Stark - Mercamadrid - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 10-04-2007, 18:50
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: clara-rumana


Cita:
Iniciado por barbian
Los últimos posteos han sido lamentables, dolorosamente lamentables: pero este post y el delincuente que lo ha escrito es en el que vamos a centrar esta intervención; bordeando la indecencia......vamos!, un escándalazo.


Cita:
Iniciado por ewok
NOMBRE:claudia

REPETIRE?si,sin lugar a dudas,es un cielo,un pivon y tenemos feeling.

Lo que me jode es que conmigo bien,y con otros no tan bien.Suerte y a la clara!!!!!!!!!
Claudia no, sátiro............Clara.....Clara.....en que coño andarías pensando.

La segunda frase pensaba obviarla, pero.........no puedo..........tenéis feeling?........manda huevos... es alguna nueva postura?.....

Indecente, sencillamente indecente.


Imaginate en kien pensaba :twisted: :twisted:
Q TE LA LEVANTAAAAAAAAAAAAAA
Citar
  #352  
Antiguo 10-04-2007, 19:38
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder, la que yo me apreté me dijo que era húngara, pero la descripción de ewok concuerda...sobre todo lo del lunar o un piercing en el labio superior...

A lo mejor repito hoy por el Estark...que ganas
Citar
  #353  
Antiguo 11-04-2007, 18:15
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

animaros


animate,hoy pasaremos por alli el maldini y un servidor,te pase el telefono
Citar
  #354  
Antiguo 12-04-2007, 10:54
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia : Miercoles 11-abril-2007

Hora : 12.00

Monica, moldava, unos 25 años, 1.70 más los 10 cm de las plataformas, 90 o así de tetas, buen culito (pero me deja claro que no hace griego...), pelo largo negro caoba..me decido a subir con ella aunque sea la segunda que me entra porque voy con prisa y es tarde...

Media horita por 60 euros, francés sin polvete en varias posiciones para acabar en francés que no estuvo mal..

Nombre Monica Moldava
IMPLICACION 6
FISICO 7
Frances sin SI, Griego NO
Repetire? Creo que hay demasidas rondando por ahí como para repetir
Citar
  #355  
Antiguo 12-04-2007, 12:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

muchos fueron los llamados,pocos los elegidos


Lo primero es lo primero,que pasa koraii,coincidimos alli,no nos viste?justo nada mas entrar al local dos tios donantes de pelo,uno encuerado y rapao al cero(reblen),otro con cara buena gente(juss),otro con melena,ewok.Y se nos unio el maldini,venia de follar :lol: .

En segundo lugar la de el diente partio,sin duda se llama andrea,esta mu buena,pero charlar charla por los codos,pero si,piquitos y la zampa con :? por eso no repeti con ella ,aunque es muy simpatica,se pira y dice no regresara a madrid.Seguro la veremos mas veces.


Y ya puestos en faena,por donde empezar,CLARA,su padre es hungaro y madre rumana,resuelto el conflicto y las dudas.

El polvo? malo,malo,malo.

Por un lado supongo que el continuo pendoneo que llevo debe de ir haciendo mella en mi,me debo tomar un descanso.
No se puede ir el domingo al nell´s y follar,el lunes al frankfurt y follar,el martel al estark y follar,y luego al cotton club y follar,eso si hoy descanso,que no me llame nadie(maldini,que se que tienes la tarde libre!!!je,je),seguire los sabios consejos de barbian y me tomare un respiro.


Sigamos con CLARA,lo dicho es un pivon,eso esta claro,pero entre que tenia agujetas de el gimnasio,se ha hecho un tatu y tenia algun otro problema,estaba fatal y hasta menos simpatica que la otra vez,necesitaba una ducha ,un masajito y dormir,en vez de currar.

Me la zampo sin mucho tiempo,y luego con,sigue zampandola de putiiiisima madre y creo es una buena tia,pero con el dia jodido,me la zampo sin a regañadientes,y ya claro el resto con mala cara y eso no pone a nadie,follamos muy poquito,ver encima tuyo un pivon tan serio me la bajo.

La dije de ponerse ella abajo,claro con el tatu ,no podia. :evil:

Zampada de nuevo y ya pa correrme pajote(hoy era un dia de esos que no te corres ni pa la de tres y podia haber pegado el polvo del siglo!ella se lo pierde).
Bajarse al pilon pa animarla un poco tampoco,JODER,me sentia castigado en pleno recreo.
Hacerla un dedo,tampoco lo tenia muy seco.UFFFFFFFF!!!!!
Menudo cabreo iva pillando yo.
Hoy casi no besaba,tenia la cabeza en otro sitio :evil: 70 pavos a la basura.
Mira que me lo dijo el abu y no le hice caso,no te subas,que hay un tio dandola problemas y esta de mal rollo,tiene cara de mosqueada.
En el fondo soy un sentimental,me hace un mal servicio,y encima yo me siento mal por que se que algo la pasa.Soy un completo gilipoyas,pero bueno,ya es tarde para aprender.

Repetire:yo ,no creo,hay mejores opciones.Eso si sigue cayendome bien :roll: Y bueno,si alguna vez se anima a dejarse por detras.......

Bueno los demas que cuenten lo suyo,y el maldini que cuente doble,je,je
Anecdota del dia: se me acerca un pivon y hola. :oops: yo,hola,ummmmmm,yo contigo he estado,no?ella si en el flowers :oops: ,el juss y el maldini se partian la poya de risa los muy cabrones.
Rumana,nombre andrea,pero que lo cuente maldini,que lo tiene mas fresco en la memoria :twisted: .Joder ,como va la cosa que ya no me acordaba si la zampaba con o sin,pero si creo recordar un pelin sosilla,a mi me molan mas digamos...........guarras ,viciosas,y con conversacion 8)
Citar
  #356  
Antiguo 12-04-2007, 13:25
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No me jodas que estabais alli!!!!! Yo ni me entere de la quedada,como curraba por la tarde y luego tenía cena de trabajo me pase por alli a última hora, me puse en la barra en la zona del final ,a la izquierda de la maquina de tabaco, no es que no os viese es que NO SABIA QUE ESTABAIS!!!!!


De clara veo que opinas como yo ,pivon, cuerpazo,pero con una vez basta...

A ver si proximamente nos vemos, estare atento
Citar
  #357  
Antiguo 13-04-2007, 19:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo me follé a mi querida Isabella, cuyo primer informe tiene que estar muy atrás en este hilo. Le tenía ganas por la impresionante mamada que me dio la otra vez así que me fui para arriba con ella. Esta vez me la chupó con, aunque sigue conservando su impresionante estilo, pero con capucha no es lo mismo. Lo que no sabía es lo bien que folla, ya que la otra vez a petición mía solo me la chupó. La chica sabe cabalgar de miedo, y menudas tetas que tiene, no recordaba lo ricas que están. Muy buena experiencia, a pesar de chuparla con capucha

Lo que me jodió fue que se cortara el pelo, antes le llegaba hasta la cintura, pero aparte de eso está como un tren la niña.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #358  
Antiguo 13-04-2007, 23:48
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues el miercoles, salí pronto de trabajar y como estaba relativamente cerca del stark,quedé con estos golfos(reblen,juss y ewok) a eso de las 10.

Llego a las 9,30 y me tomo mi copa. Hablo con una,con otra...y de repente veo en el reloj las 10,20! :scratch: y éstos aún no han hecho acto de presencia. En esto que veo bajar a mi amiga Mikaela,una brasileña guapa de 1,70 pelo largo negro y buen cuerpo. Total que tras una brevisima charla donde me dijo que si venia del factory,que si se iba a quedar aquí una temporadita,que si vente una hora conmigo,que no que sólo media hora porque estoy esperando a unos colegas..total que para arriba que me fui.

Buena implicación(ya me conoce)y francés sin muuuyyy rico!para posteriormente terminar en la postura tradicional del misionero 8)

Bajo,y son las 10,55 y éstos que aún no han venido. Me pido otra copa y de repente les veo aparecer por ahí a los tres.

Unas risas,que horas son éstas....y el abu que empieza a saludar a todas sus "niñas".No hay una que no le dé dos besos...que crack!

En esto que estábamos Ewok,juss y el que suscribe hablando animadamente cuando una rumana guapísima saluda al Ewok. Juss y yo nos quedamos mirándoles y más cuando el compadre le suelta a la chica: Yo te conozco,pero no sé si he estado contigo ya o no! :shock: :shock: ...pero que putero!!!jajajaja

La digo que nos la presente y como me estaba poniendo a cien..para arriba otra vez!

Se llama Andrea, 1,60-1,62 sin tacones,rubia,buen cuerpo y mejor sonrisa ...la verdad que la implicación fue correcta,no para tirar cohetes,pero bien.La chica se lo curró en todo momento con un aceptable francés sin y luego buen folleteo en diversas posturas. En implicación un 6/10 y en cuerpo un 9/10(que culo y que pechos!)

Luego a la salida me topé con un tío que me dijo que era de la policía secreta y que quería chapar el garito,por no se qué movidas relacionadas con las drogas y un amigo suyo. Como el tío iba bastante puesto de todo pasé de su cara,pero en fin...hay de todo en este mundo luminero

Me piré pronto,ya que uno tiene que fichar,..pero me lo pasé genial. Otro día más y mejor :twisted:

saludos!
Citar
  #359  
Antiguo 16-04-2007, 15:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ewok Y SUS SECUACES


joder,ayer comida de amigos,comenzo a las 14.00h y termino a las 23.30.
Comenzando por unas cañitas,comida(de calidad,marisquito y carne gallega ,regado con buenos vinitos.Seguido licor y ya a cubatas.Eran nuestras segundas jornadas gastronomicas de amigos :lol: :lol: :lol: y los brindis pertinentes:

Ya se tercia ir a un club,propongo el flowers,por cambiar un poco,pero la mayoria decide el estark.

Vamos tres colegas mios(sergi y mi sensey ,y otro que es un novatillo en estos lares
Todos alli arrimando cebolleta,fiche a una URUGUAYA,nombre VALERIA ,33 años,cara vicio total,con un corte en una cicatriz en un brazo ,un tribal el otro brazo mas arriba,estrias en los pechos.......pero,joder,tengo que follarme esa cara pense :twisted: ,se metio con sergi,que intento vacilarla un poco,y ya se me quitaron las ganas.Saludos a 4 o 5 8 o 9 chicas(incluida andrea),me las he calzado a todas,que pensaran mis amigos.........AH!barbi se rajo y no vino,je,je,esta de celibato.

Clara me mira ,se hace la tonta y ni se me acerca,una pena queria mostrarla en plan trofeo,je,je,esta muy rica la niña aunque de dos polvos,uno rana total.

Y ya,lo malo de estar en un club,resistes,resistes,resistes------y ya no resistes. :oops: ,joder queria descansar el 7ºdia de la semana,pero ya eran las 2,de la mañana,y eso es lunes,no?????je,je
NOMBRE: MARIA RUMANA o RUSA(ya ni se) 25 años.
Alta,1.74.creo añgo menos,yo mido 1.70 y sin tacones,asi asi estabamos.

Es una que llevaba dos coletas y poquito pecho,simpatica estubo 30-40 minutos conmigo hablando antes de subir

Ya aqui desùes de la semana que llevaba regatee,50 subir.

La zampa sin bien,pero sobre todo por que hace todo como se lo vas pidiendo.folleteo,cambio de posturas ,misionero,perrito(uf,casi me voy asi),cabalgando y termine con sus piernas en mis hombros.Se deja hacer y besa mucho nada mas entrar


Repetire:quien sabe.
Citar
  #360  
Antiguo 16-04-2007, 22:01
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Q grado de degeneracion estas alcanzando hermano :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #361  
Antiguo 17-04-2007, 03:19
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nueva visita al Estark... no sali defraudado.

Me tomé dos copillas antes de subir, me entraron varias (a destacar una rumana morenita, que como le dije que estaba esperando a un amigo me dijo que despues hablabamos, y al salir a hablar por telefono pq me llamaban me dijo 'hasta nunca', otra eliminada por si sola, y otras varias).

Poco nivel ,como de lunes ... al final pequé con Angela, ya conocida por mí, rumana jovencita, pelo rubio teñido, media horita con griego por 60 euros, quedé contento....

Me saludó Clara y otras conocidas, con Clara estuve a punto de repetir, pro se montó un lío pq un moro (no soy racista a mi me da igual, pero estos tíos siempre la montan) le dio una palmadita en el famoso tatu y ella se volvió y le arreó una pequeña ostia, al final el de seguridad (bien) echo al pájaro que iba con otros dos un poco pasados...

Lo de siempre otra copita y para casa que hay que madrugar...
Citar
  #362  
Antiguo 19-04-2007, 01:48
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diario de bitacora


Fecha : no che del miercoles 18 de abril.

El dia 17 ya habia tenido una experiencia increíble con una chica nueva de 'discretas y sensuales' que postearé cuando me sienta con fuerzas (gracias Cristina), y pensando que está noche iba a ser diferente y tranquila... aterrizaron la naves a eso de medianoche por el antro de perdición habitual en el CTM.

Primera aproximación: se otea el horizonte, todo tranquilo, nadie que pueda parecer de los habituales del foro según descripciones anteriores (ya tengo ganas de dejar de quitarme a las que entran y no gustan con el típico 'estoy esperando a un amigo' que hasta ellas saben falso...) Primera copa y aguanto las embestidas de las habituales con señorío incluida Clara (que buena está!!!!!), nada nuevo parece noche decepcionante...

Se hace tarde, el alcohol pasa factura, segunda copa, nuevo paseo y nada mejor de lo habitual...tedio, decepción , no sé como definirlo. Ya empiezan a aparecer remordimientos, mañana se madruga, apuro la copa, último cigarrillo...y se acerca ella. Morena, alta 1.75 con tacones, ojos negros... no me gustan las brasileñas preo está tiene algo... Micaela...Charlita, no tiene prisa, 70 media hora, no regateo y me encuentro en su habitación con ella cabalgando bajo una bandera de Brasil que tenía en el cabecero de la cama... Grandioso. Primero francés sin conmigo de pie, cortito pero con buen hacer, y el polvo... excepcional. Se mueve y le gusta, acabo con ella a cuatro patas y tras cigarrito me pregunta si media hora más... no tengo pasta.

Y a pesar de eso de eso, segunda embestida, yo pensé que no terminaba, pero sí, orgullo, orgasmo mutuo (juro que no fingido...)besos constantes, me dice que tiene 26 años, la creo, que es de Fortaleza en Brasil, por qué no?.

1.45 de la mañana, la nave de Koraii regresa a casa, M-40 vacía, sonrisa de oreja a oreja, noche de las que mercen la pena...

Posteo con la esperanza de que noches así se repitan....
Citar
  #363  
Antiguo 19-04-2007, 09:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

anoche estuve sobre las 23:00 mas chicas que tios y con el gripazo copa y pa casa si la brasileña que mencionas es una pechugona la tia esta muy buena
Citar
  #364  
Antiguo 19-04-2007, 10:35
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

No se si sera la misma , piel morena , guapa de cara , bastante culo.......
si es la misma hace griego por un poco mas de pasta , siempre va con Keila otra amiga brasileña mas delgada pero mejor tipo q ella , con esto no kiero decir q ella tenga mal tipo es mas exuberante y Keyla mas tipo modelo , ambas amigas de Fernanda.

No se si habra llegado ya Savana la hermana de Fernanda , esta me dijo q entre el miercoles y jueves de esta semana estaria ya en el Stark una piba digna de conocer q pasaria por lumi del mas alto standing.
Citar
  #365  
Antiguo 19-04-2007, 13:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Entonces la superclara, que tengo entendido que está buenísima, vale o no la pena subir con ella?.
Citar
  #366  
Antiguo 19-04-2007, 13:53
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues mira dls128, yo ayer estuve habando con ella y abajo te da buen rollo además que esta como un queso, pero una vez arriba... no es de las más implicadas...pero para una vez catarla... :twisted: :twisted:
Citar
  #367  
Antiguo 19-04-2007, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta noche me voy a pasar por el Stark o el Flowers y precisamente lo que busco es eso, supertetona y delgadita, así que a ver si encuentro lo que busco..... y claro implicación porque si no.

gracias.
Citar
  #368  
Antiguo 25-04-2007, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que horario tiene el Stark a diario, gracias.
Citar
  #369  
Antiguo 25-04-2007, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de 17H a 5H
Citar
  #370  
Antiguo 25-04-2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien conoce a sofia o Cristina???


Hola a Todos!

Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyendo y siendo putero. Frecuento tambien otros foros donde aparezco con el mismo nombre. En fin, no me enrollo a qui va mi pregunta.

Alguien tiene o ha tenido experiencias con una chica que se llama Cristina de unos 20 anos, gitana rumana que trabaja en el diana?? N ohabla casi espanol y tiene otra hermana trabajando alli a la vez que ella.

Yo me la folle y estuvo muy bien, ya dare detalles cuando escriba con menos prisas, me gustaria follarme a otra morenita que se llama sofia pero parecia mala pecora por eso si alguien sabe algo...

Saludos,
Citar
  #371  
Antiguo 26-04-2007, 14:28
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace un par de días estuve en el Diana, y me calcé a:

1º) un pivonazo, delgadita, alta, enormes pechos naturales, rubia....croe me dijo d nombre Rebeca...Rmana (xa variar), creo lleva poko tiempo.

Implicacion regular, como casi todas las rumanas...xo pivón, x ver esos melones en ese cuerpazo merecío la pena.

2ª) Clarita, si la famosa clara, mu maja, algo lokita y pa arriba, como se dijo tenía 'areolas galletas fondaneda' son m perdicion y tenñia q catarla.

La experencia normal, no fué cosa del otro mundo...no repetiré por:

Pecho operados, eso si muy bien, soy un experto y x tacto y forma lo son.

Muy buenas areolas cn pezones pa dentro...ummm...jeje.
Citar
  #372  
Antiguo 26-04-2007, 15:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tetaslover, una delgadita, y pechazos enormes naturales......... esta noche trataré de localizarla, es mi prototipo de mujer cuando voy en plan putero y es dificilísimo encontrarlas..

un saludo
Citar
  #373  
Antiguo 02-05-2007, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo habre estado unas 4 veces alli y me he tirado

a cada rumana a cada cual mejor para mi de lo mejorcito

john-john
Citar
  #374  
Antiguo 04-05-2007, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace dos semnas estuve en el stark con una rumana rubita se llamaba karina o katrina algo asi

165 tetas bien puestas y culito bastante majo

la verda que la cosa estuvo muy bien, la chica es supersimpatica y implicada

seguro que vulevo aunque hay pivas muy buenas creo que repetire con esta
Citar
  #375  
Antiguo 04-05-2007, 23:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con esa estuve yo dos veces pero cuando se mete farlopa cambia mucho de humor pero merece la pena es una gran tia y se implica mucho como dices
Citar
  #376  
Antiguo 05-05-2007, 00:07
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

k hacer???


Hola amigos!! hacia tiempo que no escribia nada, pero he estado siempre mirando, vuestros relatos, he ido alguna vez mas a este local, pero no he vuelto a ver a ningun amigo del foro, desde la ultima kedada, en la que estube, hace por lo menos ya 3 o 4 meses.
Pues bien, escribo esto, para ver si me podeis dar algun consejo, a un "problema" que tengo, desde hace algun tiempo, cada vez que voy al local este, me subo con la misma chica, y ademas hemos kedado, fuera en varias ocasiones, y el problema es que ya no la veo como una lumi, sino como una muy buena amiga, y creo que me estoy enamorando, no se si alguno os ha podido pasar lo mismo alguna vez, pero es una sensación muy rara, además cuento, con el agrabante de que estoy casado
No se ke hacer si no volverla a ver o k????
Si alguno os ha pasado algo parecido os, pediria que me lo conteis. Muchas gracias, y perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo. Adios
Citar
  #377  
Antiguo 05-05-2007, 00:50
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Que tal sanpocho!!Cuánto tiempo tío!

No eres el único que tienes ese problema. Todos alguna vez en mayor o menor medida hemos estado "enamorados" de una lumi.

Te dejo el link del hilo que hay en temas generales sobre este aspecto. Espero que en alguna de las 19 páginas,halles respuestas a tus preguntas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi opinión: No te compliques la existencia,estás muy bien con ella pero al final está siempre el dinero como telón de fondo

saludos!
Citar
  #378  
Antiguo 05-05-2007, 00:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: k hacer???


Cita:
Iniciado por sanpochopanza
Hola amigos!! hacia tiempo que no escribia nada, pero he estado siempre mirando, vuestros relatos, he ido alguna vez mas a este local, pero no he vuelto a ver a ningun amigo del foro, desde la ultima kedada, en la que estube, hace por lo menos ya 3 o 4 meses.
Pues bien, escribo esto, para ver si me podeis dar algun consejo, a un "problema" que tengo, desde hace algun tiempo, cada vez que voy al local este, me subo con la misma chica, y ademas hemos kedado, fuera en varias ocasiones, y el problema es que ya no la veo como una lumi, sino como una muy buena amiga, y creo que me estoy enamorando, no se si alguno os ha podido pasar lo mismo alguna vez, pero es una sensación muy rara, además cuento, con el agrabante de que estoy casado
No se ke hacer si no volverla a ver o k????
Si alguno os ha pasado algo parecido os, pediria que me lo conteis. Muchas gracias, y perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo. Adios

¿Un consejo?...
Solo te puedo dar uno, pero claro, yo no soy tu:

Huyeeeeeeeeeeeeeeeeee. No la vuelvas a ver más. Como mínimo, solo te traerá complicaciones. No vuelvas a ese sitio hasta que ella desaparezca. Conozco muchos casos como el tuyo y ninguno terminó bien.

Pero claro, con los pocos datos que das... enviamé un mp si te sientes mejor.

Animo, compañero


...
Citar
  #379  
Antiguo 05-05-2007, 05:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Uff yuyu salir con una lumi=problemas y gordos y luego cuando lo dejeis que pasara bueno ni te lo cuento menudo marron ta caido, lo mejor que la mires como Lumi y pases de ella, si no quieres tener graves problemas y depresiones es un consejo que te doy yo he pasado una temporada con antidepresivos por culpa de un tema con una chica de estas
Citar
  #380  
Antiguo 05-05-2007, 06:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: k hacer???


Cita:
Iniciado por sanpochopanza
Hola amigos!! hacia tiempo que no escribia nada, pero he estado siempre mirando, vuestros relatos, he ido alguna vez mas a este local, pero no he vuelto a ver a ningun amigo del foro, desde la ultima kedada, en la que estube, hace por lo menos ya 3 o 4 meses.
Pues bien, escribo esto, para ver si me podeis dar algun consejo, a un "problema" que tengo, desde hace algun tiempo, cada vez que voy al local este, me subo con la misma chica, y ademas hemos kedado, fuera en varias ocasiones, y el problema es que ya no la veo como una lumi, sino como una muy buena amiga, y creo que me estoy enamorando, no se si alguno os ha podido pasar lo mismo alguna vez, pero es una sensación muy rara, además cuento, con el agrabante de que estoy casado
No se ke hacer si no volverla a ver o k????
Si alguno os ha pasado algo parecido os, pediria que me lo conteis. Muchas gracias, y perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo. Adios
Sanpo tío.....lamento profundamente leer lo que leo.............debes darte cuenta el suelo que pisas..........debes pararte a pensar tranquilamente, y darte cuenta que el final de esa película tiene muy poca pinta de ofrecer un final féliz.....

Te lo digo por las experiencias que me ha dado esto,.......tú estás félizmente casado..sigue félizmente casado......y escápate alguna vez para irte de putas.

venga, un saludo muy cordial.
Citar
  #381  
Antiguo 05-05-2007, 11:27
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gordocabron
hace dos semnas estuve en el stark con una rumana rubita se llamaba karina o katrina algo asi

165 tetas bien puestas y culito bastante majo

la verda que la cosa estuvo muy bien, la chica es supersimpatica y implicada

seguro que vulevo aunque hay pivas muy buenas creo que repetire con esta
umm...no me suena su nombre...algún dato mas para poder localizarla??
Citar
  #382  
Antiguo 05-05-2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a todos!!!


Gracias a todos por intentar darme una solución, pero creo, que tengo un conflicto interno, muy dificil, por lo menos para mi, se que no deberia verla, pero no lo puedo evitar, lo primero que pienso cuando me levanto es en verla, y lo ultimo cuando me acuesto es verla. Estoy muy jodido.
Pero bueno, que le vamos a hacer asi es la vida. gracias, muchas gracias por los consejos.
Haber si os dejais ver alguna vez por el stark, que me gustaria volver a veros, y hablar con vosotros. Yo normamente voy temprano sobre las 18.00. Un saludo.
Pd: hoy seguro que me paso, ya saveis, a ver a mi "chica", joder que mal estoy........
adios.
Citar
  #383  
Antiguo 05-05-2007, 16:01
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Cuando vas a sitios de estos la intencion q hay q llevar es la del disfrute del momento y pasar de otras cosas , se q algunos les resultar dificil pero yo es lo q hago y hasta la fecha me ha dado resultado , en todos los años q llevo nunca me he encaprichado/enamorado de ninguna ya q voy con la intencion de pasar lo mejor posible la velada y punto.
Citar
  #384  
Antiguo 05-05-2007, 17:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Est mismo le pusieron a otro forero que estaba enamorado de una LUMI te lo pongo aqui para que lo tengas muy en cuenta me parecio bueno cuando lo lei

Tienes que tener en cuenta varios factores para salir con una prostituta

1.- ese es su TRABAJO, ella cobra por ello tu no puedes pagar por acostarte con otra de su mismo gremio le sentaría a cuernos, son muy celosas y que entre ellas hablen de un novio putero sienta mal.

2.- piensa que ella nunca ve un cliente, como alguien con el que te esta poniendo los cuernos, solo ve su cartera y solo piensa en terminar lo antes posible, y buscar a otro que le siga llenando el bolsillo.

3.- muchas de ellas son dependientes y necesitan a alguien a su lado para sentirse protegidas de alguna forma o tener a alguien de confianza nunca seas su CHULO, pero si un paño de lagrimas o una persona con la que se siente bien y esa tal vez seas tu.

4.- JAMAS o NUNCA le hables de su trabajo, muchas de ellas bastante mal lo pasan, sobre todo si le a tocado un ORCO esa noche.

5.- Si ella realmente te gusta, no busques estar con otra en otro club, entre ellas se conocen y seguramente te conocen, una llamadita de móvil es muy fácil para que vuestra relación acabe de un plumazo.

6.- Nunca vayas a verla a su club como trabaja a muchas no les gusta que veas como se van con otro tío.

7.- Si ella trabaja bien y saca dinero de esto, déjala tal vez cuando termine sus objetivos o metas lo deje piensa que siempre su familia estará por encima de ti. Y no te permitirá que te metas en ello.

8.- aprovéchate todo lo que puedas mientras dure, y ten cuidado con tu cartera.

9.- si alguna vez te pide una suma alta de dinero nunca le digas que no tienes, contéstale que ella ya trabaja para ganarlo. Pero JAMAS amplíes ni te metas en su trabajo.

10.- si queda con alguien fuera del CLUB piensa que esta haciendo negocio y le este sacando los cuartos a otro en vez de a ti.

11.- Si las cosas le van mal. Dila simplemente que "esta es la vida que ella a elegido" pero nunca profundices ni la des consejos sobre como hacerlo, a la larga se dará cuenta ella sola de que esta metiendo la pata.
(Este último para mí es el más delicado por que al final puede estar pensando en cambiar de sitios y hasta irse a otras provincias a trabajar o replantearse la vida contigo si la familia presiona demasiado, este es el punto que peor llevaba de todos).

estos consejos que te doy es pura experiencia después de unos años de convivir con una LUMI y de darme cuenta la cantidad de veces que he metido la pata con ella por no ver cual era su negocio y por los putos celos de que estuviera con otros, ahora es demasiado tarde y nos hemos separado ambos, yo se que ella como yo lo estamos pasando mal y nos acordamos mucho uno del otro, pero tal vez si esto lo hubiera llevado a cabo sin celos y sin meterme tanto en su vida laboral la historia hubiera terminado de otra forma seguramente, un saludo
Citar
  #385  
Antiguo 05-05-2007, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi lo que mas me mosquea, es como pueden llegar a pedirte dinero, cuando por mal o bien que les vaya en un mes algunas llegan a levantarse un kilo, y digo esto por una experiencia propia, en esta vida uno puede ser bueno o menos bueno, pero gilipollas NO.
Citar
  #386  
Antiguo 07-05-2007, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SERPA
A mi lo que mas me mosquea, es como pueden llegar a pedirte dinero, cuando por mal o bien que les vaya en un mes algunas llegan a levantarse un kilo, y digo esto por una experiencia propia, en esta vida uno puede ser bueno o menos bueno, pero gilipollas NO.

y mucho más de un kilo
Citar
  #387  
Antiguo 07-05-2007, 13:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

presupuesto de una lumi mensual trabajando en un club

Casas de 50€ a 75€ diarios total 1.500€ a 2.250€ al mes (solo por la habitacion)

Tabaco y movil unos 400€ al mes si se controla con ambos

Taxis para moverse por la ciudad 200€

Farlopa y demas extasis 600€ (dependiendo de las fiestas)

ropa, zapatos, maquillajes, cremas, y demas entre 1000€

Total mes 3.300€ y 5.050€

si el polvo lo cobra entre 60€ y 110€

tienen que follar entre 55 y 45 tios al mes

una media de 2 y 3 tios diarios algunas se llegan a subir con 7 y hasta 9 si el dia a sido bueno

ganan entre 420€ y 770€

asi que una chica que trabaje bien levanta entre 12.600€ y 23.100€ al mes tocando cojones.

lo mismo que yo gano en 9 meses la diferencia es que a mi me los tocan.
Citar
  #388  
Antiguo 07-05-2007, 14:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya os digo yo que la plaza en el Estark vale 70 pelotes y en el Vive 60 pelotes.........e incluye dos comidas, porque veo que según el presupuesto las putas no comen.

El tema de los estupefacientes sabéis de sobra que está muy circunscrito a ciertas nacionalidades, sobre todo sudamericanas.

El total imagino yo que lo habréis sumado pensando en el Estark.....
Citar
  #389  
Antiguo 07-05-2007, 15:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el baremo esta entre varios clubs y despues de hablar con las chicas minimo maximo

lo de las comidas no lo inclui muchas de ellas desayunan comen y cenan en el mismo club

el tema farlopa muchas de ellas compran para sus propios clientes

un saludo
Citar
  #390  
Antiguo 07-05-2007, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ME ESTRENO EN EL STARK


Buenas tardes,

Soy más o menos asiduo del Ivive por cercanía a mi casa. Hoy tengo vía libre para salir y he decidido ir al famoso Stark.
Aunque también he estado pensando en ir al Factory.
1. ¿Cual de los dos es mejor para hoy lunes?
2. ¿Qué hora es la mejor para ir?
3. ¿Algún consejillo? No el típico consejo de para novatos, sino sobre el sitio en concreto o las tías
4. ¿Hasta cuánto se puede negociar?
5. Qué es preferible ¿la que tiene habitación o la que no?

Si alguno se apunta, yo quiero ir sobre las 21/22 y tampoco liarme demasiado, tomar unas copillla, reir, subir, copillas, reir y vuelta para arriba. Es decir hasta la 1,00 aprox.

saludos
Citar
  #391  
Antiguo 08-05-2007, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

MI PRIMERA VEZ


Ayer al final, como no me hicisteis ni caso acabe en el Stark.

Llegué sobre las 21,00 h. nada más entar me agarra una rumana que dijo llamarse Carmen. Morena, 1,65 + 15 de tacones con lentillas de color verde, culito prieto duro y tetillas muy apetecibles.

Me pido una copa y le digo que es la primera vez que me cuente un poco. Mientras que estábamos hablando y calentando motores primera sorpresa de la noche, me encuentro de frente a una persona conocida. Estábamos tan cerca que no me quedó otra que saludarle. No sé cual de los dos se quedó más cortado. Mientras Carmen no paraba de meterme mano con lo cual la situación era un poco "tensa" y como me vió que me puse serio la tía se partía. Decidimos movernos a otro lado del garito para seguir calentando motores.

Cuando ya casi tenía la copa acabada empezamos a negociar, mientras me besaba y no parábamos de meternos mano, de solo pensarlo ya me pongo je,je,je.

Me dice que no tiene habitación primera cosa que no me gustó (yo pienso que es mejor con habitación pq podras alargar la situación si se tercia sin nadie que te meta prisa. ¿Correcto?)

Me pide 70€ y no me quiere hacer rebaja, segunda cosa que no me gustó. Le contesté que era nuevo en el garito pero no tonto que yo sabía que se subía por 50€.

Luego me dice que ni por el culo ni corridas de las tetas para arriba. Tercera cosa que no me gustó. Si me subo con alguien es para hacer lo que apetezca no lo que ella quiera.

Así que despaché amablemente a mi amiga Carmen. Tampoco me importó pq no me había dejado ni tan siquiera ver el material y estaba ansioso por ver se cocía en el famoso Stark.

Segunda sorpresa. Nada más irse, dos tíos al lado mío se estaban descojonando de risas. Que pedo llevaban los tíos. Se reían por la cara que había puesto la tía al irse y por la metida de mano que nos habíamos pegado. De hecho llevaban un buen rato descojonándose pero yo ni me había dado cuenta. Estaba muy concentrado en otros menesteres. Me tomo una copa con ellos, nos tiramos unas risas y empiezan a desfilar chicas,. Allí llegó la famosa Barbie, que buena que está. Estuve un rato habladno pero resistí la tentación gracias a las malas experiencias que habéis contado de ella. Media hora después decido separarme de estos tíos pq eran un poco maleducados con las xicas y veo que no se acercaba todo el material.

Tercera sorpresa. Me cambio a un sitio de paso y me pido una copa. Me senté al lado de un tio y no se porque empezamos a hablar. Empiezan a llegar xicas y negociación tras negociación acabamos el por su lado y yo por el mío.

La verdad que el polvo no fue nada memorable pero me lo estaba pasando muy bien.

Dice llamarse Ana María es Rumana dice que tiene 19 años, culito duro y buenas tetas pero un poco caidas para la edad. Dice que solo lleva 15 días en el tema y es lo que me anima a subir. Aparte que también dijo que hacía lo que yo quisiera incuido griego por 60€
Al final implicación muy poco y encima parecía que estaba como deprimida. Y para rematar cuando se quitó las bortas en la habitación le olían un poquito los pies, cosa q me mató bastante las ganas. Pero bueno ya que estábamos lli una comidita más bien rapida y muy normalita y enculada pero sin mucho moviemieno por ella ni ganas.

Luego nos quedamos un rato hablando sin prisas nos lavamos, bajamos y me encuentro con el chaval que había estado antes, nos tomamos una copa y seguimos al lío ya eran como as 23,00 y el garito estaba en
lleno auge de xicas y trapicheos varios.

Cuarta sorpresa. Bajo al servico y tenían unos colombianos una buena liada. Me quedé un rato con ellos y la verdad que subí bastante animado y contento :shock:

Al final continuamos la juerga por otros garitos y fue una noche corta pero intensa para ser lunes.

Lo mejor de la noche las sopresitas y lo peor la tía. Las tías deprimidas me dan muy mal rollo.

De todas formas el Stark no está nada mal.
Citar
  #392  
Antiguo 08-05-2007, 15:31
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

joder, qué queréis que os diga, el Estark me parece una puta mierda. las tías compiten para ver quién es más gilipollas. Además están muy estandarizadas : mucha rumana de 20 años con buentipillo y en ropa interior. El sitio es canijo y los findes está hasta arriba, los videos de manele no los cambian ni a tiros.


Ayer estuve con un colega y las tías preferían dormitar en el taburete que ir a hablar con nosotros, total que estuvimos un rato y nos piramos.

Prefiero cien mil veces el Conejo : las tías son más simpáticas, te puedes mover a gusto, es un pelín más barato y por lo demás no desmerece.

No sé por qué en este foro el Estark tiene tanta aceptación
Citar
  #393  
Antiguo 08-05-2007, 22:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy más o menos contigo.

Yo antes iba mucho al Estark solo o con colegas y me gustaba mucho pero de un tiempo hacia acá yo también noto que las tias cada vez son más creidas, y menos simpáticas. La verdad es que muchas van muy a saco o ni siquiera te entran. Y si la dices que no subes, joer o te montan un pollo o son mazo bordes, mientras que en otros clubs veo que las tias suelen ser mas majas.

Y la verdad pagar 60 o incluso 70 euros, ya que algunos no aceptan regateos, por tias que las hay en otros locales, pues como que no.

El conejo como dicen audere esta mucho mejor, yo tambien lo frecuento. Los fines de semana todos estan llenos, pero mientras que en el estark no se puede uno mover, y te mueres de sudor, en el conejo al ser muy grande siempre se puede mover uno tan ricamente.

Por cierto, el nivel del Estark de ayer me pareció bajo comparado con el que había hace algunos meses, tendrán que renovarse
Citar
  #394  
Antiguo 09-05-2007, 21:02
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 244
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Cita:
Iniciado por ppeal
Ayer al final, como no me hicisteis .........

Dice llamarse Ana María es Rumana dice que tiene 19 años, culito duro y buenas tetas pero un poco caidas para la edad. Dice que solo lleva 15 días en el tema y es lo que me anima a subir. Aparte que también dijo que hacía lo que yo quisiera incuido griego por 60€
Al final implicación muy poco y encima parecía que estaba como deprimida. Y para rematar cuando se quitó las bortas en la habitación le olían un poquito los pies, cosa q me mató bastante las ganas. Pero bueno ya que estábamos lli una comidita más bien rapida y muy normalita y enculada pero sin mucho moviemieno por ella ni ganas.

Luego nos quedamos un rato hablando sin prisas nos lavamos, bajamos y me encuentro con el chaval que había estado antes, nos tomamos una copa y seguimos al lío ya eran como as 23,00 y el garito estaba en
lleno auge de xicas y trapicheos varios..........

De todas formas el Stark no está nada mal.
Hola, permiteme que te cite.

Yo he estado con esa tal Ana Maria hace casi 15 dias (decia que llevaba 3 en esto) asi que por fechas concuerda. Yo subi una hora con ella y la verda la tia el primer polvo no, pero el segundo cogio confianza y estuvo muy pero que muy bien; y de tiempo se alargo la cosa a 1h y 30m.

El motivo de la depresion de esta chica es que le dicen continuamente que esta gorda y que no es guapa; a lo que tengo que decir que nada de eso, podria ser la tipica niña bien que te encuentras en kapital una noche y te dice que no.

Yo si os recomiendo a Ana Maria.

Salu2.
Citar
  #395  
Antiguo 10-05-2007, 01:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy la he visto y la verdad que ha cambiado mucho desde el primer dia que llego se la ve mas lanzada pero sigue con la cara seria nunca he subido con ella me parece demasiado joven pero tiene cara de buena gente
Citar
  #396  
Antiguo 10-05-2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
hoy la he visto y la verdad que ha cambiado mucho desde el primer dia que llego se la ve mas lanzada pero sigue con la cara seria nunca he subido con ella me parece demasiado joven pero tiene cara de buena gente
Bueno respecto a lo de Ana Maria, decir que ni 3 ni 15 dias ni ostias que lo fundo.
La Ana Maria esta es un zorra del copon que lleva alli desde mucho antes de navidad. Yo me la folle antes de navidad y una puta mierda, como que me estaba follando una muñeca. Lo tipico que tenia calentura para no dar besos etc.
Hace poco iba con el parche para evitar embarazos y me entro porque no se acordaba de mi, me dijo que llevaba una semana la muy zorra. La puse al dia pero bien, las cabronas estas oye como mienten.
Si es cierto que tiene pintas de pija pero de esas hay muchas, en fin no os la recomiendo para nada.
Citar
  #397  
Antiguo 11-05-2007, 16:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ana maria


a ana maria,rumana,24 años o 25 ahora,castaña,pelo liso,blanquita,no muy alta,...me la estube follando una temporada hace un año y medo o asi.No hacia apenas griego entonces,la comia sin muy bien,.....pero siempre estaba triste por su marido y demas lios,casi seguro es la misma,de constanza.Es guapa,o a mi me lo parece.se dejaba hacer y besaba bien,pero un poco pesada.
Citar
  #398  
Antiguo 14-05-2007, 03:23
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Oriental


Bueno, recientemente he estado en el estark, y he estado con una china que anda por allí... curiosa novedad entre tanta rumana que, por lo menos a mí, me aburre un poco.

No tengo ni idea del nombre, aunque me lo dijo no me quedé con ello. Tendré que mejorar mi chino :)

Lo cierto es que no le he encontrado el morbo a estas chicas, aunque si hay que reconocer que son mucho más complacientes que, por ejemplo, las rumanas a las que se ve venir en muchos casos, interesadas en servicios poco interesantes.

Me encantó el masaje que recibí de ella, dice que ha sido masajista y, aunque yo no entienda mucho del tema, creo que pueda serlo. El sexo normalito, más bien por que yo no estaba muy a tono, aunque ella se esforzaba.

En fin, para un sitio que me parece que ofrece pocas sorpresas, creo que es una novedad interesante.

Saludos a todos.
Citar
  #399  
Antiguo 14-05-2007, 03:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta tarde despues del conejo me pase por el estark tambien vi a la china y a una chica rumana nueva que lleva desde el jueves morena alta 1,75 aprox carita preciosa y muy sonriente al final fue mi compi quien se subio con ella asi que os comentare si me cuenta algo pero la chica de fisico y de guapa un 10
Citar
  #400  
Antiguo 14-05-2007, 13:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

en busca deb oriente


Tambien me conto el barbi lo de la china(le recogi en el stark pa ir al conejo de la suerte),como habia muchos maderos por un tio que habia liado alguna pase de entrar,pero lo de la china o uzbeca,o lo que sea hay que investigarlo,je,je,la come sin?que tal la come?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum