Stark - Mercamadrid - Página 53 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2601  
Antiguo 26-10-2010, 11:26
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muy buen feeling


No he podido escribir antes, lo siento. Estuve hace 14 dias, entro y me pongo en la barra y pido una cerveza. Se acerca una chica y le digo que estoy esperando a un amigo y al rato se va (no me gustaba porque era muy seria) en frente de la barra tres chicas y empieza una (Rumana morena pelo liso y bajita), ven, y yo no, y ella ven y yo no... un poco pesada y desagradable (al final hablo de ella de nuevo). Ahora viene lo bueno...

Baja una rubia, con unas tetas naturales grandes, preciosa, ojos claros, pelo corto de punta y cuando la veo debió ver mi cara de flipado y se acerca, era Rusa, no recuerdo el nombre y subimos.

La chica de cuerpo 9 sobre 10 (las tetas las tiene algo caidas arriba al quitarse el sujetador, pero ella es preciosa y muy simpática y agradable). Me dijo que llevaba solo una semana allí y que de momento con las demás chicas regular, que salvo dos excepciones las otras chicas rumanas no se llevaba bien (por lo que la creo al decir que era rusa). De implicación muy bien en cualquier postura, morbosa... Luego me preguntó que si conocia algún gimnasio cerca, me dijo que habia estado trabajando en Málaga en un sitio con mucho glamour y llevaba un año en españa, había estado 4 años trabajando en Londres.

La experiencia con ella muy buena, Lo peor de la tarde fue que al subir estaban 3 mujeres de la limpieza limpiando habitaciones que podian haber sido conocidas y que no se cortaban en mirarte (eran las 17:00) menos mal que no conocia a ninguna de mi barrio jejeje. Luego también al bajar, ya me iba y me paró de nuevo la Rumana del principio en plan borde: oye tu, cuando te vea por la calle con tu novia le voy a decir que clase de tipo eres, porque no has subido conmigo?? porque subes con ella? Y estuve a punto de ponerme borde pero con la buena experiencia que habia tenido no queria amargarme el día, así que le dije, porque es amiga mia y se quedó descolocada... dice, la conoces? digo si, de aqui no, pero somos muy amigos, y ya se tranquilizó un poco y empezó a decirme que si otro dia me iba con ella, que si subiamos y me lo hacia mejor... pasé de ella, pero me jodió bastante la tipa esta que no he vuelto la semana pasada por no encontrarmela...

PERDÓN POR EL COÑAZO DEL MENSAJE, JEJEJE
Citar
  #2602  
Antiguo 28-10-2010, 15:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas en los últimos post mios preguntaba por una chica de este club cuatro días me a llevado el subir con ella pues bien la chica en cuestión es Kasia brasileña 23 años, pelo rubio de bote, largo ondulado, y flequillo liso,hablamos un rato en el bar y para arriba.
a esta casia la tengo vista de hace tiempo es una de las pocas brasileñas fija de alli,una vez casi estube tentado de subir con ella,tenia un pedal de la ostia casi me comio la boca abajo,afortunadamente aparecio una paisana suya con unos melones impresionantes,con la q me lo pase muy bien,mi compi tambien la tiene en la agenda .

a mi no me da mucho feeling hablando,asi q paso,la verdad q de fisico no esta mal, rubia guapa y con las tetas tuneadas,lo curioso de ella es q siempre va vestida o casi siempre con la misma ropa ,un vestido azul cielo con flores blancas.

Última edición por Jambi; 29-10-2010 a las 05:09 Razón: Pongo bien el quote de controla
Citar
  #2603  
Antiguo 29-10-2010, 22:47
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pasada por allí el jueves, era la hora de la cena por lo que no había muchas chicas y las que había no me molaban nada, pero nada mas entrar vi una en la barra que me molo y fui a ver que tal.
Nombre: Valentina
Color pelo: Rubia con mechas creo.
Edad: 24
Pechos: normales un poco blandos para mi gusto pero bonitos a fin de cuentas.
Cuerpo: delgada, aunque se ve que los años empiezan a hacer de las suyas con las caderas.

Simpática con buena conversación y con ganas de agradar en todo momento, sin ninguna prisa, no hace anal pero ami eso no me va de todas formas, la saque algún beso pero en principio solo eran poquitos, metidos en faena varias posturas que sujirio ella alguna nueva para mi y en general bastante bien la verdad.

La pondría un 6,5 sobre 10 mas por su carácter y ganas de agradar que por el físico.
Lo que mas destacaría de ella su cara la cual era guapísima y sus ganas de agradar.
Citar
  #2604  
Antiguo 30-10-2010, 10:18
h_d h_d está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿como esta el tema en el club entre diario a primera hora, a eso de las 17.00 o las 18.00? veo que alguno ha porbado a esas horas, suele haber suficientes de nivel o es mejor esperar??...
Citar
  #2605  
Antiguo 30-10-2010, 12:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h_d Ver Mensaje
¿como esta el tema en el club entre diario a primera hora, a eso de las 17.00 o las 18.00? veo que alguno ha porbado a esas horas, suele haber suficientes de nivel o es mejor esperar??...
Hay nivel, puedes ir sin problemas, pero como en todos, algunas chicas no bajan hasta despues de cenar, si quieres ver a todas/casi todas es mejor a esa hora.
Citar
  #2606  
Antiguo 30-10-2010, 12:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Me pase por aquí hace unos días.

Bucaba a 2 chicas, pero no coincidí. Vi a Nadia estaba acupada, debe ser la chica más guapa del local, Magdalena ocupada también. Conocí a Andrea, esta bastante bien, de mi tipo, delgadita y tipo teen, guapa de cara, rubia, media melena, pero no me decidí. Amira preciosa, no me hizo caso, a la próxima tal vez. Hablé también con Priscila, que va siempre enseñando el culo, tremendo, pero de cara, siendo guapa no me convence, no se, creo que si sigo visitando el local subiré con ella. Patricia estaba ocupada, Alina (Impresionante la jodia, con Nadia seguramente las 2 más guapas para mi del local). Y María, ¡que maja es! ¡Y que culete tiene! Una sonrisa preciosa.
Hablé con alguna chica más que no me caló, y cuando ya me iba:


Nombre: Marlene
Local: Stark
Fecha de la expe: Octubre
Nacionalidad : Rumana
Edad: De 20 a 23
¿Fumadora?: No se
Duración del encuentro. : 30 min
Tatuajes? Donde?: No
Piercing? Donde? : No
Que servicios realiza?: Los standart, no me van cosas rarillas
Precio: 50/30 min + 1
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :B
Físico en general: :E o más, IMPRESIONANTE
Cara: MB
Frances :B, con. Lo hace con esmero y morbillo, pero B
Besos: No se, se lo pregunto a la próxima, soy muy tímido.
Griego? No
Implicación general :B
Repetirías?: Sin duda

COMENTARIO DE LA EXPE:

Os la describo: Es muy guapa, ojos grandes castaños, bonita boca, muy guapa insisto, con el pelo liso, negro, larguísimo, hasta el culete, muy delgada, feten, morena de piel, pecho tamaño medio, precioso, parece operado, durito, impresionante. Cintura de modelo, ni un gramo de grasa, preciosa. Y un tipazo de otro planeta, culazo y bonitas piernas, 1,70 de altura. Una teen modelo, sus medidas deben ser perfectas, un cuerpo de escándalo. Iba en ropa interior, ¡con tanga! Y encima es muy maja, buena chica sin duda.

Su servicio; hablamos un ratín, con ese cuerpo... Iba directo al ataque. Al baño, y a la cama, buen frances, con algo de morbillo, varias posturas y a cuatro patas no pude aguantar más, es un lujo. No lo destacaría, me pareció normal/bien, pero es que una chica así es increible, si se implicasé un poco más, espero que lo haga al conocernos más, y besase sería sin duda de lo mejor.

No se si la recomendaría, es muy maja y buena chica, me pareció, pero su servicio, siendo bueno, conmigo no fue la leche y por físico y simpatía no necesita recomendación, ¡Un pibón!
Volveré, en breve.

Última edición por pistro; 30-10-2010 a las 12:53
Citar
  #2607  
Antiguo 31-10-2010, 11:56
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer estuve en este clubs que llevaba 1tiempo sin aparecer,me gusto como las veces que ido,muy buen nivel chicas muy guapas y con tipazos,me entraron muchisimas a parte de magdalena,diana,maria me entraron mas que ahora mismo no recuerdo sus nombres lo unico guapisimas.

tambien e de decir que estuve hablando con alicia,mi alicia rubia de ojos verdes que a venido hace poco me comento,por si alguien esta interesado.

estuve 1par de horas que se pasaron volando con tanta lumi hablando,pero ya tenia ganas asique para arriba.

pues me subi con alicia,chica dulce y encantadora.
arriba muchos besos,muchas caricias 1buen frances sin,y varias posturas en la que me fui a 4patas,esta noche pienso volver porque hay para elegir y subir con pivones mas que en otro sitio,saludos
Citar
  #2608  
Antiguo 31-10-2010, 13:57
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h_d Ver Mensaje
¿como esta el tema en el club entre diario a primera hora, a eso de las 17.00 o las 18.00? veo que alguno ha porbado a esas horas, suele haber suficientes de nivel o es mejor esperar??...

La mejor hora para ver a todas las chcias es sobre las doce de la noche.
Eso si, a las cinco o las seis de la tarde esta mucho mas tranquilo.
Citar
  #2609  
Antiguo 31-10-2010, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

pues me subi con alicia,chica dulce y encantadora.
arriba muchos besos,muchas caricias 1buen frances sin,y varias posturas en la que me fui a 4patas,esta noche pienso volver porque hay para elegir y subir con pivones mas que en otro sitio,saludos
a vuelto alicia ,pues una de las mas guapas del club,autentico pibon rumano,pata negra,parece q regresan algunas ,mejor,a ver si subo para la proxima ,la tenia en mente otras veces,pero ultimamente desparecia del club.

esta semana tenemos pensado ir por alli,q ya tengo ganas.
Citar
  #2610  
Antiguo 31-10-2010, 14:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
tambien e de decir que estuve hablando con alicia,mi alicia rubia de ojos verdes que a venido hace poco me comento,por si alguien esta interesado.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a vuelto alicia ,pues una de las mas guapas del club,autentico pibon rumano,pata negra,parece q regresan algunas ,mejor.
Perdonar, ¿tiene el pelo corto? Vi a una chica así, preciosa, pero sólo un instante.

Este club está impresionante de nivel.
Citar
  #2611  
Antiguo 31-10-2010, 15:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a vuelto alicia ,pues una de las mas guapas del club,autentico pibon rumano,pata negra,parece q regresan algunas ,mejor,a ver si subo para la proxima ,la tenia en mente otras veces,pero ultimamente desparecia del club.

esta semana tenemos pensado ir por alli,q ya tengo ganas.
Compañero,

Creo que esta no es la Alicia pibón, la muy buen amiga de Santo Oficio.
La Alicia pibón no daba besos ni la chupaba sin. Y tiene los pechos tuneados.

¿Me equivoco?
Citar
  #2612  
Antiguo 31-10-2010, 15:26
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alicia es 1pivon con unos ojazos verdes y el pelo de color rubio liso y de media melena ayer iba con 1vestido de color gris,segun se ha comentado por aqui hay otra alicia,pero la que yo digo si da besos y seguro que cipotegato e incluso inglorius la conocen bien.

yo la conoci el primer dia que frecuente este clubs,pero me subi con 1amiga suya daniela,pero a la semana siguiente si me subi con ella y es 1encanto de chica,podras ver mi expe mucho mas atras,saludos
Citar
  #2613  
Antiguo 31-10-2010, 17:29
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
alicia es 1pivon con unos ojazos verdes y el pelo de color rubio liso y de media melena ayer iba con 1vestido de color gris,segun se ha comentado por aqui hay otra alicia,pero la que yo digo si da besos y seguro que cipotegato e incluso inglorius la conocen bien.

yo la conoci el primer dia que frecuente este clubs,pero me subi con 1amiga suya daniela,pero a la semana siguiente si me subi con ella y es 1encanto de chica,podras ver mi expe mucho mas atras,saludos
Yo creo que la Alicia de toda la vida Rubia, tetas operadas, Ojos Verdes y sonrisa de publicidad de dentrifico es otra. Alicia la musa del Estark solo hace oral con preservativo.
Citar
  #2614  
Antiguo 31-10-2010, 18:58
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues yo solo conozco a la alicia la rubia de ojos verdes,si hay otra eso ya lo desconozco solo e visto algunos post de gente que habla de otra alicia.

pero yo creo que cipotegato y alguno mas esta hablando de la rubia porque efectivamente esta chica a estado unos meses aqui luego se iba aparecia unos dias y se volvia a ir asique estamos hablando de la rubita.

y en cuanto a implicacion conmigo las 2 veces que estado con ella a sido muy buena como ya e dicho si rebisas mis post al principio veras como hablo de ella muy bien,con morreos frances sin y encantadora.

y aqui cuando se habla de las 2muñecas de porcelana del stark creo que bfaust las bautizo asi 1 d ellas es magdalena y la otra es alicia esta chica,no la que hablas tu german,saludos
Citar
  #2615  
Antiguo 31-10-2010, 21:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

No es significativo lo del frances con o sin o los besos para identificarla. Con cada cliente puede variar, depende de muchas cosas creo yo, vamos de las cosas y pensamientos de la chica.

A ver si Bfaust o alguien más que la conoce fijo nos dice si es la mítica Alicia. Yo veo a luisma_30 muy seguro y me vale con ello. Lo único que luisma_30 no dices lo del pecho operado, que yo al leer sobre ella no recuerdo que lo dijesen, se me habrá pasado.

A mi me pareció verla en la última visita, por eso pregunté lo del pelo corto, pero vamos no me fije bien, estaba distraido.
Citar
  #2616  
Antiguo 31-10-2010, 21:24
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta alicia no tiene el pecho operado,es mas no esque tenga mucho a lo mejor me equivoco pero se nota al verlas y al tocarlas que son naturales.

yo ayer tambien vi a algunas lumis con el pelo rubio y cortito asique pistro lo mismo tambien es otra la que viste.

yo por los post que e visto de otros foreros seguro que se refieren a esta,o esque la otra alicia tambien es rubia y con los ojos verdes,saludos
Citar
  #2617  
Antiguo 01-11-2010, 12:55
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alicia princesa


Habéis excitado mi curiosidad por la presencia/ausencia de Alicia, una de las 2 princesas del Diana by Bfaust02.
La Alicia que conozco es rubia, guapísima, ojos verdes, pecho mediano y operado y con rasgos y ascendencia alemana.
Ayer no la ví en el rato que estuve hasta la media noche.
Pregunté a una de las "lumis residentes", quien me dijo que Alicia no estaba en el club.
Aunque las chicas a veces mienten cuando les preguntas por otra competidora, creo que esta vez me dijeron la verdad.
La última palabra la tiene el experto en Monarquía del DianaPlus, Bfaust02.
Sorry.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexschoolboy por este Post:
luisma_30 (01-11-2010)
  #2618  
Antiguo 01-11-2010, 13:11
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Andrea, la otra princesita


Lamento contradecir a luisma_30:

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
y aqui cuando se habla de las 2muñecas de porcelana del stark creo que bfaust las bautizo asi 1 d ellas es magdalena y la otra es alicia esta chica,no la que hablas tu german,saludos
pero creo que la otra princesita del Diana no es la "Reina Magda", animal sexual, sino la dulce Andrea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
...
Y el segundo polvo inesperadamente por que no lo tenía planeado, ha sido con y en mi opinión, junto con Alicia, la otra princesa, la otra muñeca del local, Andrea, siempre me dice que tiene muchas ganas de estar conmigo, esa belleza, y esa mirada, esa mirada azul turquesa se clava en el alma, dentro de varios años me acordaré y nos acordaremos de semejantes bellezas, ...
Yo me confieso más partidario de esta línea monárquica, que la de Alicia.

Estos posts me han recordado que no echo un polvo con Andrea desde hace unos 8 meses, y ya va tocando.

Pero por desgracia no he conseguido información fiable de dónde está Andrea y si piensa volver.

En fin, el Reino del Diana se ha quedado sin sucesión.
A ver si vuelve alguna para reclamar el trono, que súbditos no le van a faltar.
Citar
  #2619  
Antiguo 01-11-2010, 13:41
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Habéis excitado mi curiosidad por la presencia/ausencia de Alicia, una de las 2 princesas del Diana by Bfaust02.
La Alicia que conozco es rubia, guapísima, ojos verdes, pecho mediano y operado y con rasgos y ascendencia alemana.
Ayer no la ví en el rato que estuve hasta la media noche.
Pregunté a una de las "lumis residentes", quien me dijo que Alicia no estaba en el club.
Aunque las chicas a veces mienten cuando les preguntas por otra competidora, creo que esta vez me dijeron la verdad.
La última palabra la tiene el experto en Monarquía del DianaPlus, Bfaust02.
Sorry.

pues siento yo tambien contradecirte y a la que se lo preguntaste pues te mintio es mas yo tambien pregunte por alicia y me dijeron que no estaba,y al rato la veo y como ya me conoce me saludo y estuvimos hablando.


me podido equivocar en lo de princesa o en lo de muñeca eso no te lo discuto no voy a estar rebisando miles de post para ver esto, pero lo que no me vas a negar esque alicia es 1pivon,esta claro que aqui hay lumis incluso mas guapas que alicia por lo que pude ver el sabado y lo que para 1puede ser 1princesa o una muñeca para otros no.

y con esto acabo esta polemica sobre alicia,cada 1sabra quien es su muñeca o su princesa preferida,lo que esta claro esque yo hablaba de esta alicia no de otra,
Citar
  #2620  
Antiguo 01-11-2010, 14:28
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Aunque las chicas a veces mienten cuando les preguntas por otra competidora, creo que esta vez me dijeron la verdad.

y sobre esto que dices si estamos hablando de la misma que va a ser que si.
no pongas en duda lo que digo porque no tengo porque mentir,que no te la encontraras no significa que no este,y mas habiendo estado yo con ella el dia anterior,saludos a se me olvidaba te dado las gracias uno mensajes mas abajo porque me equivocado queria responderte con cita y le dado a las gracias,saludos
Citar
  #2621  
Antiguo 01-11-2010, 14:38
 Avatar de caniculo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Vi a Nadia estaba acupada, debe ser la chica más guapa del local,

Si te refieres a una chica jovencita, rumana, de pelo liso, preciosa de cara y que normalmente va con botas altas blancas, sí es la mas guapa del local.
Yo subi con ella hace poco y puedo decir que la chupa muy pero que muy bien, tienen un cuerpecito delgadito muy apetecible y merece la pena subir con ella.
Citar
  #2622  
Antiguo 01-11-2010, 16:25
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Rubia platino, ojazos grandes verde turquesa, cara preciosa angelical, sobre 1.65 sin tacones, buen cuerpo proporcionado en pecho cintura y caderas voluptuosas, piel de seda muy cuidada. Implicación muy buena, con un toque de ternura y melancolía que ella sabe dar.

Una muñeca de porcelana, preciosa y con una mirada que llega al alma o al corazón..

aqui te adjunto lo que dijo bfaust a otro forero sobre la descripcion de alicia,para que veas que ella es 1de las muñecas que yo decia ok,saludos
Citar
  #2623  
Antiguo 01-11-2010, 16:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caniculo Ver Mensaje
Si te refieres a una chica jovencita, rumana, de pelo liso, preciosa de cara y que normalmente va con botas altas blancas, sí es la mas guapa del local.
Yo subi con ella hace poco y puedo decir que la chupa muy pero que muy bien, tienen un cuerpecito delgadito muy apetecible y merece la pena subir con ella.
Si, esta es. Muchas gracias por postearlo, ya hay 2 buenos post sobre ella. Es guapísima. No me hace ni caso la muchacha, y soy muy tímido, ya veremos, pero soy pesimista de conocerla. Además en este local hay mucho nivel y Marlene me ha impactado.
Citar
  #2624  
Antiguo 01-11-2010, 16:41
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno y para acabar y decir que en parte tienes razon a la otra que mencionaba era andrea.

estaba equivocado con magda asique mitad y mitad,pero lo que si te aseguro esque el sabado yo estuve con ella y me lo volvi a pasar muy bien,

pero hay lumis que vi el sabado que me dejaron con la boca abierta,saludos
Citar
  #2625  
Antiguo 01-11-2010, 20:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

parece q no os aclarais si es alicia o no,por la descripcion q da luisma_30 debe ser ella,rubia y con ojos azules verdosos,con un fisico q no deja indiferente,puede ser q haya otra alicia ,yo muchas veces q me confundo con los comentarios ya q aqui hay duplicidad de nombres o mas ,andreas ,helenas ..etc.

en cuanto si hace el frances con goma ,yo no subi con ella ,pero mi compi si y 3 veces en alguna de ellas le hizo el frances sin ,y si mal no recuerdo se opero las tetas no hace mucho.

SEXSCHOOLBOY,escribe de andrea,q supongo sera otra q ya no esta ,ex-compañera de habitacion de magdalena,tambien muy guapa ,rubia y de ojos azules, moldava.
la misma magda me comento q estaba en el conejo,yo las ultimas visitas por alli no la vi,lo mas probable es q no este alli.

si paso por alli os lo comentare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
sexschoolboy (02-11-2010)
  #2626  
Antiguo 02-11-2010, 20:49
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sobre el tema de conversación de las dos princesas Alicia y Andrea.

La información que tengo es que NO han vuelto, ni volverán de momento.

Sobre Alicia un conocido contacto con ella a mediados de Verano, estaba fuera de España y sin intenciones de volver, (probablemente con un SP además).

Sobre Andrea la ví una fugaz noche, a finales de Mayo en el club de Ontígola, allí estaba, preciosa y elegante, no semidesnuda como acostumbraba en el Estark. Me comentó que estaba tanteando el terreno y que al Estark no volvería ni de coña. Su lugar de residencia esta fuera de Madrid además.

Así que eso, ni han vuelto ni volverán, Saludos.
Citar
  #2627  
Antiguo 02-11-2010, 21:19
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero vamos haber esque ya no se que pensar yo a alicia a la rubia de ojos verdes la conozco con ese nombre,no se cuantas alicias habra con el pelo rubio y los ojos verdes pero vamos yo solo conozco una y el sabado estuve con ella vale,voy a dejar las cosas claras porque parece que entonces el sabado estuve con 1fantasma.

de verdad no se a que alicia os referireis vosotros si conoceis 3 o 4 mas,pero vamos el sabado estaba alli ok y subi con ella,yo la conoci la primera vez que fui alli y en ese momento era conmpañera de habitacion de daniela ok.

si hablamos de la misma perfecto si no pues me habre perdido a la autentica alicia por decirlo asi,saludos
Citar
  #2628  
Antiguo 02-11-2010, 21:25
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y en cuanto a lo del verano que se lo a pasado en su pais eso es verdad porque ademas se lo pregunte porque yo llevaba 2meses sin aparecer por ese local y se lo dije donde habia estado y efectivamente me dijo que el verano es su pais,que viniera al stark 1parada fugaz para luego irse a otro sitio eso ya no lo se,pero que yo estuve el sabado con ella eso es tan real como que yo soy 1putero ok.
Citar
  #2629  
Antiguo 02-11-2010, 21:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo el domingo estuve allí 3 horas y no la ví en ningún momento. Nadie duda de tu palabra Luisma, no hace falta que juramentes.

A mi sinceramente me parece raro que haya vuelto, yo verla desde luego el domingo, no la ví.

Que haya vuelto, es posible. Que sea otra la Alicia que tu dices, es posible.
Citar
  #2630  
Antiguo 02-11-2010, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se que a la mayoria os tiran más las rumanas pero como en el Stark tambien hay dominicanas aqui cuento la expe por si alguno quiere tener alguna referencia:
- entro y un monton de chicas y solo 3 clientes y el de la loteria jajajaja, 90% rumanas un montonazo de ellas rubias y bastante flaquitas que se que os molan. vi a Gabriela cuerpazo que quita el hipo un poco agitanada pero estaba con un cliente, de entre las chicas del este la que mas me pone con diferencia.
- a lo que voy, busco mulatas a saco y veo 3 o 4 (a un par de ellas ya las conocia..) y al final subo con una tal Carolina dominicana, cuerpazo, buenas tetas naturales y de 1.70 sin tacones, cinturita y buen culete, colorcito de piel cafe con leche. Pelin sosa pero a base de folleteo me acabo corriendo porque esta muy buena, me dice que follo mucho y me rio y que una amiga suya tambien dominicana es muy morbosa y folladora ( mas que ella segun sus palabras) y que trabajaba muy bien. la digo que ok que suba y la tia no es un pivon ni mucho menos se llama Nicole y es mas bien gordita pero muy buena folladora, una expe muy maja ver como me la chupaba mientras le comia las tetas a la otra.....al final me quedo solito con la segunda y me folla a saco, no pone ni una sola mala cara ni un mal gesto y eso que la doy duro y mucho rato, me corro como un champion y la tia encima agradecida, no es un pivon del 15 ni mucho menos pero si os gusta una tia folladora de las que aguantan como unas campeonas es muy recomendable.
Citar
  #2631  
Antiguo 02-11-2010, 21:48
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mira lo que esta claro esque yo no voy a poner expe ni a mentir a nadie sobre estas cosas,al reves me gusta tener a la gente informada de quien esta por alli y si esta interesado al igual que yo me gusta ver las expes de los demas y ver quien merece la pena.

yo no se si hablamos de la misma pero vamos esque es igual a la que tu dices bfaust pelo rubio,ojos verdes 1,65 mas o menos sin tacones y con ellos 1,75 porque yo mido 1,73 y asi asi,las caderas las tiene voluptuosas con 1poquito de culo no se que mas decir.

yo ya os digo que el sabado estaba no se de cuantos dias estaria ya porque eso no se lo pregunte,saludos
Citar
  #2632  
Antiguo 03-11-2010, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

conoce alguien a Diana?


alguien me puede dar referencias de una tal Diana que siempre esta con Alina es rubia y parece un poco diva
Citar
  #2633  
Antiguo 03-11-2010, 14:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iceclub Ver Mensaje
alguien me puede dar referencias de una tal Diana que siempre esta con Alina es rubia y parece un poco diva
pues yo pase una vez con ella y no me gusto ,eso no quita q se lo pasen bien otros,eso si, buena esta un rato.

ademas me vino a reprender una vez por el comentario negativo q hize sobre ella,debido a un forero baneado sinverguenza q se dedicaba a chantajearlas.
Citar
  #2634  
Antiguo 06-11-2010, 16:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos,

Esta semanilla que viene me pilla el Stark de paso (mas o menos jejeje) asi que hare una incursion y quizas un doblete.

Mi debilidad son las tetonas y sobre todo las lactantes, ya se que en un club es muy complicado encontrar una lactante, si sabeis de algo me decis.

Las ultimas veces he sibudo con Helena, la rubita con unas tetas descomunales y naturales y ha estado muy bien, ver esas tetas naturales como se mueven encima de ti es algo espectacular y digno de ver. En definitiva buen cuerpo y la chica muy buena gente, merece la pena.

Pues eso se agradecen pistas sobre alguna tetona o lactante que haya por ahi en clubs o pisos, sino subire con esta chica y alguna otra que se me meta entre ceja y ceja.

Mil gracias.
Citar
  #2635  
Antiguo 07-11-2010, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gheorgiana


J David podias contarnos un poquito más de lo que dices en otro hilo:

"Confieso que subí con una tal Gheorgiana (o algo así), rubia, alta, delgadita y una maravilla chupando y follando."


Llevo tiempo yendo a este club y no recuerdo a ninguna Gheorgiana. ¿Puedes contarnos un poquito más? ¿Es nueva en el lugar? ¿Como la podemos reconocer? ¿Como es su servicio?
Citar
  #2636  
Antiguo 07-11-2010, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
J David podias contarnos un poquito más de lo que dices en otro hilo:

"Confieso que subí con una tal Gheorgiana (o algo así), rubia, alta, delgadita y una maravilla chupando y follando."


Llevo tiempo yendo a este club y no recuerdo a ninguna Gheorgiana. ¿Puedes contarnos un poquito más? ¿Es nueva en el lugar? ¿Como la podemos reconocer? ¿Como es su servicio?
Yo conocí una chica parecida, pero de alta solo tendría 1.65, pelo liso rubio, y la tengo pendiente para subir. Cara guapa pero un poco seria. Esta que digo yo llevará 2 ó 3 semanas.
Si fuera la misma, y con buenas referencias, me animaría con ella para la próxima vez ...
Citar
  #2637  
Antiguo 08-11-2010, 22:07
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gheorgiana


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
J David podias contarnos un poquito más de lo que dices en otro hilo:

"Confieso que subí con una tal Gheorgiana (o algo así), rubia, alta, delgadita y una maravilla chupando y follando."


Llevo tiempo yendo a este club y no recuerdo a ninguna Gheorgiana. ¿Puedes contarnos un poquito más? ¿Es nueva en el lugar? ¿Como la podemos reconocer? ¿Como es su servicio?

pues si mal no creo esta chica es clasica de aqui , rubia con extensiones, buen cuerpo, antes era gogo(dice ella), yo estube hace ya mucho tiempo creo dos años, que iba a follarmela a ella , ya que no mira reloj, y terminacion facial.ya dije una vez que me recordaba a barbara streisand, de joven claro.luego como subia con otras no me saludo, como otras tantas.
Citar
  #2638  
Antiguo 08-11-2010, 22:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
J David podias contarnos un poquito más de lo que dices en otro hilo:

"Confieso que subí con una tal Gheorgiana (o algo así), rubia, alta, delgadita y una maravilla chupando y follando."


Ya vaaaaa, ya vaaaaa.

Sobre las 2,00 h. llegamos al Stark (hablo del 5 de noviembre) y encontramos (a mi juicio) un nivelazo impresionante.

Efectivamentee subí con una rubia impresionante que dijo llamarse Gheorgiana (a algo parecido), rubia, pelo liso, delgadita, poco pecho, culo bonito y duro y bastante alta. Tiene un piercing encima del labio superior o debajo del labio inferior (el alzheimer o el alcohol hacen que no me acuerde).
Me pareció seria y profesional, pactamos abajo las condiciones y arriba se portó tal y como prometió abajo.
La mamada, exepcional, natural, con ganas y hasta adentro, con buen ritmo.
Luego follamos en casi todas las posturas. se mueve muy bien y sobre todo las caderas. Terminamos a cuatro patas a plena satisfacción por mi parte.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2639  
Antiguo 08-11-2010, 22:27
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

jeje Georgiana,,,, creo que habre subido con ella como ocho veces, sino que se lo pregunten a cipotegato, llegue a tener bastante feeling con ella y pase grandes momentos, buenas mamadas naturales y subida encima es muy buena, lo mejor de ellos su culo.... ahora ya ni nos hablamos,,, se cabreaba porque subia con otras,,, jajajjaa,, pues que suba gratis conmigo y veras como subo......... en fin no es mala opcion pero es bastante arrogante
Citar
  #2640  
Antiguo 08-11-2010, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
jeje Georgiana,,,, creo que habre subido con ella como ocho veces, sino que se lo pregunten a cipotegato, llegue a tener bastante feeling con ella y pase grandes momentos, buenas mamadas naturales y subida encima es muy buena, lo mejor de ellos su culo.... ahora ya ni nos hablamos,,, se cabreaba porque subia con otras,,, jajajjaa,, pues que suba gratis conmigo y veras como subo......... en fin no es mala opcion pero es bastante arrogante
¿Esta es amiga de Adriana y lleva en este club más de un año?
Citar
  #2641  
Antiguo 09-11-2010, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nadia = Gheorgiana


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Ya vaaaaa, ya vaaaaa.

Sobre las 2,00 h. llegamos al Stark (hablo del 5 de noviembre) y encontramos (a mi juicio) un nivelazo impresionante.

Efectivamentee subí con una rubia impresionante que dijo llamarse Gheorgiana (a algo parecido), rubia, pelo liso, delgadita, poco pecho, culo bonito y duro y bastante alta. Tiene un piercing encima del labio superior o debajo del labio inferior (el alzheimer o el alcohol hacen que no me acuerde).
Me pareció seria y profesional, pactamos abajo las condiciones y arriba se portó tal y como prometió abajo.
La mamada, exepcional, natural, con ganas y hasta adentro, con buen ritmo.
Luego follamos en casi todas las posturas. se mueve muy bien y sobre todo las caderas. Terminamos a cuatro patas a plena satisfacción por mi parte.
Un saludo.

Oye J David la verdad es que pese a frecuentar el Stark, no me suena ninguna Gheorgiana. Sin embargo tu descripción:rubia, pelo liso, delgadita, poco pecho, culo bonito y duro y bastante alta.Tiene un piercing encima del labio superior , esa es la perfecta descripción de Nadia que dicho de paso es absolutamente recomendable y una clasica del lugar por temporadas.

Además si vemos tu experiencia del dia 30 de septiembre, la cual copio:

Se llama Nadia, rubita, muy guapa, delgadita, con muy poco pecho y culo bonito.
De primer plato, un francés sin, hasta adentro y largo. después de un rato chupándola, quiso seguir pero en una postura en la que se reflejaba el culo en el espejo. ¡Espectacular!

Después, casi todas las posturas, besos en los labios y espectacular también (para mí, claro) corrida mirándola a los ojos.
Se mueve como los ángeles. ¡¡Cómo mueve el culo cuando estabamos a cuatro patas!!
Muy buen polvo por 50 + 1.

Me parecen dos experiencias clavadas si quitamos detalles como el del espejo.

Supongo que Nadia ha decidido cambiar el nombre. ¿Es asi?
Citar
  #2642  
Antiguo 09-11-2010, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,
el otro dia me pase por este garito, mi preferido para mi y vi para mi gusto un buen nivel. El caso es que tengo varias dudas:

Aqui se habla mucho de una tal Magadalena que es muy buena opcion. El caso es que como no la conozco pregunte a una amiga, Elena, bajita y con enormes tetas, llevara en el clubo unos 2 años. Me dijo que no estaba pero q cuando la viese me avisaria y al dia siguiete que fui me dijo quien era. Estuvimos charlando y nada mas. Me dijo que tenia una cicatriz en el estomago de algo que le paso de pequeña y ahi quedo todo.

El caso es que el otro dia fui como dije antes, y esta chica se ha hecho 2 tatuajes, muy recientes, uno en la pierna u tobillo y otro en un antebrazo. En este pone CATALIN, y dice que es su nombre ¿es esta la tal Magdalena?

La otra duda es que tampoco conozco a Maria o SuperMaria, pero el otro dia cuando me iba a ir, antes decidi hacer una visita al Sr.Roca y me crfuce con una rubia espectacular para mi, me puse a hablar con ella y me dijo que se llamaba Maria. Medira sobre 1.65-1.70 es rubia e impresionante para mi ¿como puede saber si es Maria o SuperMAria de la que hablais aqui? algun tatu, piercing o algo que la identifique?

Tambien hable con otra que decia ser Bulgara ¿Alicia? no recuerdo el nombre aunque creo que no hay muchas bulgaras. Me podeis decir algo de ella?

Voy a ir proximamente y son mis objetivos, por lo menos 1 si es posible doblete.

Gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #2643  
Antiguo 09-11-2010, 13:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Oye J David la verdad es que pese a frecuentar el Stark, no me suena ninguna Gheorgiana. Sin embargo tu descripción:rubia, pelo liso, delgadita, poco pecho, culo bonito y duro y bastante alta.Tiene un piercing encima del labio superior , esa es la perfecta descripción de Nadia que dicho de paso es absolutamente recomendable y una clasica del lugar por temporadas.

Además si vemos tu experiencia del dia 30 de septiembre, la cual copio:

Se llama Nadia, rubita, muy guapa, delgadita, con muy poco pecho y culo bonito.
De primer plato, un francés sin, hasta adentro y largo. después de un rato chupándola, quiso seguir pero en una postura en la que se reflejaba el culo en el espejo. ¡Espectacular!

Después, casi todas las posturas, besos en los labios y espectacular también (para mí, claro) corrida mirándola a los ojos.
Se mueve como los ángeles. ¡¡Cómo mueve el culo cuando estabamos a cuatro patas!!
Muy buen polvo por 50 + 1.

Me parecen dos experiencias clavadas si quitamos detalles como el del espejo.

Supongo que Nadia ha decidido cambiar el nombre. ¿Es asi?
Yo creo que no es la misma chica, J.David lo hubiese puesto.
Citar
  #2644  
Antiguo 09-11-2010, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
el otro dia me pase por este garito, mi preferido para mi y vi para mi gusto un buen nivel. El caso es que tengo varias dudas:

Aqui se habla mucho de una tal Magadalena que es muy buena opcion. El caso es que como no la conozco pregunte a una amiga, Elena, bajita y con enormes tetas, llevara en el clubo unos 2 años. Me dijo que no estaba pero q cuando la viese me avisaria y al dia siguiete que fui me dijo quien era. Estuvimos charlando y nada mas. Me dijo que tenia una cicatriz en el estomago de algo que le paso de pequeña y ahi quedo todo.

El caso es que el otro dia fui como dije antes, y esta chica se ha hecho 2 tatuajes, muy recientes, uno en la pierna u tobillo y otro en un antebrazo. En este pone CATALIN, y dice que es su nombre ¿es esta la tal Magdalena?

La otra duda es que tampoco conozco a Maria o SuperMaria, pero el otro dia cuando me iba a ir, antes decidi hacer una visita al Sr.Roca y me crfuce con una rubia espectacular para mi, me puse a hablar con ella y me dijo que se llamaba Maria. Medira sobre 1.65-1.70 es rubia e impresionante para mi ¿como puede saber si es Maria o SuperMAria de la que hablais aqui? algun tatu, piercing o algo que la identifique?

Tambien hable con otra que decia ser Bulgara ¿Alicia? no recuerdo el nombre aunque creo que no hay muchas bulgaras. Me podeis decir algo de ella?

Voy a ir proximamente y son mis objetivos, por lo menos 1 si es posible doblete.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues no dudes tanto, y si notas cierto feeling con la chica pues para arriba. No te dejes guiar tanto por los nombres, y conoce gente que sea afin a ti.
Las chicas no se portan siempre igual con todos, y cada uno tiene gustos distintos.

Magdalena llevaba un pearcing en el labio en forma de C. Por la descripci´n que das es ella al 99%

SuperMaría es hermana de Magdalena, tu breve decripción coincide, Se suele pintar los ojos con mucha sombra muy oscura, al igual que Magda.

Sobre Alicia (la búlgara), creo que es la alicia de la que se habla últimamente, y que solía ir acompañada por otra amiga también búlgara.

PD: Si Elena es tu amiga, pregúntale a ella para que te señale a la chica que buscas por su nombre.

Yo me lo he pasado mejor con chicas de las que no se habla en este hilo.
Citar
  #2645  
Antiguo 09-11-2010, 13:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
el otro dia me pase por este garito, mi preferido para mi y vi para mi gusto un buen nivel. El caso es que tengo varias dudas:

Aqui se habla mucho de una tal Magadalena que es muy buena opcion. El caso es que como no la conozco pregunte a una amiga, Elena, bajita y con enormes tetas, llevara en el clubo unos 2 años. Me dijo que no estaba pero q cuando la viese me avisaria y al dia siguiete que fui me dijo quien era. Estuvimos charlando y nada mas. Me dijo que tenia una cicatriz en el estomago de algo que le paso de pequeña y ahi quedo todo.

El caso es que el otro dia fui como dije antes, y esta chica se ha hecho 2 tatuajes, muy recientes, uno en la pierna u tobillo y otro en un antebrazo. En este pone CATALIN, y dice que es su nombre ¿es esta la tal Magdalena?
Hay dos Magdalenas, por lo leido aquí. La más recomendada no es la de la cicatriz. La más recomendada tiene un tatuaje al final de la pierna izquierda, es rubia platino y lleva piercing en el labio inferior y al hablar con ella desprende muy muy buen rollo. De Magdalena, la otra que has dicho hay varios foreros que la recomiendan también, pero vamos, la famosa aquí es la que te he dicho seguro.

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
La otra duda es que tampoco conozco a Maria o SuperMaria, pero el otro dia cuando me iba a ir, antes decidi hacer una visita al Sr.Roca y me crfuce con una rubia espectacular para mi, me puse a hablar con ella y me dijo que se llamaba Maria. Medira sobre 1.65-1.70 es rubia e impresionante para mi ¿como puede saber si es Maria o SuperMAria de la que hablais aqui? algun tatu, piercing o algo que la identifique?
Por la descripción, no se decirte. Por lo menos hay 2 Marias (Por lo leido aquí), una es la hermana de Magdalena, las veras siempre próximas, es rubia de pelo corto, muy guapa, destaca mucho, no recuerdo si piercings o tatuajes muy recomendable. Y la otra es la que suele ir con unas medias hasta la rodilla, tiene muy buen tipo, pelo corto y no es rubia platino como la hermana de Magdalena, es casi castaño, para mi es muy muy guapa y muy recomendable. Su altura abajo si es la que dices, arriba no, es bajita 1,55 + o -. Por lo de superMaria, no recuedo haberlo leido, no se decirte, es mucho más conocida en este foro la hermana de Magdalena, luego puede ser ella.


Hasta aquí puedo leer. No se si te he liado más.
Citar
  #2646  
Antiguo 09-11-2010, 13:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Pues no dudes tanto, y si notas cierto feeling con la chica pues para arriba. No te dejes guiar tanto por los nombres, y conoce gente que sea afin a ti.
Las chicas no se portan siempre igual con todos, y cada uno tiene gustos distintos.

Yo me lo he pasado mejor con chicas de las que no se habla en este hilo.
Muy bien dicho, yo ya lo he aconsejado anteriormente.
Citar
  #2647  
Antiguo 09-11-2010, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

buenas golfos.

pues la otra noche me pase por mi garito favorito.

antetodo decir q no vi a la hermosa alicia,y estuve alli por lo menos mas de 2 horas.

yo por mi parte otro doblete mas aqui..suma y sigue.

primero con carmen,hermanita de la tambien clasica elena tetona,q si bien abajo parece seria arriba se solto y muy bien, una buena racion de sexo con ella en varias posturas,69 profundo ( con goma )misionero,para acabar en el tocador dandole fuerte.

a ver si un dia me hago un duplex ,que es algo q tengo pendiente con alguna de las hermanitas morbosas q hay aqui.

el segundo asalto,con una joyita nueva en el patio,prima de otra conocida ,y es que aqui estamos en familia y nunca mejor dicho.

me dijo q llevaba solo una semana aqui y me lo creo hablaba poco español,nada mas entrarla feeling y mucho morbo y risas ,preludio de un polvazo ,como asi fue...se llama monica,rumana joven , alta delgada ,y bastante aceptable de cara y body.

arriba ,mamada de las buenas sin gomita ,salivando y mirando con vicio acompañando con la manita,vamos q te vas en su boca rapido como no controles,rozes de lenguas,varias posturas para acabar en sus tetas.

ojo con la moza esta se sale de la media...simpatica ,morbosa y risueña ..de las q le gusta follar..made in romania. y no se porque pero siempre q hago un doblete es mejor el segundo polvo q el primero.

otros 100 pavos muy bien gastados.


en cuanto a georgiana,jebedia tiene razon la tenemos muy vista ,esta buena pero es muy chulilla,es amiga de andrea, otra conocida.

saludos.
Citar
  #2648  
Antiguo 09-11-2010, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
...
en cuanto a georgiana,jebedia tiene razon la tenemos muy vista ,esta buena pero es muy chulilla,es amiga de andrea, otra conocida.

saludos.
Tengo curiosidad por saber si ya conozco a esta chica.

¿Es georgiana amiga de adriana, y lleva más de 1 año en este club?

gracias.
Citar
  #2649  
Antiguo 09-11-2010, 14:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber si ya conozco a esta chica.

¿Es georgiana amiga de adriana, y lleva más de 1 año en este club?

gracias.
si..y lleva un mas de 1 año y 2 o 3 tambien.

adriana o andrea..q algunas se cambian de nombre,ahora mismo va con extensiones,delgadita y con bikini.

georgina,va casi siempre de rosa,rubia platino de pelo corto.
Citar
  #2650  
Antiguo 09-11-2010, 16:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
si..y lleva un mas de 1 año y 2 o 3 tambien.

adriana o andrea..q algunas se cambian de nombre,ahora mismo va con extensiones,delgadita y con bikini.

georgina,va casi siempre de rosa,rubia platino de pelo corto.

Gracias, confirmado que conozco a la chica.
Se porta muy bien, y lubrica mucho de forma natural, por lo menos conmigo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum