Theo's - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2010, 02:10
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Theo's


Anoche pasé por segunda vez a este pequeño club, situado en la calle San Zacarías, perpendicular a Antonio lópez. La consumición mínima es de cinco euros que consiste en un botellín de cerveza. Las dimensiones no alcanzan los 35 metros cuadrados, con una barra en ángulo recto donde atiende un camarero mulato. Las chicas no son más de cuatro, todas dominicanas. La más veterana, Lucero, frisa los cuarenta,alta y gruesa, y nada atractiva. Las demás son más jóvenes, una trigueña, de unos treinta, pasable, y dos de piel de canela, pelo ensortijado, y de veintipocos. La más guapilla es Paula, a la que invité a una copa de 20 euros. En seguida me percaté de que estaba algo bebida y mareada. Bastante morbosa. No reparó en cogerme la polla y meneármela. Lo que más me sorprendieron fueron sus besos con lengua, aunque no se si atribuirlo a las copas de más que llevaba. Me levantó en dos ocasiones la camiseta y sin ningún reparó me succionó los pezones.
Lucero, que nos miraba sentaba en un sillita al fondo del local, no dudó, supongo que en connivencia con paula, de levantarse la minifalda, y mostrar sus rojas bragas de encaje. Mi compañera, que desde que la invité me atrajo al centro de la salita y ponerse a bailar conmigo un regatoon morboso y calentón, me propuso que invitara a su amiga a otra copa, con la promesa de que entre las dos, en un rinconcito jugarían un rato con mi miembro, tan levantado que ya me escocía preso en mis pantalones.
Rechazé el plan, y empujándola suavemente contra la barra aproveché los últimos momentos, pues la copa ya casi finiquitaba, para comerle más la boca, a lo que ella no puso reparo alguno. Cuando le dejé claro que no habría más copas, se dispidó algo fría.
Theo's es un local de visible decadencia, decorado con muchas lucecitas y animado siempre con música latina. En el sótano, hay un cuarto para follar, que no he llegado a ver. La tarifa por lo que pude averiguar son 60 ó 70 euros la media hora; y 120, la hora.
Algo curioso de este local es una máquina expendedora de braguitas que hay en una esquina. Si no invitas a la chica a la codiciada copa, te ruega que le des un euro para la susodicha braguita.
Como cierra muy tarde los fines de semana, casi las cinco de la mañana, puede ser recomendable para los noctámbulos que vivan por el barrio de usera, y quieran probar suerte. De todos modos, llegar allí desde otros puntos de Madrid, en mi opinión, no merece la pena. La capital está salpicado de clubs que superan con creces a este Theo´s pequeñito y vicioso.

Última edición por JUANLU09; 09-08-2010 a las 22:06
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
Errolflynn (09-08-2010)
  #2  
Antiguo 12-10-2011, 00:49
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Este club de barrio lleva cerrado más de un año, por lo que sería de interés común que se cerrase. Un saludo.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum