Stark - Mercamadrid - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 17-08-2010, 20:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos!! Soy nuevo en este foro y en cualquier otro, puesto que es la primera vez que me registro en alguno. Os he visto hoy por casualidad y no me he resistido y tenía que escribir.
Resulta que reuno todos los requisitos para poder ser uno de vuestros amigos foreros.
Os cuento: somos 3 amigos que estamos enganchados al Stark aunque nosotros le llamamos Diana y punto. Os puedo asegurar que seguro que nos hemos visto las caras en mas de una ocasión porque no os voy a exajerar pero seguramente lleve unos 8-10 años yendo allí de media como mínimo 1 vez a la semana. Ultimamente he fallado porque estoy frecuentando el lamour de la A-42 que nos pilla más cerca de casa.
Los tre hemos llegado a la conclusión que el Diana es el mejor con diferencia.
Mis amigos están ahora de vacaciones pero ya se lo comentaré cuando lleguen.
yo no soy muy bueno con los nombres pero todos los que comentáis me suenan. A mí no me gustan las rumanas aunque he estado con muchas pero mi amigo no para de hablarme de ellas. Sé que habla de Silvia, Magdalena, María..... Pero la que más le gusta es una tal Nadia que está enamorado de ella.
Yo en cambio me gustan lo fiestones grandes y me suelo subir con latinas y fiesteras. Por cierto el día 13 estuve allí con una Colombiana que no se portó mal, no recuerdo el nombre pero todos la habréis visto una rubia delgada de unos 28 años y con el pelo engominado y de pincho. Si alguno la conoce y me puede decir el nombre se lo agradezco. El día 16 estuve allí buscándola más de 1 hora y no la ví.
No dudéis que escribiré mas veces porque todas las semanas tendré cosas nuevas que contar. Como siempre tengo amigos que van conmigo nos contamos todo pero podemos entre todos ayudarnos con información.

Por cierto unos post atrás he leído alguien que preguntaba por una tal Casia. Yo la conozco porque he estado por lo menos 5-6 veces con ella. Pero ultimamente no suele estar en la sala. La he visto llegar con una amiga vestida de calle toda puesta y bebida varias veces y se van a la habitación y no bajan. No se porta mal cuando quiere.
Citar
  #2452  
Antiguo 17-08-2010, 20:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas foreros,
ayer me pasé por el stark buscando a una chica que ví la semana
pasada, pero de la que no sé el nombre, y que debe haberse ido de vacas,
porque la estuve esperando 1 hora y nada.

Al final subí con una rumana de 25 años, llamada Nicoletta.
Llevaba 4 días en el stark, y venía con su prima, una rumana de pelo negro
algo gordita de la que no se separaba ni un momento (pensé que nos la íbamos
a tener que subir arriba y todo ).

La chica era muy tímida. Al principio decía que es que no sabía español,
pero luego habando con ella, cuando se soltó un poco, habla perfectamente y además es bastante agradable.

Viene del pipos de Alicante, y no le estaba gustando mucho el stark, porque
decía que había muy pocos clientes. Pensaba quedarse una semana para ver qué tal
iba la cosa, y ya le dije yo que se esperara un poco más, que agosto en
madrid es un mes muy flojo.

La expe ha sido bastante normalita. Muy muy guapa de cara, pecho generoso pero
algo caído, culo pequeño. El francés sin, de lo mejorcito que he visto
últimamente, muy natural...

Follando pierde, se mueve un poco mecánica, pero a cambio compensa con unos
morreos muy majetes.
Citar
  #2453  
Antiguo 18-08-2010, 15:36
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pasada reciente por este local, no había mucho ambiente pero como es tan pequeño en ningún momento daba sensación de vacío.

Pude conversar con unas cuantas como Bianca brasi, Katy, Sonia y Nely rumanas, alguna hija de la madre rusia de rasgos afilados, la rumana de las gafitas a la que se hace referencia por aquí y también la espectacular dominicana, alta y guapísima, habitual del Stark desde hace tiempo.

La elegida finalmente fue Nely, rumana teen, poco pecho pero muy bien puesto, poco culo pero ídem... en fin, ya sabéis. Unos 1'60, morena con el pelo por los hombros, más bien tirando a rizado. Cara simpática, sin llegar a ser muy guapa. Gana muchísimo desnuda, al menos con el vestido que llevaba cuando subió conmigo, que no le hacía justicia porque apenas dejaba ver sus encantos.

Me dio buen rollo a pesar de su pobre español y la verdad que bastante bien, el instinto esta vez no me falló.

Por cierto pude presenciar algún comportamiento fuera de lugar que comentaré en el correspondiente hilo.
Citar
  #2454  
Antiguo 20-08-2010, 05:29
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
Como hemos hablado que el dia 15 se van muchas chicas el sabado me acerque a ver como va la cosa... A las 22h puede que llegaban a 20 chicas y clientes poquisimo. Por esto la que estube con ella de la semana pasada me reconocio desde la puerta. Por lo menos hablando con ella por primera vez de las siete que vengo podia beber la cerveza hasta el final y no llevarmela ariba... Al lado Magdalena la estaban captando dos y subio con uno de ellos (ahhhh...) Luego en su silla se sento una, creo que su hermana porque parecian mucho, pero me llamaron la atencion unas piernas delgadas y largas, con escote tapado pero muy prometedor... Asi conoci Elena"tetona" como he leido unos posts de la pagina anterior. Es una tia muy maja 1.70, ojos azules... Pero al ver estos melones que saco en la habitacion ya me daba igual si vamos a follar bien o mal Del mismo "Playboy" he visto solo Janet Lupo y Petra Verkaik compartiendo senos tan grandes y figura delgadita!
Elena prometio que no se va de vacaciones y si alguien de vosotros no la pilla delante de mi nariz como pasó con Magda tengo bastante ideas para la proxima vez... Si no le encuentro, de las pocas que van a quedar habrá alguna otra.
Me encanta este lugar! Debemos divertirnos de alguna forma y los que nos ha tocado currar y estar en Madrid mientras todo el mundo esta en la playa, no?!
A est elena super tetona(y sin piercing para no confundirla con la otra elena tetona), la conoci en el mirador de pedrezuela y la hice creo su primer frances hasta el fnal. la hice griego y no se si algo mas,je,je,je, iva peillo, así que so te mola todo es cuestion de negociar las cosas con ella, te hablo de unos dos o tres años atras lo mismo ahora si hace caja pasa. Ya nos contaras!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ewok por este Post:
kokobg (21-08-2010)
  #2455  
Antiguo 20-08-2010, 08:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Valeria


Hola a todos:
Por favor , alguien sabe donde està una colombianita muy agradable llamada Valeria?.Morena , no excesivamente alta , pelo largo liso . buen cuerpo con el pecho ligeramente caìdo, super implicada y càlida.
Muchas gracias .
Citar
  #2456  
Antiguo 20-08-2010, 21:03
 Avatar de josefelnando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve el miercoles sobre las diez en este garito y aunque no habia muchos de los pivonazos habituales no estaba mal.
Espero que en septiembre mejore.
Citar
  #2457  
Antiguo 21-08-2010, 04:53
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
A est elena super tetona(y sin piercing para no confundirla con la otra elena tetona), la conoci en el mirador de pedrezuela y la hice creo su primer frances hasta el fnal. la hice griego y no se si algo mas,je,je,je, iva peillo, así que so te mola todo es cuestion de negociar las cosas con ella, te hablo de unos dos o tres años atras lo mismo ahora si hace caja pasa. Ya nos contaras!!!!!
Bueeen consejo mr. Ewok! Todo se consigue negociando! Solo que este mes algo me gasté los presupuestos el otro dia con una polaca de una casita del barrio de Tres Olivos... De las mismas cosas, natural hasta el final, griego... Incluso en mi culo se metio el dedo, la puta!
Espero que entre el septiembre y voy a comprobar que mas hace Elena supertetona y sin piercing!
...Y Que la Fuerza te Acompañe!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobg por este Post:
ewok (25-08-2010)
  #2458  
Antiguo 22-08-2010, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

brasileñas


¿¿hay en el stark brasileñas/dominicanas o mulatas pivones que merezcan la pena?? si es asi se agradeceria pequeña descripcion y a que hora suelen bajar o donde se colocan. yo tengo el gusto de conocer a Rossy pero quiero seguir conociendo chicas de este tipo/calidad si es posible. Gracias
Citar
  #2459  
Antiguo 22-08-2010, 13:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
¿¿hay en el stark brasileñas/dominicanas o mulatas pivones que merezcan la pena?? si es asi se agradeceria pequeña descripcion y a que hora suelen bajar o donde se colocan. yo tengo el gusto de conocer a Rossy pero quiero seguir conociendo chicas de este tipo/calidad si es posible. Gracias
pues si lees mas atras doy informacion de alguna,la number one de las mulatas de ahi es rossy ,pibon, su hermana no es tanto ,pero a mi me gusto en el catre.

ahi otra q esta muy buena leidy,bajita con un cuerpazo ..pero sosita en el curro,tambien la ultima vez estube con brenda,una mulata dominicana q no me gusto mucho.

ahi mas q conozco de vista ,pero la verdad que no me ponen mucho..prefiero las rumanas.
Citar
  #2460  
Antiguo 23-08-2010, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia con magdalena


Hola a todos, estuve hace unos dias con magadalena, me dijo que era moldava, chica guapa con tacones intimidaba su altura, sin tacones mas asequible, de mi altura 1,69 o asi, chica agradable, frances sin no hasta el final, y varias posturas, implicacion en algunos momentos me parecio un poco mecanica, pero bueno en general la experiencia agradable y correcta, pero no repetire.
Citar
  #2461  
Antiguo 23-08-2010, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

visita de dominguero(nicoletta)


Pues ayer decidi pasarme por este templo, que tengo que destacar que para mi sin duda el mejor club de Madrid en cuanto calidad/precio, el unico inconveniente que pongo es el tamaño del club, la gente esta un poco apelotonada.
Aqui viene mi primera curiosidad, lo cierto es que ultimamente siempre me piden 50 euros directamente sin tener que regatear, me gustaria saber si alguno a intentado rebajarlo a 40euros(lo se, soy un rata).
Llegue sobre la 1.30 y habia bastantes chicas, la mayoria del este y las 4 o 5 mulatas que e visto otras veces, ¿como se llama una bastante guapa de cara , con buenas proporciones de pechos y tirando a bajita? tiene buena pinta.
El caso es que subi con nicoletta(rubia,ojos verdes, bajita) que alguien ya comento por ahi arriba que no se implica mucho y asi es, aunque llega al aprobado.
Y aqui llega mi ultima pregunta y la que mas curiosidad tenia en que me respondiera alguno.
E visto 2 chicas creo que rumanas que suelen ir juntas, de lo mejor del diana fisicamente y suelen ir en plan colegialas, nunca e subido con ellas porque me da la sensacion de que arriba sera como zumbarte un palo, pero por si acaso pregunto no vaya ser que me equivoque...
Gracias y un saludo!
Citar
  #2462  
Antiguo 24-08-2010, 00:35
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
Aqui viene mi primera curiosidad, lo cierto es que ultimamente siempre me piden 50 euros directamente sin tener que regatear, me gustaria saber si alguno a intentado rebajarlo a 40euros...
Que suerte tienes tio! A mi siempre dicen 60€! Incluso una 70!
Citar
  #2463  
Antiguo 24-08-2010, 13:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En cuanto al precio me gustaría deciros que algunas veces chicas que me han pedido 50€ las he dado 10 ó 20 euros más porque se lo merecían, sin embargo hay otras que las he tenido que soltar 70€ y no las hubiera dado ni 10. Yo lo que intento hacer es si me gusta la chica subir una hora siempre y ni hablar de precios pero les digo que yo pago al final que estoy harto de engaños y las enseño el dinero para que vean que no soy un cara. Depende como se lo tome así de vibraciones me transmite.
Tened en cuenta que yo cuando voy allí es para pasármelo bien y con tiempo limitado. Alguna vez he acordado algo abajo y nada más entrar en la habitación ya me han dicho que eso no lo habían dicho y automáticamente lo que hago es no discutir y bajarme. Alguna vez se han puesto a gritar y a llamar a los de seguridad pero ya no quiero problemas incluso habiendo estado 1 min con ella la he pagado sus 50, 60 ó 70 euros y me he bajado porque sé que al final me voy a ir a mi casa con mal sabor de boca porque no he disfrutado. Prefiero gastarme más y acertar con otra. Que os parece a vosotros?
Citar
  #2464  
Antiguo 24-08-2010, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues supongo que depende un poco de la economia de cada uno...
lo de que os piden mas de 50 euros supongo que sera porque vais antes que yo, mis horas habituales suelen ser tardias y supongo que las chicas andan ya buscando su ultimo trabajo aunque no sea a un gran precio.
Por cierto se me olvido comentar de nicoletta que me dijo que llevaba 5 dias en Madrid nada mas, y leyendo mas arriba en un post del dia 17 creo tambien le dijo q llevaba 4 dias, a esta chica no le pasan los dias o es que cree que nos da mas morbo el saber que lleva poco tiempo, a mi me da bastante igual los dias que lleve...
Citar
  #2465  
Antiguo 24-08-2010, 17:30
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vamos por partes, amigo Kalen.

Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
Llegue sobre la 1.30 y habia bastantes chicas, la mayoria del este y las 4 o 5 mulatas que e visto otras veces, ¿como se llama una bastante guapa de cara , con buenas proporciones de pechos y tirando a bajita? tiene buena pinta.
Puede ser Elena "la peque" : Bajita, con cierto aire a Jennifer Aniston con tetas proporcionadas/grandes para su tamaño y que es un amor en el trato con las chicas y con los clientes. Si buscas sexo salvaje, hay otras opciones. Si buscas sexo más tranquilo con una chica con simpatia y "saber estar", Elena es una buena opción.

Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
El caso es que subi con nicoletta(rubia,ojos verdes, bajita) que alguien ya comento por ahi arriba que no se implica mucho y asi es, aunque llega al aprobado.
Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
Por cierto se me olvido comentar de nicoletta que me dijo que llevaba 5 dias en Madrid nada mas, y leyendo mas arriba en un post del dia 17 creo tambien le dijo q llevaba 4 dias, a esta chica no le pasan los dias o es que cree que nos da mas morbo el saber que lleva poco tiempo, a mi me da bastante igual los dias que lleve...

... nos estamos liando:

La Nicoletta con la que subiste creo que es amiga de Elena "la peque": Elena me comentó que Nicoletta había venido la semana pasada, sola, desde Rumanía. No te ha engañado.

La Nicoletta que menciona Celtax venía del Pipos y tiene una prima morena.

Creo que hay 2 Nicolettas... al menos.

En cualquier caso, puedes "entrar" a Elena la Peque, que es guapa y agradable en el trato, le comentas que subiste con Nicoletta, y nos lo aclaras el entuerto.
Bueno, y de paso averiguas si tienes "feeling" con Elena.

Saludox

Última edición por sexschoolboy; 24-08-2010 a las 19:09 Razón: Sintaxis
Citar
  #2466  
Antiguo 24-08-2010, 18:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,411 Veces en 467 Posts
Predeterminado

El sabado, nos acercamos dos amiguetes y yo, a ultima hora en este garito, era mi primera vez, y la verdad, es que me lleve una buena impresion, habia muy buenas chicas, y bastantes.

Me entro una preciosidad, alta y rubia, decia que era de Moldavia, me engancho el paquete, y me dijo comeme el coño, pero no iba yo con proposito de subir con ninguna.

Luego me entraron varias, primero te piden 60, luego, te bajan a 50, y incluso a ultima hora, mi compañero subio con una dominicana, por 40 euros, cuando ya nos echaban a la calle.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #2467  
Antiguo 24-08-2010, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Vamos por partes, amigo Kalen.



Puede ser Elena "la peque" : Bajita, con cierto aire a Jennifer Aniston con tetas proporcionadas/grandes para su tamaño y que es un amor en el trato con las chicas y con los clientes. Si buscas sexo salvaje, hay otras opciones. Si buscas sexo más tranquilo con una chica con simpatia y "saber estar", Elena es una buena opción.






... nos estamos liando:

La Nicoletta con la que subiste creo que es amiga de Elena "la peque": Elena me comentó que Nicoletta había venido la semana pasada, sola, desde Rumanía. No te ha engañado.

La Nicoletta que menciona Celtax venía del Pipos y tiene una prima morena.

Creo que hay 2 Nicolettas... al menos.

En cualquier caso, puedes "entrar" a Elena la Peque, que es guapa y agradable en el trato, le comentas que subiste con Nicoletta, y nos lo aclaras el entuerto.
Bueno, y de paso averiguas si tienes "feeling" con Elena.

Saludox
Vaya jaleo! creo que vas a tener que ir conmigo y hacerme un mapa xD
La tal nicoletta esta de la q hablaba yo, no parecia saber mucho español y si italiano, dice estudiar veterinaria en su pais, es que por la descripcion si parecia la de celtax.
A la bajita que me referia no es la q dices q se parece a jennifer aniston, la que yo digo es mulata, por cierto ya que te veo enterado sobre el diana,¿como son las 2 chicas rubia y castaña que suelen ir juntas en plan colegialas? ¿cumplen?
Citar
  #2468  
Antiguo 24-08-2010, 21:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
por cierto ya que te veo enterado sobre el diana,¿como son las 2 chicas rubia y castaña que suelen ir juntas en plan colegialas? ¿cumplen?
Si son 2 chicas rumanas, tipo teen, delgaditas, que suelen llevar medias hasta la rodilla. Yo las conozco un poco, bueno a una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Yo lo pasé muy bien con ella, me parecio muy maja y muy guapa. La amiga no recuerdo el nombre, si son las que digo otro forero estuvo con ella y bajó muy contento. No estoy seguro si serán las que yo te digo, das pocas pistas Kalen. Espero haberte ayudado.
Citar
  #2469  
Antiguo 25-08-2010, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si son 2 chicas rumanas, tipo teen, delgaditas, que suelen llevar medias hasta la rodilla. Yo las conozco un poco, bueno a una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Yo lo pasé muy bien con ella, me parecio muy maja y muy guapa. La amiga no recuerdo el nombre, si son las que digo otro forero estuvo con ella y bajó muy contento. No estoy seguro si serán las que yo te digo, das pocas pistas Kalen. Espero haberte ayudado.
Si efectivamente son las de las medias por las rodillas, para mi fisicamente son lo mejor del diana, y lo cierto es que no las veo subir mucho, no se acercan mucho a los clientes
Citar
  #2470  
Antiguo 25-08-2010, 01:05
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si son 2 chicas rumanas, tipo teen, delgaditas, que suelen llevar medias hasta la rodilla. Yo las conozco un poco, bueno a una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Yo lo pasé muy bien con ella, me parecio muy maja y muy guapa. La amiga no recuerdo el nombre, si son las que digo otro forero estuvo con ella y bajó muy contento. No estoy seguro si serán las que yo te digo, das pocas pistas Kalen. Espero haberte ayudado.
Pues si Sr.Pistro las verdad que fueron un gran descubrimiento esa noche....no me acuerdo del nombre Andrea? pero fue una expe con morbo y un gran feeling desde abajo....
Citar
  #2471  
Antiguo 25-08-2010, 10:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por alli a las 6 y pico y habia muy buen ambiente, se podia andar sin problema pero comparado con otros dias a la misma hora ambientazo, se nota que habia partido en el bernabeu porque otros dias a esa hora hay como aquel que dice 4 gatos. Habia un porron de chicas, pivones del 15 a saco ( algun que otro pufete tambien) y en general muy predispuestas. A los que les gusten mulatas decir que el numero d dominicanas se ha multiplicado considerablemente y que aunque hay varias que ni fu ni fa hay unas 3 o 4 que estan mas buenas que el pan. yo subi con una de ellas alta, delgadita, 22 años y que llevaba 1 semana en madrid( no se si sera verdad.....pero la eche dos polvos en una hora muy majos), yo he catao a rossy varias veces y os aseguro que aunque esta muy muy buena estas nuevas chicas pueden hacerla una competencia muy digna ejjeejjeej. vi varias rumanas que hubiesen sido muy buena opcion pero os las dejo pa vosotros que a mi por el momento las mulatitas me lo hacen muy bien. Un saludo.
Citar
  #2472  
Antiguo 25-08-2010, 13:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
Llegue sobre la 1.30 y habia bastantes chicas, la mayoria del este y las 4 o 5 mulatas que e visto otras veces, ¿como se llama una bastante guapa de cara , con buenas proporciones de pechos y tirando a bajita? tiene buena pinta.
que poco leeis compañeros si es dominicana mulata ,mas bien bajita
,guapilla de cara con un tatu lateral en la pierna y con un par de tetas q destacan ( muy bien puestas por cierto ) tiene q ser leidy ,ya hablo de ella mas atras.

por cierto ,a ver si nos pasamos esta semana jebedia y un servidor ,a visitar a nuestras amigas, que hace un mes q no voy por alli y ya tengo mono.

saludos ,ya os contare.

Última edición por cipotegato; 25-08-2010 a las 13:13
Citar
  #2473  
Antiguo 25-08-2010, 16:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, ya lo pregunté el otro día pero no me contestó nadie. Me gustaría saber si alguien a conoce como se llama una colombiana rubia, delgadita y facilmente reconocible puesto que lleva el pelo corto engominado y de punta. Un estilo a la cantante del grupo Roxette si sabéis cuál es. Soy muy malo para los nombres y no me acuerdo como se llama aunque cuando pregunto por ella a alguno de los camareros enseguida saben cuál es pero no saben con certeza decirme si actualmente está trabajando allí o no.

Por cierto sabíais que el otro día estuve hablando con una española de Burgos allí en el Diana? y da la casualidad que en otro club esta misma semana he conocido a una malagueña en un club de la A-42.
Empieza a haber producto nacional!!!
Citar
  #2474  
Antiguo 25-08-2010, 21:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

como es la española de burgos que esta en el diana?
puedes darme una descripcion?

La malagueña que me dices de la A-42 podría ser una que ha estado hace tiempo en el Diana?
con curvas , buen pecho y que no iba nada de diva si no de chica normal?
Citar
  #2475  
Antiguo 25-08-2010, 21:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalen Ver Mensaje
Si efectivamente son las de las medias por las rodillas, para mi fisicamente son lo mejor del diana, y lo cierto es que no las veo subir mucho, no se acercan mucho a los clientes
Son las mismas entonces. Pues no se, a mi me parecieron muy majas las 2, Alina (la rubia) un poco sosa al principio, pero luego bien. A mi también me parecieron de lo mejor del local, son mi tipo de chica. Alina es guapísima. Tampoco me acuerdo del nombre de la amiga, ¡vaya duo Gipsy!

A veces hay que arriesgarse, yo nunca esperaría a que me dijesén 3 foreros que es un volcán, si me gusta y buen filín para arriba. Nunca se sabe con estas cosas, chicas implicadas con el 90% de clientes hay muy pocas.
Citar
  #2476  
Antiguo 26-08-2010, 01:00
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
como es la española de burgos que esta en el diana?
puedes darme una descripcion?
Esta tía es flaca, rubia, alta. Bastante guapa de cara, 28/29 años de edad... a primera vista parece rumana... pero va a ser que no.
A mí me entró y fue simpática. Esa noche no pasé porque me entraron 7 tías en 12 minutos... me agobié y me fui a otro club más florido...
Citar
  #2477  
Antiguo 26-08-2010, 10:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Esta tía es flaca, rubia, alta. Bastante guapa de cara, 28/29 años de edad... a primera vista parece rumana... pero va a ser que no.
Efectivamente esa es la de Burgos. A mi me pareció también muy simpática y espero subirme con ella.
En cuanto a la malagueña Ewok puede ser que sí que sea esa pero yo el otro día estuve con ella y la dije que venía del Diana y me dijo que no lo conocía. Es morena más bien bajita, con grandes pechos y no caídos, con un leve acento andaluz y no llega a estar rellenita pero es lo que parece a simple vista. Por cierto nació en Venezuela y a los 2 años se vino a Málaga y se llama Manuela.

Última edición por J.David; 28-08-2010 a las 12:43 Razón: Arreglar cita
Citar
  #2478  
Antiguo 26-08-2010, 10:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto nadie me dice nada de lo de la colombiana rubia con el pelo engominado de pincho de cómo se llama y si está ahora en el Diana. Gracias.
Citar
  #2479  
Antiguo 28-08-2010, 03:14
 Avatar de Rabietas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
El sabado, nos acercamos dos amiguetes y yo, a ultima hora en este garito, era mi primera vez, y la verdad, es que me lleve una buena impresion, habia muy buenas chicas, y bastantes.

Me entro una preciosidad, alta y rubia, decia que era de Moldavia, me engancho el paquete, y me dijo comeme el coño, pero no iba yo con proposito de subir con ninguna.

Luego me entraron varias, primero te piden 60, luego, te bajan a 50, y incluso a ultima hora, mi compañero subio con una dominicana, por 40 euros, cuando ya nos echaban a la calle.
¿Por esos precios de que tiempo hablamos?, ¿Se puede repetir?
Citar
  #2480  
Antiguo 28-08-2010, 12:14
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rabietas Ver Mensaje
¿Por esos precios de que tiempo hablamos?, ¿Se puede repetir?
El mínimo de 30 minutos lo tienes asegurado, aunque en estos casos cuenta mucho la chica, las hay estrictas con el tiempo y otras que alargan un poco más el servicio sin cobrar nada extra.

En cuanto a lo de repetir lo mismo, las habrá que consideren una corrida como suficiente y otras que dejarán repetir si es que hay fuerzas. Este aspecto sí sería recomendable que lo hablases antes de subir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alacarga2 por este Post:
Rabietas (29-08-2010)
  #2481  
Antiguo 28-08-2010, 12:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rabietas Ver Mensaje
¿Por esos precios de que tiempo hablamos?, ¿Se puede repetir?
40-60 es por media hora. Yo creo que no se repite, a no ser que termines muy pronto, no creo que te dejen repetir en media hora. Como bien dice Alacarga2, depende de la chica y se lo puedes preguntar antes. Pero en general te diría que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Rabietas (29-08-2010)
  #2482  
Antiguo 28-08-2010, 13:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

saludos camaradas del vicio.

anoche viernes nos pasamos por nuestro puti favorito, a eso de la hora de las brujas , flojito ambiente se ve q la peña esta mas tiesa q la mojama despues de las vacaciones y acabando el mes .

a las chica se les veia aburridas,deambulando como siempre por el garito,the queen magda,la otra magdalena q me quiso engancharme se le ve buena chica pero tiene un fisico teen q no me pone mucho, cristina la morena de ojos azules delgadita,karina una rumana maja q conozco,la mulata leydi,silvia tetona mas delgada,la brasijapo alexandra...etc,faltaban algunas q estarian de vacaciones en su pais.

la verdad q podrian renovar el plantel con una nueva remesa de tias ,ya empieza a ser un poco cansino ver siempre las mismas.

y yo para no variar otro doblete.
primero con la rumana tetona elena,la delgada,clasica de alli por lo menos llevara 3 años,tiene una hermana de nombre carmen,por lo q veo aqui hay mucho parentesco familar...hermanas ,primas.

la conozco de vista sobradamente y ella a mi tambien ,la tantee varias veces lo q pasa q me tiraba para atras su aparente frialdad y seriedad.

arriba no lo es tanto , tiene unas tetas muy grandes para su complexion ,caidas logicamente, sin ningun tipo de cirugia,aunque para mi gusto estaria mas buena con mas chicha y caderas,comida de bajos con latex.69,misionero, tocador,perrito y corrida,no estubo mal ,si fuese un poco mas alegre y abierta ganaria mas.

el segundo asalto con otra simpatica rumana ,alina o alicia q ya conozco de otra ocasion.
morena y bajita, sin andamios no creo q mida mas de 1,58,es amiga de diana la rubia de ojos verdes q esta de vacaciones.

nada mas entrar ,la tumbe en la cama a comerles las tetas y el coño,sin desvestirnos, leve cubana yo de pie y ella sentada en la cama echando salivita,queria q la follase asi, le va el morbo.

me queria enfundar para la mamada le dije q no,no me lo puso ,mamada buena salivando,y mirando ..69 muy rico,goma y a la ataque
ella primero dandome la espalda,pasamos a posicion lateral,al tocador primero de pie ,luego ella sentada,vuelta a la cama,misionero al borde del catre,perrito y a soltarlo todo.

muy buen polvo, me gusto ,la chica me conoce sabe q soy un cachondo y se lo curro multiples posturas,con mucho morbo.
lo unico q tiene q no es un pibon,adelgazo algo y esta mejor pero es muy maja y de buen rollo,algo q estimo, no solo el fisico.

otros 100 lereles bien gastados.

un tiron de orejas para mi colega, el cabron me dejo tirado ( no quiso follar ),se piro con el coche y al final me tube q coger un taxi ,menos mal q vivo relativamente cerca.

nos vemos ,chavales.
Citar
  #2483  
Antiguo 29-08-2010, 20:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Despues de deambular un poco me pase por aqui. Y muy bien, un nivel muy superior a los 2 anteriores clubs que visite, ni juntando las de los 2 clubs anteriores, llegaban al nivel de aquí. Fácil 5 o 6 chicas que me llamarón la atención.

Las chicas un poco desesperadas y el ambiente del local, quitando un hombre con problemas de equilibrio y 3 ligones, bastante bien, habia gente, pero sin agobios. También muy superior a los anteriores.

Ya llevo tiempo fijándome en una chica alta de pelo largo castaño, con un tipazo tremendo, y guapilla de cara, suele ir en braguitas y tiene un culazo... Me llama la atención, pero no consigo hablar con ella. Había tambien un chica de pelo largo negro, con faldita verde tremenda, tipazo precioso, muy delgadita. Y por último una chica rubia de pelo rizado muy muy guapa, con vestido blanco de rejillas, para mi la más destacada del local, se parecía a una chica clasica de otro club, pero no lo se seguro. Para la próxima intentaré daros nombres.

También estaban por alli María, con una chica rubia muy delgada, que está mucho con ella, y Magdalena. También conocí ,creo, a la elena tetona que menciona cipotegato y poco más.

Están muy flojos los clubs, sólo este y el de la A-2 mantienen el tipo. A ver cuando empiece el cole.
Citar
  #2484  
Antiguo 30-08-2010, 10:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos! El viernes estuve por el Stark. Había quedado con una chica a las 17:30. Tengo por norma no dar nunca mi número de teléfono pero esta vez lo hice. A las 16:00 la envié un mensaje para que no se la olvidara. Estaba nervioso y a las 16:30 ya estaba allí y me fuí a la cafeteria del Hotel. Allí cayeron 3 cubatas. A las 17:30 fuí al Stark y no estaba la chica con la que quedé y la llamé 2 veces y no me cogió el teléfono. Para pasar el tiempo me subí con una media horita y bajé corriendo para que no me viera la otra pero al bajar no estaba. La llamé 4-5 veces y no lo cogió y entonces la envié un buen mensajito de despedida!!
Como estaba cabreado no podía quedarme allí y me fuí a otro garito de la A-42 donde estuve 2-3 horas con una rusita llamada Albina que me dejó supersatisfecho. No tiene porque acabar mal lo que mal empieza.
Al día siguiente (el sábado) a eso de las 16:00 recibí 3 llamadas seguidas con números distintos y que no conocía y no los cogí. A los 5 min 2 llamadas de la chica con la que quedé en el Stark. No se lo cogí. Cuando la dí mi tel la dije: "te llamo yo, no se te ocurra llamarme"
Escribo este mensaje para que si no estais completamente seguros NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TELEFONO!!. Claro está que el que no tenga nada que ocultar no ha de hacerlo.
Citar
  #2485  
Antiguo 30-08-2010, 10:45
 Avatar de spalomos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si te refieres a una morena muy alta con una cara preciosa y pelo a lo cleopatra cuidadin, yo narre aqui una pesima experiencia, vamos, seguramente la peor, yo soy un asiduo a ese club y normalmente ha salido todo siempre bien, pero esta es de las tipicas que abajo te promete todo y despues arriba te dice que mejor la siguiente que la siguiente vez te hace todo que no seas malo malo malo malo haciendo como que se enfada si le dices que te ha prometido eso abajo. Eso si, se preocupa mucho de que la pagues antes de que te lave las bolas. Lo malo que esta buenisima, eso hay que reconocerlo, pero ya te digo que luego ariba es un palo de escoba cabreado.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Despues de deambular un poco me pase por aqui. Y muy bien, un nivel muy superior a los 2 anteriores clubs que visite, ni juntando las de los 2 clubs anteriores, llegaban al nivel de aquí. Fácil 5 o 6 chicas que me llamarón la atención.

Las chicas un poco desesperadas y el ambiente del local, quitando un hombre con problemas de equilibrio y 3 ligones, bastante bien, habia gente, pero sin agobios. También muy superior a los anteriores.

Ya llevo tiempo fijándome en una chica alta de pelo largo castaño, con un tipazo tremendo, y guapilla de cara, suele ir en braguitas y tiene un culazo... Me llama la atención, pero no consigo hablar con ella. Había tambien un chica de pelo largo negro, con faldita verde tremenda, tipazo precioso, muy delgadita. Y por último una chica rubia de pelo rizado muy muy guapa, con vestido blanco de rejillas, para mi la más destacada del local, se parecía a una chica clasica de otro club, pero no lo se seguro. Para la próxima intentaré daros nombres.

También estaban por alli María, con una chica rubia muy delgada, que está mucho con ella, y Magdalena. También conocí ,creo, a la elena tetona que menciona cipotegato y poco más.

Están muy flojos los clubs, sólo este y el de la A-2 mantienen el tipo. A ver cuando empiece el cole.
Citar
  #2486  
Antiguo 30-08-2010, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

telefonos


lo de dar tu numero a una lumi en principio no tiene porque salir mal.... esta claro que si estas casado o con novia yo no lo haria por si acaso... yo tengo el numero unicamente de dos chicas y jamas me han llamado a deshoras y siempre me han contestado los mensajes cuando he quedado con ellas. de esta forma me garantizo un polvo de calidad cada vez que voy al club, si no me apetece quedar con ellas, o no estan en la ciudad, o estan haciendo cualquier otra cosa subo con otra de las chicas del club y punto.
Citar
  #2487  
Antiguo 30-08-2010, 12:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Auckland estoy de acuerdo contigo. Hay que olvidarse y punto y eso es lo que hice. Pero es que cuando llevas unos días pensando con quien has quedado luego si falla algo te da bastante rabia. Además la que se empeñó fué ella porque el primer día que estuve con ella sólo pude estar con ella media hora y nos quedamos con ganas los 2 e insistió en que quedaramos un día que no me iba a arrepentir. Ella se lo perdió!! (por el dinero claro!!)
Citar
  #2488  
Antiguo 30-08-2010, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Despues de deambular un poco me pase por aqui. Y muy bien, un nivel muy superior a los 2 anteriores clubs que visite, ni juntando las de los 2 clubs anteriores, llegaban al nivel de aquí. Fácil 5 o 6 chicas que me llamarón la atención.

Las chicas un poco desesperadas y el ambiente del local, quitando un hombre con problemas de equilibrio y 3 ligones, bastante bien, habia gente, pero sin agobios. También muy superior a los anteriores.

Ya llevo tiempo fijándome en una chica alta de pelo largo castaño, con un tipazo tremendo, y guapilla de cara, suele ir en braguitas y tiene un culazo... Me llama la atención, pero no consigo hablar con ella. Había tambien un chica de pelo largo negro, con faldita verde tremenda, tipazo precioso, muy delgadita. Y por último una chica rubia de pelo rizado muy muy guapa, con vestido blanco de rejillas, para mi la más destacada del local, se parecía a una chica clasica de otro club, pero no lo se seguro. Para la próxima intentaré daros nombres.

También estaban por alli María, con una chica rubia muy delgada, que está mucho con ella, y Magdalena. También conocí ,creo, a la elena tetona que menciona cipotegato y poco más.

Están muy flojos los clubs, sólo este y el de la A-2 mantienen el tipo. A ver cuando empiece el cole.

La chica alta, 1.83 - 1.86 creo que dice cuando preguntas, tiene un cuerpazo tremendo. Está por temporadas, y la llevo viendo desde enero.
Es de las chicas que tienen prisa por terminar, pero su cuerpo merece la pena probarlo.

La chica rubia de pelo rizado, muy delgadita, y con la cara más guapa del local, es una chica muy maja, de conversación muy agradable, y no mete prisas, pero se va a mediados de esta semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palotesp49 por este Post:
pistro (30-08-2010)
  #2489  
Antiguo 30-08-2010, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos! mañana espero pasarme de nuevo por aquí para despedirme de mis vacaciones y volver a la normalidad. No tengo ni idea de con quién subirme. Llevo viendo mucho tiempo a una rubia delgadita de piernas, 1,65, con media melena lisa y lo que más destaca de ella unos enormes pechos que hasta vestida se ve que el sujetador no puede con su peso. Creo que será rumana puesto que siempre está con elllas. A mi no me molan mucho las rumanas pero esta me tienta. La última con la que me subí de este estilo fué con Magda y la verdad que no me decepcionó. Gracias.
Citar
  #2490  
Antiguo 30-08-2010, 18:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
La chica alta, 1.83 - 1.86 creo que dice cuando preguntas, tiene un cuerpazo tremendo. Está por temporadas, y la llevo viendo desde enero.
Es de las chicas que tienen prisa por terminar, pero su cuerpo merece la pena probarlo.

La chica rubia de pelo rizado, muy delgadita, y con la cara más guapa del local, es una chica muy maja, de conversación muy agradable, y no mete prisas, pero se va a mediados de esta semana.
Dos veces gracias.

Pues no se, la chica alta, no estuve tan cerca, como para calcular su altura, pero puede ser la que yo digo en el post, porque era más alta que dos clientes con los que la vi, pero tengo dudas 1,83 es mucha altura y tanto no se yo. ¿Lleva ropa como la describo? Faldita muy muy corta, vamos que se le ve todo el culete y enseñando ombligo. La verdad es que ya sois dos que no la aconsejais, pero ¡Tiene un cuerpazo!

Pues lo de la chica rubia si que es una pena, no volveré tan pronto y me pareció como a ti, de las mas guapas del sitio, iba a intentar conocerla la próxima vez que me pasase, me llamó más la atención que la chica morena alta y eso que la vi muy poco. En fin, quizás vuelva.

Gracias palotesp49

Editado: ¿Sabes y podrías decirme el nombre de la chica rubia?

Última edición por pistro; 31-08-2010 a las 04:15 Razón: Editado
Citar
  #2491  
Antiguo 30-08-2010, 23:11
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Griego


por favor alguien sabe de alguna que haga Griego, recuerdo que el año pasado estuve con una búlgara, no recuerdo el nombre, que le pedí griego y acepto sin pedir mas dinero , pero como quede tan satisfecho le di su propina.
Citar
  #2492  
Antiguo 31-08-2010, 11:19
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karina


Hola a todos,

Hacía como dos años que no me pasaba por el stark ya que no soy mucho de clubes, no me gusta ir solo ya que te asedian las lumis y es cansino estar dando largas a las que no te interesan, pero como me pillaba de camino y era temprano (no me gustar ir tarde con el género ya ajado) me decidí a hacer una incursión.

Tras desembarazarme de un mostrenco que me agarró por banda en la barra dándome charla tediosa e intrascendente (como si eso ayudase en algo) me fui al baño a aliviarme y justo al volver al "patio" crucé miradas con una belleza rumana de cara pícara y ojos verdes. Nos aproximamos y tras charlar un rato y visto el buen feeling entre ambos decidí subir con ella, cosa de la que no me arrepiento en absoluto.

La chica en cuestión lleva el nombre de guerra de Karina aunque lleva su nombre tatuado en la rabadilla. Ya en la habitación y tras el ritual higiénico previo muy buen hacer por su parte, piquitos remisos al principio y progresivamente más complacientes, y un francés con que no estuvo mal. Tras corresponder su oralidad con la misma moneda ya se soltó y se corrió un par de veces primero con mi lengua y luego con mis acometidas en diversas posiciones. Lo que más me gustó fue su cara de vicio y sus ojos verdes mirándome en todo momento mientras se mordía el labio inferior, eso me puso a mil.

Al final una excelente experiencia por 60 Euros+1. Una chica atractiva (7/10) con oficio y saber estar.

Creo que voy a pasar más por este sitio, ya estoy un poco cansado de los chalets y el escaso abanico de opciones para elegir on the spot.

Saludos.
Citar
  #2493  
Antiguo 31-08-2010, 12:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Pues lo de la chica rubia si que es una pena, no volveré tan pronto y me pareció como a ti, de las mas guapas del sitio, iba a intentar conocerla la próxima vez que me pasase, me llamó más la atención que la chica morena alta y eso que la vi muy poco. En fin, quizás vuelva.

Gracias palotesp49

Editado: ¿Sabes y podrías decirme el nombre de la chica rubia?
yo conozco de vista una rubia rumana q conincide con la descripcion .( no se si sera la misma ),con tacones estara sobre el 1,80 o mas, rubia con melena ondulada,delgadita ,ojos oscuros,suele ir con faldita corta de color rosa.
no e subido con ella pero parece simpatica ,siempre la veo por alli.

se llama alejandra.

Última edición por J.David; 31-08-2010 a las 17:41 Razón: Arreglar cita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
pistro (31-08-2010)
  #2494  
Antiguo 31-08-2010, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo conozco de vista una rubia rumana q conincide con la descripcion .( no se si sera la misma ),con tacones estara sobre el 1,80 o mas, rubia con melena ondulada,delgadita ,ojos oscuros,suele ir con faldita corta de color rosa.
no e subido con ella pero parece simpatica ,siempre la veo por alli.

se llama alejandra.
Alejandra es otra chica con buen cuerpo, pecho silicona, veterana del local, pero no tiene una cara tan bonita como la chica que digo yo, y según dicen le gusta hacer caja. La que digo yo andará por el 1.70, es muy delgadita, con cierto parecido a Roxana de la A-42.No recuerdo si me dijo que se llamaba Daniela, pero dijo que volvería.De esta chica destaco su cara y su simpatía, pero a mi me gustan más los cuerpos con más curvas y más turgentes.
Citar
  #2495  
Antiguo 31-08-2010, 15:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Alejandra es otra chica con buen cuerpo, pecho silicona, veterana del local, pero no tiene una cara tan bonita como la chica que digo yo, y según dicen le gusta hacer caja. La que digo yo andará por el 1.70, es muy delgadita, con cierto parecido a Roxana de la A-42.No recuerdo si me dijo que se llamaba Daniela, pero dijo que volvería.De esta chica destaco su cara y su simpatía, pero a mi me gustan más los cuerpos con más curvas y más turgentes.
Ya me había dado cuenta que la chica que mencionaba cipotegato no es la misma a la que nos referíamos ambos. 1,80 de altura no me cuadraba, 1,70, si, es la misma. Si tiene un aire a Roxana, aunque me parecio que más morena de piel, del cuerpecillo no me fije bien, la vi poco tiempo. A mi me van más este tipo de chica y Roxana, delgaditas. A ver si vuelve y puedo conocerla.

Gracias palotesp49, te preguntaba el nombre para asegurarme que es la misma al conocerla.
Citar
  #2496  
Antiguo 01-09-2010, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vuelta de vacaciones


Ayer me pase por el Stark y habia gran cantidad de chicas se nota que se acabaron las vacaciones, pase a eso de las 7 y habia mucho y bueno, los que ya me hayan leido sabran que soy mucho de mulatas y por supuesto subi con dos ( primero una y luego otra que si no me lio ajajajjaaj) y bastante bien. los amantes de las dominicanas tienen trabajo porque cada dia que voy veo nuevas y no me sorprenderia decir que hay unas 10/12 purulando por el local.
En cuanto a rumanas siento no ser de mucha ayuda pero yo mido 1.90 y si que vi un par de chicas rubias, muy delgadas de 1.80 facil y bastante bonitas.
Citar
  #2497  
Antiguo 01-09-2010, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Ayer me pase por el Stark y habia gran cantidad de chicas se nota que se acabaron las vacaciones, pase a eso de las 7 y habia mucho y bueno, los que ya me hayan leido sabran que soy mucho de mulatas y por supuesto subi con dos ( primero una y luego otra que si no me lio ajajajjaaj) y bastante bien. los amantes de las dominicanas tienen trabajo porque cada dia que voy veo nuevas y no me sorprenderia decir que hay unas 10/12 purulando por el local.
En cuanto a rumanas siento no ser de mucha ayuda pero yo mido 1.90 y si que vi un par de chicas rubias, muy delgadas de 1.80 facil y bastante bonitas.
Nos podrías dar mas datos sobre las dominicanas? precios servicios...vamos si hacen frances sin hasta el final, si besan...

Probaste a Rossy?
Citar
  #2498  
Antiguo 01-09-2010, 13:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tienes razón Auckland ayer me pasé por allí sobre las 18:00 y pude apreciar que ya habían venido muchas chicas y había bastantes dominicanas. Yo al final me subí con la española y la verdad que bastante bien. Ya tenía ganas de volver a verlo así. Las vacaciones son malas porque aparte de que hay menos chicas y clientes porque se van de vacaciones muchas chicas de las que se quedan trabajando deciden no ir todos los días porque no pueden pagar la habitación.
Por cierto te pregunta Macarrilla que si probaste a Rossy. Eso quiere decir que está Rossy? estoy deseando verla, por lo menos hace 4 meses que no la veo.
Citar
  #2499  
Antiguo 01-09-2010, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se me olvidaba preguntar si alguno sabe si han vuelto las rumanas Alicia y Nadia. Gracias.
Citar
  #2500  
Antiguo 01-09-2010, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mulatas


Rossy llega de vacaciones sino me equivoco hoy dia 1, supongo que deseando trabajar (ganar pasta). rossy esta muy buena, es alta, culazo y tetazas, y es muy guapa de cara tambien. yo he subido con ella 5 o 6 veces y es espectacular aunque he de decir que su implicacion no es la hostia ( 7 sobre 10 conmigo no se con otros...) y la chupa con goma, bien pero con goma ( no se si a algun cliente especial se lo trabaja mejor). es una tia muy recomendable pero tampoco espereis que os bese o os coma la boca porque en principio no lo hace. no es la mas viciosa, su punto fuerte es que esta tremendamente buena.
las otras dominicanas tienen buena pinta pero hay que investigar mas, subi con una tal glory o laidy que venia del Flowers y tenia culazo y tetazas y era muy morena pero mas bien sosa y mecanica, lo bueno para los que os mole este tipo de descripciones es que tienen un coño cojonudo/ humedo que entra que da gusto verlo. Tambien he subido con una tal lorena, muy jovencita y flaquita que si la pillais de buen humor es muy cachonda.
Las tarifas 100 euros 1 hora que es lo que suelo hacer siempre que subo, medias horas no hago porque no tengo ni pa empezar pero supongo que 50 o 60 dependiendo de la chica. lo del frances natural si os mola mucho es mejor hablarlo antes de subir y lo de correrse en sus tetas o cosas asi dejarlo muy claro porque sino puede haber problemas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum