PEPE'S Guadarrama - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2008, 19:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
pepes

PEPE'S Guadarrama


Antigua nacional 6,no coger la autovia,se sube al pueblo de guadarrama.

Se sigue por la via principal,se deja a la derecha el hospital,la plaza del pueblo a la izquierda,a la derecha el solopizza,se sigue subiendo,la panadería con sus famosas madalenas a la derecha,seguimos subiendo....cuartel guardia civil a la derecha.....restaurante a la izquierda,se pasa por debajo del puente de la autovia....hospital a la derecha y ahi,a la derecha el pepe's.

Punto kilométrico exacto no lo se.

Si vais de noche hay una luz azul en la montaña que te sirve de guia,ja,ja.Para que no te pierdas hasta llegar allí.Luego alli hay que perderse ,ja,ja.


Ya hable hace tiempo de ese club en el hilo,de "ruta por la sierra madrileña",pero no tenía su propio hilo,visto que esta abierto y que no va a cerrar como se rumoreaba por la zona,paso a relatar la ultima experiencia alli tenida.

Como eva de collado villalba me habia dado planton,me anime a enseñarle a maldini y reblem dicho lupanar,y nos gusto,je,je....club tranquilo 15 chicas en total,ningún orco de mordor a la vista,si algunas elfas.....brasileñas principalemente,alguna colombiana,alguna dominicana y un par de rumanas.

NOMBRE:poliana
EDAD:23
NACIONALIDAD:brasileña
DESCRIPCIÓN:delgadita,rubia,cuerpo menudito,aparato en los dientes.
SERVICIO:zampada sin,folleteo,69,posturitas y masaje flojillo
PASTA:50+2 del kit
RECOMENDABLE?:SI,es muy simpatica
REPETIRE?:no,me quede con ganas de sus amigas

copa 8 pavos sea refresco o copazo.
Citar
  #2  
Antiguo 21-03-2008, 22:42
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estaba en casa siguiendo la Semana Santa y los ayunos correspondientes :lol: :lol: ,cuando hablé con ewok.

A las 5 quedamos,cuando nos dice:Por qué no tiramos para la sierra y así conocéis cómo son los locales del norte?Dicho y hecho.

En un principio ibamos para el Olimpo,pero como Eva no daba señales de vida :evil: nos dirigimos más allá para adentrarnos en las laderas montañosas cuales sherpas en el Himalaya

Descubrimos el Pepes. Me pareció un local curioso y bonito,me lo esperaba peor y salí muy sorprendido.

Estando en la barra, me entra una brasileña,Mónica.Morena de pelo largo y ojos negros,tenía un fenomenal cuerpo y muy bonita sonrisa

Me lió y yo que me dejé liar porque no llevaba mucha pasta,revolviendo en los bolsillos empecé a sacar monedas y.. volví a pagar con centimos!Es más..La intendencia,2 euros, me lo tuvo que pagar ella,porque sólo la pude dar 49,70 eur por media hora :oops: Se rió,pero se lo dije antes de subir así que..


El caso que arriba se portó muy bien,no metió prisa para nada(al final estuvimos casi 1h) todo con,pero muy bien.No besa en la boca,sólo piquitos y trajineo bastante bueno tras un 69.

El local está muy lejos,pero si se tercia no descartaría repetir con ella o con alguna amiga suya
Citar
  #3  
Antiguo 21-03-2008, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PP's


Bribones; cada vez os vais mas lejos.....
Pero por lo menos regresais satisfechos.
Se que club es aunque hace tiempo que no me paso por allí; y eso que viene muy bien cuando se viene del norte por el puerto aún que sea con algun vehiculo mas voluminoso de lo normal ya que en la expalnada de la puerta se puede aparcar hasta un tanque :lol: :lol: .

Publicamente os agradezco que conteis conmigo, aun a sabiendas que mis horarios no sean muy compatibles y os de calabazas. :oops: GRACIAS
Doy fé que en este foro y en otros anteriores hay gente cojonuda.

Ah, y a esa Polyanna, me gustaria catarla. Creo que es mi tipo. Aunque me da en la nariz que tengo donde elegir. :?
Cita:
Iniciado por ewok
REPETIRE?:no,me quede con ganas de sus amigas
Esto quedaria mas elegante hacia ella diciendo....
SI. Pero cuando me folle a todas sus amigas.
Citar
  #4  
Antiguo 22-03-2008, 12:00
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¡Muy bueno lo de Guadarrana en vez de Guadarrama!
Por cierto podeis decir excatamente donde está, ¿en plena n VI, que km.?
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #5  
Antiguo 09-04-2008, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

HELENA


Ayer por la noche, cayendo chuzos de punta bajaba el puerto del León (antes los Leones) y recordando la experiencia del compañero ewok, paré en este providencial area de descanso para el putero, con la ilusión de catar a Polyanna.
Cuando entré apenas habia cinco chicas. Tres de ellas acopladas a sendos clientes. haciendo cuentas, por el número de vehiculos aparcados en la puerta, si acaso habria una chica ocupada, que a los pocos minutos apareció por el bar. Ninguna era Polyanna :evil: Incluso pregunté al camarero y me dijo que ese era un mal dia porque habia muchas chicas, incluida esta tal polyanna de descanso y por el mal tiempo, las que habian descansado el domingo aún no habian llegado :oops: :oops: (Anda que no os he recomendado veces no ir los lunes a los club, pues eso en casa del herrero....)
A lo que iba, como las ganas de joder apretaban, me hice el corderito y se me acercó una rumana muy linda de unos veintipocos años, ojos claros preciosos, pelo rubio no muy largo, buen cuerpo y de nombre artistico Helena ( :roll: ¿o era Cristina? siempre me lio con los nombres de las infantas)
Si subí con ella es porque estaba muy burro y por que al menos la chica abajo fué sincera, y aún a sabiendas que aquello iba a ser un polvo del montón, tan solo para desahogarme.
Y asi fué. Frances con, nada de griego, besos los justos y de refilón, en fin menos implicación que una muñeca hinchable. Viendo el percal me salté el cunnilingus, 69 y demas histórias, y sin mas preambulos la puse a cuatro, corriendome bastante antes de lo que en mi ya es habitual.
Resumiendo aprobado ramplón y solo por lo buena que está la jodia.
Chica no muy recomendable.

Y respecto al club en si, un ambiente bastante agradable y distendido, tranquilo. Es un club que me gusta. Además baratito, 8 euros la cervecita.
Las habitaciones muy buenas, amplias enmoquetadas y con baño completo. Y encima en un entorno acojonnate, si no fuese por la AP-6. Ya quisieran otros......
Ya lo conocia y otra vez que pase por allí (ir hasta allí ex-profeso me parece excesivo) prometo volver a ver si pillo A esa tal polyanna.
Citar
  #6  
Antiguo 28-04-2008, 11:53
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

respirando aire puro


:iroc: y para la montaña.

Alli llegamos koraii,maldini ,juss y un crapula.

Nos pedimos sendas copas,nos hechan educadamente a otra sala,la de fumadores :confused5: :confused5: :confused5: :confused5: :confused5: :confused5: y alli los cuatro de charleta,bueno,los cuatro no,juss se perdio,je,je

Nos entraron las 7 u 8 chicas que habia,me quede con ganas de una delgadita conc ara de vicio,cara muy redonda,y pechos pequeños,llevaba poco en el lugar.

Gati,polyana estaba por alli.

Repetire.

Nos fumamos algun cigarrito de la risa y a seguir de EWOKRUTA.
Citar
  #7  
Antiguo 28-04-2008, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: respirando aire puro


Cita:
Iniciado por ewok
Gati,polyana estaba por alli.
:evil:
Citar
  #8  
Antiguo 29-04-2008, 10:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues nada, el Pepe's fue nuestra primera parada en la EwokRuta. Sitio tranquilito, aire puro, local amplio. Nos hicieron pasar a un reservado para fumadores y tras servirnos las copas pedimos que vinieran las chicas, como si fuéramos marqueses 8) 8)

A mi se me acercó una cubana mulatita preciosa llamadá Rubí, delgadita, pech pequeño pero muy apetecible, culito precioso, labios carnosos y pelo liso y largo. Después de una buena charleta para arriba, estaba demasiado buena y 50 € es un muy buen precio, esta chica podría estar en el Flowers.

Ya arriba empezams a morrearnos, aunque sin lengua (sorpresa porque me dijo que no besaba), después me limpia los bajos en el bidé y continuamos con los morreítos y caricias de pié

Después nos tumbamos en la cama y sigue con caricias, comidas de pezones, le como las tetas, en fin, de todo. La chica es muy cariñosa. A continuación se pone con el francés, que lo hace sin. Aceptable, no está nada mal aunque después de probar el francés de Luana cualquier cosa me parece poco.

Después de eso comenzamos a follar. Ella empieza cabalgando, buena amazona. Mientras me folla me come los pezones y algún morreito que otro, no se está quieta. Cuando se cansa pasamos al doggy, y menudo culito que tiene, no se si hará griego pero como así sea hará las delicias de los amantes de esta especialidad. Aquí empieza a gemir como si se lo estuviera pasando muy bien, y puede ser que si, pero un pelín teatrera si que es. A mi como esas cosas me divierten mucho me puse a hacer lo mismo y empecé a soltarle paridas de película porno barata como "ten, toda tuya" y chorradas similares.

Después pasamos al misionero y mientras la zumbaba me comía los pezones, la chica se preocupa de que te lo pases bien. Por último, como se estaba acercando la hora me dice de hacerme un pajote y le digo que si, que me lo haga mientras me come los pezones, a lo que accede. Me corrí y después la chica empezó a darme bocados en las rodillas y en otros sitios para hacerme cosquillas, ya digo que es tremendamente simpática.

Ya después de eso nos vestimos, un par de besitos más y para abajo a continuar la ewokruta.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 29-04-2008, 14:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss
Aquí empieza a gemir como si se lo estuviera pasando muy bien, y puede ser que si, pero un pelín teatrera si que es. A mi como esas cosas me divierten mucho me puse a hacer lo mismo y empecé a soltarle paridas de película porno barata como "ten, toda tuya" y chorradas similares. ..............
Ya después de eso nos vestimos, un par de besitos más y para abajo a continuar la ewokruta.



JA,JA,JA,JA,ya nunca te mirare con los mismos ojos,ja,ja,ja,ja,ten,toda tuya,ja,ja,ja....me recuerda a mi traga-perra en plan porno a las lumis cluberas que juegan a las maquinas,ja,ja,ja...
Citar
  #10  
Antiguo 30-04-2008, 16:24
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HELENA


Cita:
Iniciado por gatillazo
se me acercó una rumana muy linda de unos veintipocos años, ojos claros preciosos, pelo rubio no muy largo, buen cuerpo y de nombre artistico Helena ( :roll: ¿o era Cristina? siempre me lio con los nombres de las infantas)
Ja, ja, jaaaa... me he partido de risa con este comentario.

La verdad es que había oido hablar de este club (me pilla cerca del curro) pero no me había llamado la atención, pero según vuestros comentarios habrá que darse una vuelta.

Un saludo.
Citar
  #11  
Antiguo 02-05-2008, 18:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ewokruta


aire puro,vida sana y de lumis.

Polyana estaba por alli,gati :roll:

Yo cometi el eror de subir con luana,brasileña,color pelo rojo,poco pecho,blanquita de piel ,pecosa,boquita piñon,pequeña,....simpatic ,agradable,pero me enfundo el condon y no me la comio a pelacho como me habia dicho,estube por montar el pollo y pirarme,al final tome la opcion de intentar sacar el mayor patido a la situacion ,y le sque algo,pero como no era lo esperado me chine.
IMPORTANTE:cubatazo a 8 pavos ,y cardu a 10.
No digo como terminamos dracupa y yo.
Citar
  #12  
Antiguo 02-05-2008, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Polyanna


Ewok dijo:polyana estaba por alli,gati.

Al final me quedare con las ganas de la polyana, si al menos abriese hasta las 5, me vendría de miedo, ya que es a estas horas cuando es mas probable que pase por ahí.
Citar
  #13  
Antiguo 03-05-2008, 02:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Estuve el miercoles pasado sobre las 23,30 horas y la verdad, volveré porque me pilla relativamente bien. El sitio está genial y es uno de los pocos sitios de éste tipo en que te sirven la copa bien y con oficio.
Lo que pasa es que, sería porque era mal día o por lo que fuera, pero sólo vi a cuatro chicas, tres de ellas muy guapas.
Efectivamente, ocho euros la copa y 52 lo otro. Espero que la proxima vez haya mas cantidad de chicas y por lo menos con la misma calidad (a la vista, porque no subí y de "lo otro" no puedo hablar).
Un saludo.
Citar
  #14  
Antiguo 03-05-2008, 11:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Polyanna


Cita:
Iniciado por gatillazo
Ewok dijo:polyana estaba por alli,gati.

Al final me quedare con las ganas de la polyana, si al menos abriese hasta las 5, me vendría de miedo, ya que es a estas horas cuando es mas probable que pase por ahí.
Me dijeron viernes,sabados y visperas de festivos cierra a las cinco :twisted:
Citar
  #15  
Antiguo 14-06-2008, 04:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Nikol


Fué ayer cuando despues de hacerme mas de 500 Km, con los rollos de las huelgas, piquetes y demás, camino de los Madriles, bajaba el puerto del León a una hora prudencial justo antes que echaran al cierre en este club.
El parking estaba bastante mas lleno de lo habitual, y dentro habia bastante movimiento de chicas y clientes.
Estuve un buen rato remoloneando con unas y otras tratando de localizar a la tal Polyanna, pero parece que no nos pongamos de acuerdo. Como no suelo fiarme mucho de lo que dicen las chicas cuando se les pregunta por una compañera, terminé haciendo lo propio al camarero y efectivamente tampoco fué ayer por allí.
Como venía con bastantes ganas, guiñele ojo a una paragüaya, que de todas con las que habia platicado era por decirlo así la menos mala. Pelo castaño, ojos marrones no mucho pecho, delgadita, aunque a mi me gustan aún con menos chichas, jovencita, 20 incluso menos y el aliciente de no haberlo hecho con muchas paisanas suyas. Su nombre Nicol (al cruzarse con un acompañera la llamó Niki).
Empiezo con la negociación, frances sin si, griego no, besar si..... así qeu ya bastante mas burrito pago mi cuota por media hora, los 2 euros del impuesto revolucionario de las sábanas y para arriba.
Una vez en la habitación, por su forma de actuar me da que lleva poco en esto. Ella dice que solo 5 días, pero vayase usted a saber. La cuestión es que encima es una chica vergonzosa, se cerró en el baño para lavarse, le daba cosa agarramela para lavarmela, cursillo previo para poner el condón (solo me la dejo chupar sin goma si es para terminar así, y al comentarselo puso cara de no apetecerle mucho, y así tampoco me mola)
Empiezo a comerselo y al poco, no se si me dejó disfrutar siquiera un minuto, me pide por favor que pare que siente algo muy raro que nunca se lo habian hecho así (lo dicho o una pardilla o una lista de tres pares. Tengo mis dudas) Así que viendo el panorama y que en realidad tampoco estaba yo para andar recreandome mucho, la puse a cuatro y a pesar de como dije estar ya bastante burrito, no se si por esas rarezas de la moza o qué, casi echo el bofe hasta que me conseguí correr. Ella no sé, porque tampoco es que sea una chica muy expresiva.
Despues de....cuando ya iba a levantarme para lavarme y pirarme, me sorprendió que ella se me abarzase y me besase al tiempo que me devolvía a la cama.
No sé, como siempre digo, estas chicas nunca dejan de sorprendernos. Y esta me ha dejado bastante confuso respecto a lo que pensar de ella.
¡¡¡En fin!!! A ver si otro día pillo a Polyanna.
Citar
  #16  
Antiguo 15-06-2008, 21:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Joder que morbazo me ha dado leer tu post,ja,ja,ja.....seguro sería inexperta,ja,ja,trabajatela un poco,esa chiquilla merece disfrutar de un maestro como tu.

Polyana....se te esta haciendo de rogar,ja,ja...
Citar
  #17  
Antiguo 24-07-2009, 09:52
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: rumana
Edad: 26
Dirección: Pepe´s
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50+2
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: muy, muy guapa, rubia, delgadita, bastante pecho natural, algo caído por la insoportable levedad del ser
Fuma?: si
Vestimenta: minipantaloncito ceñidísimo y top
Tatuajes no quiero ser indiscreto
Da besos/morreos?: a mí solo piquitos
Francés: con goma, te la pone sin enterarte mientras restriega sus tetas por tu cuerpo
Griego: no pregunté, iba con prisas
Implicación: media
Chica recomendable?:(sí es el tipo de chica que me gusta.
Nacionalidad: rumana
Resumen experiencia:



Ayer por la noche volvía de viaje por la A-6 y me acordé de este garito. Me metí por el puerto, antigua N-VI y, tras contemplar aquellos paisajes bucólicos llegué y paré en el Pepe´s.

Debe ser el kilómetro cincuenta y tantos de la antigua nacional, es fácil de encontrar por sus luces de neón que resaltan en la oscuridad de la montaña.

Bueno, entré y había pocas, muy pocas chicas y menos clientes ¿dónde estaban los conductores de los coches del aparcamiento? Seguro que en las habitaciones.

Me entraron dos chicas, pero no en plan pesadas. Como no me gustaban les dije que me iba a tomar la cerveza y a marchar nada más, y así lo pensaba cuando de pronto apareció Elena. Guapa, mirada preciosa, cuerpazo, sexi. Un bombón.

Negociamos rápido, cuando uno encuentra lo que quiere para qué regatear, y subimos. Las habitaciones, y en general el hotel, son antiguas pero muy limpias y cómodas y hay una vista excelente a la sierra y a Madrid. Como supongo que no os interesará ese hotelito por su excelencia turística paso a comentar la experiencia con Elena.

Le pago 50 + 2 de sábanas y subimos. Se desnuda, es una preciosidad, las tetas se le caen algo y eso me gusta más, odio los tuneados. Tiene unos labios inferiores enormes para lo delgadita que es. Es algo tímida pero muy cariñosa.

Lavado de bajos y empieza en la cama a restregarme sus tetas por todo el cuerpo, va bajando hasta empezar un francés con bastante bueno. Me puso el condón con la boquita, ni me enteré. Algún piquito chupadita de mamas y al grano. Me pregunta la posición: “Todas contigo” se ríe y después de varias vistas de su cuerpo extraordinario acabo haciendo el perrito. Ver ese cuerpecito delante de mí moviendo sus caderas, ¡No pude más!, ¡era demasiado!

La chica es tímida, muy agradable y cariñosa. De las que dan ganas de besar de salir con ellas, no parece una Rumi. En fin que muy contento, en estos pequeños clubs a veces se encuentran tesoros.

:):):)
Citar
  #18  
Antiguo 24-07-2009, 20:04
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


muchas felicidades tio,ya me has puesto los................colmillos largos,ja,ja,jaja,abra que hacerle una visitilla dentro de poco je.je.je.je.
Citar
  #19  
Antiguo 25-07-2009, 06:39
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
muchas felicidades tio,ya me has puesto los................colmillos largos,ja,ja,jaja,abra que hacerle una visitilla dentro de poco je.je.je.je.
¿sólo hay 15 tías? (Espero que esten buenas).... como nos juntemos varios foreros eso va a ser una merienda de negros, je, je
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #20  
Antiguo 25-07-2009, 14:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
...como nos juntemos varios foreros...

Pues se podría aprovechar para organizar algo un día de estos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #21  
Antiguo 25-07-2009, 19:14
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues se podría aprovechar para organizar algo un día de estos.
Un saludo.
je, je, je...¿y cómo lo hacemos?, ¿nos llevamos a algunas del flowers para que haya suficientepara todos?, ja, ja, ja


Bueno, en serio, por mi bien por hacer algode I+D.... a mi si que me gusta el paisaje de guadarrama, je, je, je
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #22  
Antiguo 21-08-2009, 17:43
 Avatar de jaimoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 245
Agradecido 87 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


El martes me pase por el PEPE's a eso de las 7:30 y habia unas 15 chicha, todas ellas muy ligeras de ropa. Una gozada el espectaculo ya que casi todas llevaban medio culo al aire. Un sitio muy interesante.

Esta en el KM 53 de la N-VI
Citar
  #23  
Antiguo 09-11-2009, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Pues ultimamente esta de capa caida
Citar
  #24  
Antiguo 09-11-2009, 13:13
 Avatar de Briareo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Le doy toda la razón a tspr52 por que yo pase hará 2 semanas y cuando entré no habia ni una sola chica. Me pedí algo de beber esperando que alguna de ellas viniera a la sala y estuve como 20 minutos solo hasta que aparecio Silvia y me dijo que daba la casualidad que estaban todas cenando. La historia que me contó me sorprendió y la dí por buena pero cuando bajé despues de disfrutar (lo justito) con Silvia seguia sin haber ninguna chica.

En definitiva; el Pepe´s esta ultimamente bastante apagado.
Citar
  #25  
Antiguo 10-11-2009, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PEPE'S Guadarrana


Correcto, he ido durante un par de semanas, diferentes dias y horas y esta todo muy paradito, habia un par de chicas nuevas jovencitas pero no entraban a nadie.

Afortunadamente Sofia sigue en el Pepe´s, pero esta tan demandada que casi no le da tiempo ni a llegar a la barra.

Una pena, al final estuve en Villalba y flipe con los pedazos de tias que hay.
Citar
  #26  
Antiguo 13-08-2010, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bonito club


Club chulo para tomarse una copita.
Las chicas no cambian mucho, asi k deben de estar agusto. Poliana continua alli.
Se puede pasar a tomarse una copita y charlar un ratito con la pivitas algunas muy majas
Citar
  #27  
Antiguo 23-02-2012, 15:57
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacho Ver Mensaje
Poliana continua alli.
¿donde estará la tal Polianna?
Ayer solo habia cuatro cinco "mamis panchitas" alguna un poco "lista".
NO te jode, que incluso antes de servirme la copa me echa mano a la polla desde atrás, sabe dios si con intención de levantarme la cartera, que en esa tesitura lo tienen facil. No se llevó una buena hostia porque habia testigos.
Salvo ese incidente y que las tias no eran santo de mi devoción, seguí con mi camio aa norte en busca de un lupanar mas acogedor.
Citar
  #28  
Antiguo 23-02-2012, 18:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
¿donde estará la tal Polianna?

Date cuenta, que el post que quoteas es del 13 de agosto de 2010.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #29  
Antiguo 28-02-2012, 18:18
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Deidri o deysi


¿sigue la tal deydri o deysi, esa chica dominicana de 22 años con cintura finísima y muy buenos pechos naturales?
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
Citar
  #30  
Antiguo 21-01-2013, 08:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Año 2013


Alguna experiencia reciente en este club???

Me pilla muy cerca y quisiera saber si merece la pena pasarse por allí.

Gracias a todos
Citar
  #31  
Antiguo 19-12-2013, 23:41
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches;

Alguien de este foro se ha pasado por este club, saben que chicas de que nacionalidad actualmente trabajan allí y que tal atienden , muchas gracias.
Un saludo.

Última edición por Joe111; 19-12-2013 a las 23:49
Citar
  #32  
Antiguo 15-07-2014, 17:48
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno ya q he contado mis anteriores andanzas q tuve ese día para acabar el día me pase x ste......................ste sin más después de toda la tarde filmando y entre putas no se me había bajado el calentón y de camino a casa decidí parar craso error, una vez allí vacío pero vacío no eran las 12 d la noche y estaba el camarero y una chica me tomó algo y la única chica me entra, yo q iba salido la digo venga pa rriba la verdad q la chica una paraguaya encantadora con buenas tetas joven y cariñosa lo pase bien en la media hora q estuve y x 50€ el polvo ni fu ni fa pero más x mi parte q x la de ella,ya era el tercero pero vamos el sitio no se lo recomiendo a nadie lo único bueno la chiquita q stubo súper atenta y además con buen cuerpo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elputasdeoros por este Post:
Joe111 (18-07-2014)
  #33  
Antiguo 18-07-2014, 00:56
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañero,podrías describir cómo era la chica morena rubia, si hace francés natural griego o como reconocerla si me pasó por allí, que nombre tiene, muchas gracias
Saludos
Citar
  #34  
Antiguo 07-03-2015, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace unos días, subiendo el Puerto de los Leones, paré a ver que tal andaba el local. La verdad es que estaba desierto... y frío. Es una lástima encontrar un local en el que no te apetezca ni quitarte la chaqueta. Por otro lado, tan solo estaba el camarero, una chiquita y yo. La chavala era maja, pero se la notaba que aún tenía más frío que yo (ropa más "liviana"). En esas condiciones es difícil atreverse a nada más. Terminas la copa, y a casita.
Citar
  #35  
Antiguo 13-09-2015, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 42
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola la última vez qué estuve fue hace 6 meses, solo había 2 chicas, pero no me acabaron de convencer.¿hay alguna qué merezca la pena?. Alguna recomendación? Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivanmhjh por este Post:
Caricato (14-04-2017), rasuradillo (20-09-2017)
  #36  
Antiguo 15-09-2015, 16:04
 Avatar de javiloco2003
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. La mejor recomendación , es que tires para otro lado,me pasé por allí el otro día y no había nada 2 chicas que no merece la pena. ni me tomé nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiloco2003 por este Post:
rasuradillo (20-09-2017)
  #37  
Antiguo 02-07-2017, 11:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 42
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mirian


hola , hace un tiempo estuve con una chica. en este club llamada miriam , paragualla de unos 27 o 28 años morena , pechos medianos y buen cuerpo , pero hace las 3 ultimas veces no la he visto .
alguien sabe si sigue por aqui o a ido a otro club ?
Citar
  #38  
Antiguo 02-07-2017, 17:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanmhjh Ver Mensaje
hola , hace un tiempo estuve con una chica. en este club llamada miriam , paragualla de unos 27 o 28 años morena , pechos medianos y buen cuerpo , pero hace las 3 ultimas veces no la he visto .
alguien sabe si sigue por aqui o a ido a otro club ?
Hola ivanmhih pregunta al jefe tiene otro local en torrelodones en la via de servicio pasando el espacio torrelodones direccion madrid y antes de la gasolinera repsol las chicas se cambian de uno a otro,yo estube antes de navidades a conocerlo y solo encontre dos chicas y cuando salia aparecio otra.
Un saludo.
Citar
  #39  
Antiguo 20-09-2017, 12:15
 Avatar de rasuradillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El sitio sigue igual,habia 2 chicas hace poco y eran ya maduritas,ultimamente estoy pasando por la puerta con el coche cuando subo al puerto y ahora ya no hay ni luces.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guadarrama, pepe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum