Chicas nuevas y otra veterana
En la última visita me han llamado la atención varias chicas de las que se agradecería alguna referencia:
1.- Una rumana con el pelo liso, largo y teñido de rojo. Viste con lencería de color negro, unas medias/mallas negras que llegan hasta la mitad del muslo y grandes plataformas. Cara guapa, usa unos pendientes de aro muy grandes y tiene muchos tatuajes en la espalda y también en las nalgas. Con aspecto un poco gótico pero tiene mucho morbo. Pecho natural de buen tamaño, culo bonito y piel bastante blanca. Es la primera vez que la veo en el club.
2.- Una mulata latina que puede ser dominicana, piel de color café con leche, delgada, morena con media melena y bonita cara. Llevaba un vestido y un bolsito elegantes, como si estuviera en una discoteca. Daba vueltas sola por toda la sala y es la primera vez que la veo en el club.
3.- Una rumana que lleva años en el club. Rubia teñida, pelo liso que llega hasta la mitad de la espalda. Cara de chica traviesa, cejas morenas y siempre la he visto con un bikini negro. Pecho pequeño, culo pequeño y una ligera barriguita. Es una de las chicas más pequeñas del club, medirá algo menos de 1,60.
|