Vive Madrid - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 21-07-2009, 15:12
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
No sabeis el peso que me quitais de encima... la ultima semana que estube por España fui dos veces en semana y me entró complejo de vicioso... menos mal...que les hay peores.
O que disfrutan más......y más veces.

Ayer pase por la tarde a primera hora y me quede gratamente soprendido de la cantidad de chicas que habia.

Habia caras nuevas y conocidas.

Tambien habia unos cuantos clientes y cuando me marchaba, que seria las 20:00 horas, se estaba animando más.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #452  
Antiguo 23-07-2009, 16:38
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por pendergast1 Ver Mensaje
Hola a todos los foreros! No soy nuevo en el foro, aunque antes estaba con otro nick. Ya que me habeis sido de utilidad en numerosas ocasiones, ahora intentaré yo también aportar un poco.
Empezaré por un dato que creo que, por lo que he leido en otros post, os puede interesar bastanteeeeeee:
La antigua camarera del Flowers que se llamaba Alexandra (rumana) y que estaba para mojar (pelo moreno a lo Cleopatra, pechos estupendamente formados y tipazo a tono)ha vuelto al otro lado de la barra (al que nos interesa), y hoy (esta noche) ha empezado a trabajar en el Vive.
Que la disfrutéis!
Esto es algo realmente IMPORTANTE,je,je,je,je,seremos legion los que vayamos a verla.
Recordad que los domingos cierra,je,je,je,je,como este ella y nycol,otra rumana ya puedo ir preparando pasta,ja,ja,aj,aj,aj.
Citar
  #453  
Antiguo 23-07-2009, 21:52
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Foreros del Vive; Llevaba mucho sin ir y ... ayer vi a Alessandra la que mencionaís (rumana, aunque parece italiana por su look).

Fenomenal!, muy buena, esta tía tiene estilo y clase, no se va con cualquiera, piernas largas,muy largas, con tacones era casi rozando 1,80, pechos..bien! suficiente,una mirada de niña pija pero ... picante. Peinado tipo flequillo cleopatra.

Pero mira por donde... se me cruzó un bombón, de Colombia, Nina, que curvas, que sensualidad, que dulzura caribeña, que mirada de... perra!, y caí.

Abajo, todo normal pero... algo muy distinto... obsesionada con la limpieza y pulcritud. Yo me ducho, pero ella, se lleva su propia toalla, su propio jabón, sus propios condones Durex, se ducha con zapatillas que luego lava y seca, me dió elixir Listerine (por si se me ocurría comerle algo, no suelo!)

Dice que hay mucho suelto. Tanta higiene gusta y tiene razón.. pero hasta acojona un poco. Claro, con tanta limpieza antes y despues de la media hora queda el Date prisa! date prisa! pero... funcionó porque es muy caliente.

Espero que sirva!
Josele
Citar
  #454  
Antiguo 23-07-2009, 21:56
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Se me olvidaba , Qué nivel!, Que tipazos y pivones!!, hasta las rumanas estan muy buenas!
Una duda ... las que bailan luego no se las ve por la sala!; pregunté y la que no tiene los papeles bien regulados... por muy bien que baile... no la dejan!
saludicos!
Citar
  #455  
Antiguo 24-07-2009, 06:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno, bueno, se va calentado la cosa para agosto... va a haber que liarla... eso está claro...Madre Patria pa ya voy¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar
  #456  
Antiguo 24-07-2009, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Alguien ha estado con esa tal Alessandra?? Sabe alguien si hay algun post con experiencias con ella??
Citar
  #457  
Antiguo 24-07-2009, 18:56
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Una duda ... las que bailan luego no se las ve por la sala!;
Por supuesto que van por la sala.

Y no como en Hot's(E.P.D.) que las chicas que bailaban no subian, aquí todas las chicas que bailan, bajan con clientes.

La proxima vez que vas, fijate en la puerta a la derecha del escenario, y saldrán a los 5 minutos de haber bailado.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #458  
Antiguo 24-07-2009, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Tiene razon Errol, ademas han llegado bailarinas del HOT que estan muy bien, sobre todo una rubia que se llama Alina, una gargata profunda de escandalo.
Citar
  #459  
Antiguo 26-07-2009, 05:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si lo de ponerse, como dice un colega, en el tunel de vestuarios es un truco ya muy viejo en el VIVE... lo que pasa que hay días que eso parece de verdad el tunel de vestuarios del Bernabeu como 3-4 tios a la caza de "declaraciones"... pero bueno lo cachondo es ver como este tipo de cosas van calando en la "afición"
Citar
  #460  
Antiguo 26-07-2009, 09:21
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: Vive Madrid, experiencias con Alexandra


Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
Alguien ha estado con esa tal Alessandra?? Sabe alguien si hay algun post con experiencias con ella??
Yo estuve con ella en la otra etapa de lumi que tuvo. Me la calce en el Flowers y en el Lamour. He debido estar con ella al menos 3 o 4 veces. Esta muy buena, tiene un cuerpo de escandalo, Importante no confundir con una brasileña llamada Iris, que tambien es muy alta con cuerpo escultural y pelo a lo cleopatra. Iris suele ir con trajes largos y tiene ojos claros, sin embargo Alex los tiene marrones.
Por cierto, se me esta ocurriendo que no estaria nada mal un fieston con estos dos pibones, pues las dos están de toma pan y moja, y además Iris puede ser una buena directora de orquesta....

Bueno al tema. De Alex puedo decir que fue bien cuando estuvimos solos, comida sin hasta los huevos, besos de novia, buenos chupadas por todo y folleteaba razonable. Creo que le faltaba algo de imaginacion y aprovechar más sus atributos para provocar. Pero como desde entonces ha pasado tiempo seguro que desde entonces le ha dado tiempo a hacer un par de master y un doctorado. Recuerdo que la vez que mejor he estado con ella compartimos faena con una amiga suya llamada Amanda (Que esta en Flowers) rubia muy alta y delgada. No se o la otra chica le poniia cachonda o encontramos un momento cosmico importante, el caso es que sacaron de mi polla un camion entero de leche Pascual. Lo recuerdo como un fiestón!

Saludos y por la sombrita!
Citar
  #461  
Antiguo 28-07-2009, 17:18
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid, experiencia con Lia


Hola compañeros, retomando mi actividad puteril, que tenía abandonada, desde hace bastante tiempo, estuve ayer con una rumanita impresionante, Lía, pura ázucar, sensacional experiencia, veintidos añitos y cuerpo precioso.

He estado revisando y no encontré, salvo error u omisión, ninguna referencia de ella, cosa que me extraña, ya que me dijo que lleva, mas de año y medio en el Vive.

Gran cantidad de chicas, y cierto malestar de las asiduas del Vive, con las recién llegadas del Hot, que les birlan los clientes fijos, ávidos de novedades; si bien pensando con estricto sentido comercial, también a la inversa han podido salir favorecidas con la llegada de los clientes que frecuentaban el Hot, bueno un lío que nos favorece, libre economía de mercado, ley de la oferta y la demanda.

Si tengo un rato, despues, describiré la experiencia con pelos, bueno no,totalmente depilada y señales, algun tatuaje había.

Sludos
Citar
  #462  
Antiguo 28-07-2009, 23:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid, experiencias con Alexandra


Hola Neofon, me gustaria saber algo mas de la tal Alexandra. Algo más sobre su aspecto, para localizarla, de donde es, etc. Gracias.
Citar
  #463  
Antiguo 29-07-2009, 01:38
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid, experiencia con Lia


Cita:
Iniciado por genitivo Ver Mensaje
Hola compañeros, ....
Gran cantidad de chicas, y cierto malestar de las asiduas del Vive, con las recién llegadas del Hot, que les birlan los clientes fijos, ávidos de novedades; ...
Sludos
¿Pero qué pasa aquí?...¿Se van las tías del Hot al Vive y no avisáis?...¡La madre que os trajo!...Esto merece una excursión por el Vive en toda regla (¡¡joder, además calzarse a esas pavas del Hot con una buena rebaja en el precio, es que es pa ir corriendo pa alla!!!)
... si esto es cierto, ahora el Vive si que podría ser el club con mayor calidad de pibones dentro de su sector de mercado...je, je, je

¿Pero han llegado muchas?
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #464  
Antiguo 29-07-2009, 06:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo conocí el HOT pero el VIVE (me faltan 14 días para volver) es la leche... en mi modesta opinión y no tanto por las tipas (por ejemplo en el NUDES, tienes a la tal Angela rusita que para mi es un bombón y en el SENSA-GRA una mora casi cuarentona que es misil de tia) sino por el concepto de garito... es un lugar amplio, con espacios donde como en el Bernabeu, el que sabe jugar... juega...
Citar
  #465  
Antiguo 29-07-2009, 16:00
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid, experiencia con Lia


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
¿Pero qué pasa aquí?...¿Se van las tías del Hot al Vive y no avisáis?...¡La madre que os trajo!...Esto merece una excursión por el Vive en toda regla (¡¡joder, además calzarse a esas pavas del Hot con una buena rebaja en el precio, es que es pa ir corriendo pa alla!!!)
... si esto es cierto, ahora el Vive si que podría ser el club con mayor calidad de pibones dentro de su sector de mercado...je, je, je

¿Pero han llegado muchas?

Jejeje, p641, eso es lo que tiene, estar de viaje tanto.

Ya lo comenté el otro día, al cerrar el Hot's(me han dicho que abren de nuevo en septiembre), muchas chicas se han ido al Vive.

Anoche estaba a rebosar de chicas y de clientes.

Hay un grupito de Brasileiras, Melisa, Gabriela, Daniela, que estan para coge pan y moja!!

Me quedé encantado hablando con Carina, una Rusa que viene de Hot's, que guapa y que simpática, aparte de estar buena.

La verdad es que anoche estaba muy bien.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #466  
Antiguo 29-07-2009, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica del Hot al Vive


A los que habéis ido últimamente por el Vive, alguien ha estado con una latina morena llamada Mariam? Es de pelo liso negro, media melena y está fuerte. No sé si hace algún deporte. Con mucho culo. La conocí en el Hot pero no llegué a calzármela. Me quedé con las ganas.
Citar
  #467  
Antiguo 30-07-2009, 14:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: chica del Hot al Vive


Voy a ir a ver como esta el percal, por qué yo al Hot, hacia mucho tiempo que no iba, ya que me parecia un poco caro y las habitaciones que disponia me parecian una guarreria. Asi qué iremos al Vive, para ver las novedades, que aunque a uno si tiene alguna conocida esta bien, pero cuanto hay mas a elegir y hay nivel mejor que mejor...
Citar
  #468  
Antiguo 30-07-2009, 14:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Vive Madrid


A mi tambien noticias de una buena fuente de que el HOT lo volveran a abrir el 25 de agosto... Alguien mas tiene alguna noticia al respecto?? Asi que habra que aprovechar el mes de agosto en pasarse por el vive y bajarse con alguna ex-hot, antes de que vuelvan.... Algo asi como la seccion de oportunidades de El Corte Ingles
Citar
  #469  
Antiguo 30-07-2009, 22:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


A mí me han comentado que por nochebuena o por ahí que lo abren .Que tienen que pintar ,taladrar,hacer reformas,reformar las habitaciones ,alicatar o sea un sinfín de cosas .
Citar
  #470  
Antiguo 31-07-2009, 00:05
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
A mí me han comentado que por nochebuena o por ahí que lo abren .Que tienen que pintar ,taladrar,hacer reformas,reformar las habitaciones ,alicatar o sea un sinfín de cosas .
Pero si alli no hacían mas que taladrar
Citar
  #471  
Antiguo 31-07-2009, 15:06
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer pasamos por el Vive sobre las 20:00 y parecia que regalaban bonos para estar con las chicas.

Hacia tiempo que no veia un club tan lleno de chicas y de clientes a esta hora. Crisis, ¿quien dijo crisis?

Habia muchas chicas nuevas, del Hot's. Unas rubias que parecian del este con unos cuerpos para quitar el hipo.

Habia una rubia brasileira impresionante si no fuera por el "body" rojo que llevaba que la hacia parecer una callejera. Unos ojazos, labios gruesos pintados de rojo, una delantera que mas quisiera el Real Madrid, con un peinado muy sofisticado hacia arriba. LA proxima vez averiguaré su nombre.

Despues de unas copas, uno de mis clientes estaba a punto de bajar con Karla, quien ha vuelto de vacaciones tan morena y llena de vitalidad. Estaba realmente preciosa. Pero otro dijo que habia una chica en el Flower's que queria probar así que para el jardin de flores que nos fuimos.

Gran error como cuento en el hilo de Flower's. Con lo bien que me lo estaba pasando en el Vive.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #472  
Antiguo 31-07-2009, 16:02
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buenas errol: dices "uno de tus clientes baja con una chica "¿clientes? "lapsus linguae" o interéses legitimos del vive.
Citar
  #473  
Antiguo 31-07-2009, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Buenas errol: dices "uno de tus clientes baja con una chica "¿clientes? "lapsus linguae" o interéses legitimos del vive.
Supongo que Errol será comercial y ya se sabe que muchos negocios se gestan en los clubes
Citar
  #474  
Antiguo 31-07-2009, 17:23
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Buenas errol: dices "uno de tus clientes baja con una chica "¿clientes? "lapsus linguae" o interéses legitimos del vive.
Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
Supongo que Errol será comercial y ya se sabe que muchos negocios se gestan en los clubes

Pues lo ultimo, interéses comerciales.

Tengo la desgracia de tener que sufrir muchas noches el acoso de chicas con cuerpos de infarto, frotando sus senos y pubís contra mi, besandome contra mi voluntad, susurrandome cosas que me quieren hacer. Todo esto, lo hago con la esperanza de vender un proyecto.

Yo sé que es muy difícil, pero como buen profesional que soy, me sacrifíco, sabiendo que la venta de un proyecto me permitiría comprar un vestidito a mi mujer y calzar a mis hijos.

Si quieres un ejemplo de mis sufrimientos, ver el relato que voy a poner en el Mirador.

Todo en nombre de la venta.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #475  
Antiguo 01-08-2009, 02:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Suena horrible de veras...

Donde esté levantarse a las cuatro de la mañana para ir a apretar tuercas a la factoria de Volkswagen de Puebla....
Citar
  #476  
Antiguo 01-08-2009, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Vive Madrid


Soy austriaco pero con frecuencia estoy en Madrid por mi trabajo. Como putero muy activo conozco muchos clubs en Madrid. Aunque no puedo escribir en español con facilidad, quiero con permiso de los puteros madrileños de este foro dar mi opinion sobre Vive Madrid.
He tenido 3 experiencias con chicas del Vive en la cama, mis peores que he sufrido en Madrid (normalmente solo con cada quinta puta no estoy contento). Que cabreo con esas chicas que sólo se quieren escaquear de todo y no cumplen lo prometido. Ni siquiera en los clubs cerca de Gran Via en las trampas de turistas se puede conseguir servicios tan malos. No comprendo la admiración de las chicas del Vive en este hilo. Yo adoro a las putas que ganen el dinero honrosamente en la cama. Sin duda, hay un monton de chicas muy guapas en Vive y de vez en cuando gastar 110 Euros no seria un problema si fueran capaces de echar servicios como otras por 60 Euros.
En mis estancias en Madrid prefiero ir a los clubs de barrios fuera del centro donde se encuentra mas amabilidad, chicas complacientes, putas autenticas (no nenas inocentes como en Vive Madrid), chicas que saben hacer una buena mamada a pelo etcétera y todo por la mitad del dinero. Por desgracia hay cada vez menos tales clubs en Madrid.
Citar
  #477  
Antiguo 02-08-2009, 00:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


chico austriaco:la verdad no sé si serás austriaco o no ,pero lo que sí es cierto es que palabras como escaquear no la suelen utlizar gente de habla alemana.
Si de verdad eres austriaco conocerás el fkk goldentime en viena y las rubias de impresión rusas y polacas que pululan aunque tambien hay rumanas.
Supongo tambien que no será un spam para desprestigiar a un club (aunque este club no es santo de mi devoción)para ensalzar a otros ................sería juego sucio .
un saludo,
Citar
  #478  
Antiguo 02-08-2009, 01:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Pues lo ultimo, interéses comerciales.

Tengo la desgracia de tener que sufrir muchas noches el acoso de chicas con cuerpos de infarto, frotando sus senos y pubís contra mi, besandome contra mi voluntad, susurrandome cosas que me quieren hacer. Todo esto, lo hago con la esperanza de vender un proyecto.

Yo sé que es muy difícil, pero como buen profesional que soy, me sacrifíco, sabiendo que la venta de un proyecto me permitiría comprar un vestidito a mi mujer y calzar a mis hijos.

Si quieres un ejemplo de mis sufrimientos, ver el relato que voy a poner en el Mirador.

Todo en nombre de la venta.

Un saludo,
Tranquilo errol (que todos vamos a morir con las botas puestas)no sufras .
Te vas a venir conmigo a la obra a poner vigas de doble t,machambrados ,hacer hormigon ,alicatar ................verás errol como se te van a pasar las penas echando hostias (amigo).
Las 2 primeras semanas puede ser un poco duro ,pero despues se te pasa ,errol,verás como despues por la noche cuando vayas al puti y las putas te vean los callos de las manos ,te van a poner las tetas no en laboca sino para ver cuanto llevas en los bolsillos .
un saludo ,querido amigo.
Citar
  #479  
Antiguo 02-08-2009, 07:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


yo tambien me solidarizo con vuestro sufrimiento.
Es una tremenda cruz la que hemos de soportar.
Pobres de nosotros.
je,je,je,je,je.
Citar
  #480  
Antiguo 02-08-2009, 12:51
 Avatar de sabidonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estuve el otro dia sobre las 12 y sera porque se han ido las que estaban en el Hot o por lo que sea, pero el nivel estaba superalto.
Baje con una colombiana que se llama nina o algo asi.
De cuerpo muy bien, no demasiado delgada que a mi me gustan con caderas y esta las tenia. Te derrite con la mirada y luego abajo te hace casi de todo. Buen frances y folleteo ella encima muy bueno. Se mueve muy bien.
120 pavos que merecieron la pena.
Citar
  #481  
Antiguo 02-08-2009, 13:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hacía casi un mes que no estaba por el Vive. Y tenía ganas para comprobar in situ esas chicas nuevas del Hot. Como este sitio pierde muchísimo los sábados, decidí ir el viernes. Llegué hacia las 11. De entrada me parece ver las mismas de siempre. Al poco se me acerca una chica rubia, de aspecto parecido a Ana, la bailarina, pero más guapa de cara. Era rumana, Karina nombre de guerra, tipazo y llevaba un vestido ceñido que la favorecía mucho. No tardé en adivinar que venía del Hot. La impresión fue buena, pero a los 10 minutos ya me estaba diciendo lo de la copa. Así que la di aire. Esto es como el Liverpool con Xabi, cuando se baje a la tierra y se dé cuenta que esto no es el Hot, podremos llegar a un acuerdo. De hecho, como la mayoría por cierto, no la vi bajar en toda la noche, no parecía hablar con ninguna chica, y como ya me dijo alguna, las chicas del Hot no son bienvenidas. Luego apareció Irina, una chica muy normalita, delgada, una opción segura, pero me apetecía algo mejor. Luego resulta que se la acababa de traer de Rumania mi amiga Mari, que llevaba 3 meses ausente. También me vino una tía muy alta que venía del factory. El caso es que no vi ninguna otra chica del Hot en toda la noche, este sitio cada vez me deprime más, están siempre las mismas, algunas llevan años, es increíble que entre más de 100 chicas no haya ninguna que me apetezca. A eso de las 2 apareció mi vieja amiga rumana de la provincia francesa, Alice. La verdad que cada día le sobran más kilitos, pero era lo único que tenía a mano y me fui un rato con ella. Cuando volví a la sala más de lo mismo o peor. En este sitio a las 12 y media o 1 ya lo habéis visto todo, a partir de esa hora no va a mejorar. Estuve hasta las 4 y media, hablé con alguna pero me piré a casa bastante decepcionado.
Citar
  #482  
Antiguo 03-08-2009, 14:05
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estuvimos en el Vive y como ya venia follado del stark no pase con nadie, pero que nivelazo habia.
Mi amigo se fue con una brasileña que estaba muy buena pero no le gusto mucho el polvo.
El sitio estaba hasta arriba de tias a cual mejor.
Citar
  #483  
Antiguo 04-08-2009, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El otro día estuve en el Vive. Conocí a una colombiana, creo que se llamaba Karla, con la que pase una hora sin gran historia. El caso es que en seguida me dio su teléfono. Me dijo que llevaba poco tiempo en Madrid. Me ofrecí a enseñarle la ciudad y enseguida me dijo que sí que quedabamos en unos días. Mi duda es si todo esto es para quedar bien o será real. La chica sin ser nada espectacular, a mi me gusta y no hago más que darle vueltas.
Citar
  #484  
Antiguo 04-08-2009, 15:45
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
El otro día estuve en el Vive. Conocí a una colombiana, creo que se llamaba Karla, con la que pase una hora sin gran historia. El caso es que en seguida me dio su teléfono. Me dijo que llevaba poco tiempo en Madrid. Me ofrecí a enseñarle la ciudad y enseguida me dijo que sí que quedabamos en unos días. Mi duda es si todo esto es para quedar bien o será real. La chica sin ser nada espectacular, a mi me gusta y no hago más que darle vueltas.
LLámala y sal de dudas... si lo que quiere son pelas, lo vas a ver el primer día... como mucho, la experiencia te costará algo más que el polvo de rigor.

Pero no te engañes... probabilidad de que quiera quedar por que le has caido en gracia, suele ser baja... a no ser que... ¿no te llamarás Brad Pit o David Beckham, no?,
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #485  
Antiguo 04-08-2009, 20:54
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
El otro día estuve en el Vive. Conocí a una colombiana, creo que se llamaba Karla, con la que pase una hora sin gran historia. El caso es que en seguida me dio su teléfono. Me dijo que llevaba poco tiempo en Madrid. Me ofrecí a enseñarle la ciudad y enseguida me dijo que sí que quedabamos en unos días.

Pero no te engañes... probabilidad de que quiera quedar por que le has caido en gracia, suele ser baja... a no ser que... ¿no te llamarás Brad Pit o David Beckham, no?,

Ummmmm,

Esto me suena.

Las últimas veces que he estado tanto en Vive como en Flowers, varias chicas han comentado lo de salir a cenar o ir a bailar al Buda.

Acabo de llegar del Vive y una chica alta, rubia, guapa, delgada con piernas largas, del este, comentó a un amigo mío que si le gustaba como era en la cama, que podrian quedar a cenar y bailar....

Tomamos 2 copas y pá casa que mañana promete ser un día muy, pero muy larga...

Vi algunas caras nuevas con aspecto de chicas del este con unos cuerpazos.

Tambien vi algunas brasileñas conocidas de hace mucho tiempo que han vuelto.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #486  
Antiguo 06-08-2009, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Que tal Errol. Si esa chica que ahora esta en vive, es es la pajara pinta que creo que es, lo que mas le gusta es que despues de follarsela a tope y correrse en su cara o en su boca, se la vuelvan a meter y le orinen dentro del coño. Algunas se tiñen el pelo de un rubio muy rubio, casi blanco, para disimular determinados fluidos... o resaltar otros mas bizarros. Suerte, a dos o a tres tampoco le da reparo.
Citar
  #487  
Antiguo 07-08-2009, 10:46
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

1ª parada de la ruta CSLM


Habia quedado con los foreros P641 y Lokarro en Vive para empezar la noche "Rodriguez" del CSLM.

Como llego pronto decido tomar unos pinchos en la terraza al lado y me toca esperar mesa porque esta lleno de lumis haciendo tiempo para ir a trabajar.

La verdad es que me lo pasé muy bien saludando a conocidas y "no conocidas".

Hay que ver como cambian algunas en ropa de calle!!

Este sitio puede estar muy bien para los que quieren sacar las chicas sin pagar "la tarifa de la salida".

Bueno estoy divagando.

Lokarro me manda un mensaje diciendo que ha encontrado un amigo que le lleva al CSLM así que espero a P641 y a tomar la primera en Vive.

Ambiente normal para esta hora, 21:00.

Algunos pibones a esta hora, mayoria del este.

P641 y yo hacemos la inspección y posteriores comentarios sobre cuerpos, gustos y lo de más y para el CSLM y la quedada que nos vamos.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #488  
Antiguo 07-08-2009, 12:26
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: 1ª parada de la ruta CSLM


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Habia quedado con los foreros P641 y Lokarro en Vive para empezar la noche "Rodriguez" del CSLM.

Como llego pronto decido tomar unos pinchos en la terraza al lado y me toca esperar mesa porque esta lleno de lumis haciendo tiempo para ir a trabajar.

La verdad es que me lo pasé muy bien saludando a conocidas y "no conocidas".

Hay que ver como cambian algunas en ropa de calle!!

Este sitio puede estar muy bien para los que quieren sacar las chicas sin pagar "la tarifa de la salida".

Bueno estoy divagando.

Lokarro me manda un mensaje diciendo que ha encontrado un amigo que le lleva al CSLM así que espero a P641 y a tomar la primera en Vive.

Ambiente normal para esta hora, 21:00.

Algunos pibones a esta hora, mayoria del este.

P641 y yo hacemos la inspección y posteriores comentarios sobre cuerpos, gustos y lo de más y para el CSLM y la quedada que nos vamos.

Un saludo,
Madre mía, se nota el mix con el personal del Hot... a quién le gusten las chicas del éste, las chicas eslavas, este es su local...hay de todo, por supuesto, pero en ese campo el material es destacable cuanto menos.... lo tienen todo, aspecto de europa del este, esbeltas, jóvenes y seguro que todas simpáticas, je, je, je..... lástima que sea el club con precios más altos entre los más conocidos, pero supongo que la calidad y la localización se pagan así... tendré que hacer horas extra, je, je, je.

Lo del gimnasio de al lado es una genialidad... lleno de chicas del Vive, según me comenta Errol.....¡yo me hago del gimnasio!, en un año tengo el cuerpo de rambo...joder, no iba a salir en todo el día....y encima más sano que verlas tomando copas en el Vive...¡voy a preguntar el precio, lo prometo!.

Y la terraza del bar de al lado, tampoco es mala alternativa, pa los que prefieran como deporte el levantamiento de birra....

No sabía que el edificio de al lado es un bloque de apartamentos del Vive, donde se alojan muchas chicas, eso puede ser un dato interesante en caso de que alguién quiera pasar más tiempo con una de esas diosas....

en fin, saludos,
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #489  
Antiguo 07-08-2009, 12:44
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola,

Anoche tocó pasar por aquí otra vez.

Estaba a rebosar de clientes y muchas, muchas chicas.

Habia un montón de caras nuevas y cuerpos nuevos.

No se por cuanto tiempo va a permanecer Hot's cerrado, pero si esto es el resultado, que no se den prisa en abrir.

Que locura de variedad, divisamos unos grupitos de rumanitas muy pero que muy ricas, tipo teen.

Unas brasileñas de escandalo.

Desde que tengo un cliente que le vuelve loco las rusas y un forero me ha contagiado su pasión por las Rusas, ahora no parán de entrarme.

Anoche me entro una Rusa de pelo negro y vestida de negro, delgada con poco pecho, nariz punti-aguda como una bruja, jeje pero con una sonrisa desbordante y provocador. No me acuerdo de sus nombre ya que era las 3 y mi RAM estaba saturada. Confesaba que le gustaba hacer de todo y sobre todo besar.

Al rato me entra otra que su nombre es algo como Fabiela, Fariana, no me acuerdo. Rubia con curvas y unos pechos grandes. Unos ojos grises-azules con una mirada extremadamente penetrante. Labios carnosos como me gustan a mi. Tenia cara de viciosa. Muy cariñosa y risueña. Ufff! que tentación, resistir se hace mas difícil cada vez.

No vi el grupo de brasi's de Melisa & Co.

A las 4 pá casa.

Espero que esto se mantiene todo el verano.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #490  
Antiguo 07-08-2009, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Saludos, ayer estuve en Vive y conoci a una bailarina rumana que me dijo que se llamaba Katy, rubia, no muy alta, muy guapa. Alguien tiene información de ella?, estoy pensando en ir mañana y si la veo.....
Gracias
Citar
  #491  
Antiguo 07-08-2009, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid// Aviso a navegantes


Ayer estuve en el Vive. No tuve la sensación de que estuviera tan lleno, si consideras que era jueves. Eso sí había buenas alternativas. Por la ley de Murphy pase con la peor.

Es una chica joven, del Este, muy guapa, con el pelo rojo (esto en la sala no es fácil verlo), cuerpo de modelo, alta, delgadita, y unas largas piernas.

En la sala me prometio de todo (besos, 69, etc., no pregunte por griego por lo que tampoco ella dijo nada). Total que quedamos en pasar una hora. Pasamos a la habitación y se pone a fumar, como que no le molaba mucho trabajar vamos. Pasamos al tajo y en seguida me pone el preservativo, besos uno en el cuello, todo muy mecánico, eso si de vez encuando algún suspiro (o bostezo, no estoy seguro). Cuando quedan 10 minutos me dice que ya hemos acabado. Como os podeis imaginar me fui echando pestes y con la sensación de estafa.

Si me prefuntais si volvería. Ni harto vinos. Mi recomendación que sólo se aventuren los amantes de ver de cerca a una belleza fria o a los que se las saben todas y sepan como hacer para que se implique.
Citar
  #492  
Antiguo 07-08-2009, 18:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid// Aviso a navegantes


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
o a los que se las saben todas y sepan como hacer para que se implique.

No creas, que a los que "nos las sabemos todas" tambien nos la cuelan muchiiiiiismas veces.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #493  
Antiguo 07-08-2009, 18:44
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por etiketanegra Ver Mensaje
Saludos, ayer estuve en Vive y conoci a una bailarina rumana que me dijo que se llamaba Katy, rubia, no muy alta, muy guapa. Alguien tiene información de ella?, estoy pensando en ir mañana y si la veo.....
Gracias
Etiketa,

Si es una chica rubia, pelo liso mas bien corto, 160-165cm, buen cuerpo, ayer llevaba un vestido gris que llegaba solo hasta tapar las nalgas.

Esta chica cuando se desnuda gana mucho más que cuando está vestida. Que cuerpo tiene, unos pechos de tamaño normal pero perfectos, y un culo que roza la perfección.

Lleva aquí más de un año.

No te puedo decir como es abajo porque no tengo referencias de ella en ese sentido.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #494  
Antiguo 07-08-2009, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por genitivo Ver Mensaje
Hola, compañeros de fatigas, procedo a detallar experiencia disfrutada el pasado lunes:

NOMBRE DEL LOCAL: Vive Madrid
NOMBRE DE LA CHICA: KATY, rumana, 25 años
DIRECCIÓN: Marqués de Viana
TARIFAS APLICADAS:110 media hora
[b]DESCRIPCION DE SU FISICO:Castaña, pequeñita, pecho aproximadamente 90, pequeñita pero muy bien hecha compañeros. Ejercía hace unos meses de bailarina en el mismo local.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Chica un tanto distante, en sala, consciente de su poderío, como ya he dicho pequeñita, pero muy bien hecha, seguramente esté "recomponida" de airbags, son casi perfectos, incluso de turgencia. En el habitáculo, costó un poquito ponerla a tono, pero se logró, la faena fue de menos a mas, hasta conseguir que pidiera con la boca abierta el final de la faena, que llego en la posición del perrito, tras varias posturas, incluida clavada de pie, es muy ligera.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35 min aprox.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos al principio, al final, ya con la boca abierta me hizo diabluras con su lengua en la campanilla y amigdalas
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, muy equilibrado.
LO PEOR DE ELLA:Aunque pueda parecer que es coña, el timbre de su voz, cuando habla rompe el encanto.
RESUMEN FINAL: La experiencia fue muy buena en cuanto a implicación, hubo que esmerarse, pero al final se consiguió. Creo que con mas confianza, se puede obtener mejores resultados; al menos dejo abierta la posibilidad en próxima faena, de saborear mi instrumento sin protección.
Gracias Errol, he estado buceando en el foro y he envontrado esto, puede que se la misma de la que estamos hablando?

Si es así cuando la vea no se escapa.

Un saludo
Citar
  #495  
Antiguo 08-08-2009, 05:03
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Copiado de Neofon:

Cita:
Empezado por Robbie
Alguien ha estado con esa tal Alessandra?? Sabe alguien si hay algun post con experiencias con ella??

Yo estuve con ella en la otra etapa de lumi que tuvo. Me la calce en el Flowers y en el Lamour. He debido estar con ella al menos 3 o 4 veces. Esta muy buena, tiene un cuerpo de escandalo, Importante no confundir con una brasileña llamada Iris, que tambien es muy alta con cuerpo escultural y pelo a lo cleopatra. Iris suele ir con trajes largos y tiene ojos claros, sin embargo Alex los tiene marrones.
Por cierto, se me esta ocurriendo que no estaria nada mal un fieston con estos dos pibones, pues las dos están de toma pan y moja, y además Iris puede ser una buena directora de orquesta....

Bueno al tema. De Alex puedo decir que fue bien cuando estuvimos solos, comida sin hasta los huevos, besos de novia, buenos chupadas por todo y folleteaba razonable. Creo que le faltaba algo de imaginacion y aprovechar más sus atributos para provocar. Pero como desde entonces ha pasado tiempo seguro que desde entonces le ha dado tiempo a hacer un par de master y un doctorado. Recuerdo que la vez que mejor he estado con ella compartimos faena con una amiga suya llamada Amanda (Que esta en Flowers) rubia muy alta y delgada. No se o la otra chica le poniia cachonda o encontramos un momento cosmico importante, el caso es que sacaron de mi polla un camion entero de leche Pascual. Lo recuerdo como un fiestón!

Saludos y por la sombrita!
__________________

Efectivamente esta chica tiene nivel. Confirmo lo dicho en este post. Alesandra Rumana recomendable
Citar
  #496  
Antiguo 09-08-2009, 05:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


¿Alguien conoce a una tal Dana? Es rumana, muy guapa, ojos de gata claros, labios contundentes y carnosos, nariz pequeña y bonita, media melena castaña con mechas rubias, la he visto con coleta y el pelo engominado, poco pecho natural, delgada (no en exceso), no muy alta (con tacones estará algo por encima de 1,70).

Después de varias decepciones con rumanas, hace tiempo (años) que no suelo animarme, básicamente por la falta de implicación.

Me dio buenas vibraciones en la sala, pero no me animé. Y el caso es que me quedé con ganas, pero no me gusta tirar el dinero.

¿Qué puedo esperar de ella en la cama? Agradecería detalles explícitos: entrega, implicación, tipo de besos, francés natural hasta el final o no, griego (siendo rumana lo dudo, salvo que hayan cambiado en los últimos tiempos), ...

Disculpad que sea tan directo, pero estos foros pueden ahorrarte pérdidas de tiempo, disgustos y dinero.

¡Gracias!
Citar
  #497  
Antiguo 09-08-2009, 12:56
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


NOche del sábado. Después de unas horas en el flowers y aprovechando unas invitaciones que nos había facilitado el camarada Errol (gracias compañero, no te divise por allí), nos decidimos a hacer una incursión por el Vive. LLegamos a eso de las 2:30am aprox., creo. justo a tiempo para apreciar la actuación de una bailarina con cuerpazo de órdago.

Al igual que en el flowers, la noche iba suavecita en el Vive, había gente, pero no estaba abarrotado.

Pude conocer algunas maravillas del sur del mundo (Brasil, Argentina), pero me centré más en mi tema favorito, Rusia, los paises del Este... la persona que más me llamo la atención fué una rubia de pelo ensortijado, delgada, con la piel blanquita como la leche, unos ojazos azules de impresión, labios rositas y carnosos, muy joven, quizas 22 -23 años, vestido que dejaba al descubierto sus hombros y quedaba retenido practicamente a media alrtura del pecho (en ese aspecto, escote de campesina de las películas de la Edad Media)...iba solita y sin amigas...eso me encanta (estoy muy molesto con ciertas parejitas de amigas que, después de, se lo cuentan todo)... miraditas, guiños, en fin...cuando iba a conocerla y a preguntar su nombre y su pais (tienen que ser Rusa, tengo un sexto sentido para eso)...la interceptan....¡me quede con las ganas!, pero pienso volver a por ella... espero que aguante hasta septiembre por allí... mi amigo el Baerdo asegura que ya nos la hemos topado más veces, en otros palacios... pero como mi memoria sólo dura 1 día.... tendré que refrescarla.

Saludos,
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #498  
Antiguo 09-08-2009, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
¿Alguien conoce a una tal Dana? Es rumana, muy guapa, ojos de gata claros, labios contundentes y carnosos, nariz pequeña y bonita, media melena castaña con mechas rubias, la he visto con coleta y el pelo engominado, poco pecho natural, delgada (no en exceso), no muy alta (con tacones estará algo por encima de 1,70).

Después de varias decepciones con rumanas, hace tiempo (años) que no suelo animarme, básicamente por la falta de implicación.

Me dio buenas vibraciones en la sala, pero no me animé. Y el caso es que me quedé con ganas, pero no me gusta tirar el dinero.

¿Qué puedo esperar de ella en la cama? Agradecería detalles explícitos: entrega, implicación, tipo de besos, francés natural hasta el final o no, griego (siendo rumana lo dudo, salvo que hayan cambiado en los últimos tiempos), ...

Disculpad que sea tan directo, pero estos foros pueden ahorrarte pérdidas de tiempo, disgustos y dinero.

¡Gracias!
Te digo que en la sala promete mucho, pero abajo decepciona muchisimo... aparte de que acordamos un precio en sala, y abajo fue otro muy diferente, que por culpa del alcohol y del calentón, acabe pagando encima...

Muy mal, ella y su amiga, también rumana delgadita, que no me acuerdo de su nombre, hay cosas mucho mejores en el Vive.
Citar
  #499  
Antiguo 09-08-2009, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
Te digo que en la sala promete mucho, pero abajo decepciona muchisimo... aparte de que acordamos un precio en sala, y abajo fue otro muy diferente, que por culpa del alcohol y del calentón, acabe pagando encima...

Muy mal, ella y su amiga, también rumana delgadita, que no me acuerdo de su nombre, hay cosas mucho mejores en el Vive.
Bueno, pues lo primero, gracias "jggaff". Tu opinión va en línea con mis experiencias con las rumanas.

¿Alguno más antes del descarte definitivo? (igual existe la forma de hacerla "entrar en razón"; cáspita, es que está muy rica).

¡Gracias de nuevo a todos!

PD: lo que decía, con estos foros uno le ahorran tiempo, disgustos y dinero. ¡Mi enhorabuena a la cabeza pensante que lo puso en Internet!
Citar
  #500  
Antiguo 09-08-2009, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Bueno, pues lo primero, gracias "jggaff". Tu opinión va en línea con mis experiencias con las rumanas.

¿Alguno más antes del descarte definitivo? (igual existe la forma de hacerla "entrar en razón"; cáspita, es que está muy rica).

¡Gracias de nuevo a todos!

PD: lo que decía, con estos foros uno le ahorran tiempo, disgustos y dinero. ¡Mi enhorabuena a la cabeza pensante que lo puso en Internet!
cáspita???!!!!

ruuuaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

jajjajajaj
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum