Olimpo (Villalba) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 22-10-2011, 16:15
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como esta la cosa ultimamente,si decis k el F.P. esta fatal pues puede ser la otra opcion...........para dos k tengo cerca de casa y estan de capa caida....me c........en toooo jajaja..........en serio,referencias...
Citar
  #252  
Antiguo 07-11-2011, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Indignado


ESte club desde el cambio de nombre va mal, pero el colomo es el personal que tienen, sin educación y sin respeto a los clientes, una camarera rumana, pequeñita con gafas y maleducada, nunca en mi larga vida he visto nada asi, por favor exijan educacion y respeto a sus empleados, es deplorable que tengan gente asi trabajando en un lugar público, una camarera irrespetuosa, unas chicas xxxxxxxxx y con mas de diez años en ese local, si quieren seguir deberian renovar a la gente y hacer cambios

UN DESASTRE

Última edición por J.David; 08-11-2011 a las 00:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a car53 por este Post:
topadentro (10-11-2011)
  #253  
Antiguo 24-11-2011, 00:10
 Avatar de jldbm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Holas para todos
La otra noche no había mal ambiente, pero se entorpeció con una pelea. Yo estaba arriba, alguien me puede contar que pasó?
Saludos.
Citar
  #254  
Antiguo 27-12-2011, 20:10
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer, aprovechando que volvía de viaje por la A6, me paré a echar un vistazo al garito después de la ¿renovación?.
Por lo que me contó una chica, lo único que ha cambiado es el nombre y la propiedad, y parece cierto.
La decoración del bar es exactamente la misma que siempre. Las copas a 15€, las de las chicas a 40 eurakos de nada (hasta las propias chicas dicen que son caras y que toman poquísimas), la media hora a 50€ y las sábanas a 5€/30'. Sí, sí, la media hora. Si estás 2 horas, cada 30' te cobran 5€, no sé pero me parece una pasada.
Es verdad que era un poco pronto, como las 19:30 pero estaba yo solo en plan harén. Eso sí, harén de orcos. De las 10 chicas que habría en la sala me resultaría muy dificil decir cual era menos agraciada.
Total que me tome la copa y hui despavoridamente.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #255  
Antiguo 31-05-2012, 12:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Pasadita fugaz por aquí, Luxury, antiguo Olimpo. No está mal el sitio, me gustó, pero era muy tarde, cero ambiente y pocas chicas, sentadas, esperando el cierre, ninguna me llamó la atención. Fiesta en breve, apertura de la terraza es la excusa, el día 9 de Junio. Sitio interesante, intentaré pasarme a mejor hora.

Un saludo.
Citar
  #256  
Antiguo 07-06-2012, 19:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues eso, que te sortean una moto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #257  
Antiguo 09-06-2012, 19:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Alguien se va a pasar.
Saludos.
Citar
  #258  
Antiguo 30-07-2012, 19:37
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El sábado tenía una cita cerca del Luxury a las 22:30, y como llegué a eso de las 22:00 decidí entrar al club para echar una ojeada.

La última vez que estuve en el club se llamaba todavía Olympia, y como dicen los compañeros el único cambio notable es la terraza que abren en verano. No es algo que yo vaya a usar - porque voy a lo que voy - pero está muy bien para los que les guste conversar e invitar a las chicas como si fueran sus novias.

El resto es cambio de nombre y poco más.

A esa hora yo era el único cliente de la sala interior y había otro en la terraza de verano. Había como unas catorce chicas y ninguna era un bellezón, pero creo que hay un buen nivel medio.

El camarero estuvo bastante amable conmigo, y me dijo que la ausencia de clientes se debía a que eran las fiestas de Collado Villalba... no sé yo... pedí una consumición mínima sin alcohol que son nueve euros (y persiste la invitación a la segunda copa del cliente).

Como era el único cliente de la sala, se me fueron acercando de una en una. Me tuve que ir antes de tiempo a mi cita para no tener que explicar a todas que no tenía tiempo de subir a una habitación.

Apunté un par de ellas para cuando vaya con tiempo. Ya contaré

Este club tuvo tiempos mejores, pero creo que sigue siendo una alternativa tranquila cuando no encuentras lo que buscas en el FP.

Un saludo
Citar
  #259  
Antiguo 12-11-2012, 14:25
 Avatar de Gutiel
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gutiel
Predeterminado

Hola a todos,

Me pasé la madrugada del sábado por el local. Estaba en Moralzarzal tomando un par de copas y cuando se acabó la juerga en el garito (± 3:00), yo tenía ganas de más, no conozco ningún lupanar por la zona y me acordé que en el foro se hablaba de este sitio, por lo que me acerqué. (Gracias Foro)

Me costó llegar, era la primera vez que iba, y casi me meto en un bingo que hay un poco antes (alguien sabe algo de este sitio? es sólo bingo o algo más? habrá que hacer I+D?)

Bueno, lo dicho, llegué y nada más entrar me asaltó una chica rubia del este y a mi modo de ver bastante atractiva (nombre de guerra Alicia, la experiencia la contaré en su hilo correspondiente) y con el calentón que llevaba la invité directamente a una copa, por lo que no pude fijarme bien en el resto, pero de lo que si me di cuenta es que sólo había un cliente en barra y una veintena de chicas sentadas. Unas si que eran menos agraciadas que otras, imagino que dependerá de los gustos de cada uno, pero orcos me parece excesivo.

El camarero muy correcto, informándome de los precios de las consumiciones y bastante educado.

Subí a un reservado y luego, después de que la chica me informara de sus servicios, a una habitación para estar una horita. No sé como iría la noche, pero me insistió en subir con una amiga suya, por lo que imagino que no hubo mucha clientela antes de que yo llegara. Subí sólo con ella.

No me pareció mal el sitio, la habitación decente y calentita y el baño limpio, y la chica mejor de lo que yo esperaba. Si puedo me acercaré otra vez. Lo único es que tendré que ahorrar un poco, ya que entre la chica, su copa, la mía, la habitación, y las sábanas, la broma sale por cerca de 200 euracos, y eso no se lo puede permitir mucha gente en los tiempos que corremos. (Incluso la chica me lo comentó, que no era frecuente ni contratar una hora ni invitar a una copa).

Bueno, espero que el post sea de utilidad.

Un saludo a todos.
Citar
  #260  
Antiguo 12-11-2012, 15:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gutiel Ver Mensaje
Hola a todos,

Me pasé la madrugada del sábado por el local. Estaba en Moralzarzal tomando un par de copas y cuando se acabó la juerga en el garito (± 3:00), yo tenía ganas de más, no conozco ningún lupanar por la zona y me acordé que en el foro se hablaba de este sitio, por lo que me acerqué. (Gracias Foro)

Me costó llegar, era la primera vez que iba, y casi me meto en un bingo que hay un poco antes (alguien sabe algo de este sitio? es sólo bingo o algo más? habrá que hacer I+D?)

Bueno, lo dicho, llegué y nada más entrar me asaltó una chica rubia del este y a mi modo de ver bastante atractiva (nombre de guerra Alicia, la experiencia la contaré en su hilo correspondiente) y con el calentón que llevaba la invité directamente a una copa, por lo que no pude fijarme bien en el resto, pero de lo que si me di cuenta es que sólo había un cliente en barra y una veintena de chicas sentadas. Unas si que eran menos agraciadas que otras, imagino que dependerá de los gustos de cada uno, pero orcos me parece excesivo.

El camarero muy correcto, informándome de los precios de las consumiciones y bastante educado.

Subí a un reservado y luego, después de que la chica me informara de sus servicios, a una habitación para estar una horita. No sé como iría la noche, pero me insistió en subir con una amiga suya, por lo que imagino que no hubo mucha clientela antes de que yo llegara. Subí sólo con ella.

No me pareció mal el sitio, la habitación decente y calentita y el baño limpio, y la chica mejor de lo que yo esperaba. Si puedo me acercaré otra vez. Lo único es que tendré que ahorrar un poco, ya que entre la chica, su copa, la mía, la habitación, y las sábanas, la broma sale por cerca de 200 euracos, y eso no se lo puede permitir mucha gente en los tiempos que corremos. (Incluso la chica me lo comentó, que no era frecuente ni contratar una hora ni invitar a una copa).

Bueno, espero que el post sea de utilidad.

Un saludo a todos.
Hola Gutiel.

Perdona por la indiscreción pero el hilo para contar la experiencia es este.

¿O la chica es de otro club?
Citar
  #261  
Antiguo 12-11-2012, 17:08
 Avatar de Gutiel
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gutiel
Predeterminado

Hola Pistro,

Lamento el malentendido, no suelo escribir mucho en el foro, y creí que sólo era para hablar del club en general, no de la experiencia con la chica.

Siento la confusión.

Lo prometido es deuda, ahí va mi experiencia con Alicia.

Entré en el local y mientras me desabrochaba el abrigo me asaltó con un "hola guapo" esta chica. Me acerqué al centro de la barra y miré alrededor, casi todas las chicas, unas 20, estaban sentadas, no había mucho movimiento de clientes, sólo uno en la barra hablando con una señorita. Le hice una indicación a Alicia de tomar una copa y se me acercó. Le invité a una copa y yo me pedí otra. El camarero fue atento y me indicó los precios de las consumuciones, me parece que eran 40 euros la copa de la chica y unos 16 la mía.

Alicia es rubia, de unos 25 años, me pareció que más de 1´70 - 1´75 (pero llevaba unos taconazos de cuidado, y por lo que ví más tarde debe andar por 1´63) buen cuerpo, y por su acento de Europa del Este (no pregunté). Buen culo y no demasiado pecho. Ni gorda ni delgada, normal. Cara mas bien cuadrada y ojos claros. Bastante agradable para mi gusto. Me invitó a ir a un reservado, y acepté. Al comienzo de la barra hay una puerta que lleva a unas escaleras y arriba hay unos asientos a modo de reservado que puedes cerrar con cortinas. Allí estuvimos tonteando un poco, hablando de nuestras cositas y de que nos gustábamos mucho y esas cosas que te gusta oir de vez en cuando.... unos piquitos, y cuando estás un poco más a gusto entras en negociaciones. Me ofreció la compañía de una amiga suya, una morenita que dice que es muy guapa y que de vez en cuando suben juntas, me pareció entender que no hacen lésbico, sólo se dedican a ti.... Con las copas que llevaba preferí subir sólo con ella, aunque no descarto volver y subir con las dos algún día.

La verdad es que no suelo negociar los precios. Si me convence pago, y si no, no hay negocio. Bajamos las escaleras, cruzamos el salón y por otra puerta lateral entramos en una "recepción" donde me cobraron una hora (alrededor de 120 euros) y sábanas, no me dijeron precio de las mismas, pero si que pensé que era abusivo y que igual me habían cobrado la habitación (quizá 30 euros), pero con el calentón acepté y subimos en el ascensor a la planta 1.

La habitación es como la de un hotel barato, según entras un baño y cama al fondo, con mesillas y tv.

Alicia me proporcionó una toalla, se duchó, yo fui después. Al volver a la habitación, ella ya estaba sentada en la cama, y me hizo indicaciones de que me sentara con ella, nos timbamos entre piquitos, hablamos un poco, más piquitos (no hubo morreos en ningún momento), me masajeaba el pene, y en un momento dado me puso el capuchón y me hizo un francés bastante agradable. No el mejor de mi vida, pero no estuvo mal. Mientras me la comía yo le acariciaba las piernas y el vientre, y pude empezar a masajear su entrepierna.

Cuando ya estaba bastante excitado, hizo el intento de subirse encima, pero le pregunté si le gustaba que se lo comieran y me dijo que si. Se tumbó boca arriba y empecé a besar su cuello, luego el pecho y bajé por el vientre hasta sus labios, y una vez que encuentras el clítoris, es muy agradable. Lo tenía depiladito y limpio, así que le saqué brillo.... Bueno pues eso, no estoy muy seguro de que se corriera realmente, pero por los espasmos del vientre y el apretón de muslos final, dió la sensación de que si. Me indico que me pusiera a su altura en la cama y allí empezamos un misionero. La verdad es que nos acoplamos muy bien y la sentí muy bien por dentro. Ella me indicaba el ritmo con sus jadeos y yo me limitaba a seguirlos. Por momentos ella metía el brazo por debajo de su cuerpo y me hacía masajes con la mano por el escroto (esto me lo han hecho en alguna ocasión en posición de perrito y me resulta muy agradable si se hace bien).

Seguimos en esta postura unos minutos (cuando llevo algo de alcohol puedo durar un buen rato) y cuando estaba casi para correrme ella pareció estallar, lo que me ayudó a mi a incrementar mi ritmo y hacerlo un poco después entre jadeos casí desesperados de ella.

Nos aseamos otra vez y hablamos un ratito (no se si he dicho que es algo habladora). Me terminé la copa y me acompañó a la salida.
No llegamos a la hora, quizá 50 minutos, pero fue muy agradable y si no encuentro otra cosa mejor por la zona, repetiré a ver si me presenta a su amiga.

Espero que este post sea de utilidad.

Un saludo
Citar
  #262  
Antiguo 28-04-2013, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si alguientiene referencias actuales, se lo agardeecería. tengo una despedida de soltero en Villalba, y segun me conteis nos pasariamos o no.
Gracias
Citar
  #263  
Antiguo 02-01-2015, 14:22
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cambio de nombre ahora otra vez Olympo


Hola a todos,

A principio de semana pase por delante de este club y para mi sorpresa vi que han vuelto a cambiar el nombre y el cartel exterior otra vez... no se si tiene que ver con un cambio de negocio, chicas, imagen, política comercial, actitud... etc.

Intentaré hacer un I+D para buscar algo de información al respecto... mis ultimas experiencias en este club fueron desastrosas, especialmente con la actitud e implicación de las chicas...

saludos,
__________________
_____________________________________________________________________

Estoy seguro que no estan todas las que son... pero si son todas las que estan!
Citar
  #264  
Antiguo 02-01-2015, 21:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Vuelve a llamrse Olimpo. Cambio el título al hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #265  
Antiguo 24-08-2021, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve con una brasileña y ha sido el peor rato de mi vida, abajo muy bien pero al subir nada, no me toques el pecho me duele, no me toques el coño me duele no puedo follar me duele solo te hago una paja y asi te relajas, ena estafadora autentica, me vesti y me fui espero la expulsen de ese lugar por sinverguenza

Es delgada, teñida de rubio y estatura media, no da ni un simple pico, espero tenga su premio

Última edición por pistro; 24-08-2021 a las 21:35
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a car53 por este Post:
apity (24-08-2021), francissinbacon (26-08-2021), General Douglas MacArthur (25-08-2021), petalandiax (29-08-2021), TorredeBabel (27-08-2021)
  #266  
Antiguo 25-08-2021, 19:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
General Douglas MacArthur (26-08-2021), jmagu (27-08-2021)
  #267  
Antiguo 09-02-2022, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 68
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, hace mucho años que no entro por este club, a veces paso por delante y veo algunos coches pero no me atrevo a entrar por si está medio vacío. ¿Alguien ha estado últimamente para que pueda decir el ambiente y el nivel que hay?. Gracias compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superx68 por este Post:
Roncesvillan (17-02-2022)
  #268  
Antiguo 13-03-2022, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cada dia peor


Es una pena podia ser un lugar agradable si tuviese chicas normales, todas con muchos años alli y con pocas ganas de nada, todas con el movil y sin ofrecer nada, realmente un sitio para no entrar y menos con el encargado tan poco pendiente de los clientes
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a car53 por este Post:
Anchor (14-03-2022), Calca343 (14-03-2022), Mediano (13-03-2022), superx68 (15-03-2022)
  #269  
Antiguo 14-03-2022, 20:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor visitas recientes y propias, no a lugar comentar como estaba hace años, ni opinar por lo que postean otros. -

Última edición por pistro; 14-03-2022 a las 21:15
Citar
  #270  
Antiguo 19-03-2022, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ayer tarde estaba cerrado y sin luces, todo a oscuras un nuevo club que cierra en esta zona, habia pocos pero van cayendo todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a car53 por este Post:
Andrespp (30-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, luxury, olimpo, olympo, villalba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum