Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-06-2010, 19:51
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
pues ayer estuve y la verdad q el nivel de las chicas a bajado bastante mucha sudamericana, la verdad q me defraudo bastante al final subi con una chica rumana paula 22 años guapa buen cuerpo finita experiencia para no repetir.

Un saludo

Pues ayer anduve yo por ese lugar y sigue igual...algo flojo de clientes por el puente madrileño...pero vamos de tias igual......las habituales de estas semanas atras...vamos a mi como siempre me encanto
Citar
  #2  
Antiguo 06-06-2010, 09:45
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer así, como por accidente, me encontre en este local a realizar dos misiones. La primera se saldó con la confirmación de que no está Sasa, y parece ser que definitivamente. La segunda era catar a la Sucia Espada Gotica. Ahora va sin maquillar, y creo que una de las razones por la que iva así es porque tiene la piel de la cara algo estropeada. Lo gracioso del caso es que me pongo a hablar con ella, me dice que se va a dar una vuelta y que ahora vuelve y no volvio . Deciros, que, obviando la cara, tiene buen cuerpo con muy poco pecho, con un conjunto llamativo en sentido morboso. Me echó para atras una voz demasiado grave, un poco desagradable.
Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 06-06-2010, 15:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
La segunda era catar a la Sucia Espada Gotica. Ahora va sin maquillar, y creo que una de las razones por la que iva así es porque tiene la piel de la cara algo estropeada. Lo gracioso del caso es que me pongo a hablar con ella, me dice que se va a dar una vuelta y que ahora vuelve y no volvio . Deciros, que, obviando la cara, tiene buen cuerpo con muy poco pecho, con un conjunto llamativo en sentido morboso. Me echó para atras una voz demasiado grave, un poco desagradable.
Saludos
A mi me dió esa impresión si en resumen y después de casi media hora charlando con ella, desagradable.

Eso sí como sucede con otras, su presencia no deja indiferente ni pasa desapercibida.
Citar
  #4  
Antiguo 06-06-2010, 17:11
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Eso sí como sucede con otras, su presencia no deja indiferente ni pasa desapercibida.
JUSTO, no pasa desapercibida. Ese aire de chica dura autosuficiente pone bastante.
Citar
  #5  
Antiguo 07-06-2010, 12:08
 Avatar de hyundaii30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola, bueno este es mi primer post, y el sabado sobre las 2 de la mañana estuve por primera vez en este club, la verdad es que llevo mas de un año fuera de circulacion y estoy planteando volver al redil, pero el asunto es que este foro lo descubri hace apenas un mes y medio y me hubiera venido bien hace mas de 5 años jejeje ya que soy alguien con muchos años de puterio pero.... por todo lo que he leido que no me comporto como debiera, sobre todo por que soy de los que regatea ya que soy bastante desconfiado en ese aspecto con las chicas, he tendio experiencias malas como experiencias buenas.

El tema es que conocia una chica morena llamada Andrea, alguien me puede dar refrencias de ella? (parece ser que es Rumana) el tema es que estuve regatrando y creo que no le gusto nada, yo he sido asiduo del Stark y me sorprendio mucho lo que habeis explicado aqui, que si no te tomas nada no se acercan las chicas.

Os leo mucho y aprendo mucho de vosotros.
Citar
  #6  
Antiguo 07-06-2010, 13:25
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 93
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El Sábado pase por allí y había buen ambiente bastante gente y bastantes chicas algunas bastante guapas y otras muy pesadas pero ya se sabe como son. Vi carteles para una fiesta el día 17 de concurso estriptis y también los que ya habéis comentado de copas gratis durante los partidos del mundial, abra que pasar a ver que tal la fiesta y los partidos.
Citar
  #7  
Antiguo 09-06-2010, 00:17
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Dinocojuelo Ver Mensaje
Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. Si me podeis dar razón empezaré a agradecer
estuve el viernes pasado, mucha niña y mucho niño (pero me dijeron que por la tarde noche mas bien flojo) yo subí con una teen rubia rumana, me dijo que era su primer día, una gozada....(no recuerdo el nombre)

no vi a IRIS pero sí a su amiga Carolina (qué clase tiene!!!) y a otra cubana Debora, voluptuosa también recomendable e implicada, culazo de infarto.....ambas son fijas del local aunque Debora creo descansa varios dias a la semana......

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Tarifas de este club según mi experiencia:

La mayoría pide 60 + 5 de partida.
La mayoría sube por 50 + 5.
Alguna muy guapa no baja de 70 + 5.

El arte del regateo necesita práctica. Es mejor pagar 10 € más y subir con la chica contenta para que se porte bien, que regatear al máximo y que la chica se tome su revancha arriba.
por experiencia, coincido totalmente contigo 100%

está claro que por 10 euros (de 50 a 60) ellas se sientan más valoradas y es posible que mejore su implicación.....sobre todo ahora que el hotel les cuesta 60 euros diarios.....
Citar
  #8  
Antiguo 07-06-2010, 13:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,459
Gracias: 9,434
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por hyundaii30 Ver Mensaje
por todo lo que he leido que no me comporto como debiera, sobre todo por que soy de los que regatea ya que soy bastante desconfiado en ese aspecto con las chicas, he tendio experiencias malas como experiencias buenas.

El tema es que conocia una chica morena llamada Andrea, alguien me puede dar refrencias de ella? (parece ser que es Rumana) el tema es que estuve regatrando y creo que no le gusto nada, yo he sido asiduo del Stark y me sorprendio mucho lo que habeis explicado aqui, que si no te tomas nada no se acercan las chicas.
Hola!

Yo no creo que te comportes mal por regatear. Cada uno hace lo que cree oportuno. La chica decide, personalmente no me extraña que les pueda molestar, esto no es trabajo normal. Yo no regateo y te aseguro que no es por tener dinero. Simplemente es lo que creo que debo hacer. Pero si es verdad, que a veces no he tenido el dinero necesario (70) o he estado más tiempo y he subido por menos dinero(Me refiero a subir una hora o más y a que no me cobraban matemáticamente), pero puntualmente.

Por cierto, la semana pasada, sin venir a cuento, un encargado, me comento que les molesta que se regatee a las chicas y que si ellos supiesen que esto se hace, a las chicas se les podía caer el pelo. Porque crea malestar entre ellas. Y me comentó algo de un foro, no tenemos buena prensa. En otro hilo, otro forero a comentado lo mismo y algo peor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No insisto en mi opinión de los foreros con chapa.

Lo de que no se te acerquen las chicas hasta que pidas la copa, hace unos meses era así, no me había dado cuenta que siguen igual. Esta vez gracias al encargado la 2ª copa me salió gratis.

Un saludo
Citar
  #9  
Antiguo 07-06-2010, 16:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Como fan de las lumis sudamericanas puedo aseguraros que yo no tengo la sensación de que halla crecido su numero en los últimos tiempos aunque mi deseo sería volver a finales de los 90, epoca en que las lumis sudamericanas llenaban todos los pisos y clubs.

Volví a pasarme una vez mas por este club, esta vez con la firme intención de subir con alguien. Tras el clásico ritual de aproximación y rechazo se me acerco por segunda vez una brasileña pequeñita de nombre Davinia. De rostro redondito,ojos grandes, piel bastante clara para ser brasileña y senos de un volumen medio, no puedo decir ni mucho menos que sea un pivon pero a mi me gusto.
Con una vestimenta al mas puro estilo de lumi clásica (corse ceñido y braguitas) que me resulto muy seductora y cierta energía positiva por su parte me decidieron a aceptar su compañía. Fue una buena decisión pues la muchacha estubo encantadora y siempre agradecida ante las caricias lo que inevitablemente acrecento mis mas bajos instintos. Ademas tenía cierta facilidad para reirse.
Finalmente, debidamente alimentada la libido, me decidi a subir con ella. La sesión de sexo cumplio con los requisitos básicos habituales solo que debidamente aderezados por un entusiasmo poco habitual por parte de ella. Felación bastante buena (con preservativo), se presto al juego de caricias aunque sin llegar a besar en la boca. Muy agradecida ante mis propias caricias y lametones de forma muy explicita me llevo al extasis con una cabalgada lenta (la mayoría optan por la cabalgada acelerada). Luego descansito con caricias y charlita y vuelta a empezar.
En definitiva que me pude volver a casa muy relajadito y con una muy buena sensación que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Citar
  #10  
Antiguo 08-06-2010, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. Si me podeis dar razón empezaré a agradecer
Citar
  #11  
Antiguo 08-06-2010, 20:34
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Dinocojuelo Ver Mensaje
Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. So i me podeis dar razón empezaré a agradecer

Iris se fue hace tiempo,solo queda otra cubana negra ,Vanessa,
Citar
  #12  
Antiguo 08-06-2010, 22:11
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Dinocojuelo Ver Mensaje
Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. Si me podeis dar razón empezaré a agradecer
Creo que te refieres a Carolina???

Andan 3 o 4 cubanas más,Devora,Carolina y otra mas pequeñita(usa tacón/plataforma blanco hasta la rodilla) trigueña también como Carol y Devora.Esta última no recuerdo su nombre.No hace mucho habia 2 cubanitas más,estas blanquitas y también pequeñitas.

Seguían por allí hace 15 días las 3 trigueñas

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum