|
|
 |

30-11-2009, 11:51
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
|
|
Más datos
Anoche nos acercamos a ver como era este sitio pero, estaba cerrado.
Está al final de una calle sin salida y hace esquina.
A ver si tenemos suerte otro día.
Un saludo,
|

18-01-2010, 23:56
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 593
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: club en barrio del pilar
Corto y pego mi mensaje de otro hilo, ya que hablamos del mismo sitio
En la calle Pontedeume, en el 2 o 4 (hay un puti (con una de esas puertas blancas con mirilla características, no hay letreros ni nada, aunque hay un buzón por fuera que dice 'club'). Siempre hay 4 o 5 chicas y siempre hay por lo menos 2 tremendas. Eso sí: barato no es, creo que cobran 70/30 y 120/60. Sé que sigue funcionando pero hace siglos que no voy. Alli me tiré a una madama rumana de 34 o 35 años morena delgadita y con ojos claros , que resultó una loba mientras me la tabicaba. Siempre había chicas jóvenes también, había variedad. No hay más que ir y llamar a la puerta. Entrando desde la Avenida de Betanzos es el penúltimo portal del lado derecho de la calle. Habitaciones amplias, sitio bien equipado aunque desde fuera no lo parezca. Baño cutrillo. Espejos en el techo
Merece una inspección, así nos actualizáis
No es bar, es piso "miniclub" de lumis, varias habirtaciones y un recibidor, en el recibidor hay como una minibarra pero no es un bar.
|

19-01-2010, 00:06
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: club en barrio del pilar
¿y cómo va el asunto?
Te presentas, te hacen el paseillo y eliges o cómo?
¿Alguien más se ha pasado aunque sea a inspeccionar?
|

19-01-2010, 00:11
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 593
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: club en barrio del pilar
Cita:
Iniciado por Bocapato_73
¿y cómo va el asunto?
Te presentas, te hacen el paseillo y eliges o cómo?
¿Alguien más se ha pasado aunque sea a inspeccionar?
|
Eso es, los precios que te digo son de hace tiempo, supongo que algo habrá bajado
|

19-01-2010, 19:55
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Re: club en barrio del pilar
follamigo, creo que el sitio que dices tú no es el mismo que dice Errol....paso todos los días por la puerta y pone claramente club en rojo...por cierto, errol, cuando nos tomamos algo en casa pepé....menudo sitio.
saludos,
Javimad
|

20-01-2010, 08:36
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: club en barrio del pilar
Que horario tienen. Gracias
|

20-01-2010, 16:02
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 593
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: club en barrio del pilar
Cita:
Iniciado por javimad
follamigo, creo que el sitio que dices tú no es el mismo que dice Errol....paso todos los días por la puerta y pone claramente club en rojo...por cierto, errol, cuando nos tomamos algo en casa pepé....menudo sitio.
saludos,
Javimad
|
La descripción coincide, está al final de la calle Pontedeume, que es una calle sin salida asomada al Camino de Ganapanes. Sólo se entra desde la Avenida de Betanzos. Hablamos del mismo sitio, pero hace por lo menos dos años que no paso por ahí, seguramente habrán puesto el cartel después, o igual estaba y no lo recuerdo.
Trabajan 24h.
Os paso un teléfono de Yovana, que aún trabaja allí. Sé que sigue abierto porque me llama de tarde en tarde y charlamos: 680751229.
Descripción de Yovana:
latina morena que no llega a los 40. Muy complaciente. Francés muy bueno, cubana sensacional. Os recomiendo la cubana: se pone en cuclillas, sentándose sobre tus muslos y te agarra la polla con sus tetas tan suaves, mientras tanto re pega lametones. Es bajita, con formas muy potentes, Le gusta llevar la iniciativa y que tú la lleves. Piel suave deliciosa. En general es un polvo bastante aceptable con una mujer fogosa. Ahora, bastante caro, y esta es la razón por la que hace tanto que no voy.
Cuando iba por allí había rumanas muy atractivas y jóvenes, ahora salvo Yovana no sé quien habrá. De todos modos es un sitio en el que como mínimo va a haber 4 tías. Mejor ir por las tardes
|

13-03-2018, 17:01
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 59
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
|
|
Grata sorpresa
pues estuve en este club que sigue abierto y la verdad que fue una grata sorpresa. habia seis chicas todas jovenes y bastante atractivas. No te dan el coñazo mientras te tomas la copa como en otros sitios y en cuanto haces un gesto ya tienes a la que quieras atu lado.
la verdad es que solo me tome una copa no probe las delicias de ninguna de la chicas ya que volvia de fiesta y el bolsillo estaba ya resentido.
la copa vale 10 euros y la cerveza 7 si quieres invitar a una chica tienes copas de 20 y de 30 euros y ahora viene lo mejor los precios para follar son bastante asequibles 40 media hora y 70 la hora. tengo en mente volver pero ya para probar todos los servicios
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|