Stark - Mercamadrid - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 09-11-2010, 17:42
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nadia no es Gheorgina


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Oye J David la verdad es que pese a frecuentar el Stark, no me suena ninguna Gheorgiana.

Supongo que Nadia ha decidido cambiar el nombre. ¿Es asi?
No le deis vueltas, Nadia me mando personalmente un sms hace ya unos dias donde me contaba que no era Georgina. Yo tambien sospeche que era la misma por razones personales. A Nadia no le gusta que escribamos sobre ella y, personalmente, yo tambien agradeceria que no hablarais de ella. Logicamente podeis hacer lo que querais.

Última edición por Richard; 09-11-2010 a las 17:52
Citar
  #2652  
Antiguo 09-11-2010, 18:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
No le deis vueltas, Nadia me mando personalmente un sms hace ya unos dias donde me contaba que no era Georgina. Yo tambien sospeche que era la misma por razones personales. A Nadia no le gusta que escribamos sobre ella y, personalmente, yo tambien agradeceria que no hablarais de ella. Logicamente podeis hacer lo que querais.
Por mi parte sin problemas. Pero sigo sin entender porque contaís lo del foro a las chicas, ahora entiendo algunas otras cosas y no me gustan.
Citar
  #2653  
Antiguo 09-11-2010, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo tampoco entiendo pq cuentan algunas personas lo de este foro, ni que fueran a sacar un polvo gratis o algun beneficio.

Yo tambien entiendo, que cuando pregunte a Elena por Magdalena me hizo referencia a un foro, a este. La mayoria de las chicas saben de la existencia de este foro, por lo que lo unico que conseguiremos es que nadie postee nada aqui, por cuestiones obvias.
Citar
  #2654  
Antiguo 09-11-2010, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
La verdad es que yo tampoco entiendo pq cuentan algunas personas lo de este foro, ni que fueran a sacar un polvo gratis o algun beneficio.

...
Yo la explicación que le doy es que cuando encuentras una amiga especial, intentas protegerla, y no se puede comparar la amistad con una casi-novia con la relación que puedes tener con los desconocidos del foro.

Este foro no es secreto, y casi todas las chicas de este local tienen conocimiento de su existencia y lo leen con frecuencia. Muchas tienen portátiles conectados a internet.

Ya se avisó hace tiempo de la cazada a varios foreros por el relato de su experiencia. Hay que ser muy cautos con lo que se cuenta para que no te puedan reconocer las chicas. En este club se mira muy mal a los foreros por lo que puedan escribir de las chicas.
Citar
  #2655  
Antiguo 09-11-2010, 19:46
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La explicacion es que hay mucho menbrillo,y cada vez hay menos trafico de mensajes,uno o dos ,por varios motivos, y no señalo a nadie ehhh?
Citar
  #2656  
Antiguo 09-11-2010, 20:24
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mi tampoco me parece bien todos los cantamañanas que van contando a las lumis la existencia del foro,, no entiendo que beneficio pueden sacar... el foro mas bien es para compartir experiencias y asi equivocarnos las menos veces posibles en nuestra eleccion y no llevarse chaschos.... Yo por mi parte cada vez que me apetezca postearé sea quien sea la susodicha y se llame como se llame, solo faltaba!!!!!!!!!!...

Bueno cipotegato a ver si la semana proxima nos damos una vuelta por el stark y seguimos en nuestra linea.

P.D. Dame un euro....................... jaja
Citar
  #2657  
Antiguo 09-11-2010, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estuve esta tarde en el stark, habian bastantes tías y buen ambiente, preguntaba por helena la tetona pero alguien se adelantó, y vi pasar a una tía rumana para variar con muy buen cuerpo, 100 60 100, tetas algo caídas pero muy buenas, estaba con una tanga negra pelo liso negro, culo redondo, ojos claros, bastante maja la tía aunque parecía seria abajo, me dijo que se llamaba claudia??, Georgina Claudia? creo que estan cambiando de nombres y tambien de color de pelo? sospechoso..., estuvo bueno el servicio en líneas generales porque la tía ponía ganas sobre todo, aunque a veces se notaba muy pero muy fingida... hasta que le dí más de 30 minutos seguidos y ella decía que era un gran follador, muy falso, no... no lo creo, y de ahi a casita, seguramente me vieron por ahi a un tío sentado con aire chino..

Última edición por pistro; 10-08-2016 a las 01:25
Citar
  #2658  
Antiguo 10-11-2010, 01:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Oye J David la verdad es que pese a frecuentar el Stark, no me suena ninguna Gheorgiana. Sin embargo tu descripción:rubia, pelo liso, delgadita, poco pecho, culo bonito y duro y bastante alta.Tiene un piercing encima del labio superior , esa es la perfecta descripción de Nadia que dicho de paso es absolutamente recomendable y una clasica del lugar por temporadas.

Además si vemos tu experiencia del dia 30 de septiembre, la cual copio:

Se llama Nadia, rubita, muy guapa, delgadita, con muy poco pecho y culo bonito.
De primer plato, un francés sin, hasta adentro y largo. después de un rato chupándola, quiso seguir pero en una postura en la que se reflejaba el culo en el espejo. ¡Espectacular!

Después, casi todas las posturas, besos en los labios y espectacular también (para mí, claro) corrida mirándola a los ojos.
Se mueve como los ángeles. ¡¡Cómo mueve el culo cuando estabamos a cuatro patas!!
Muy buen polvo por 50 + 1.

Me parecen dos experiencias clavadas si quitamos detalles como el del espejo.

Supongo que Nadia ha decidido cambiar el nombre. ¿Es asi?


Vamos a ver:

Nadia es Nadia y Gheorgiana (o como se escriba) es Gheorgiana (o como se escriba). la descripción rápida de la chica puede ser similar pero una es muchiiiiisimo más guapa que la otra.
No estaba tan borracho como para no haberme dado cuenta que subía con la misma.

Ignoro con que nombres se presentan al resto de la gente y si cambian o no. Solamente me limito a contar lo que pasó y el nombre con el que a mí se presentaron.

Por si en el post que quoteo se insinúa algo al respecto de la similitud de experiencias, cuando subí con Nadia, había delante unos seis o siete foreros y cuando subí con Gheorgiana otros ocho o nueve.
Las dos chicas hacen un servicio muy similar y con una implicación parecida, diferenciándose solamente en el aspecto físico, dentro de sus también similitudes.
Si a alguien le interesa, no hay más que quedar y con mucho gusto presento a ambas.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2659  
Antiguo 10-11-2010, 14:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
A mi tampoco me parece bien todos los cantamañanas que van contando a las lumis la existencia del foro,, no entiendo que beneficio pueden sacar... el foro mas bien es para compartir experiencias y asi equivocarnos las menos veces posibles en nuestra eleccion y no llevarse chaschos.... Yo por mi parte cada vez que me apetezca postearé sea quien sea la susodicha y se llame como se llame, solo faltaba!!!!!!!!!!...

Bueno cipotegato a ver si la semana proxima nos damos una vuelta por el stark y seguimos en nuestra linea.

P.D. Dame un euro....................... jaja
y tanto q estan al corriente...ya te contare de una..eso si no me ha pillado ya.

eso a ver si nos pasamos mas adelante , a ver si te presento al nuevo diamante en bruto q conoci la otra noche ,q por ganas de volver no sera ..pero como dice los catalanes..la pela es la pela..jajaja.
Citar
  #2660  
Antiguo 11-11-2010, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena de Paraguay


Ayer estuve de nuevo en Starks y probe a Lorena de Paraguay.
24 años, melena tipo egipcia y un cuerpo 10. Pechos naturales preciosos y un chochito riquisimo.

Follando una maquina. El frances normal, pero se mueve que da gusto

Muy recomendable por como folla y porque solo me cobro 50 euros
Citar
  #2661  
Antiguo 11-11-2010, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Stark


Gracias JDavid por la aclaración. La verdad es que ambas experiencias eran tan parecidas, las descripciones casi iguales, ambas con piercing me llevo a deducir algo erroneo.

Por otro lado estoy con Jebedia

Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
A mi tampoco me parece bien todos los cantamañanas que van contando a las lumis la existencia del foro,, no entiendo que beneficio pueden sacar... el foro mas bien es para compartir experiencias y asi equivocarnos las menos veces posibles en nuestra eleccion y no llevarse chaschos.... Yo por mi parte cada vez que me apetezca postearé sea quien sea la susodicha y se llame como se llame, solo faltaba!!!!!!!!!!...

Bueno cipotegato a ver si la semana proxima nos damos una vuelta por el stark y seguimos en nuestra linea.

P.D. Dame un euro....................... jaja
No dudeis que las chicas leen el Foro y, por eso, no entiendo a los membrillos que hablan de lo que no tienen que hablar.

Me joden los pagafantas que se encaprichan de una chica que no ve en él más que un cajero automatico al que aguantar. Joder a ver si nos enteramos. Nosotros vamos a joder y e ellas a por la pasta. Como dice el colega: Dame un euro..... Solo falta que me digan que no las gusta o no. El dinero es lo que las gusta.

Por ultimo recordar que la tarifa del lugar es 50 media hora que alguno nos estan inflando los precios y no estan los tiempos para que suban los precios.

Viva el Stark y las rumanas
Citar
  #2662  
Antiguo 11-11-2010, 17:34
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

El Foro y las chicas del Stark


Hola amigos, me consta que las chicas se conectan a internet y leen nuestros post por lo que recomiendo no dar demasiadas pistas para que ellas nos puedan relacionar, con indicar si la experiencia ha sido buena o mala sería suficiente. Hay que tener en cuenta de que ellas están mosqueadas y al loro de lo que aquí se cuenta y si uno es cliente asiduo de alguna te puede identificar. Todo esto sin contar las peleas que hay entre ellas por los clientes ahora que la cosa esta baja.
Citar
  #2663  
Antiguo 11-11-2010, 18:39
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el otro dia volvi a subir con Laura, me encanta esta chica!!! Me hablaron de que volvia Cristina, la morena de ojazos azules, lleva como 5 meses en rumania....
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
  #2664  
Antiguo 11-11-2010, 20:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

De momento, dejamos la cosa como está, pero a partir de ahora, usaremos éste hilo para contar experiencias y datos útiles de las chicas del Stark.

Si alguien quiere comentar sobre si conocen el Foro o no, o sobre los que les enseñan el contenido de las experiencias del Foro a las chicas, puede utilizar alguno de éstos hilos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2665  
Antiguo 13-11-2010, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaria pasar mañana por la tarde por el local, a ver si me podeis resolver unas dudillas.
Que tal estara mañana sabado por la tarde a eso de las 17:30-18:00 horas?
Y que chica me recomendais, teniendo en cuenta que me gusta que tengan unas caderas poderosas...anchitas, con piernas fuertes y anchas (sin que este gordita).
A ver si alguien me puede asesorar.
Un saludo.
Citar
  #2666  
Antiguo 13-11-2010, 05:15
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mañana tarde


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, me gustaria pasar mañana por la tarde por el local, a ver si me podeis resolver unas dudillas.
Que tal estara mañana sabado por la tarde a eso de las 17:30-18:00 horas?
Y que chica me recomendais, teniendo en cuenta que me gusta que tengan unas caderas poderosas...anchitas, con piernas fuertes y anchas (sin que este gordita).
A ver si alguien me puede asesorar.
Un saludo.
Pues no creo que alla mucho a esa hora pero bueno al final siempre se puede hacer algo, no conozco muchas chicas alli asique no te lo puedo decir, yo me pasare a eso de las siete ver como esta el tema y si no pues a otro sitio.
Citar
  #2667  
Antiguo 13-11-2010, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Pues no creo que alla mucho a esa hora pero bueno al final siempre se puede hacer algo, no conozco muchas chicas alli asique no te lo puedo decir, yo me pasare a eso de las siete ver como esta el tema y si no pues a otro sitio.
Hombre, quiza no vaya tan temprano, le pillo abriendo el garito fijo,jejejejeje, pero seguro que para las 18:30 estoy por allí.
Entonces me podeis recomendar a alguna con las caracteristicas que os dia?
Venga un saludo
Citar
  #2668  
Antiguo 14-11-2010, 18:50
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer pasada por el stark que es mi club preferido en estos momentos,llegue a eso de la 1 y poca gente se estaba bien te podias mover cosa que se agradece en este club.me pedi mi copa y a ver el percal tengo que decir que ayer no vi el nivel de hace 2semanas cuando estuve pero bueno en general bien.

empezo el baile de lumis a entrarme magdalena,monica,ana maria con esta termine subiendo.

estuve como unas 2 horas y media en la sala que se pasan rapidisimas cuando estas agusto hablando y mirando.

pero ya ana maria me calento tanto que para que aguantar mas para arriba.

es muy simpatica delgada,quiza le falta algo de pecho para mi gusto 1,75 con tacones mas o menos pelo mas bien diria castaño tirando a rubio,larguito.

pues bien arriba encantadora muy agradable y dulce,buen frances sin y en las diferentes posturas sabe moverse muy bien y hace que te sientas en la gloria,chica muy recomendable,saludos
Citar
  #2669  
Antiguo 14-11-2010, 19:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
De momento, dejamos la cosa como está, pero a partir de ahora, usaremos éste hilo para contar experiencias y datos útiles de las chicas del Stark.

Si alguien quiere comentar sobre si conocen el Foro o no, o sobre los que les enseñan el contenido de las experiencias del Foro a las chicas, puede utilizar alguno de éstos hilos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.

Me autocito porque algunos no me han leído y he tenido que llevarme un par de post a uno de éstos hilos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2670  
Antiguo 14-11-2010, 20:49
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Andrea Rumana


Hola,
Acabo de llegar del Stark. Fui con un amigo alrededor de las 17.30/17.45, un poco acojonados de que no hubiera ambiente y estallaba de niñas. Unas 20 ó 25 de muy buen nivel en general.
Al poco me entró Andrea, una rumana de unos 23 años, rubia, flaca, ojos claros, pelo liso por el hombro... muy atractiva.
No le costó mucho convencerme y subimos previo negociar la chupada sin condón.
Una vez arriba se mostró bastante distante. Me la chupó unos 2 ó 3 minutos sin condón, luego un poco más con condón y a follar.
No habrían pasado 5/10 minutos y me dice que me corra... Le comento que habíamos hablado de media hora y no sé qué milonga me cuenta.
No tenía ganas de ponerme a discutir.
La puse a cuatro patas y le dí hasta que me corrí. De hecho, me hubiera corrido antes por lo buena que está. Me venía aguantando.
En resumen, una chica hermosa, me dijo que está aquí hace poco más de un mes pero, al menos conmigo no hubo feeling como para mucho más.
Luego me preguntaba "¿por qué no hablas?" y yo pensaba "porque te mandaría a tomar por culo..." pero bueno, no pasa nada. Me follé una tía muy guapa por 50 euritos, tampoco fue una tragedia :-)

Saludos y suerte con las chicas...!!

JS
Citar
  #2671  
Antiguo 14-11-2010, 20:59
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nunca he ido de putas, pero me apetece probar la experiencia. Que tal es este sitio para "desvirgarme"? No tengo mucha pasta, asi que para mi 50€ esta bien. Es un sitio seguro? es que eso de ir solo me acojona un pelin, pero bueno, que me decis?
Citar
  #2672  
Antiguo 15-11-2010, 01:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homersexual Ver Mensaje
Nunca he ido de putas, pero me apetece probar la experiencia. Que tal es este sitio para "desvirgarme"? No tengo mucha pasta, asi que para mi 50€ esta bien. Es un sitio seguro? es que eso de ir solo me acojona un pelin, pero bueno, que me decis?
Claro que es un sitio seguro, está en el C.T.M. no en un descampado ni una jungla

Buen sitio si buscas pivones rumanos, y si hay gente agobia un poco. Yo creo que es buena opción. Eso si, llevate a parte de los 50 otros 13, para la copa y la sábana (11 si tomas refresco).
Citar
  #2673  
Antiguo 15-11-2010, 03:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por allí,y me encanto una tal María,pero claro he visto que hay varias,esta supuestamente era Moldava,pero a saber...la deje en pendiente por unos problemillas que me hicieron abandonar el local.
Citar
  #2674  
Antiguo 15-11-2010, 14:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por compadrito Ver Mensaje
Ayer estuve por allí,y me encanto una tal María,pero claro he visto que hay varias,esta supuestamente era Moldava,pero a saber...la deje en pendiente por unos problemillas que me hicieron abandonar el local.
seguro q era la hermana de magdalena,tan alta como ella y rubia platino.

siempre me entra y le doy calabazas..otra que tarde o temprano caera.
Citar
  #2675  
Antiguo 15-11-2010, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
seguro q era la hermana de magdalena,tan alta como ella y rubia platino.

siempre me entra y le doy calabazas..otra que tarde o temprano caera.
Platino platino no era del todo...era un rubio normal.
Citar
  #2676  
Antiguo 15-11-2010, 19:04
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer nueva pasada por el stark me apetecia pegarme otro homenaje y la verdad no me encontre con mucha gente a eso de las 11:30 cuando yo llegue,luego si se fue animando 1poco.

vi mejor nivel que el dia anterior algunas que no vi,por ejemplo 1chica rubia de 1,65 mas o menos que llevaba 2coletas a cada lado,que guapa que era pero no tuve tiempo de decirla nada porque estaba tan ocupado con las demas que solo pude ver ese monumento de mujer.

solo decir que volvi a subir con anamaria la del dia anterior,porque queria algo tranquilito,vamos estilo novia ya me entendeis y esta chica lo cumple a la perfeccion por lo menos conmigo,este finde volvere haber si veo a la de las coletas que me dejo enbobado,saludos
Citar
  #2677  
Antiguo 16-11-2010, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a raboloco
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber si ya conozco a esta chica.

¿Es georgiana amiga de adriana, y lleva más de 1 año en este club?

gracias.
hola, soy nuevo pero te he leido. Eres muy enrrollao.
Yo Voy a este putisclubs, y conozco unas cuantas putas, pero no acierto.

¿Me puedes decir si georgina y adriana hacen lesbico?
Las conozco de vista, pero no me atrebo a preguntar si le gustan lass mujeres.

¿Me puedes dar una lista de chicas recomendables?
mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


gracias si me responde
Citar
  #2678  
Antiguo 18-11-2010, 15:09
 Avatar de Hierro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno una pasada vuestra info sobre el garito. Fui 5 o 6 veces hace mas de un año y siempre me ha parecido buen local. Consegui buenisimos y malos polvos, con diferentes chicas Rumanas, Dominicanas, Rusas (creo). Recuerdo a una rubia 1,80 pibon pero solo saque eso tocar su cuerpo, creo que estaba puesta.
Hubo una jovencita morena que fue la ostia, frances sin, besos lengua y muy buen polvo. Parecia temerosa de algo, no de mi, pero...
Los mejores cuando ellas me han entrado y no al reves.
Habia una Rumana creo que se llamaba Eli no recuerdo bien bajita pelo castaño liso, repeti varios dias con ella. Hasta que un dia no la encontre y subi con otra y al bajar la vi. Se mosqueo y me armo un pequeño pollo (no por mi si no por mi pasta). No he vuelto a ir pero veo que volvere.
¿No os gustaria que los camareros fueran chicas?
Citar
  #2679  
Antiguo 18-11-2010, 16:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hierro Ver Mensaje
No he vuelto a ir pero veo que volvere.
¿No os gustaria que los camareros fueran chicas?
pues si es verdad,yo creo q este es el unico club q conozco q no hay mujeres sirviendo copas.

ademas los camareros q hay la mayoria son panchitos.los escogen fuertes,debe de ser para imponer,debido a la morralla q se ve por aqui algunas veces.

Última edición por J.David; 19-11-2010 a las 19:43 Razón: Arreglar cita
Citar
  #2680  
Antiguo 18-11-2010, 17:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues si es verdad,yo creo q este es el unico club q conozco q no hay mujeres sirviendo copas.

ademas los camareros q hay la mayoria son panchitos.los escogen fuertes,debe de ser para imponer,debido a la morralla q se ve por aqui algunas veces.
Eso fijo, como pongan al rubito del factory lo matan la primera noche.
Citar
  #2681  
Antiguo 20-11-2010, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark


Hola Hoy me pase por Stark y vi a una chica delgadita pero muy proporcionado, con unos ojos azules muy bonitos, pelo negro, dijo llamarse isabely es entre rumana y bulgara, me parecio simpática y con una mirada muy estimulante, puf¡¡ casi me da algo, pero mis experiencias allí no son muy positivas... así que pasé todo por preguntar por este canal si alguien la conoce y que tal la experiencia...

Gracias¡¡
Citar
  #2682  
Antiguo 20-11-2010, 14:23
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

isabel, rumana morena de ojos azules


NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
DIRECCIÓN: stark, ctm vallecas
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA CHICA:17 a 4 y 17 a 5 viernes y sabado creo.
INSTALACIONES: las de un hotel 3* , cama, mesa, espejo con mivilidad si se rompe 200 napos cuidadin, y cuarto de baño tambien con espejo pero este no se mueve.
NACIONALIDAD : rumana 100%
EDAD : no me acuerdo pero 25 + ò - .
FECHA DE LA EXPERIENCIA: como da igual me lo guardo, pero vino el miercoles, y todabia no tiene habitacion , asi que a la tercera planta.
TARIFAS APLICADAS: 50, yo ya directamente lo hago con todas, dejo los 50 encima de la mesa y ninguna me dice nada.
TATUAJES O PIERCING :pues no me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA :body blanco, y tejano minismus casual.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO : cuerpo teen, blanco , aunque tiene las marcas del tanga(tipo brasileño), ojos azules , amplia sonrisa, guapa, delgada,pechos bonitos el derecho pequeña cicatriz alrededor del pezon, 1.6cm +ò-,pelo negro lacio y largo,cinturita,buen culo, en definitiva un pivoncito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO :30`
FRANCÉS SIN: si, muy bueno, salibando, comida o mejor dicho succion de huevos.
FRANCÉS COMPLETO: pues no lo se , pero la proxima se lo comentare, en esta estube a punto de correme mientras me la comia de rodillas yo de pie y mirando al espejo.
GRIEGO: me da que no pero no lo he intentado, silo hiciese seria muy completa.
BESOS EN LA BOCA: muerdos, yo no doy besos a no ser que ella me los den.
IMPLICACIÓN: buena, parace algunas veces mecanica y fria.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si , de echo llevo ya , unas 15 veces por lo menos
LO MEJOR DE ELLA: pues su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: lo mecanica , porque quiere agradar, y esta mas pendiente de eso que ella disfrutar.y a mi me gusta la dos cosas, y una no va sin la otra.

pues nada aparezco alli, me tomo mi cerve , y veo a ana , que me la folle el otro dia , ya que llevava ya unos años sin follar con ella,si tengo tiempo lo contare en cuanto tengas ganas.tambien estaba andrea chica nueva rubia de ojos verdes y 25 años, que tambien me la calze la semana pasada, y la mosqueada que me ve subir y nunca con ella rebeca que ya he posteado varias veces.pues alli estaba ella, se me acerca y me cuenta su vida(siempre te habla muy cerca de tu cara, como si quisiera que le dieras un muerdo , te tienes que retirar para poder verle la car)en rumania que si tal.............pues eso para arriba y me sigues contando.

alli se acerqui a mi me va desvistiendo y yo a ella, la magreo y pienso que me estoy tirando a MEGAN FOX, (es que tiene un aire....),una vez en pelotas no aseamos los dos ella a mi y ella sola.una vez en la habitacion, me la come yo sentado en la cama y ella a cuatro patas en el suelo, me pongo de pie y me dirijo al espejo, luego ella de pie y yo me bajo y selo como, la pongo encima de la mesa y me la follo, luego a cutro patas en la cama y termino.
Citar
  #2683  
Antiguo 20-11-2010, 14:24
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por li-nochka2010 Ver Mensaje
Hola Hoy me pase por Stark y vi a una chica delgadita pero muy proporcionado, con unos ojos azules muy bonitos, pelo negro, dijo llamarse isabely es entre rumana y bulgara, me parecio simpática y con una mirada muy estimulante, puf¡¡ casi me da algo, pero mis experiencias allí no son muy positivas... así que pasé todo por preguntar por este canal si alguien la conoce y que tal la experiencia...

Gracias¡¡
espero haberte ayudado,
Citar
  #2684  
Antiguo 22-11-2010, 00:15
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar del Stark, de pasar un rato agradable con Alina. Si está ella, no tengo intención de irme con ninguna otra.

Siempre subo con ella, así que la habré descrito en algún post anterior. Mide 1.65 cm, aproximadamente. Tiene el pelo largo y castaño y una cara muy bonita. En el local podemos encontrar chicas más guapas, más altas, con más tetas o con un mejor culo, pero a mí me gusta ésta. No tiene tatuajes ni piercings. Ni siquiera lleva pendientes en las orejas.

El sexo con ella es muy bueno, como hacerlo con una novia con la que tienes verdadera confianza. La chupa sin goma y con mucha pasión.

Es una chica cariñosa, divertida, no sobreactúa y no habla en exceso. No me deja pagarla antes, siempre tiene que ser después. Y cuando la pago, me lo agradece de forma sincera

El precio de todo: 9 euros (cerveza), 1 euro (sábanas o toallas) y 50 euros (media hora con la chica, posiblemente algo más de tiempo).
Citar
  #2685  
Antiguo 22-11-2010, 15:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
Poco más que añadir, chica guapa, preciosos ojos azules y muy agradable. Para mi cuerpo muy bonito, menos de 25, me pareció a mi.Pelo larguísimo, negro. Recomendable, como para repetir sin duda.

Bueno, para mi no se parece a Megan Fox, tiene las facciones menos afiladas, tiene la carita más bien redonda, pero bueno, puede ser, yo sólo la he visto 2 veces, no la conozco como JODIDOLUNES.

Me parece que ya se han ido unas cuantas chicas y el nivel ha bajado un poco.
Citar
  #2686  
Antiguo 22-11-2010, 17:54
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Camareros del Stark


Hola amigos, escribo para comentaros algo que viene sucediendo ultimamente en el Stark y que no es agradable. Parece ser que de un tiempo a esta parte se ha dado orden a los camareros-porteros (me refiero en concreto a un tío maleducado, alto y fuerte pero Editado integral que lleva un tatuaje en el antebrazo) de que expulsen del local a los que no consuman nada. El hecho en sí me parecería correcto si se diese tiempo a la gente que entra a "centrarse", decidir qué desea tomar y esas cosas. Yo he visto como se ha marchado gente que me consta que se toman más de dos copas del local y que suben con las chicas debido a los malos modos de este tipejo. Esta actitud perjudica a las chicas porque lo normal es que esos clientes se marchen al Flowers u otros sitios por el estilo donde te tratan mejor. Si los clientes dejan de ir, como ha sucedido en otros sitios, sería una pena.

Última edición por J.David; 22-11-2010 a las 20:26 Razón: No s epermiten insultos explícitos
Citar
  #2687  
Antiguo 22-11-2010, 18:10
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

da pena


Da pena ver como se van al garete algunos locales por culpa de estas cosas, se corre la voz de que hay incidentes y la gente no va, al final coge mala fama y se va a pique, creo que a este garito le pasara eso como no se enmienden, lo que deberían de hacer es ser mas selectos con la gente e intentar eliminar cierta morralla que pulula este local, sencilla mente cobrando entrada no necesitarian del portero ese, o que hagan como los locales de otra cadena que tienen prohibido a las chicas acercarse a los clientes hasta que se les sirva la consunción.

Última edición por luxor31; 22-11-2010 a las 18:12 Razón: Faltas ortografia.
Citar
  #2688  
Antiguo 22-11-2010, 21:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
lo que deberían de hacer es ser mas selectos con la gente e intentar eliminar cierta morralla que pulula este local, sencilla mente cobrando entrada no necesitarian del portero ese,
De acuerdo total y absolutamente con eso, estas en lo cierto
Citar
  #2689  
Antiguo 23-11-2010, 03:28
 Avatar de SOLEDAD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Respuesta al estado del Stark


Principalmente lo que le ocurre a este club, sigue siendo el mejor club con diferencia de Madrid, por el nivel de chicas, cantidad e implicación, pero la obra del paso del gas, cuestiona que mucho cliente se de la vuelta, al ver la entrada principal cerrada y no saber que a 100 metros continuando la rotonda, tiene la otra entrada, el cierre temporal de la gasolinera por la misma obra, ref. al tema de los gorrones y acaparadores, normalmente en grupo, que entretienen a las chicas y no consumen, ni piensan subir, lo más lógico es que empiecen a cobrar entrada, para descartar a toda esta gente, que acaparan a las chicas, sobre todo las nuevas que no los conocen y les hacen perder el tiempo a ellas y la posibilidad que puedan subir con otros clientes, que se aburren se van y son de los que van a lo que van.

Última edición por SOLEDAD; 23-11-2010 a las 03:37
Citar
  #2690  
Antiguo 23-11-2010, 10:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,
con respecto al tema de las copas, yo bastantes veces nada mas entrar te asaltan algunas chicas saludandote a su manera, preguntandote que haces, si has venido solo, ..etc. Muchas de estas no son mi tipo por lo que se las dice educadamente que estas buscando a alguien o que vas a dar una vuelta. Ella te pregunta que si no vas a tomar nada, se la contesta que si, en un rato (mientras das la vuelta), pues ella casi a punta de pistola (entiendase la metafora) te lleva a la barra para que pidas. Esto me incomoda mucha ya que despues se te plantan a tu lado y no puedes ni tomar la copa tranquilo y menos hablar con otras. En fin yo tambien creo que se acabaria con esta tonteria cobrando entranda, y quizas bajando algo el precio de las copas.

Saludos.
Citar
  #2691  
Antiguo 23-11-2010, 11:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tijeritas, con decirle a la pesada de turno que te apetece estar solo para seleccionar una presa se piran. Yo en este garito nunca he tenido nunca la sensación de que me presionen para consumir. Alguna vez no lo he hecho porque ya venía cargadito de otro sitio y no ha habido problema. Aunque yo suelo ir solo. Supongo que si va un grupo de 3-4 tíos y ninguno pide nada pues será cuando toman medidas.
Citar
  #2692  
Antiguo 23-11-2010, 18:36
 Avatar de SOLEDAD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cobrar entrada


De todas formas, sigo opinando, que aunque uno venga de otro sitio y este harto de beber, que se pida un zumo, un refresco o un agua, que aclara la vista y las ideas, es una forma de evitar tener lleno un local tan pequeño, con mas de la mitad, ocupando espacio, sin tomar nada, a fin de cuentas, las consumiciones es el negocio de este lugar, si la gente va a mirar, tocar y no consumir, si el negocio fuera mío, podéis estar seguro que tomaría medidas al respecto, además es una forma de ser mas selectivo, es una pena que un local como este según esta en cuanto a instalaciones y siendo el mejor relación calidad precio, tenga que aguantar el resto de clientes estos grupos, porque evitan que otros clientes que si consumen sus servicios, se lo piensen dos veces antes de ir y pueden tomar otras alternativas un poco mas caras, pero cercanas como la fabrica de aire
Citar
  #2693  
Antiguo 24-11-2010, 01:34
 Avatar de SOLEDAD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos, con tanto cambio en este sitio se me olvidaba, que habían cambiado a casi todos los camareros, por señores con mas edad, se encuentran un poco desplazados, yo en mis primeros días me encontraría en la misma situación. con tanto pibón suelto, lo que menos te fijas es en los clientes, me costaría acostumbrarme, bueno vamos al grano, la semana pasada, miércoles creo, como suelo ir bastantes días uno ya los mezcla, se me acerca una chica, delgada rubia, ya iba yo con unas cuantas copas, decía llamarse Giorgina o algo así, no me entere muy bien, era rumana eso si, después de un rato intentando convencerme, yo de duro, ella en su labor, intentaba seguir mirando por si veía algo mejor, la verdad no me dejaba ver más que su cara y su sonrisa, visto lo visto, ala arriba, magreo en el ascensor, llegamos a la habitación, creo que ya me faltaba el aire, me desplomo en la cama y casi que decide desnudarme ella, a la lavarnos, parece que me despejo un poco, aunque la sangre en lugar del cerebro, no se donde debía tenerla .... a continuación a la cama, francés un extenso rato debido a las circunstancias y le tengo que decir que pare demasiado pronto para acabar, porque me quedo aqui, a estas estas alturas uno ya muy despejado, pasa a cuatro patas un largo rato dando fuerte y a continuación misionero, después de 10 minutos ya no aguanto más le digo que pare y francés hasta el final.

Implicación excelente, yo le pondría 9,5, buena, que os voy a decir 9 y nunca mejor dicho resucito un muerto.

Aunque no me gusta repetir, con ella repetiré, pasadas unas semanas, que si no uno pierde los papeles, por medio desde entonces lunes y martes otras experiencias con nota de 8 y 8,5 que ya posteare, acabo de llegar de llegar de allí, y sigue manteniendo un nivel excelente.

Saludos a todos, gracias por vuestras expes que nos ayudan a acertar de pleno casí siempre.
Citar
  #2694  
Antiguo 24-11-2010, 01:51
 Avatar de Mica_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: mMadrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora que lo comenta este forero, alguno de los foreros allegados a la dirección del club, sabe porque han cambiado a casi todos los camareros.

Por informarme.
Citar
  #2695  
Antiguo 24-11-2010, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Iba a ir a un club de la N IV, pero había mucho atasco en la M-40 y me desvié para MercaMadrid y me fui a este club. No se porqué nunca se me ha dado muy bien,pero ayer cambió.
La verdad es que había un monton de tías buenas. Lo importante es dar con la que está bien y además es implicada y se deja hacer mucho.
Después de hablar con un para de tías, las dos muy cachondas, le hice una seña a una rubia (rumana), delgada y con tu par de tetas descomunales (150 de talla mínimo). Se llama Elena. Me subí con ella por 50 euros + 2 de sábanas + 9 de la consumición, total 61 euros y sin salir de la capital: Muy bien.
Se queda en bragas y me dice que disfrute. Me pongo por detrás y ella mirandose al espejo y me pego una sesión de magreo de tetas impresionante. ¡Como se dejaba sobar!. Tiré hacia el coño y se quito las bragas. Me envicié. Supercachondo perdido nos fuimos a lavarnos.
Luego me dice ella: ¡A disfrutar!. Se deja tocar lo que quieras, la comes bien las tetas, le haces una cubana de época y se dejar chupar lo que tú quieras. El francés para mi gusto es regular. Le dedica tiempo, pero todo lo morbosa que es cuando la chupas las tetas, no lo es cuando te la chupa a ti.
Se puso encima para la follada. Normal, hay que verla las tetas mientras te la follas, y se las tocas y se las comes. Luego ella con los pies en mis hombros y luego con la pierna se la pasas al otro lado y la follas con las piernas juntas mirando a la derecha. Luego delado con las manos en las tetas y te corres: Normal. Poco más de 20 minutos duró el festín.
Me prometió una corrida en su boca (aunque no la chupe bien) y me lo recordó cuando me corrí. Quedamos en que me correría en su boca el próximo día. Pero ahora no se si pasaré con ella o con otra.
El polvo estuvo bien, pero algo falló. No se, no me fui al 100 % satisfecho aunque en le escrito pueda parecer otra cosa. El que no bese hace que pierda mucho el sexo, por lo menos para mi.
Saludos,
Citar
  #2696  
Antiguo 25-11-2010, 18:20
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cambio de Camareros


En respuesta a Mica-20 le cuento que dicen las malas lenguas que el cambio fue porque metian mano en la caja. Yo no entro ni salgo en este comentario pues me llevaba especialmente bien con alguno de los que ya no están. Con respecto al tema de los modales es importante que los camareros respeten al cliente, por muy puteros que sean el cliente es el cliente y quien se deja la pasta en la barra y con las chicas. Es cierto que existen algunos que quieren ir al local por la cara pero creo que son bastante conocidos por parte de las chicas y de los camareros, a esos no habría ni que dejarles entrar. Lo de cobrar la entrada no me parec buena idea pues primero pagas y después entras con lo cual si vas por ejemplo al Editado puedes sentirte decepcionado por lo que veas (ambiente).

Última edición por J.David; 25-11-2010 a las 21:01
Citar
  #2697  
Antiguo 27-11-2010, 18:31
 Avatar de Mica_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: mMadrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es una pena el cambio de alguno de estos camareros, alguno se enrollaba bastante bien con los clientes, cuando te tomabas dos copas, invitaban a una tercera copa.
Citar
  #2698  
Antiguo 29-11-2010, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

valentina


este fin de senana estuve en este club y conoci a una chica espectacular (por lo menos para mi) la chica en cuestion se llama Valentina , melena rubia,1,60 de altura,piercing en el ombligo,pechos mas bien pequeños pero suficientes para la boca,chupa bien sin ,le gusta que le coman el coñito, no tiene prisas por terminar y la verdad es que pase un rato muy agradable ,creo que si volveria a subir con ella.
Citar
  #2699  
Antiguo 29-11-2010, 21:12
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha visto recientemente a otra Alina de la que menciona Sixxer?
Esta es Rumana, pelo moreno tipo Cleopatra, 1,65, fuma y con piercing en el hombligo.
Gracias
Citar
  #2700  
Antiguo 01-12-2010, 00:12
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve por alli y la verdad es que lo vi bastante animado para ser entre semana. Bastantes clientes y muchas chicas tambiena. Charle con algunas, como Maria, una chica rubia, rumana. No es un pibon pero me resulto bastante atractiva. Yo diria que ronda los 27-28.

Hable con ella segun llegue y muy simpatica. Me di una vuelta para hablar con alguna otra y se subio a cenar, asi que me quede con las ganas de probarla.

En fin, al final acabe con Rebeca, que ya la tenia fichada de antes y nunca habia subido con ella. Esta chica esta muy buena, tiene un cuerpazo y bastante morbo. Lastima que las tetas las tenga algo caidas.

No estuvo mal el polvo, la chica le puso ganas y lo pase bien.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum