Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 04-09-2008, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por camionero TGF Ver Mensaje
Joder, Yo Trabajo En Esa Misma Empresa Y Si Habia Oido Algun Rumor Sobre El Tema.
Por Aqui Se Comenta Que Es Un Chaval Rumano Y Otro Español, Que Ademas Se Casa Este Mes.
Que Putada..........
Mejor No Le Pilla La Piba, O Se Queda En La Puerta De La Iglesia...
Hola lo siento por tus compañeros sí es verdad, aun
Que yo no suelo fiarme de las habladurías y creo que habiendo hoy una fiesta este local y me gustar hacer todo con,( y tus compañeros si es que estaban con alguien tendrían que hacerlo con), a mi la verdad estoy con mi compañero en que no me parecen las mismas chicas, pero haya cada cual.

Lo siento por tus compañeros.
Un saludo.
Citar
  #152  
Antiguo 04-09-2008, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues si, muchas de ellas estaban en el poligono, solo tienes que pensar que lo que cobraban estando en la calle no tiene nada que ver con los precios en el L´ARMOUR, y no todo el mundo se lo puede permitir.
Si no fuera asi, tu crees que hubiesen desaparecido de un dia para otro?., antes de inagurarse y no volver ninguna, mucha casualidad, no?...........
Citar
  #153  
Antiguo 04-09-2008, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por camionero TGF Ver Mensaje
Pues si, muchas de ellas estaban en el poligono, solo tienes que pensar que lo que cobraban estando en la calle no tiene nada que ver con los precios en el L´ARMOUR, y no todo el mundo se lo puede permitir.
Si no fuera asi, tu crees que hubiesen desaparecido de un dia para otro?., antes de inagurarse y no volver ninguna, mucha casualidad, no?...........
no se pero según eso donde están las la casa de campo, o te has pensando que hay al lado del stark y no he visto todavía ninguna pega.....

PD: aclaracion, no digo yo que ellas estén allí, solo pongo dos ejemplo,
Citar
  #154  
Antiguo 04-09-2008, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


hola a todos,no suelo escribir mucho en el foro,pero este sitio le conozco desde que abrieron y he sido habitual en el,deciros que es como en todos los sitios ( o casi todos ), donde las chicas pueden tener algo,os aseguro que hay chicas que trabajaban en el poligono,ahora no se,hace 3 meses si ( al menos 2 de ellas ),lo aseguro porque trabajo en la zona y me han saludado alli,tambien que no esten en el poligono no significa que esten alli, aparte que en ese local hay chicas que vienen de la calle ( particulares ) que ni siquiera tienen habitaciones,con lo cual es como todo, hay que protegerse,saludos
Citar
  #155  
Antiguo 05-09-2008, 11:07
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


protegerse siempre hay que hacerlo,maxime si se tiene pareja.
Si hay algunas(pocas)chicas que ejercian en la calle,las conozco a algunas.
Igual que el el private hay algunas que han estado por la calle en alcala.
Igual que alguna de cuando la casa de campo era la casa de campo ,me las he encontrado a los años en algun que otro club(extinguido lovely,en el mirador....).

Una cosa no quita la otra,vengan de club,de calle o de casa,siempre pueden tener sorpresa como un huevo kinder,ahí esta la cabeza de cada uno,su responsabilidad,y el azar.

Si se sabe algo de la camarera buenorra,yo tambien me la comia con los ojos,je,je....como todos creo.
Citar
  #156  
Antiguo 05-09-2008, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por PAOLO30 Ver Mensaje
hola a todos,no suelo escribir mucho en el foro,pero este sitio le conozco desde que abrieron y he sido habitual en el,deciros que es como en todos los sitios ( o casi todos ), donde las chicas pueden tener algo,os aseguro que hay chicas que trabajaban en el poligono,ahora no se,hace 3 meses si ( al menos 2 de ellas ),lo aseguro porque trabajo en la zona y me han saludado alli,tambien que no esten en el poligono no significa que esten alli, aparte que en ese local hay chicas que vienen de la calle ( particulares ) que ni siquiera tienen habitaciones,con lo cual es como todo, hay que protegerse,saludos
¡Hombre, Pollllllllllllllllllll!!! ¿Qué tal todo, tío? La semana que viene lo más seguro que nos veamos. Pues si algún día vamos juntos a este garito, como ya hemos hecho otras veces, espero que me digas quiénes eran las de la calle, más que nada, para saber con las que no tengo que subir.
Yo siempre he visto mucha higiene en este garito, al menos a las que me he calzado.

Un saludo.
Citar
  #157  
Antiguo 05-09-2008, 12:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Si se sabe algo de la camarera buenorra,yo tambien me la comia con los ojos,je,je....como todos creo.
Hay que averiguar dónde está esta chica ahora. Esperamos la información.

Y yo me pregunto: ¿es que nadie la ha tratado en la barra? ¿nadie tiene más detalles de ella?

Un saludo.
Citar
  #158  
Antiguo 09-09-2008, 15:21
 Avatar de perversion
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El sabado por la noche estuve por alli, y en el local no se encontraba.
Lo que si me he dado cuenta, es que a bajado mucho en la calidad de las chicas, tanto en las camareras como en las de compania.
Esperemos que vuelva a ser lo de antes, sino va a ver que cambiar.
Citar
  #159  
Antiguo 11-09-2008, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿camareras?


Cita:
Iniciado por perversion Ver Mensaje
El sabado por la noche estuve por alli, y en el local no se encontraba.
Lo que si me he dado cuenta, es que a bajado mucho en la calidad de las chicas, tanto en las camareras como en las de compania.
Esperemos que vuelva a ser lo de antes, sino va a ver que cambiar.
:):):)¿Y que mas te dará como esten las camareras?:):):)
Bienvenido al foro.
Citar
  #160  
Antiguo 11-09-2008, 23:10
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hombre Gatillazo!!!!! que no es lo mismo una chica mona que te "caliente " el vaso de la copa que un orco sirviendote el gintonic con efecto "bromuro". Estoy de acuerdo en que no vamos a un club a por la camareras, pero se agradece una cara bonita y un escote "inalcanzable" (cosas del morbo).
Un abrazo
POPE
Citar
  #161  
Antiguo 12-09-2008, 10:21
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Hombre Gatillazo!!!!! que no es lo mismo una chica mona que te "caliente " el vaso de la copa que un orco sirviendote el gintonic con efecto "bromuro". Estoy de acuerdo en que no vamos a un club a por la camareras, pero se agradece una cara bonita y un escote "inalcanzable" (cosas del morbo).
Un abrazo
POPE
Gatillazo, tambien estoy de acuerdo con POPE-HOPE y mira que muchas veces sigo con mucha atención tus posts. Pero la razín principal por la que voy a clubes se por vivir "la experiencia en su totalidad". Entrar ver el ambiente, escuchar la musica y observar sin estar agobiado, sentarme en la barra, recibir un saludo cordial de la camarera hacerle guiños y que se interese en servirme una buena copa, mirar pasar a las chicas, decartar a las que se acercan para que suba rapido y nada mas. Ver como se contonea aquella rubia con la musica, auquel tio que le pide a una chica para que le enseñe las tetas ......, mienttras tanto ella me mira insinuandose para que la rescate :occasion7: En fin es lo que yo defino como "vivir la experiencia en su totalidad"

Por ello suelo ir mas al factory que al estark , por ejemplo ......
Citar
  #162  
Antiguo 12-09-2008, 14:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Y lo que jode que aveces las camareras esten mejor que las lumis?
eso jode y jode mucho.
Pasaba en este club,dios la latina estaba como un tren,pasa tambien con una camarera rumana del flowers........

Si se agradece te sirva la copa una cara bonita,pero es completo si despues esa cara bonita sube contigo a la habitación.

En el factory tampoco son para poner furgos artificiales(las camareras),y los camareros del estark son muy muy simpatico,je,je,je.......a que si sarasa(osease REBLEM).
Citar
  #163  
Antiguo 12-09-2008, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Hombre Gatillazo!!!!! que no es lo mismo una chica mona que te "caliente " el vaso de la copa que un orco sirviendote el gintonic con efecto "bromuro". Estoy de acuerdo en que no vamos a un club a por la camareras, pero se agradece una cara bonita y un escote "inalcanzable" (cosas del morbo).
Un abrazo
POPE

Totalmente de acuerdo, Pope. Es el morbo...
Citar
  #164  
Antiguo 13-09-2008, 10:13
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Y lo que jode que aveces las camareras esten mejor que las lumis?
eso jode y jode mucho.
Pasaba en este club,dios la latina estaba como un tren,pasa tambien con una camarera rumana del flowers.......
Joder,como estaba la camarera del Flowers!!!!.Que pechos,que cara más guapa,que cuerpo....Cualquier día la entramos!
Citar
  #165  
Antiguo 13-09-2008, 22:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Gatillazo, tambien estoy de acuerdo con POPE-HOPE y mira que muchas veces sigo con mucha atención tus posts. Pero la razín principal por la que voy a clubes se por vivir "la experiencia en su totalidad". Entrar ver el ambiente, escuchar la musica y observar sin estar agobiado, sentarme en la barra, recibir un saludo cordial de la camarera hacerle guiños y que se interese en servirme una buena copa, mirar pasar a las chicas, decartar a las que se acercan para que suba rapido y nada mas. Ver como se contonea aquella rubia con la musica, auquel tio que le pide a una chica para que le enseñe las tetas ......, mienttras tanto ella me mira insinuandose para que la rescate :occasion7: En fin es lo que yo defino como "vivir la experiencia en su totalidad"

Por ello suelo ir mas al factory que al estark , por ejemplo ......
Joder, Neato. Me identifico con tu forma de ver este mundo en un 95%.

Y es que tiene su encanto verlo así, y no como colegas que conozco que van a saco, y suben con callos malayos.

Un saludo.
Citar
  #166  
Antiguo 14-09-2008, 02:00
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Joder, Neato. Me identifico con tu forma de ver este mundo en un 95%.

Y es que tiene su encanto verlo así, y no como colegas que conozco que van a saco, y suben con callos malayos.
Yo muchas veces voy y no subo con ninguna si no me da una sensación realmente buena. Y es que por 60/70/80 euros prefiero darme una buena cena que acabar con la sensación de haber tirado el dinero.
Citar
  #167  
Antiguo 14-09-2008, 11:26
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Amigo hay gustos para todos!! lo tuyo es un foro gastronomico!! partiendo de que todos estamos bien alimentados y no pasamos hambre!! Yo prefiero gastarmelo en putas que no en comilonas!!!

Al Amour.le falta un empujon!!basjando los precios y ficando a tias mas cañeras!!
Citar
  #168  
Antiguo 14-09-2008, 12:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


por partes:
-el que no se haya follado un callo malayo,se ha follado un callo brasileño o rumano o ucraniano o colombiano,o....vaya usted a saber donde.
por que digo esto?
por que si se es trasnochador,y va el alterne,es decir chacara,y se adereza con unas copichuelas,que a lo largo de la noche en ves de ser unas son muchas,pasa o que pasa:

Recuerdo un amigo bladini,que yo le decia,que no,piensatelo,la has visto bien....y el ni caso.
Otro que se follo una negra payaso,con las cejas en la nuca.......polvo solidario.....todos tenemos algo que ocultar

NO HAY TIA FEA HAY COPA DE MENOS.

A LAS CINCO EMPIEZAN LAS REBAJAS.




Este ultimo dicho,cuando se sale de ligoteo normal,es decir,sin pagar por sexo,tambien es una verdad empirica.

A altas horas de la mañana se baja el liston , ellas y nosotros.Hay es la ultima oportunidad de los que no seais realmente atractivos(y el atractivo es algo muy complicado,no es sólo pura belleza externa).

Tengo un amigo que dice yo tengo el liston muy alto,pone la mano en alto y dice:
[size=+2]TODO LO QUE PASE POR DEBAJO ME SIRVE,JA,JA,JA[size]

EN el L'AMOURE,lo que tiene que hacer es :

FIESTAS DE DSIFRACES

FIESTAS SPALUMINERAS

FIESTAS 3X1 ,es decir pagas un polvo pegas tres,o pagas una copa y te dan tres vales para las tres semanas siguientes,se aseguran tres visistas tuyas,como bo iras solo,pues mas caja,....es mejor lo primero,lo de los polvos,pero no se si colara.

ESPECTACULOS CON PLAYMATES O ESTREPER FEMENINAS

SORTEOS DE POLVOS

BAJAR UN POQUITO(10 O 15 PAVOS LOS POLVETES,CON ESO ES SUFICIENTE)

LLEVAR PARTE DE LA CANTERA DE EL FLOWERS,bajando a las chicas 10 o 15 euretes la habitacion a partir de estar alli 5 dias,asi las animan a quedarse.

REGALARME UNOS PASES DE POLVOS Y CIOPAS GRATIS,que yo amablemente repartire entre mis amistades del foro,JE,JE,JE,JE,

OS PONDRIAIS LA BOTAS,JA,JA.

Y por ultimo lo de la gastronomia.....pues tiene que haber de todo un poco,se puede cenar,e ir de putas y tampoco te tiene que salir por tanto,todo depende de a que hora salgas,a cual regreses,y el ritmo que lleves.

Claro si este ritmo es cinco dias por semana,salir sobre las nueve,regresar a las cinco o seis,con 10 copas encima como hice muchas veces con un gran amigo que hice gracias al foro,pues si,te dejas un verdadero paston,que sólo el y yo sabremos realmente de cuanto se trata.......pero esa parte es la que hay que olvidar,la pasta es eso ,pasta,hay que quedarte con las risas,que fueron muchas y quedarte las anezdotas......el dia en que ivamos con el lumi movil,chateando en el lumi chat y nos paro la guardia civil a las puertas del club social la moraleja:

nosotros:hola señor agente le puedo ayudar en algo?

picoleto:si que hacen aqui?

nosotros:ya ve agente,vamos a tomar una copita con las chicas y estamos metidos en un foro de puteros,y no queremos que se vea que llevamos un portatil y lo dejamos en el coche ,por si a caso.Para que no nos lo roben.

picoleto: un rato sin decir nada,unos segundos eternosja,ja,ja,

picoleto : ah!

nosotros: le puedo ayudar en algo?

picoleto: no (estaba flipando)

nosotros: vale ,muchas gracias y que tengan buen servicio

Cada vez que lo recuerdo,me parto.


Mi compañero y amigo:mientras ponia en el lumichat:

hostia la guardia civil

y todos:
que pasa?
os han parao?
sucede algo?
que pasa?

historias para no dormir,que como siempre dice mi amigo,nos llevaremos al otro barrio,nadie nos las puede quitar y son nuestras,je,je.
Citar
  #169  
Antiguo 14-09-2008, 16:18
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Citar
  #170  
Antiguo 17-09-2008, 01:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Gatillazo, tambien estoy de acuerdo con POPE-HOPE y mira que muchas veces sigo con mucha atención tus posts. Pero la razín principal por la que voy a clubes se por vivir "la experiencia en su totalidad". Entrar ver el ambiente, escuchar la musica y observar sin estar agobiado, sentarme en la barra, recibir un saludo cordial de la camarera hacerle guiños y que se interese en servirme una buena copa...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la experiencia en su totalidad, sólo que a mi me es mas importante que me sirvan bien la copa que el sexo del camarero/a. Prefiero que mi ron con cocacola me lo ponga un señor con bigote si, por ejemplo, me la pone en copa de balón y rodaja de naranja, a una chica en top lees que me lo ponga en vaso de tubo, poco ron, y me pida el dinero inmediatamente como si me viera cara de irme sin pagar.

Hasta ahora, y llevo unas cuantas, en puticlubs, la copa mejor servida me la puso un camarero en el PEPE de Guadarrama.
Despues, a muy corta distancia, están los camareros del Rotterdam, feos como ellos solos, pero unos señores. También encontré una buena camarera hace cosa de un mes o así en el Flowers.

Nos vemos por esos bares.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #171  
Antiguo 20-09-2008, 19:16
 Avatar de perversion
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno, Hoy Voy De Despedida De Un Compañero Y Segun Hemos Comentado, Pasaremos Por Alli.

Espero, Que El Ambiente Este Mejor Que Otros Dias, Ya Que Le Tenemos Un Buen Regalo Entre Todos.

Ya Hos Contare
Citar
  #172  
Antiguo 21-09-2008, 08:19
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Coño ojalá ma casara yo mañana... bueno mejor mejor no que a lo mejor dejaba a mi mujer plantada con el cura!!! vivan las putas!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #173  
Antiguo 26-09-2008, 02:51
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


buenas señores, os comento, estuvimos decibelios. paolo y yo mismo el lunes, y hoy jueves paolo y yo, y esta mal pero mal, ha perdido en calidad, las chicas muy sosas, sin desmerecerlas, funcionan al aqui te pillo aqui te mato, y tias tremendas como antes pocas, a las 3 parece que aparecia alguna, pero poco, lo mejor la camarera rubia, con unas tetas tremendas y preciosa, y la musica, pues eso, que tendremos que buscar otro templo, porque esta parece que esta quemado
Citar
  #174  
Antiguo 27-09-2008, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¡¡Otro templo, nooooooooo!!


Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
buenas señores, os comento, estuvimos decibelios. paolo y yo mismo el lunes, y hoy jueves paolo y yo, y esta mal pero mal, ha perdido en calidad, las chicas muy sosas, sin desmerecerlas, funcionan al aqui te pillo aqui te mato, y tias tremendas como antes pocas, a las 3 parece que aparecia alguna, pero poco, lo mejor la camarera rubia, con unas tetas tremendas y preciosa, y la musica, pues eso, que tendremos que buscar otro templo, porque esta parece que esta quemado
Trevice, me encanta este templo. No quiero cambiarlo. Habrá que darle algo de tiempo a ver si alcanza el nivel que se le exige a un garito del sello FLOWERS.
Pues eso, el lunes la cosa estaba floja, floja... Ambiente tranquilo,que se agradece, buena ventilación,peor música, salvo el remix de Ace of Base, pero con poco género que elegir, desde mi punto de vista.
En el campo de las tetonas, sólo pude avistar unas 3, pero no me daban ese morbo que busco. Una de ellas, se acercó tras darse cuenta de dónde puse los ojos. Me dice: ¿qué estás mirando tanto? Tus pechos, que son grandes y me ponen bastante.
Pero, ojo, todo en un plan sensual, tratándome como a un niño que quiere mamar por primera vez, y eso me pone muy muy burro.
Al final no subí, porque no acababa de verle el morbo a su cara. La chica en cuestión es rumana y se llama Valentina, nombre que no me gusta y me echa para atrás, aunque como me dijeron los foreros Paolo30 y Trevice, "llámala como quieras, si total, no será su nombre auténtico". Jajajaja...
Hostias, trevice, ¿quién es esa camarera tetona? O el lunes no estaba allí y el jueves sí, que yo no fui.
Por cierto, ni rastro de la camarera latina. WANTED.

Un saludo.
Citar
  #175  
Antiguo 29-09-2008, 15:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola amigos.
Estuve hace un par de semanas.
Cuando ya me iba, apareció una mulata, jamona, y como me había tomado unas copas, me dijo que la acompañara y sin negociar subimos, me iba diciendo que tenía "ganas de comer un polla", literalmente, me puso cardiaco.
Sin hablar de precio ni nada, me paso al baño, me lavó y se lavó ella, y sin pensarlo me desabrochó los pantalones, y empezó la mejor comida que me han echo nunca, me estoy poniendo malo de pensarlo. En todas las posturas, con cubana incluída en enormes tetas.
Terminamos follando, pero después de la mamada de mas de media hora, me fuí muy rápido.
Al terminar me dijo que la pagara lo que quisiera, y como soy bueno y me dejó satisfecho, pagué la tarifa normal.
Me dijo que era Puerto rriqueña, pero no estaba yo ya para confirmar ese aspecto.

Hasta pronto.
Citar
  #176  
Antiguo 30-09-2008, 13:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
y como me había tomado unas copas,
Cuantas veces pasa eso. Por eso en algunos garitos te invitan a la tercera o incluso la segunda. Como dice un amigo mío, "no hay chica fea sino copa de menos".

A tí ésta te salió bien, pero algunas veces bajas diciendo lo que el centurion romano despues de recibir la visita de obelix: "Que nunca mas se mencione ésta Batalla".

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #177  
Antiguo 02-10-2008, 14:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


ja,ja,cierto,y estando encopado...........cuantas veces habre pensado menudo polvo,que mamada,y luego ,siendo sinceros,me lo haccen sin tomar una copa y pienso ,vaya ierda de polvo!!!!1ja,ja,ja..............................por favor acordaros de el nombre de guerra de la chica.....si no,poco se aporta con la experiencia,no?

Yo aveces me lo apunto en el movil,ja,ja,pa que no se me olvide,ja,ja,ja

y si poneis una descripción de la expe tipo ficha,es mucho pedir??

Un abrazo tios,y venga,ale,a follar.
Citar
  #178  
Antiguo 03-10-2008, 18:08
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


señores que decir, a mi ya ni me ponen. las tengo mu vistas jejeje, haber si nos vemos un dia por ahi, eh deci? el queria ir a la quedada pero no pudimos, bueno haber si esta semana esta mas animado, un saludo
Citar
  #179  
Antiguo 06-10-2008, 15:50
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
A tí ésta te salió bien, pero algunas veces bajas diciendo lo que el centurion romano despues de recibir la visita de obelix: "Que nunca mas se mencione ésta Batalla".

Un saludo.
Sabias palabras!!!!
Citar
  #180  
Antiguo 07-10-2008, 00:42
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


señores mañana iremos por ahi, ya os contaremos haber que tal, que parecemos socios jeje
Citar
  #181  
Antiguo 09-10-2008, 14:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
señores mañana iremos por ahi, ya os contaremos haber que tal, que parecemos socios jeje

Y efectivamente, allí estuvimos. Fue la noche del martes. El ambiente mucho mejor, aunque no para tirar cohetes, que las dos últimas veces. Más chicas, mejor música...
Nos entraron alguna que otras. El forero Paolo30 sucumbió al par de encantos de su amiga(ya mujer... jajaja) Miriam, una colombiana con un par de razones y que según cuenta el forero se porta de lujo.
Trevice también subió, pero él no quería...; dice que se está quitando. Jajaja...
Tras estar un rato en el local,... ¡¡ oh my god!! ¿Qué ven mis ojos? Enseguida se lo dije a trevice. Así, con estas palabras: ¡¡hostias, hostias... la camarera ha vuelto!! Efectivamente, por allí está la camarera latina(colombiana) de la que tanto hemos hablado. No sé si será por lo que es(Trevice sabe de lo que hablo(el pedestal, tío...)), pero parece que ya no me pone tanto.
Aun así, estuve babeando un buen rato mientras la miraba.

Un saludo. ¿Por cierto, alguien estuvo allí la noche del martes?
Citar
  #182  
Antiguo 09-10-2008, 21:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Que ganitas tengo de volver al L'amour, hace 1 año fui en cena de empresa, ahora mi problema es que no encuentro compi con quien irme, entrar solo y tal no me gusta... veo que se habla mu bien de este templito
Citar
  #183  
Antiguo 10-10-2008, 03:02
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola compañeros, efectivamente está de nuevo Mirian (asi se llama la camarera colombiana), ha estado de vacaciones en Colombia según me contó, el martes estuvimos por alli a dar una vuelta y el miercoles también ( no es vicio) es que esta tan razonablemte cerca y cierra bastante tarde, el nivel ha subido esta semana, incluso hay ofertas a ultima hora (pagas media hora y te regalan 20 minutos "extra", 40 más el kit ,dos por 100 €...etc)
pero no hemos picado está la cosa muy jodia y hay que ajustar los gastos.
Seguiremos informando, si alguien quiere quedar para ir con nosotros algún dia que me envie un mensaje de contacto y hacemos una mini-quedada por la zona
Saludos
Citar
  #184  
Antiguo 13-10-2008, 21:59
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Que ganitas tengo de volver al L'amour, hace 1 año fui en cena de empresa, ahora mi problema es que no encuentro compi con quien irme, entrar solo y tal no me gusta... veo que se habla mu bien de este templito
Pues yo siempre voy solito a los sitios estos... y en seguida me salen "amigas" por todas partes. En cualquier caso siempre hay quedadas en el foro para apuntarse.

Por cierto, si os van las negras. El viernes pasado subí con una de Liberia (eso dijo ella), llamada Sheila. Bastante implicada, de trato agradable. Decía que hacía griego (no se lo pedí) y frances sin (que al final fue con, porque a la chiquilla le daba un poco de asco y a mi me dio pena).

Por lo demas simpatica y cariñosa. Recomendable.

Saludos
Citar
  #185  
Antiguo 16-10-2008, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Hola compañeros, efectivamente está de nuevo Mirian (asi se llama la camarera colombiana), ha estado de vacaciones en Colombia según me contó, el martes estuvimos por alli a dar una vuelta y el miercoles también ( no es vicio) es que esta tan razonablemte cerca y cierra bastante tarde, el nivel ha subido esta semana, incluso hay ofertas a ultima hora (pagas media hora y te regalan 20 minutos "extra", 40 más el kit ,dos por 100 €...etc)
pero no hemos picado está la cosa muy jodia y hay que ajustar los gastos.
Seguiremos informando, si alguien quiere quedar para ir con nosotros algún dia que me envie un mensaje de contacto y hacemos una mini-quedada por la zona
Saludos
El martes estuvimos también nosotros. Oye Pope, ¿estuviste sobre la 12:30 - 1, más o menos? Es que seguramente coincidimos allí y te vi. Vi a un par de tíos hablando con ella, cada uno por separado.

La pava se llama Miriam, efectivamente. Ha estado en Colombia de vacaciones. Esto me lo confirmó una amiga suya, no ella, a la que no soy capaz de decirle nada. Macho, que me da corte...

Un saludo.
Citar
  #186  
Antiguo 16-10-2008, 23:16
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola, pues no era yo, suelo llegar despues de las 3,00 ( temas de curro) y vamos dos o tres amigos, a Mirian la conozco desde que se abrio el local, y le puedes pedir lo que quieras que amablemente te dirá que ni pa tomar café ni pa llevarla a casa (vive en Leganes), ni para nada de nada ( tiene pareja "estable" y "familia"). te lo comento por que yo si lo he intentado de "buen rollo"...tomamos café? te espero y te llevo a casa?¿comemos mañana?.........SIIIII pero yo en mi casa y tu en la tuya jajajaja, es muy atenta y amable pero por lo menos conmigo no traga... en cuanto a las novedades del garito pues pocas ,hace una semana que no vamos, ultimamente salimos tarde del trabajo y toca irse a dormir
pero tal vez hoy jueves nos acerquemos a ver que tal... ya comentaré como fue
Sludos
POPE
Citar
  #187  
Antiguo 18-10-2008, 02:07
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola amigos. Estuve hace un apr de semanas a lamour. Subi con una rumana que se hacia pasar por canaria.
Descripcion: rubia tetona rellenita , 1,70 con tacones, menos de 1,60 sin. Vestido apretado con un escote que enseña su principal encanto. Muy guapa de cara
Servicio: 100euros la hora con frances sin y griego ( no cumplo lo del griego)
Experiencia: unas 3 chicas me entraro antes de ella. Pero despues no me dejo en paz, pero en plan gracioso, nada pesado. Al final me deje llevar por sus curvas y su belleza a pesar de los 5-10 kilos que le sobran. La chica muy maja a todo momento, la chupa bien sin pero intenta que se lo chupes a ella. Mientras me chupaba, empeze a tocar su clitoris (el mas pequeño que he visto en mi vida) y ella se para y me dice sigue, que bien. Yo le digo que continua a chuparme y ella :no, no, sigue, sigue. Tuve que insistir para que vuelva a chuparmela. Intento meterle un dedito en el culo y me dico que no (ahi entiendo que voy a tener complicado lo del griego). Despues folleteo varias posturas. Una vez vacio, no me apetecia volver a la faena asi que me largue.
Resumen: implicacion 7 muy graciosa pero mentiras y intenta aprovecharse. Fisico: para los amantes de las rellenitas con mucha teta ( bastante caida, eso si).Servicio: regular
para repetir: no
Citar
  #188  
Antiguo 18-10-2008, 17:46
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola Xicos!.. bueno quisiera preguntar, por una xica muy simpatica, que conocí en el Amour, es bulgara, rubia, pequeñita, dulces ojos, simpatica, y muy agradable. Come sin, y practica un perfecto griego. Creo que se hace llamar Ivette. Si alguno sabe de ella pues que me cuente que tal, y si sigue por allí. Ais!! como recuerdo aquella noche en el Factory, metiendole el dedillo por el culete, y ella pindiendome mas. y no veais como la zampa. ejjejjeje. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!. De precio no anda mal 60+5 por aquel entonces, cosa de 1 añete.
Citar
  #189  
Antiguo 20-10-2008, 15:57
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Hola Xicos!.. bueno quisiera preguntar, por una xica muy simpatica, que conocí en el Amour, es bulgara, rubia, pequeñita, dulces ojos, simpatica, y muy agradable. Come sin, y practica un perfecto griego. Creo que se hace llamar Ivette. Si alguno sabe de ella pues que me cuente que tal, y si sigue por allí. Ais!! como recuerdo aquella noche en el Factory, metiendole el dedillo por el culete, y ella pindiendome mas. y no veais como la zampa. ejjejjeje. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!. De precio no anda mal 60+5 por aquel entonces, cosa de 1 añete.
y si tu la ves avisa tambien;)
Citar
  #190  
Antiguo 20-10-2008, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Hola, pues no era yo, suelo llegar despues de las 3,00 ( temas de curro) y vamos dos o tres amigos, a Mirian la conozco desde que se abrio el local, y le puedes pedir lo que quieras que amablemente te dirá que ni pa tomar café ni pa llevarla a casa (vive en Leganes), ni para nada de nada ( tiene pareja "estable" y "familia"). te lo comento por que yo si lo he intentado de "buen rollo"...tomamos café? te espero y te llevo a casa?¿comemos mañana?.........SIIIII pero yo en mi casa y tu en la tuya jajajaja, es muy atenta y amable pero por lo menos conmigo no traga... en cuanto a las novedades del garito pues pocas ,hace una semana que no vamos, ultimamente salimos tarde del trabajo y toca irse a dormir
pero tal vez hoy jueves nos acerquemos a ver que tal... ya comentaré como fue
Sludos
POPE
Vaya, vaya... 500 euros que me ahorro!!

Un saludo.
Citar
  #191  
Antiguo 22-10-2008, 23:35
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues después de mis devaneos por la carretera de Extremadura, me planté en L´amour a visitar este garito, que ya era hora!

En fin, qué os voy a contar... impresionantes instalaciones, gran aparcamiento (y discreto), buena seguridad y, por lo que yo ví, chicas mediocres. El eterno problema de estos sitios: lo tienen todo para triunfar menos lo realmente importante, las chicas!! y es que la relación calidad local/calidad chicas es PÉSIMA.

Nada más subir las escaleras y pedirme mi refresco (10 pavos, un poco caro se me hizo sobre todo después de una noche de visitas a varios clubs donde la media de la consumición no baja de 7€) se me presentan una pareja de rumanas con claras intenciones de hacer un trío. Una estaba bastante buena, pelo cortito rubio (creo que teñido) y un vestido negro que no era tal, pues enseñaba más que tapaba. La otra no alcanzaba el nivel mínimo exigido y creo que estaba algo rellenita aunque no lo pude comprobar ya que se me pegó como una lapa. Tantas prisas no me gustaron, no me dejaban de sobar y meterme mano ante el descojone de las camareras (por cierto creo que ví a la colmbiana de la que habláis en el hilo... es bajita con el pelo castaño?) y las mandé a tomar por culo. La rubia me podría haber valido, pero con esa acitud ni de coña!! (ni siquiera me dijeron su nombre).

Tras unos minutos de degustación del refresco y ver que tampoco había nada del otro mundo (o al menos yo no lo veía, me puse a la izqda. según subes las escaleras) se me presentó una ucraniana dice ella, aunque pudiera ser rumana, super tuneada con buenas tetas y culo y cierto aire a Malena Gracia aunque más estropeada (creo que cuela los 30). Su nombre es Alina o algo así, y es muy habladora aunque esta vez no me pareció que me quisiera engañar, creo que era sincera y de buen rollo y parece que le gusta el sexo. El caso es que era demasiado tarde, casi las 4,45 de la mañana y ya no eran horas de conocer el garito por dentro pero si hubiera sido más pronto probablemente hubiera fichado. Más que porque la tía sea un pivón (que no lo es), porque me daba buen rollo... pero bueno aprovechando el post pues pido referencias de ella por si voy otro día, aunque me quedan por conocer todavía el Stark y el Flowers y quizá mi próxima excursión sea hacia alguno de los dos.
Citar
  #192  
Antiguo 23-10-2008, 02:24
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


señores venimos hoy del garito, los tres de siempre, el nivel mas que aceptable, muy bueno y mañana fiesta aniversario, iremos para alla, si alguien quiere, se puede hacer una quedada que a decibelios le hace ilusion, eh pope, bueno un saludo a todos
P.D., Yo no hice nada, pero hay una rubita bajita, de europa del este, que va vestida de blanco como de encaje, que me pone brutote al maximo.
Ah y lo mas importante, por cada copa daran un numero, y cada hora sorteo de polvete gratis, saludos
Citar
  #193  
Antiguo 23-10-2008, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otra vez al picadero


Pues así es, compañeros, por allí estuvimos el Trevice, Paolo30 y este menda que escribe. Como dice trevice, buen nivel, más que aceptable. Supongo que será porque hoy hay fiesta, y seguramente se pondrá mucho mejor(eso esperamos, jejejeje).
Nada más llegar a la barra, se me avanza una rumana, de pelo negro,negro, con flequillo, como se lleva ahora, y no estaba nada mal de tetas. Me decía que se llamaba Lucía Lapiedra(ya... y yo Taladro-man), con lo que al final deduje que se llamaría Lucía,y que había hecho pelis pornos... Bah, no me lo creí, aunque la pava me hizo creer que arriba haría muchas cosas(morreos, comida de coño...) y que se implicaría. No me dejó mala impresión, puede que sea verdad, pero la vi caminando y no me acababa de convencer, además de tener un aspecto de perfil demasiado "rumano"(que me ahorquen si entiendo lo que quiero decir). En fin, que estando yo con ella y con el forero Trevice, ya que Paolo30 fue a hacer guarreridas españolas con su amiga la colombiana, vi a mi antigua musa: la de la faldita de colegiala, Paola, se llama. Buff... No acostumbro a repetir, pero tenía que probarla otra vez, tenía que ver sus pechos operados de este verano. Y así fue. La pava se mostró mucho más cordial que la anterior vez. Me la estuvo lavando unos 3 minutos, porque me encanta como me asea la polla, mientras yo le chupaba sus nuevos balones(globos aerostáticos, como dice Trevice). Pasamos a la acción: besitos preliminares, en la boca incluso, cosa que la otra vez rechazaba, una chupada alucinante, llenándose de saliva por la barbilla. Pasamos a follar y eso fue la leche. Gimiendo, como una loca. Al final me corrí dándole por detrás.

Esta noche nos vemos por allí, en la fiesta. Si me veis con la de la faldita hablando o subiendo, soy "decibelios", el de Spalumi.


Nos vemos en los bares... de putas, claro.

Un saludo.
Citar
  #194  
Antiguo 23-10-2008, 17:37
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Es esta noche la fiesta, se necesita invitacion o algo?
Citar
  #195  
Antiguo 27-10-2008, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuvimos en la fiesta


Pues allí estuvimos nosotros: Trevice, Paolo30, un mañico(jajaja, que hartón de reír), un "chefach" y este menda que escribe. Bueno, señores, muchas chicas, aunque el nivel de las mismas, no para tirar cohetes. Es lo que hay... También mucho maromo.
Me daba a mí que me iba a encontrar con muchos spalumeros, por lo que, sobre las 12:15 se me ocurre decirle al DJ que mandara un saludo para todos nosotros. Y así fue: "un saludo para el foro de spalumi", pero nadie contestó ni se inmutó. Me hace sospechar eso que este foro lo conoce poca gente, o la peña se recata... Por cierto, los dos que estaban pinchando, no tenían ni idea de la existencia de este foro. Eso me mosquea...
Por lo demás, estuvimos muy bien, de las mejores noches que he pasado, aunque la fiesta fue una mierda: una banda de brasileños tocando ritmos brasileños, y lo del escenario no sé si fue un striptease o no sé qué... En cuanto al sorteo de polvos, nada de nada. Para fiesta, la del Etternity del año pasado. ¡Qué pasada! Cogías una carta y te podía tocar algo. Y casi siempre tocaba algo.
Invité a una chica rumana, Caela, de Micaela, creo. Con un par de tetas de la hostia, aunque un poco borde. Era la primera vez que invitaba y lo hice porque sólo valía 12 euros, a comparación de Extremadura, que mínimo 24.


Un saludo.
Citar
  #196  
Antiguo 28-10-2008, 19:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me retiro por unos meses...


Hola, gente. Otra vez al picadero... Y la culpa la tiene Trevice. ¡Qué mamón! Estuvimos por aquí y ambiente muy tranquilo, aunque para tranquilo lo del club Social.
Otra vez cedí: no puede ser. Dos semanas seguidas follando. No lo he hecho en la vida, pagando claro...
Cedí a los encantos de Micaela. Tiene guasa que nada más subir las escaleras del club allí estaba ella. Así que me cazó y bien... La verdad es que me tenía un poco despistado, porque la pava estaba mucho de cachondeo, mirándote y riéndose, por lo que desconfiaba.
Pero me prometió que se portaría bien. Y efectivamente: morreos a manta y más, 69 acojonante, y follada por detrás mirándose al espejo y gritando algo...
Pero no vuelvo a subir con ella por dos motivos: las tetas eran grandes sí, pero no tanto como yo pensé, y además, son tetas de estar un poco rellenita, porque lo está, como ella mismo reconoció.
El nombre de la pava es Micaela, rumana, de unos 1,70 de estatura, grandota, de ojos azules...

Un saludo.
Citar
  #197  
Antiguo 29-10-2008, 02:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Me retiro por unos meses...


en este lupanar habia hace unos meses (6 u 8 meses) una rumana creo, que era rubia, bajita, con tremendo culo y tetas, que de vez en cuando se disfrazaba de cowboy... bueno,.... de cowgirl.... con sombrero y todo... DIOS! que buena que estaba la tia

hace unos meses creo que lei algun post de alguien que hablaba de ella (diciendo que era principianta y tal y que se habia ido a otro puti... a uno de los grandes.. flowers, oz, vive o alguno de esos)

sabe alguien a que lumi me refiero? alguien le sigue la pista? era una autentica diosa y hace meses que intento saber de ella :)
Citar
  #198  
Antiguo 02-11-2008, 17:06
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Sé quien dices.Está buena de cojones!!!

Se llama Natacha...esa se la zumbó Ewok(quién sino:p).....que te cuente qué tal!!

P.D. También estuvo un tiempo en el Stark...se la quiso follar Juss,pero la xika desapareció.
Citar
  #199  
Antiguo 02-11-2008, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


gracias por la informacion maldini...
jooooooooooder es que cada vez que pienso en el cuerpo de la piba esa me da una especie de ataque mezcla de epileptico y ataque del corazon que me deja morido jajajjajja

ewok... nos podrias contar algo sobre natacha? sabes ande anda ahora?
Citar
  #200  
Antiguo 03-11-2008, 02:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


ya te dije por Mp,je,je,no es de estrañar ese cuerpazo,era bailarina profesional,ademas de que tenia un piercing en la lengua.....puf me pongo malo sólo de pensarlo,je,je,...aqui te pongo un par de enlaces a polvos suyos.

Aqui puedes leer el primero que la pegue,o que me pego,según se mire:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui puedes leer otro que la pegue en el stark:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si iras por e hilo del stak verás mas de otros compañeros foriles como neato,gatillazo(este no se si se follo a esta,a su amiga adina-carla gollanes-, o a las dos,je,je)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum