ruta por el sur de madrid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2007, 13:29
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ruta por el sur de madrid


Bueno,la verdad es que no se por donde empezar,creo que por el principio estaria bien.

Ayer miércoles,a eso de las 21.30h quedamos el amigo barbian y un servidor para tomar unas cañitas,visitar y gastar unas invitaciones que tenia del AKUA y ver que deparaba la noche,como no,que que deparo? Golferia,mucha golferia y vergüenza. Mucha vergüenza al menos por mi parte,ya ireis viendo por que digo esto.


1er garito: AKUA: ,cogiendo carretera castilla direccion pozuelo desde el puente de los franceses. 50 chicas mas o menos,15 euros la c opa,30/40 euros la copa de las chicas ,y subir 1/2h 100 pavos. Las chicas no estan mal,y las bailarinas( hay pases casi contantemente) estan tremendas,la mayoria no ejerce el antiguo oficio del relax ,pero si se animan sobre los 300 euros. Hay diversas nacionalidades colombia, rumania , bulgaria, senegal,…….
El garito por lo que me comento barbian es estilo vive o hot ,pero con menos nivel y muchísimas menos chicas.


Anécdota? me viene una chica y emperrada que me habia follado en el factory o en el avion,………..da detalles…hace 4 años!!!!!....que si iva muy pedo…….que si concierto……que si muchos amigos…….que si me gusta me la zampen sin………y yo que no,que no,que no,que en factory,ni avion……pues teniamos razon a media los dos fue en el flowers,ja,ja,cuando caimos la cara de sorpresa de barbian era para hacer una foto,ja,ja,garito nuevo y me es imposible pasar desapercibido. Al principio me costo reconocer a la chica por que 4 años,era morena y ahora es castaña,antes pelo ondulado,ahora liso,y sobre todo antes 20 kilos menos.
Regresare?no se,no creo.Ademas de que me pilla lejos es caro.


Los demas estan de la carretera de fuenlabrada a moraleja de en medio.

2ºgarito: CLUB SOCIAL LA MORALEJA,EL CASTILLO:
Si la primera impresión es la que queda ,es maginifica,estoy como en casa,es una super disco de moda,evidentemente de los mismos dueños(o al menos el diseñador)que el antaño club social barajas,que para mi ha sido el mejor club de Madrid..
Hay unas 70 chicas 12 euros la copa,je,je la di 25 a la tia de la entrada,me da los dos tickets y mirandonos a los dos,y yo pensando si se va a coger 1pavo de propina va lista.
Dentro pedimos las copas vienen unas chicas van otras,el nivel para mi era alto,aunque lo que nos entro no. 70 euros media hora.sitio esta muy bien.
Anécdota?:como no, para variar conozco a una de las chicas de el Stara-diana plus-merdamadrid, bueno conocemos que el barbian tambien!!!!!!y eso charleta,que si la habia prometido un polvo….y tenia razon la chica, pero siendo claro,las promesas estando borracho y después de haber follado no son de obligado cumplimiento.

Regresare?sin duda.


3ºETERNITY: hay muchas mas chicas que en los otros garitos,tambien al ser mas pequeño parecen mas,12 euros la copa creo recordar.70 media hora.Nos entran varias chicas y de todo,desde pivones hasta un orco(creo era el unico de el garito),pero por un lado las chicas van demasiado directas al tema y yo ando muy muy poco receptivo,entre que vengo medio avergonzado ya de el primer garito,que en el 2ºtambien me han conocido,y que en este he visto caras conocidad,JODER!!!!!como pa decir que soy nuevo en esto,si al final editare una guia con rutas de prostíbulos: “de putas(o señoritas de alterne)por Madrid” ala,a postear si os gusta el titulo de la guia.
Lo único que no creo de tanto dinero como para que merezca la pena firmarlo con mi nombre y perder el anonimato,aunque mucho anonimato no tengo,es imposible pasar desapercibido.

Nos proponen la suite con jacuzzi por 300 euros,ni de coña. Y estoy muy tentado de liarla con varias.

Regresare?sin duda

4ºgarito :COTTON CLUB: no esta nada bien,es cutre.14 o 15 chicas,no muy bien,casi me cepillo a una si me llega a dejar barbian,gracias por rescatarme!!!nombre alina,estubo en el hotmadrid,63 pavos madia hora. El nivel en general por los sueños ,eramos los unicos tios de el club.

Ya en la carretera de fuenlabrada a humanes

5ºgarito: BARBIE pocas chicas nivel aceptable,65 euros media hora. Me calce a una chica ,un autentico bombón, marroquí,23 años ,es muy maja, nombre de guerra paloma. guapa de verdad, buen tipo, el pero? pues que es como estar con una novia inexperta, zampa con, besa lo justo, se lo ponen los pezones a mil, muy buen culo, se ve que lleva poco en esto y no es lo suyo, es muy simpática , Tambien el pero,que al subir a ultimisima hora y ser los únicos empujando tocando la uerta todo el rato.

Anécdota? Joder casi la cuente el barbian,que aunque fuera muy le paso a el ,je,je pero tengo que decir que estoy ya cansado, cansado de ser tan golfo,putero,de no tener limite, de no dejar de morder la manzana, soy un digno hijo de adan y las evas me pierden,no se tengo mucho que pensar,5 garitos nuevos,y en tres me reconocen , en otro conozco yo y en uno al menos me libro,o este mundo de la prostitucion es mu pequeño, o yo tengo demasiado mundo. No quiero aburriros,quedaros con los garitos y los detalles ,este reputero de barrio sesamo se despide.



Amigo virtual cuando la cabra tira tanto pal monte como yo,ya no es cabra,es un cabron :roll: barbian me has visto padecer vergúenza puteril,guardame el secreto.
Citar
  #2  
Antiguo 08-03-2007, 13:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ruta por el sur de madrid


Cita:
Iniciado por ewok

Amigo virtual cuando la cabra tira tanto pal monte como yo,ya no es cabra,es un cabron :roll: barbian me has visto padecer vergúenza puteril,guardame el secreto.

Envida, cabrones, me dais envidia. Por vuestra compañía... por los garitos nuevos... pero nada más, ya que ayer... copas tomé y artes amatorias... 9 horas. 9 horas seguidas. Siendo yo un vulgar amante y un tio maduro en edad, joder... me supero cada día. Pero... creo que no voy a durar mucho. Lo excesos se pagan. Pero... ¡Que me quiten lo "bailao"!

Ahora que vosotros... a mi edad si que no llegais, jajajaja.



Enhorabuena y sobre todo... gracias por la redacción, veo que la cuidas mucho más. Coño, es que ahora ya se te puede leer y lo más importante... se te entiende jajajaja

Y para Barbi... esa frase tuya tan machacante... si, esas que sabes... la hago mía hoy :twisted: :twisted:


Un abrazo





...
Citar
  #3  
Antiguo 08-03-2007, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ruta por el sur de madrid


Cita:
Iniciado por ewok
Anécdota? Joder casi la cuente el barbian,que aunque fuera muy le paso a el ,je,je pero tengo que decir que estoy ya cansado, cansado de ser tan golfo,putero,de no tener limite, de no dejar de morder la manzana, soy un digno hijo de adan y las evas me pierden,no se tengo mucho que pensar,5 garitos nuevos,y en tres me reconocen , en otro conozco yo y en uno al menos me libro,o este mundo de la prostitucion es mu pequeño, o yo tengo demasiado mundo. No quiero aburriros,quedaros con los garitos y los detalles ,este reputero de barrio sesamo se despide.
.
3:45 de la mañana, exactamente seis pelotazos sobre las espaldas; y aquí el colega que hay que echarle de comer aparte a base de cocacola

Pues, para que coño voy a contar nada.....es simplemente otra gachí que te conoce, más bien, que te has beneficiado dos veces; (puestos a criticar.....aquí repite todo el mundo) en el missisipi; osea leéte otra vez el hilo de la ruta por la sierra madrileña a ver sí encuentras a esta. Reconozco que la mujer vino emocionada hacía mí....buscando quizás.....consuelo.....alegría.....una copa...bueno, quién sabe.

El resto del párrafo no tiene desperdicio, eso de la manzana y bla bla bla.....me confunde, me aturde; manda huevos que con el palique que las das a las lumis no hubieras pegado dos, como mínimo.

¡ Hala mamón !....el Sur también existe.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, por, ruta, sur


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum