Stark - Mercamadrid - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-07-2006, 20:28
Inactivo

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues ayer estuve en el estark ¡¡y no se me acercó ni una sola!!! Joder, ya no ligo ni en los puticlus!! PUes no se que coño me pasaba, que como que no me moló ninguna.

En fin, que primera noche que salgo de vacío del estark...
Antiguo 24-07-2006, 03:24
Sabio supremo

Género:
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Despues de una larga estancia en el Castillo viaje para el Estark.

Sobre las 21,30 hemos llegado al Estark mi amiguete y yo , muchas chicas y pocos tios pido la consumicion para los dos y alguien me abraza por detras , noto un perfume femenino familiar echo la mano para atras y toco en el limite entre la faldita y los muslos , ya sabia quien era Helena.

Os juro q mi intencion era subir con alguna q no conociera , pero como ya he comentado muchas veces soy demasiado facil con las tias q me ponen (conocidas) charlita en la barra y Helena venga a darme besitos por el cuello , las orejas la boca etc..

Na to tieso parriba , ya en el ascensor hemos empezado a comernos los morros y metiendonos mano , nada mas llegar a la habitacion a desnudarnos y pal baño. despues de lavarme me a sentado en la tapa del water y ha empezado un frances hasta q me ha puesto al maximo (primero me ha pedido permiso porq sabe q no es mi pasion),me ha puesto el globito y se ha sentado encima en el mismo sentido q yo inclinandose y sujetandose al lavabo sube y baja lento al principio y acelerando poco a poco, despues se ha vuelto hacia mi poniendo sus tetitas al alcance de mi boca , he jugueteado con sus pezones q se arman enseguida y asi he culminado el primer polvo.

Nos vamos a la cama y vuekve a decirme q la deje jugar un poco con la boca en mi rabo , acepto pero enseguida la subo para comernos los morros mutuamente , insiste en q la deje otra vez vuelve al frances y aprobecho para meterla un dedo por cada agujero , noto q lo agradece y la dejo q me la coma mas tiempo , segun noto q se va empapando me voy empalmando mas asi q la pido q me ponga el globito y q me cabalgue un poco , se mueve de vicio, ahora es ella la q me pide q me ponga yo encima y asi termina la sesion segundo polvo.

Esta chica tiene mas vicio q yo, me falta darla un apreton en el buya :twisted: :twisted: .

Nos lavamos bajamos y mi colega esperando , no habia subido asi q para el Factory, pero eso en el lugar adecuado (su hilo).

Precio de la sesion 70 + 11 de una copa
Antiguo 28-07-2006, 16:19
Sabio supremo

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ana maria

pues bueno me fui el dia 26,demasiado tarde quiza,3.40h,y la chica(ana maria)no estaba,me tome mi copa,me tentaron,pero na,para subir con una chica que ya se ve que esta cansada pues como que no,ademas yo iva con mi idea fija en la cabeza.Regrese al dia siguiente,y esta fui directo al servicio a hechar un pis,y en el trayecto vi a mi objetivo(paredco felix rodriguez de la fuente contando como caza el lince iberico!!!!!!),y la dije que se esperara,sali y directo al catre con ella,ni copa,ni na,asi que una vez arriba le explique unas cosillas que me habia encargado,y zas,duchadita,medio zampadilla ya en la ducha,zas zampada en el pasillo,en la cama,......como le gusta chupar,y bueno..............a jugar a medicos y enfermeras,es puro vicio,es como una novia(mejor polvo que con muchiiiisimas chicas normales)pero muy muy viciosa.y luego masajito mutuo,(1ºyo para enseñarla)y besitos y adios como nuevo,luego para casita,pero llamada colegas estan tomando una copita enn bravo murillo,en el veo veo ,pero eso ya es otra historia.
Antiguo 02-08-2006, 20:21
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

STARK

Ayer estuve en el stark ,llegué sobre las 6 de la tarde y no me marché hasta las 12 de la noche.En resumen estuve con 3 chicas .
La 1ª chica una rumana ,que joooder con las rumanas, es el mismo rollo de siempre poca implicación ,polvo rapido ,te prometen el oro y el moro y al final nada.Estas chicas son un problema y me refiero a las jovencitas porque las más maduritas son diferentes.
A continuación (al cabo de 1 hora) había una chica brasileña con liguero muy sexy que se me acerca y a los 2 minutos para arriba,chica implicada .Al final del polvo le dije que participaba en un foro y que si quería que dijese su nombre para que lo supieran la gente de este foro ,y no puso ninguna objección .Se llama Ana ,es brasileña y va con liguero .Si vais le decis que de parte de f-14 tomcat .En definitiva chica muy enrollada y con sorpresa.
La 3ª chica era bulgara ,rubia y con mucho pecho ,un poco distante pero buena chica .No te mete prisa en ningún momento y terminas estando a gusto con ella .Su nombre Valeria.
En resumidas cuentas Gasto total 150 euros y 8 de copa y la verdad que me lo pasé muy bien.
Por lo menos en este club puedes consumir o no y la sabana no la pagas ,cosa que en otros clubs te la cobran.Hay mucho dueño de club que son unos autenticos "RATEROS".
Un saludo
Antiguo 14-02-2017, 01:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
La 1ª chica una rumana ,que joooder con las rumanas, es el mismo rollo de siempre poca implicación ,polvo rapido ,te prometen el oro y el moro y al final nada.Estas chicas son un problema y me refiero a las jovencitas porque las más maduritas son diferentes.
Se me ha ido el dedo y he acabado en mirando la primera página del foro. Este comentario es de Agosto del 2006. Más de diez años después tiene vigencia plena. Las jovencitas de primeras triunfan porque son la novedad y se creen que vas a volver por su cara bonita, te traten como te traten. Y las que ya saben de que va esto, se lo curran para que vuelvas. Lo mejor de este club (Silvia, Magdalena, Gabriela, Aura, Monika, Maria, Carmen) ya llevan sus añitos en esto.
Antiguo 14-02-2017, 01:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 25 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Anca

¿Habéis visto a Anca últimamente?
Me refiero a la morena de pelo con buenas carnes.
Hace mucho que no la veo...

Gracias.
Antiguo 14-02-2017, 20:29
Baneado

Género:
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Habéis visto a Anca últimamente?
Me refiero a la morena de pelo con buenas carnes.
Hace mucho que no la veo...

Gracias.
Hace un par de semanas si estaba, ¿Qué tal es en la cama?
Antiguo 14-02-2017, 21:19

Género:
Agradecido 25 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hace un par de semanas si estaba, ¿Qué tal es en la cama?
Pues no es una fiera, pero es muy buena gente y aunque lleva ya tiempo es bastante "inocente" en el buen sentido de la palabra.
Yo me llevo bastante bien con ella, así que no soy muy objetivo.
El siguiente Usuario da las gracias a zepelin por este Post:
apity (14-02-2017)
Antiguo 14-02-2017, 20:33
Baneado

Género:
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LopezC Ver Mensaje
Se me ha ido el dedo y he acabado en mirando la primera página del foro. Este comentario es de Agosto del 2006. Más de diez años después tiene vigencia plena. Las jovencitas de primeras triunfan porque son la novedad y se creen que vas a volver por su cara bonita, te traten como te traten. Y las que ya saben de que va esto, se lo curran para que vuelvas. Lo mejor de este club (Silvia, Magdalena, Gabriela, Aura, Monika, Maria, Carmen) ya llevan sus añitos en esto.
Yo añadiría a las dos Elenas y a Gina en cuanto a rumanas, si hablamos de otras nacionalidades no puede faltar Angelica.
Antiguo 02-08-2006, 20:28
Párvulo

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder, con tres tias en el mismo garito, eres un monstruo
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Acabo de descubrir que estoy muy mayor.

Antiguo 03-08-2006, 12:54

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fleki

Joder, con tres tias en el mismo garito, eres un monstruo
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Acabo de descubrir que estoy muy mayor.

NO lo creas tú tambien eres capaz de hacerlo .Lo que pasa es que llevaba 16 días sin follar.
Un saludo.
Antiguo 03-08-2006, 13:23
Licenciado en Lumis

Agradecido 54 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: STARK

Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT
En definitiva chica muy enrollada y con sorpresa.
En referencia a la segunda, la brasileña, de cuantos cms. de "sorpresa" estamos hablando?? :lol: :lol: :lol:
Antiguo 03-08-2006, 20:23

Género:
Predeterminado

Re: STARK

Cita:
Iniciado por kf
Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT
En definitiva chica muy enrollada y con sorpresa.
En referencia a la segunda, la brasileña, de cuantos cms. de "sorpresa" estamos hablando?? :lol: :lol: :lol:
antes de hacer el 69 me dijo que le gustaba que le metiesen un vibrador por el culo ,asi que mientras me chupaba la polla y yo su concha le estaba metiendo el vibrador por el culo.Le gusta el morbo .
Un saludo.
Antiguo 25-03-2013, 12:46
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos a todos. El viernes me di una vuelta por el club, encontre a una rubia, guapa, jovencita, bien proporcionada, tetas bien puestas aunque un poco pequeñas para el gusto de algunos, a mi me gustan asi, me dijo que se llamaba Andrea. Fue buena experiencia, pues es simpatica y se deja hacer, buena mamada y se mueve bien cuando esta encima.
Antiguo 25-03-2013, 12:49
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Por cierto, vi a una chica nueva pelirroja con el pelo corto, alguien sabe decirme algo de ella. De primera vista no esta mal y me vuelven loco las pelirrojas.
Antiguo 07-10-2013, 12:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nadia

Estuve el otro dia hablando con una chica que me dijo que se llamaba Nadia,relativamente alta y rubia.Tiene unos tatuajes en la espalda con forma de lagarto.La verdad es que me molo y quisiera saber como es en la habitacion por si acaso fue simpatica abajo pero me gustaria saber como es en el tema que es lo que me interesa y saber si merece la pena gastarme el dinero.Me gustaria saber vuestras opiniones.Un saludo y gracias por adelantado.
Antiguo 07-10-2013, 14:11
Moderador

Género:
Agradecido 10,599 Veces en 7,966 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Estuve el otro dia hablando con una chica que me dijo que se llamaba Nadia,relativamente alta y rubia.Tiene unos tatuajes en la espalda con forma de lagarto.La verdad es que me molo y quisiera saber como es en la habitacion por si acaso fue simpatica abajo pero me gustaria saber como es en el tema que es lo que me interesa y saber si merece la pena gastarme el dinero.Me gustaria saber vuestras opiniones.Un saludo y gracias por adelantado.
Usa el buscador follon porque de esta chica hay comentarios. Recomendable y de las chicas más guapas del local para mi gusto.

De las preguntas de más atrás. Silvia y Carmen están. El resto no las he visto. Esta de vuelta la pequeñita Michelle, Amira, Roxana, Adelina, Elena, Anca, Ana exFactory, la rubita pequeñita exconejo...

Yo lo he visto bastante flojo, muy pocas chicas no creo que ni 40, y poco ambiente.

Última edición por pistro; 07-10-2013 a las 14:17
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Adictox (07-10-2013)
Antiguo 09-10-2013, 22:37
Baneado

Género:
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Usa el buscador follon porque de esta chica hay comentarios. Recomendable y de las chicas más guapas del local para mi gusto.

De las preguntas de más atrás. Silvia y Carmen están. El resto no las he visto. Esta de vuelta la pequeñita Michelle, Amira, Roxana, Adelina, Elena, Anca, Ana exFactory, la rubita pequeñita exconejo...

Yo lo he visto bastante flojo, muy pocas chicas no creo que ni 40, y poco ambiente.
Hola.
Que Elena ha vuelto?,la tetona o la rubia bajita?.
Saludos.
Antiguo 10-10-2013, 13:43

Género:
Predeterminado

Elena

Hola zorocotroco Elena la tetona lleva que yo me haya dado cuenta desde principios de Julio y la rubia bajita lleva desde principios de agosto no te se decir las fechas exacta pero vamos que estan las dos.Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
zorocotroco (10-10-2013)
Antiguo 26-10-2013, 23:06
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la tarde estuve tomando una copa con unos amigos.El ambiente de chicas muy bueno, había muchos hombres y un grupo de personas poniendo música de rock como locos en la máquina. Porcierto ya a venido Marcela, tan simpática como siempre
El siguiente Usuario da las gracias a Sergio1989 por este Post:
MASETTO (27-10-2013)
Antiguo 27-10-2013, 15:51
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Marcela, la argentina?. Si es asi que mala noticia para mi bolsillo.....
Antiguo 27-10-2013, 20:35

Género:
Predeterminado

Marcela e Isabela

Hola me podriais describir fisicamente a Marcela y a Isabela para localizarlas sin tener que preguntar.Un saludo
Antiguo 28-10-2013, 16:10
Párvulo

Género:
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio1989 Ver Mensaje
Ayer por la tarde estuve tomando una copa con unos amigos.El ambiente de chicas muy bueno, había muchos hombres y un grupo de personas poniendo música de rock como locos en la máquina. Porcierto ya a venido Marcela, tan simpática como siempre
dejate de ostias y cuenta tu esperiencia...! jajaja
Antiguo 20-11-2013, 12:05

Género:
Predeterminado

Hola rfmartin tienes razon el otro dia vi a Nadia e incluso sin ir en bikini esta espectacular,tambien han vuelto que yo conozca Elena que no es de las dos que esta habitualmente,Alicia y Roxana esta con un tipo espectacular,ya lo tenia pero sigue igual. Hay chicas donde escoger.Un saludo.
Antiguo 20-11-2013, 16:30
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este fin de semana me pase por el local y subí con diana la famosa diana de cara preciosa pase un buen rato la chica se porta bien pero también se podía portar mejor.
Saludos.
Antiguo 20-11-2013, 19:39
Párvulo

Género:
Agradecido 85 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Este Elena es una rubia rumana con un tatuaje de un corazón en una teta, que, más que teta, parece la cabeza de un enano? Porque entonces allí voy de cabeza...
Antiguo 21-11-2013, 13:18

Género:
Predeterminado

Elena

Hola Pechista no se si sera la que dices tu por que yo no la he visto si lleva tatuaje o no.Aunque probablemente si.Esta que te digo yo es rubia y no tiene mucho pecho pero para mi gusto esta muy bien.No se si te habre ayudado.Un saludo.
Antiguo 04-08-2006, 08:15
Licenciado en Lumis

Predeterminado

Jejejejejejeje
Gracias por la aclaracion.
Me habias asustado.
Felicidades por la experiencia.
:lol: :lol: :lol:
Antiguo 06-08-2006, 05:25
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Hoy en compañia de 3 hermanos del foro y mi colega girita puteril.

Primera parada Castillo (Fuenlabrada) 2ª parada Olimpo (torrejon) 3ª parada Private (Alcala de Henares) y final en el Estark (mercamadrid).

Como corresponde a este hilo hablare del Estark , chicas nuevas aprox. 15 muy buen nivel hoy.

Cristina (nombre real) la conoci por medio de una amiga comun en el Eternity y hoy me la encontre en el Stark , mejor dicho me encontro ella a mi , rubia un poco gordita pero de estas tias q ponen (por lo menos a mi) con su forma de hablar y sus movimientos , despues de estar un rato hablando y como me habia puesto ya a tope pa la habitacion.

Duchita comun y los clasicos magreos en la ducha y pa la piltra, frances natural (no a todo el mundo), besos con lengua y no los clasicos preservativos q dan en la casa ella compra unos especiales de los q sientes como si no lo tuvieras puesto , es la caña en la cama y donde sea , follando se mueve de vicio encima , debajo , de lado , de pie vamos en cualquier postura , apenas dure en el primer asalto me lo saco rapido , descanso , masajito , cigarro y comienzo del segundo asalto , aqui ya por lo q llevaba (Private)se lo ha tenido q currar un poco mas pero muy bien , de echo crei q no podria pero si q lo ha conseguido.

De regreso a la barra con ella me comentan los hermanos q mi colega se acababa de subir , se queda ella conmigo en la barra y al ratito de dialogar un rato noto q me me sube otra vez el aparato y como la carne es debil regreso a la habitacion , no se si os pasara a vosotros pero hay tias q sin ser monumentos tienen un algo q pone a tope , repeticion de magreos esta vez sin ducha bajabamos los dos bien limpitos :twisted:
y siguiente asalto , por dios q ni yo me lo creia ha vuelto a conseguir otro asalto completo , menos mal q al llegar a casa estaban todos acostados pues mi cara de felicidad me hubiera delatado.

NOMBRE Cristina

NACINALIDAD Rumana

CUERPO 6

COLOR DE PELO RUBIO

EDAD 26

TATUAJES uno en el pecho derecho (escorpion)y otro al final de la espalda

CARA 7

IMPLICACION 9

FRANCES SIN depende del cliente

GRIEGO SI " " "

OTROS Masajista diplomada

PRECIOS 1ª subida 100 duracion 1hora 10 minutos 2ª subida 50 duracion 50 minutos ( masaje profesional incluido)

RESUMEN muy buena experiencia , si repetire.

P.D. Sin bocata de panceta ni racion de oreja :lol: :lol: :lol:
Antiguo 08-08-2006, 04:01
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Hoy de nuevo visita al Estark en compañia de un colega , nada mas entrar se me acercaron Helena y despues Cristina pero mis intenciones eran probar alguna de las nuevas y sutilmente me deshice de ellas , ya me habia fijado en una morenaza con un buen culo y pinta de leona , cuando estaba intentando localizarla senti q alguien me agarraba por detras era la morenaza asi q no tarde en subirme con ella , muy bien las dos faenas completas , lastima q griego no keria con ese culazo tan hermoso , pero creo q con un poco de insistencia lo lograre otro dia lo q peor la vi fueron los pechos pequeños y con estrias , casi me corta el rollo.

NOMBRE Liliane

EDAD 30

COLOR DE PELO negro

NACIONALIDAD Rumana

ESTATURA 1,70

PECHO 80 COMO MUCHO 85

IMPLICACION 7

CARA 7

PRECIO DEL SERVICIO 100 1 HORA

Nada mas bajar me estaba esperando Helena y lo primero q me dice es q la tengo abandonada , asi q haciendo un esfuerzo :twisted: :twisted: como a los 20 minutos otra vez para arriba , la experiencia tan agradable como otras veces me encanta su carita de vicio, esta vez solo un polvito era demasie tan seguido.

Omitire los datos de su contextura ya q estan posteados.

PRECIO DEL SERVICIO 60 45 MINUTOS
Antiguo 09-08-2006, 03:51
Baneado

Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alina

Hoy a eso de las 6 he pasado por este templo del placer, que esataba hasta los topes de tias (y de tios).
No iba con intenciones de subir, ya qeu iba acomapañado (motivos de empresa) pero ha surgido así y........
De pronto veo un acara conocida, qeu se me acerca y despues de darme un besazo me llama por mi nombre ¡hostias!
La moza en cuestió es Alina (o Alicia si traducimos del rumano) una chica bastante bajita, con pelo negro ahora muy largo, y unos ojazos negros tamaño XXL. Iba vestida con un bikini naranja y sus plataformas altiiiisimas. Iba ya para dos años que no la veia. estuve con ella un par de veces (¿o fueron tres?) recien llegada a España. Me ha impactado qeu aún se acordase de mi.
Esta chica la caté por primera vez un dia que fuí a este mismo club con la idea fija de subir con la chica más parada y sosa que encontrase (Algun forero igual tambien lo recuerdan, era su primer dia de trabajo en estas lides) y fué todo un exitazo, ya que congeniamos muy bien y la chica desde la prima vez se implicó al 100x100.
Aunque ya no es esa chica cortada de entonces, hoy no ha sido menos su implicación. Ha engordado un poquito, pero sigue teniendo una forma de guitarrita que no está nada mal para su incipiente estatura y un buen hacer en la horizontal que ya quisieran muchas otras. Va a estar una semana más y se marcha a Rumania.
Antiguo 09-08-2006, 10:52

Género:
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

redada policial en el Stark

Hola como estais foreros.

Es mi primera contribucion escrita aunque soy asiduo lectorr de vuestras aportaciones que me resultan muy amenas
Solo deciros que ayer en el Stark aparecieron de improviso en torno a las 11.15 de la noche alrededor de 10-12 policias de paisano y en pocos segundos arrinconaron a las chicas a un lado y a los clientes a otro,entre los cuales, estaba yo por supuesto.No paso nada, pero es un recordatorio para que no se os olvide el dni, porque estas cosas pasan alguna vez y aunque siempre lo llevamos en el pantalon, alguna vez hemos tenido la tentacion de no llevar la cartera a los clubs por si pasara algo.

saludos
Antiguo 09-08-2006, 11:26
Licenciado en Lumis

Predeterminado

Yo jamás llevo la documentación encima cuando voy a algún encuentro. Siempre la dejo en el coche.
En este caso donde me conducirían, al aparcamiento (que a veces esta retirado), o a la comisaría?.

Agradecería recomendaciones, que pueden ser valiosas para todos.

Un saludo.
Antiguo 09-08-2006, 18:27
Recien nacido

Predeterminado

Una noche en un club de la Ctra. de Burgos me toco vivir una redada de la Guardia Civil por desgracia el DNI lo había dejado en el coche y estuve dos horas esperando a que terminaran la redada sentado en un rincón como si fuera un delincuente con un agente que no me quitaba el ojo de encima. Una vez concluyeron, el mismo agente me acompaño al coche y le enseñe ni documentación, previa comprobación y anotación en una especie de libreta de mis datos, me dio las buenas noches diciéndome “de la que te has librado chaval” y aconsejándome que el DNI lo llevara siempre conmigo, sobre todo cuando te vas de putas. (Literal)
Y eso hago, el DNI siempre conmigo
El siguiente Usuario da las gracias a comechirlas por este Post:
Tito90 (18-01-2023)
Antiguo 09-08-2006, 23:15
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Tambien a mi me tuvieron mas de dos horas en la carretera de Humanes , pero en mi caso fue en la puerta de un club (OK) al ir a entrar habia un coche de la guardia civil a unos 60 metros del club , nada mas bajar del coche nos llamaron y pidieron la documentacion , yo llevaba el D.N.I caducado hacia mas de 8 años y a pesar de enseñarles mi documentacion de funcionario hasta q no tuvieron la confirmacion de la central me tuvieron esperando en la calle , despues me dijo el guardia civil q eso era mnotivo de multa.
Antiguo 09-08-2006, 23:21
Inactivo

Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

joder pues menuda movida!!yo alguna vez he ido al Vive Madrid,y como me pilla relativamente cerca de casa,me dejado la documentación en casa....como para que se descubra el tinglado! :evil: :evil:
Antiguo 10-08-2006, 07:41
Párvulo

Predeterminado

Mezcla entre comechilas y reblen:

Me paso en el Vaji o Herradura (Vademoro) año 1998 en la entrada al parking dos coches de la G.C. uno de ellos nos paro y por supuesto nos pidio la documentación, afortunadamente mi amigo y yo la llevábamos se la dimos al G.C. y nos apunto en un cuaderno, mi amigo le pregunta: que por que apunta los datos y el G.C. le contesta: buena pregunta, cuestión de rutina pueden seguir :shock:
Moraleja: Tanto mi amigo como yo estaremos fichados como puteros, ¿Y?
Antiguo 11-08-2006, 01:59
Baneado

Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fleki
Mezcla entre comechilas y reblen:
Me paso en el Vaji o Herradura (Vademoro) año 1998 en la entrada al parking dos coches de la G.C. uno de ellos nos paro y por supuesto nos pidio la documentación, afortunadamente mi amigo y yo la llevábamos se la dimos al G.C. y nos apunto en un cuaderno, mi amigo le pregunta: que por que apunta los datos y el G.C. le contesta: buena pregunta, cuestión de rutina pueden seguir :shock:
Moraleja: Tanto mi amigo como yo estaremos fichados como puteros, ¿Y?
En la Moraleja (de enmedio) hay tambien un buen club.......
Hablando en serio, eso de "estar fichados como puteros" no tiene ningún sentido, por mucho qeu quisiera apuntar el agente de la benemérita..
Antiguo 11-08-2006, 08:45
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
yo llevaba el D.N.I caducado hacia mas de 8 años

jajajaja Reblen que se te habia pasado ir a renovarlo, no??
Antiguo 11-08-2006, 13:58
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Solo dejadez hermano , uno tiene tanto "trabajo" q no da tiempo a mas jejejjejejejeje
Antiguo 13-08-2006, 06:02

Género:
Predeterminado

Yamila impresionante mujer del Stark

Hola a todos:

Primero me gustaria presentarme me llamo heelpresto y soy nuevo en el foro.Hoy me estreno aqui contando mi experiencia de hoy en el Stark.

Esta noche fui al Stark ya que habia leido muy buenas criticas de este sitio.Ante todo decir que el garito esta fenomenal ya que hay bastantes chicas y las copas son bastante baratas.

Entre a tomarme una coca cola y ver que se cocía por alli. Nada mas entrar me "asalto" una rumana, tan simpatica como pesada. Use algunas de las tecnicas que algun que otro forero ha contado y me la quite de encima con relativa facilidad.

Al principio me desilusione un poco puesto que no veia nada que me llamara la atención. Pero en cuanto me cambie de sitio pude dar con un bombon que parecia estar esperandome.

Estaba en la barra justo enfrente de la maquina de tabaco, me acerque a ella y tras cerciorarse de mi interes por ella, se presento. Su nombre es Yamila y es de Costa Rica, yo esperaba que fuera brasileña puesto que segun he leido las que no son rumanas normalmente suelen ser brasileñas.

Tuvimos un rato de palique y me conto que llevaba 5 dias en el Stark y que acababa de llegar a España, para quedarse. Me pedi otra coca cola y tras acordar el precio nos subimos para arriba.

Gracias a vuestros comentarios pude negociar bien con ella, así que antes de subir, acordamos que era lo que yo buscaba y si ella me lo podia dar. Me dijo a todo que si y nos fuimos hacia el "miniascensor".

Alli comenzamos con un pequeño magreo aunque duro poco por que enseguida llegamos a la 5ª Planta que es donde tenia la habitación.

Entramos y le pague lo convenido 60 €, por algo mas de media hora, casi 40 minutos.

Yamila es castaña con el pelo largo y unos preciosos ojos verdes. Medira más o menos 1.60 aunque con los tacones que levaba se acercaba al 1.70

En cuanto a la vestimenta llevaba una microfalda estilo cinturon y un trapito muy fino que se ataba a la espalda por atras.

Fisicamente es un portento fisico, he visto pocas mujeres con un cuerpo como el suyo. Esta delgada pero se la ve bastante fibrosa. Sus piernas sus brazos y su estomago estaban duros, casi tanto como sus tetas. Tiene unos cocos de impresión así que a ojo de buen cubero yo le calculo que puede calzar una 105 o una 110.

Evidentemente tenia las tetas operadas pero aun asi hay que reconocer que el cirujano habia hecho una obra de arte. Me resultaban espectaculares sobre todo cuando se quito el trapito que llevaba atado a la espalda ya que ni se movieron de su sitio. Y si a esto le sumamos un estomago plano el resultado es salvaje.

Ademas me llamo la atención que tenia la piel mas suave y tersa que habia tocado en mucho tiempo. Normalmente se suelen dar cremas y movidas que las hacen en algunos casos resbaladizas. Luego comprobe que no tenia ninguna crema, tan solo una piel cuidadisima.

Se implico bastante me puso el gorrito y comenzo a tocar un solo de flauta que fue bastante largo y placentero. Seguidamente empezamos a probar posturas, 4 para ser exactos, y entre postura y postura me regalo largos besos en la boca.

Terminamos y me regalo un masaje en la espalda, que me ha dejado como nuevo.

En resumen, primera visita al Stark y primer triunfo. En parte gracias a vuestros fenomenales consejos y en parte tambien gracias a Yamila y su descomunal cuerpo. Creo que tardare mucho en olvidar esos cocos.

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a heelpresto por este Post:
carretillero_clavo (19-05-2019)
Antiguo 13-08-2006, 11:36
Inactivo

Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro!excelente post en formato ladrillo,explicándolo todo detalladamente...cómo deber ser!

Nos encantará seguir leyendo tus sex-periencias en este apasionante mundo!

saludos!!
Antiguo 26-08-2006, 00:25
Inactivo

Predeterminado

Hoy decidi ir a conocer unos de esos lugares de los q tanto hablais, la verdad es q yo siempre he preferido las casas, y me daba un poco de cosa.

Lo primero q hice fue perderme y pagar la entrada al parking del mercamadrid porq no veía como llegar de otra forma.

Luego, una vez localizado el local entre pese a q era muy pronto, las 17:30. No habia casi tios, y todas las chicas mirandome, casi me muero, pense q se me comían.

Total q me acerco a la barra, pido mi cocacola y ninguna se acerca. Miro para todos lados y a cada cual mas buena, aunq la luz no era muy buena.
Cuando me lo estoy pensando se acerca una dominicana de 1,60 delgadita y con el pelo trenzado a todos claros y oscuros alternando, decía llamarse Yanis.

Era muy maja y me pone caliente aunq no sea un pivon, total q como los precios me cuadran con lo q decis habitualmente subo con ella (le dije q iba a mendo, por eso de q no me timara). Fue una hora de gran implicación por su parte, con besos profundos, magreos, varias posturas, todo con (no pedi nada sin).

Al salir eso parecía el metro, seguramente me habria encontrado más a gusto para elegir, pero ya no podía más y me marche.
Antiguo 26-08-2006, 17:28
Licenciado en Lumis

Predeterminado

Cita:
Iniciado por franxavi30
No habia casi tios, y todas las chicas mirandome, casi me muero, pense q se me comían.
Eso si que es una gran putada. 8)
A las 17:30? :roll:

Un saludo.
Antiguo 27-08-2006, 00:15
Inactivo

Predeterminado

Pues quiza eran las 17:15, por ahi más o menos.

Yo la verdad es q estoy aconstumbrado a las casas y el pase de señoritas para q elija, y por eso me senti cohibido, pero seguro kf q tu sabes sacarle partido.

Ahora, al salir, más de las 18:30, había muchisima gente y casi no se podia andar sin tocar tetas o culos. (este detalle es una bonita vision para vuestra imaginación).
Antiguo 27-08-2006, 10:48

Género:
Predeterminado

A mi me paso parecido la ocasión que estuve por allí parecía un río lleno de pirañas,eran como las 20 p.m. y había algo de gente pero tuvo que bregar con varias tías más pesadas que Ramón Gracía que me veian como una victima fácil. Se equivocaban. La tía que me gusto una rubia brasileña cojonuda era más tonta que mear parriba y me tuve que despedir del garito sin descargar.
Antiguo 27-08-2006, 11:51
Licenciado en Lumis

Predeterminado

Jajajajajajaja
Franxavi30, lo cierto es que toda mi vida he sido bastante timido (ultimamente no tanto) y te comprendo perfectamente.
En principio tambien me habria dado bastante corte esa situación, pero creo que en el caso de que una loba no me hubiese " parriba" a las primeras de cambio y me dejasen unos minutos para hacerme con el medio... lo habria intentado explotar. No siempre se esta inmerso en "una gran putada". :roll:

:idea: Lo ideal seria ir un par de amiguetes, (siempre se va más arropado), sabiendo lo que hay a esas horas, para disfrutar del espectaculo y darle una alegria a la vista y a las manos.
Vamos, hacer un precalentamiento en condiciones. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Antiguo 09-06-2011, 18:15
Recien nacido

Género:
Predeterminado

hola ! sin duda el stark es mas que recomendable el pasado domingo estuve alli con un amigo os cuento la experiencia vivo por la zona donde se encuentra este hotel y la verdad que nunca me decidi a entrar hasta el domingo pasado y la verdad me quede asombrado con la cantidad de mujeres que hay metidas en tan poco espacio jaja estube con una chica rumana de 25 años o eso me dijo sin duda alguna tenia el mejor culo de todo el local la verdad que si tu edad comprende la veintena nada mas entrar se te echan encima cantidad de mujeres a saco con esta chica estuvo muy bien sobre todo su implicacion y muy simpatica lo cual me estraño porque mi experiencia con las rumanas a sido bastante mala en cuanto al precio pues me deje 60 "xuflus" en media hora incluyendo griego el cual le costo hacer pero al final lo hizo sin duda un buen sitio para ir de vez en cuando por cierto en cuanto a lo de los camareros editado ;

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Muevo aqui el siguiente post http://www.spalumi.com/f121/me-parece-mal-que-nos-pidan-que-consumamos-42966.html por si quereis seguir alli con el tema , este hilo lo dejamos para las exp. (buenas , malas y regulares) Gracias.

Última edición por GRUPI; 12-06-2011 a las 03:54
Antiguo 09-06-2011, 23:23
mfe mfe está desconectado
Baneado

Género:
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pokerdedamas Ver Mensaje
si tu edad comprende la veintena nada mas entrar se te echan encima cantidad de mujeres a saco
Es enternecedor que todavia alguien piense que las chicas se te abalanzan por lo joven o lo guapo que seas. A mi el domingo, una me dijo que era el mejor de los que subia porque la hacia reir. Y otra el lunes que por mi lo dejaba. Como me cobraron como al resto creo que no eran muy sinceras.
Las dos chicas eran rumanas y no entro en mas detalles porque ya tienen muchas valoraciones positivas en el foro.

Última edición por mfe; 10-06-2011 a las 00:44
Antiguo 19-06-2011, 22:07
Sabio supremo

Género:
Agradecido 167 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Orcos

Las del Stark, sobre todo las feas, se pasan de lobas. Y como siempre es un mal rollo que en un sitio donde se supone que vas a pasarlo bien tengas que comerte el marrón de poco menos que pelearte con ellas para quitartelas de encima, estaría bien que les diesen algún toque, ya que sin clientes se quedan todas sin dinero.

Lo ideal sería que solo se te acercasen aquellas a las que mires durante un rato. Pero claro, hay pocos clientes, y todas se pelean por ellos. Si las feas no se mueven, solo trabajarían los cuatro bomboncitos rumanos.

De todas formas, cuando ya conoces a unas cuantas, estas marcan el terreno y las demás te respetan, o parecen respetarte, con lo que el círculo solo lo amplias cuando te da la gana.
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, aquellas noches africanas, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre sus muchachas. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotas islas, bajo un cielo ahora lejano. "
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza