Stark - Mercamadrid - Página 68 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3351  
Antiguo 19-03-2012, 15:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Expe: veo que os estais familiarizando mucho con leidy cabroncetes.....esta bastante jamona y entre las dominicanas tiene poca competencia porque la mayoria estan rechonchas, es mas quitando a leidy (que mide 1.55) todas las demas pesan de 65 para arriba. ( corregirme si me equivoco). el tema latinas para mi, que me molan bastante, esta muy flojo, siempre voy con la esperanza de cruzarme algun bellezon pero el 90% de las veces subo con rumanas.
Pues tienes toda la razón, yo también soy un forofo de las latinas, y lo que hay en el Stark es muy bajo...quitando algún elemento suelto, como es Leidy...y yo creo que ninguna mas se salva ahora mismo (en cuanto a físico me refiero....con alguna subí que no temrinaba de gustarme del todo pero despues era una maravilla de implicación).
Y efectivamente, yo personalmente me he aficionado a Leidy....despues de mi segunda subida con ella me ha parecido una de las mejores opciones del local (desde mi punto de vista por supuesto, que me van mas las latinas que del este).

Un saludo
Citar
  #3352  
Antiguo 19-03-2012, 16:18
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

De latinas hay otros garitos.


A los que os gustan las latinas creo que deberíais buscar otros clubs, este en concreto precisamente tiene la fama que tiene por las chicas del este, y los que vamos allí es por ellas, a mi no me gustan las latinas y por eso voy a este club porque las que hay son de mi tipo, de echo e dejado de ir a otros clubs porque han reducido el numero de chicas del este y aumentado el de latinas.
Citar
  #3353  
Antiguo 19-03-2012, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
A los que os gustan las latinas creo que deberíais buscar otros clubs, este en concreto precisamente tiene la fama que tiene por las chicas del este, y los que vamos allí es por ellas, a mi no me gustan las latinas y por eso voy a este club porque las que hay son de mi tipo, de echo e dejado de ir a otros clubs porque han reducido el numero de chicas del este y aumentado el de latinas.
Caray, pues a ver si me puedes manda algún mp con algún consejo de lo que hay en otros clubes...porque alguna vez me he pasado por ellos pero poca cosa ví (posiblemente por las horas a las que fui)...pero al final por calidad/precio me quedé con el Stark, pero se agradecería algun cosejo sobre latinas de otros clubes.
Un saludo
Citar
  #3354  
Antiguo 21-03-2012, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a la buenas, llevo un tiempo viendo a dos rumanas que son hermanas Bety y la otra no se como se llama, quisiera informacion de alguna alma caritativa que halla estado con ellas, es que no se con cual irme o con las dos a la vez, no me gusta tirar el dinero, creeis que subiran las dos juntas coño que morbo, gracias colegas
Citar
  #3355  
Antiguo 21-03-2012, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoyo1418 Ver Mensaje
a la buenas, llevo un tiempo viendo a dos rumanas que son hermanas Bety y la otra no se como se llama, quisiera informacion de alguna alma caritativa que halla estado con ellas, es que no se con cual irme o con las dos a la vez, no me gusta tirar el dinero, creeis que subiran las dos juntas coño que morbo, gracias colegas
Te comento, yo he subido con Bety y mi experiencia fue regular, la verdad no se implica mucho, aunque se esforzaba por agradar se nota que no es lo suyo! por lo general a mi me gusta llevar el control de la situación parece ser se puso algo nerviosa
No hace griego, y lo que me enfrió bastante es que no besa!!

La verdad no es tan guapa la chica, aunque es manejable ( pequeñita )
Y la verdad si disfrute del momento, yo me lo pensaría 2 veces en repetir
Total de nota un 5 de 10 !

Luego de su hermana nose nada ...

Y a la vez aprovechar en pedir sugerencia: a mi me gustan las Teen de como mucho 23 años, si me pudieran también en recomendar alguna... ya que hace mas de 6 meses que no voy! y nose quienes estan ahora mismo!!

Un saludo amigos...

Última edición por Lovetofuck; 21-03-2012 a las 20:35
Citar
  #3356  
Antiguo 21-03-2012, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay una tal Lorena, que un compañero me hablo de ella, que al parecer es relativamente nueva por alli???
Suele ir en tanga, y lleva tatuajes, morena... aguien me puediera hablar de sus experiencias con ella!!!
Citar
  #3357  
Antiguo 22-03-2012, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bety y Lorena suben juntas . Yo no he estado con las dos a la vez pero si me dijeron q lo hacen y q les encanta hacerlo juntas.
Lorena es un poco getilla, aunque tiene buen cuerpo ... y por cierto esta llena de tatums (para el q le gusten pues genial), aunque como punto malo (al menos para mi) es q tiene algún michelin de más en la tripilla. A mi megustan de tripa plana.
Betty es más buena y menos cara, al menos eso creo q yo y si te gusta el rollo teen no lo dudes.
Saludos, Juan
Citar
  #3358  
Antiguo 22-03-2012, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ana


Hola a todos. Voy a compartir otra experiencia mas con vosotros....ya que sois los responsables que me haya enviciado de esta manera con este club,jejejjeje.
Despues de varias visitas y haber visto si no todas, la mayoría de chicas del local, he decidido empezar a repetir con las chicas que me han resultado especialmente buenas y sobre todo agradables.
Pues bien, volví a estar con una chica llamada Ana de veintipocos añitos, carita redonda y guapa (tambien según opiniones, para mí hermosísima), pelo a media melena teñido de rojo (aunque antes lo tenía negro), con algún piercing en la cara que ahora no recuerdo (ceo que una ceja) y con una marca (como un lunar enorme) en la pierna derecha (creo que era la derecha)....la verdad que me encanta especialmente ese nuevo color de pelo, me parece aún mas guapa de lo que ya me parecía.
Pues bien, la chica es especialmente agradable al trato, no te cuentas milongas de voy a hacerte tal y cual, te cuenta de manera directa lo que te ofrece y eso es lo que obtienes en la habitación...si bien no hace nada fuera de lo normal, no escatima despues en empeño por hacerte sentir bien.
Pues eso, me encantó la experiencia con ella por su buen trato, por lo que creo que volveré a repetir con ella.
Nota: No besa ni siquiera piquitos, es lo único que echo en falta al estar con ella.

Saluditos
Citar
  #3359  
Antiguo 24-03-2012, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viendo los comentarios positivos de muchos foreros me decidí por el stark. Bueno, que quereis que os diga no me pareció un sitio de gran nivel, aunque había jacas muy buenas, las rumanas no me gustán mucho, pero las brasileñas y colombianas estaban bien. Personalmente mucho mejor el dreams o dangelo. No tiene nada que ver. Vamos, el club no me gustó. Estuve tomando una copa con una de brazil, patricia pero no subí con ella. Aunque la tia estaba cañon. Me gusta más otro tipo de sitio aunque sea más caro y la chica cobre cinco veces mas. No me dio mucha confianza el lugar para follar con ninguna.
Citar
  #3360  
Antiguo 25-03-2012, 19:37
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nueva incursion por este club y experiencia con esta bella Rumana.

QUIEN DIJO QUE LAS CHICAS DEL ESTE SON FRIAS....

NOMBRE DE LA CHICA: Angelita
NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20, Vallecas, CTM.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 61€ (1/2 hora) 121 (1 horas)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa: alta (1.74cm), pelo largo color negro y liso, morena de piel, ojos marrones, buen cuerpo, un culazo, unas tetazas y naturales.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 10.00 pts Repetire como muchas veces

EXPERIENCIA:

Incursion cerca de las 23 horas del sabado y valla que estaba lleno de pibones algunas nuevas y chicas latinas que no son de mi gusto y claro las residentes en este lunapar del sexo de pago.
Pero yo siempre voy a lo seguro y me encuentro con la bella ANGELITA con sus vestidos originales y señidos que desvelan la belleza de su cuerpo voluptuoso. chica muy original en el vestir y con clase que destaca de las demas, despues de una corta conversacion y de mi segunda copa de la noche me voy para arriba, Pago el euro de rigor y nos vamos conversando hasta su habitacion coloca algo de musica la cual daba un ambiente de intimidad y armonia a media luz.

Despues del lavado de bajos inicia con una mamada profunda joder...que me puso muy cachondo mientras me miraba a los ojos haciendo un guiño. Se incorpora y veo que tiene la intención de colocarse lubricante y le digo que no para comerle un poco el coño… ella accede y despues le digo que se tumbe… para llevar yo un poco el control, sin embargo no hay problema y me dejo llevar. Angelita es una chica muy simpática, guapa, produce mucho morbo es de las mejores del club .
Esta tia tiene mucha iniciativa para las poses cambiando e innovando, 4 patas, misionero, un poco en la silla...etc madre mia que follada que me dio, al final ella arriba donde yo podia rosar ese par de generosas tetas en mi cara, finalmente mucha caña y me corro... uffff me quedo exhausto en la cama y creo que aquí viene lo mejor de la chica… que se levante con suavidad y te hace caricias para prolongar el orgasmo.

Chica muy recomendable ,,quien dijo que las chicas del este son frias, creo que es una cuestion de actitud y si vas exigiendo y pidiendo rebajas como un mercadillo asi no vas encontarte nada. este es un muy buen ejemplo.
un saludo para todos.
Citar
  #3361  
Antiguo 25-03-2012, 20:25
 Avatar de Reptiliano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal?


Que tal es este club?


Nota del moderador: Rogamos a los foreros nuevos respeten el trabajo de todos aquellos que llevamos desde el 9 de marzo de 2006 escribiendo sobre éste club y al menos, lean nuestros posts antes de preguntar. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 26-03-2012 a las 17:12
Citar
  #3362  
Antiguo 25-03-2012, 20:28
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reptiliano Ver Mensaje
Que tal es este club?
Tienes 84 páginas escritas para hacerte una idea...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
elgato77 (25-03-2012)
  #3363  
Antiguo 27-03-2012, 13:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Nueva incursion por este club y experiencia con esta bella Rumana.



Chica muy recomendable ,,quien dijo que las chicas del este son frias, creo que es una cuestion de actitud y si vas exigiendo y pidiendo rebajas como un mercadillo asi no vas encontarte nada. este es un muy buen ejemplo.
un saludo para todos.
por lo q veo compañero te gusta mucho la morenaza.nada q objetar de su profesionalidad.

en cuanto a las rebajas.
yo a esta como a todas ( excepto a las que he querido ) 50 €, alla vosotros si le quereis dar mas.

por cierto, esta chica como muchas de aqui ,conoce perfectamente este foro y lo lee....tambien gracias a vosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
sr_mcphisto (05-04-2012)
  #3364  
Antiguo 27-03-2012, 16:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

por cierto, esta chica como muchas de aqui ,conoce perfectamente este foro y lo lee....tambien gracias a vosotros.
Esto por desgracia es un hecho. Hay gente muy maja, que va vendiendo a los demás...
Citar
  #3365  
Antiguo 28-03-2012, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno la verdad es que mi experiencia es fantástica (mucho mejor que el factori y mejor que el ViVe de ahora, lo malo es la distancia que esta a tomar por culo) la verdad es que page mas por subir hora larga con dos rubias rumanas que se parecían un huevo la diferencia una tenia el pelo rizado y un par de infarto y la otra era muy complaciente y mas simplona.
Alina se llamaban las dos
Citar
  #3366  
Antiguo 28-03-2012, 18:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos, seguramente esta noche haré una nueva visita a este club.
Aunque en principio voy con la idea de subir con Leidy (ya que su actitud parece que mejora con cada visita), me gustaría preguntar por una chica que finalmente no llegué a pillar nunca.
Hace unos post atrás se hablaba de una latina llamada Luna (creo que se decía que era Peruana), y aunque nunca llegué a hablar con ella ya que no la localicé me quedé con ganas de conocerla, y mi pregunta es para saber si alguien conoce si sigue en el club, y a qué horas suele estar abajo?
Saludos
Citar
  #3367  
Antiguo 28-03-2012, 21:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos
Hace unos post atrás se hablaba de una latina llamada Luna (creo que se decía que era Peruana), y aunque nunca llegué a hablar con ella ya que no la localicé me quedé con ganas de conocerla, y mi pregunta es para saber si alguien conoce si sigue en el club, y a qué horas suele estar abajo?
Saludos
yo se quien es ,me parece q es la unica peruana del club.

creo q va de rubia teñida mas bien bajita y los ojos rasgados,algo achinados,casi siempre la he visto de madrugada.
e hablado levemente con ella,parece maja,aunque a mi no me va fisicamente.
Citar
  #3368  
Antiguo 29-03-2012, 00:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Luna es ardiente


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hace unos post atrás se hablaba de una latina llamada Luna (creo que se decía que era Peruana), y aunque nunca llegué a hablar con ella ya que no la localicé me quedé con ganas de conocerla, y mi pregunta es para saber si alguien conoce si sigue en el club, y a qué horas suele estar abajo?
Saludos
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo se quien es ,me parece q es la unica peruana del club.

creo q va de rubia teñida mas bien bajita y los ojos rasgados,algo achinados,casi siempre la he visto de madrugada.
e hablado levemente con ella,parece maja,aunque a mi no me va fisicamente.

Luna es más caliente que todos los coños fríos del este, yo me la folle en Noviembre y la recomiendo, desnuda esta bien, tiene un tatuaje en la espalda y es una maquina viciosa, ella me dijo que era la única peruana del stark, que es de la selva donde son las mujeres muy ardientes y grandes fornicadoras desde muy jóvenes.
Luna es pasional en la cama, la chupa a pelo hasta el final, te entrega el culo y besa como si fuera tu novia o mejor conmigo se porto muy bien en su habitación y nos reíamos de cualquier cosa, un día volví pregunte por ella a una paraguaya y me contó que ya no estaba, que tal vez volveria, pero lo más probable que no, ahora al leer vuestros posts me han otorgado un motivo para darme una vuelta por el Diana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (29-08-2014)
  #3369  
Antiguo 30-03-2012, 22:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no voy por alli asike pregunto como estan las cosas por alli a la gente que ultimamente hay ido lo digo para saber si sigue estando bien para pasarme por alli

gracias por su colaboracion apañeros
Citar
  #3370  
Antiguo 31-03-2012, 01:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui_boy Ver Mensaje
hace tiempo que no voy por alli asike pregunto como estan las cosas por alli a la gente que ultimamente hay ido lo digo para saber si sigue estando bien para pasarme por alli

gracias por su colaboracion apañeros

Pues la respuesta está en los últimos 50 - 100 posts escritos en éste hilo.
Sólo hay que leer un poquito y enseguida encuentra uno lo que busca.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3371  
Antiguo 31-03-2012, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve ayer viernes por el Stark para subir con Isabella. No la vi y no se si es que ya no va por allí.
¿Alguien sabe algo de ella ? ¿sabeis si se ha marchado a Rumania?
Es una preciosidad rumana, morena de piel y de pelo, con tipazo y un culito 10.
Gracias y saludos, Juan
Citar
  #3372  
Antiguo 31-03-2012, 22:49
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

una pregunta a cuanto estan los precios ultimamente por este club? y que tal las chicas?
Citar
  #3373  
Antiguo 01-04-2012, 12:29
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Primera visita


Anoche (despues de que me fallara en plan A), decidi pasarme (por primera vez) a este archiconocido club madrileño. Llegue a eso de las 2 a.m. y mi primera impresion fue que me lo imaginaba mas grande. A esas horas estaba petadisimo, tanto de chicas como de clientes. Me gusto el nivel de chicas que tiene; nada mas entrar y antes de ubicarme ya me agarraba del brazo una rubia llamada Monica, a la que despache rapido (no me gusta que antes de pedir ya me esten atosigando). Bueno estuve tomando unas copas (que por cierto se podian invitar a alguna), y analizando las chicas alli presentes, soy malo para eso de los nombres pero me quede con alguno, una tal Ana pelirroja rumana, una tal Pepi tambien rumana morenita bajita, Marcela rubia argentina, una colombiana morena con buena delantera; hubo un par de chicas una morenaza alta con buenas tetas y una rubia tipo barby que huyeron (literalmente) al acercarme a ellas (muy divinas de la muerte ellas) .... pero mi momento cum, fue cuendo se me presento una rubia y me dijo..... Magdalena..... COÑO!!! la famosa Magdalena; asi que me deje llevar por mis instintos mas basicos y subi con ella ( el servicio fue de lo mas normalito). Por cierto no se si sera porque me vieron cara de nuevo pero todas me pedian 60€. Resumiendo noche bastante amena, me gusto el garito y ya volvere en alguna otra escapadita a Madrid.
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #3374  
Antiguo 01-04-2012, 14:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
una pregunta a cuanto estan los precios ultimamente por este club? y que tal las chicas?
otro preguntando !!!.

que pasa.. que os cuesta leer.
joder, no sera por informacion en este hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
J.David (01-04-2012)
  #3375  
Antiguo 02-04-2012, 09:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado



- ¿A cuanto están las sábanas?

- A dos euros.

-¿¡Dos euros!?

- Si, parece ser que las han subido compañero.
Citar
  #3376  
Antiguo 02-04-2012, 11:44
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

efectivamente las sabanas han subido a 2euros,ya lo pude comprobar yo tambien,saludos
Citar
  #3377  
Antiguo 03-04-2012, 00:17
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
efectivamente las sabanas han subido a 2euros,ya lo pude comprobar yo tambien,saludos
¿Y te las puedes llevar luego a tu casa? Que dos euros son dos euros...
Citar
  #3378  
Antiguo 03-04-2012, 18:05
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
efectivamente las sabanas han subido a 2euros,ya lo pude comprobar yo tambien,saludos
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje


- ¿A cuanto están las sábanas?

- A dos euros.

-¿¡Dos euros!?

- Si, parece ser que las han subido compañero.
Pues si... subida absurda de las sabanas. Ya se lo comente al que me las dio, que me parecia un poco ridiculo.

Lo que tenian que hacer entonces es bajar los precios de la consumicion 1 eurito... para compensar.

Saludos.
Citar
  #3379  
Antiguo 03-04-2012, 21:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Pues si... subida absurda de las sabanas. Ya se lo comente al que me las dio, que me parecia un poco ridiculo.

Lo que tenian que hacer entonces es bajar los precios de la consumicion 1 eurito... para compensar.

Saludos.
hombre a mi personalmente no es que me duela dar un euro de mas por la sabana.
de hecho cuando iba aqui de pardillo al principio no sabia lo que costaban y siempre me pedian
2 € por ellas, supongo q uno por la sabana y otro para su bolsillo.
mas tarde al leer aqui lo q costaban ,siempre le daba el euro directamente.

el tema que las sabanas de aqui es que mas sabanas son trapos..mas sobados quel palo de un churrero y seguro q tienen mas corridas q en las ventas.

casi prefiero las desechables que suelen dar en los pisos.
Citar
  #3380  
Antiguo 03-04-2012, 22:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hombre a mi personalmente no es que me duela dar un euro de mas por la sabana.
de hecho cuando iba aqui de pardillo al principio no sabia lo que costaban y siempre me pedian
2 € por ellas, supongo q uno por la sabana y otro para su bolsillo.
mas tarde al leer aqui lo q costaban ,siempre le daba el euro directamente.

el tema que las sabanas de aqui es que mas sabanas son trapos..mas sobados quel palo de un churrero y seguro q tienen mas corridas q en las ventas.

casi prefiero las desechables que suelen dar en los pisos.
Yo pensé lo mismo, como no conocía a la chica, querrá quedarse con el euro. Al ver que no, me dije, ¡bah! Que más da un euro... Al leeros y recordar como están algunas sábanas y que el kit es sólo eso y con lo que está pasando, creo que quedaban mejor si lo quitaban. Ellos verán.
Citar
  #3381  
Antiguo 03-04-2012, 23:06
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No es una praxis corporativa muy buena lo de subir los precios de nada en estos tiempos, ellos verán.

En cualquier caso y dado el precio de las sábanas en otros lugares, sería algo anécdotico, y tendremos que hacer el esfuerzo, aunque sea un granito de arena, para que muchas de nuestras queridas Rumanas del Estark, sigan aportando ingresos.

Por lo demás en mis últimas visitas he visto como el club, a diferencia del año pasado donde se notaba menos la crisis que en otros, ha iniciado una curva descendente, menos nivel, menos cantidad de Rumanas, menos chicas, y siempre las mismas, algunas se van y vuelven, otras ni siquiera se van, y se las ve ya psicológica y físicamente algo agotadas.
Citar
  #3382  
Antiguo 04-04-2012, 14:09
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ya megatron,pero si suben una cosa,para bajar otra y encima las copas donde "te obligan" a consumir,pues no compensaria.

personalmente para mi que hayan subido 1euro mas es insignificativo,porque si me duele pagar 2euros de sabanas y no 130euros como la di a una lumi,pues estaria autoengañandome a mi mismo.

yo estuve el otro dia,y la verdad que la cosa esta muy mal,las chicas estan muy cansadas con alguna que hable,pero bueno eso se ve,sin que te digan nada.

es 1lastima,hay muchisimos clubs y yo por lo menos,ahora mismo tengo otras perspectivas,y ya no me llama tanto el ir aqui,como antes,saludos
Citar
  #3383  
Antiguo 05-04-2012, 18:40
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Si las chicas están cansadas, que no lo paguen con los clientes. O que se dediquen a otra cosa. No permitáis que os vengan con quejas o lloriqueos. Si hay crisis en el sector, que se esfuercen más en complacer a sus clientes para convertirlos en asiduos.

Durante el mes de Marzo he estado tres veces en el Stark:

- Dos veces con una rumana llamada Jessica, con la que ya he subido unas cuantas veces. Es delgaducha, rubia, pelo corto. Suele llevar una camisa de cuadros.

- Una vez con una colombiana llamada Alejandra. Rubia, pelo largo. Tetas grandes, redondas y muy duras. Según me dijo, tiene 36 años.

Las tres experiencias han sido muy buenas. El precio, como siempre, 50 euros por media hora. Seguramente hemos superado la media hora en las tres ocasiones.
Citar
  #3384  
Antiguo 06-04-2012, 13:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Si las chicas están cansadas, que no lo paguen con los clientes. O que se dediquen a otra cosa. No permitáis que os vengan con quejas o lloriqueos. Si hay crisis en el sector, que se esfuercen más en complacer a sus clientes para convertirlos en asiduos.

.
habra algunas que se quejen con razon ,pero otras lo dudo.

no olvidemos que en los clubs son trabajadoras autonomas,vamos como empresarias..y como tal siempre se estan quejando,por decir algun nombre no creo que magdalena o angela,se queden cortas de trabajo o dinero aqui .

quizas muchas ganen 3.000 o 4.000 € al mes cuando antes ganaban 8.000 o 10.000 € en los años buenos.

esto es como muchos empresarios de este pais,acostumbrados a ganar dinero en la epoca de bonanza,ahora ganas menos y no paran de llorar..bueno antes tambien lo hacian.

mira que he trabajado yo en muchas empresas y e visto hacer pasta y jamas e oido decir a un empresario abiertamente que a ganado dinero...ni lo oire..siempre estan llorando.
no en vano hay una frase que dice :

" te quejas mas que las putas ".

saludos.
Citar
  #3385  
Antiguo 06-04-2012, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenas:
Como estará el tema este sábado???
Lo pregundo a los asiduos del local ya que llevo 5 meses sin ir y con la semana santa no se como esta la plantilla....
Muchas gracias.
por último alguna peliroja decente????
gracias de nuevo.
Citar
  #3386  
Antiguo 06-04-2012, 17:13
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
habra algunas que se quejen con razon ,pero otras lo dudo.
no olvidemos que en los clubs son trabajadoras autonomas,vamos como empresarias..y como tal siempre se estan quejando,por decir algun nombre no creo que magdalena o angela,se queden cortas de trabajo o dinero aqui .
quizas muchas ganen 3.000 o 4.000 € al mes cuando antes ganaban 8.000 o 10.000 € en los años buenos.

esto es como muchos empresarios de este pais,acostumbrados a ganar dinero en la epoca de bonanza,ahora ganas menos y no paran de llorar..bueno antes tambien lo hacian.

saludos.
Conceptos algo equivocados los tuyos, con todos los respetos. En cuanto a los ingresos, y sobre todo en cuanto al concepto de "trabajadoras autónomas", de autonomía sobre todo en el Estark, hay algunas que tienen poca o ninguna "autonomía".

- Sobre el tema del cansancio psicologico y físico, la labor que hacen, agota y cansa, y no me parece muy normal que algunas se tiren mas de un año seguido, a piñon fijo, eso se nota. Sus maneras o su profesionalidad, las hacen merecedoras de que sigan teniendo clientes, o hagan nuevos como bien decía Sixxer.

- Sobre el tema que se ha comentado últimamente de los famosos mínimos de tarifa, yo diré o digo que el 90% de la plantilla sube por 50 euros, y el 10% restante, por menos de 50 euros. Ni es normal pagar 60, ni menos de 50 vaya, pero hay gente pa to como decía el torero.

- Y por último para el que pregunta que tal esta el local en estas fechas de semana santa, mal, es de echo la peor fecha junto con las navidades.
Citar
  #3387  
Antiguo 07-04-2012, 04:58
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
habra algunas que se quejen con razon ,pero otras lo dudo.
Ninguna se queja con razon;estoy seguro que si la sala se ha vaciado tanto,ha sido mas por su mala profesionalidad que por la crisis. ¡que ahora y desde hace meses se puede subir con muchas por 40 euros!
Lo malo para ellas, es que hasta para ese precio te daba la sensacion de estar tirando el dinero.
Ulltimamente, les ha dado por lloriquear y venir con el rollo de que eres el cliente de sus sueños. Todo para seguir sacando el dinero a los incautos sin molestarse en dar un buen servicio y ganarselo con lo que se supone que es el objeto de su profesion: follar y hacerlo bien.
Citar
  #3388  
Antiguo 07-04-2012, 09:48
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ayer estuve otra vez con Jessica. Ya sabéis, es esa rumana rubia, con pelo corto y que suele llevar coleta. También es habitual que lleve una camisa de cuadros.

Como siempre, el sexo con ella fue muy bueno. Creo que los dos estamos en buena forma, así que cada uno puso mucho de su parte.

El precio: 50 euros + 2 euros (sábanas) + 9 euros (cerveza)

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
" te quejas mas que las putas ".
Bien dicho.

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Como estará el tema este sábado???
Estará flojo. Aún así, lo más probable es que encuentres alguna chica apetecible. Ir de putas (a este local o a otros) siempre es una buena opción.

Ayer entré en el local sobre las 20:00. Había pocas chicas y pocos clientes. Ninguna de las chicas que había me resultaba interesante (me gustan las rumanas delgaduchas).

Después de algo más de media hora, en la que apuré mi cerveza y me quité de encima a tres señoritas, apareció un grupo de chicas apetecibles entre las que estaba Jessica. La cogí del brazo y nos fuimos arriba.
Citar
  #3389  
Antiguo 07-04-2012, 14:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Lo que comentais acerca de que el ambiente está un poco cortante y se nota la alta de ingresos tan bollantes para las chicas, es cierto....lo cual hace que cambien su comportamiento en la habitación.
Lo digo por que cual me sorpresa me llevé el otro día qe subí con Ana, rumana que ahora lleva el pelo rojo...con la que ya había subido en otras ocasiones y me trató genial, pero esta vez, si bien no perdió su profesionalidad y me trató correctamente no me gustó el detalle de que ya terminando me pregunta si me queda mucho para correrme y despues se levantó para mirar la hora en el móvil.
Joer, yo poco veces me he pasado del tiempo pactado y si lo he hecho ha sido porque la propia chica ha sido quien se pasó del tiempo....y que me vengan con esas me molestó un poco bastante, y no creo que vuelva a repetir con ella.
Si bien tengo que destacar que su trato es correcto y amable en todo momento...y que está buenísima, tiene unas piernas y un culo durísimos.

Saluditos
Citar
  #3390  
Antiguo 08-04-2012, 14:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

fiasco .


pues nada ,de ontigola aqui.

identico ambiente lo unico que aqui al ser mas pequeño el local, se nota menos.
pocas chicas .helena la chiquita ,magda y su hermana ,la jessica de sixxer..etc..,alguna q otra latina y algunas q estarian arriba y no bajaban ,dada la escasez de clientes.

no me gusta poner expes aqui y dar demasiados datos por razones obvias,pero esta vez lo hare por que me toco una pajara de cuidado.

vi una rumana q parecia latina,se me acerco, era nueva en el garito,la llame para tantearla,no es q fuese fisicamente destacable pero en las negociaciones parecia algo esquiva pero fue cediendo.

iba con un vestido rojo sin sujetador,pelo recogido con coleta,piel blanca de un 1,60 sin tacones de nombre dalia,lo mejor de ella eran sus tetas ,mas bien grandes y naturales,lo demas eran mas bien del monton,tirando a jamona.

subi con ella mas q nada por la novedad.

suelto los 2 € de la sabana.

antes de empezar me pide la pasta,mala señal si te la piden antes ,le suelto los 50 pavos,me lava y al catre.
ya me intenta colocar la goma antes de chuparmela ,cuando abajo le dije q me gustaba sin..acepto pues tampoco es gran cosa.

me empalmo ,luego se coloca encima,pero en una postura q no lograba metersela entera y cuando lo hago se sienta encima.
en eso me clava las 2 manos en mi pecho un par de veces haciendome daño y dejandome la marca de sus uñas ,me hizo daño ,se las tube q quitar( no se si lo hizo a mala ostia).
menos mal q estoy soltero pues me dejo el pecho rojo y marcado.

como no lograba ponerme a tono,paso a misionero,tampoco ponia mucho de su parte,se me baja ,paso a 4 ,pero ella ponia una postura q no lograba metersela entera .

se me baja y ella encima se cachondeaba,vuelvo a misionero ,y la tia poniendo el tope de la mano para q no se pudiera metersela entera,tube q quitarsela y al final poner todo de mi parte para lograr correrme.
todo esto controlandome el tiempo en todo momento y diciendome q solo me quedaban 2 minutos antes de correrme.

mira q e echado polvos aqui ..la mayoria de 7 para arriba,pero este a sido el peor de aqui con diferencia,este se puede decir que
a sido con una mala puta.

casi mejor me hubiese subido con una conocida y seguro q lo hubiera pasado mucho mejor.
pero bueno esto pasa alguna vez,afortunadamente a mi practicamente nunca.
es algo q todos los puteros estan expuestos.

en cambio el que triunfo fue mi compi ..q hizo pleno en la noche.
se fue con una teen euforica de 40 kg..q resulto ser una maquina.

saludos y si dais con esta pajara ..ya sabeis nada recomendable
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Fouche (10-04-2012), juan896 (10-04-2012), metatron2k9 (09-04-2012), Sixxer (08-04-2012), topadentro (18-04-2012)
  #3391  
Antiguo 09-04-2012, 18:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Ayer estuve otra vez con Jessica. Ya sabéis, es esa rumana rubia, con pelo corto y que suele llevar coleta. También es habitual que lleve una camisa de cuadros.
Pregunta... esta muchacha es una que siempre esta morena?, digo yo que sera de rayos uva.

Si es la que digo yo, subi con ella una vez, pero fue mas bien fria y poco implicada, asi que no he vuelto a subir.

Salud

Última edición por J.David; 09-04-2012 a las 18:51 Razón: Arreglar cita
Citar
  #3392  
Antiguo 09-04-2012, 18:51
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola buenas:
Como estará el tema este sábado???
Lo pregundo a los asiduos del local ya que llevo 5 meses sin ir y con la semana santa no se como esta la plantilla....
Muchas gracias.
por último alguna peliroja decente????
gracias de nuevo.
Semana santa = Local vacio.

Muchas chicas se van a pasar las fiestas a rumania (y bulgaria, moldavia, etc... :P), se suelen quedar unas pocas incombustibles. Que yo sepa, Aura me dijo que no pensaba irse, Elena la extetona tambien se quedaba.

Yo creo que este finde habran vuelto unas cuantas, y para finales de abril ya las tienes a todas.

Salud
Citar
  #3393  
Antiguo 11-04-2012, 19:28
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
en cambio el que triunfo fue mi compi ..q hizo pleno en la noche.
se fue con una teen euforica de 40 kg..q resulto ser una maquina.
Tienes mas datos de esa teen???

Gracias!!!
Citar
  #3394  
Antiguo 11-04-2012, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, mas datos de esa Teen!!

Y si recomendáis alguna otra Teen en estos momentos...

Gracias compañeros !
Citar
  #3395  
Antiguo 11-04-2012, 21:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovetofuck Ver Mensaje
Si, mas datos de esa Teen!!

Y si recomendáis alguna otra Teen en estos momentos...

Gracias compañeros !
pues me parece q os vais a quedar con las ganas .

pues creo que se ha marchado a su pais.

yo vi a una morena de ojos azules q se habla de ella mas atras se llama isabela ,teen guapa la conozco pero no e subido pues a mi no me tiran mucho las teen.
Citar
  #3396  
Antiguo 12-04-2012, 11:02
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Recomiendo a Jessica, una rumana teen, finita, rubia, ojos bastante remarcados. Una autentica tigresa, siempre cumplidora, para quien les guste este tipo de chica.
Que vaya bien. El día 16 me dejaré caer sobre las 22 h por el local.
Citar
  #3397  
Antiguo 12-04-2012, 16:18
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Varias rumanas se están marchando a su país y no volverán hasta fin de mes ya que la semana santa de ellas empieza después de la nuestra. Efectivamente, Aura y elena la ex tetas, se quedan todo el mes de Abril pero otras si no se han marchado ya, se marchan esta semana.

Por cierto, además de las sábanas a 2 euros ahora han cambiado el sistema de encendido/apagado de las luces y calefacción, que ahora se hace a través de la llave, de tal forma que es imposible que las chicas se dejen la luz y/o la calefacción encendidas. Esto hace que te encuentres con habitaciones frías, que las chicas cuando entran contigo pongan la calefacción a tope y en medio del folleteo tú te ases de calor y te sientas asfixiado. Por otro lado ya no les permiten subir comidas o bebidas (por su cuenta) a la habitación, lo cuál las obliga a consumir en el restaurante que tienen ellas. Aparte de que mejor que no se les ocurra meter nada en el frigorífico pues en cuanto salen de la habitación tienen que sacar la llave y esta corta toda la luz.

Y para rematar las sábanas a 2 euros!!!
Citar
  #3398  
Antiguo 12-04-2012, 21:14
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Pregunta... esta muchacha es una que siempre esta morena?, digo yo que sera de rayos uva.
Sí, podría ser ella. Esta chica siempre está muy bronceada.

El martes estuve en el Stark y volví a subir con ella (con la rumana Jessica).

Este día vi el local con más clientes y con más chicas que en fechas anteriores. Entre las chicas, vi unas cuantas muy apetecibles.

Como bien señala Jersey, la semana santa en Rumanía se celebra durante estos días y algunas chicas van a coger vacaciones. De todas formas, es posible que me acerque el sábado.
Citar
  #3399  
Antiguo 14-04-2012, 06:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Anoche estuve por ahí


Pase como a la una de la madrugada y no habían muchas chicas como otras veces.
Destacaban: una rubia de 1.80 m.; de buen culo, cejas oscuras, con un tatuaje de una oriental o karateca en la espalda de buen tamaño. También una rumanita que iba de blanco; 20 años, del tipo teen, no recuerdo su nombre, pero me dijo que lleva una semana por ahí y dos en Madrid. Unas cuantas latinas, de buen cuerpo y una que otra guapilla por ahí que colombianas o paraguayas. Ana la rumana peliroja; buen cuerpo, de cara no tanto.
La mayoría de las latinas que habían estaban feas, las europeas; pues de todo, feas, más o menos, atractivas.
Tome una copa con un colega y me entraron cuatro, pero no subí con ninguna pues no me convencieron y además estaba buscando a Luna la peruana que buenos recuerdos me trae, pero no la vi, así que nos fuimos a otro lado a continuarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (29-08-2014)
  #3400  
Antiguo 14-04-2012, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Isabella - meganfox


Ayer estube en el estark. Pocas chicas, mucho tío. Entré a una rumana como Megan Fox. Expe normal, pero pibonazo que te cagas.
Luego estuve tentao de subir con una argentina rubia, algo mayor, pero muy buenorra; Marcela. ¿La conocéis?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a memolaelflowers por este Post:
juan896 (17-04-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum