Vive Madrid - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 18-02-2010, 02:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


lunes buen dia en el vive... chicas muy buenas y clientes pokos haber si alguien sabe algo de una chica española de 30 mas o menos q bailo las dos veces muy guapa y con un pecho operado precioso siempre q voy solo la consigo ver 10 min abajo y desaparece
Citar
  #752  
Antiguo 22-02-2010, 23:36
 Avatar de ex-putero
Baneado. Clon de Javizinho
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
lunes buen dia en el vive... chicas muy buenas y clientes pokos haber si alguien sabe algo de una chica española de 30 mas o menos q bailo las dos veces muy guapa y con un pecho operado precioso siempre q voy solo la consigo ver 10 min abajo y desaparece
Desgraciadamente hace mucho que no piso el gran vivemadrid............que no voy a tardar mucho en ir,sino es esta semana.
La chica que mencionas me imagino que sera Amanda ex stripper del xxxx xxxxxx xx xxxxxxxx.
Te puedo comentar si fuese ella,que puedes gestionar alli mismo por 300€ la media hora.Si,es prostituta tambien.
Pero si solo quieres un rato de charleta te recomendaria mejor a Nadia(ahora esta en la xxxxxxxxx,pero regresa alli en breve),una rusa deliciosa y simpatiquisima.Tendrias que verla con una copa de mas......tambien ex stripper del xxxx xxxxxx xx xxxxxxxx.
Me ha picado la curiosidad,tengo que ir!!!!
Saludos
(para navegantes,con esto no digo que todas las bailarinas de vive sean putas,solo conozco este caso en concreto de amanda,la cual ya ejercia en el xxxx xxxxxx xx xxxxxxxx)
Citar
  #753  
Antiguo 23-02-2010, 04:46
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


tanta xxxxx ,si alguien quiere saber algo,que se lo pregunte por mp a este forero recien nacido.YA que no se deben mencionar otros clubs en el hilo de un club
Citar
  #754  
Antiguo 23-02-2010, 10:54
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
tanta xxxxx ,si alguien quiere saber algo,que se lo pregunte por mp a este forero recien nacido.YA que no se deben mencionar otros clubs en el hilo de un club
jejeje, es que J.David nos tiene atemorizados con mencionar otros clubs, chicas etc.. en hilos que no son exclusivamente de ellos. :scratch:

Hay veces que un poco de información de donde vienen las chicas, o por donde han pasado, ayuda a identificar mejor la chica en cuestión.


Cita:
Iniciado por ex-putero Ver Mensaje
(para navegantes,con esto no digo que todas las bailarinas de vive sean putas,solo conozco este caso en concreto de amanda,la cual ya ejercia en el xxxx xxxxxx xx xxxxxxxx)
Pues si no todas, se puede bajar con la mayoria, te lo aseguro. ;)

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #755  
Antiguo 23-02-2010, 11:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Temas de moderación por Mp. Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Se ruega a todos los foreros leer y aplicar estas normas

NORMAS DEL FORO:

10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.
Citar
  #756  
Antiguo 23-02-2010, 11:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Por cierto, ya que habláis de subir con bailarinas, la penúltima vez que estuve subí con una de ellas, de nombre Luna, brasileña guapa y con cuerpazo, especialmente el culo espectacular que es lo que más me gusta a mí en el físico de una mujer. Chica alta y guapa, del tipo casi mulata. La experiencia fue normalita, en algo mereció la pena sobre todo por el físico que se gasta que para mi gusto es muy bueno, la tía sabe que esta muy buena y se lo tiene un poco creído, pero tiene su morbo, el francés con (es raro que suba con chicas que hacen francés con, pero es que esta lo poco que hable con ella me puso berraco), era un placer cuando estaba encima de mi votando y miraba su culo en el espejo. Subí tan solo por media hora y la verdad es que el folleteo estuvo bien, la chupada más o menos insípida y la chica no me metió prisas, de echo, después de que empezaron tocar las narices llamando a la puerta, estuvimos un buen rato más.

Un saludo.
Citar
  #757  
Antiguo 26-02-2010, 15:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
lunes buen dia en el vive... chicas muy buenas y clientes pokos haber si alguien sabe algo de una chica española de 30 mas o menos q bailo las dos veces muy guapa y con un pecho operado precioso siempre q voy solo la consigo ver 10 min abajo y desaparece
Bueno, me gustaría saber como esta el garito en estos días de pivas. Algunas a destacar?
Citar
  #758  
Antiguo 26-02-2010, 20:07
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer se celebró fiesta de ¡Sexto! aniversario en el Vive... Pese a mis deseos iniciales de pasarme a dar una vuelta, ¿alguien que estuviera puede decirme qué tal estuvo?

Por otro lado, estuve allí el pasado miércoles... Sigo viéndolo bastante vacío de tías comparado con noviembre... (¡Ojo! a pesar de ello, hay tías más que de sobra... pero para mí no es lo mismo... Sigo notando que ya no hay brasileñas por doquier...).

En fin... a ver si hay suerte y vuelven todas...
Citar
  #759  
Antiguo 06-03-2010, 21:05
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El miércoles volví al Vive... Llegué a la 1:30 de la madrugada y estaba semivacío de clientes. Luego me enteré porqué: acababa de haber una redada de la Policía, que se habían llevado a 10 chicas (obviamente, todas colombianas o brasileñas).

Gracias a eso, había mucha más chica que clientes... Pero sigo notando la ausencia de algunas chicas latinas... ¿?

Al final bajé con otra brasileña, que no fue una maravilla, pero que me contó todo eso...

El Vive, pese a ser más caro que el Flowers, sigue siendo una garantía...

Saludos
Citar
  #760  
Antiguo 07-03-2010, 11:21
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ambiente en Vive Madrid


Anoche toco pasar por aqui para festejar la victoria del Real Madrid.

Habia mucho cliente pero pocas chicas(me imagino que debido a la redada) ya van 2 en el ultimo mes!!

No vi demasiadas chicas que llamaban la atención quitando una mulata que estaba preciosa.

He vuelta a ver la brasileña rubia con tatuajes en la espalda y nalgas, que baila como los angeles y con una mirada sensual para derretir un iceberg.

Por mucho que espero verla en el club, no lo consigo.

Al mejor no "trabaja" y solo baila.

Seria una gran perdida para mas de uno.:)

Al final dejé a más de uno enganchado a los traseros de unas brasileñas muy pero que muy ricas.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #761  
Antiguo 14-03-2010, 00:37
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxx


Borrado a peticion de la chica. Mis disculpas.
Citar
  #762  
Antiguo 14-03-2010, 17:24
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Azulico: qué suerte tuviste, y qué mala suerte tuve yo. Estuve el viernes entre las 11 y la 01, o sea que vi el show que comentas, pero no vi a Beatriz, porque estaba en la esquina de las tragaperras, y sólo veía la parte derecha del escenario. Además elegí mal a la chica con la que bajé: una rumana de pelo largo moreno liso recogido en coleta, piel blanca, sin tatuajes, cuerpo con curvas, tetas grandecitas, estatura de 1.70 aprox. No recuerdo su nombre. Es educada y limpia, pero tiene una implicación nula. Según me dijo lleva unos dos meses en el Vive.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #763  
Antiguo 14-03-2010, 22:55
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Amigo canónigo!!! Pues según comentas, debíamos de estar al lado el uno del otro. Yo estaba pegado al escenario,xxxxxxx

No te preocupes por eso de la mala suerte, otra vez será al revés y la tendrás tu buena y yo mala.

Por cierto, cambiando de tema: me encontré con una chica de nombre Cristal. Con esta chica tuve una experiencia muy negativa en el factory en mayo del año pasado. Contraté un duplex con ella y otra amiga en el que me prometieron que iba a haber besos (para mí condición sine qua non). Y una vez arriba no hubo nada de lo prometido y por el contrario se dedicaron todo el rato a meterse coca como locas. Terminé harto y casi con bronca.

Ya sé que lo tenía que haber contado en su hilo y en su momento, si hago mal que me reprendan los moderadores, pero el caso es que ahora Cristal está en el vive y la info le podrá interesar a alguien. Yo soy contrario cualquier droga, pero si a alguien le va el tema seguro que disfrutará con esa chica.

Y ahora sí, no tengo más info. Saludos a todos
Citar
  #764  
Antiguo 16-03-2010, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por visitador Ver Mensaje
Hace dos viernes estuve hablando con una argentina que no me acuerdo como se llamaba que parecia muy cariñosa, era alta y tenia buen culo y buenas tetas pero como las argentinas tienen mala fama no baje con ella.
¿Alguien sabe algo mas sobre ella? ¿Merece la pena?
Gracias.
yo he conocido una argentina llamada lorena muy guapa y simpatica ya que las argentinas son mi debilidad subi con ella la verdad espectacular, tetas buenas, culo grande,muy limpia,muy buena atencion!merece la pena
Citar
  #765  
Antiguo 19-03-2010, 18:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Alguna chica rusa reseñable en el vive?Se sabe algo de aquella rusa madurita llamada Olga?
Citar
  #766  
Antiguo 21-03-2010, 00:32
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, buenas noches; acabo de llegar del Vive, hacía tiempo que no pasaba por allí, mucha cara nueva, pero poco ambiente, imagino que habrá influido día de la semana, sábado, y que estaba jugando el R. Madrid, en ese momento, si bien a la salida, ya descargado, no había mejorado mucho el ambiente.

He ajustado precio con una rumana, Cristina, morena, con un piercing, en la boca, lado derecho, junto a la comisura de los labios, mas bien menudita y no muy voluptuosa, pero me convenció en las negociaciones previas, con su oferta de servicios. Al final cerramos en 100.- € media hora.

Una vez en la habitación, esta vez, hubo suerte, lado izquierdo, son mas amplias, se desnuda y contemplo cuerpecillo muy proporcionado, totalmente depilada y un nidito de amor de lo mas apetecible. Se mete en la ducha, pidiéndome que yo también lo haga, y nos enjabonemos mutuamente, empezando en ese momento, el calentamiento de motores. Me indica como tengo que utilizar la mano y el jabón, tanto por delante como por detras........ (continuará)
Citar
  #767  
Antiguo 21-03-2010, 01:13
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola a todos...

¿Alguien sabe algo de dos dominicanas que se fueron en diciembre y pensaban volver en febrero? Ana Lucía y Jennifer, supuestamente, primas...

He ido varias veces y no las he vuelto a ver...

Saludos
Citar
  #768  
Antiguo 21-03-2010, 01:16
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


....aprovecho la ocasión para explorar sus orificios, sorprendiéndome el tamaño que adquiere su "lenteja". Me pide que pare y que pasemos a la cama; tras secarnos un poco, me tumba y empieza un francés sin, bastante bueno, mirándome a la cara, y sin utilizar la mano, simplemente labios y lengua, iniciando un giro, que situa sus recien lavados orificios, frente a mi cara, y como uno no es de piedra y aún no había cenado, y las lentejas me encantan, pues me puse a la tarea; de verdad, no soy joven y sin ánimo de pretender ser fantasma, y han caído unas cuantas, nunca había visto un clitorís, de ese tamaño, convulsionaba a cada succión, corriéndose pasados unos segundos, vaya tembleque que la entró.

Ahora me tocaba a mí, la deje hacer, encima, misionero, a cuatro patas, increible, muy sensual, estuvimos casi 45 minutos, fabuloso!!. Repetiré seguro.

Saludos.
Citar
  #769  
Antiguo 21-03-2010, 19:06
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Despues de nuestra visita el día del padre donde el local estaba flojo, flojo, flojo(nos fuimos a otro club pero, con la misma suerte), anoche pasamos por aqui y menudo ambiente habia.

Estaba lleno de chicas y muchas caras nuevas.

Me acorde de un forero que buscaba mulatitas, pues anoche habia por lo menos 4-5 y 3 de ellas realmente guapas.

Entablé conversación con Carolina una dominicana con pelo negro largo, ojos de gato preciosos, una boca con labios carnosos y una sonrisa que seduce. Debe tener unos 170-175cm sin tacones, con curvas pero estilada. Tiene pechos normales tirando a pequeñas.

Un encanto de niña aunque la veo un poco timida.

Un amigo bajo con Cristina, la rumana que dejo a Genitivo contento. Vino con una sonrisa de oreja a oreja, con su telefono y la promesa de una cena y pasión de postre.

Como me tocó esperar un buen rato, tuve la oportunidad de mirar bien a las chicas y sintiendolo por los aficionados a las del este, hay una remesa de chicas latinas, sobre todo brasileñas, realmente interesante.

Incluyendo una sorpresa agradable, estaba deleitandome viendo una brasileña bailar el samba justo delante de mi cuando siento una caricia y aire caliente en mi oido, acompañados de un susurro de "hola mi amor como estas?" me saltan los recuerdos de esa voz con su cuerpo impresionante, es LUNA que ha cambiado del Flowers.

Para los aficionados a tipo modelos, esta chica es para ti. Ay! que pena de tatuajes...

Joseclint, aqui tienes tu oportunidad.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #770  
Antiguo 22-03-2010, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve hace poco en Vive Madrid y tb estuve con Cristina-rumana. Negocie 100€-media hora con francés natural hasta el final.

Tengo que volver xq vi alguna morenaza con tetas de infarto pero estaba ocupada.

¿ Sabéis de alguna chica del Vive que sea estilo fitness ?
Citar
  #771  
Antiguo 23-03-2010, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Después de recorrer sin éxito algun que otro lupanar de renombre, finalmente decidí volver al Vive la pasada semana. Buen ambiente y algunas novedades. Aunque no soy un fan de las chicas del este, me entró rápidamente una rubia tipo "teen" de nombre artistico Andrea. Me dijo que era "ucraniana"...uhmmm, 1,65 y con poco pecho. Me pareció simpatica y decidí probar suerte...... Implicación justa pero suficiente, frances con, ella encima, yo encima y acabar en cuatro patas. Recomendable??? pues no. Por cierto, echo de menos a una brasileña llamada Sofía que no me pude calzar y me he quedado con las ganas, rubia, tetas tuneadas, una rosa tatuada en el brazo, ojos azul verdoso o verde azulados??? No la veo desde noviembre. ¿Alguien sabe donde está? ¿Va a volver?, Alguna expe, con ella.
Saludos
Citar
  #772  
Antiguo 29-03-2010, 18:10
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


después de unos 2 meses sin ir a este club el sábado pasado fui con un amigo, el nivel medio muchas chicas pero destacar a las brasileñas algunas caras nuevas. Al final me baje con una morena venezolana que esta tremenda se hace llamar chanel la implicación estuvo bien, muy cariñosa pero de francés natural nada de nada, a pesar de contratar media hora estuve unos 40min.
Citar
  #773  
Antiguo 30-03-2010, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 55
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


¿Sabéis qué días abre el local esta Semana Santa? Me parece que no voy a poder resistirme a pasar un día de estos. Aunque últimamente echo de menos algunas brasileñas, espero que ahora que empieza aquí el calorcito se animen a venir a hacernos compañía...

Saludos.
Citar
  #774  
Antiguo 31-03-2010, 19:56
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La ostia ayer martes como estaba el Vive!!!! muchas chicas, muchas....muchas brasis! el mejor dia que he visto de las 3 o 4 veces que he ido...ibamos 5 amigos, y algunó picó.....

Lo suyo es ir al vive entre-semana visto lo visto....

saludetes y a follar que son 2 dias...
Citar
  #775  
Antiguo 02-04-2010, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por timido30 Ver Mensaje
La ostia ayer martes como estaba el Vive!!!! muchas chicas, muchas....muchas brasis! el mejor dia que he visto de las 3 o 4 veces que he ido...ibamos 5 amigos, y algunó picó.....

Lo suyo es ir al vive entre-semana visto lo visto....

saludetes y a follar que son 2 dias...
yo estuve hace 2 semanas estaba la cosa regular como siempre algunas brasileñas y rumanas con las brasileñas por mas que regatee me pedian 220 la hora y 110 la media hora,fui en sabado a cambiado mucho hacia 3 años que no iba pr alli
Citar
  #776  
Antiguo 03-04-2010, 22:13
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


suelene ser las tarifas oficales, 220 la hora, 110 la media...pero si regateas se puede sacr por 200 la hora que ya es dinero cojones! ahora el truco es contratar media hora por 100 o 110, y quedarte hasta que te lalmane a la puerta...con un poco de suerte estas 40 o 45 minutos facilmente....

el martes pasado como dije estab llenito de brasis.... algun sabdo que he ido no habia tanto ganado...
Citar
  #777  
Antiguo 05-04-2010, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por timido30 Ver Mensaje
suelene ser las tarifas oficales, 220 la hora, 110 la media...pero si regateas se puede sacr por 200 la hora que ya es dinero cojones! ahora el truco es contratar media hora por 100 o 110, y quedarte hasta que te lalmane a la puerta...con un poco de suerte estas 40 o 45 minutos facilmente....

el martes pasado como dije estab llenito de brasis.... algun sabdo que he ido no habia tanto ganado...
Gracias por el aviso si los sabados mejor no ir y algun sitio bueno por Madrid como el vive hay alguno
Citar
  #778  
Antiguo 05-04-2010, 21:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por furry Ver Mensaje
algun sitio bueno por Madrid como el vive hay alguno

Solo tienes que leer un poquito el Foro y tu sed de conocimiento será saciada.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #779  
Antiguo 06-04-2010, 03:17
 Avatar de vive_madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: xxxxxxxxx


editado, los profesionales del relax no podeis escribir en los hilos de experiencias.
Citar
  #780  
Antiguo 06-04-2010, 04:19
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola camaradas, el otro dia fui a tomar una copita, para cambiar de aires y me parecio ver a medio FP, sobre todo brasis que echaba de menos, incluida Maya la que va de italiana y su amiga de tetas gordas... Me podriais decir si esta por aqui una rubia, brasi con un diamante en un diente? y si es recomendable..
Citar
  #781  
Antiguo 08-04-2010, 03:12
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Hola camaradas, el otro dia fui a tomar una copita, para cambiar de aires y me parecio ver a medio FP, sobre todo brasis que echaba de menos, incluida Maya la que va de italiana y su amiga de tetas gordas... Me podriais decir si esta por aqui una rubia, brasi con un diamante en un diente? y si es recomendable..
Gracias a otro forero me han dicho que se llama Tatiana, alguien me puede dar referencias???
Citar
  #782  
Antiguo 14-04-2010, 00:39
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Para ahogar las penas despues de sufrir en el Bernabeu, pasamos por aqui.

Yo no me acuerdo nunca de ver el Vive tan lleno!

No se podria mover.

Habia muchas chicas, las conocidas de siempre y alguna cara nueva.

Pero no se podia ni acercarse a la barra para pedir una copa asi que nos fuimos por donde entramos y otro dia sera.

¿Crisis? ¿Quien dijo crisis?

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #783  
Antiguo 14-04-2010, 09:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve el viernes y el sábado por aquí, el sábado llegue antes de que terminase el partido, por lo que no sufrí la vorágine. El viernes, estuve con una chica que esta buenísima y resulto ser una de las bailarinas estriper, brasileña, llamada Beatriz, chica guapa, bajita, morena casi mulata y con unas curvas preciosas. Abajo me dijo que me iba a hacer de todo y la chica mas o menos cumplió, nada mas llegar a la habitación, me enjabono a base de bien el culo y la polla y para la ducha, me puso a cuatro patas en la cama y me hizo una comida de culo antológica, madre del amor hermoso!!!. La chica me beso nada mas entrar en la habitación con restregones, a mi me gusta más así, que haya preliminares. El francés al natural. Al final, la sensación fue agridulce porque al rato, comenzó ha meterme muchas prisas, resulta que tenía que salir a bailar y es verdad, porque se fue antes que yo de la habitación y cuando salí, estaba bailando con otras dos.

Por cierto, me gustaría haber identificado a la tal Luna de la que habláis que estuvo antes por el flowers. El caso, es que los dos días, vi a una chica cañón y no se si pueda ser ella, parece alta y tipo modelo, llevaba un vestidito que marcaba sus curvas de una forma increíble, haciéndola un culito precioso, tiene poco pecho pero se ve que bien puesto, el vestido era de esos completos abierto por arriba, como en forma de V por delante y tipo minifalda muy cortita, que repito, la marcaba un culito espectacular, me parece recordar que llevaba el pelo algo rizado. Es delgadita pero con un tipo que llama muchísimo la atención. El caso, es que la mire y ni puto caso. Si alguien me puede sacar de dudas diciéndome si es ella y contarme que tal funciona, pues muy agradecido que quedo.

Un saludo.
Citar
  #784  
Antiguo 14-04-2010, 17:10
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Por cierto, me gustaría haber identificado a la tal Luna de la que habláis que estuvo antes por el flowers. El caso, es que los dos días, vi a una chica cañón y no se si pueda ser ella, parece alta y tipo modelo, llevaba un vestidito que marcaba sus curvas de una forma increíble, haciéndola un culito precioso, tiene poco pecho pero se ve que bien puesto, el vestido era de esos completos abierto por arriba, como en forma de V por delante y tipo minifalda muy cortita.
Con ese vestido tenias que haber visto muchos tatuajes, que es lo único que no me gusta de Luna.

No me preguntes de que son los tatuajes porque nunca me he fijado.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #785  
Antiguo 16-04-2010, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Con ese vestido tenias que haber visto muchos tatuajes, que es lo único que no me gusta de Luna.

No me preguntes de que son los tatuajes porque nunca me he fijado.

Un saludo,
Gracias compañero. La verdad es que no me fije si llevaba tatuajes, la vi un poco de lejos.
Un saludo.
Citar
  #786  
Antiguo 18-04-2010, 15:35
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cuento mi ultima expe en este gradioso club.

Ayer sabado sobre las 4 me pasé por el VIVE.....iba tan decidido que ni pague la entrada,mirando al frente y sin pestañear, vamos que ni pedí copa....simpelemte entré me quede un rato bicheando, me entraron una par de ellas que no me convencía y luego vi a una chica de pie cerca mia,que preciosidad, que ojazos, ojos verdes, pelo rubio, algo ondulado....se me presenta y me dice que es rumana, Micaela, no se si la conoceis alguno. Total la chica muy simpatica me dice que si vamos a follar,? nos ha jodido ha eso he venido le digo yo, me dice q si media horita 110, y le digo que 100, (debería haber regateado mas, pero el liquido seminal ya me interfería en las neuronas....)

Total, que vamos abajo, vaya cuerpazo, increible las tetas naturales y el culito...pufff que pena que no hiciera griego.Así que duchita juntitos y a la faena, frances bueno, con condon, un buen rato y ya se me pone encima y me cabalga, con esas tetas tan ricas, luego se da la vuelta y me cabalga de espaldas, asi otro ratin, me dice que si kiero a 4 patas, no saben nada! saben que esa posturas nos corremos rapido por muy borracho que vayamos...jejeje asi que la endiño a 4 patitas otro ratin mietras la agarro las tetas, y le digo si me puedo correr en lo alto suya, accede asi que aye que le echo toda la manteca entre las tetas, la barriga y donde pude.....duchita, charlita, y para casa mas contento que unas castañuelas...

Vaya ladrillo que os he soltado, en resumen:
A favor: tia preciosa, amable, cuerpo perfecto,
En contra: no besa, no hace frances sin, no hace griego

saludete
Citar
  #787  
Antiguo 18-04-2010, 16:57
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Joder tío, yo nunca he ido a un club, pero dices que te cobró 100 euracos por media hora, lo cual me parece bastante caro (una salvajada) teniendo en cuenta que luego no besa la chica y te la chupa con capucha. Para eso yo prefiero quedar con algunas escorts de 300 euros la hora: te gastas el triple, sí, pero estás el doble de tiempo y por lo menos te besan y te hacen francés sin, y son unas preciosidades.

Pd: y lo de a 4 patas, las putas prefieren esa postura no sólo para que el cliente se corra rápido sino también porque es una postura mucho más cómoda para ellas porque no les cansa y además se evitan tener que mirar la cara del cliente.
Citar
  #788  
Antiguo 19-04-2010, 02:34
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Colega, es muy dificil encontrar rumanas que se impliquen!!! tienes por ahi un grupo de brasis bastante bueno creo. Porque nos han abandonado en la A6 y yo tenia pendiente una promesa... pero viendo los precios me parece que voy a largar la espera.... pero poco. Eso si, si alguien me da buenas referencias de la que estoy buscando entonces no espero mas!!!
Citar
  #789  
Antiguo 20-04-2010, 00:29
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola buenas,me podria decir alguien las tarifas del que dicen el mejor p...club de madrid?y si merece la pena pagar esas cantidades en relacion a la calidad de las chicas que hay?
Citar
  #790  
Antiguo 20-04-2010, 10:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Las tarifas son 110 euros por media hora que es caro puedes rebajar hasta 100 euros negociando pero es que te vas a otro sitio de la castellana y minimo son 150 la media hora,para mi gusto el nivel de las pibas es muy bueno.Yo desde luego si que pago 110 euros por la media hora y si tienes suerte estas con una piba superimplicada en definitiva que si que lo recomiendo para mi de los mejores clubs que hay en madrid capital ahora mismo.
Citar
  #791  
Antiguo 20-04-2010, 10:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Hola buenas,me podria decir alguien las tarifas del que dicen el mejor p...club de madrid?y si merece la pena pagar esas cantidades en relacion a la calidad de las chicas que hay?
Las tarifas son 110 € media hora y 220 € la hora. El pagar más que en otros sitios, para nada te garantiza que la implicación de la chica vaya a ser mejor y respecto al nivel, es un sitio en el que siempre suele haber algo de nivel, pero hay veces, que por poner un solo ejemplo, puede haber más nivel en el (otro club) que en el vive y en el primero la tarifa de media hora suele ser Editado €. Conclusión, en este caso, el que te cobren más, no te garantiza mayor nivel en lo que más nos importa y además, también se ven orkitos como en todos los clubs.

Un saludo.
Citar
  #792  
Antiguo 20-04-2010, 11:16
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Las tarifas son 110 € media hora y 220 € la hora. El pagar más que en otros sitios, para nada te garantiza que la implicación de la chica vaya a ser mejor y respecto al nivel, es un sitio en el que siempre suele haber algo de nivel, pero hay veces, que por poner un solo ejemplo, puede haber más nivel en el (otro club)que en el vive y en el primero la tarifa de media hora suele ser Editado €. Conclusión, en este caso, el que te cobren más, no te garantiza mayor nivel en lo que más nos importa y además, también se ven orkitos como en todos los clubs.

Un saludo.
Yo esque una vez(hace ya muuuuucho tiempo)que me pase por alli,y la verdad es que me encanto,lo que no sabia era cuanto habian subido las tarifas desde entonces.Aquella vez estuve con una brasi que se hacia llamar Sabrina,mulata,pelo largo y muy rizado,bajita,buenas caderas y muy voluptuosa(A saber que ha sido de esta mujerzuela).El (otro club) ahora que lo mencionas es mi segunda casa,la verdad es que estoy enamorado del sitio y de sus meretrices(buena relacion calidad precio)
Lo de los orcos tambien es verdad,a veces veo a esas mujeres y pienso si alguno se atrevera a estar con ellas,porque tengo visto a algunas dignas de los avernos de Mordor
Citar
  #793  
Antiguo 20-04-2010, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vanessa


Nombre: Vanesa

Descripcion: Pelo castaño, mechas rubias, alta con tacones,delgada y buen culo.

Tetas tuneadas, calculo que un 90.

Siempre recele de las rumanas, pero acabo de encontrar una JOYA!

Bajamos tras pactar una hora por 200 €, me meto en la ducha, cuando salgo ya está desnuda, me da trato de novia con besos en la boca.

Rapidamente me empieza a comer sin condon con fuerza, mientras yo estoy tumbado boca arriba, es una experta y me voy poniendo bien. Se la mete entera y parece que disfruta. Despues de un buen rato la meto el misionero, bombeando con fuerza y aguanta.

Se me sube encima y cabalga a lo bruto,suda, yo me pongo al borde del extasis.La pongo a cuatro patas y bombeo sin parar, cuando me corro se da la vuelta y le dejo todo en la boca.

Despues charla y abrazos, hasta que nos jodieron el rollo.

Tia muy recomendable, la chupada sin........cojonuda.

ojo hay 2 vanesas, preguntad en la barra....y postead experiencias
Citar
  #794  
Antiguo 20-04-2010, 16:49
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


¿Alguno sabe algo de Jennifer y Ana Lucía, dos chicas dominicanas supuestamente primas? Se fueron del club a mediados de diciembre a Santo Domingo, en teoría iban a volver en febrero... hasta hoy.

Agradeceré info aquí o vía privado

Saludos
Citar
  #795  
Antiguo 22-04-2010, 10:24
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola compañeros de "fatigas", ayer noche, visita con unos amigos al local, mucha chica pocos clientes.

Desde mi última incursión, muchas caras nuevas, estuve hablando con varias, quedando gratamente sorprendido de:

1.- Ana, rusa de San Petesburgo, eso me dijo, proviene del antiguo Hot, rubia, ojos azules y muy simpática, como 1,70.

2.- Natalie, colombiana de Cali, morena, con lunar-verruguita en el labio, guapisssssimaaaaaaaaa, vaya cuerpazo, sobre 1,70 de mujer, prieta y dura, muy simpática también.

Tenéis alguna de referencia de ellas, en particular, de su comportamiento en los menesteres carnales??.

Aparte de mis negociaciones de cara a futuras inversiones, bajé con una amiga brasileña, Samara (había quedado con ella previamente por teléfono, ya he posteado alguna experiencia con ella, siempre valor seguro, nos conocemos bien), a sabiendas que iba a recalar, allí, tras la cena con los amigos.

Quedo a la espera de noticias, pero no tardéis mucho, si no tendré que arriesgarme a realizar patrulla de reconocimiento para comprobar personalmente las "habilidades" de las susodichas, Ana y Natalie.

Gracias anticipadas
Citar
  #796  
Antiguo 23-04-2010, 13:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer estubimos por allí y la verdad aunque hay clasicas que siguen por allá (algunas para mal como la rumana de la tragaperras) ha habido bastante renovación desde Navidades que era la última vez que había estado.

Buen nivel y la verdad una alegría porque leyendo algunos post, ya pensaba que el club lo habian jodido ya.
Citar
  #797  
Antiguo 24-04-2010, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


buenas a todos,alguien me podria decir si conoce a una paraguaya que estuvo antes de navidad,creo que de nombre Marisa,es muy guapa de cara y tiene buenas tetas,no es alta,pelo creo rojizocastaño,por lo visto es una maquina me han dicho que estaba por el vive antes de navidad,alguien sabe si esta hay,o alguno a estado con ella?
Citar
  #798  
Antiguo 24-04-2010, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y después de unos años yendo de ven en cuando al Vive...


Me pasé, como hacemos habitualmente después de una buena cena, con un amigo que es de fuera de Madrid y al que le gusta el sitio. Pues bien, nos para en la puerta una srta. y nos dice que tenemos que sacar una entrada de 17€ con derecho a una copa. Le pregunté que eso desde cuando se pedía, porque siempre que he ido nunca nos pidieron dinero para entrar...dentro ya nos lo gastamos (y mucho en algunas ocasiones). Su respuesta, displicente, fue "desde siempre". Le repetí que me extrañaba porque nunca me habían pedido dinero. Ni caso. Total, nos dimos media vuelta y nos fuimos para otro local alternativo.

En la puerta, el portero me recordó que "hay que pagar tío". Y yo me pregunto ¿qué piensan que van a hacer dos tios a altas horas de la noche en el local? Pues está claro, ¿no? tomarse al menos dos copas cada uno y lo que salga (que suele salir).

No me molesta pagar, de hecho hemos pagado en varias ocasiones en el hot, por ejemplo. Lo que me molesta es la actitud y que, despues de años, me digan que se cobra desde siempre, cuando nunca me cobraron. ¿Qué pensaban, que les estaba engañando o me querían engañar ellos? Si hay que pagar, se paga...pero siempre. Si no, pues no.

En fin, no merecía la pena discutir. Nos dijeron que no...y a otro local. Supongo que les rentará más cobrar esa entrada que lo que nos ibamos a gastar en copas y otras cosas. Ellos verán.

Saludos para todos
Citar
  #799  
Antiguo 25-04-2010, 08:05
 Avatar de vamosss
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Y después de unos años yendo de ven en cuando al Vive...


Hola hace mucho que sigo el foro pero no me decidia a compartir experiencias....
Ayer estube con Tatiana, brasi muy maja rubita, 1.60 sin tacones, buen culito y tetitas naturales. Pacte lo normal para bajar, le pregunte que si griego y me pidio recargo; al principio me negue pero segun fue la experiencia termine pagaando el recargo, la niña super morbosa, frances sin muy bueno. Le gusta hacerse de rogar pero despues de un par de lecciones en la pizarra, se pone como una moto y me dice que le puedo dar todo en su boquita al natural y claro uno que no es de piedra y con el morbillo del lunar en el labio y el piercing en el diente pues a la carga. Termino un par de lecciones y charlita maja, despues se pone a cuatro patas y a darle todo en el culito. Muy buena experiencia, chica recomendable al 100 por 100. Una joyita para los tiempos que corren.
Citar
  #800  
Antiguo 25-04-2010, 15:22
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


el viernes me fui al vive,el nivel que vi fue medio, estuve con una Brasi llamada Sharon, me ofreció Frances natural hasta el final, griego, besos y yo sinceramente por todo lo que me ofrecía no me lo creía, al final me calentó y decidí bajar pactando una hora con griego incluido, la verdad es que fue un acierto, alto grado de implicación además tenia un cuerpo espectacular y un culo impresionante. Lo mejor de todo fue el griego para luego terminar en su carita, resumiendo que cumplió y mas todo lo que me había prometido.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum