Bueno después de un tiempo me pase por este local hace unos días ya tarde total que subí con meli pelo castaño liso por debajo de los hombros tetas grandes pero muy caídas pantalón negro camiseta negra con tirantes es del club más grande de ontigola, 60 media hora te ofrece dos polvos pero vamos a un así dinero tirado es una cuentista y yo creo bueno no creo esta algo zumbada la tía no repito ya ni de coña a el francés con mucha mano con goma.
Saludos.
.Mamadon del copon increible
pues me hace un masaje mientras me recupero y al rato otra vez esta vez dura mas. Total que me voy mas feliz... sin duda repetire con esta chica.Un saludo
yo he estado con ella tres o cuatro veces y siempre se ha portado como una campeona.
la pena mía es que no me recupero a tiempo para el 2º.
"cosas de la naturaleza humana? o cosas del querer... y no poder
además su trato es muy agradable.
tiene una amiga que se llama bea (no sé si seguirá todavía), con parecdio carácter e implicación
en mis 3 ultimas visitas a este club,solo puedo decir que me gusto muchísimo.
los precios,estan bastante bien,se puede negociar un poco a la baja y subir por 60 euros media hora (y nose si incluso 50).
una pena que ya fuese cumplido y solo a tomar algo,pues el nivel me parecio bastante bueno.
una vez te quitas de encima a las 2 o 3 pesadísimas de turno,cosa que suelo hacer en menos de 30 segundos en el peor de los casos,ya puedes elegir chica mas tranquilo.
a dia de hoy,junto al de merca...,me lo anoto en la lista de imprescindible visitar.
lo que no se es como estará estos días por las navidades.
saludos
Llevo 5 meses visitando el foro para tomar decisiones sobre chicas y lugares. Este es mi primer comentario y es por que esta chica merece este comentario. Me pase hace poco sobre la 1 am. Los clientes se contaban con una mano y las chicas mas de lo mismo.
Se me acercaron 3 chicas las cuales merecian la pena pero.necesitaba un par de copas para ponerme a tono. Al final de me acerca esta chica creo que se hace llamar Sheila. 1, 75 morena de tetas operadas pero muy bien puestas.estuve negociando con ella 10 minutos me dijo 70 la media hora pero lo consegui bajar a 50. Subimos. Me ofrece polvos blanquitos pero a mi no.me va eso.. a lo q voy una de las mejores mamadas que he recibido (sin goma) implicadisima desde el primer momento. Me hizo un baile arabe q me puso muy borrico.
Conclusion teneis q probarla. Increible de verdad.
PD. Dijo que se iba a barcelona y volveria rl 20 de enero
Última edición por pistro; 08-01-2014 a las 00:53
El siguiente Usuario da las gracias a ek1988 por este Post:
Pués yo estuve estas Navidades, no había ido nunca y me pase por referencias del foro.
Cuando llegué eran sobre las 12 de la noche, el parking bastante completito, saludé en la puerta y para arriba.
Como otros foreros han comentado todas las chicas, (bastantes por cierto) sentadas en la pared con los móviles. Me pido una tónica y doy una vuelta alrededor de la barra para inspeccionar el personal, muchos clientes que supongo que al igual que yo finiquitando una jornada de cena de empresa.
Bueno al tema, me quedo apartado en la máquina tragaperras de la entrada y se me acerca una mulata alta con unas grandes caderas y me pide que la invite a una copa (empezamos mal), le digo que estoy solo esperando a unos amigos y que nos ibamos a ir enseguida (no me ofreció ni subir), me dió dos besos y se fué, no me acuerdo de su nombre.
Estuve viendo un par de chicas eslavas con las tetas tuneadas una de ellas no hacía nada más que pasearse unos vaqueros muy ajustados y un top muy pequeño, estaba como un tren, se paraba a hablar con todo el mundo pero a mí ni se me acercó.
Después apareció otra del mismo corte con unos shorts negros muy pequeños y un sujetador de un biquini, me saluda saliendo al servicio y cuando vuelve se me acerca. Me dice que se llama Andrea y que por 60€ subimos media hora + 5€ de las sabanas, acepto porque llevaba un calentón bastante importante y eso que había desfogado.
Bueno subimos a la habitación y después de un pequeño lio con la tarjeta de la puerta conseguimos entrar. Nos desnudamos y pasamos al baño, me lava ella a mí y luego se lava. Vamos a la habitación se pone a cuatro patas en la cama y me dice que si me gusta el 69, le digo que sí y empiezo a comerle todo el tema por detrás incluido un beso negro, uff.. como me estaba poniendo. Después de dejarse hacer un buen rato nos hacemos un 69 de escandalo con ella encima, cuando llevamos un ratito se levanta muy airada y me dice -espera que aún no quiero correrme y se da la vuelta y me la sigue chupando a mí solo, después me enfunda y a galorpar, madre mía como se movía. Le pido que cambiamos a cuatro patas ahí es donde viene lo bueno, en cuanto se pone como un perrito la vuelvo a pegar un lametón en el ojete (que burro me pone eso), y me dice que si la quiero meter por ahí, a lo que contesto ilusionado que sí, dice que vale pero primero que la folle por el coño, mientras bombeo la empiezo a meter el delo por el culo bastante receptivo. Me pide que la pase el aceite que está en la mesilla, se echa un poquito y para adentro, puff..., que estrechito. Después de estar unos 5 min. por su retaguardia me pide que termine en su coño, por lo que cambiamos de tercio y ella empieza a gemir fuerte y yo me voy como un campeón, no se si llegó a correrse porque yo soy bastante ingenuo para eso, pero después de hacerme parar en el 69 creo que sí.
Terminamos un una nueva lavadíta y para casa.
Conclusión: Recomendable, siiii
Última edición por pistro; 09-01-2014 a las 00:44
Razón: Mención a una profesional de otro hilo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mazinger80 por este Post:
Me gustaria saber algo sobre la tal evelin,esq me entro el otro dia y me quede con las ganas.en un post anterior se dice q frances hasta el final pero se lo traga?gracias
Me gustaria saber algo sobre la tal evelin,esq me entro el otro dia y me quede con las ganas.en un post anterior se dice q frances hasta el final pero se lo traga?gracias
Marquesit no te puedo confirmar si se lo traga (por como es te diria que es muy probable)... yo he estado 3 veces con ella y te aseguro que no me ha dicho nunca a nada que no! para mi; es una apuesta segura en este local!
Hola Amigos!! Estoy interesado en la tal Sheila, libanesa?,morena, 1'75 m.,pechos operados....me gustaría saber si esta estos días en el club.....más que nada para ir ya con el objetivo superclaro.....y evitar a sus compañeras.......prometo contar la experiencia.......gracias anticipadas, Amigos!!
Pasada la medianoche y al entrar me llaman la atención dos chicas guapas. Me quedo a hablar con ellas y después una me indica de irme con ella a la barra. Conversación amena, animada y alegre.
No le pregunte el nombre. Es rumana, guapa, pechos normales y naturales, pelo medio rubio, largo y lo llevaba en coleta, de unos 26 años y estatura sobre 1,63.
En la habitación (amplia y limpia), lavada de rigor. Buenos besos, francés sin, diversas posturas y final feliz. Sin prisas. Encuentro agradable.
Hoy lunes he pasado por en frente del garito y habia un gran cartel en la entrada q decia "Cerrado" cierran los lunes? En agosto? O que ostias ha pasado??
El siguiente Usuario da las gracias a ek1988 por este Post:
Hoy lunes he pasado por en frente del garito y habia un gran cartel en la entrada q decia "Cerrado" cierran los lunes? En agosto? O que ostias ha pasado??
Ha mi también me paso ayer lunes me lo encontré cerrado
Mientras el club permanezca cerrado, cerramos el hilo.
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
19 al 22 de noviembre, Sala Kixx, sala antiguo L'amour, regalos, sorpresas y mucho mas, ven a celebrarlo con nosotros LOW COST.
Artículo en la prensa de hoy, llevaba razón J.David
Reabrimos el hilo por tanto.
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
A ver si me aclaro, porque este era mi puti de referencia antes de cerrar y estaba deseando volver, pero por lo que leo, creo voy a frecuentar otros.
Media hora 70€, sabanas/habitación 10€. Con lo cual sin entrar en regateos la cosa quedaría asi: 1 hora 140€ + 20 sabanas + 9 consumición = Te sale el polvo 169€. Los que han ido pueden confirmar esto o me he equivocado al hacer las cuentas, porque ese precio me parece ya un poco exagerado.
A ver si me aclaro, porque este era mi puti de referencia antes de cerrar y estaba deseando volver, pero por lo que leo, creo voy a frecuentar otros.
Media hora 70€, sabanas/habitación 10€. Con lo cual sin entrar en regateos la cosa quedaría asi: 1 hora 140€ + 20 sabanas + 9 consumición = Te sale el polvo 169€. Los que han ido pueden confirmar esto o me he equivocado al hacer las cuentas, porque ese precio me parece ya un poco exagerado.
Mas o menos, lo unico que te corrijo es el precio de la chica. Todas te dicen de entrada 70€, pero el 95% de ellas aceptan 60€ sin problema, y un gran porcentaje sube por 50€. El resto es como comentas. Asi que 1 hora son 100€-120€ de la chica + 20 sabanas + consumicion = 130-150€... demencial.
Algunas de las chicas me comentaron el otro dia que la cosa esta muy floja y que piensan irse a otros sitios... logicamente.
Lo unico bueno de la nueva direccion es el tema de los sillones, pero vamos, que para lo que sirve, porque las chicas estan igual de apaticas que cuando habia butacas, todas sentadas en los taburetes mirando el movil, bastante deprimente.
Las chicas dicen que a partir de las 4.30 es más caro!
Hola,
Tras ver la publicidad y el cambio supuesto, y vuestros comentarios, me decidí hacer un I+D+F y ver si este sitio había mejorado con la nueva dirección.
Llegúe sobre las 03.45 de una de estas noches pasadas... algo tarde: pocos clientes y unas 25 chicas: de todo, pero nada "espectacular".
Las chicas han mejorado en actitud (ahora te entran "algunas") mientras que no se abusa del sofá y móvil como antes.
Me pedí la copa, fui a pagar con una invitación de "Invitación Copa Gratis" y me dicen que esa invitación es solo para "Segunda Copa"... no pone nada de eso en la tarjeta que llevaba... pero por no discutir... pago los 9€... (pero esta es la primera "trampita"...)
Los precios los que habéis dicho, pero creo que nadie ha comentado que a partir de las 4.30 las chicas amenazan que como se cierra a las 05.00, el precio es más alto para "pagar" al vigilante... dadas las prisas, y tras despachar a 5 que me entraron y no me gustaban, vi a una morena, pelo rizado media melena, con shorts negros: ucraniana dijo (rumana... vamos!) de nombre Alicia y la entré yo, rápidamente acordamos media hora por 70€. vamos a la recepción y espero 5 minutos a que le den la llave (previo pago de los 10€ de las "no-sabanas" y "mini-toalla"). Vamos para arriba y la llave no abre... tiene que ir a buscar a una mami para que nos abra... nos abre y ya son las 04.40... al entrar en la habitación me tiro a por ella y me hace la cobra y me dice que primero me lave... solo! Bueno, pues me lavo solito, me seco con la minitoalla, y ya son las 4.45... se va a lavar ella, sale a las 4.48 y me dice que le pague rápidito los 70€ y que tenemos que ir rápido que solo tenemos 10 MINUTOS! o que le lo que cuesta el vigilante...
Estando esta tesitura y con la ventaja de que el destrozo hasta el momento era de solo 10€... me visto en silencio... y le digo a la chica que hasta "luego" me bajo volando aprovechando que ella está desnuda y voy derechito a buscar al responsable...
Lo que viene ahora es lo de siempre, me quejo, me dice que no volverá a pasar, que quieren recuperar el club... y bla...bla... y que vuelva otro día con amigos... Cuando lo suyo era haber dicho: súbete con "alguna que ellos sepan que funciona bien" por 50€ y una copa! o algo así... ;-)
Resultado, cuidadín con la hora, que una vez arriba salen con este tema, y por supuesto el lugar de "low cost" nada!
Les daré otra oportunidad un día de estos, pero de momento vuelven a estar en la parte baja de los clubs.
Mira que el sitio está bien... pero las chicas no son buenas... a ver la próxima vez como se portan... de momento, creo que los clubs están en cahída libre y los pisos subiendo...y mucho!
Un saludo para todos!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
he ido un par de veces en enero pero ya no vuelvo.
el low cost mas bajo que se puede hacer es, copa sin alcohol = 5 euros, polvo = 50 euros + sabanas 10 euros. eso si negociando porque el precio estandar son 60
Estuve hace unos días.
De instalaciones, de lo mejor que he visto. Parking exterior trasero (parece que debe haber otro en sótano) zona de barra amplia y digna. Recepción muy dignos, habitación amplia con espejos, baño grande y ducha para cuatro a la vez.
Un montón de mujeres, conté entre quince o veinte, mayoría del este, aparentemente. Copas a 10 euros, las chicas a 20.
Pero aquí acaba mi dicha. Tras un par de calentonas a las que di oportuno esquinazo, se me acerca una rumana jovencita, delgada, morena, sonriente, preciosa, que me lió. NICOLE. Mínima conversación porque dice llevar tres semanas en España (me lo creo), pero suficiente con los frotamientos colaterales para rematar la faena, y como digo me lió.
subimos, 60 euros. Sábanas aparte, 10 euros. Ni besos, ni te busca, ni caricias, ni se deja tocar, ni una mísera sonrisa de las que abajo abundaban, ..., francés con condón (lo hablé abajo pero se hizo la tonta con el tema del idioma), vamos, que mal. No le gusta lo que hace, claramente. No se os ocurra. NICOLE, un descarte claro.
__________________ "Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
Confirmo que sigue abierto, pero vamos que lo pueden cerrar si quieren, unas 20 25 chicas a eso de las doce de la noche y ninguna destacable ni en físico ni en aptitud, un par de clientes chinos jugando a las traga perras y cuatro o cinco clientes más en la barra sin que las chicas se acercasen a ninguno, no se de que viven el club y las chicas, ambiente apático totalmente y encima el tema precios... en fin, no creo que le quede mucho a este club, no es ni la sombra de lo que fue.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luxor31 por este Post:
En el polígono Marconi he visto carteles de publicidad de este club y pone que lo llevan otros nuevos... ¿se sabe algo?
En el cartel pone nueva gerencia al menos una de las partes sigue siendo la misma porque la misma persona sigue dando vueltas por la sala unos son los gerentes de una sala conocida de valencia y la otra parte uno de los dos socios del famoso club de las matas (Madrid) a hora la recepcion la han cambiado y se entra al final de la sala a mano derecha, en un mostrador cutre y ala espalda un cajero con un 10% de comision.
Me pase reciente mente y fue perder el tiempo,munca me gusto este club,y la forma que tienen de robarnos,la puerta principal y la recepcion que conociamos queda para las personas o (familias que se hospeden).
Un saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
En el cartel pone nueva gerencia al menos una de las partes sigue siendo la misma porque la misma persona sigue dando vueltas por la sala unos son los gerentes de una sala conocida de valencia y la otra parte uno de los dos socios del famoso club de las matas (Madrid) a hora la recepcion la han cambiado y se entra al final de la sala a mano derecha, en un mostrador cutre y ala espalda un cajero con un 10% de comision.
Me pase reciente mente y fue perder el tiempo,munca me gusto este club,y la forma que tienen de robarnos,la puerta principal y la recepcion que conociamos queda para las personas o (familias que se hospeden).
Un saludos.
Crontola , de tarifas de las chicas,consumiciones y sabanas, siguen igual?
pues lo que se presentaba como un polvazo con una rumana alta morena de escándalo, menuda mierda la tía se pasa la media hora intentando convencer que contrates una hora, la tía comenzamos a follar y haciéndose la remolona que no nos va a dar tiempo a nada y que ya se ha acabado el tiempo. XXXXXXXXXXXXXXXX.
Última edición por pistro; 24-09-2021 a las 19:27
Razón: Editar datos que no aportan nada y si hacen que el usuario sea reconocido
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chico30parla por este Post:
pues lo que se presentaba como un polvazo con una rumana alta morena de escándalo, menuda mierda la tía se pasa la media hora intentando convencer que contrates una hora, la tía comenzamos a follar y haciéndose la remolona que no nos va a dar tiempo a nada y que ya se ha acabado el tiempo. l
Algún detalle más para saber quien es como el nombre. Precios, tarifas, servicios, que tal el ambiente, más chicas, el local, etc...
He visto por la zona de getafe varios carteles de la nueva sala Kixx. La creía cerrada pero cada vez veo más carteles en getafe, Leganes, carabanchel, etc. ¿alguno de vosotros ha ido a ver cómo está el
Asunto de chicas, precios etc?
He visto por la zona de getafe varios carteles de la nueva sala Kixx. La creía cerrada pero cada vez veo más carteles en getafe, Leganes, carabanchel, etc. ¿alguno de vosotros ha ido a ver cómo está el
Asunto de chicas, precios etc?
Estuve no hace mucho, precio de las chicas 60 creo recordar, 10 la consumición y 20 de las sabanas, se te pone la broma en 90 euros la media hora. Si subes una hora las sabanas son 40 eurazos, me acabé la consumición y salí corriendo de allí.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hoyd por este Post: