Stark - Mercamadrid - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 02-10-2010, 02:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como habíamos quedado el jueves despues del futbol para irnos de putas al Stark, hubo que sacrificarse y echar un polvo.
Al llegar, la primera cara que ví fue de una rumanita muuuuuuy guapa a la que saludé y prometí que más adelante hablaríamos.
Como soy un caballero y cumplo mis promesas, luego hablamos y algo más.
Se llama Nadia, rubita, muy guapa, delgadita, con muy poco pecho y culo bonito.
De primer plato, un francés sin, hasta adentro y largo. después de un rato chupándola, quiso seguir pero en una postura en la que se reflejaba el culo en el espejo. ¡Espectacular!

Después, casi todas las posturas, besos en los labios y espectacular también (para mí, claro) corrida mirándola a los ojos.
Se mueve como los ángeles. ¡¡Cómo mueve el culo cuando estabamos a cuatro patas!!
Muy buen polvo por 50 + 1.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2552  
Antiguo 02-10-2010, 12:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pues la noche de AIPOS nos pasamos jebedia y un menda no se si habia mas foreros por ahi ,supongo q si,nosotros llegamos mas tarde a eso de la 1,00,pero como no conocemos a ninguno.

bastante ambiente y las conocidas de siempre,note nuevas incorporaciones mulatas , dominicanas nuevas,q a mi personalmente no me van mucho y alguna rumana nueva...q bien podrian regresar algunas rumis de antaño q se fueron y no he vuelto a ver.

estube fichando un poco,me entro una mulata nueva dominicana guapa,q pase mas tarde con ella y no me gusto,una rumana conocida y bastante maja karina,q no subi con ella por no repetir,una colombiana milf tambien. q seguro q me hubiera follado bien ..la tengo pendiente

al final enganche a la dominicana,q no me acuerdo de su nombre ( raro en mi ),guapa con una facciones de cara fina ,1,70 mas o menos,bastante bien de cuerpo,con tetas grandes.

arriba frances engomado q aunque le daba caña no me gusto mucho,se me aflojaba el asunto ,señal q no me ponia mucho ella,a follar,tenia el coño lleno de lubricante,misionero..me la llevo al tocador pero no ponia mucho de su parte..vuelta a la cama , 4 patas cambio y me voy en misionero.

no me gusto la moza q aunque estaba buena,se le veia con tablas,venia del flowers,le di los 50 pavos de rigor y queria q le soltase 10 mas le dije q no q aqui a todas les daba eso..me comento q aqui se folla barato,pero hija mia la crisis es para todos,no creo q dure mucho aqui.

mi compi se fue con una rumana novata y tampoco salio muy satisfecho,asi q para resarcirnos nos fuimos a la fiesta del garito de la n-2,donde ya cambio la cosa ,lo pongo alli.
Citar
  #2553  
Antiguo 02-10-2010, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,
despues de un tiempo sin pasar por este garito, ayer hice acto de presencia a media tarde. La verdad lo recordaba con mas ambiente ya que clientes no habia muchos y chicas para mi muchas caras nuevas y algunas viejas glorias.

De las nuevas una rumana bastante entrada en carnes, me dijo que era su primer dia ahi, de nombre Juana, la verdad es que abajo parecia que iba a violar a todos pq sobaba por todos los lados y se dejaba sobar por todos los sitios. No era mi tipo, asi que la di largas.

Luego me entro Elena la tetona, despues de hablar con ella o con sus tetas la llamaron y se fue. Me dijo que volvia pronto pero debi irme yo antes de que volviese.

La siguiente que me llamo la atencion una rumana delgadita con no mucho pecho, llevaba un vestido que tenia la espalda al aire. De nombre Nela, de Antonela me dijo, simpatica, de cara normal. Me gustaria saber referencias de esta moza.

Gracias por iluminarme.

Saludos puteriles.

PD. El sabado tengo la blanca de la parienta ya que se va a un cumple asi que toca ronda Flowers-Stark. Me gustaria conocer a alguno de este foro. Si alguien tiene previsto estar por alli que me deje un MP.
Citar
  #2554  
Antiguo 03-10-2010, 04:15
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Si te refieres a una rumana de 1,60 rubia está en el Factory
Si es bajita por ahi andara 1.60, rubia muy wapa muy bien proporcionada... me conto que alguien de su familia era de francia y de hay su nombre de guerra, es de las mejores que he estado en el stark, m tendre q pasar por el factory a ver si la pillo
Citar
  #2555  
Antiguo 04-10-2010, 16:43
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
(...) La siguiente que me llamo la atencion una rumana delgadita con no mucho pecho, llevaba un vestido que tenia la espalda al aire. De nombre Nela, de Antonela me dijo, simpatica, de cara normal. Me gustaria saber referencias de esta moza.
Si estamos hablando de una chica de pelo rizado y de un vestido negro, pudiera ser la misma con la que estuve no hace mucho.

En la pág. 62 del hilo tienes la expe.
Citar
  #2556  
Antiguo 04-10-2010, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

Me gustaria que por favor me ayudarais a cumplir una fantasia (gracias a vuestra informacion no penseis cosas raras)

Mi fantasia es que me encantaria encontrar una chica con leche en las tetas, ¿Conoceis a alguna chica con leche en este club o algun otro de Madrid? Cuanta mas leche mejor claro.

M gustaria darme una vuelta hoy por algun club, conoceis a alguna tia lactante.

Gracias (sobra decir que posteare expe sino de que vale el foro)
Citar
  #2557  
Antiguo 05-10-2010, 18:14
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje

Mi fantasia es que me encantaria encontrar una chica con leche en las tetas, ¿Conoceis a alguna chica con leche en este club o algun otro de Madrid? Cuanta mas leche mejor claro.

Hola Teutona , en clubs ahora mismo no conozco a ninguna.
Pero tienes una en el Eden de Anita. Y por lo que he visto en primera persona tiene bastante..........si vas ten cuidado no te atragantes.
__________________
Citar
  #2558  
Antiguo 06-10-2010, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

monica stark


Una cosita rapida

el domingo estuve en el stark, flojo, muy flojo ni clientes ni chicas, vi a dos niñas guapas pero acompañadas y no las soltaron en lo que estuve, asi que al final subí con mónica que según dijo es moldava.

prometer y prometer, y una vez conseguido, se acabo lo prometido

vamos que abajo voy a hacer esto o aquello y luego nada.

engomado desde el principio ( se piensan que no nos enteramos o que), de tetas no está mal, y el resto poco mas.

no creo que repita
Citar
  #2559  
Antiguo 06-10-2010, 20:09
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitogrillo2000 Ver Mensaje
Una cosita rapida

el domingo estuve en el stark, flojo, muy flojo ni clientes ni chicas, vi a dos niñas guapas pero acompañadas y no las soltaron en lo que estuve, asi que al final subí con mónica que según dijo es moldava.

prometer y prometer, y una vez conseguido, se acabo lo prometido

vamos que abajo voy a hacer esto o aquello y luego nada.

engomado desde el principio ( se piensan que no nos enteramos o que), de tetas no está mal, y el resto poco mas.

no creo que repita
Supongo que sera la misma menuda golf.... anda a ver si se va ya.
Saludos.
Citar
  #2560  
Antiguo 07-10-2010, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Tranki,

Gracias por la info, en principio prefiero los clubs. Asi que si alguien conoce a alguna con leche en los pechos (es mi fantasia) en algun club de Madrid, Zamora, Valladolid o Leon que me eche una mano.

Prometo contar expe.

Gracias.
Citar
  #2561  
Antiguo 07-10-2010, 18:37
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Rumanas


Hola amigos, he estado varias veces en el pasado mes y las lumis de las que voy a hablar son habituales y no se cambian el nombre así que supongo que lo tendréis fácil para encontrarlas:

Claudia, rumana de piel blanca y pelo moreno, muy simpática y excelente conversadora mientras te tomas la copa antes de subir, francés sin, no te mete prisas. 50 euros por polvo.

Helena la tetas, rumana rubia y blanquita de tetas increíbles, hace francés sin y griego, 50 euros por polvo.

Carmen, una de las rumanas más antiguas aunque no por ello vieja del local. Es la "jefa" del grupito compuesto por Helena, Aura y otra chica, la chupa sin muy bien y hace griego, 50 euros por polvo.

Aura, rumana blanquita de pelo negro y bien proporcionada, la chupa sin, folla muy bien, es enrollada y hace griego, 50 euros por polvo.

Se puede follar bien con todas.
Citar
  #2562  
Antiguo 07-10-2010, 19:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Helena la tetas, rumana rubia y blanquita de tetas increíbles, hace francés sin y griego, 50 euros por polvo.

Aura, rumana blanquita de pelo negro y bien proporcionada, la chupa sin, folla muy bien, es enrollada y hace griego, 50 euros por polvo.
Que Elena y Aura hacen Griego???, noticia impactante y sorprendente. A mi me han confirmado ambas que NO entra dentro de sus servicios, pero vamos ni por un casual, además no les gusta ni les llama la atención lo mas mínimo.

Me gustaría oir mas opiniones.
Citar
  #2563  
Antiguo 07-10-2010, 20:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

elena la tetona delgadita hace griego ? me extraña,a mi me la comio con goma tambien.

y como esta la mayoria ,no suele entrar en sus honorarios esta practica.

todavia no he encontrado una q me lo diga abiertamente( tampoco se lo e propuesto a la mayoria ) y mira q me e calzado rumanas.

me consta que no son muy devotas del griego.

que haberlas ..habra supongo.
Citar
  #2564  
Antiguo 08-10-2010, 02:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Esta semana me pase por el Stark, y muy bien, mantiene un nivelazo muy bueno. Fuí pensando en una chica y como suele pasar, ni la ví. Vi varias conocidas por mi, que rechace por esperar a la que buscaba.

Me gustó sobemanera una chica que vi en el parking. Estoy fatal! Una rubia de pelo corto de 1, 60 o 1,65 de ojazos azules, realmente impresionante, muy delgada (feten), que va a conseguir que en breve vuelva al local, realmente guapísima.

Una vez dentro comprobe que Alina es una preciosidad, y pude conocer a Patricia, una chica muy guapa y con un cuerpazo de quitar el hipo, una chica muy recomendable.

Y nada más, que volveré buscando a la chica rubia de bonitos ojos.
Citar
  #2565  
Antiguo 08-10-2010, 15:56
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Aura y Helena


Veo que mi post ha suscitado polémica, quiero aclarar que todo lo que he escrito es cierto porque son los servicios que han hecho conmigo. Al igual que no menciono que Claudia haga griego porque no lo hace, con las otras tres si lo hice. Otra cosa es que tengan "detalles" especiales con clientes asiduos y esas cosas aspecto que desconozco.

Otra que es muy simpática y que solo hace servicios normales es Magdalena "la guapa" posiblemente la tía más cachonda y mejor enrollada, además de buena, de todas.

Un abrazo a todos.
Citar
  #2566  
Antiguo 08-10-2010, 18:24
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Veo que mi post ha suscitado polémica, quiero aclarar que todo lo que he escrito es cierto porque son los servicios que han hecho conmigo. Al igual que no menciono que Claudia haga griego porque no lo hace, con las otras tres si lo hice. Otra cosa es que tengan "detalles" especiales con clientes asiduos y esas cosas aspecto que desconozco.


Un abrazo a todos.
Se agradece la información y se tiene en cuenta.
Citar
  #2567  
Antiguo 08-10-2010, 23:42
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

queria preguntarte pepitogrillo2000,si la tal monica es la prima de magalena y maria es morena con el pelo largo 1,75 mas o menos,tiene buenas peras.

lo digo porque yo subi con ella y conmigo se porto muy bien me hizo 1buen frances sin besos por el cuerpo,y sabe follar creo que postee la expe.

si hablamos de la misma claro,con esto quiero decir y ya se a comprobado que estas chicas no tratan a todos por igual o yo tuve suerte ese dia con ella,saludos
Citar
  #2568  
Antiguo 10-10-2010, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Primera visita de la noche ayer....muchísimas chicas...una tal Nina me dijo que eran más de 120....nivel, entre el 5 y el 7.
Citar
  #2569  
Antiguo 10-10-2010, 15:42
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La ultima vez que estuve, hace dos semanas, subi con Alina.
Bajita y algo rellenita pero dura, pelo liso y muy guapa de cara.
Lo primero unos besos muy cortitos y enseguida frances sin al cuadrado, es decir sin condon y sin manos.
Luego misionero y a cuatro patas hasta que me corri.
Recomendable por su fisico y porque te hace sentir bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perfavore por este Post:
Sixxer (10-10-2010)
  #2570  
Antiguo 10-10-2010, 23:15
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta tarde he hecho una nueva visita a este local. Había muchas chicas solas, con cara de aburridas.

He subido con Alina, pero con una Alina distinta a la que describe Perfavore en el mensaje anterior. La mía es alta y delgaducha.

Las últimas 4 ó 5 veces que he estado en el Estark he subido con esta chica. Es atractiva, agradable y el sexo con ella es perfecto. El precio, 50+1 euros. La cerveza, 9 euros.

Un saludo a todos.
Citar
  #2571  
Antiguo 11-10-2010, 12:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El domingo me deje caer por nuestro querido Stark, estaba en casa con el calenton y dije aunque sea domingo alguna chica habrá jajaja. LLegue a las 17.30 y habia unas 20-25 chicas, la inmensa mayoria solas y deseando trabajar ( habria contando conmigo 4 tios), hecho un vistazo y no veo a ni una sola sudamericana ( resulta que como era el dia de la hispanidad estaban por el centro de fiesta..), se me acerca una que no habia visto nunca y como tampoco vi nada espectacular subi con ella ( se confirma la teoria de que subir sin haberse fijado bien es arriesgado), la tia sosita y aunque no era nada fea y tenia un culito bastante majo no fue nada del otro mundo ( tetas bastante feas una vez quitado el sujetador). me piro de la habitacion con ganas de mas asi que bajo hecho un vistazo y veo un par de pivones que antes no estaban, me acerco al cajero y vuelta al tajo y esta expe si que la cuento:
- Nombre: Gabriela
-Nacionalidad: rumana, no se la edad
-Descripcion: con tacones 1.75 sin ellos 1.65 ajjaja, tetazas operadas pero bien bonitas y culazo cojonudo. De cara muy guapa, pelo largo negro algo rizado y dentadura bonita. Sin tatuajes ni piercing salvo un (no se como se llama..como un pendiente pequeñito en un diente).
Expe: me recorro su cuerpo de arriba a abajo, esta morenita ( dice que se da rayos uvas), me la come sin, 69 porque me pone muy berraco, ella encima buena cabalgada aunque se cansa rapido, yo encima que estoy en mejor forma, luego a cuatro patitas y pa casa.
Recomendable: la tia es un pivoncete muy majo, pelin sosa como la mayoria, espero que repitiendo mejore porque la chica parece merece la pena. Lo digo porque no me dio ni un solo pikito y aunque cachonda parece algo distante.
Citar
  #2572  
Antiguo 11-10-2010, 20:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

gabriela,con esta rumana morenaza agitanada tube una buena expe,ademas conecte bien con ella ,se quedo conmigo.

las ultimas visitas por alli no la he visto, se la quiero presentar a mi compi,que le van de este tipo.

a ver si para la proxima la veo y tambien a ver si se renueva el patio un poco y regresan algunas ,q ya nos cansan ver a las mismas.

saludos.
Citar
  #2573  
Antiguo 12-10-2010, 10:30
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Negrita


La semana pasada vi a una negrita con una cara preciosa de una altura entre 1,60 y 1,70 (no me fije los tacones que llevaba) y con tatuajes, creo recordar en un hombro. ¿alguien puede dar referencias de ella?
Citar
  #2574  
Antiguo 12-10-2010, 13:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
La semana pasada vi a una negrita con una cara preciosa de una altura entre 1,60 y 1,70 (no me fije los tacones que llevaba) y con tatuajes, creo recordar en un hombro. ¿alguien puede dar referencias de ella?
esos son pocos datos,compañero.
hay varias asi en el stark.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Richard (12-10-2010)
  #2575  
Antiguo 12-10-2010, 23:10
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esos son pocos datos,compañero.
hay varias asi en el stark.
Tienes razón pero no me dio tiempo a más. Me quede con una cara que me parecio muy bonita. Además no me ha parecido ver experiencias con chicas de color en este hilo. En todo caso de mulatas y este no era el caso.
Citar
  #2576  
Antiguo 16-10-2010, 19:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas, a noche me pase por este local mucha chicas y pocos clientes.
Al lado mio había una chica rubia pelo largo ondulado y unas tetas gigantes con un pantalón corto blanco la hoy unas palabras diría que es brasileñas alguien la conoce a ver s alguien me cuenta algo gracias.
Saludos.
Citar
  #2577  
Antiguo 17-10-2010, 13:05
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

hola tios el viernes estuve en el stark y estaba de puta madre, muchas rumanas y del este y por suerte poca sudamericana, ideal para mi, subi primero con una rumana rubia tipo teen muy guapa que no recuerdo el nombre, cuando vuelva que lo hare se lo pregunto y os lo digo porque la tia es la ostia, yo iba como siempre recien duchado y limpito asi que la dije que no queria perder el tiempo con lavarse y to el rollo, preliminares cojonudos, frances sin tipo peli porno y follada bestial cabalgando y luego de pie apoyada en la pared, la ostia, me dejo ducharme, un encanto de tia, luego subi con otra rubita que no era rumana, creo que bulgara o algo asi, preciosa de cara y de tipo algo mas exuberante que la anterior, llevaba un vestido blanco muy elegante, la dije que solo queria un frances y asi fue, suave y sin prisa, una delicia, muy recomendables las dos, cuando vuelva las preguntare su nombre y os doy mas detalles... para mi el mejor club hoy en dia de madrid
Citar
  #2578  
Antiguo 17-10-2010, 15:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas, a noche me pase por este local mucha chicas y pocos clientes.
Al lado mio había una chica rubia pelo largo ondulado y unas tetas gigantes con un pantalón corto blanco la hoy unas palabras diría que es brasileñas alguien la conoce a ver s alguien me cuenta algo gracias.
Saludos.
Hola Controla,

Tienes algun dato mas de la de las tetas gigantes (mi debilidad junto con las lactantes) es nueva? Como es.

Gracias.
Citar
  #2579  
Antiguo 18-10-2010, 20:11
h_d h_d está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

perdona tio, nunca he pedido a ninguna solo frances (no me digas por que, siendo lo que me mas me mola), ponen muchas pegas para el frances solo? lo pagas igual que el completo??
Citar
  #2580  
Antiguo 18-10-2010, 21:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h_d Ver Mensaje
perdona tio, nunca he pedido a ninguna solo frances (no me digas por que, siendo lo que me mas me mola), ponen muchas pegas para el frances solo? lo pagas igual que el completo??

Ya te he contestado algo parecido en otro hilo.
Ningún inconveniente vas a tener para que tehagan solo frances. Ten en cuenta que menos trabajan ellas.
Lo del precio va a ser cuestión de negociar, pero me temo que vas a tener que pagar el completo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
h_d (19-10-2010)
  #2581  
Antiguo 18-10-2010, 21:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Bueno señores, el jueves 21 de octubre repetimos convención de la AIPOS en el Stark:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2582  
Antiguo 19-10-2010, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de ella?


Hola a todos,

No soy un posteador, entre otras cosas porque poco hago y poco hay que contar, pero sí un veterano del foro en tiempo. Yo suelo ir al Stark muy de vez en cuando y siempre he subido con la misma chica en los últimos tiempos: una rumana guapísima para mí llamada Daniela, morena de ojos verdes y delgada. Hace como un mes me dijo que se iba a Rumanía unos 10 días y que volvía pero no la he vuelto a ver. ¿Alguien sabe algo de ella?, si ha vuelto o no, si a otro club,.... Os lo agradecería mucho ya que ella me interesa mucho.

Gracias y un saludo.
Citar
  #2583  
Antiguo 19-10-2010, 19:31
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Julian C si te refieres a la chica rumana que tiene un ligero tic en los ojos, te puedo decir que me pareció verla la semana pasada.
Citar
  #2584  
Antiguo 21-10-2010, 10:38
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He leído por ahí que nombráis a Magda la buena y Magda la mala, lo cual me parece dar como absoluta vuestra opinión. A mí me parecen buenas las dos, es más, con "la buena" he subido sólo una vez, y con "la mala" un montón. El último día estuve hora y media con ella y muy bien, es más tiernecita, "la buena" está muy bien, pero es más devorahombres y ese rollo a mí no me termina de ir.
Citar
  #2585  
Antiguo 21-10-2010, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
....
Me gustó sobemanera una chica que vi en el parking. Estoy fatal! Una rubia de pelo corto de 1, 60 o 1,65 de ojazos azules, realmente impresionante, muy delgada (feten), que va a conseguir que en breve vuelva al local, realmente guapísima.

...
Y nada más, que volveré buscando a la chica rubia de bonitos ojos.
Pistro, ha vuelto Daniela, la chica que te gustó a finales de agosto y que no pudiste catar. Es justo como la describes, muy guapa de cara.
Citar
  #2586  
Antiguo 21-10-2010, 17:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Pistro, ha vuelto Daniela, la chica que te gustó a finales de agosto y que no pudiste catar. Es justo como la describes, muy guapa de cara.


Gracias palotesp49, a ver cuando puedo pasarme, esto de la crisis.
Parece que los locales se están recuperando un poco antes de las Navidades y están volviendo muchas chicas.

A esta chica sólo la vi en el Parking, y no la vi arriba, a ver si hay suerte y coincido. Como sea la misma...

Gracias otra vez.
Citar
  #2587  
Antiguo 21-10-2010, 18:18
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Intentare ir esta noche, hay una chica rubia nueva, inexperta pero obediente y voluntariosa que me pone bastante, se llama laura y va con alina la morena bajita que es de las habituales...

ha vuelto cristina?? rumana, morena pelo largo ojos azulazos, chiquitita y delgadita con unas tetas naturales increibles, siempre va con unos minishorts vaqueros..

alguna recomendacion que no sea brasileña?? en general no me gustan, son muy agresivas...
Citar
  #2588  
Antiguo 21-10-2010, 20:47
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magda II


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
He leído por ahí que nombráis a Magda la buena y Magda la mala, lo cual me parece dar como absoluta vuestra opinión. A mí me parecen buenas las dos, es más, con "la buena" he subido sólo una vez, y con "la mala" un montón. El último día estuve hora y media con ella y muy bien, es más tiernecita, "la buena" está muy bien, pero es más devorahombres y ese rollo a mí no me termina de ir.
Estoy perfectamente de acuerdo contigo, y tampoco me va... Sobre la segunda Magdalena no es que sea "mala", yo me referia a que es totalmente lo contrario: como bien dices "muy tierna", y buena moza.
Citar
  #2589  
Antiguo 22-10-2010, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer, estuve charlando un poco con un pivón, alta, guapa, pelo liso largo hasta el culo, cuerpo muy explosivo, que dice llamarse Angela y es rumana.
Me dió la impresión de ir de diva, aunque fué simpática, pero no me atreví a probar.
Alguna expe con ella?
Citar
  #2590  
Antiguo 22-10-2010, 14:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flyer Ver Mensaje
Ayer, estuve charlando un poco con un pivón, alta, guapa, pelo liso largo hasta el culo, cuerpo muy explosivo, que dice llamarse Angela y es rumana.
Me dió la impresión de ir de diva, aunque fué simpática, pero no me atreví a probar.
Alguna expe con ella?
Angela, Angelita, Angélica, de estas 3 formas la he visto llamar.
A simple vista parece una diva, pero es muy simpática, buena persona, y se porta muy bien arriba.
Citar
  #2591  
Antiguo 22-10-2010, 17:10
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Para mi este sitio es de lo mejor que se puede encontrar en clubs de la capital. Recomendable.
Citar
  #2592  
Antiguo 23-10-2010, 11:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comoencasa Ver Mensaje
Intentare ir esta noche, hay una chica rubia nueva, inexperta pero obediente y voluntariosa que me pone bastante, se llama laura y va con alina la morena bajita que es de las habituales...

ha vuelto cristina?? rumana, morena pelo largo ojos azulazos, chiquitita y delgadita con unas tetas naturales increibles, siempre va con unos minishorts vaqueros..

alguna recomendacion que no sea brasileña?? en general no me gustan, son muy agresivas...
a cristina la rumana delgadita de ojos azules,la vi yo en mi ultima visita,me entro se le ve maja ,pero para mi gusto le falta "chicha",mi compañero la tiene fichada para la proxima.

en cuanto a recomendaciones solo tiene q seguir un poco el hilo,rumanas hay unas cuantas...magdalena..angelita..karina..alina..gabriela..etc..etc.
Citar
  #2593  
Antiguo 23-10-2010, 11:59
 Avatar de el pirri
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas.Anoche me pase por el stark con la única intención de tomar una copa, de hecho se me acercaron varias chicas pero no iba yo con esa intención, pero casi a punto de marcharme veo una morena con el pelo ondulado y un cuerpo para mi gusto muy bueno,la comienzo a mirar se da cuenta que hay presa y para arriba después de negociar claro.
Nombre. Gabriela.
Nacionalidad. Rumania
Edad. 30 años según ella. (creo que puede ser)
Servicios: Francés natural (sin terminación), para mi gusto muy bueno,
Griego no.
Besos, No.
Expe: Una vez en la habitación lavado de bajos, magreo, comidita, tocadita de coño se deja meter los deditos y mas cosas y posturitas, pero como dice Auckland encima se cansa rápido, después de varias posturas la pongo a cuatro patas y mi perdición.
Para mi es una chica simpática, agradable, con buen trato y bajo mi punto de vista recomendable repetiré si no se marcha antes.


Espero mejorar en un futuro con mis charlas.

Última edición por el pirri; 23-10-2010 a las 12:06
Citar
  #2594  
Antiguo 23-10-2010, 18:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a cristina la rumana delgadita de ojos azules,la vi yo en mi ultima visita,me entro se le ve maja ,pero para mi gusto le falta "chicha",mi compañero la tiene fichada para la proxima.

en cuanto a recomendaciones solo tiene q seguir un poco el hilo,rumanas hay unas cuantas...magdalena..angelita..karina..alina..gabriela..etc..etc.
Creo que el forero comoencasa no pregunta realmente por esta cristina, sino por otra chica que se le parece, y es como 10 cm más bajita, más blanquita, siempre con pantaloncitos cortitos, no me acuerdo del nombre, pero tiene un lunar grande en la espalda que la caracteriza, y de la que se ha hablado en el foro este verano. Una chica muy maja.
Citar
  #2595  
Antiguo 23-10-2010, 18:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

A noche me di una pasada por el diana,se me sigue resistiendo la chica descrita en mi anterior post pero bueno ya sera,estuve hablando con una morenaza de pelo largo negro rizado va en tanga negro y sujetador negro las tetas yo creo que son tuneadas no recuerdo el nombre no se si me lo dijo la conocéis que tal y demás gracias.
Saludos.
Citar
  #2596  
Antiguo 23-10-2010, 19:17
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Creo que el forero comoencasa no pregunta realmente por esta cristina, sino por otra chica que se le parece, y es como 10 cm más bajita, más blanquita, siempre con pantaloncitos cortitos, no me acuerdo del nombre, pero tiene un lunar grande en la espalda que la caracteriza, y de la que se ha hablado en el foro este verano. Una chica muy maja.

asi es mas bajita, me confirmaron el jueves que sigue en rumania, subi dos veces, estaba sembrado y con un extra con el que no contaba, encima hacia años que no iba al campo y el atleti gano.

la primera vez subi con Laura otra vez, ya van 3, se va soltando y me deja hacer, me gusta esta chica, estaba espectacular con una minifalda negra y un body azul celeste, el pelo recogido, me gusto mucho...

bastante despues y mas por calenton tonto que otra cosa, y porque estuve hablando del tema con algunas dominicanas, que no me gustan, que mucho prometer, mucho aspirar saliva y papacito y arriba una mierda, que si dejame las tetas o lo de la manita en los huevos para que no la des demasiado, que eso me corta el rollo... total, malgaste 60 euros con una dominicana bajita y tetona natural llamada lady o algo asi, el cuerpo espectacular, el resto una cagada, tampoco voy a ser cabron y ponerla a parir pero no me gusto nada...
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
  #2597  
Antiguo 25-10-2010, 01:15
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alina o Alicia, segunda expe


Voy a contar mi expe con Alina o Alicia. Es la segunda que he tenido con esta chica, no se por que he repetido, ya que nunca repito. Aunque la primera vez haya estado genial!!!!!!!!!!. La cuento ya que ha sido diferente a la primera vez,

NOMBRE: Alicia o Alina.

NACIONALIDAD: Rumana, habla español perfectamente.

EDAD: Yo diría que unos 26 años

ALTURA: No creo que llegue Al 1,50 cuando se baja de los andamios.

MEDIDAS: 90 - 60 - 100 , para mí

PELO: Negro liso , media melena.

BESOS: Al contrario que la otra vez solo piquitos , y es mucho decir.

GRIEGO: No

FRANCES: Natural pero no hasta el final.

DIRECCION: Hotel Diana, al lado de mercamadrid.

FUMAR: Me parece que no. No la vi. fumar y no noté olor.

TARIFAS APLICADAS: media hora 50 € mas 1 € de sabana.

IMPLICACION: Poca a diferencia de la anterior vez

DESCRIPCION DE LA CHICA: Medirá cerca del 1,50 o quizás menos, pelo color negro media melena liso.
Ojos grandes marrones muy expresivos. Así que de cara muy muy guapa, con muchas pecas, cosa que le caracteriza , por lo que es fácil de reconocer en el local. Casi siempre se pone a la entrada del local.
De cuerpo , no muy allá , sigue pasada de kilos, que subida en los andamios los disimula , pero en cuanto se baja de ellos, no puede. Para mi ha empeorado en cuanto al cuerpo con respecto a mi anterior vez.
Valoración de chica: 5,5 sobre 10

HABITACION: Es la mejor que estado en este lugar , ya que la tenia muy bien ordenada , y eso que tenía bastantes cosas. Habitación muy pequeña, con baño incorporado como todas.

EXPERIENCIA: Ya cuando no pensaba subir con nadie, se me acerco Alina y como la verdad es muy simpática y guapa me convenció enseguida.
Subimos.
Se lava primero luego me lavo yo, pasamos a la cama , y allí me pone la goma directamente y se lía a sin preguntar si quería sin o con , cosa que me sorprendió , ahí se tiro unos cinco minutos. Y después me toco a mi , le fui a meter los dedos y ahí dijo que no lo hiciera , cosa que también me sorprendió con respecto a la anterior vez. Justo dice ahí follame literalmente , pasamos al folleteo postura misionero , y ahí fue mi primera vez y única. Se levanta se va ha lavar , y ya dice que ella no va a bajar. Así que el servicio , no creo que llegara en total a los 20 minutos.

Valoración de la experiencia: 3 sobre 10

Repetirías? No , me ha decepcionado implicación nula.

PD: No me gusta repetir por cosas como estas , la primera vez, me quede con un buen sabor de boca. Ahora como había mas confianza y ya se dice que la confianza da asco , y este caso que razón tiene.
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tranki por este Post:
J.David (25-10-2010), jtigre76 (24-11-2010)
  #2598  
Antiguo 25-10-2010, 13:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comoencasa Ver Mensaje
total, malgaste 60 euros con una dominicana bajita y tetona natural llamada lady o algo asi, el cuerpo espectacular, el resto una cagada, tampoco voy a ser cabron y ponerla a parir pero no me gusto nada...
leydi,la dominicana fija de alli ,baja con un cuerpazo,te vende la moto y arrriba como tu dices..na de na..te corta el rollo totalmente,es facil caer por que esta muy buena,yo subi un par de veces ,la segunda solo por admirar sus anatonomia ..logicamente ya paso totalmente de ella cuando la veo.si leyeseis un poco mas, ya hable de ella en otros post mas atras.

yo paso aqui de dominicanas con la pocas q e subido la mayoria una full ,si acaso me quedo con la hermana de rossy q se lo curra y es simpatica ..esto es territorio rumano,q son verdaderamente las q valen,con algunas excepciones latinas.

en cuanto al comentario de PALOSTEP,tiene razon hay una chica q se parece bastante a cristina ,tambien delgada morena y de ojos azules ( mas bajita ),muy parecida yo le pregunte si eran hermanas.

saludos.
Citar
  #2599  
Antiguo 25-10-2010, 16:30
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
leydi,la dominicana fija de alli ,baja con un cuerpazo,te vende la moto y arrriba como tu dices..na de na..te corta el rollo totalmente,es facil caer por que esta muy buena,yo subi un par de veces ,la segunda solo por admirar sus anatonomia ..logicamente ya paso totalmente de ella cuando la veo.si leyeseis un poco mas, ya hable de ella en otros post mas atras.

yo paso aqui de dominicanas con la pocas q e subido la mayoria una full ,si acaso me quedo con la hermana de rossy q se lo curra y es simpatica ..esto es territorio rumano,q son verdaderamente las q valen,con algunas excepciones latinas.

en cuanto al comentario de PALOSTEP,tiene razon hay una chica q se parece bastante a cristina ,tambien delgada morena y de ojos azules ( mas bajita ),muy parecida yo le pregunte si eran hermanas.

saludos.
Vaya, soy nuevo en el foro, tendria que haber mirado mas si, pero tambien fue por darle una oportunidad a las dominicanas y esta la verdad es que estar esta muy buena... aunque me quedo con el este.

sí, se parecen un monton, pero yo hablo de la bajita, sigue en rumania, es una de mis fijas, porque aparte de lo guapisima que es, es simpatica y se enrolla bastante bien!! aunque esta chica nueva, Laura tiene un gran futuro, por lo menos conmigo...
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
  #2600  
Antiguo 25-10-2010, 21:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas en los últimos post mios preguntaba por una chica de este club cuatro días me a llevado el subir con ella pues bien la chica en cuestión es Kasia brasileña 23 años, pelo rubio de bote, largo ondulado, y flequillo liso,hablamos un rato en el bar y para arriba.Entramos me deja unos 10 minutos(se va buscar un condón) vuelve me dice que me lave la digo que si no me lava dice que no que ya soy mayor cito( Estuve por largarme) bueno ala cama calentamiento nada me pone el condón se la mete en la boca 1,2,3,y dice vamos a follar la pongo mala cara y la digo que siga mas de lo mismo 1,2,3,vamos a follar,a todo esto que no se quitaba la blusa se puso ella debajo y termine lo mas rápido posible,luego algo de discusión la dije si estoy en otro club bajo hablar con el encargado (y no te pago)dice vamos si quieres con los ojos empañados y me largue.Peor experiencia no se puede tener,por cierto se me olvidaba las tetas las tiene tuneadas.
Espero no haberos aburrido pero a estas.....tenemos que saber quienes son.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
EVIL (25-10-2010), metatron2k9 (25-10-2010)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum