Stark - Mercamadrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-08-2006, 23:15
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Tambien a mi me tuvieron mas de dos horas en la carretera de Humanes , pero en mi caso fue en la puerta de un club (OK) al ir a entrar habia un coche de la guardia civil a unos 60 metros del club , nada mas bajar del coche nos llamaron y pidieron la documentacion , yo llevaba el D.N.I caducado hacia mas de 8 años y a pesar de enseñarles mi documentacion de funcionario hasta q no tuvieron la confirmacion de la central me tuvieron esperando en la calle , despues me dijo el guardia civil q eso era mnotivo de multa.
Citar
  #52  
Antiguo 09-08-2006, 23:21
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

joder pues menuda movida!!yo alguna vez he ido al Vive Madrid,y como me pilla relativamente cerca de casa,me dejado la documentación en casa....como para que se descubra el tinglado! :evil: :evil:
Citar
  #53  
Antiguo 10-08-2006, 07:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mezcla entre comechilas y reblen:

Me paso en el Vaji o Herradura (Vademoro) año 1998 en la entrada al parking dos coches de la G.C. uno de ellos nos paro y por supuesto nos pidio la documentación, afortunadamente mi amigo y yo la llevábamos se la dimos al G.C. y nos apunto en un cuaderno, mi amigo le pregunta: que por que apunta los datos y el G.C. le contesta: buena pregunta, cuestión de rutina pueden seguir :shock:
Moraleja: Tanto mi amigo como yo estaremos fichados como puteros, ¿Y?
Citar
  #54  
Antiguo 11-08-2006, 01:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fleki
Mezcla entre comechilas y reblen:
Me paso en el Vaji o Herradura (Vademoro) año 1998 en la entrada al parking dos coches de la G.C. uno de ellos nos paro y por supuesto nos pidio la documentación, afortunadamente mi amigo y yo la llevábamos se la dimos al G.C. y nos apunto en un cuaderno, mi amigo le pregunta: que por que apunta los datos y el G.C. le contesta: buena pregunta, cuestión de rutina pueden seguir :shock:
Moraleja: Tanto mi amigo como yo estaremos fichados como puteros, ¿Y?
En la Moraleja (de enmedio) hay tambien un buen club.......
Hablando en serio, eso de "estar fichados como puteros" no tiene ningún sentido, por mucho qeu quisiera apuntar el agente de la benemérita..
Citar
  #55  
Antiguo 11-08-2006, 08:45
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
yo llevaba el D.N.I caducado hacia mas de 8 años

jajajaja Reblen que se te habia pasado ir a renovarlo, no??
Citar
  #56  
Antiguo 11-08-2006, 13:58
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Solo dejadez hermano , uno tiene tanto "trabajo" q no da tiempo a mas jejejjejejejeje
Citar
  #57  
Antiguo 13-08-2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yamila impresionante mujer del Stark


Hola a todos:

Primero me gustaria presentarme me llamo heelpresto y soy nuevo en el foro.Hoy me estreno aqui contando mi experiencia de hoy en el Stark.

Esta noche fui al Stark ya que habia leido muy buenas criticas de este sitio.Ante todo decir que el garito esta fenomenal ya que hay bastantes chicas y las copas son bastante baratas.

Entre a tomarme una coca cola y ver que se cocía por alli. Nada mas entrar me "asalto" una rumana, tan simpatica como pesada. Use algunas de las tecnicas que algun que otro forero ha contado y me la quite de encima con relativa facilidad.

Al principio me desilusione un poco puesto que no veia nada que me llamara la atención. Pero en cuanto me cambie de sitio pude dar con un bombon que parecia estar esperandome.

Estaba en la barra justo enfrente de la maquina de tabaco, me acerque a ella y tras cerciorarse de mi interes por ella, se presento. Su nombre es Yamila y es de Costa Rica, yo esperaba que fuera brasileña puesto que segun he leido las que no son rumanas normalmente suelen ser brasileñas.

Tuvimos un rato de palique y me conto que llevaba 5 dias en el Stark y que acababa de llegar a España, para quedarse. Me pedi otra coca cola y tras acordar el precio nos subimos para arriba.

Gracias a vuestros comentarios pude negociar bien con ella, así que antes de subir, acordamos que era lo que yo buscaba y si ella me lo podia dar. Me dijo a todo que si y nos fuimos hacia el "miniascensor".

Alli comenzamos con un pequeño magreo aunque duro poco por que enseguida llegamos a la 5ª Planta que es donde tenia la habitación.

Entramos y le pague lo convenido 60 €, por algo mas de media hora, casi 40 minutos.

Yamila es castaña con el pelo largo y unos preciosos ojos verdes. Medira más o menos 1.60 aunque con los tacones que levaba se acercaba al 1.70

En cuanto a la vestimenta llevaba una microfalda estilo cinturon y un trapito muy fino que se ataba a la espalda por atras.

Fisicamente es un portento fisico, he visto pocas mujeres con un cuerpo como el suyo. Esta delgada pero se la ve bastante fibrosa. Sus piernas sus brazos y su estomago estaban duros, casi tanto como sus tetas. Tiene unos cocos de impresión así que a ojo de buen cubero yo le calculo que puede calzar una 105 o una 110.

Evidentemente tenia las tetas operadas pero aun asi hay que reconocer que el cirujano habia hecho una obra de arte. Me resultaban espectaculares sobre todo cuando se quito el trapito que llevaba atado a la espalda ya que ni se movieron de su sitio. Y si a esto le sumamos un estomago plano el resultado es salvaje.

Ademas me llamo la atención que tenia la piel mas suave y tersa que habia tocado en mucho tiempo. Normalmente se suelen dar cremas y movidas que las hacen en algunos casos resbaladizas. Luego comprobe que no tenia ninguna crema, tan solo una piel cuidadisima.

Se implico bastante me puso el gorrito y comenzo a tocar un solo de flauta que fue bastante largo y placentero. Seguidamente empezamos a probar posturas, 4 para ser exactos, y entre postura y postura me regalo largos besos en la boca.

Terminamos y me regalo un masaje en la espalda, que me ha dejado como nuevo.

En resumen, primera visita al Stark y primer triunfo. En parte gracias a vuestros fenomenales consejos y en parte tambien gracias a Yamila y su descomunal cuerpo. Creo que tardare mucho en olvidar esos cocos.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heelpresto por este Post:
carretillero_clavo (19-05-2019)
  #58  
Antiguo 13-08-2006, 11:36
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro!excelente post en formato ladrillo,explicándolo todo detalladamente...cómo deber ser!

Nos encantará seguir leyendo tus sex-periencias en este apasionante mundo!

saludos!!
Citar
  #59  
Antiguo 26-08-2006, 00:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy decidi ir a conocer unos de esos lugares de los q tanto hablais, la verdad es q yo siempre he preferido las casas, y me daba un poco de cosa.

Lo primero q hice fue perderme y pagar la entrada al parking del mercamadrid porq no veía como llegar de otra forma.

Luego, una vez localizado el local entre pese a q era muy pronto, las 17:30. No habia casi tios, y todas las chicas mirandome, casi me muero, pense q se me comían.

Total q me acerco a la barra, pido mi cocacola y ninguna se acerca. Miro para todos lados y a cada cual mas buena, aunq la luz no era muy buena.
Cuando me lo estoy pensando se acerca una dominicana de 1,60 delgadita y con el pelo trenzado a todos claros y oscuros alternando, decía llamarse Yanis.

Era muy maja y me pone caliente aunq no sea un pivon, total q como los precios me cuadran con lo q decis habitualmente subo con ella (le dije q iba a mendo, por eso de q no me timara). Fue una hora de gran implicación por su parte, con besos profundos, magreos, varias posturas, todo con (no pedi nada sin).

Al salir eso parecía el metro, seguramente me habria encontrado más a gusto para elegir, pero ya no podía más y me marche.
Citar
  #60  
Antiguo 26-08-2006, 17:28
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franxavi30
No habia casi tios, y todas las chicas mirandome, casi me muero, pense q se me comían.
Eso si que es una gran putada. 8)
A las 17:30? :roll:


Un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 27-08-2006, 00:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues quiza eran las 17:15, por ahi más o menos.

Yo la verdad es q estoy aconstumbrado a las casas y el pase de señoritas para q elija, y por eso me senti cohibido, pero seguro kf q tu sabes sacarle partido.

Ahora, al salir, más de las 18:30, había muchisima gente y casi no se podia andar sin tocar tetas o culos. (este detalle es una bonita vision para vuestra imaginación).
Citar
  #62  
Antiguo 27-08-2006, 10:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me paso parecido la ocasión que estuve por allí parecía un río lleno de pirañas,eran como las 20 p.m. y había algo de gente pero tuvo que bregar con varias tías más pesadas que Ramón Gracía que me veian como una victima fácil. Se equivocaban. La tía que me gusto una rubia brasileña cojonuda era más tonta que mear parriba y me tuve que despedir del garito sin descargar.
Citar
  #63  
Antiguo 27-08-2006, 11:51
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jajajajajajaja
Franxavi30, lo cierto es que toda mi vida he sido bastante timido (ultimamente no tanto) y te comprendo perfectamente.
En principio tambien me habria dado bastante corte esa situación, pero creo que en el caso de que una loba no me hubiese " parriba" a las primeras de cambio y me dejasen unos minutos para hacerme con el medio... lo habria intentado explotar. No siempre se esta inmerso en "una gran putada". :roll:

:idea: Lo ideal seria ir un par de amiguetes, (siempre se va más arropado), sabiendo lo que hay a esas horas, para disfrutar del espectaculo y darle una alegria a la vista y a las manos.
Vamos, hacer un precalentamiento en condiciones. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 27-08-2006, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se si estas proponiendo una quedada, pero lo q dices del precalentamiento me da miedo. :twisted:

Proposiciones indecentes a mi edad, que descarado :lol:
Citar
  #65  
Antiguo 27-08-2006, 18:56
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jejejejejejejeje
Franxavi30, no te estaba proponiendo una cita, quiero decir, una kedada.
En este momento estoy en estado de lumireposo y me pasa como a ti, que no me van mucho los clubs. :cry:

Pero... miedo al precalentamiento?? es una autentica tentación, casi tan atractivo como el polvete posterior. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 28-08-2006, 12:55
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues ya puedo decir que he catado el Stark. XDD!!!

Yo soy lumero de casas e independientes, sobre todo por la discrección que me aportan. En el club puedes encontrarte con alguien con el que no deseas que te reconozca. :oops:

En fin. Los únicos clubs que yo conocía hasta el momento eran el Flowers y el Conejo.

Lo primero que me sorprendío fué la ubicación. La puerta del lumapark está frente a la puerta del hotel, y además cuando abres la puerta, lo primero que te encuentras son a las señorítas allí, en portada. Pensé para mis adentros; "coño!!!! y si una familia entra o sale del Hotel y se encuentra a un cliente abriendo la puerta del club y ven a cuatro o cinco señoritas escasitas de ropa comiendole la oreja a unos clientes..." juas!

El club es más pequeño que los otros dos de los que yo tenía experiencia, pero la calidad de las señoritas es bastante buena. La verdad es que casi todas eran bastante guapas y con unos cuerpos de vicio.

Fuí este fin de semana, a primera hora, y había poco ambiente de señores. Precisamente lo que iba buscando, pero bastantes chicas.

Entré y pedí una consumición. La verdad es que me dejaron tomarme la mitad de esta sin atosigarme.

Observé el percal durante unos minutos (10 min aprox.) y me fijé en una morenaza guapísima con poco pecho, la cual captó mis movimientos de cortejo y se acercó velozmente a continual con el ritual, jejeje!

Rumana, como los expuesto en el tema, nada nuevo. Florencia se hace llamar. Caderas anchas, pero proporcionadas.
Altura aceptable, 1.70 mts le calculé.
Vientre plano.
Culo prieto.
Ojos verdes.
Y una carita de niña, que... ummmmmmmm.

comienza a acariciarme, a magrearme, y la corto un poquito, le digo que no es mi estilo. Que prefiero que no sea tan salvaje, que me gustan las cosas con naturalidad. A lo cual reaccionó bien y complaciente. Punto para la nena.

Charla de rigor para sondear, y me percato que es joven, yo le calculaba 23 años aproximadamente.

Pactamos el servicio tras unos minutos de cháchara y nos subimos a la habitación.

Todo correcto!!!

Habitación limpia, sabanas limpitas, higiene correcta y nos ponemos al temita.

Besos profundos y caricias suaves. Todo sin prisas, tomándonos nuestro tiempo de previos (para mi importantísimos, me parezco a una tía en eso, jejeje!).

Pasamos a la revisión de bajos con un frances sin correctísimo. Aunque mi musa del francés siempre a sido Agatha Romero :cry:

Los pechitos de esa niña me chocaron, por la forma, el volumen y la forma de los pezones. A lo cual le pregunto cual es su edad y me responde: Voy a cumplir 19 el mes que viene. Juas! madre mía, podría ser mi hija!!!!!

En fin! que de mesvío del tema.

El polvete fué bastante placentero, varias posturas, de forma suave y cariñosa. Era lo que me apetecía.

Ella bastante complaciente. La implicación no fué suma, pero fué correcta.

No reperiré con ella. Pero es que cuando quiera volver a ir a un club es posible que que se haya licenciado si se matricula este año en una carrera

En general el Stark me sorprendió, pensé que era más grande, a comparación de lo que conocía, pero mereció la pena conocerlo. La chicas muy bien y el lugar agradable.

Saludos y perdonad por el ladrillazo!
Citar
  #67  
Antiguo 01-09-2006, 03:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osquitar
......Yo soy lumero de casas e independientes, sobre todo por la discrección que me aportan. En el club puedes encontrarte con alguien con el que no deseas que te reconozca. :oops:
¿Y qué?¿Acaso esa otra persona no va a lo mismo que tu?
Citar
  #68  
Antiguo 01-09-2006, 03:42
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Esta noche cuatro hermanos nos hemos dao una vueltecita por el Estark , yo repeti con una amiga rumana y despues con otra chica brasileira delgadita y muy simpatica asi como implicada lastima q no he podido conocerla mas a fondo por las prisas me tocara esperar a q vuelva , mañana se va para algeciras , su nombre Maria.
Citar
  #69  
Antiguo 01-09-2006, 09:31
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con las veces que hemos salido abuelo,y no dejas de sorprenderme

te pegas dos polvos seguidos como si tal cosa,eres un fenomeno

si no te saco de alli,hubieras sido capaz de echarla otro,jaja
Citar
  #70  
Antiguo 01-09-2006, 09:42
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tricio
con las veces que hemos salido abuelo,y no dejas de sorprenderme

te pegas dos polvos seguidos como si tal cosa,eres un fenomeno

si no te saco de alli,hubieras sido capaz de echarla otro,jaja
.....y menos mal que ayer no estaba en plenitud de facultades, que si no!!!
Tricio, me imagino que tuviste que sacarle a empujones...jajajajaja...y es como él dice "están toas güenas" y eso que no había ayer mucho donde elegir...
¡¡¡¡ Pero el Abuelo es el abuelo !!!! y menos la Bachata se lo come todo...
Citar
  #71  
Antiguo 01-09-2006, 13:40
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por osquitar
......Yo soy lumero de casas e independientes, sobre todo por la discrección que me aportan. En el club puedes encontrarte con alguien con el que no deseas que te reconozca. :oops:
¿Y qué?¿Acaso esa otra persona no va a lo mismo que tu?
Tienes razón gatillazo. Lo que ocurre es que yo estoy casado y doy discreción, pero no puedo saber si con los que me "puediera encontrar" darían la misma discreción. Así que pocuro ser lo más cuidadoso posible.

Si no voy a un club, nadie me ve en un club. Por eso procuro no frecuentarlos.

Saludos!!!!
Citar
  #72  
Antiguo 01-09-2006, 15:06
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

igual que a nosotros,que nos da panico que alguien nos pueda ver en un club

no os digo mas que desde que entramos por la puerta hasta la barra,al abuelo ya le habian puesto su copa,para mi que va mucho por alli

no en serio,a mi me da igual quien me vea,pero desde luego no voy contando a quien me encuentro,y a mas de uno me he encontrado que se ha puesto muy nervioso dandome un monton de explicaciones que yo no le pedia
Citar
  #73  
Antiguo 01-09-2006, 18:23
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tricio


no os digo mas que desde que entramos por la puerta hasta la barra,al abuelo ya le habian puesto su copa,para mi que va mucho por alli
....es más en algunos clubs le hacen la OLA cuando entra!!!!! oeeeeeee! :lol:
Citar
  #74  
Antiguo 01-09-2006, 19:51
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Q voy a ir mucho , me leeria el pensamiento y por eso me puso la copa :roll:

Hablando en plata me la suda kien me vea , si esta alli esta a lo mismito q yo y ni doy ni pido explicaciones , cada uno con su vida y a su bola.

Sois unos sarasas , q pensaran los foreros de mi :oops: :oops: :oops:

Algun MARIKITA se pira hoy de marcha sin avisar , a ese ya no le toko el culito mas :evil: :evil:
Citar
  #75  
Antiguo 01-09-2006, 21:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no voy por el Stark. A ver si hacemos alguna kedada
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 02-09-2006, 01:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues despues de mi experiencia el otro dia si me gustaria ir un dia con gente y así tomarmelo mas relajadamente.

Yo esta semana no puedo, pero si quedais hacerme llegar un privado.

Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 02-09-2006, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas

Lo de la quedada no está mal, lo único saber a que hora ya que en servidor no tiene coche y lo que me gustaría saber es aunque ya se pasa el 88 por ahí lo que no se es si pasa algún buho, je, je, je
Citar
  #78  
Antiguo 02-09-2006, 16:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Es cuestión de hablarlo con los que tengan coche
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 06-09-2006, 09:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me estais poniendo los dientes largos, pero donde está exactamente el Stark
se que por Mercamadrid, pero no se como llegar, que es saliendo por la salida de mercamadrid y hacia donde..

Bueno a ver si alguien me guia y puedo pasarme esta tarde

Saludos
Citar
  #80  
Antiguo 06-09-2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tienes que ir por la M-40 y por la zona entre vallecas y villaverde o entre villaverde y vallecas (según el sentido en el que vayas) verás una salida que pone C.T.M. Centro de Transportes de Madrid. Sigues todas las indicaciones que te marquen C.T.M. y llegaras a una rotonda en la que hay un hotel Diana Plus. Pues en los locales comerciales de ese hotel tienes este comercio de churris. Desde la M-40 se ve el cartel del hotel, tomalo como referencia.
Citar
  #81  
Antiguo 06-09-2006, 10:28
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

yo creo que pertenece a los del hotel, porque mucha coincidencia no????
jajajajaja
Citar
  #82  
Antiguo 06-09-2006, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias Zupo, esta misma tarde si puedo me paso.

Un saludo
Citar
  #83  
Antiguo 06-09-2006, 12:34
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

El lunes estuvimos por alli cuatro hermanos del foro intentando apretar un pokito :twisted:

Primero subi con una vieja conocida mia pero el sumum vino despues con una chica rumano-rusa , un encanto de chica simpatica agradable y estaba buenisima , asi q me subi una horita con ella 100 euretes del nombre no me acuerdo , rubia teñida como a mechas vestidito negro , 170 aproxi y un cuerpazo , estaba bastante morenita.

Uno de los q venia iba a destajo ¡¡¡¡¡ cuatro veces seguidas sin descanso previo !!!!!!!! lo q hace los 25 tacos verdad hermano.
Citar
  #84  
Antiguo 06-09-2006, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas a todos los presentes, no se mu bien si ponerlo aki o en relatos frikis, por ke es para no dormir, jajajaa

el lunes fui con tres hermanos al stark, era la primera vez ke iva a este garito, kedamos en madrid, yo venia de las afueras, y kedamos por la zona de cuzco,k yo iva en moto, el resto en el coche de uno de ellos, puta la hora ke decidi ir en moto, al salir a la M-40, un atasco de la hostia, una faena, por ke yo no sabia donde estaba y me tenia ke ir parando al ritmo del coche, luego, cuando ya tenia mas o menos claro por donde ir, fallo en el desvio y me piro direccion a tomar por culo, les llamo y me dicen ke erre en la salida, otra vez pa atras, al final, casi sin gasofa me meto al desvio correcto y de carambola me meto en la gasolinera de al lado, ya me avisa el tito reblen de ke leches hago, ke man visto entrar por la puerta y tirar pa la gasolinera, al entrar, serian las 7 y algo, el sito todo petao de nabos, pero con unas tias la mar de guapas, nos ponemos en un esquina cerca de la barra, los maestros rapidamente se encuntran cercados por dos mujerones, mientras terminamos de pedir...mientras charlamos, la tia ke estaba con el boss, me dice ke tiene una amiga ke es la caña, era como un clon de esther cañadas, pero sin los morros asqueros, total ke me decido a subir con ella, muy maja, aseada y me la folle bastante bien, total ke bajo para la sala de nuevo y me arrejunto con los mios, ke estaba catalogando las chicas, me termino la copa y les digo ke me retiro, ke se me hace tarde, total ke salgo para afuera, recojo mis cacharros moteros y me despido de los colegas, sois de puta madre...
Todo era perfecto hasta ke arranco la moto he intento salir, pufff, algo va mal, un clavo del quince en mi rueda trasera, casi sin aire, cagon en to!!!!!!!!!! :x :x :x :x
vuelta pa dentro, le cuento la odisea a los mestros y me dicen ke cualquier cosa ke puedan hacer....total, a llamar a la grua, mientras esperamos, me decido por pedir otra copa, ke a doce pavos, pos no esta mal, y hacer algo de tiempo, y alegrarme la vista, ke era lo unico ke me kedaba :lol: :lol: ....
El resumen es ke me salio mas caro el viaje ke el hecho en si, menos mal ke estaba bien acompañado, y ya lo dice el refran " a mal tiempo buena cara"...
Citar
  #85  
Antiguo 06-09-2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Menuda putada.
Entre gasofa, copas, gruas, el polvo y el trastorno, menuda tarde.
Espero que por lo menos el polvo fuese güeno.
Citar
  #86  
Antiguo 08-09-2006, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas, ayer estube en el satrk junto con un amiguete, y estubo de puta madre, aunke no se si sera siempre asi, solo he ido dos veces, esta lleno de gente, peato petao.... :roll: :!: .
llegamos y paramos por la barra, no se como, pero el lunes creo ke vi mas tias wenas.... :evil: .
hasta ke llego el momento de aparecer una chica, para decir, mis gustos son jovencitas,carita de angel, tetas en su punto, culo pequeño, todo bien puesto.... :twisted: :twisted: no me conformo con menos..jajaja
tube dos victimas, al igual ke mi compi, las cuales paso a describir, en la primera toma, yo, el burro delante para ke no se espante, subi con una semidiosa,pelo oscuro, tez clara, ojos verdes,tetas enormes, un poco caidas y un culazo precioso, con un tatto tribal en la zona lumbar, y el camarada se subio con una cachonda brasileña de tetas descomunales, al hablar con ella, se describio como "todo enorme" y asi era, pero a mi personalmente no me van las recauchutadas, pa gustos los colores...bastante bien, solo ke me salio por 120 la hora, y me pedia 140... y la segunda ronda fue mas espectacular, una niña rubia, guapisima de figura esbelta y muy bien armada, con la ke estuybe media horilla, y el socio se subio con una turca ( creo recordar) tambien bruta bruta :P .

MORALEJA: estoy deseando ir a repetir con la rubia, y estar dandole hasta ke me arte, arf arf!!!! :twisted:

SALUDOS A TODOS...
Citar
  #87  
Antiguo 08-09-2006, 19:26
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fleki
Mezcla entre comechilas y reblen:

Me paso en el Vaji o Herradura (Vademoro) año 1998 en la entrada al parking dos coches de la G.C. uno de ellos nos paro y por supuesto nos pidio la documentación, afortunadamente mi amigo y yo la llevábamos se la dimos al G.C. y nos apunto en un cuaderno, mi amigo le pregunta: que por que apunta los datos y el G.C. le contesta: buena pregunta, cuestión de rutina pueden seguir :shock:
Moraleja: Tanto mi amigo como yo estaremos fichados como puteros, ¿Y?
Tranquilos!!! (es ironía: ya sé que el tema no os preocupa en demasía jeje) Sé de buena tinta (información suministrada por un agente de la ley íntimo amigo mío) que la libretita donde apuntan el dni y el nombre no llega a ningún sitio; es una forma de intentar acojonar un poco al personal, la cuestión es que ellos mismos saben que un alto porcentaje pasa del tema, pero otros sí le dan vueltas a la cuestión y durante un tiempo se alejan de "la escena del crimen" jeje (debemos recordar que alrrededor de este mundillo se mueven muchas malas historias...no todos los clientes somos gente maja, ni todos los responsables de garitos de lenocinio son majetes... ya me entendéis). Como le dijo el agente al amigo del fleki: simple rutina... y si de resultas de ésta pillan a alguien sospechoso mejor que mejor; sino... hoja de libreta a la basura al terminar la ronda... pero:
...otra razón es el descojone que les produce la cara que se les queda a algunos cuando son "sorprendidos". En un famoso apartahotel de la calle Agustín de Foxá hicieron una redada y el tío se partía de risa contándome las anécdotas al respecto.... ya os contaré (siendo muy discreto) y si me da permiso, alguna de ellas....

Saludos,

Mozalbete31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mozalbete31 por este Post:
carretillero_clavo (19-05-2019), Roncesvillan (16-08-2020)
  #88  
Antiguo 08-09-2006, 21:03
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31
...otra razón es el descojone que les produce la cara que se les queda a algunos cuando son "sorprendidos".
Jejejejejeje
Si es que la envidia es muy mala y de alguna forma se tienen que desahogar los chicos...

Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 08-09-2006, 23:16
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Hermano putero_made_in_spain , creo q el otro dia os comente q mas de 100 la hora no pagueis en el estark , por pedir te pediran la ostia , tu coje media hora y despues arriba ya veras como la tia te entra q si kieres estar mas tiempo y ahi es cuando se keda la hora en 100 , me alegro q te lo pasaras tan bien .

La jovencita guapita tenia un trival en los riñones y era rumana con cara de cria?
Citar
  #90  
Antiguo 12-09-2006, 02:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

domingo noche..............


bueno,pues no habia ningun forero,o al menos nadie se nos acerco,tambien decir que fuimos de ruta,pepe´s guadarrama,flowers,y por ultimo al rey de los clubs,el stark.
NACIONALIDAD:BRASILEÑA
NOMBRE:MARIA
EDAD 19
DESCRIPCION:Morena,pelo,largo,coleta,pechos gigantes y de verdad,en su sitio(105),cinturita,culazo,un diente un pelin roto,un piercin en el labio.
PRECIO: 60 euros
SERVICIO: frances sin,muy bueno,folleteo,posturitas,magreo ante y durantebriego,esta empezando,pero se deja,como una novieta viciosa.
Buena charla,
CUERPO:10
IMPLICACION:10
BESA:si
CALIDAD-PRECIO:9(No se lo trago,ni permitia faciales,je,je,en los pechos si,je,je)
REPETIRE:Si,aunque se va a algeciras un mes,regresara.
HABITACION:410
Citar
  #91  
Antiguo 12-09-2006, 02:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ojo


Ah!!!ojo con dos rubias super despampanantes que ademas de estar muy muy buenos,subes tan rapido con ellas como bajas,no son listas ni na,a dos los conometramos mi amigo y yo,y desde que desaparecian direccion al ascensor,uno 13 minutos y el otro 16....no se pero cuesta mucho el dinero como para tirarlo con una diva,habiendo divas legales.
Una aydita por favor,haber hay una rubia con coletas y rastas,labios gruesos y carnosos y piel super clarita pechazos supermegaastrogigantescos que lleva medio enfunddos en una malla,pezones super claritos..........alguien ha estado con ella??que tal es cuanto?como lo hace?implicacion?detalles,detalles,please................
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ewok por este Post:
carretillero_clavo (19-05-2019), Roncesvillan (22-11-2019)
  #92  
Antiguo 12-09-2006, 03:15
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Muy mal la q comentas de la malla por lo q nos comento Gatito madrid el dia q fuimos , subio con ella y no se dejaba hacer nada ni tocarla las tetas ni follar en posturas , salio muy moskeado de la experiencia.
Citar
  #93  
Antiguo 12-09-2006, 10:38
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Muy mal la q comentas de la malla por lo q nos comento Gatito madrid el dia q fuimos , subio con ella y no se dejaba hacer nada ni tocarla las tetas ni follar en posturas , salio muy moskeado de la experiencia.
Reblen, no se trata de la misma chica con la que estuvo Gatito (esta es morena, joven, guapa y nada implicada).

A la que se refiere el compañero ewok es una rubia con unos pechos tremendos (morros tambien) que suele ir con una malla o vestido blanco transparente mostrando todos sus encantos...y con coletas cual colegiala (a mi se me asemeja a la Cicciolina). :shock:

Lo siento tio pero no te puedo dar más datos pues no he tenido el gusto ó disgusto de estar con ella....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Francis por este Post:
alk3 (06-11-2018)
  #94  
Antiguo 12-09-2006, 10:53
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Este verano en Agosto, pasé por el Estark, y mi amigo y yo subimos con dos rumanas:
La de mi amigo: Pelirroja de media melena, mas bien larga, va con un traje de redecilla negro, alta y con un par de melones tremenda, no muy atractiva de cara, pero en la habitación fué puro fuego.

La mia, pelirroja de pelo largo (que no deja que se lo toques, ¿será peluca?) de 20 años, grandes tetas y mejor culo, guapisima de cara, el polvo estuvo bien, pero... no se lavo ni antes ni despues, así que vosotros mismos, por mi parte no repetire aunque la tía esta de muerte. Es más creo que el polvo fué bueno porque compartimos habitación los 4, pero si te subes solo con ella probablemente sea bastante fria.

Por cierto estoy interesado en la que se parece a Esther Cañadas, de echo no subi con ella porque me pareció una estirada, así que a ver si alguien aporta algun dato más.
Citar
  #95  
Antiguo 12-09-2006, 16:03
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanguitachico
Por cierto estoy interesado en la que se parece a Esther Cañadas, de echo no subi con ella porque me pareció una estirada, así que a ver si alguien aporta algun dato más.
Si quieres saber algo de esta chica quien mejor te podrá informar de primera mano es el amigo Maldini.
Citar
  #96  
Antiguo 12-09-2006, 16:32
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

:lol: :lol: ...que baile de tías y nombres,me habéis puesto a 1000!que tendrá el stark que gusta tanto! :twisted: ..No creo que siga la doble de esther cañadas,según relató putero,por lo visto se fue ya hace unos días...si lo que te refieres es a una chica morena,alta,que se sitúa cerca de la puerta...es muy guapa,pero fría como el hielo :cwm21:

un abrazo!!
Citar
  #97  
Antiguo 12-09-2006, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas a todos!!!!
en referencia a la doble de esther cañadas....( no tengo ni full de su nombre)

desgraciadamente se marcho para su hogar; rumania....yo fui el ultimo afortunado que paso por su habitacion, y la verdad es ke estubo bien, muy bien..... 8)
Citar
  #98  
Antiguo 13-09-2006, 01:03
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

............


muchas gracias troncos(en especial a maldini),regresare esta semana con un amigo de valladolid y......que arda el stark,ja,ja.................
Citar
  #99  
Antiguo 13-09-2006, 09:26
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dios que avalancha de información, :lol: , la verdad es que se agradece. Me refería a la chica rumana que se parece a Esther Cañadas y que se me ha pirado... dita sea, no obstante probablemente la semana que viene pueda escaparme por allí un ratito (y es que me pilla tan cerca de casa... que es dificil resistirse) y ya os contare.
Citar
  #100  
Antiguo 15-09-2006, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas a todos los presentes, como va el tema... 8)
El miercoles pasado, repeti junto con un colega en el stark, y hoy por hoy, me atrevo a confirmar, ke siempre esta petao :evil: .
llegamos sobre las 7 y algo, cruzamos el umbral, y despues de sortear todo tipo y lumi, llegamos a una parte de la barra para solicitar una copa, yo tenia mis ideas claras, mientras ke el camarada miraba buscando una nueva presa ke añadir a su colleccion de trofeos, jejeje , ke fenomeno, sobre las 7 y media, encontro un perfil ke le agradaba, y yo me subi con akella niña angelical ke consideraba mi musa... :P , una niña encantadora, rumana, con cuerpo de niña( con 19 años, como seria si no) la cual ya me estaba mirando desde ke entramos por la puerta 8) 8) .
No voy a entar en los detalles ( os lo dejo a vosotros, pero no seais muy perversos, tampoco soy tan malo, ja ja :twisted: ) el caso es ke aparte de ke no me parecia lumi, se comportaba como cualquier tia ke consigues en un garito, digo besos, caricias y de mas... lo ke mas me resulto fue ke por 50 euros, estube al lio hasta las 9 dale ke te meto, jajaja :P .
La hostia en verso vamos, en cuanto pueda vuelvo para pasarme con la morena ke se subio el socio, ke me dijo, por cierto, ke era un viciosa de flipe, y tenia un cuerpo d escandalo.... :!: :!:
HABER CUANDO LLEGA EL PROXIMO DIA; IRE CONTANDO....JAJAJA
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum