Stark - Mercamadrid - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 31-05-2007, 17:25
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Operación realizada con exito


Cita:
Iniciado por Kaz
Ayer me pase con un amigo al final al stark (no podia ir solo me comerian vivo) a eso de las 9:30.
La descripción que del local es tal como he leido en el foro.
Habia poca gente y muchas mujeres (nada mas entrar ya nos abordaron).
Al final fui tentado por una rumana y como no podia ser de otra manera empeze con las practicas de iniciación:

Nombre: Nayala
Nacionalidad: Rumana
Pecho: 7/10 (una 85 me gustan pequeñas)
Culo:5/10 (hay falla pero menudo calenton me dio)
Cara: 8/10 (esa carita de viciosa me vuelve loco)
Implicación: 6/10 (me hizo el frances mas maravilloso que he sentido, la pega, con)

LLevo un par de meses cogiendo lumiconsejos para este dia, que si la primera no, que hay que bajar el precio que te dicen al principio, prometen el oro y el moro, etc...

Al final ni lumiconsejos ni na, empece con el calenton y a los 15 min arriba que estamos.


Conclusion: Experiencia satisfactoria pero me hace falta mucha mas practica para poder llegar al nivel de aprendiz.

Perdón por el ladrillo pero era lo minimo que podia hacer despues de leer este foro.
me alegro por ti. Yo jamás tuve una gran experiencia en el Estark, donde sólo conocí una chica realmente maja (una rumana de nombre Maria, poco original el nombre, desde luego), y otra que al comienzo fue maja, no se comió un colín y vino de Málaga muy maleada, decía llamarse Cassandra y ser búlgara (era más rumana que Ceausescu)
Citar
  #452  
Antiguo 31-05-2007, 17:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Operación realizada con exito


Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por Kaz
Ayer me pase con un amigo al final al stark (no podia ir solo me comerian vivo) a eso de las 9:30.
La descripción que del local es tal como he leido en el foro.
Habia poca gente y muchas mujeres (nada mas entrar ya nos abordaron).
Al final fui tentado por una rumana y como no podia ser de otra manera empeze con las practicas de iniciación:

Nombre: Nayala
Nacionalidad: Rumana
Pecho: 7/10 (una 85 me gustan pequeñas)
Culo:5/10 (hay falla pero menudo calenton me dio)
Cara: 8/10 (esa carita de viciosa me vuelve loco)
Implicación: 6/10 (me hizo el frances mas maravilloso que he sentido, la pega, con)

LLevo un par de meses cogiendo lumiconsejos para este dia, que si la primera no, que hay que bajar el precio que te dicen al principio, prometen el oro y el moro, etc...

Al final ni lumiconsejos ni na, empece con el calenton y a los 15 min arriba que estamos.


Conclusion: Experiencia satisfactoria pero me hace falta mucha mas practica para poder llegar al nivel de aprendiz.

Perdón por el ladrillo pero era lo minimo que podia hacer despues de leer este foro.
me alegro por ti. Yo jamás tuve una gran experiencia en el Estark, donde sólo conocí una chica realmente maja (una rumana de nombre Maria, poco original el nombre, desde luego), y otra que al comienzo fue maja, no se comió un colín y vino de Málaga muy maleada, decía llamarse Cassandra y ser búlgara (era más rumana que Ceausescu)
este viernes tenia previsto ir al strak con unos amigos

y creo que si no se me adelantan y la encuentro tambien posteare sobre ella
Citar
  #453  
Antiguo 01-06-2007, 01:31
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Posteo aqui para la eternidad, me he tenido que volver pronto porque ya no se puede seguir este ritmo...

Nos juntamos varios, a saber el grupo de pendecieros, segun pongo esto alguno seguirá alli... Juss, Maldini, Francis ( una lástima no haberme podido despedir de ti, queda pendiente unas copillas...) Abogador y Lord Byron de Zamora. Creo que luego se juntaba el Barbi....que andaba por la moraleja.

Yo repeti con la mujer de la discordia y la apuesta, no posteo pues me remito a posts anteriores, gachí bien menuda, con buen tipo y una mirada viciosa de las que tiran para atrás...

Un saludo para los nuevos conocidos por mí, Buena gente, y a seguid follando (Barbi este finde estoy out pero la liaremos el domingo no?)
Citar
  #454  
Antiguo 01-06-2007, 14:35
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La verdad es que sin quererlo al final nos juntamos unos cuantos....casi una kedada en toda regla y sobre todo lo bien que nos lo pasamos...

Estas perdonado koraii, nos vemos en la próxima que al ritmo que llevamos me atrevo a pensar que será antes del Domingo...

Aceptadas esas copillas!!!

El último (mohicano) en llegar fue el Barbi....y le pillé justo cuando yo acababa de bajar de mi "retiro voluntario" con mi querida y encantadora Angelica... 8) 8)

Al final me tuve que ir más o menos pronto (a eso de las 2:00) y hoy estoy molido...pero bueno que me quiten lo bailao...

El resto de la faena contarlo los que os quedasteís....mariconazos!!!!


¿Qué tendrá el Garito este que todo el mundo habla de él, incluso alguno jura y perjura que no volverá, y todos acaban de nuevo pisando por allí?
Eh, Barbi?

P.D: En recuerdo del ABU Reblen...ayer no nos pusimos en tu sitio favorito, por respeto claro está y por que no decirlo, estaba ocupado.
Solo el Ewok se perdió por ese sitio y tuve que ir al rescate.

¡¡¡ Que poca vergüenza ocupar la plaza vacante del Abuelo !!!

Estamos haciendo una colecta para que se erija un monumento en bronce de tu persona sentado en el taburete de la esquina con el copón de Ballantines con agua en la mano!!!!
Citar
  #455  
Antiguo 01-06-2007, 17:05
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Apuntes para el exmane practico


Si se va ha hacer una mini kedada el martes avisarme que me llevo el blog de notas para prepararme el examen practico de Lumis.

Ya estoy reclutando alumnos (por lo menos dos se me unen), aunque advierto que somos la brigada del chupete (los 30 no los cumplimos este año ninguno).

De todas maneras como bajo a Murcia seguire con las practicas en el Stay.

Un saludo.
Citar
  #456  
Antiguo 01-06-2007, 18:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues nada, como han contado los otros ayer cno juntamos unos cuantos en el Stark. Allí conocí a Koraii, Abogador y Quijote.

Cuando llegué con Maldini a eso de las 8 me subí con una rumana llamada Diana, de 1.70 de altura, rubia y con mucho pecho, totalmente naturales. La verdad es que no es muy buena, el francés lo hace a pelo, pero no muy bien, y encima iba metiendo prisa, así que experiencia mala.

Ya mucho más tarde, cuando Maldini se iba con Koraii me subí con una negra llamada Marla y la cosa mejoró un poco. Dice que la chupa sin, pero es mentira. Aun así es bastante buena chupándola así que se le perdona. Además, me hizo una cubana muy buena. Pero lo mejor de esta chica es lo bien que folla. En fin, experiencia decente pero no para repetir. Además, maté el gusanillo que tenía de calzarme a una negra, ya que no cataba a una desde las navidades.

En fin, a ver cuando es la próxima :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #457  
Antiguo 01-06-2007, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francis
¿Qué tendrá el Garito este que todo el mundo habla de él, incluso alguno jura y perjura que no volverá, y todos acaban de nuevo pisando por allí?
Eh, Barbi?

P.D: En recuerdo del ABU Reblen...ayer no nos pusimos en tu sitio favorito, por respeto claro está y por que no decirlo, estaba ocupado.
Solo el Ewok se perdió por ese sitio y tuve que ir al rescate.

¡¡¡ Que poca vergüenza ocupar la plaza vacante del Abuelo !!!

Estamos haciendo una colecta para que se erija un monumento en bronce de tu persona sentado en el taburete de la esquina con el copón de Ballantines con agua en la mano!!!!
Debe ser el lugar donde regresa siempre el fugitivo......

Lamentable!!!, esa pérdida de la posición natural de los lumi-supporters.....os deja uno dos horas sólos y os arrinconan. la posición y el puesto nunca se dejan...puteros. Al Abuelo no creo que le parezca bien esos cambios tan radikales en las formas

Vamos a empezar una recogida de firmas (eléctronicas, se supone); para promover el cambio de la estatua de Cascorro con las municiones, por otra del abuelo con un copazo en la mano y con la otra agarrandole el bullati a una jamba brasileira.........

Abuelo, apaga ya la webcam,....coño!!!! y vente.....que te vas a quedar al final como el virtual......
Citar
  #458  
Antiguo 02-06-2007, 03:13
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Joder hoy me he acercado al local alrededor de la una,y no entraba ni dios,petao,lleno de tios,...buff hasta luego lucas, a otro sitio mas trankilo.Saludos
Citar
  #459  
Antiguo 02-06-2007, 09:11
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Joder hoy me he acercado al local alrededor de la una,y no entraba ni dios,petao,lleno de tios,...buff hasta luego lucas, a otro sitio mas trankilo.Saludos
es lo que tiene el Estark, y más en finde. Sitio pequeño, petado de rabos, mucha niña mona en ropa interior / bikini, la mayoría de ellas gilipollas que van de superstars, y de implicación escasita.

Por ello algunos hemos dejado de ser asiduos y no nos importa hacer unos kilómetros dirección sur a un sitio mucho más grande, donde te mueves sin apreturas, encuentras chicas guapas (aunque la media sea más baja), y si bien hay gilipollas integrales, también hay algunas que son encantadoras y te tratan con respeto ... y en ocasiones hasta con cariño.
Citar
  #460  
Antiguo 02-06-2007, 10:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

te doy toda la razon amigo audereestfacerewhl un saludo
Citar
  #461  
Antiguo 02-06-2007, 11:15
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl

es lo que tiene el Estark, y más en finde. Sitio pequeño, petado de rabos, mucha niña mona en ropa interior / bikini, la mayoría de ellas gilipollas que van de superstars, y de implicación escasita.

Por ello algunos hemos dejado de ser asiduos y no nos importa hacer unos kilómetros dirección sur a un sitio mucho más grande, donde te mueves sin apreturas, encuentras chicas guapas (aunque la media sea más baja), y si bien hay gilipollas integrales, también hay algunas que son encantadoras y te tratan con respeto ... y en ocasiones hasta con cariño.
Pues es que en un club lo que yo busco es eso precisamente, niñas monas

Respecto al respeto y al cariño, pues yo si que lo encuento en muchas tias del Stark, en la mayoría de las que me ha apretado

Y en cuanto a lo de la gente, pues viernes y sábado son los días de más gente en TODOS los clubs (o no habeis escuchado eso de sábado, sabadete....)
Citar
  #462  
Antiguo 02-06-2007, 12:44
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer no pude postear por falta de tiempo.Pero vamos,lo del jueves, fue la leche.

Quedé con Juss a eso de las 20,00 en plz.castilla. Nos fuimos para el Stark y ya empezamos a marar nuestros objetivos. Yo me subí primero con una mulata brasileña ,bastante alta y con buen cuerpo. En esto que tras media hora, bajo veo que el Juss no está...me entra otra mulata tremenda..y para arriba que me subo!! Como me gustan las brasileñas! :twisted:



Mientras me subía con esta chica,me encuentro a Juss por uno de los pasillos saliendo de su habitación.. Parecía el camarote de los hermanos marx! :P

Las dos brasileñas se lo curraron bastante,buena implicación intentando agradar en todo momento y francés sin..naturalmente

Tras media hora bajo y tras charlar un rato nos encontramos al Francis y a Koraii(qué golfazos que estáis hechos!!cuánto vicio! :twisted: )y de repente Reblem con su copazo!...Estábamos todos?? no!!! vinieron después Abogador y su colega y más tarde Quijote y Lord Byron de Zamora..Total que una reunión en toda regla de los más mujeriegos,golfos,borrachos y pendencieros del lugar.

Ya me iba a ir,pero me fijé en una rubita rumana de enormes pechos..cara guapilla e inocente..por lo que..otra vez para arriba!!!!..

Volvía a bajar ya fundido..y tras otro rato me fui con koraii(que detalle colega!)..porque si seguia en el Stark me habría fundido la paga

Lo dicho,un placer conocer a los nuevos...y a los que ya conocía qué deciros..sobran las palabras con estos tíos tan viciosos y tan de p..madre!

un saludo..y la próxima que sea pronto!
Citar
  #463  
Antiguo 04-06-2007, 02:49
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo ya paso de postear experiencias es más de lo mismo nos juntamos los de siempre, hicimos lo de siempre y de aqui nos fuimos del Stark al Factory, esto no va a estar en su hilo porque me fui de alli en blanco!!!!!

Saludos y abrazos a todos los puteros que me acompañan
Citar
  #464  
Antiguo 04-06-2007, 11:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Yo ya paso de postear experiencias es más de lo mismo nos juntamos los de siempre, hicimos lo de siempre y de aqui nos fuimos del Stark al Factory, esto no va a estar en su hilo porque me fui de alli en blanco!!!!!

Saludos y abrazos a todos los puteros que me acompañan
No posteas los polvos, pues no empujas más........o acaso temes que los foreros sepan realmente con que clase de individuo se están mezclando...???
Citar
  #465  
Antiguo 04-06-2007, 11:47
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Yo ya paso de postear experiencias es más de lo mismo nos juntamos los de siempre, hicimos lo de siempre y de aqui nos fuimos del Stark al Factory, esto no va a estar en su hilo porque me fui de alli en blanco!!!!!

Saludos y abrazos a todos los puteros que me acompañan
No me fastidies que del Factory os fuisteís en blanco!!!!
No puede ser...!!!!!
Algo está fallando en Dinamarca!!!!!
Citar
  #466  
Antiguo 05-06-2007, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nela Rumana (507)


Pues esta tarde tenia que pasar por la puerta de este templo del placer y he hecho una parada tecnica.
La verdad es que iba con ganas de apretarme una cervecita (ya está apretando la calor) y comparar las mozas de este paraiso con las que ayer vi en esos clubs tan caro y de élite de los que os hablé.....
Y no hay color. En cuanto a belleza, las cucas del Estark le dan varias vueltas.
No entiendo como la gente puede pagar 300 euros por una chica cuyo fisico no alcanza ni de lejos a otras que por 70 pueden hacernos lo mismo.
A lo que iba, eran las seis, entro, y estaba hasta el culo, de tios y de tias. Nunca lo habia visto tan petado. Me pido mi cerveza y me retiro a esa especie de mesita que hay en torno a una columna. Observo y como otras vez alucino. Alucino con esa gran variedad de chicas con cuerpos que rozan la perfección. Se me acercan unas cuanta de estal beldades, y todas ellas me dan la misma mala espina, entran a saco, que si subo a follar, que son 70 y tal. En cuanto se les fruñe el ceño se van a por otro cliente. Y tambien alucino con esto, una de estas que me han entrado previamemnte, ha "ligao" con un mozo que tambien habia aterrizado en las mismas coordenadas y como es costumbre en mi, me he entretenido a cronometrar.... exactamente 13 minutos desde que subió hasta que ya estaban de nuevo en la sala. :shock: Estando en esto se me ha acercado una chica, Nela, rumana de Constanza, mucho más normalita, pelo negro ojos muy claros, y no muy alta ni muy dotada en cuanto a delantera se refiere. Ha estado hablando conmigo bastante rato, sin prisas. A pesar que no tenía muchas ganas de subir. he aprovechado, y le he preguntado por lo de siempre. A lo que responde que 50€ 20 min, 70€ 30 min y que ella hacia todo menos griego.
Ya me habia tomado la cerveza, me habia despedido de ella y me encaminaba ala silida , cuando he cambiado de opinión, que qué narices. Que esa chica prometia, no es que fuese ningún bellezon pero me daba la espina que iba adejar de echar un buen polvo...... y me ha dado la vuelta y la he sorprendido diciendola que subiamos.....
He pactado 20x50. Sin suplemento de intendencia.
Esta es la primera vez que he subido a una habitación de la 5ª planta. Por cierto recien pintada. Me da que cada vez dedican porción mayor de habitaciones a estos menesteres.
Lo normal, lavaditas, y al lio. La sorpresa es que la chica efectivamente es de las que se implican. Besa, se abraza y se deja hacer. Hace frances sin hasta el final, aunque yo he preferido pasar a la acción colocandola a cuatro y bombeando un buen rato hasta que al fin me he corrido. Ella en ningún momento ha mirado el reloj. Yo si. El momento en el que me corria el crono marcaba 24 minutos. Despues hemos estado remoloneando abrazados en la cama y a acontinuación lavadita y para abajo. En total 36 minutos.
Otra prueba mas de mi teoria de que cuando una chica es muy clara en sus servicios, no teiene prisa, o sea que no pide descaradamente subir con nosotros a la primera de cambio, hay muchas mas posibilidades de triunfar.
Citar
  #467  
Antiguo 05-06-2007, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nela Rumana (507)


Cita:
Iniciado por gatillazo
No entiendo como la gente puede pagar 300 euros por una chica cuyo fisico no alcanza ni de lejos a otras que por 70 pueden hacernos lo mismo.
a esos locales normalmente va gente que no quiere que se le reconozca politicos, empresarios, altos funcionarios del estado y un largo etc.. de gente de vida publica conocida la discreccion para ellos es fundamental por eso no les importa pagar esas sumas de dinero por calzarse lo mismo que tu por 70 euros imaginate a Zapatero o Rajoy en el ESTARK :roll:
Citar
  #468  
Antiguo 05-06-2007, 23:29
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nela Rumana (507)


Cita:
Iniciado por gigasize
imaginate a Zapatero o Rajoy en el ESTARK :roll:
ja, ja, o a Agustín Conde o a Bono en el Conejo
Citar
  #469  
Antiguo 05-06-2007, 23:50
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Segun me ha contado una amiga han cambiado a las chicas de la 3ª a la 5ª , el motivo los atascos q se formaban en el ascensor, para los q conozcan la 3ª ,se divide en dos pasillos y es la planta q mas habitaciones tiene de ahi cambiarlas a la 5 para evitar esos atascos.

Las chicas siempre te piden 70 pero lo normal es 60 , algunas incluso suben por 50 dependiendo de como este el local o el trabajo q hayan tenido , ellas pagan por habitacion/dia 70 euros.
Citar
  #470  
Antiguo 06-06-2007, 04:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder, este puto club va a acabar conmigo; pero ya lo que me vuelve loco es que entre ellas se matan, estabamos hablando con María super potente y con Cristina implicación mil en un corrillo, me giro a pedir dos pelotazos... me dice una gachí una gilipollez...la respondo....pero por educación y con buen rollo y cuando se me arrima la cristinilla; la otra piba de marras la pega una bulla de tres pares de cojones, diciendo que estaba hablando conmigo: coño, que la cristina ya no quería ni acercarse después....., manda cojones la competencia que hay en este garito....

Bueno, el nivel, tres cuartos de lo mismo.....cada vez más alto; estaban todas buenas; con el nivel actual......la que tenga una lorza....fijo que hace francés completo y griego, porque sino, no se jala una rosca.....es que no había ni una sola que fuera desdeñable físicamente.....es inaúdito; no lo consigo entender....era un batallón de bellezas.

Bueno, gentuza, un saludo.
Citar
  #471  
Antiguo 06-06-2007, 10:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
... y cuando se me arrima la cristinilla; la otra piba de marras la pega una bulla de tres pares de cojones, diciendo que estaba hablando conmigo: coño, que la cristina ya no quería ni acercarse después....., manda cojones la competencia que hay en este garito....
Macho, si se pegan por ti... me creo lo de "la competencia que hay en este garito..."

Manda huevos :twisted: :twisted: :twisted:


...
Citar
  #472  
Antiguo 06-06-2007, 12:03
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
es que no había ni una sola que fuera desdeñable físicamente.....es inaúdito; no lo consigo entender....era un batallón de bellezas.

Bueno, gentuza, un saludo.

Batallon de bellezas ataca en masa a tres pobres incautos que no sabían que alli´se va a lo que se va... y nosotros indefensos y sin capacidad de maniobra... pues no te jode que esta historia no la cree nadie...

Si que cierto que ayer era muyyyyyy alto el nivel, a mi me costó un huevo el mantenerme célibe, la Maria me pone a cien, tía más maja y más buena...habrá que visitarla proximamente
Citar
  #473  
Antiguo 06-06-2007, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por barbian
es que no había ni una sola que fuera desdeñable físicamente.....es inaúdito; no lo consigo entender....era un batallón de bellezas.

Bueno, gentuza, un saludo.

Batallon de bellezas ataca en masa a tres pobres incautos que no sabían que alli´se va a lo que se va... y nosotros indefensos y sin capacidad de maniobra... pues no te jode que esta historia no la cree nadie...

Si que cierto que ayer era muyyyyyy alto el nivel, a mi me costó un huevo el mantenerme célibe, la Maria me pone a cien, tía más maja y más buena...habrá que visitarla proximamente
Coño, pues pensé que habías empujado con SuperMaría; al salir allá sobre las 4:00 A.M.; la ví felizmente sentada sobre un taburete y creí vislumbrar en su mirada un cierto atisbo de relajación plena como si hubiera experimentado el momento más placentero de su vida.......jejeje.....

Al tema....Cristina....ya hay post sobre ella, altísimamente recomendable; tanto para los que se enamoran y van buscando el amor de su vida, como para los que buscan sexo explícito sin contemplaciones....vamos un gran descubrimiento, que le debemos a la psicología animal de "Shaq attack ewok".....chica super dulce, muy maja, diferente...díria yo...........eso sí tenéis que ir límpitos y aseados!!!.

Aprovechad, que la queda poco en el convento......
Citar
  #474  
Antiguo 07-06-2007, 02:46
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Coño, pues pensé que habías empujado con SuperMaría; al salir allá sobre las 4:00 A.M.; la ví felizmente sentada sobre un taburete y creí vislumbrar en su mirada un cierto atisbo de relajación plena como si hubiera experimentado el momento más placentero de su vida.......jejeje.....
Eso ha vuelto a tocar hoy, como ninguno os animabais hoy me he dado una vuelta por ahi tras una cena de trabajo y he vuelto a pecar con Maria... yo no vuelvo al Stark en al menos un par de semanas, todas estan buenas y por asegurar me subo siempre con la misma...satisfecho he de decir que he quedado
Citar
  #475  
Antiguo 07-06-2007, 11:06
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
..... yo no vuelvo al Stark en al menos un par de semanas, todas estan buenas y por asegurar me subo siempre con la misma...satisfecho he de decir que he quedado
Eso lo dices con la boca pequeña...jajajaja
qué tal te viene esta tarde/noche?
Te mando un MP con mi móvil? 8) 8)
Citar
  #476  
Antiguo 07-06-2007, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Traidores a la causa.....


Cita:
Iniciado por Francis
Cita:
Iniciado por koraii
..... yo no vuelvo al Stark en al menos un par de semanas, todas estan buenas y por asegurar me subo siempre con la misma...satisfecho he de decir que he quedado
Eso lo dices con la boca pequeña...jajajaja
qué tal te viene esta tarde/noche?
Te mando un MP con mi móvil? 8) 8)
JA,JA,JA,JA......JUA,JUA,JUA....

Pues, visto el tema....me voy a acercar a empujar con SuperMaría.....que al final me quedo sin catarla.........

Francis, tío......al Koraii ya le han daó una plaza de esas de 21 días.....

Nos vemos....
Citar
  #477  
Antiguo 07-06-2007, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena Rumana ( CUIDADINNNNN )


Por falta de tiempo no he posteado la quedada del jueves pasado, en la que me toco la loteria pero por la puerta de atras.......... me explico:

Tras un mensajito avisandome de la quedada, me voy para el stark, alli estaban reunidos tino de Zamora , Juss, Maldini, Francis.......... y mas tarde aperecio por alli barbian ( perdon si me he olvidado de alguien pero la neurona que me queda no da para mas 8) 8) ), y tras
estar alli un ratillo viendo el panorama, y despues de presentarme algunas pivitas, veo una que me mola, rubita, 110 de pecho, blanquita, y ademas era amiga del barbi y me la habia presentado antes , negociamos que si griego, frances natural y demas, OK, vamos para arriba, pero cuando estabamos esperando el ascensor, y empezo a toser fuerte, ya me empezo a dar mala espina, y lo bueno empieza cuando entramos en la habitacion, me empieza a lavar y me dice que de griego nada, que la habia dicho que era pequeñita y la habia mentido :shock: :shock: , bueno, me digo, no voy a joder el polvete, nos vamos a la cama, y empieza un frances, bastante bien, pero a los 5 minutos, ya me dice de follar, la digo que ella encima, y me dice que no, que ella encima no, ya me empiezo a cabrear, como que encima no???, tras un pequeño rifirafe se monta encima, esta un minuto, y me dice que ya, que a misionero :x :x :x , por no liarla mas me pongo un rato a misionero, pero ya desganado, pero me apetecia acabar a perrito, se lo digo, y se pone como una energumena, que a perrito no que si la duele, y no se cuantas cosas mas, total que yo flipado, y ya la digo que me ha engañado
y que si esta mala y no la apetece subir, pues que me lo diga antes o que
no trabaje ( que no es mi problema ), asi que a regañadientes al final me hace una medio pajilla-mamada metiendome prisa diciendome mientras tanto que llevabamos 23 minutos, y que yo no la importaba nada, que si no me corria que la daba igual............ al final termine haciendo un esfuerzo :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero aunque parezca que la historia a acabado, pues no señores, hoy me he levantado con la punta del pene hinchada y echando un poquito de pus, que a lo largo del dia se me ha ido hinchando mas, ahora ire a urgencias a ver que me dicen ( espero que solo sea una infeccion :( :( :( )

Por lo que CUIDADO, no se si esta mala experiencia fue porque estaba mala, imagino que si, porque mas personas han estado con ella y muy bien, bueno son cosas que pasan, ( a veces sale bien, y a veces mal ), pero lo de hoy ya a sido leche, y ademas que me han dicho que sigue currando y que sigue mala :shock: :shock: :shock:

PD: Pero no todo podia ser malo , conoci a algunos foreros , puedo dar fe que son muy buena gente, y te lo pasas muy bien con ellos y aparte de eso me lo pase bastante bien, saludos a todos los que conoci y a ver si en la proxima sale mejor.......... :) :) :)
Citar
  #478  
Antiguo 08-06-2007, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Señores confirmado, GONORREA

Saludos, y CUIDADO :( :(
Citar
  #479  
Antiguo 08-06-2007, 02:07
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Lo siento tio , habria q avisar en el club al encargado y decirselo , no se puede permitir q una chica en esas condiciones siga trabajando.
Citar
  #480  
Antiguo 08-06-2007, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coño, Quijote, tío...lo lamento de veras.....

Yo tenía entendido y por varias chicas que tienen análiticas todos los meses; y en el caso de esta chica...... Elisa, es raro; porqué había vuelto de Algeciras o Fuengirola, no recuerdo exactamente....

Ayer la ví, un ratillo que anduve por allí con esta banda, y me saludo muy cariñosamente y aún sabiendo el asunto, no creí conveniente comentarle absolutamente nada........me dió hasta una lígera percepción de lástima......

Venga, tío...mejórate y un fuerte abrazo.....
Citar
  #481  
Antiguo 08-06-2007, 11:55
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Coño Quiote lo siento, pero yo hay varias cosas que no entiendo... Por qué dices que la tía está mala? Le faltaban ganas o viste algún signo objetivo de enfermedad aparte de la tos del ascensor? Te la zumbaste y los signos en tu pene te han salido una semana después? Pór qué si estas tan seguro d que ha sido esta tía la culpable lo posteas una semana después??? Estoy hecho un mar de dudas...a vr si nos resuelves alguna


Ayer hicimos expedición de nuevo por el Estark tras la fiesta II aniversario, se junto a nosotros Abogador (un tío cojonudo, saludossss) no estoy especialmente orgulloso de la noche, mucha gente en el club y si estas bien con una tía...pa que cambiar...pues eso...polvete con SuperMaria (Barbi no la vas a catar )
Citar
  #482  
Antiguo 08-06-2007, 16:14
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Joder Quijote, no sabes cuanto lo siento!!!
Mejorate rápido. Un abrazo.

P. Barbi tu no vas a catar a SuperMaría...mariconazo peazo de mariconazo...que solo vas catando lo que otros ya han catao....las próximas ladillas, gonorrea...etc para tí.
Citar
  #483  
Antiguo 12-06-2007, 16:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Y alguien ha estado con una Brasileña, morena de pelo, morena de tez, suele ir con un vestido negro que tiene unas tetas impresionantes, seguro y que es un poco madurita??????????


:?: :?: :?: :?: :roll: :?: :roll: :roll: :?: :?: :?:
Citar
  #484  
Antiguo 12-06-2007, 17:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NACHETE1969
Y alguien ha estado con una Brasileña, morena de pelo, morena de tez, suele ir con un vestido negro que tiene unas tetas impresionantes, seguro y que es un poco madurita??????????


:?: :?: :?: :?: :roll: :?: :roll: :roll: :?: :?: :?:
Sin más datos, complicaó..........hay varias que coinciden con esa descripción......, no sé sí algún otro podrá darte más información...., son gente muy golfa....sabes?.....

PD: Francis.....ahora no voy a por María......sino a por Marina.......jejejeje

Saludos.
Citar
  #485  
Antiguo 12-06-2007, 20:13
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
PD: Francis.....ahora no voy a por María......sino a por Marina.......jejejeje

Saludos.
Francis como miembro del respetable SPA creo que deberías banear a este tipo, esta clase de foreros despretigian Spalumi porque follan demasiado, no paran y ahora con la movida de la gonorrea y como seguro que con el francés 'con' va a quedar menos satisfecho... pues va a follar más y la cosa se va a poner complicada
Citar
  #486  
Antiguo 12-06-2007, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues acabo de estar por alli
y la verdad que habia mas chicas, que nunca y muchas nuevas :shock:

la pena que no las pueda catar, pero tengo vigilancia desde que entro hasta que salgo :evil:
Citar
  #487  
Antiguo 13-06-2007, 00:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Elena Rumana ( CUIDADINNNNN )


Cita:
Iniciado por quijote
.....ero aunque parezca que la historia a acabado, pues no señores, hoy me he levantado con la punta del pene hinchada y echando un poquito de pus, que a lo largo del dia se me ha ido hinchando mas, ahora ire a urgencias a ver que me dicen ( espero que solo sea una infeccion...
Señores confirmado, GONORREA
Saludos, y CUIDADO.
Cita:
Iniciado por koraii
...... Te la zumbaste y los signos en tu pene te han salido una semana después? Pór qué si estas tan seguro d que ha sido esta tía la culpable lo posteas una semana después??? Estoy hecho un mar de dudas...a vr si nos resuelves alguna.


Un dato importante, aclaratorio pues, es que desde que se produce le contacto hasta que se tienen los primeros sintomas (periodo de incubación) pasan de 2 a 5 dias.
Citar
  #488  
Antiguo 13-06-2007, 01:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La chica no se llama Elena......se llama Elisa.....coño.....
Citar
  #489  
Antiguo 13-06-2007, 02:12
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Alguno de los q ultimamente habeis ido al club se lo ha comentado a Carlos el encargado??
Citar
  #490  
Antiguo 13-06-2007, 08:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Alguno de los q ultimamente habeis ido al club se lo ha comentado a Carlos el encargado??
Hay que estar muy seguros antes de acusar a una chica por delito contra la salud publica, el tema esta castigado con la carcel y el denunciar a alguien sin pruebas puede volverse en contra. si se lo comentas a Carlos lo que hara sera echarla y esa chica ira a otro local y seguira en lo mismo, mejor seria que le recuerdes si las chicas se han echo periodicamente los analisis un saludo.
Citar
  #491  
Antiguo 13-06-2007, 09:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta es una cosa que yo siempre he oido pero no me creo. Que se hacen regularmente análisis para ver si están bien. Luego hablando con muchas de tias de varios sitios me comentan que si que les hacen análisis cada 3 meses o asi, pero claro, si una tia va nueva a un club igual está alli un mes sin análisis ni hostias, avmos que no te puedes fiar.

La tia esta que decis que tiene gonorrea?? pues no se, tal vez este tio lo haya cogido en otro sitio con otra tia, tampoco creo que pueda estar al 100% seguro, lo que si tengo claro es que si conoceis al dueño no estaría de más que le comentarais que corre el rumor de que una tia está enferma y que sería conveniente que hicieran pruebas a todas, asi ni puteais a la tia directamente (por si estuviera sana) pero tampoco os callais cosa que podría perjudicar a otros puteros.
Citar
  #492  
Antiguo 13-06-2007, 09:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay días que ponen un cartelito recordándoles que tienen que hacerse los análisis, lo he visto al subir a la habitación.

Normalmente cualquier enfermedad venérea no se manifiesta en el momento sino que tarda unos días o hasta meses, no se yo que descontrol podría ser el obligarlas a hacerse análisis cada semana pero muchas no se lo harían por no tener que pagar los 50€ que les cuesta.

Pero lo mejor es recordarle al encargado, si no se han echo todas un análisis recientemente que las obligue eso les da mas canguele por los temas sanitarios un saludo.
Citar
  #493  
Antiguo 13-06-2007, 10:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark


Al entrar en el Estark, los análisis te los hacen; de eso estoy completamente seguro......por lo tanto sí esa chica está en el circuito Estark-Fuengirola-Algeciras; ya que vino del Mirador......debió entrar límpia; a esa chica supongo que se lo contagiaría un cliente; o igual tiene otras formas de contagio, cosa que desconozco.

Yo la sigo viendo allí, y trabajando....y yo no seré el que le diga nada a nadie. En mi fuero interno, creo; honestamente.......que debería ser el mismo Quijote el que debería ir con los análisis en la mano; ya que es el primer perjudicado y por ahora el único; pero claro, desconozco la situación familiar de Quijote.

Sí a mí me hubiera ocurrido esto, yo ya hubiera ido con la documentación en la mano; pero no para que echarán a la chica, sino para que tomarán las medidas pertinentes para solucionar el problema a la chica. Y, esto es una valoración personal.
Citar
  #494  
Antiguo 13-06-2007, 15:13
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian

PD: Francis.....ahora no voy a por María......sino a por Marina.......jejejeje

Saludos.
....Debe ser que la Marina te llama...cabron-azo!!!! jajajaja pero no me extraña viniendo de un perturbado como tú.

Antiguamente, no hace mucho en una galaxia puteril, teníamos la sana (o insana) costumbre no escrita de respetar a las amigas de cada uno....esto lo hacíamos entre los maestros Jedi pero claro que se puede esperar de alguien que está en el lado oscuro.....

De todos los sitios surgen Sith!!!!
Si quieres ampliar tu círculo de amistades....por mi...ya sabes...A por ellas!!!!! pero como tú y yo sabemos a la hora de elegir.....Marina ya sabes por quién se decantará...o no?
Citar
  #495  
Antiguo 13-06-2007, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francis
Cita:
Iniciado por barbian

PD: Francis.....ahora no voy a por María......sino a por Marina.......jejejeje

Saludos.
....Debe ser que la Marina te llama...cabron-azo!!!! jajajaja pero no me extraña viniendo de un perturbado como tú.

Antiguamente, no hace mucho en una galaxia puteril, teníamos la sana (o insana) costumbre no escrita de respetar a las amigas de cada uno....esto lo hacíamos entre los maestros Jedi pero claro que se puede esperar de alguien que está en el lado oscuro.....

De todos los sitios surgen Sith!!!!

Si quieres ampliar tu círculo de amistades....por mi...ya sabes...A por ellas!!!!! pero como tú y yo sabemos a la hora de elegir.....Marina ya sabes por quién se decantará...o no?
Sí el abuelo kaskorro volviera a tomar las riendas de este pelotón, no pasarían estas cosas....donde está ese compañerismo?.....esa generosidad innata?....ese compartirlo todo en los malos momentos?......

El espíritu....donde está ese espíritu putero para compartir?????.

Gentuza, sois gentuza.....!!!!!
Citar
  #496  
Antiguo 13-06-2007, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CRISTINA Rumana Bucarest


Cita:
Iniciado por
Cristina....ya hay post sobre ella, altísimamente recomendable; tanto para los que se enamoran y van buscando el amor de su vida, como para los que buscan sexo explícito sin contemplaciones....vamos un gran descubrimiento, que le debemos a la psicología animal de "Shaq attack ewok".....chica super dulce, muy maja, diferente...díria yo...........eso sí tenéis que ir límpitos y aseados!!!.
Aprovechad, que la queda poco en el convento......
Pues no se si estaremos hablando de la misma con la que esta misma tarde he tenido una muy buena expe. Rumana de la capital. Lleva ya tiempo en España. Habla perfectamente castellano. 170 o así, pelo castaño no muy largo, con alguna mecha, delgatita, piel blanquita, ojos color marrones claros, y bueniiiiisima. Esta chica deja el "convento" el 30 para irse a Malaga (ya se sabe, la rotación de plazas)......

Pues vamos a la descripción de los hechos.
Iba ya de viaje fuera de Madrid, pero antes me apetecia echar un quiqui. Y es que cuando hay que conducir muchos kilómetros, es mejor hacerlo relajado. Y ¿donde mejor que en el Estark?

Pues a eso de las cinco y algo allí estaba, y ya estaba el garito hasta el culo de gente. Circunstancia que he aprovechado para ni siquiera pedir copa.
Me he acercado a una chica que me habia gustado de otras veces pero siempre estaba ocupada y hemos empezado a hablar. La jodia incluso se acordaba del intercambio de miradas que habiamos tenido mientras la megreaba otro que no era yo. Como se dice por aquí se mascaba algo de feeling. Despues de un rato de charleta tranquila e intranscendente hemos empezado con la negociación y ella misma me ha dicho sin más que cincuenta y para arriba. Yo como suele ser habitual he empezado a interesarme por los servicios y tal y me ha dado una contestación un tanto cortante, al menos atípica y que no me esperaba. Me ha dicho..." me ofendes con esas preguntas. Contigo todo lo que quieras, sin prisas hasta que te corras.....pero con goma" y me ha agarrado de la mano y me he dejado arrastrar hacia el ascensor.

Efectivamente la implicación en el catre ha sido total. Despues del calentamiento mutuo previo nos hemos enfrascado en un 69 suave, tranquilo, pero sin treguas; digno de elógio. Pensaba que no aguantaba, pero aguanté y pude comprobar como cabalgando a la inversa la tia es sencillamente ¡genial! De lo mejorcito que me ha follado así.(Ya he dicho en otras ocasiones, que es raro encontrar chicas que lo hagan bien ellas arriba, pero esta lo hace bin tanto de frente como de espalda).
No sé cuanto tiempo hemos estado, pero me ha dejado con ganas de volver a catarla.

Por cierto una anecdota, (podeis reiros todo lo que querais) ella se quedó arriba para guardar sus cosas y bajé solo. Iba yo aún relamiendome del buen polvete y una vez abajo, en lugar de salir a la sala, me he metido por la puerta de la barra. Y lo peor es que como iba ensimismado, me he dado cuenta cuando ya estaba entre los camareros que me han mirado con cara de circunstancias. Perdón. Un poco de corte y a la calle, aunque después al recordarlo me decojonaba.

Cita:
Iniciado por korail
Pues al final en vez de asignarlas un nombre cristiano (todas son Maria, Cristina...) las vamos a tener que asignar un número o un código para evitar confusiones.......
.

En algun caso en estos clubs grandes lo mejor es saber el número de la habitación de la moza. Además muchas llevan el llaverín en la mano todo el rato, por lo que se nos pueden facilitar la identificación.


Cita:
Iniciado por quijote
.....ero aunque parezca que la historia a acabado, pues no señores, hoy me he levantado con la punta del pene hinchada y echando un poquito de pus, que a lo largo del dia se me ha ido hinchando mas, ahora ire a urgencias a ver que me dicen ( espero que solo sea una infeccion...
Señores confirmado, GONORREA
Saludos, y CUIDADO.
Cita:
Iniciado por koraii
...... Te la zumbaste y los signos en tu pene te han salido una semana después? Pór qué si estas tan seguro d que ha sido esta tía la culpable lo posteas una semana después??? Estoy hecho un mar de dudas...a vr si nos resuelves alguna.
Cita:
Iniciado por Reblen
Alguno de los q ultimamente habeis ido al club se lo ha comentado a Carlos el encargado??
En mi modesta opinión, si hay suficientes indíios de que pueda estar infectada, lo correcto seria que el compañero quijote con los análisis en la mano, hablara con la chica. Posiblemente ni siquiera lo sepa. Algunas de estas enfermedaes en las tias cursan se forma totalmente asintomáticas (o sea que están "infectás" y no sienten "ná") Estas cosas es mejor tratarlas entre dos.
Citar
  #497  
Antiguo 14-06-2007, 01:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gonorrea


ojo oye la calidad de las chicas es indudable pero de higiene hace tres dias fuimos y yo me subi con una chica pequeñita rumana no era mi tipo pero mi amigo se enamoro de una rubia cubana(decia) de tetas enormes vestido blanco pues bien yo si no me gusta la tia imposible q se me levante asi paso 60 euros a la basura pero por que yo no podia q la chica bien simpatica ahora cuento lo bueno despues de dos dias aguantando a mi amigo y su super polvo con la cabuna tiene el capullo lleno de granos tb joder que mal rollo por una vez en la vida me alegro de no follar aquel dia
Yo pienso q tanto se cuidan para estar guapas un poco e higiene la gente q tenemos pareja es una putada tener un grano o veinte en el pene no me jodas menos mal q no es el caso.........por cierto sabeis cuanto dura para decirle algo de consuelo
Citar
  #498  
Antiguo 14-06-2007, 12:02
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CRISTINA Rumana Bucarest


[quote="gatillazo"]
Cita:
Iniciado por
. Esta chica deja el "convento" el 30 para irse a Malaga (ya se sabe, la rotación de plazas)......
Gatillazo, toda la informacíon sobre la chica en cuetión es correcta salvo lo de Malaga pues para el que la quiera disfrutar creo que ahora anda por el Mirador-Pedrezuela :)
Citar
  #499  
Antiguo 14-06-2007, 12:07
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: gonorrea


Cita:
Iniciado por paolo
ojo oye la calidad de las chicas es indudable pero de higiene hace tres dias fuimos y yo me subi con una chica pequeñita rumana no era mi tipo pero mi amigo se enamoro de una rubia cubana(decia) de tetas enormes vestido blanco pues bien yo si no me gusta la tia imposible q se me levante asi paso 60 euros a la basura pero por que yo no podia q la chica bien simpatica ahora cuento lo bueno despues de dos dias aguantando a mi amigo y su super polvo con la cabuna tiene el capullo lleno de granos tb joder que mal rollo por una vez en la vida me alegro de no follar aquel dia
Yo pienso q tanto se cuidan para estar guapas un poco e higiene la gente q tenemos pareja es una putada tener un grano o veinte en el pene no me jodas menos mal q no es el caso.........por cierto sabeis cuanto dura para decirle algo de consuelo

Joder macho con posts así uno no es capaz de entender nada, esto va a crear una psicosis con el Stark que parece que va a ser aquello un nido de enfermedades de transmisión sexual cuando yo creo que no es así...


A ver si no entiendo mal tu amigo tiene granos en el pene después de zumbarse a la cubana?? Que vaya al dermatólogo, porque asi con esa descripción vete a saber que es....

Lo otro : tu te subes con una tía que no te gusta, le largas los 60 pavos, no se te levanta y no te la tiras??? :shock: :shock: ... anonadado me dejas
Citar
  #500  
Antiguo 14-06-2007, 12:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Koraii tienes toda la razón.

Yo en todo el tiempo que he ido al Estark y otros clubes nunca he pillado nada (salvo algún catarro).

Para mi las chicas son mucho mas limpias que muchas de las que conocemos una noche de copas en los garitos, ellas se hacen análisis de sangre y orina muy frecuentes no creo que ninguna tenga ganas de suicidarse.

No descarto que alguna pueda estar enferma, pero lo mismo que lo puede estar una chica normal que conozcamos en la calle.

Por favor dejar de poner casos sin argumentos consistentes que al final lo único que va a crear es psicosis de enfermedades.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum