Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 23-11-2010, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dentro de los 300 euros que se mencionan en el foro


Dentro de los 300 euros que se mencionan en el foro como minimo esta incluido la habitacion fuera del club o no en ningun caso???.
Muchas gracias.
  #252  
Antiguo 23-11-2010, 13:51
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bull2009 Ver Mensaje
Dentro de los 300 euros que se mencionan en el foro como minimo esta incluido la habitacion fuera del club o no en ningun caso???.
Muchas gracias.
Esa parte es negociable, ellas intentan que la pages, como el ropero ó alguna cosilla que se les ocurra. Tabaco, chicles.
Pero si dices que 300 nada más se van contigo.

Saludos
  #253  
Antiguo 23-11-2010, 13:56
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bajo Nivel


Ayer me di una vuelta. Hacia tiempo que no lo visitaba y quede bastante impactado por el nivel mediocre del lugar. En cierto modo parecía un geriatrico, la edad media de las chicas, perdón, de las señoras era tal que no me las imagino de fiesta loca. Yo recordaba de este lugar los pibones que había, que te generaban el problema de no saber por quien decidrte. Ayer mucha mediocridad y sólo una rubia de pelo rizado, con cierto parecido a Scarlett Johanson, y con una cara de zorra muy intersante, of course ocupada y casi con lista de espera. En resumen, convendría algo de aire fresco.....
  #254  
Antiguo 23-11-2010, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vamos a ver , entonces el nivel de las chicas está bien o es mediocre.... Pienso ir dentro de dos semanas a Madrid y me gustaría visitar el picma pero claro si lo que me voy a encontrar en nivel mediocre y con señoronas que fueron putas vip en su momento pero ahora son carcamales pues no.... Tiro pa el Hot y me voy a ver a Irina , la rusa bailarina a por un streptease o a alguna carne fresca de por allí....

En Madrid sólo he ido al Hot, caro pero al menos las chicas estan top ten-

aclarenme la duda : Picmalión Chicas de nivel o cualquier tiempo pasado fue mejor. Y en su caso cual es la mejor chica del lugar...

Gracias puteros!!!
  #255  
Antiguo 24-11-2010, 19:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno


pues yo no conozco el Hot -aunque lo haré en mi próxima visita a Madrid-, pero sí he ido al Pigma y he estado con alguna chica de allí.

Lo primero que hay que decir es que al igual que sucede con los demás lugares de este tipo el nivel es variable, depende del día, del momento en que vayas, etc... pero desde luego siempre que he ido hay unas cuantas chicas impresionantes, eso seguro. Después de ahí, como se suele decir, para gustos se pintan colores.

Puede, y repito puede, que la edad media de las chicas sea algo más elevada, es decir no recuerdo ver "chiquillas" de 20, 22, 24 años, eso no, o al menos no lo aparentan, pero de 26-27 para arriba, y, muchas, impresionantes.

Saludos,
  #256  
Antiguo 24-11-2010, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Michelangelo. C/ Lopez de Hoyos


El sabado me paso por el Michelangelo, eran cerca de las 3 de la mañana, ya no habian clientes a esa hora salvo un par de personas y nosotros 3. El lugar muy bien la verdad y la calidad de las chicas vale la pena habian cerca de 8 chicas de las cuales al menos 4 eran de alta calidad. Entablamos platuca con una Rumana, bajita ojos verdes dice llamarse Laura, y bueno 2 rusas de alto calibre. Los precios 15 euros la copa para el cliente pero la de ellas vale 50 euros minimo la copa me parece exagerado, obviamente no pague, Laura insistio en qyue con una copa te vas al privado y por 180 euros te vas a la habitacion una hora, finalmente despues de un rato de insistir el precio lo dejo en 150 euros la hora............... ya iban a ser las 5 de la mañana asi que me fui sin bajar pero habra quien tenga la billetera para esto......................
  #257  
Antiguo 25-11-2010, 19:48
 Avatar de Vlad40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hot / dream


Hola.

Estaré de paso por Madrid Sabado, con amigo mio, y pienso que vamos a probar el HOT/DREA (en Madrid conozco solamente el CHELSEA II).
Leí mucho en el foro observaciones sobre la "crisis"...
¿ Cuáles son las tarifas "normales" (no para turistas ) ?

Gracias
Un saludo de Francia

Vlad (Frances enamorado de España)
__________________
Drinking kills...
Smoking kills...
Driving kills...
Loving kills..
Aging kills...

LET'S LIVE!
  #258  
Antiguo 25-11-2010, 19:56
 Avatar de Vlad40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otra pregunta : Alguien tiene informaciones recientes sobre el CLIQUOUT?
¿ Es un buen lugar?
__________________
Drinking kills...
Smoking kills...
Driving kills...
Loving kills..
Aging kills...

LET'S LIVE!
  #259  
Antiguo 25-11-2010, 21:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vlad40 Ver Mensaje
Otra pregunta : Alguien tiene informaciones recientes sobre el CLIQUOUT?
¿ Es un buen lugar?

Lo que hay en el Foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #260  
Antiguo 09-12-2010, 21:07
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

El Pigmalión y la trama Gurtel


Lamento tener que editar ésto, pero éste es un hilo de experiencias propias y no de artículos periodísticos para saber que famosillos frecuentan éstos locales.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 11-12-2010 a las 21:11
  #261  
Antiguo 10-12-2010, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

pues


Lamento tener que editar ésto, pero éste es un hilo de experiencias propias y no de artículos periodísticos para saber que famosillos frecuentan éstos locales.

Última edición por J.David; 11-12-2010 a las 21:12
  #262  
Antiguo 12-12-2010, 19:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como éste hilo se estaba haciendo un poquito dificil de leer toda vez que mezclábamos distintos clubes, procedo a cerrarlo y paralelamente abro hilo a los clubs más nombrados:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Siempre es mejor tener un hilo de experiencias por cada club que uno para varios.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
locales, los, madrid, mejores, otros, pigmalion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum