Stark - Mercamadrid - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 16-05-2010, 15:01
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
O de dar un poquito extra (€) tampoco mucho pero hace la diferencia sobre todo la 2da vez que repites con la misma.

Asi, Asi, reventando los precios del mercado, jeje (sin acritud)
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2202  
Antiguo 16-05-2010, 16:00
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


ayer estuve en este local normal de ambiente y de chicas pues para mi bien.
me entraron varios de las que destaco silvia rumana,rubia de media melena y alta de narices me sacaba 1cabeza y eso que yo mido 1,73.

tambien estuve con alina rumana,rubia delgada pero con buen cuerpo es muy guapa pero muy borde eso si todo el rato cuando me iba al servicio le preguntaba a mi amigo que donde estaba asique la proxima subire con ella.

al final y ya a ultima hora subi con 1moldaba no me acuerdo de su nombre lo unico que me dijo es que es prima de magdalena y de maria,que sea verdad es otra historia.arriba con ella pues frances sin lo dejamos en bien,y en el folleteo sabe moverse lo unico que se cansa enseguida y me toco a mi echar el resto.saludos
Citar
  #2203  
Antiguo 16-05-2010, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer estuve en este local normal de ambiente y de chicas pues para mi bien.
me entraron varios de las que destaco silvia rumana,rubia de media melena y alta de narices me sacaba 1cabeza y eso que yo mido 1,73.

tambien estuve con alina rumana,rubia delgada pero con buen cuerpo es muy guapa pero muy borde eso si todo el rato cuando me iba al servicio le preguntaba a mi amigo que donde estaba asique la proxima subire con ella.

al final y ya a ultima hora subi con 1moldaba no me acuerdo de su nombre lo unico que me dijo es que es prima de magdalena y de maria,que sea verdad es otra historia.arriba con ella pues frances sin lo dejamos en bien,y en el folleteo sabe moverse lo unico que se cansa enseguida y me toco a mi echar el resto.saludos
Dicen que son moldavas, pero son rumanas, de una provincia que se llama moldavia. De silvia , grandes tetazas y la tia muy folladora , si negocias con ella aparte se implica mucho mas como todas, pero eso si muy buenas cubanas con esas tetazas , una vez hice un duplex con ella y con su amiga Isabella creo que se llama , una que siempre estaba en las maquinas por otro lado tan alta como silvia
Citar
  #2204  
Antiguo 17-05-2010, 21:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Iglesias Ver Mensaje
Dicen que son moldavas, pero son rumanas, de una provincia que se llama moldavia. De silvia , grandes tetazas y la tia muy folladora , si negocias con ella aparte se implica mucho mas como todas, pero eso si muy buenas cubanas con esas tetazas , una vez hice un duplex con ella y con su amiga Isabella creo que se llama , una que siempre estaba en las maquinas por otro lado tan alta como silvia
Cuando te dicen que son de Moldavia, Bulgaria e incluso Turquia, no hay duda Rumana al canto, saben mucho.
Citar
  #2205  
Antiguo 18-05-2010, 19:08
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Iglesias Ver Mensaje
De silvia , grandes tetazas y la tia muy folladora , si negocias con ella aparte se implica mucho mas como todas, pero eso si muy buenas cubanas con esas tetazas
El viernes estuve por alli y charle un ratillo con ella, maja chica... el viernes en particular estaba especialmente guapa, no se si por el cambio de peinado o porque estaba recien regresada de la madre patria.

Tambien estuve charlando con Daniela, morenita teen, con un culo IMPRESIONANTE. El viernes llevaba un vestido blanco de rejilla muy sexy. Como me entro recien llegado al local no subi con ella (norma personal) y luego tuvo un mal gesto cuando me pidio un euro, no se lo quise dar... y se cabreo conmigo.

Se me corto todo el rollo, tanto que me largue de alli. Es una lastima porque la chica esta un rato buena, pero ese tipo de actitudes no me gustan ni un pelo, asi que la pongo en cuarentena.

Saludos
Citar
  #2206  
Antiguo 19-05-2010, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola!

Soy novato en el foro y en el mundo puteril, asi que lo que busco por aki son buenos consejos y contar experiencias con gente con mis mismas aficiones jejejeje

El stark o Diana Plus es el unico puti que conozco , he estado varias veces pero siempre he subido con rumanas. hay chicas latinas o mulatas que merezcan la pena?? El otro dia fui y vi a una asiatico-brasileña cañoncete pero estaba con un menda. Yo suelo ir a eso de las 6-7 de la tarde es buena hora?? cada vez que subes con una chica hay que tomar copa? es decir, puedo pedir una copa subir con una chica bajar y subir con otra sin consumir nada??

Mi ultima experiencia fue con cristina, 23 años, rumana, ojazos, sin tatuajes, cuerpazo.
30 minutos 50 euros( me pidio 60 pero regatee sin problemas). la chica parecia agradable y tiene un cuerpazo pero no se lo curro mucho, folleteo en varias posturas acabando a cuatro patas, frances con goma mecanico y poko morboso ( ni una miradita ni una sonrisita). Recomendable: follarse un pivon siempre es recomendable. Puntos a favor: cuerpazo y guapa de cara. En contra: baja implicacion ( supongo que a sus asiduos les tratara mejor).
Citar
  #2207  
Antiguo 19-05-2010, 17:39
 Avatar de spalomos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


estoy todavia de los nervios que mosqueo que me pille antes de ayer. Fuy al Stark, he tenido ahi buenas, buenisimas, y malas experiencias pero lo de antes de ayer no se si me pillo un mal dia o que....

Llego ahi, a eso de las 17:30, muchas chicas y poca gente, como me gusta, pues bien, no me decido bla bla, total, que aparece en escena una morena de pelo liso altisima que parece un angel de lo guapisima que es. Digo esta va a ser. se la reconoce por lo alta qeu es y lo guapa, el nombre de la mala hostia hasta se me ha olvidado, es rumana eso si. Bueno me pongo a hablar, me dice que frances sin que da besos que patatin que 50 euros, joder, pues parriba. ya en el ascensor de eso que la mire y me daban ganas de dar al boton de bajar pq no se por que me olia algo mal. Llegamos a la habitacion y me dice mi amor, nos lavamos pero antes pagame, mmmmmmm llevaba sin pagar antes mucho mucho mucho, pero gilipollas de mi, la di los 50 euros. me sienta en la taza y me dice trae la mano y me echa jabon, ale lavate tu, pufff malo, luego se lava ella y no me deja ni que la mire casi. Legamos a la cama y zas, la como un poco el chocho sin problema y le digo, ale te toca, saca un condon y le digo eh que sin condon, que nooo mi amor que nooo que la siguientee, puff ya de una mala leche, al final de mala manera me hace una medio mamada con una cara que para que, vamos que ni se me levanta, y me dice, ale, ponte tu arriba, y le digo pero tu ves esto? crees qeu esta para meterlo en algun sitio. total que se me pone a hacer una paja asi mirando al cielo y logro a duras penas que se levante y se pone, zas, me corro de mala leche y l digo que es una mentirosa, y se rie y empieza a decirme que soy malo muy malo.

Total resumen

Tia buena: Buenisima, esta hyper tremenda la hija de P.
Implicacion 0%
besa: NO
piquitos: NO
frances natural: NO
Grado de implicacion 0%
repetirias. Jamas, estuve hasta por llamar al encargado para contarselo, pero pense que lo mismo haria el friki.

Aqui pongo esto por que la chica abajo te dice que hace de todo, si una va de legal y dice que no hace las cosas ya sabes a que atenerte. Espero que nadie caiga en la trampa de lo buenisima que esta. Un saludo
Citar
  #2208  
Antiguo 19-05-2010, 18:38
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Hola!

El stark o Diana Plus es el unico puti que conozco
Hombre de dios, en madrid tenemos unos cuantos bastante majos, merece la pena que le eches un ojo al resto de hilos de esta carpeta y vayas cambiando de garitos.


Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
he estado varias veces pero siempre he subido con rumanas. hay chicas latinas o mulatas que merezcan la pena??
Yo solo he catado a Rossy, que es dominicana y mulatona. Implicacion normal, pero tiene un cuerpazo. Es una delicia ver como te cabalga...

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
cada vez que subes con una chica hay que tomar copa? es decir, puedo pedir una copa subir con una chica bajar y subir con otra sin consumir nada??
Sin problema. El local no te obliga a consumir, lo que pasa es que estar paseando por ahi sin copa ni nada pues es un poco aburrido.

Saludos
Citar
  #2209  
Antiguo 21-05-2010, 11:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Yo solo he catado a Rossy, que es dominicana y mulatona. Implicacion normal, pero tiene un cuerpazo. Es una delicia ver como te cabalga...

Sin problema. El local no te obliga a consumir, lo que pasa es que estar paseando por ahi sin copa ni nada pues es un poco aburrido.

Saludos

ojo ...con lo de consumir pues ultimamente estan controlando eso, a mi colega le dieron el toke un par de veces cuando iba a subir ,decian q no habia consumido.

se ve q muchos van recrearse la vista y luego se van a cascarsela a casa sin subir con ninguna chica y sin beber nada .

es logico q lo controlen ,estan para hacer negocio, nosotros lo hemos echo alguna vez,pero yo siempre subo aunque no beba nada.


en cuanto a latinas, otro doblete en mi ultima visita,, conoci a la hermana de rossy y fue un polvazo..una tia enrollada y cachonda no esta tan buena como su hermana. pero nos lo pasamos muy bien.
Citar
  #2210  
Antiguo 21-05-2010, 18:42
 Avatar de perit
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por spalomos Ver Mensaje
estoy todavia de los nervios que mosqueo que me pille antes de ayer. Fuy al Stark, he tenido ahi buenas, buenisimas, y malas experiencias pero lo de antes de ayer no se si me pillo un mal dia o que....

Llego ahi, a eso de las 17:30, muchas chicas y poca gente, como me gusta, pues bien, no me decido bla bla, total, que aparece en escena una morena de pelo liso altisima que parece un angel de lo guapisima que es. Digo esta va a ser. se la reconoce por lo alta qeu es y lo guapa, el nombre de la mala hostia hasta se me ha olvidado, es rumana eso si. Bueno me pongo a hablar, me dice que frances sin que da besos que patatin que 50 euros, joder, pues parriba. ya en el ascensor de eso que la mire y me daban ganas de dar al boton de bajar pq no se por que me olia algo mal. Llegamos a la habitacion y me dice mi amor, nos lavamos pero antes pagame, mmmmmmm llevaba sin pagar antes mucho mucho mucho, pero gilipollas de mi, la di los 50 euros. me sienta en la taza y me dice trae la mano y me echa jabon, ale lavate tu, pufff malo, luego se lava ella y no me deja ni que la mire casi. Legamos a la cama y zas, la como un poco el chocho sin problema y le digo, ale te toca, saca un condon y le digo eh que sin condon, que nooo mi amor que nooo que la siguientee, puff ya de una mala leche, al final de mala manera me hace una medio mamada con una cara que para que, vamos que ni se me levanta, y me dice, ale, ponte tu arriba, y le digo pero tu ves esto? crees qeu esta para meterlo en algun sitio. total que se me pone a hacer una paja asi mirando al cielo y logro a duras penas que se levante y se pone, zas, me corro de mala leche y l digo que es una mentirosa, y se rie y empieza a decirme que soy malo muy malo.

Total resumen

Tia buena: Buenisima, esta hyper tremenda la hija de P.
Implicacion 0%
besa: NO
piquitos: NO
frances natural: NO
Grado de implicacion 0%
repetirias. Jamas, estuve hasta por llamar al encargado para contarselo, pero pense que lo mismo haria el friki.

Aqui pongo esto por que la chica abajo te dice que hace de todo, si una va de legal y dice que no hace las cosas ya sabes a que atenerte. Espero que nadie caiga en la trampa de lo buenisima que esta. Un saludo
Bueno, si te sirve de consuelo, me pasó casi lo mismo el lunes y creo que con la misma, ¿tenía un tatuaje encima del culo en color?.

Tiene un cuerpazo, es lo que me perdió, una vez arriba, me pide la pasta, me lava a toda leche y, eso si, el frances me lo hizo sin pero lo que viene a ser 2 minutos cortos. Enseguida me enfunda el preservativo, se pone encima, luego a cuatro y ya´ta. Creo que me llegó a dar 5 piquitos. Eso si, que bien se mueve cuando está a cuatro patas, aún con la nula implicación que demostraba esta chica, consiguió que me corriera en un tiempo record que, al fin y al cabo, es el objetivo que busca

Para una vez que voy a este sitio, la verdad es que la experiencia fue muy mala, aunque supongo que habrá que darle otra oportunidad siguiendo vuestros consejos...
Citar
  #2211  
Antiguo 23-05-2010, 07:12
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Triplete!!!!!!

Es sábado por la noche y mis lugares de relax habituales no están disponibles.
Después de pegarle fuego al móvil intentando llamar a alguna de la lista de tareas pendientes sin respuesta, y de que mi chica top secret (siento no poder publicarlo) me diga que va a estar ocupada toda la noche, decido pasarme por este local del que antes era muy asiduo.
Ambientazo, mucho italiano celebrando la champions, los borrachos de turno, todos en grupo, soy el único que va solo, los depredadores somos así.
Paso largo rato observando el panorama, soy consciente de que aquí elijo yo y no pienso desaprovechar esa ventaja.
Le echo el ojo a una chica delgadita, con carita de niña buena, pero, un depredador más rápido aprovecha mi indecisión para darle caza.
De repente el resto de las chicas dejan de interesarme, decido esperar por mi angel. Sufro ataques de todo tipo, de los que salgo indemne gracias a mi largo tiempo de duro entrenamiento en combate. No soy racista, pero los guerreros de piel oscura resultan particularmente ruidosos, maleducados y pegajosos, a veces requieren ponerse a su altura para conseguir vencerles.
Casi al final de mi espera, establezco contacto visual con dos chicas que parecen simpáticas, morbosas y guapas. Llega mi angel, pero las negociaciones están ya muy avanzadas con el nuevo objetivo y decido irme con la nueva presa. Casi al vuelo me entero de que mi angel se llama Magdalena (debo leer más el foro).

1ª Experiencia: Alina (del país de donde son las Alinas)
Rubia, preciosa de cara, delgadita, 1,75 con tacones. Simpática aunque no nos entendemos muy bien por el idioma. Buen francés sin, más porque su boca está suave suave y a una temperatura óptima, que por su técnica. Rehuye besos. Implicación un poco justa cuando está debajo, que mejora cuando se pone encima.

Bajo con la esperanza de que mi angel siga por allí, nada. Una morena con flequillo recto y cara simpática me convence para un segundo round.

2ª Experiencia: Denisa (Rumanía)
Corte de pelo estilo oriental, ojos ligeramente achinados, morritos cálidos y muy besables, alta y con más carnes de lo que me suelen gustar, pero me ha caído bien.
La cosa empieza bien, besitos, tonteo, pero en contra de lo pactado abajo se dispone a enfundarme para el francés, breve discusión y le saco un par de lengüetazos sin. Entrepierna con depilación descuidada pero estrechita, buen tacto, me gusta, lástima que al rato le empiece a doler y me corte el rollo. Me bajo sin correrme.

Busco con desesperación a la chica que me robó el corazón, no la encuentro, me llaman la atención un par y estoy a punto de decidirme por una cuando aparece ella para dar paso a mi...

3ª Experiencia: Magadalena (Di por hecho que rumana, aquí he leído que moldava, no sé si es lo mismo).
Por lo que he visto sobradamente descrita. Al desvestirse me avisa de la cicatriz en el abdomen, no me importa, hace rato que me ha cautivado con su dulzura. Tierna, cañera, mimosa, viciosa... combina las dos vertientes del sexo de una forma enloquecedora. Buen francés sin, espectacular folleteo, incluso debajo, se mueve acompasadamente, o disfruta o lo finge muy muy bien. A esas alturas de la noche no me quedan fuerzas ni dinero, así que me voy pero prometo volver otro día con más tiempo y munición (bombas de grumo y proyectiles de 50€) para disfrutarla como se merece.

Hoy he aprendido que:
En los clubes no se debe consumir alcohol, se necesitan los 5 sentidos despiertos y tener paciencia para no subir con la primera que te entra.
Debo fiarme más de mi instinto. En cuanto vi a Magda supe que era una chica especial, pero no me dejé llevar por mi olfato de cazador y tuve dos experiencias mediocres y una genial pero corta, pudiendo tener una genial larga y encima haber gastado menos.
Citar
  #2212  
Antiguo 23-05-2010, 12:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Muy interesante su relato, espeleologo, coincido en muchas cosas con Ud.

- Muchas veces también voy solo, y en varias ocasiones he estado solo en el Estark percibiendo ese ambiente, (yo también soy depredador)

- De sus 3 experiencias conozco a 2 de las citadas, y me fue muy parecido.

- A mí tampoco me gustan "los guerreros de piel oscura", para nada, por eso el estark siempre ha sido uno de mis predilectos.

En mí ultima visita detecte novedades como ya comenté, pero hay alguna que otra Rumana de colmillo retorcido.

Saludos.
Citar
  #2213  
Antiguo 23-05-2010, 13:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Que buen post espeleologo:p

Esta semana me pasaré por este local. Ojalá tenga suerte y pueda conocer a Magdalena. Hace ya más de un mes que me propuse conocerla y no tengo suerte:(

Un saludo triplista
Citar
  #2214  
Antiguo 23-05-2010, 13:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Que buen post espeleologo:p

Esta semana me pasaré por este local. Ojalá tenga suerte y pueda conocer a Magdalena. Hace ya más de un mes que me propuse conocerla y no tengo suerte:(

Un saludo triplista
Tienes que conocerla porque yo que era un asiduo -ahora no voy mucho a club- te puedo decir que es la atraccion de dicho local, la reconoceras enseguida, eso si primero tomate tu copa tranquilo y odserva el percal deteniadmente que siempre hay cositas buenas
Citar
  #2215  
Antiguo 23-05-2010, 13:12
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


ESPEOLOGO.. enhorabuena por el triplete, bueno casi si dices q en el segundo asalto no te corriste.

yo aqui soy de dobletes..me falta el triplete ,pero todo llegara.

en cuanto a magdalena me parece q te has confundido..con la q nosotros comentamos ,la moldava q yo sepa no tiene ninguna cicatriz en el estomago la prueba de ello es que siempre va con un top enseñando su abdomen.

pude q haya otra alli con el mismo nombre.


saludos.
Citar
  #2216  
Antiguo 23-05-2010, 13:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Tienes que conocerla porque yo que era un asiduo -ahora no voy mucho a club- te puedo decir que es la atraccion de dicho local, la reconoceras enseguida, eso si primero tomate tu copa tranquilo y odserva el percal deteniadmente que siempre hay cositas buenas
En ello estoy, pero no tengo suerte:(.

Lo de la copa y observación:):) Eso siempre, soy un depredador solitario al igual que Bfaust02 y espeleologo.

Por cierto este local, está muy bien de nivel.
Citar
  #2217  
Antiguo 23-05-2010, 16:50
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Qué fallo!!
No sabía que las tuvierais tan fichadas. Hay demasiada información en este hilo, y vi por ahi algo de una cicatriz en el abdomen.
La chica con la que estuve me dijo que no era moldava, que era del sur de Rumanía, pero como había leído que Magda era moldava, y con el lío de 3 tías tan seguidas, me hicisteis dudar de si lo había dicho ella u otra.
Es guapa, con carita de niña buena, con un poco de marcas como de haber tenido acné, castaña con mechas, media melena. Más bien alta, delgadita, poco pecho, culito recogidito, coñito perfectamente afeitado y llevaba una prenda negra que era la braga y el sujetador unidos por el centro, dejando la cintura destapada, y tapando la cicatriz.
Es muy dulce, besa, y cumple arriba lo pactado abajo. Aguanta si le das caña, incluso pide más. Chupa sin muy bien. Se esfuera en complacer, y eso que a mí me costó terminar y era súper tarde.
Siento el error.
Me llamó la atención una chica con ojos bonitos (parecían lentillas) estatura media (con tacones) cara como de mulata pero no muy oscura. Muy tatuada, típica enredadera dando la vuelta a todo su cuerpo. Pelo corto moreno a lo Rihana. Me sonaba, no sé si de algún piso, sabéis algo?
Citar
  #2218  
Antiguo 23-05-2010, 16:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Si es una chica RUMANA -moldava- guapa, morena, de unos 21 que lleva un top que le tapa el abdomen, es la cicatriz. Creo que se llama Magda -no confundir con Magadalena- esa chica es majisima, normalmente lleva unos guantes tambien negros.
Citar
  #2219  
Antiguo 23-05-2010, 22:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Es guapa, con carita de niña buena, con un poco de marcas como de haber tenido acné, castaña con mechas, media melena. Más bien alta, delgadita, poco pecho, culito recogidito, coñito perfectamente afeitado y llevaba una prenda negra que era la braga y el sujetador unidos por el centro, dejando la cintura destapada, y tapando la cicatriz.
Es muy dulce, besa, y cumple arriba lo pactado abajo. Aguanta si le das caña, incluso pide más. Chupa sin muy bien. Se esfuera en complacer, y eso que a mí me costó terminar y era súper tarde.
Siento el error.
Ni de coña es la Reina Magda, ni por su descripción física, ni por el servicio prestado, es sin duda otra Magda.

Un amigo mio tambien se equivoco una vez con esta otra ;)
Citar
  #2220  
Antiguo 23-05-2010, 22:56
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Ni de coña es la Reina Magda, ni por su descripción física, ni por el servicio prestado, es sin duda otra Magda.

Un amigo mio tambien se equivoco una vez con esta otra ;)
Si es MAgda PERO no MAGDALENA que no tienen nada que ver; una es morena y otra rubia, una fuma y otra no; por cierto esto ultimamente me tira de la rubia siempre esta fumando y ultimamente no aguanto el tabaco, por eso no voy mucho a este sitio porque se peta de tabaco
Citar
  #2221  
Antiguo 24-05-2010, 00:10
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Triplete!!!!!!
Enhorabuena por esa expedicion al Stark...MAgda no es la misma q Magdalena....como ya se ha dicho....

Impresionante triplete....Bfaust...va siendo hora de un triplete tambien esta semana no?
Citar
  #2222  
Antiguo 24-05-2010, 10:37
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Enhorabuena por esa expedicion al Stark...MAgda no es la misma q Magdalena....como ya se ha dicho....

Impresionante triplete....Bfaust...va siendo hora de un triplete tambien esta semana no?
Pues el Estark no entra dentro de mis prioridades neng, pero vamos dependo tambien de otras cosas.

Con lo que sueño es con la vuelta de Isabella, y con la de Helena.....

Ese día iré volando.
Citar
  #2223  
Antiguo 24-05-2010, 11:14
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


A ver Magdalena es rubia, tiene el tatuaje en el tobillo y a la que se confunde en el nombre es a Madalina -ahora lo he recordado- es morena, de unos 21 años, alta, guapa y es la que tiene la cicatriz en el vientre.
Citar
  #2224  
Antiguo 24-05-2010, 13:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Me habeis creado confusión, pero al final me he aclarado.

Quisiera conocer a Magdalena, por lo que me contaís pudiera ser de las 3-4 mejores chicas de clubs del momento. Espero conocerla y sacar mi opinión de ella.

Un saludo foreros
Citar
  #2225  
Antiguo 30-05-2010, 14:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola golfos

el viernes nos pasamos por alli y tuvimos una divertida noche

al ir a entrar reconcimos a un tipo q salia del club nos sonaba su cara fuimos, a preguntarle quien era y resulto ser un director porno ( francs ford coppula ) entablamos amistad con el ,pasamos para dentro y resulta q el tio es un putero de la ostia,mi colega se fue con el mojar a ontigola y yo me quede solo.

para no variar ,yo me hize otro doblete.

primero con una dominicana leydi fija de alli ,q ya conozco pero tenia ganas de ver su precioso cuerpo y sobretodo sus perfectas tetas,aunque se solto mas q la anterior vez es mecanica y se deja hacer poco,a mejores opciones.

el segundo cohete con una rumana q lleva poco alli de nombre denise ,guapa de cara y simpatica,de cuerpo no tanto , polvo correcto..no sali muy satisfecho con las dos.


vi el regreso de algunas conocidas com la guapa alicia y tambien de una brasi cañon q fiche el año pasado de nombre melissa q va casi en pelotas. la entre y no me dio feeling a si q pase de ella .


mas tarde regreso mi colega de ontigola con coppula y hablando del puterio, el tio conoce a casi todas las lumis tanto de aqui como de ontigola,tiene mas vicio q una garrota vieja.
me aconsejo una teen rumaba q curiosamente siempre se pega a mi.

mi compi remato la faena con la tetona silvia un valor seguro,q a el le encanta.

acabamos a eso de las 6 ,00 a-m ,al lado de la casa del director hablando del mundillo del porno q no se si habeis visto sus peliculas ,menudos pibones se a calzado ..nikki anderson ( me dijo q esta se la chupo en una limusina ) erika bella ..etc ..etc.

el tio es majete,nos regalo dvd suyos y algunos pases para el vive.
alguna noche quedaremos para irnos de lumis con el .

nos vemos ..saludos.:thumbup:
Citar
  #2226  
Antiguo 01-06-2010, 16:46
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

vi el regreso de algunas conocidas com la guapa alicia
Aparte de Alicia, una de las dos muñecas de porcelana del Estark, y muy buena noticia su regreso, alguna otra "conocida"?? :roll:


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
mi compi remato la faena con la tetona silvia un valor seguro,q a el le encanta.
Silvia, otro valor seguro, otra que no falla nunca con casi nadie.
Citar
  #2227  
Antiguo 01-06-2010, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Editado. Los profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias y menos para promocionar otro club. Cuando puedas leete las normas. Gracias.
Citar
  #2228  
Antiguo 01-06-2010, 23:45
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Editado por hacer referencia a un post editado.
Por favor, utilizad la herramienta de reportar. Gracias.
Citar
  #2229  
Antiguo 01-06-2010, 23:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Editado por hacer referencia a un post editado.
Por favor, utilizad la herramienta de reportar. Gracias.
Citar
  #2230  
Antiguo 02-06-2010, 11:35
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Aparte de Alicia, una de las dos muñecas de porcelana del Estark, y muy buena noticia su regreso, alguna otra "conocida"?? :roll:
Pues si y tan buenisima noticia compañero:p
Citar
  #2231  
Antiguo 02-06-2010, 14:13
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje

Pues si y tan buenisima noticia compañero:p
Ya sabía yo que te ibas a alegrar pajaruelo... ;);), esa muñeca y esos ojos verde turquesa llegan al alma

visita en breve, gestionarás y gestionaremos.
Citar
  #2232  
Antiguo 03-06-2010, 02:43
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Ya sabía yo que te ibas a alegrar pajaruelo... ;);), esa muñeca y esos ojos verde turquesa llegan al alma

visita en breve, gestionarás y gestionaremos.
lo confirmo
Citar
  #2233  
Antiguo 03-06-2010, 14:11
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
lo confirmo
Alicia es un Angel y con sus reglas sabe como cuidarse, creo que es muy recomendable para iniciarse en el mundillo club.
Citar
  #2234  
Antiguo 04-06-2010, 00:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Alicia es un Angel y con sus reglas sabe como cuidarse, creo que es muy recomendable para iniciarse en el mundillo club.
Esta ud. en lo cierto German, con una chica como esa te vas con una sonrisa de oreja a oreja, siempre y cuando no seas un pervertido vicioso de cosas "fuertes", por que eso no lo ofrece.
Citar
  #2235  
Antiguo 04-06-2010, 20:12
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Estimados compañeros:

Por fin he conocido este lugar del que tantas referencias tenía. Tanto personales como del foro, claro está.
Estuve el pasado Miércoles que era como un falso Viernes así que supongo que eso marcó en alguna medida la experiencia. Como llegue al sitio conduciendo con el sol en los ojos, iba deslumbrado y cuando entré en el local creí que me había vuelto ciego. ! No veia casi nada ! Así que para que la retina se fuera aclimatando decidí dar una vuelta completa al lugar y así de paso veia el ambiente y el material. Pero el local es tan pequeño que al tercer o cuarto paso, me quedé sin local. Seguía igual de ciego cuando llegue a una especie de pasillito minúsculo atiborrado de gente.

Me doy la vuelta y puedo comprobar que el local también está atiborrado de gente, especialmente de lumis, acomodadas allí como piojos en una costura. ! Pobrecitas ! Estas muchachas trabajan en condiciones realmente duras. A esa alturas yo seguía sin distinguir gran cosa y eso debía de darme aspecto de tolay por que fuí abordado por una rubia de pequeña talla en bikini. Supongo que yo debía tener cara de hortelano pasmado, por que la criatura en cuestión quería llevarme al huerto a toda costa.

Empezó tratándome de colarme un duplex con una amiga suya morena que estaba sentada al lado con una insistencia y un desparpajo a mi modo de ver excesivo. Por que yo realmente no estaba nada dispuesto. Su actitud no me gustó ni una cala y la hubiera dado boleta con decisión si no fuera por que la rubita en cuestión llevaba un bikini negro, cosa que a mi me pone especialemente y por que había que ver como lo llenaba la pajarita.

Después de un rato de conversación de besugos fuí capaz de hacerla entender que yo no quería duplex de ninguna manera. Así que cambió de tercio y empezó a venderse ella. Ya os digo que a mi los bikinis me ponen. Si son negros mas. Y si además estan rellenos de carne tan prieta como esa... En fin que ni pedí copa. Me pidió 60 € por media hora. Lo encontré razonable y la chica me había entrado por los ojos (una vez aclimatados a la oscuridad) y sobre todo por el tacto.

subimos a su habitación haciendo cola dos turnos en el mini ascensor. Una vez alli me ofreció el bidé y accedió a lavarme ella, peró no permitió que yo le lavara su conejito. Punto negativo. A pesar de que había negociado con ella francés natural, nisiquiera acercó su boquita a mi miembro. A mi me gusta el francés natural, pero solo si la lumi lo da con gusto, cosa que evidentemente no iba a suceder así que ni siquiera se lo pedí.

De besos nada, ni piquitos. Aunque ya al final me dió un par de ellos sin mucha gana. Me dejó que le comiera el coño, pero no que metiera mi dedito. otro punto negativo. Para mi una lumi que no se deja meter el dedo es que no le gusta estar contigo, y me da mal rollo. Y luego una cosa que nunca entenderé de las lumis. Me deja comerle el coñito y me deja acariciarla el clítoris con los dedos. Pero si me ensalivo los dedos para lubricarlos salta como un resorte. ! Joder, si te acabo de lamer el coño como un helado !. Misterios de las mujeres.

Le pedí me masturbara con aceitito, cosa que hizo bien y luego me calzó la goma y la estuve dando tracatrá un ratito con el misionero, donde se la veia motivada hasta que me corrí. En resumen, un polvo aceptable.

En el lado negativo, para mi es demasiado mandona, pero supongo que habrá a quién eso le guste. No le gusta el francés natural. No hace griego (eso si me lo advirtió, pero a mi no me importa) y no le gusta que le metan el dedo.

En el lado positivo la niña, para mi gusto, está cañón. Es chiquitita, cosa que no me desagrada en absoluto, pero está divinamente proporcionada y dura como una roca. Las peras, fantásticas y naturales. Con sostén y sin sostén. Es muy simpática y divertida. Aunque para mi gusto le falta dulzura. Es Rumana y muchos de vosotros, habituales del Strak ya habéis adivinado que se hace llamar Elena.

Esta es mi tercera aportación al foro y he leído a otros compañeros que escribiendo la cuarta parte que yo se disculpan por pesados. Así que yo debo ser un auténtico plomo. Lo siento. Yo es que si cuento una cosa, la cuento. Si me paso, con no leerme, asunto concluido. Y si no que algún administrador me borre. Pero si has llegado hasta aquí y te he servido de ayuda....

!SALUDOS HERMANOS PUTEROS !
Citar
  #2236  
Antiguo 05-06-2010, 13:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por pepeconejo
En el lado positivo la niña, para mi gusto, está cañón. Es chiquitita, cosa que no me desagrada en absoluto, pero está divinamente proporcionada y dura como una roca. Las peras, fantásticas y naturales. Con sostén y sin sostén. Es muy simpática y divertida. Aunque para mi gusto le falta dulzura. Es Rumana y muchos de vosotros, habituales del Strak ya habéis adivinado que se hace llamar Elena.
!SALUDOS HERMANOS PUTEROS !
elena ,chiquitita y con unas grandes y bonitas tetas naturales,demasiado sosa para mi todo con goma,a mi colega le gusta es mas de su estilo.

la antitesis de ella es su amiga ana,un cañon en el catre estoy deseando q vuelva,de lo mejor q e catado en el stark.
Citar
  #2237  
Antiguo 05-06-2010, 23:34
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
elena ,chiquitita y con unas grandes y bonitas tetas naturales,demasiado sosa para mi todo con goma,a mi colega le gusta es mas de su estilo.

la antitesis de ella es su amiga ana,un cañon en el catre estoy deseando q vuelva,de lo mejor q e catado en el stark.
Efectivamente la chica no es ninguna maravilla follando. Pero tengo que decir que es muy simpática. Y eso también cuenta.
Citar
  #2238  
Antiguo 06-06-2010, 15:07
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Batiendo records en una noche aciaga.

Me dirijo a ver a mi amor prohibido, con tan mala suerte que hoy libra, mi plan B, no solo no me recibe, sino que al llamarla está de fiesta y se oye una voz masculina por detrás que pregunta: ¿Con quién hablas?. Espero no haberle causado problemas con un novio, rollo o lo que sea. Mis planes C, D, E y F o no lo cogen o lo tienen apagado. El plan A para mí era muy importante, ya que hay bastante implicación emocional por las dos partes y me quedo algo tocado, solución: visita al Estark.

Por el camino voy pensando cuales serán mis candidatas de la noche, ya que el viernes también estuve para repetir con mi Magdalena (no la vuestra, la mía), tras mucho esperarla y "dar calabazas" a un montón de pretendientas, entre las que estaba la otra Magdalena (ésta sí la vuestra), chica que resultó muy simpática y morbosa aunque no me animé a probarla.

Primera subida: De las dos chicas de junto a la escalera a la izquierda que siempre visten iguales con sus medias blancas, decidí probar a la que me había quedado el otro día, la castaña, no sin mis dudas, ya que Alina, la rubia estaba preciosa, que carita tiene y que dulce habla. Precio: 50 sin regateo. Todo muy normal, suena el teléfono, le entran las prisas y me bajo sin correrme. La chica es muy simpática, cuerpo regular, sonrisa de buena chica, pero reconozco que fue una decisión precipitada.

A todo esto, se estropeó el ascensor y nos dejó colgados, tardaron un ratillo en arreglarlo y una chica que iba se empezó a poner nerviosa, pero no llegó la sangre al río. Es un ascensor muy estrecho y hace mucho calor dentro. Mientras seleccionaba a mi siguiente presa, llegó el técnico al que casi violan, algo bueno tenía que tener trabajar en sábado noche.

Segunda subida: Me había llamada la atención hace tiempo una chica con un cuerpazo, pelo corto a lo Rihana, lentillas azules y muy tatuada. Sin apenas hablar me agarra y me dejo llevar. Nuevamente el ascensor hace cosas raras pero conseguimos llegar ya que sólo ibamos al 2º piso. Por el camino me entero que se llama Carmen y es venezolana. Usa alguna especie de braga faja para alzar el culo que se quita en el baño discretamente mientras me manda a la cama. Su cuerpo sin ropa pierde un poco, es algo blando al tacto. Buen francés sin y folladón ella encima, me corro rápido. Sexo puro y duro, no hay lugar para besos ni caricias. Me hace gracia como habla, parece Boris Izaguirre.

El ascensor, con la ayuda del técnico, se ha estropeado definitivamente, y empiezan a desviar el incesante tráfico por otro que está por el pasillo a continuación de los baños.

Tercera experiencia: Aparece mi angelito, Magdalena, tan guapa como siempre, con esa miradita tierna, pero no es lo que busco hoy, ando tocado y lo que menos quiero es encariñarme de otra, además, ya había estado el día anterior con ella. No obstante, insiste, y soy débil. Tan bien como siempre, besos, mimitos... ella parece disfrutar, hasta el punto que decide quedarse a dormir y me deja bajar solo. Dan ganas de quedarse abrazadito a ella toda la noche.

Como el ascensor habitual no va, bajo por el otro y aparezco en recepción, pero dentro del mostrador. El recepcionista con cara de sorprendido, me invita a salir, y tengo que pasar por la calle para regresar a la sala.

Cuarta experiencia: Hay una morena con cara seria pero muy guapa, a la que tenía echado el ojo, Denisa. En cuanto hablo con ella, empieza a sonreír y me parece una sonrisa agradable. Va muy apretada, el motivo lo entiendo una vez arriba. 70, y su sonrisa desaparece en mi primer intento de negociar, será porque lo vale... pues no. Eso que parecía un cuerpazo, se desploma al verse libre de sus prendas opresoras. Francés sin, algún beso con fuerte olor a tabaco, y folleteo tipo saco de patatas. No me corro.

Nuevamente aparezco en recepción, al menos esta vez por fuera del mostrador, aunque eso no evita la mirada inquisitiva del empleado de allí.
Un grupo de chicas cuyo color de piel no diré por no parecer racista, amenizan mi espera con sus berridos, quizá a alguien le parezca que son alegres, para mí insoportables; tengo que emplearme a fondo para librarme de dos de ellas que se acercan muy cariñosas.

Quinta experiencia: Hay una chica, no especialmente guapa, pero que ya hace dos semanas me pareció que tenía algo especial, se la veía tierna, no me equivoqué. Su nombre, Ramona (le aconsejé cambiarlo por ser poco indicado para este tipo de negocio). Es baja que se queda normal encima de los tacones, y de constitución ligeramente robusta, se distingue porque parece que no tiene cejas y se las ha pintado con un rotulador. En el lecho resulta muy cariñosa, pizca de inocente, tierna... un encanto. No llegó ni a chupármela ni lo eché en falta. Lleva poco tiempo y la conversación resulta bastante complicada, pero me pareció adorable.

Cuando bajo ya están cerrando el chiringuito y me cruzo con chicas en pijama, y otras vestidas de calle que se van a sus casas porque no viven ahí.

En total casi 5 horas intentando llenar sin conseguirlo el vacío que había dejado la ausencia de mi amor prohibido. Quizá para ahogar las penas sea más eficaz el tradicional alcohol que el flujo femenino.
Citar
  #2239  
Antiguo 06-06-2010, 18:14
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola a todos,yo tambien estuve anoche en el stark se podia estar bastante bien de chicas faltaron las habituales como magdalena,su prima,y alicia por si alguien le interesa hace unas semanas que vino pero ya se a ido segun sus amigas a malaga cosa que sera verdad por que estuve el domingo pasado y no la vi y ayer tampoco estaba.

na mas llegar y pedir mi copa al lado mio estaba la otra magdalena muy simpatica y con unos ojos picarones,me puso a cien en 2segundos pero acababa de llegar,tambien vi a alina siempre con su conjunto blanco es preciosa pero muy sosa.me siguieron entrando chicas pero no me daban ese punto de decir contigo seguro que me lo paso bien,hasta que llego maria encanto de chica ya habia subido con ella hace tiempo,pero como tenia ganas y no vi nada que me convenciera pues para arriba.

efectivamente tuvimos que ir por la puerta de los servicios y coger otro ascensor alli,nos juntamos en ese momento 8personas que entramos todos apretaditos,solo faltaba que se hubiera roto tambien ese.

arriba con maria pues de cine frances sin excelente,besos por el cuerpo,y en lo demas igual de bien.

al salir yo me fui por 1ascensor que me llevo a la recepcion del hotel que casualidad que cuando baje tambien bajaban algunos con los que subi,el tio del hotel flipaba con la cara que puso,por que ibamos hablando entre nosotros que tal con las que habiamos subido,estuvo genial la noche,el proximo finde mas,saludos
Citar
  #2240  
Antiguo 06-06-2010, 18:19
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Quizá para ahogar las penas sea más eficaz el tradicional alcohol que el flujo femenino.
:thumbright::thumbright:
Citar
  #2241  
Antiguo 06-06-2010, 18:27
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Batiendo records en una noche aciaga.

Me dirijo a ver a mi amor prohibido, con tan mala suerte que hoy libra, mi plan B, no solo no me recibe, sino que al llamarla está de fiesta y se oye una voz masculina por detrás que pregunta: ¿Con quién hablas?. Espero no haberle causado problemas con un novio, rollo o lo que sea. Mis planes C, D, E y F o no lo cogen o lo tienen apagado. El plan A para mí era muy importante, ya que hay bastante implicación emocional por las dos partes y me quedo algo tocado, solución: visita al Estark.

Por el camino voy pensando cuales serán mis candidatas de la noche, ya que el viernes también estuve para repetir con mi Magdalena (no la vuestra, la mía), tras mucho esperarla y "dar calabazas" a un montón de pretendientas, entre las que estaba la otra Magdalena (ésta sí la vuestra), chica que resultó muy simpática y morbosa aunque no me animé a probarla.

Primera subida: De las dos chicas de junto a la escalera a la izquierda que siempre visten iguales con sus medias blancas, decidí probar a la que me había quedado el otro día, la castaña, no sin mis dudas, ya que Alina, la rubia estaba preciosa, que carita tiene y que dulce habla. Precio: 50 sin regateo. Todo muy normal, suena el teléfono, le entran las prisas y me bajo sin correrme. La chica es muy simpática, cuerpo regular, sonrisa de buena chica, pero reconozco que fue una decisión precipitada.

A todo esto, se estropeó el ascensor y nos dejó colgados, tardaron un ratillo en arreglarlo y una chica que iba se empezó a poner nerviosa, pero no llegó la sangre al río. Es un ascensor muy estrecho y hace mucho calor dentro. Mientras seleccionaba a mi siguiente presa, llegó el técnico al que casi violan, algo bueno tenía que tener trabajar en sábado noche.

Segunda subida: Me había llamada la atención hace tiempo una chica con un cuerpazo, pelo corto a lo Rihana, lentillas azules y muy tatuada. Sin apenas hablar me agarra y me dejo llevar. Nuevamente el ascensor hace cosas raras pero conseguimos llegar ya que sólo ibamos al 2º piso. Por el camino me entero que se llama Carmen y es venezolana. Usa alguna especie de braga faja para alzar el culo que se quita en el baño discretamente mientras me manda a la cama. Su cuerpo sin ropa pierde un poco, es algo blando al tacto. Buen francés sin y folladón ella encima, me corro rápido. Sexo puro y duro, no hay lugar para besos ni caricias. Me hace gracia como habla, parece Boris Izaguirre.

El ascensor, con la ayuda del técnico, se ha estropeado definitivamente, y empiezan a desviar el incesante tráfico por otro que está por el pasillo a continuación de los baños.

Tercera experiencia: Aparece mi angelito, Magdalena, tan guapa como siempre, con esa miradita tierna, pero no es lo que busco hoy, ando tocado y lo que menos quiero es encariñarme de otra, además, ya había estado el día anterior con ella. No obstante, insiste, y soy débil. Tan bien como siempre, besos, mimitos... ella parece disfrutar, hasta el punto que decide quedarse a dormir y me deja bajar solo. Dan ganas de quedarse abrazadito a ella toda la noche.

Como el ascensor habitual no va, bajo por el otro y aparezco en recepción, pero dentro del mostrador. El recepcionista con cara de sorprendido, me invita a salir, y tengo que pasar por la calle para regresar a la sala.

Cuarta experiencia: Hay una morena con cara seria pero muy guapa, a la que tenía echado el ojo, Denisa. En cuanto hablo con ella, empieza a sonreír y me parece una sonrisa agradable. Va muy apretada, el motivo lo entiendo una vez arriba. 70, y su sonrisa desaparece en mi primer intento de negociar, será porque lo vale... pues no. Eso que parecía un cuerpazo, se desploma al verse libre de sus prendas opresoras. Francés sin, algún beso con fuerte olor a tabaco, y folleteo tipo saco de patatas. No me corro.

Nuevamente aparezco en recepción, al menos esta vez por fuera del mostrador, aunque eso no evita la mirada inquisitiva del empleado de allí.
Un grupo de chicas cuyo color de piel no diré por no parecer racista, amenizan mi espera con sus berridos, quizá a alguien le parezca que son alegres, para mí insoportables; tengo que emplearme a fondo para librarme de dos de ellas que se acercan muy cariñosas.

Quinta experiencia: Hay una chica, no especialmente guapa, pero que ya hace dos semanas me pareció que tenía algo especial, se la veía tierna, no me equivoqué. Su nombre, Ramona (le aconsejé cambiarlo por ser poco indicado para este tipo de negocio). Es baja que se queda normal encima de los tacones, y de constitución ligeramente robusta, se distingue porque parece que no tiene cejas y se las ha pintado con un rotulador. En el lecho resulta muy cariñosa, pizca de inocente, tierna... un encanto. No llegó ni a chupármela ni lo eché en falta. Lleva poco tiempo y la conversación resulta bastante complicada, pero me pareció adorable.

Cuando bajo ya están cerrando el chiringuito y me cruzo con chicas en pijama, y otras vestidas de calle que se van a sus casas porque no viven ahí.

En total casi 5 horas intentando llenar sin conseguirlo el vacío que había dejado la ausencia de mi amor prohibido. Quizá para ahogar las penas sea más eficaz el tradicional alcohol que el flujo femenino.
Felicidades compañero, la experiencia sensacional y la capacidad de follar mejor todavia. ¿sabeis si estaba la tetoana Silvia?
Citar
  #2242  
Antiguo 06-06-2010, 18:42
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo desde luego no la vi llegue a las 2 hasta las 5:15 y todo ese rato por alli no estaba,ademas es 1 de las que quiero subir la proxima vez que vaya por que hace unas semanas estuve hablando con ella y simpatica a mas no poder.

ya digo que ayer faltaban yo creo que las mejores del stark,saludos
Citar
  #2243  
Antiguo 06-06-2010, 19:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Felicidades compañero, la experiencia sensacional y la capacidad de follar mejor todavia. ¿sabeis si estaba la tetoana Silvia?
Me temo que ya se marchó amigo Bolsero , en mi última visita hace 48h no estaba, y mira que la iba buscando yo...

Pronto lo confirmaré.

Sobre los últimos relatos neo-románticos del Estark, muy sentidos, pero el Estark no es un lugar para ir a ahogar las penas, ni para buscar el amor de tu vida. El Estark es el mejor local en calidad-precio en lo que a Rumanas se refiere, y al Estark, a diferencia de otros clubes donde se pueden ver especímenes varios como salvaputas, pagafantas, y camuñas mascaflemas varios, que van a tocar los cojones y a ver si follan gratis, en el estark ESO, no lo hay o lo hay muy muy reducido e inapercibible.

Al Estark se va a follar Pibones por 50 euros.
Citar
  #2244  
Antiguo 06-06-2010, 19:12
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Me temo que ya se marchó amigo Bolsero , en mi última visita hace 48h no estaba, y mira que la iba buscando yo...

Pronto lo confirmaré.

Sobre los últimos relatos neo-románticos del Estark, muy sentidos, pero el Estark no es un lugar para ir a ahogar las penas, ni para buscar el amor de tu vida. El Estark es el mejor local en calidad-precio en lo que a Rumanas se refiere, y al Estark, a diferencia de otros clubes donde se pueden ver especímenes varios como salvaputas, pagafantas, y camuñas mascaflemas varios, que van a tocar los cojones y a ver si follan gratis, en el estark ESO, no lo hay o lo hay muy muy reducido e inapercibible.

Al Estark se va a follar Pibones por 50 euros.
que putada, la tenia hoy en mi plan 1
Citar
  #2245  
Antiguo 06-06-2010, 21:07
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

Al Estark se va a follar Pibones por 50 euros.
Bien dicho compañero;)
Citar
  #2246  
Antiguo 07-06-2010, 11:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bueno pues pasadita anoche por el Estark, 2ª visita de la semana, ambiente bastante flojillo, pero aun así, me sigue gustando mucho, sigue habiendo abundancia de Rumanas y sigue siendo con diferencia lo mejor en calidad precio.

Lleva yo en la cabeza a Magdalena, (no apareció), a Alicia (no apareció), y por supuesto siempre llevo en la cabeza a Isabella y Elena, que nos confirmarón de momento no volverán para desesperación mia y del compi con el coincidí, además de confirmar la marcha de Silvia.

Asi que las opciones se limitaban a unas pocas, y decidí probar a esa chica de gafas, con aire a la secretaria de otro club, pero mas jamona, y mas alta, Ana, razonablemente bien. A Diana, que el compi tuvo oportunidad de disfrutar, me la apunto para la próxima, a esta chica la tenía en el olvido, pero es una muy buena opción además de estar buenísima.

En resumén, me sigue gustando mucho este club, y sigo conectando de puta madre con la mayoría de las Rumanas de allí que me tratan como un rey :), y eso por 50 euros, no hay color.
Citar
  #2247  
Antiguo 07-06-2010, 11:07
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Corroboro todo lo dicho compañero, alguna brasileña por alli pero el ambiente del domingo bastante soso como no podia ser de otra maneara. Diana es una opcion bastante segura, buen frances sin y para complementar buen gusto con la musica, de lo mejorcito en este club.
Citar
  #2248  
Antiguo 07-06-2010, 17:53
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


queria comentar que parece que ahy gente que no lee los post de los demas,

ya dije que alicia me habian dicho que se habia ido a malaga y lo puse aqui por si alguien estaba interesado en ella no me extraña que no apareciera ya digo que yo estuve el sabado y me lo dijeron asique no creo que fuera aparecer el domingo,sobre las demas a mi tambien me extraño que no estuviera magdalena,silvia,la prima de magda etc de eso ya no puedo decir nada pero de alicia si.saludos y espero no ofender a nadie pero ahy que leer que ponen los demas.
Citar
  #2249  
Antiguo 08-06-2010, 00:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

ya dije que alicia me habian dicho que se habia ido a malaga y lo puse aqui
Cierto, no leí, Mea Culpa.

Pues si que ha durado poco sí, habrá estado pocos días

A ver si vuelve. Mira por donde me apetece bastante
Citar
  #2250  
Antiguo 08-06-2010, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Chicas pues como siempre bastante bien, iba con la idea de subirme con una brasi o mulatita ( aunque ya se de buena tinta que es territorio de rumanas ), y nada mas entrar veo a una preciosa de pelo negro, alta, morenita, guapisima de cara etc. me doy una vuelta en plan aguililla durante un par de minutos comparando y viendo que chicas hay pero me decido por la que os comento.
Nombre: rosy
Nacionalidad: dominicana
edad:25
me acerco a ella, un par de besitos, como te llamas, de donde eres... me pido una coca-cola, parece simpatica, me pregunta si voy mucho por alli ( decia que no le sonaba mi cara jaja) y nada lo tipico. subimos.
Se la ve tranquila y es agradable, te trata bastante bien, sonrie, no es nada arisca, pone musikita que tenia en su portatil, nos lavamos y al tema. Frances con, pero suavecito y con ganas. Varias posturas y acabando ella encima. Lo del folleteo no lo describo pero vamos que sabe moverse la chica. Tiene una carita preciosa, buenas tetas y buen traserazo (a los que os gusten delgadas deciros que es una tia con curvas y culazo). El segundo me costó dios y ayuda pero la tia se lo trabajó muy bien, en ningun momento puso mala cara y bueno lo tipico de dame tu leche y tal pero vamos que se lo curro igualmente. Experiencia:muy buena. me fui de alli mas contento que unas castañuelas. Repito seguro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum