Stark - Mercamadrid - Página 104 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5151  
Antiguo 31-12-2016, 13:44
 Avatar de LopezC
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Nombre de la chica: Simona
Edad de la chica: No lo pregunté, sobre los dos patitos supongo,22 o por ahí.
Nacionalidad: Rumana
Descripción física: Suele ir en sala en ropa interior llamando poderosamente la atención.
Físico ESPECTACULAR, también he de reconocer que está dentro de mis gustos favoritos, rubia, piel morena (color de piel precioso), alta (sobre 1,70), y con curvas perfectas (ni lo sobra ni la falta ni un kilo,perfecta,), muy buen trasero y pechos cuasi perfectos naturales como deben ser, bastante grandes. De cara, cara muy morbosa al mismo tiempo que bastante guapa.
A mi opinión, de las que han estado más buenas en este año 2016 en el Stark junto con la desaparecida Andra.
Servicio contratado/Valoración del servicio:1/2 hora=50 euros/Notable,7
Descripción breve del servicio: Chica simpática con sentido del húmor; cita muy ámena dónde me sentí muy agusto, buena profesional con buena implicación, ella mismo propuso posiciones como el 69, en el sexo igual tomó iniciativa cabalgando ella encima dándome la espalda seguido de un misionero bastante bueno terminando con una espectacular visión de su trasero a cuatro. Un placer de disfrutar junto a un pibon así tranquilamente en una cama. Duchita y a otra cosa mariposa.
Lo dicho polvo dentro de lo esperable pero chica notable con la sensación que con confianza puede ir a más y convertirse en sobresaliente sin mucho problema, sumado a todo esto que posee un físico muy muy potente.
Ratificar lo ya dicho: cuerpazo, tetazas y culazo. Un físico que desprende sensualidad. Y muy guapa. Para mi gusto, demasiado joven, nada que no arreglen los años.

Añadir que tiene unos labios muy sensuales y se deja comer la boca, y que la chupa sin goma.

Muy recomendable. Muy buen físico, implicada, y muy simpática. Ya que pagamos, que menos que nos traten bien.

Os deseo a todos unos Felices Polvos en 2017
Citar
  #5152  
Antiguo 31-12-2016, 14:24
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Prenochevieja


Desolación en este nuestro santuario del sexo, las navidades han hecho mella en el plantel habitual de chicas y ha hecho florecer un campo de nabos que hace difícil conseguir subir con las pocas buenas profesionales que han quedado en el local estos días. Ellas están haciendo su agosto, no paran mucho en la sala y el ascensor echa humo.
Dando un repaso a las presentes, veo a Aura en una visita fugaz y estelar a la sala, un acaparador se sube con ella por mucho tiempo, su amiga Carmen, muy elegante y luciendo su nuevo busto. Alina y Florentina, la bella Ana Maria, gran hembra,Maria la moldava con su cara de pocos amigos, Adriana, una nueva en el lugar que entra a todos los tíos de la sala pero, no sube con ninguno, Simona luciendo su físico imponente, Elena (rubia) muy guapa con el pelo suelto y parece que más delgada, le sentaron bien las vacaciones, Gina muy elegante, como siempre, con un vestido de lentejuelas, misión imposible subir con ella,las dos Beatrices, la pelirroja y la morena,Anca, también muy elegante vestida, una fugaz aparición de Flor la paraguaya, bella mujer de curvas de infarto en un cuerpecito muy apetecible, alguna poco agraciada que no voy mencionar y dejo para el final a Milena, una brasileña con pinta de chica del este, bonitos ojos, pecho natural grande y bien puesto, suele ir vestida muy formal y elegante, en la cama sabe moverse como buena brasileña, francés sin y folleteo en las posturas que quieras y sin mirar el reloj, recomendable para los amantes de las gostosas brasileñas.
Citar
  #5153  
Antiguo 01-01-2017, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola! Antes que nada feliz año!
Os escribo desde el mismo Estark y aqui habia tres señoritas y 14 tios como minimo. Ahora solo queda una. Creo que antes me toca el euromillones que catar algo bueno aquí. Vaya entrada de año madre mia.. Ah y en Marconi habia casi lo mismo pero con frio.
Feliz añooooo!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sonoton por este Post:
Adictox (02-01-2017), Gotterdammerung (01-01-2017), pedrete (01-01-2017), RangerFr (03-01-2017)
  #5154  
Antiguo 03-01-2017, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En primer lugar feliz año a todos los foreros!

Sabeis mas o menos cuando suelen volver las lumis de regreso despues de las fiestas?
Y apity amigo una pregunta, la tal Flor esta que es Paraguaya mas o menos sobre que hora la sueles ver en la sala? Esque es dificil abordarla. Gracias
Citar
  #5155  
Antiguo 03-01-2017, 18:01
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROLERMAN Ver Mensaje
En primer lugar feliz año a todos los foreros!

Sabeis mas o menos cuando suelen volver las lumis de regreso despues de las fiestas?
Y apity amigo una pregunta, la tal Flor esta que es Paraguaya mas o menos sobre que hora la sueles ver en la sala? Esque es dificil abordarla. Gracias
Supongo que ya pasado el fin de año irán regresando todas. En cuanto a Flor siempre la he visto entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana pero, fugazmente o la están esperando o engancha a alguno y se sube.Si alguien puede aportar algo más sobre ella, lo agradecería mucho.
Citar
  #5156  
Antiguo 06-01-2017, 16:52
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Como va el asunto del regreso?
Va habiendo mas chicas?
Alguien que haya estado esta semana. Gracias chicos.
Citar
  #5157  
Antiguo 06-01-2017, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve a mediados de semana y las pocas chicas que había no valían nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pocoyo_salido por este Post:
Dark_Vader (06-01-2017)
  #5158  
Antiguo 08-01-2017, 07:05
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Mal horario este


Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
hola

¿Alguno ha estado recientemente en torno a las 17:00 o 18:00?¿que chicas hay sobre esa hora?

Gracias
Cita:
Iniciado por jegaro Ver Mensaje
¿Alguno ha estado recientemente en torno a las 17:00 o 18:00?¿que chicas hay sobre esa hora?

pues ayer estuve con un amiguete a esa hora y una calamidad conte 14 o 15 tios y chicas habia libres 3 o 4 cardos desbandada total.
Personalmente estuve 2 veces en este local a ese horario aproximadamente..Muy Poco movimiento..

xxxxxxxxxxxxxxx
Y algunas chicas escasas ..jugando con los moviles...
y 9 eu. la cerveza...!!!

Me largue para lugares mas acojedores...!!!

A soltar.......Que se acaba la municion...!!!

Última edición por pistro; 08-01-2017 a las 14:50 Razón: lenguaje despectivo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
JohnSmith (11-02-2017)
  #5159  
Antiguo 08-01-2017, 20:19
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas,
Yo me pasé este fin de semana sobre las 20:30 y el panorama era bastante desolador. Apenas 5-6 chicas, todas ellas embebidas en la pantalla de su smartphone y 10-12 clientes en sala. Nunca lo había visto tan desangelado. Iba buscando a Florentina o a Silvia ya que para mí son valores seguros y cada vez me cuesta más probar con chicas nuevas tras algun fiasco. Una de las que estaban es una chica que siempre me ha llamado la atención :es una rumana morena, jovencita, muy delgada, morena, con boquita de piñón y suele ir con un body negro. Lleva tiempo en el Club. Salvando las distancias su expresión me recuerda un poco a Scarlet Johanson, pero esta chica mucho más delgada y morena. Alguien sabe a quién me refiero? Gracias
Citar
  #5160  
Antiguo 08-01-2017, 23:50
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
Buenas,
Yo me pasé este fin de semana sobre las 20:30 y el panorama era bastante desolador. Apenas 5-6 chicas, todas ellas embebidas en la pantalla de su smartphone y 10-12 clientes en sala. Nunca lo había visto tan desangelado. Iba buscando a Florentina o a Silvia ya que para mí son valores seguros y cada vez me cuesta más probar con chicas nuevas tras algun fiasco. Una de las que estaban es una chica que siempre me ha llamado la atención :es una rumana morena, jovencita, muy delgada, morena, con boquita de piñón y suele ir con un body negro. Lleva tiempo en el Club. Salvando las distancias su expresión me recuerda un poco a Scarlet Johanson, pero esta chica mucho más delgada y morena. Alguien sabe a quién me refiero? Gracias
Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
Nombre BEATRIZ. Edad entre 20 y 26 más o menos como comenta alguien por ahí abajo. (suponiendo que hablemos de la misma que creo que sí)

Chica muy delgadita de caracter tranquilo, morena pelo largo y tetas pequeñas.

Fumamos cigarro de rigor, chupada sin, follamos un ratito y termino a 4.

50 E que no repito porque no me gusta demasiado repetir,pero que valoro bien invertidos por el servicio prestado.
Cita:
Iniciado por Metisete Ver Mensaje
NOMBRE: Beatriz
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Diria que entre 24 y 30, no soy muy bueno para las edades.
TARIFAS: 60 + 2 euros de las sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, delgada, pechos pequeños bien puestos, buen culo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Diria que mas de 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Me pregunto como lo preferia asi que imagino que lo hara sin.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues la primera vez que iba a este sitio y al ser timido me cuesta pero al entrar como no habia demasiada gente todo fue bien. Al rato de estar ahi despachando a varias latinas que no me gustaban (lo siento, soy mas de chicas del este), veo bajar a Beatriz y me llamo bastante la atencion, tanto que hasta ella se dio cuenta y se acerco a hablarme. Tras un poco de charla me ofrece subir y acepto sin rechistar. Ya arriba tranquilamente nos fumamos un cigarro mientras seguimos hablando y en cuanto acabamos a lavarnos y al lio. Me tumba en la cama y me dice que como prefiero que la chupen, yo le digo que mas seguro con preservativo y se pone con ello... realmente lo hacia bastante bien, tanto que no podia casi contenerme y al verme la cara me dice de follar a lo que yo acepto. Se pone encima y empieza a cabalgar haciendo gemiditos que me ponen bastante y al poco tiempo ya disparo sin siquiera probar mas posturas. Al terminar me ofrece otro cigarro y seguimos hablando hasta que se nos pasa la hora y tranquilamente nos preparamos para irnos.

CHICA RECOMENDABLE: Si, yo probablemente repita.

LO MEJOR: Chica bastante guapa y simpatica, habla mucho si le das pie a ello y eso me gusta ya que yo soy bastante callado.

LO PEOR: Que me gustaba tanto como lo hacia que dure poco y me hubiera gustado disfrutarlo mas.
Creo que es esta que describen otros foreros.
Florentina si está, Silvia de momento de vacaciones.
Citar
  #5161  
Antiguo 09-01-2017, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
Buenas,
Yo me pasé este fin de semana sobre las 20:30 y el panorama era bastante desolador. Apenas 5-6 chicas, todas ellas embebidas en la pantalla de su smartphone y 10-12 clientes en sala. Nunca lo había visto tan desangelado. Iba buscando a Florentina o a Silvia ya que para mí son valores seguros y cada vez me cuesta más probar con chicas nuevas tras algun fiasco. Una de las que estaban es una chica que siempre me ha llamado la atención :es una rumana morena, jovencita, muy delgada, morena, con boquita de piñón y suele ir con un body negro. Lleva tiempo en el Club. Salvando las distancias su expresión me recuerda un poco a Scarlet Johanson, pero esta chica mucho más delgada y morena. Alguien sabe a quién me refiero? Gracias
Creo que hablas de Beatriz. Yo estuve una vez con ella y no me fue mal, pero tampoco para tirar cohetes. Perecía que estaba quemada de currar alla y eso acabo cortandome un poco el rollo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrete por este Post:
ATP (11-01-2017), Titusclan (09-01-2017)
  #5162  
Antiguo 09-01-2017, 23:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Campo de nabos


Pasé por allí hoy a las 6 de la tarde,y como digo un campo de nabos.
Me quedo mirando una morenita y enfrente hay una vieja que se levanta para venir y la morenita le hace un interior para llegar antes.
Se presenta es una cubana llamada Rihanna,hablamos le digo de subir y me ude 60 napos,le digo nanai del peluqin y me dice que por 50 suben las rumanas,le replico que he subido con rumanas y brasileñas espectaculares por 50 y sabeis que me contesta?.
Que su cuerpo es su empresa y lo administra como quiere.
Le contesto idem.
Mi dinero es mio y lo administro como quiero.
Me marcho y me dice la vieja :ya te vas Amor.
Ja ja ja el sentido del humor es tan bueno como el buen sexo,estareis de acuerdo conmigo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Felisin por este Post:
aesir (10-01-2017), apity (09-01-2017), RangerFr (10-01-2017)
  #5163  
Antiguo 10-01-2017, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Buenas noches,señores. Bueno vamos a contar alguna expe antés de terminar el año y ha extendernos un poquito más que estamos en fiestas jaja

Expe reciente en el lugar, poco ambiente, tarde/noche aparecí en la barra de dicho bar en lo que parecía ser un tentempié antés de ir a otro lado.
Eche en falta cruzarme con Karina y gastarla alguna broma, poco ambiente pero aparece en mitad de la sala una chica que siempre me llamó la atención, encima me mira desafiante y viene atacarme derecha jeje, es Simona rumana, uno que no es de piedra a la segunda proposición ya estaba en el cajero para subir con ella jaja.

Nombre de la chica: Simona
Edad de la chica: No lo pregunté, sobre los dos patitos supongo,22 o por ahí.
Nacionalidad: Rumana
Descripción física: Suele ir en sala en ropa interior llamando poderosamente la atención.
Físico ESPECTACULAR, también he de reconocer que está dentro de mis gustos favoritos, rubia, piel morena (color de piel precioso), alta (sobre 1,70), y con curvas perfectas (ni lo sobra ni la falta ni un kilo,perfecta,), muy buen trasero y pechos cuasi perfectos naturales como deben ser, bastante grandes. De cara, cara muy morbosa al mismo tiempo que bastante guapa.
A mi opinión, de las que han estado más buenas en este año 2016 en el Stark junto con la desaparecida Andra.
Servicio contratado/Valoración del servicio:1/2 hora=50 euros/Notable,7
Descripción breve del servicio: Chica simpática con sentido del húmor; cita muy ámena dónde me sentí muy agusto, buena profesional con buena implicación, ella mismo propuso posiciones como el 69, en el sexo igual tomó iniciativa cabalgando ella encima dándome la espalda seguido de un misionero bastante bueno terminando con una espectacular visión de su trasero a cuatro. Un placer de disfrutar junto a un pibon así tranquilamente en una cama. Duchita y a otra cosa mariposa.
Lo dicho polvo dentro de lo esperable pero chica notable con la sensación que con confianza puede ir a más y convertirse en sobresaliente sin mucho problema, sumado a todo esto que posee un físico muy muy potente.
Estará durante estas fechas en Madrid, una tentación sin ninguna duda en un Stark bastante desolado por estas fechas señaladas, pero vamos con dos o tres como esta eso toma color de inmediato.
Estuve con ella a mediados de diciembre y ratifico lo dicho por el compañero.
Esta buenisima (tanto ,que le dure 15 minutos), tetas grandes naturales y perfectas y una figura ideal. Chica muy agradable
Eso si, me pidió 60 euros, le dije que otras cobraban 50 y me dijo que las otras no estaban tan buenas, fin del regateo, 60€ me parecen bien por esa jaca.
Seguro que repito si la vuelvo a ver
Citar
  #5164  
Antiguo 11-01-2017, 03:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Clon creado para seguir preguntando y no aportar nada al resto. -

Última edición por pistro; 11-01-2017 a las 09:46
Citar
  #5165  
Antiguo 12-01-2017, 16:07
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Aura


NOMBRE: Aura
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: Veinti bastantes (que malo soy calculando edades)
TARIFAS: 50 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, alta (con tacones), muy buen cuerpo, pechos tirando a grandes, guapa, culo bien puesto (tendiendo a ensanchar). Una tia bastante buena en general.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sin problema.
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo con un tacto firme. Una tia bien hecha. Las tetas naturales y de un tamaño muy adecuado. Bastante guapa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Desoyendo los comentarios del foro sobre la falta de chicas en Navidades, me acerco por el Stark a dar una vuelta (no se va a quedar uno en casa todo el día). Y efectivamente el ambiente era desolador. Pocas chicas y bastante flojas. Se salvan una o dos.
Con estos comienzos y una copilla, hablo con Aura, una chica muy correcta y que según los comentarios que ya había leido en el foro es cumplidora (comprobado) e implicada (comprobado) y ya lleva tiempo por el club. Es educada y pide para ella el mismo trato. Habla bastante y es muy agradable. Charlamos un rato y para arriba. Lavado para mi, lavado para ella y al lio. Después de estos preliminares empezamos a tocarnos y acariciarnos. Buenas chupadas y caricias mutuas con un par de posturitas disfrutando del momento. Fué un dinero bien invertido.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto. Como siempre digo en mis post, no me gusta repetir (cuando es de pago, jejejeje), aunque esta vez me parece que podría hacerlo por el buen gusto que me quedó.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena. Muy agradable en el trato.
LO PEOR DE ELLA: Lo de todas, que cobran. No encontré nada malo reseñable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
apity (12-01-2017), Miguel99 (12-01-2017), poyoncito (13-01-2017)
  #5166  
Antiguo 13-01-2017, 14:45
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark_Vader Ver Mensaje
[...]
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo con un tacto firme. Una tia bien hecha. Las tetas naturales y de un tamaño muy adecuado. Bastante guapa.
Las tetas de Aura no son naturales, estan tuneadas, eso si, muy bien tuneadas

Salud.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a metatron2k9 por este Post:
apity (13-01-2017), Dark_Vader (13-01-2017)
  #5167  
Antiguo 13-01-2017, 16:44
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Las tetas de Aura no son naturales, estan tuneadas, eso si, muy bien tuneadas

Salud.
Que mal tacto tengo. Jajajajajajaja.

Pues para mi gusto dan el pego total.

Guardar
Citar
  #5168  
Antiguo 15-01-2017, 10:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas. Los domingos abren?
Un saludo
Citar
  #5169  
Antiguo 15-01-2017, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Si como cualquier otro día aunque duela haber menor número de chicas pues muchas descansan domingos y lunes.
Citar
  #5170  
Antiguo 16-01-2017, 15:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
griego...?:

*florentina
*Aura
*Anka
*Mikaela
*gina
*......si tuviera que elegir.... Mikaela
podéis tachar de la lista a Aura y por ende a su amiga Carmen (ambas hacen los mismos servicios), pregunte a las dos las últimas veces que he estado con ellas y no hacen griego. Carmen no se deja ni meter un dedo. Aura accedió a dejarme meter un dedo pero nada más.
Citar
  #5171  
Antiguo 18-01-2017, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

.....Amigo MARTIS.....

hace tiempo que no paso con Aura...tanto como aproximadamente 3 meses....
pero te puedo asegurar que Aura... Hace griego.
....y la proxima vez que vaya con ella te informare personalmente y te lo hare saber de nuevo. es mas, teniendo aura tantos adeptos como tiene, no creo que sea yo el unico con el que practica griego, imagino que algun otro amigo del foro y amigo de aura te podra poner al corriente.
otra cosa es que tu tengas entre las piernas el cipote de archidona.... y no te deje meterla por detras pero yo, que la tengo en un tamaño promedio, la he metido en repetidas ocasiones en ese oscuro orificio.
suerte para la proxima.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
apity (18-01-2017), RangerFr (18-01-2017)
  #5172  
Antiguo 19-01-2017, 04:05
 Avatar de probe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 241
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Buenas la verdad esque desde junio no volvi x este local y sigue teniendo un nivel aceptable a nivel nacional creo,calidad+precio.
Avia bastante mas rumanas k latinas me parecio,subi con una Dominicana llamada rosa31 todo con capuchon no folla mal fisico aceptable aunque un poco flacida...mi mejor esperiencia con bianca poco ai k contar creo gracias

Última edición por pistro; 19-01-2017 a las 09:58 Razón: Peticiones de resumen
Citar
  #5173  
Antiguo 19-01-2017, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
.....Amigo MARTIS.....

hace tiempo que no paso con Aura...tanto como aproximadamente 3 meses....
pero te puedo asegurar que Aura... Hace griego.
....y la proxima vez que vaya con ella te informare personalmente y te lo hare saber de nuevo. es mas, teniendo aura tantos adeptos como tiene, no creo que sea yo el unico con el que practica griego, imagino que algun otro amigo del foro y amigo de aura te podra poner al corriente.
otra cosa es que tu tengas entre las piernas el cipote de archidona.... y no te deje meterla por detras pero yo, que la tengo en un tamaño promedio, la he metido en repetidas ocasiones en ese oscuro orificio.
suerte para la proxima.
Amigo Barbacoa 36,

El griego esta incluido en su tarifa normal o hay que negociarlo?

Saludos,

Pedrete
Citar
  #5174  
Antiguo 20-01-2017, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pues mira PEDRETE:

si por su tarifa normal entendemos 50€ te pudo decir que yo a Aura la conozco desde hace mucho tiempo.... y no. no son 50€ lo que la pago.... pero te puedo asegurar que no es mucho mas... (eso mejor negocialo con ella) yo, le dejo el dinero en la mesita con sus cositas y asi estamos siempre en paz.
por otro lado ademas del griego, de un tiempo para esta parte esta empezando a potenciar la profundidad de su frances.... y te aseguro que merece MUCHO la pena...
se que suena a palmerada. pero... a mi me gusta bastante y las curvas de esta chica... no tienen fin...

SUERTE PEDRETE.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
apity (20-01-2017), Dark_Vader (23-01-2017), pedrete (20-01-2017)
  #5175  
Antiguo 26-01-2017, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve por el Stark. Ha vuelto una colombiana con tetas operadas, alta, pelo moreno con un tatuaje en la espalda y en la que te puedes correr en su cara y boca, buena experiencia aunque a su manera intenta que te corras rápido. Está más resabida que años atrás cuando también subí con ella.

Para los que les gusten fuertes y delgadas ahora hay una rubia así, muy delgada y fuerte, con tipazo. No sé si será rumana, española o de dónde. También hay una rumana rubia que va con vestidos y con el pecho apretado para aparentar que son más grandes, pero me parece atractiva de cara, ¿besa?

Última edición por sencillez; 26-01-2017 a las 11:58 Razón: Me faltaba añadir algo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
RangerFr (26-01-2017)
  #5176  
Antiguo 27-01-2017, 18:12
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
Hace poco estuve por el Stark. Ha vuelto una colombiana con tetas operadas, alta, pelo moreno con un tatuaje en la espalda y en la que te puedes correr en su cara y boca, buena experiencia aunque a su manera intenta que te corras rápido. Está más resabida que años atrás cuando también subí con ella.

Para los que les gusten fuertes y delgadas ahora hay una rubia así, muy delgada y fuerte, con tipazo. No sé si será rumana, española o de dónde. También hay una rumana rubia que va con vestidos y con el pecho apretado para aparentar que son más grandes, pero me parece atractiva de cara, ¿besa?
¿Cómo se llama la rubia esa?
Citar
  #5177  
Antiguo 27-01-2017, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿Cómo se llama la rubia esa?
Las dos últimas que he comentado son rubias. Si te refieres a la delgada megafuerte no lo sé pero se la distingue perfectamente, si te refieres a la chica por la que pregunto yo tampoco lo sé. La vi por primera vez en diciembre, lleva un vestido de una sola pieza, y siempre va con todo apretado. No está ni gorda ni delgada, aunque va teniendo su carne. Va con la raya del ojo pintada y sonríe un poco rara, como si hubiera llevado brackets -o como se escriba- o no le agrade demasiado sonreír, no sé. Lleva el pelo hacia atrás, que se le ve la frente, digamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
apity (27-01-2017)
  #5178  
Antiguo 28-01-2017, 12:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Maria


Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
Las dos últimas que he comentado son rubias. Si te refieres a la delgada megafuerte no lo sé pero se la distingue perfectamente, si te refieres a la chica por la que pregunto yo tampoco lo sé. La vi por primera vez en diciembre, lleva un vestido de una sola pieza, y siempre va con todo apretado. No está ni gorda ni delgada, aunque va teniendo su carne. Va con la raya del ojo pintada y sonríe un poco rara, como si hubiera llevado brackets -o como se escriba- o no le agrade demasiado sonreír, no sé. Lleva el pelo hacia atrás, que se le ve la frente, digamos.
La segunda puede ser perfectamente María
Citar
  #5179  
Antiguo 28-01-2017, 15:22
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
Las dos últimas que he comentado son rubias. Si te refieres a la delgada megafuerte no lo sé pero se la distingue perfectamente, si te refieres a la chica por la que pregunto yo tampoco lo sé. La vi por primera vez en diciembre, lleva un vestido de una sola pieza, y siempre va con todo apretado. No está ni gorda ni delgada, aunque va teniendo su carne. Va con la raya del ojo pintada y sonríe un poco rara, como si hubiera llevado brackets -o como se escriba- o no le agrade demasiado sonreír, no sé. Lleva el pelo hacia atrás, que se le ve la frente, digamos.
Cita:
Iniciado por Felisin Ver Mensaje
La segunda puede ser perfectamente María
Maria es veterana y el amigo sencillez dice que la vio apartir de diciembre
Citar
  #5180  
Antiguo 29-01-2017, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Maria es veterana y el amigo sencillez dice que la vio apartir de diciembre
La he vuelto a ver. El pelo recogido en una coleta. Tiene varios lunares, uno en la barbilla. Y me he fijado que en la espalda tiene otro lunar como de unos dos centímetros de diámetro.
Citar
  #5181  
Antiguo 30-01-2017, 13:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE:ANA
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Hungara
EDAD: Veintitres
TARIFAS: 50 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Castaño claro alta (con tacones), muy buen cuerpo, pechos retocados aunque ella dijo que no, guapa, culo bien puesto. Una tia con buen cuerpo en general.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si,
GRIEGO: Si, me lo propuso cuando estuve en la barra
BESOS EN LA BOCA: Sin problema.
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo con un tacto firme. Una tia bien hecha. Las tetas retocadas aunque dijera que no, cuando se lo comente el tamaño de los mismos es adecuado.Guapa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de una charla en la barra en la que me propuso todo lo que me iba hacer en la habitacion, pue uno que no es de piedra y viendo el cuerpo que tenia delante me deje llevar por la tentacion.
Ya en la habitacion y antes del lavado rutinario nos dimos unos magreos y besos con lengua apasionados.

Una vez que hicimos el preceptivo lavado de bajos nos fuimos a la cama y empezo a darme unos besos profundos y un frances delocioso. Pero y que estaba con probar eses griego prometido, la dije que deseaba realizarlo a lo cual ella no puso ninguna objeción al principio me dijo que fuera muy suave para no lastimarla, una vez introducida, empezamos con un movimiento espectacular en que no paraba de moverse y de frotarse su coño.

Como no queria correrme en su culo sino probar su estupendo coño cambiamos y no dure en esta posicion mas de dos minutos.

Una vez terminada la faena me lave y la dije que si no le importaba que fumara aunque ella no fumaba, no me puso ninguna pega, estuvimos hablando, donde me comentaba que llevaba dos años en el Diana Plus y que que tal me habia parecido la experiencia con ella y que la proxima vez no me pediria el dinero antes de empezar ya que como era la primera vez que por eso la hacia.

Valoracion: 9/10
Citar
  #5182  
Antiguo 30-01-2017, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañero Coletas....permiteme una pregunta...la chica Ana de la que hablas es una que tiene un tatuaje muy grande en el costado izquierdo desde el cuello hasta la cintura? Gracias.
Citar
  #5183  
Antiguo 30-01-2017, 20:00
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
La he vuelto a ver. El pelo recogido en una coleta. Tiene varios lunares, uno en la barbilla. Y me he fijado que en la espalda tiene otro lunar como de unos dos centímetros de diámetro.
¿Tiene muchas tetas y suele llevar zapatos de tacón pero, no como los que llevan las demás, digamos de calle?
Citar
  #5184  
Antiguo 30-01-2017, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿Tiene muchas tetas y suele llevar zapatos de tacón pero, no como los que llevan las demás, digamos de calle?
Sí, eso es. Y sobre todo lo de los lunares, alguno en la barbilla y uno bien grande en la espalda, la he visto por allí el mes pasado antes de las vacaciones y ahora también está.
Citar
  #5185  
Antiguo 30-01-2017, 22:22
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
Sí, eso es. Y sobre todo lo de los lunares, alguno en la barbilla y uno bien grande en la espalda, la he visto por allí el mes pasado antes de las vacaciones y ahora también está.
Pues se llama Laura, es rumana, tarifa la habitual, no me besó, la note muy inexperta pero, servicio correcto, me ofreció cubana.
La otra que dices también usa el nombre de Laura, suele llevar pantalón de cuero o vestidos negros, ancha de espaldas, rubia platino, melena corta, suelta y lleva menos tiempo por allí, no he subido con ella.
Citar
  #5186  
Antiguo 31-01-2017, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Coletas Ver Mensaje
NOMBRE:ANA
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Hungara
EDAD: Veintitres
TARIFAS: 50 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Castaño claro alta (con tacones), muy buen cuerpo, pechos retocados aunque ella dijo que no, guapa, culo bien puesto. Una tia con buen cuerpo en general.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si,
GRIEGO: Si, me lo propuso cuando estuve en la barra
BESOS EN LA BOCA: Sin problema.
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo con un tacto firme. Una tia bien hecha. Las tetas retocadas aunque dijera que no, cuando se lo comente el tamaño de los mismos es adecuado.Guapa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de una charla en la barra en la que me propuso todo lo que me iba hacer en la habitacion, pue uno que no es de piedra y viendo el cuerpo que tenia delante me deje llevar por la tentacion.
Ya en la habitacion y antes del lavado rutinario nos dimos unos magreos y besos con lengua apasionados.

Una vez que hicimos el preceptivo lavado de bajos nos fuimos a la cama y empezo a darme unos besos profundos y un frances delocioso. Pero y que estaba con probar eses griego prometido, la dije que deseaba realizarlo a lo cual ella no puso ninguna objeción al principio me dijo que fuera muy suave para no lastimarla, una vez introducida, empezamos con un movimiento espectacular en que no paraba de moverse y de frotarse su coño.

Como no queria correrme en su culo sino probar su estupendo coño cambiamos y no dure en esta posicion mas de dos minutos.

Una vez terminada la faena me lave y la dije que si no le importaba que fumara aunque ella no fumaba, no me puso ninguna pega, estuvimos hablando, donde me comentaba que llevaba dos años en el Diana Plus y que que tal me habia parecido la experiencia con ella y que la proxima vez no me pediria el dinero antes de empezar ya que como era la primera vez que por eso la hacia.

Valoracion: 9/10
.......................................................................................................

MMMMMMmmmmmm...... dejame que piense...... Ana....?

coño...!!! llevo un monton de tiempo visitando este sitio y subiendo con chicas .... y esta hace griego.... y se me ha pasado....!!!
se que das la descripcion.... pero podeis alguno aportar algo mas acerca de esta chica....?
ademas dices que lleva 2 años....?
no la ubico....
algun dato mas para poder localizarla....?

GRACIAS DE ANTEMANO.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
apity (31-01-2017)
  #5187  
Antiguo 01-02-2017, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Llevaba sin visitar este sitio hacia un par de meses y a esta lumi no la recordaba ya que segun ella llevaba dos años en cambio si vi a Florentina y la prima de Maria la rubia que lleva por lo menos 4 o 5 años en el Diana.

Lo unico que puedo añadir a lo dicho es que el pelo lo tenia recojido en forma de coleta y que iba con braga y sujetar negro.

Siento no poder ayudarte mas colega.
Citar
  #5188  
Antiguo 06-02-2017, 00:02
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Catalina
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:persona
Besos: ni picos ni morreos y eso que no soy un torrente ni mucho menos.
hilo de profesionales:na
Web profesional: na
Fecha aproximada:el otro dia
Lugar:stark
Instalaciones:normales
Higiene:buena
Precio:50 + 2 sabamas + 12 copazo ni que fuera ibiza
Edad: .37
Cara:guapa ojos grises
Pelo bonito medio metro extensiones medio castaña muy muy guapa segun jonny walker
Cuerpo:deslgada
Pecho:plano solo pezones
Culo:plano
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales:plana
Actitud:buena
Conversación:buena
Besos:nulos
Fuma:como carretera
Francés:sin goma
Forniqueo:deseando termines
Griego:no
Lo mejor:la cara
Lo peor: . En cuanto te corres pasa de ti
¿Repetir? Estas tonto?¿Ni de coña
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:4.9 y raspao


Relato: .subo con ella 69 misionero y enseguida te pide a 4 cuando paras un poco para respirar te pregunta porque paras pues para coger aire y te dice cuando te corras descansa, una vez te corres pasa de tu puto culo aunque queden 15 minutos de la media hora, te echa la toallita en la tripa ella coge el whassap. Se maquilla y ahi te pudras

Resumen: " si despues de follarte una puta vuelves a casa con cara amargada es mejor que no repitas con esa puta ni arto vino"

Asi ocurrio y asi lo he contado y mira que no me gusta ser toxico pero asi fue la experiencia

Última edición por RangerFr; 06-02-2017 a las 16:30
Citar
  #5189  
Antiguo 06-02-2017, 05:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Raquel Española


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Persona
Besos: Todos los que quieras
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: Hace unos pocos días
Lugar: Stark
Instalaciones: Normales (las de siempre)
Higiene: Buena
Precio: 50 + 2 sabamas + 9 de cerveza
Edad: 37
Cara: Normal
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada
Pecho: Pequeño muy caído, con estrias. Aún así lo usa de maravilla.
Culo: Muy Bien
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Teta caída
Actitud: Excelente
Conversación: Excelente
Besos: Muy Buenos
Fuma: Si
Francés: Sin goma
Forniqueo: Muy bien, aguanta lo que sea
Griego: No
Lo mejor: La actitud y simpatía
Lo peor: Las tetas
¿Repetir? : Si, seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9.0


Relato: Me pido la cerveza, hay unas 30 chicas, la mitad bien, y unas 5 muy bien, tipo pivón. NO se me acerca ninguna... pasan de largo.

Se acerca una morenaza con acento andaluz, muy simpática y me subo con ella: vestida de mono negro ajustado que me da mucho morbo.

Arriba entramos en la habitación y ya comenzamos con el magreo, besos, me lava de forma espectacular y a la cama: la chupa...muy...muy bien. Le como un poquito su rajita: muy rica y se excita mucho. Follar en varias posiciones y fin. Nada relojera y muy feliz y contenta: Yo más! ;-)

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
apity (06-02-2017), RangerFr (06-02-2017)
  #5190  
Antiguo 06-02-2017, 19:37
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Nombre de guerra Catalina
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:persona
Besos: ni picos ni morreos y eso que no soy un torrente ni mucho menos.
hilo de profesionales:na
Web profesional: na
Fecha aproximada:el otro dia
Lugar:stark
Instalaciones:normales
Higiene:buena
Precio:50 + 2 sabamas + 12 copazo ni que fuera ibiza
Edad: .37
Cara:guapa ojos grises
Pelo bonito medio metro extensiones medio castaña muy muy guapa segun jonny walker
Cuerpo:deslgada
Pecho:plano solo pezones
Culo:plano
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales:plana
Actitud:buena
Conversación:buena
Besos:nulos
Fuma:como carretera
Francés:sin goma
Forniqueo:deseando termines
Griego:no
Lo mejor:la cara
Lo peor: . En cuanto te corres pasa de ti
¿Repetir? Estas tonto?¿Ni de coña
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:4.9 y raspao


Relato: .subo con ella 69 misionero y enseguida te pide a 4 cuando paras un poco para respirar te pregunta porque paras pues para coger aire y te dice cuando te corras descansa, una vez te corres pasa de tu puto culo aunque queden 15 minutos de la media hora, te echa la toallita en la tripa ella coge el whassap. Se maquilla y ahi te pudras

Resumen: " si despues de follarte una puta vuelves a casa con cara amargada es mejor que no repitas con esa puta ni arto vino"

Asi ocurrio y asi lo he contado y mira que no me gusta ser toxico pero asi fue la experiencia
Amigo RangerFr, dices que no repetirías ni de coña pero, si que nos la recomiendas ¿En que quedamos?
Citar
  #5191  
Antiguo 06-02-2017, 20:39
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Elena rubia, fin de la lista, por el momento.


Parece que este local vuelve a esos días en los que no sabes con quien subir, han vuelto casi todas y hay alguna novedad interesante.
Hay una delgada, morena de piel y pelo que va con tanguita y sujetador, mirada penetrante y buen físico no se su nombre, lleva poco. Una tal Alicia, jovencita, muy simpática que da buenas vibraciones, morena, guapa, blanquita de piel.Ha regresado Vanessa, una atractiva teen, también ha regresado Isabel pero, no la que siempre iba de rosa, otra mas joven y novata, se ha teñido de rubia. Por lo demás las habituales, Aura y Carmen, Alina y Florentina, la bella Ana Maria, Flor (rumana), la Cleopatra del stark,Magdalena,Sofia la guapa italiana,Anca,Adriana, Bianca, la niña Nicole,Cristina, Roxana, Ana,la racial belleza de Gina y su amiga Elena, Maria...
Faltan Simona la rumana, Nicoleta, Elena y su moño, Silvia...
Me decido por Elena, la rubia ,llevo mucho tiempo queriendo subir con esta mujer y por circunstancias, nunca lo había hecho y he de decir que me llevé una grata sorpresa, se notan sus tablas y su buen hacer, mucho mejor físico desnuda, muy buena felación y arriba se mueve bien, yo estaba espeso, me corta mucho estar con ella pero, gracias a su profesionalidad y maestría la cosa acabó placenteramente, es simpática y atenta, intenta agradarte y hacerte pasar un buen rato, recomendable sin lugar a dudas, repetiré y espero que no sea dentro de mucho.
Citar
  #5192  
Antiguo 07-02-2017, 10:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Parece que este local vuelve a esos días en los que no sabes con quien subir, han vuelto casi todas y hay alguna novedad interesante.
Hay una delgada, morena de piel y pelo que va con tanguita y sujetador, mirada penetrante y buen físico no se su nombre, lleva poco. Una tal Alicia, jovencita, muy simpática que da buenas vibraciones, morena, guapa, blanquita de piel.Ha regresado Vanessa, una atractiva teen, también ha regresado Isabel pero, no la que siempre iba de rosa, otra mas joven y novata, se ha teñido de rubia. Por lo demás las habituales, Aura y Carmen, Alina y Florentina, la bella Ana Maria, Flor (rumana), la Cleopatra del stark,Magdalena,Sofia la guapa italiana,Anca,Adriana, Bianca, la niña Nicole,Cristina, Roxana, Ana,la racial belleza de Gina y su amiga Elena, Maria...
Faltan Simona la rumana, Nicoleta, Elena y su moño, Silvia...
Me decido por Elena, la rubia ,llevo mucho tiempo queriendo subir con esta mujer y por circunstancias, nunca lo había hecho y he de decir que me llevé una grata sorpresa, se notan sus tablas y su buen hacer, mucho mejor físico desnuda, muy buena felación y arriba se mueve bien, yo estaba espeso, me corta mucho estar con ella pero, gracias a su profesionalidad y maestría la cosa acabó placenteramente, es simpática y atenta, intenta agradarte y hacerte pasar un buen rato, recomendable sin lugar a dudas, repetiré y espero que no sea dentro de mucho.
Se llama Fabiana, subi con ella el cuerpo como se ve espectacular. Lo malo el pecho pequeño y caido. Dice que es de chipre. Muy simpatica, no domina del todo el castellano. Buen frances sin y cabalga de lujo. Ni un gramo de grasa.

Buena expe

Última edición por pistro; 07-02-2017 a las 16:02 Razón: Editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mad69mor por este Post:
apity (07-02-2017), JohnSmith (08-02-2017), RangerFr (07-02-2017)
  #5193  
Antiguo 09-02-2017, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Irina


Nombre de guerra de la lumi creo que Irina
Nacionalidad:dice ser Búlgara
Fecha aproximada:la semana anterior
Lugar:Stark
Instalaciones:conocidas
Higiene:regular como luego diré
Precio:50€/ media hora
Edad: como 30
Cara:bien nariz respingona
Pelo: media melena con mechas
Cuerpo:muy bien
Pecho:operado
Culo:bien
Piercings y tattos:tres piercing en mejilla, ombligo y por encima del clitoris
Defectos corporales:ninguno
Actitud:a toda prisa para que te corras
Conversación:córrete
Besos:si
Fuma:creo que no
Francés:sin rapidito para que te corras
Forniqueo:orientado a su objetivo
Griego:no
Lo mejor:nada
Lo peor: objetivo que te corras a los 5"
¿Repetir? Ni cobrando
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:peor imposible

Relato: visita al garito que ha recuperado el nivel habitual.Desde hace un tiempo me había fijado en una chica mona con buen cuerpo que siempre está en tanga justo al entrar a la derecha de la puerta apoyada en la pared,pero siempre me había cortado que la veía subir y bajar muy rápido,esta vez se vino a por mí y encontra de la lógica subí con ella y pasó lo que tenía Ud pasar.
Nada más entrar me pide la pasta y le digo q pago al final pues si la cosa va bien podemos estar una hora,dice que no que pague y que si estamos más ya le pago al final.,pago y pal baño,quiere q me siente sin poner el papel habitual por lo q lo pongo yo y al terminar me da una toalla usada para secarme por lo que vuelvo a por el papel.La espero en la cama y según llega sin más se va a comerse a Pepito,bastante bien pero se le nota que ha metido la directa,la intentó tranquilizar pero dice que el pelo no tocar que se estropea su peluquería,tan pronto se pone firmes lo encapucha y se sube,le tocó las tetas y me dice que se acaba de operar y que le duelen,miro la cicatriz y menos de un año no tiene,le digo que pare y dice que por qué no me quiero correr y le digo que no llevamos 15 minutos,dice bale entonces te la chupo ,descabalga quita el capuchón y se pone a comer. como una descosida,le digo que despacio y sigue por lo que pepito se relaja pues no le gusta cómo lo tratan,ella dice que quiere mi leche y ese teatro habitual,como no funciona se cabrea y dice que si quiero hacer un trio,la digo que pasó ,me vistó y me largo.
Huir de ella es fácilmente reconocible pues tiene un piercing en el pómulo izquierdo..

Con en cabreo al bajar me quedé tomando una copa y la chica de al lado resultó ser simpática,pero esa es otra historia.


Fotos:

Última edición por filiverto; 09-02-2017 a las 15:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a filiverto por este Post:
apity (09-02-2017), RangerFr (10-02-2017)
  #5194  
Antiguo 10-02-2017, 04:03
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Amigo RangerFr, dices que no repetirías ni de coña pero, si que nos la recomiendas ¿En que quedamos?
El alcohol me juega malas pasadas, me explico: si lo que quieres es follarte a una caja recaudadora muy muy guapa de cara si es recomendable para todo lo d3mas ni de coña es una p*** lista , ademas debe de tenerselo muy muy creido por la forma de tratar al cliente.

Yo no repito ni de coña


Perdona por la confusion
Citar
  #5195  
Antiguo 10-02-2017, 13:46
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre: No me acuerdo
Nacionalidad: Cuba
Fecha aproximada:Febrero
Lugar: Stark
Instalaciones:conocidas
Higiene: Correcta
Precio:60€/ media hora
Edad: 28 me dijo
Cara:No es una belleza, pero no me pareció fea, aunque esto siempre es subjetivo
Pelo: Melena larga negra
Cuerpo: Mulata tirando a oscura. Normal, no es gorda, pero no es delgada y estilizada
Pecho: 95/100 naturales
Piercings y tattos: tatuaje en omóplato izquierdo
Actitud: No metió prisa por subir y cumplió lo pactado abajo
Conversación: Intrascendente
Besos:no, tampoco lo intente
Fuma: Creo que no, pero yo fumo y no lo note
Francés:sin, no se la mete mucho y rasca en algún momento con los dientes
Griego:Si
Lo mejor: Tetas grandes y naturales
Lo peor: el francés mejorable, y los besos,
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Para probar puede
Valoración global de la experiencia: No estuvo mal, pero creo que hay mejores opciones en este mismo lugar.

Relato: visita al lupanar, que contaba con bastantes chicas. Tras despachar a dos o tres, y sin ver nada interesante, me iba a marchar cuando se acerco esta chica. No estaba yo muy por la labor de subir, pero cuando me dijo lo del griego acepte y para arriba. En la habitación lavada de rigor y a la cama, comienza a chupar, no muy bien como ya puse, se deja meter los dedos por donde quieras, tras un rato chupando, se pone lubricante, me pone el condón y se pone ella encima, tras unos minutos, se da la vuelta y sigue cabalgando de espaldas a mi, después de otro rato así, no mucho que solo iba a estar media hora y quería probar el griego, le digo que cambiemos y se la enchufo por el culo, primero a cuatro patas y cuando me dice que no aguanta mas, se tumba boca abajo y sigo dándole por el culo hasta que me corro, después de unos segundos regodeanse, se saca ella la polla del culo, me quita el condón, me limpia, nueva lavada de bajos por mi parte, me visto y para casa. También comentar que no me pidió la pasta al principio, y fueron 60 por el griego, si alguien no lo practica supongo que por 50 subirá.

Última edición por Hoyd; 10-02-2017 a las 14:56 Razón: Corregir faltas de ortografía y añadir datos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoyd por este Post:
apity (10-02-2017)
  #5196  
Antiguo 10-02-2017, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rihana


Nombre Creo que Rihana
Nacionalidad:Cuba
Fecha aproximada:la semana pasada
Lugar:Stark
Instalaciones:las conocidas
Higiene:Bien
Precio:50€. 1/2 hora
Edad: treinta y alguno
Cara:Guapa
Pelo:Negro más de media melena
Cuerpo:Potente no gorda
Pecho:blando y caido😠
Culo:generoso
Piercings y tattos:no creo
Defectos corporales:no
Actitud:muy buena
Conversación:buena
Besos:los que quieras como quieras
Fuma:no
Francés:sin no hasta el final
Forniqueo:😀Bueno
Griego:si
Lo mejor:su actitud no dice no a casi nada
Lo peor: su pecho
¿Repetir?seguramente
¿Recomendable?para mí si
Valoración global de la experiencia:merece la pena

Después del cabreo con Irina pido una copa sin fijarme en la que estaba al lado sentada. Se vuelve se presenta y conversamos, tiene una cara muy bonita y buena conversación sobre Cuba, una de mis debilidades.
Espera a que me tome la copa y me dice de subir a los 50€ de rigor.
Por sistema no subo con Cubanas ni Dominicanas pues aunque son muy buenas como amigas, tiene la teoría que lo que nondecdan ellas lo buscas fuera y son muy celosas,como peofesionales dejan mucho que desear.
Por segunda vez en el mismo día me salto mis principios y para arriaba.Me doy cuenta que solo le he visto la cara, hoy no es mi día,pero no está mal un poco a potente para mi gusto pero bueno.
Nada más llegar empieza un mortero de los de verdad y no pide la pasta, me desnuda y PAL baño, pone el papel y mientras me lava sigue con los besos, me da el papel para secar y para la cama.
Cuando llega vuelve solo en sujetador?,rato pero empieza con los besos y va bajando hasta llegar a Pepito que ya está contento, la come regular pues no la mete toda pero lo está mal, le quitó las manos y la dirigo comiéndola del pelo y responde muy bien,Como Pepito se está emocionando la retiró y empiezan los besos otra vez , le quitó el suje y.,. Pechos caídos y flácidos, que pena, aunquen tiene unos pezones muy grandes con los que empiezo a jugar y se pone cachonda de verdad pues se folla con mi pierna con fuerza inspeccionó sus bajos y están inundados, me dice que quiere follar, pone el capuchón y se pone a montar como una jabata se pone a la vaquera inversa y juego con su culo sin que diga nada por lo que meto un par de dedos y le doy fuerte, le gusta de verdad, la pongo a cuatro y aguanta que la dirigías con el pelo cogido, me dice que en cuchara y cuando me pongo coje a Pepito y me dice que por el culo y para alla va le doy y se corre como una campeona cuando juego con sus pezones.
La pongo a comer otro rato y le digo que me voy a correr en su boca y me dice que eso no que si quiero en su cara u para allá va, se limpia un rato de charleta limpieza y para casa.Mas de una hora, le dejo 120€ que se ha merecido y dice que a ver si vuelvo pronto.

Moraleja es mejor un buen polvo con una tía regular que uno muy malo con una belleza.
Citar
  #5197  
Antiguo 10-02-2017, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Emma?


Por cierto hace dos días estuve hablando con una teen rubia rumana que creo que dijo se llamaba Emma o similar,rubia con el pelo rizado largo y muy blanquita en tanga, dice llevar un par de meses.Alguien la conoce?
Me fui como entre pues llegue a eso de las 7 y había mucho tío y fuera de la tal Emma poco decente había, pasó Bianca pero se fue sola rápido. Es la hora de cenar o bajan tarde.
Citar
  #5198  
Antiguo 10-02-2017, 23:50
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Por cierto hace dos días estuve hablando con una teen rubia rumana que creo que dijo se llamaba Emma o similar,rubia con el pelo rizado largo y muy blanquita en tanga, dice llevar un par de meses.Alguien la conoce?
Me fui como entre pues llegue a eso de las 7 y había mucho tío y fuera de la tal Emma poco decente había, pasó Bianca pero se fue sola rápido. Es la hora de cenar o bajan tarde.
Empiezan a cenar a las 20:00
Citar
  #5199  
Antiguo 12-02-2017, 02:45
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Morena y o lorena
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:persona
Besos: ni picos ni morreos.
hilo de profesionales:na
Web profesional: na
Fecha aproximada:el otro dia
Lugar:stark
Instalaciones:en peores plazas he toreao
Higiene:excelente
Precio:50 + 2 sabamas + 12 copazo ni que fuera ibiza
Edad: entre 36 y 39
Cara:muy muy guapa morena media melena ojos marrones labios muy sugerentes tiene carisma la tia es muy guapa y ella lo sabe
Pelo bonito media melena color negro
Cuerpo:delgada esta muy bien la muchacha
Pecho:medianos pezones reactivos
Culo:bueno
Piercings y tattos:n/a
Defectos corporales:ninguno
Actitud:excelente
Conversación:buena muy buena conversadora usa su carisma en la conversacion
Besos:3 picos nadamas
Fuma:si
Francés:sin goma
Forniqueo:muy bueno no pone pegas
Griego:n/a
Lo mejor:todo
Lo peor: . No la gusta dar besos
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:8.9


Relato: . 69 frances sin posturas las que quieras no pone pegas a nada lo unico no da besos

Resumen: la chica esta muy buena ella lo sabe y lo sabe usar muy bien. No me importaria estar empotrandola toda la noche
Citar
  #5200  
Antiguo 13-02-2017, 14:16
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Diana, moldava


Antes de nada, por si no fuera el lugar adecuado, disculpas y que se me indique o se remita esta pregunta al sitio que corresponda.


Era asiduo en este sitio a Diana, rubia de piel blanca y curvas inconfundibles que decía ser moldava (los asiduos sin duda sabréis a quien me refiero). Llevo, para mi desgracia, sin verla por allí como tres meses hasta el punto de que en mi última visita, la semana pasada, empiezo a sospechar que o ha cambiado de lugar de trabajo o lo ha dejado.

¿podría alguien informarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum