PRIVATE-alcala de henares - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-11-2012, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ewok, ya que has reflotado el post te queria preguntar acerca de las chicas que se han ido. Tengo interes en pasar de nuevo por alli en cuanto pueda y me gustaria saber si sigue Ana, una chica del este rubia con un tatuaje de una flor en las lumbares.

Un saludo
  #152  
Antiguo 04-01-2013, 21:52
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Me pase el jueves pasado y la verdad es que había ambientazo, para terminar el año en el private no estuvo nada mal. Subí con una latina jovencita y fue buen polvo, la verdad con el 2012 tan malo que nos ha dado, creo que lo han terminado al nivel que se esperaba.
  #153  
Antiguo 09-01-2013, 21:16
 Avatar de MASETTO
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros!!!. Alguien sabe si una chica rumana que se llama Sonia sigue en este club?. Hace tiempo que no voy y las ultimas veces que fui no estaba (asi esta vez voy de seguro). Era una chica menuda de ojos verdes, rubia peinada hacia atrás, con coleta y un par de piercings, uno en la nariz y otro encima de la boca. No era muy simpatica ni guapa pero...Llevaba bastante tiempo alli, unos cuatro o cinco años. Espero que alguien me sepa decir algo sobre ella, si esta en private o en otro club. Saludos a todos y feliz año 2013 lleno de experiencias puteriles!!!.


  #154  
Antiguo 09-01-2013, 23:27
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MASETTO Ver Mensaje
Hola foreros!!!. Alguien sabe si una chica rumana que se llama Sonia sigue en este club?. Hace tiempo que no voy y las ultimas veces que fui no estaba (asi esta vez voy de seguro). Era una chica menuda de ojos verdes, rubia peinada hacia atrás, con coleta y un par de piercings, uno en la nariz y otro encima de la boca. No era muy simpatica ni guapa pero...Llevaba bastante tiempo alli, unos cuatro o cinco años. Espero que alguien me sepa decir algo sobre ella, si esta en private o en otro club. Saludos a todos y feliz año 2013 lleno de experiencias puteriles!!!.


No piloto nombres, pero es una tia con buenos pechos y de cuerpo esta bastante buena? Que va siempre como desarreglada pero quieres follartela a morir, los ojos son grandes?
Esa chica no esta ya, pero no se si se llamaba sonia... A ver si me paso esta semana por aqui a ver el percal del 2013 a ver si se mantiene como los ultimos dias del 2012
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
MASETTO (10-01-2013)
  #155  
Antiguo 10-01-2013, 11:41
 Avatar de MASETTO
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
No piloto nombres, pero es una tia con buenos pechos y de cuerpo esta bastante buena? Que va siempre como desarreglada pero quieres follartela a morir, los ojos son grandes?
Esa chica no esta ya, pero no se si se llamaba sonia... A ver si me paso esta semana por aqui a ver el percal del 2013 a ver si se mantiene como los ultimos dias del 2012
Si, podria ser la que dices. Hara como un año y bastante que la vi por ultima vez. Luego he ido un par de veces y ni rastro. Una pena....bueno, si te acercas ya nos diras como anda el Private.Yo soy de los que piensa que mejora bastante en verano con la terracita. Saludos.
  #156  
Antiguo 23-02-2013, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alguna novedad acerca del private? sigue la entrada como siempre? las chicas que tal estan con respecto al anterior año?

Un saludo
  #157  
Antiguo 24-02-2013, 03:33
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Marshall Ver Mensaje
Alguna novedad acerca del private? sigue la entrada como siempre? las chicas que tal estan con respecto al anterior año?

Un saludo
Yo estuve el domingo pasado, me cobraron los 12 euros de entrada y habia bastante ambiente, habia como 2 putas para cada putero a lo mejor algo menos 1,5 aprox, pero vamos buen ambiente, yo no llegue a subir porque llegue demasiado tarde pero vamos que habia bastantes chicas que estaban bastante bien.
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
Mr Marshall (25-02-2013)
  #158  
Antiguo 24-02-2013, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve el domingo pasado y de pena con lo q a sido ese lupanar con lo grande q es la sala y tenian 8 señoritas no mas y nada del otro mundo
El siguiente Usuario da las gracias a el parrake por este Post:
Mr Marshall (25-02-2013)
  #159  
Antiguo 25-02-2013, 02:06
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el parrake Ver Mensaje
yo estuve el domingo pasado y de pena con lo q a sido ese lupanar con lo grande q es la sala y tenian 8 señoritas no mas y nada del otro mundo
Yo fui por la noche, probablemente nos cruzaramos y habria por lo menos 15 chicas y 7 chicos, habia de distintas nacionalidades y ademas algunas estaban bien.
Si, el private no es lo que era NI POR ASOMO, pero el domingo no estuvo mal... El año pasado habia dias que daba pena... 5 chicas y 9 chicos y solo 1 follable...
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
Mr Marshall (25-02-2013)
  #160  
Antiguo 25-02-2013, 18:03
 Avatar de MASETTO
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ni que lo digas....lo que me habre reido y los polvos que habre echado en el private no hara tantos años. Y las ultimas veces que he ido daba pena. Y encima para facilitar las cosas siguen cobrando la entrada. Lamentable.
El siguiente Usuario da las gracias a MASETTO por este Post:
Mr Marshall (25-02-2013)
  #161  
Antiguo 24-05-2013, 17:45
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.
Sabe alguien que ha sido de la Diosa Michelle ? Si está todavía por alli o ha " volado " ?
Gracias
  #162  
Antiguo 25-05-2013, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Cuanto vale la entrada?¿Entra consumicion?
  #163  
Antiguo 25-05-2013, 20:24
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erke Ver Mensaje
¿Cuanto vale la entrada?¿Entra consumicion?

12 Euros y si entra una consumición. Aunque hay un dia que no cobran entrada no se si es el domingo o el lunes.
  #164  
Antiguo 25-05-2013, 20:28
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buenos dias camaradas:

Cita:
Iniciado por Milorad Ver Mensaje
Hola a todos.
Sabe alguien que ha sido de la Diosa Michelle ? Si está todavía por alli o ha " volado " ?
Gracias
¿Podrias hablarme algo mas de esa diosa Michellle de la que hablas?
Yo busco desde hace mucho tiempo a una lumi con ese nombre y se me ha despertado la curiosidad Un abrazo

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
  #165  
Antiguo 26-05-2013, 00:47
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milorad Ver Mensaje
Hola a todos.
Sabe alguien que ha sido de la Diosa Michelle ? Si está todavía por alli o ha " volado " ?
Gracias

Michelle acabo hace unos meses en el private a mí me dijo que no volvería más a ese local y no me extraña ya que el comportamiento de alguno de sus empleados deja mucho que desear, luego marcho a Cadiz y acaba de llegar a Madrid recien llegada de San Sebastián lo que no se es el local donde trabaja pero no tardaré mucho en saberlo jejejejeje.

Saludos.
  #166  
Antiguo 26-05-2013, 00:53
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Falken Ver Mensaje
Buenos dias camaradas:



¿Podrias hablarme algo mas de esa diosa Michellle de la que hablas?
Yo busco desde hace mucho tiempo a una lumi con ese nombre y se me ha despertado la curiosidad Un abrazo

BYE BYE

Michelle es una chica ecuatoriana de unos treinta años, guapilla muy bajita, buenas tetitas pero sin duda su fuerte es el francés excelente yo diria que insuperable y muy buena folladora una autentica delicia de mujer.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
Profesor Falken (26-05-2013)
  #167  
Antiguo 03-07-2013, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Despues de mucho tiempo volvi a pasarme por el private, ahora sin cartel luminoso como antaño. Al entrar te vuelves a encontrar la entrada y la copa de rigor a 12 euros. Estuve por alli merodeando viendo el ambiente. Realmente el nivel del private a bajado mucho desde la ultima vez que volvi. Estuve un rato mirando a todas las chicas, algunas de ellas orcos, y alguna que otra guapa pero que estaban charlando con sus jefes. A la media hora me largue. A ver si cambian las cosas o creo que no volvere.

Saludos.
  #168  
Antiguo 04-07-2013, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 731
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Fiesta brasileña


Pues anuncian Fiesta Brasileña el 5 de julio, viernes.
  #169  
Antiguo 14-07-2013, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuevo en Madrid


Hola a todos y gracias por este foro aunque yo lo encuentro algo caótico, especialmente para alguien como yo que acaba de llegar a Madrid y busca referencias rápidas, rutas y demás.

A lo que voy, Hace poco me hice una ruta algo extraña según pude rascar de este foro: casa de campo (decepción absoluta), calle pirotecnia (triste) y Club Private (genial!)

La entrada 12€ con consumición incluida. Más clientes que lumis pero ambiente tranquilo y relajado. Estas son mis experiencias:

1-. La primera que se acerca (no recuerdo el nombre - estaba muy cerca de un altavoz y ella era extranjera. Guapa de cara, simpática, cariñosa pero sin agobios. Algo de barriguita pero agradable en general.

2.- La segunda (Gabriela), pesada a más no poder y fea. Me llegó a insultar por no seguirle el juego. Yo ya le había echado el ojo a una preciosidad que estaba muy solicitada y no quería perder la oportunidad de que me viese ocupado con ese orco.

3.- Finalmente se me acercó la última (preciosa morena muy jovencita) a la que le dije directamente que la que me gustaba era la otra: rumana, Denise, vestido azul, venti-pocos, muy delgadita y ojos claros. Me la trajo y rápidamente le dije que me quería ir arriba con ella. Una hora, 130€.

La habitación funcional, nada de lujos, pero no se echa nada de menos. El polvo bien porque iba con ganas pero su implicación fue escasa. Francés con, y mete-saca típico. Cuerpazo, belleza pero demasiado fría. Es el efecto "limosna": cuando está demasiado buena, ella te hace un favor y sólo con estar con ella ya tienes suficiente.

En resumen, precios razonables (65€ 1/2 h, 130€ 1h), 20% de orcos que tenían su público, y conté hasta 5 chicas realmente espectaculares.

Una reflexión: soy de una gran ciudad española, he vivido los últimos 4 años en una gran capital europea y ahora estoy en Madrid. He leído muchas quejas y lamentos en este foro. Que si son caras, que si hay poca cantidad, que si patatín, que si patatán. En mi primera noche os puedo asegurar que hay poco donde quejarse. A mí me encantó el Private pero si no hubiese sido así, cambio y punto. La oferta en Madrid es ENOOOORME! Me hubiese gustado haber leído comentarios más constructivos y concretos. Algunos se pierden en detalles y eso dificulta encontrar la información realmente relevante.

Editado: Este hilo es para experiencias en el private. Para consultas en general de clubs puedes usar este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o mirar en Barra Libre de Clubs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por supuesto, yo volveré al Private :)

Última edición por pistro; 14-07-2013 a las 15:44 Razón: Eliminar fecha exacta y edición
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BlueSmoke por este Post:
JohnSmith (24-08-2013), pistro (14-07-2013)
  #170  
Antiguo 24-12-2013, 14:51
 Avatar de _depor_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien que haya ido recientemente puede decir como esta el tema de chicas y de precio y demas cosas.


Gracias
  #171  
Antiguo 25-12-2013, 23:56
 Avatar de Jagb1
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 30
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola decir que chicas que están muy pero que muy bien pero con pocas ganas de trabajar y bastante bordes y decepcionantes algunas de las que hay me quedaría con Pati rumano morena es la que baila en la barra está muy buena pero tampoco es una maravilla follando y en cuanto a precios entre 40 y 60 pavos la media hora la entrada 12 pavos con consumición y poco más no está mal de pende de lo que busques a mi me gusta más un piso pero paso de vez en cuando a tomar algo y charlar y de vez en cuando alguna me engaña y entro
  #172  
Antiguo 23-04-2014, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia


Hola,

Es un sitio que me pilla de camino a casa y en mis principios en esto termine allí unas 3 veces creo en el ultimo año, la ultima hará 5 meses mas o menos.

Mi resumen es simple:
-Cutre, cutrisimo
-Las señoritas están en linea con el sitio
-Triste y al final no es barato tampoco

Solo volvería allí como ultimo recurso en pleno calenton y que no me cogieran el teléfono en ningún sitio.

Alcala es que es muy triste en este hobby nuestro...

Un saludo a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a TGentleman por este Post:
Tronputero (14-12-2014)
  #173  
Antiguo 13-10-2014, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que pena de sitio


Me pasé por allí el otro día.
Todo lo que había era varias rumanas con los dientes rotos (mejor no preguntar) y tres dominicanas con afición a ir al servicio y salir de el tocándose la nariz..........
El club no es que esté en decadencia, sino que es una autentica pena, con lo que fué ese club hace años......
Me tome la copa (se paga para entrar) y me fui a casa.... y eso que iba "animado".....
El siguiente Usuario da las gracias a capitancentollo por este Post:
Tronputero (14-12-2014)
  #174  
Antiguo 11-05-2015, 01:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No está mal


Hola amigos, hace pocos días volví a ir al Club Private y la verdad que no está tan mal, había varias chicas, la mayoría rumanas, pero el nivel no era ni mucho menos bajo.
Subí con una rumana que se hacía llamar Natasha, 60 euros media horita, y me sorprendió positivamente su implicación. Muy agradable, muy amable, no dijo a nada que no.
Me pasé del tiempo acordado y en ningún momento me dijo nada, sería porque no habría mucha gente, pero me gustó.
No es una mala elección para los complutenses amigos!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puteroalcalaino por este Post:
Alcala_42 (06-11-2015), totorina (12-05-2015)
  #175  
Antiguo 10-07-2016, 05:32
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Pasadita por el local hace poco. Lo mejor la terraza de verano es de las mejores por no decir la mejor de los clubs que tenemos por aqui, como siempre te hacen pagar los doce euros antes de entrar,han cerrado la barra pequeñita y no me extraña sólo eramos dos clientes, en el tema de las señoritas penoso cinco o seis y algunas llevan allí años na de na y es una lastima ya que la terracita invita a tomarse unas copitas.

Si alguien se pasa y ve algo interesante que cuente.........
  #176  
Antiguo 14-07-2016, 01:48
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

fui yo a finales de junio, me folle a una latina mas lista que el cagar la perra, mamada sin cojonuda pero muchas pegas a la hora de follar, me fui sin correr.

Una pena lo que fue y lo que ha sido.

Por cierto esa cerrada de barra ha sido para mi inexperada.

Tampoco hubo show (me parecia importante resaltarlo). Dudo mucho que veamos mas veces la terraza, esto esta muerto.
  #177  
Antiguo 15-07-2016, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Que precios tiene el private? siguen siendo los de antaño?
  #178  
Antiguo 16-07-2016, 06:45
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Marshall Ver Mensaje
Que precios tiene el private? siguen siendo los de antaño?
Las copas los mismos de siempre, las chicas me imagino que igual aunque no te lo aseguro, el private hace menos fichajes que el Escalerillas.........
  #179  
Antiguo 29-08-2016, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Dejamos la última frase para...a ver como lo digo..., para ilustrar la falta de imparcialidad del forero con respecto a la lumi en cuestión.


me casaría con ella si pudiera, y creo que no soy el único de sus clientes que le ha pedido matrimonio.

Última edición por J.David; 29-08-2016 a las 14:36
  #180  
Antiguo 03-09-2016, 16:50
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo llevo yendo desde hace años y voy cada año una vez y la verdad es que llevo viendo a las mismas chicas desde hace tiempo,ademas son todas cortadas por el mismo perfil: Rumana de 35 a 40 años,ni gordas ni delgadas un castellano diría Cuerpo Jamonas.

Yo creo que no es mala opción sabiendo a lo que vas y tambien sabiendo que no te vas a encontrar pivones descomunales
  #181  
Antiguo 11-10-2017, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabe alguien que tal sigue este club? estuve hace unos meses y el clima era desolador
  #182  
Antiguo 13-10-2017, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ni idea.
Ahora están celebrando el 12 aniversario, pero no se sabe que tal está de calidad...
Esperemos que alguien arroje luz sobre como está...
El siguiente Usuario da las gracias a Chuchix por este Post:
roma89 (05-06-2019)
  #183  
Antiguo 16-10-2017, 17:53
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estuve yo en agosto y aparte de no haber nadie, haber cerrado 1 barra de la terraza para que no se vea que no hay nadie, habia 5 profesionales, yo subi con 1 rumana que era guapa y la verdad es que servicio muy correcto, pero vamos que las otras 4 na...
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
apity (16-10-2017)
  #184  
Antiguo 04-06-2019, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿qué tal funciona el club últimamente? Estaré dentro de poco por la zona y tengo intención de pasarme, no sé si algún compi puede dar su opinión.
Un saludo gente!
  #185  
Antiguo 28-06-2022, 07:48
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,045
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Esta cerrado se ha convertido en el Amazonia, bar de copas.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a burgui por este Post:
Anchor (29-06-2022), BR69 (30-06-2022), Calca343 (28-06-2022), javi 161 (28-06-2022)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
henares, privatealcala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum