Cita:
Iniciado por Adictox
Hola amigos!!....Estuve días atrás y tuve muy mala suerte porque no estaban mis favoritas (Angélica,Aura,Carmen,Silvia,Diana,Bianca)........Y ya puestos la rumana de ojazos azules, grandota, con un culo enorme y tatuaje cerquita....que tal folla?...Es implicada?....Gracias,golfos!!��
|
ANA MARIA,se fue buscando el sol en la playa!!! como la cancion de formula V...bueno parecido que es eva en la original.
se llama esta bella rumana jaca ,guapa y de ojazos azules.
es una chica simpatica,mas de tipo novia o GFE, se porta bien,aunque para mi que soy de perfil cañero me tira mas otras,pero si te la recomiendo es una tia maja y bastante guapa.
a mi me tira mas su amiga lorena que ahora mismo no esta en el club.
otra jaca aun mas alta que esta ( 1,77 ) ,aunque no es muy guapa que digamos.
si le encuentras su punto se corre y moja que da gusto.
ahora mismo se nota que ahi chicas de vacaciones.
hay pocas chicas,mejor esperar a septiembre.
faltan habituales.
aura y carmen si estan,como carla,monica,lola..etc
Cita:
Iniciado por zayus
... una morena que estaba con ella, tambien con un bonito culo y de la que quedé prendado pero, no se como se llama, es morena con el pelo rizado, ojazos, tez morena, supongo que debe ser gitana, llevaba un vestidito cortito que marcaba un bonito y torneado cuerpo ,buenas piernas, pecho bien puesto, leyendo por aqui no se si se tratará de Lola. agradeceria información sobre ella.
Un saludo puteros.
|
puede ser LOLA,iba con un vestido negro ceñido y con el pelo rizado,ojos oscuros grandes,tez morena,ademas que esta bronceada,delgadita,aunque esta tiene poco pecho.
catada recienteme y ...APROBADA.

le va la marcha.
saludos