Vive Madrid - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 16-03-2013, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mí me dijeron las dos que eran de Moldavia, pero por lo que dices parece que son las mismas chicas. Por cierto, ¿sabes si Alex sigue por allí?
Gracias por la información





Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.tanto cati como alex son rumanas,no de moldavia.cati se fue a rumania por las navidades dl 2011,por el puente d la constitucion.las cosas no iban bien y decidio marchar.
Le pregunte a alex si sabia algo d ella y no sabia nada. Un dia hablando cn otra rumana m confirmo k staba n rumania,supongo k a la espera d ke todo vaya mejor.
Citar
  #1252  
Antiguo 17-03-2013, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordkhano Ver Mensaje
A mí me dijeron las dos que eran de Moldavia, pero por lo que dices parece que son las mismas chicas. Por cierto, ¿sabes si Alex sigue por allí?
Gracias por la información
Hola. Es k cati era aficionada a no decir su verdadera nacionalidad.a un amigo mio le decia k era rusa d san petersburgo. Yo tambien bajaba cn ella y era muy buena.
Alex sigue n vive trabajando,por lo menos,hasta el sabado pasado.
Citar
  #1253  
Antiguo 18-03-2013, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado pasado con Raluca la rumana y la experiencia fue muy satisfactoria. La chica no es que sea un pivonazo pero está bastante bien y se nota que sabe como estimularte y llevarte a su terreno. Es verdad que es un poco seria a veces pero estuve agusto. Lo que menos me gustó de ella es que se nota mucho que fuma, y reconozco que soy un poco maniático con eso.
La pregunté por Alex y me dijo que ahora también es bailarina pero que precisamente no estaba ese día. No sé si era verdad que no estaba o me lo dijo para que no me fuera con ella.
Intentaré dar con ella el próximo día porque me gustaría verla después de tanto tiempo.








Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola. Es k cati era aficionada a no decir su verdadera nacionalidad.a un amigo mio le decia k era rusa d san petersburgo. Yo tambien bajaba cn ella y era muy buena.
Alex sigue n vive trabajando,por lo menos,hasta el sabado pasado.
Citar
  #1254  
Antiguo 22-03-2013, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Jueves noche en el VIVE


Tanto oir hablar de este local y el nivel de las chicas estuvo por debajo de mis expectativas.
Esperaba que hubiera varios CRACKS, y apenas vi uno. Una rubia, morena de piel, alta y con media espalda al aire súper guapa y con un pelo rubio ondulado precioso, que estaba camelándose a un guiri trajeado al que se llevo a la camita ... asi que no pude ni saber su nombre
Tal vez tuve mala suerte, o elegi mal momento, jueves a las 23:00 ... pero el caso es que cero Cracks
En el Editado he visto mucho más nivel de pibones q aqui. En fin, lo dicho q tal vez sea mala suerte ...
Por otra parte el local muy chulo, se nota que fue un antiguo cine con ese techo tan alto, y con varios ricones. Lo malo es la entrada tan poco discreta ... en otros locales no es tan cantoso entrar y salir.
Y lo bueno, me gusto que los barman no te acosen nada más llegar para q tomes una copa, no como en el Editado . Eso si los precios son el doble ... 100 euros la media horita ...
Estuve con Alexandra, una checa morena de 25 añitos con buen tipin y q la encanta follar. Me gusto aunque no era un pibón sino más bien la típica vecina que ves en la piscina tomando el sol y la miras ... con ganas, jajaja
Citar
  #1255  
Antiguo 23-03-2013, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Alexandra la checa en el mes de enero, y la experiencia fue bastante buena. Es cierto que no es un pivón, pero a mí me dio bastante morbo y pasé un rato agradable.
Me comentó una compañera suya que Alexandra es rumana y no checa. No entiendo por qué muchas chicas mienten en su nacionalidad, me parece absurdo. A mí si la chica me pone y es agradable es lo que me importa, me da exactamente igual donde haya nacido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lordkhano por este Post:
juan896 (23-03-2013)
  #1256  
Antiguo 23-03-2013, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Imagino que será xq las rumanas están muy vistas ... y da más morbillo y resulta más sensual (comercialmente) decir que eres checa ...
supongo, xq la verdad es q yo tb pense que debía ser rumana

Aunque, a favor de Alexandra, os dire a todos que es una tía muy maja
simpática y buena en la cama
Citar
  #1257  
Antiguo 23-03-2013, 22:32
 Avatar de camionator
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amanda,Tatuaje Made In Brazil


Buenas Noches,quisiera pasar por el Vive Madrid y me han recomendado una Brasileña con un tatuaje de Made in Brazil en la espalda,los mas asiduos a ver si me comentais algo.
Gracias
Citar
  #1258  
Antiguo 12-04-2013, 10:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos... soy nuevo.. A ver sí me ayudais por favor..Una chica bajita, peli negro, tatuaje de un dragón en el cuello, otro en un tobillo, y cuatro puntos tatuados en la cara al lado del ojo.. yo juraria que me dijo argentina.. De cuerpo fibrado y con un griego muy profundo y francés a pelo.....Creo que me dijo vane o vanesa... Perdón por mi poca experiencia.... No suelo nadar por estos oceanos y me ahogo.... Muchas gracias...
Citar
  #1259  
Antiguo 13-04-2013, 23:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eli


Hola! Foreros,

Aver si alguien sabe que hay una chica rumana me dijo se llama Eli en el vive, la conocí hace un mes pero no he subido con ella todavía.

Es muy guapa de cara y creo que es morena, muy buena pinta y cuerpazo. Alguien sabe si ella sigue estar y algun expe sobre ella porfi????


Graicias!
Citar
  #1260  
Antiguo 14-04-2013, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Hola! Foreros,

Aver si alguien sabe que hay una chica rumana me dijo se llama Eli en el vive, la conocí hace un mes pero no he subido con ella todavía.

Es muy guapa de cara y creo que es morena, muy buena pinta y cuerpazo. Alguien sabe si ella sigue estar y algun expe sobre ella porfi????


Graicias!


Hola. He subido muchas veces con ella. Es mi favorita en este club. Bajita en torno a 1:60, muy guapa de cara, morena, buen cuerpo, tetas naturales. Muy agradable en el trato, educada. Francés conmigo siempre con, y el resto normal. No soy de pedir extras.
Citar
  #1261  
Antiguo 15-04-2013, 00:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmanson Ver Mensaje
Hola. He subido muchas veces con ella. Es mi favorita en este club. Bajita en torno a 1:60, muy guapa de cara, morena, buen cuerpo, tetas naturales. Muy agradable en el trato, educada. Francés conmigo siempre con, y el resto normal. No soy de pedir extras.
Muchas gracias tío por tus info! Y tengo ganas con ella ya, una pregunta el miercoles o jueves va a estar? Y a que hora más o menos? Porque la aquel día la ví casi a las 2:00,por 12:00 puede ser?

Gracias!
Citar
  #1262  
Antiguo 15-04-2013, 16:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fin semana Madrid


Mas un fine semana de fiesta por Madrid y visita a algunos locales de pecado y tengo que decir que quien diga que el Vive no es el que tiene las mejores chicas y mas cantidad tiene que visitar al oftalmologista rapidamente.

Chicas guapas y algun pibon hay en todos los clubs de Madrid, pero aqui es donde hay mas quantidade.
Es pena las instalaciones, por eso ahora siempre a hotel con ellas.

La visita fue el sabado lo que todos saben es de los peores dias, apenas el domingo es peor.

No habia tanta quantidade de chicas como los otros dias de la semana, y clientes tambien hay menos, pero es mejor dia para quien quiere ver las chicas que trabajan mas y menos y asi negociar mejores "precios" para salidas en otras ocasiones.

Claro que hay siempre chicas que no son amables quando se presentan, y despues deben andar perfuntandose porque no trabajan bien.

Mi perdicion es el clan de las colombianas que estan por alli, despues de escojida la victima me preparaba para llamar a una quando se comenzo a encher la sala de una especie de humo y casi todo el mundo corriendo afuera.

Pero no era fuego, por los vistos un "cabron" de ingles disparo un extintor y lleno la sala toda de eso.
Asi que me fui a casita porque ya el ambiente se puso malito.
Citar
  #1263  
Antiguo 15-04-2013, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El viernes estuve en el Vive y por fin localicé a mi antigua amiga Alex la rumana que es ahora bailarina. Hace más de 2 años que no la veía y está muy cambiada. Ahora es rubia en vez de morena aunque sigue estando igual de buena de cuerpo.
Me ayudó a dar con ella la primera española que veo en este club. Una morena bajita y delgadita llamada Samanta que es guapísima y muy simpática.
Así que como era difícil la elección bajé con las dos y mereció mucho la pena. Me impresionó Samanta, espero repetir con ella pronto.
Citar
  #1264  
Antiguo 15-04-2013, 23:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordkhano Ver Mensaje
El viernes estuve en el Vive y por fin localicé a mi antigua amiga Alex la rumana que es ahora bailarina. Hace más de 2 años que no la veía y está muy cambiada. Ahora es rubia en vez de morena aunque sigue estando igual de buena de cuerpo.
Me ayudó a dar con ella la primera española que veo en este club. Una morena bajita y delgadita llamada Samanta que es guapísima y muy simpática.
Así que como era difícil la elección bajé con las dos y mereció mucho la pena. Me impresionó Samanta, espero repetir con ella pronto.
Joder macho,tenemos los mismos gustos.buena eleccion t felicito!!!.
Citar
  #1265  
Antiguo 15-04-2013, 23:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikeportugal Ver Mensaje
Mas un fine semana de fiesta por Madrid y visita a algunos locales de pecado y tengo que decir que quien diga que el Vive no es el que tiene las mejores chicas y mas cantidad tiene que visitar al oftalmologista rapidamente.

Chicas guapas y algun pibon hay en todos los clubs de Madrid, pero aqui es donde hay mas quantidade.
Es pena las instalaciones, por eso ahora siempre a hotel con ellas.

La visita fue el sabado lo que todos saben es de los peores dias, apenas el domingo es peor.

No habia tanta quantidade de chicas como los otros dias de la semana, y clientes tambien hay menos, pero es mejor dia para quien quiere ver las chicas que trabajan mas y menos y asi negociar mejores "precios" para salidas en otras ocasiones.

Claro que hay siempre chicas que no son amables quando se presentan, y despues deben andar perfuntandose porque no trabajan bien.

Mi perdicion es el clan de las colombianas que estan por alli, despues de escojida la victima me preparaba para llamar a una quando se comenzo a encher la sala de una especie de humo y casi todo el mundo corriendo afuera.

Pero no era fuego, por los vistos un "cabron" de ingles disparo un extintor y lleno la sala toda de eso.
Asi que me fui a casita porque ya el ambiente se puso malito.
Si,yo m entere al subir dl reservado y d la habitacion.la verdad es k entre los guiris,habia franceses e ingleses y los d la despedidia habia una fauna importante el sabado n vive.
Cuando baje al reservado,staba lleno d guiris la zona dl cajero y dl servicio d las tias y los d la puerta a verlas venir como siempre.
Citar
  #1266  
Antiguo 16-04-2013, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Muchas gracias tío por tus info! Y tengo ganas con ella ya, una pregunta el miercoles o jueves va a estar? Y a que hora más o menos? Porque la aquel día la ví casi a las 2:00,por 12:00 puede ser?

Gracias!

Yo la he visto todos los días de la semana. No tiene día fijo para descansar.
Citar
  #1267  
Antiguo 22-04-2013, 20:20
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

alguien sabe a que hora se abre los fines de semana? antes de las 11 de la noche tengo que haberme ido y me gustaria ir lo más temprano posible aunque no haya un nivel colosal en ese momento. gracias a quien responda.
Citar
  #1268  
Antiguo 23-04-2013, 12:20
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolademiel Ver Mensaje
alguien sabe a que hora se abre los fines de semana? antes de las 11 de la noche tengo que haberme ido y me gustaria ir lo más temprano posible aunque no haya un nivel colosal en ese momento. gracias a quien responda.
Apartir de las 5 está abierto...esperamos tu experiencia
Citar
  #1269  
Antiguo 23-04-2013, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,llevo tiempoleyendo este foro( los temasque me deja sin estar registrado y he decidido a registrarme.
Ayer hice una visita a este club y hacia un par de años que no iba, ahora suelo ir a pisos o a señoritas particulares porque no he tenido muy buenas experiencias en clubes y Editado .
Bueno a la experiencia, ayer voy a eso de las 8, no habia muchos clientes y bastantes chicas.Bueno invito a una copaa una chica rumana de cuyo nombre no me acuerdo pero que estaba bien,bajamos a la habitacion y Editado. No podemos consentir acusaciones como la que has hecho sin pruebas.

Última edición por J.David; 23-04-2013 a las 18:42
Citar
  #1270  
Antiguo 23-04-2013, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El otro día me acerqué al Vive y conocí a una Rumana llamada Emma, delgada, tirando a alta, de pelo moreno, guapilla y pechos pequeños. La vi desnuda entera porque es de las que hizo el baile en la pasarela y tiene un cuerpazo para mi gusto.

No bajé con ella porque tenía prisa.

¿Alguien me puede dar alguna referencia de ella? Gracias.
Citar
  #1271  
Antiguo 23-04-2013, 20:56
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Buenas, tengo que haceros la misma pregunta que en el hilo del Factory y del Flowers, como esta el garito de Rumanas y chicas del Este? hay calidad y cantidad? hay mayoria sudamericana? lo digo porque me pilla algo retirado y si no hay buen genero europeo no me merece la pena ir, saludos
Citar
  #1272  
Antiguo 25-04-2013, 16:59
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para hablar del Vive, no de otros.

Última edición por J.David; 25-04-2013 a las 18:43
Citar
  #1273  
Antiguo 08-05-2013, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kobra Ver Mensaje
El otro día me acerqué al Vive y conocí a una Rumana llamada Emma, delgada, tirando a alta, de pelo moreno, guapilla y pechos pequeños. La vi desnuda entera porque es de las que hizo el baile en la pasarela y tiene un cuerpazo para mi gusto.

No bajé con ella porque tenía prisa.

¿Alguien me puede dar alguna referencia de ella? Gracias.
Hola.
Yo h stado cn ella un par d veces y es buena tia.a me trato bastante bien y merecio la pena
Tampoco es k sea la caña n la cama pero para mi gusto,es recomendable.
Citar
  #1274  
Antiguo 11-05-2013, 04:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi expe y sobre michel


Cita:
Iniciado por VICTORINOX Ver Mensaje
Parece claro que han vuelto a abrir, pero se nota el "susto" del registro? Es decir, sigue el mismo nivel de tías o algunas han volado por si acaso. Por cierto, la última vez que estuve en el Vive me quedé con ganas de una chica de pelo corto por detrás pero con el flequillo largo. Tenía una fiestecita montada en la barra con otros tíos y una negrita que parece ser es lesbiana y habitual del club. Como estaba sacando más copas que el Real Madrid en los 60 no hizo ni puto caso y yo con prisa me tuve que ir. Sabéis si sigue por allí y si alguien la ha catado, merece la pena?. Gracias por adelantado.
Hola a todos, acabo de llegar a casa, el vive hoy viernes bastante gente pero las buenas nenas pocas, he estado con una chica alta de moldava se llama Andrea, cara de pícara y innocente y simpática. Buen cuerpo y pecho grande natural. Recomentable.

Y he visto también una chica de pero corto creo es rubia y flequillo largo, pensaba es la chica se llama michel? La vi muy guapa y tiene una sonrisa bonita y parece carácter picarona y habladora. Alguien se puede dar unas expes con ella? Se implica? Como esta el servicio?

Muchas gracias!
Citar
  #1275  
Antiguo 17-05-2013, 16:29
 Avatar de josechu_77
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vive


buenas tardes,
Este domingo estaré en madrid y quisera pasar por el vive. El domingo está abierto? Hay buen nivel? No se si hay alguna chica culona.
Gracias
Citar
  #1276  
Antiguo 18-05-2013, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer pasada por el vive, y aquello parecía el metro. En cuanto a chicas, pues tenían demasiada prisa, por lo que pensé que si querían hacer el agosto que no contasen conmigo, antes de dar su nombre te pedían copa o te decían que te subieses arriba, para echar un polvo rápido y mal, pues va a ser que no. Me tomé mi copita sondeando el percal y para casa. Ganado irregular, me llamó la atención por lo sorprendente que había una chica de Málaga. Por físico una brasileña con vestido azul con cara de ángel y una rumana con vestido blanco con flores. Respondiendo al colega de arriba, si abren los domingos, en un clima bastante más sosegado en el que puedes sacar mayor rendimiento a tu experiencia.

Por cierto, susto porque sonó una alarma y yo me temía que fuese una alarma.
Citar
  #1277  
Antiguo 20-05-2013, 13:53
 Avatar de daedalus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola buenos días. Voy a ir pronto por Madrid a pasar unos días y me gustaría darme una vuelta por algún club de allí. Querría saber si me recomendáis éste, por lo que he visto en los posts parece que está bien; me gusta que haya bastante variedad de tías en los locales, que haya donde escoger, vamos... Otra cosa, ¿cuál es la dirección? En el primer post viene un mapa que parece indicar que está por Bravo Murillo; ¿está por allí o ha cambiado acaso de sitio?
Bueno, un saludo y gracias a quien conteste.
Citar
  #1278  
Antiguo 20-05-2013, 14:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francix Ver Mensaje
Ayer pasada por el vive, y aquello parecía el metro. En cuanto a chicas, pues tenían demasiada prisa, por lo que pensé que si querían hacer el agosto que no contasen conmigo, antes de dar su nombre te pedían copa o te decían que te subieses arriba, para echar un polvo rápido y mal, pues va a ser que no. Me tomé mi copita sondeando el percal y para casa. Ganado irregular, me llamó la atención por lo sorprendente que había una chica de Málaga. Por físico una brasileña con vestido azul con cara de ángel y una rumana con vestido blanco con flores. Respondiendo al colega de arriba, si abren los domingos, en un clima bastante más sosegado en el que puedes sacar mayor rendimiento a tu experiencia.

Por cierto, susto porque sonó una alarma y yo me temía que fuese una alarma.
Gracias por tus comentarios, creo que hiciste lo correcto. Sabes algo sobre la chica de Malaga? nombre, aspecto, etc... Si que es llamativo.
Un saludo.
Citar
  #1279  
Antiguo 20-05-2013, 19:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daedalus Ver Mensaje
Hola buenos días. Voy a ir pronto por Madrid a pasar unos días y me gustaría darme una vuelta por algún club de allí. Querría saber si me recomendáis éste, por lo que he visto en los posts parece que está bien; me gusta que haya bastante variedad de tías en los locales, que haya donde escoger, vamos... Otra cosa, ¿cuál es la dirección? En el primer post viene un mapa que parece indicar que está por Bravo Murillo; ¿está por allí o ha cambiado acaso de sitio?
Bueno, un saludo y gracias a quien conteste.
Tiene su pros y sus contras como ya has podido leer en el hilo y eeres tú quien debe decidir si por situación, precio, nivel de las chicas (todo especificado en el hilo) te interesa. A mí sí me gusta.
La dirección exacta es C/ Marqués de Viana, 15 de Madrid.
Un saludo y suerte.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1280  
Antiguo 20-05-2013, 21:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cevrit Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, creo que hiciste lo correcto. Sabes algo sobre la chica de Malaga? nombre, aspecto, etc... Si que es llamativo.
Un saludo.
Si, a ver si puedes dar datos, a mi me gustan las españolas en estos sitios aunque hay pocas,gracias
Citar
  #1281  
Antiguo 21-05-2013, 21:25
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francix Ver Mensaje
Ayer pasada por el vive, y aquello parecía el metro. En cuanto a chicas, pues tenían demasiada prisa, por lo que pensé que si querían hacer el agosto que no contasen conmigo, antes de dar su nombre te pedían copa o te decían que te subieses arriba, para echar un polvo rápido y mal, pues va a ser que no. Me tomé mi copita sondeando el percal y para casa. Ganado irregular, me llamó la atención por lo sorprendente que había una chica de Málaga. Por físico una brasileña con vestido azul con cara de ángel y una rumana con vestido blanco con flores. Respondiendo al colega de arriba, si abren los domingos, en un clima bastante más sosegado en el que puedes sacar mayor rendimiento a tu experiencia.

Por cierto, susto porque sonó una alarma y yo me temía que fuese una alarma.
yo también me pase la semana pasada y tuve la misma sensación, algo que no me gusta y que me ha pasado varias veces, es que si bajo media Hora, cuando termina el tiempo siempre me piden otra media hora mas, las 2 veces que me he negado, las chicas se han enfadado y contestando de malas formas por no querer otros 30 min mas previo pago.
Citar
  #1282  
Antiguo 21-05-2013, 21:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues esto me ha pasado tambien. Incluso he negociado a la baja y por 80 he bajado. Van muy de divas y de eso nada. Con Los tiempos que corren o aceptan lo que hay u nada de nada. Si una te dice que no 15 que si. Y en este club se consiguen unos extras interesantes si pagas algo mas. Pero tal y como esta la cosa y con la cantidad de chicas que hay ni tienen por que enfadarse, es mas si es asi llamas al encargado y que les llame la atencion. Y ya esta. Pero negociad a la baja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
atrozseicop (19-09-2013), Damian (22-05-2013)
  #1283  
Antiguo 23-05-2013, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELITE Ver Mensaje
Si, a ver si puedes dar datos, a mi me gustan las españolas en estos sitios aunque hay pocas,gracias
No me acuerdo bien del nombre, solo que era morena y flaquita, vestía vestido blanco con flores azules. Algo más simpática que sus colegas.
Por cierto que lo que realmente temía es que fuera una redada.
Citar
  #1284  
Antiguo 23-05-2013, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francix Ver Mensaje
No me acuerdo bien del nombre, solo que era morena y flaquita, vestía vestido blanco con flores azules. Algo más simpática que sus colegas.
Por cierto que lo que realmente temía es que fuera una redada.
Gracias. Recuerdas si era alta, baja, pelo largo, corto,...cualquier dato físico que pueda ayudar se agradece. Un saludo.
Citar
  #1285  
Antiguo 26-05-2013, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Conozco a una española morenita y delgada con el pelo largo liso y como de 1,65 más o menos. Es guapísima y muy simpática y se llama Samanta. Lo que no sé es si es de Málaga, sí que me dijo que sólo va los viernes y los sábados.
Lamentablemente sólo he podido estar una vez con ella porque no la he vuelto a ver otros días que he ido, pero fue de lo mejorcito de este local.









Cita:
Iniciado por cevrit Ver Mensaje
Gracias. Recuerdas si era alta, baja, pelo largo, corto,...cualquier dato físico que pueda ayudar se agradece. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lordkhano por este Post:
atrozseicop (19-09-2013), cevrit (27-05-2013)
  #1286  
Antiguo 02-06-2013, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, muchas gracias por toda la información útil en este foro. No hablo bien español, pero voy a tratar de dar alguna información útil en mi reciente viaje a Madrid. Fui al club Vive en dos noches en mayo. Ambas noches allí eran 40 a 50 chicas y mucho chicos. Hice tres chicas. Todas las sesiones de 30 minutos, 110 euros. Me gusta el club, pero sería mejor si tenían más asientos y más cómodos asientos.

Anka - Rumanía. Menuda, piel blanca, de pelo negro. Muy coqueta, se frota la entrepierna en el club. Muy buen servicio, BBBJ, besar, juguetón. Repetiría.

Erica - Brasil. Grandes tetas, bronceado, delgado, atractivo. Buen servicio, BBBJ y titfuck. Repetiría.

Karolina - Brasil. Tetas C natural, alta y delgada. Atractivo, se parece mucho a la actriz cómica estadounidense Maya Rudolph de SNL. Quería hacer un doble con su amiga, pero me negué. Ella era un poco raro y quería "partido", si usted me entiende. Sería solamente CBJ, no besar, pobre actitud. Por lo general obtener un buen servicio de Brasileras pero Karolina era probablemente mi primera mala brasilera. No lo repita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ElmerFudd69 por este Post:
brown22 (13-06-2013), canonigo (05-06-2013), JaxTeller (02-06-2013)
  #1287  
Antiguo 11-06-2013, 18:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para experiencias en el Vive y datos de interés, no para opiniones ni declaraciones de intenciones. ok perdon

Última edición por miguirom; 12-06-2013 a las 17:46
Citar
  #1288  
Antiguo 12-06-2013, 16:44
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola fuy hace dos dias al vive por primera vez, y el nivel de mujeres que vi ahi no lo he visto en toda mi vida, hasta que pude articular palabra me costo, bueno, el caso es que la media esta en 10 la media hora, alguna eso si de nivel mucho inferior llegaba a bajar hasta 70 pero viendo lo que habia ahi como que ni regalado. Bueno el caso es que pido un poco de ayuda, las tarifas para mi son prohibitivas pero me quede tan pillado de una tia que vi que no me la quito de la cabeza y claudicare, es una belleza, de cara se da un aire a nagore la de gran hermano, de cuerpo espectacular, como 1,70 75 con taconazos, vestido con la espalda al aire casi blanco y un tatuaje en el homoplato como una palma de la mano de grande, no hable con ella por que no estaba sola pero me gustaria saber si alguien tiene referencias ya que si me voy a gastar esa pasta no me gustaria tirarla. Bueno a ver si doy con la tecla y gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pocotu por este Post:
potro81 (17-06-2013)
  #1289  
Antiguo 20-06-2013, 19:16
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Intento de robo en el Vive


Buenas, me gustaria alertaros compis sobre algo que le ocurrio a un colega la semana pasada que fuimos un grupo al Vive para una despedida.

Resumo, un colega baja con una brasi una hora, se la trajina y cuando acaba se mete en la ducha. Cuando sale se encuentra a la señorita en cuestion hurgando en la cartera de su pantalon, le monta el pollo indignado y la susodicha ya vestida sale por piernas tirando la cartera al suelo.

Os cuento lo que me ha contado mi colega, yo en ese momento estaba en mis menesteres y me entero cuando me whattsapea que esta fuera esperandonos mosqueado y salimos a ver que pasaba. Nos dice que se ha quejado a una mami pero deduzco que no era la persona mas indicada y que no le hizo ni puto caso, le digo de entrar todos a quejarnos al encargado y me dice que nos vayamos que ahi no vuelve a entrar. Mal final de noche.

La chica en cuestion la vi cuando se arrimo a mi colega y me parecio ser descortes acercarme y joderle el curro, a pesar de que yo habia tenido una experiencia penosa sexualmente hablando con ella que ya posteé por aqui. Ingenuo de mi.

A ver se llama Claudia Leticia, brasileña de 1.75 con tacones, pelo largo liso y moreno, rostro exotico, piel morena y lo mas importante para identificarla 2 tatuajes de sendas estrellas en parte delantera de los hombros. Se parece a la cantante Anggun bastante.

Pues desde aqui lo dicho, advertiros a todos de la tiparraca esta y hacer un llamamiento al personal del Vive para ver si toman medidas, que estas cosas hacen que los clientes como mi colega no vuelvan mas.

Última edición por brown22; 20-06-2013 a las 19:18 Razón: Añadir datos identificacion
Citar
  #1290  
Antiguo 20-06-2013, 19:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Este club definitivamente ya no es lo que era, no es la primera vez que pasa esto...me incluyo. Entre eso, lo que llevan las chicas encima y que Los encargados no las ponen firmes, que parece que hay alguna que es la dueña del local y son lo que son, chicas de compañia que estan ahi para lo que estan y encima que incluso las tratas bien y luego intentan chulearte, pues si leen esto Los encargados pues al lorito, que no esta muy bollante la cosa y hay alguna rumanita que va de diva diciendo que hace lo que quiere, y luego te mete la Mano en la cartera, si no lo ha quitado antes.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
atrozseicop (19-09-2013), brown22 (20-06-2013), hoerenboy (21-06-2013), lospacosputeros (21-06-2013), pigmaleonbra (18-09-2013)
  #1291  
Antiguo 20-06-2013, 20:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Resumo, un colega baja con una brasi una hora, se la trajina y cuando acaba se mete en la ducha. Cuando sale se encuentra a la señorita en cuestion hurgando en la cartera de su pantalon, le monta el pollo indignado y la susodicha ya vestida sale por piernas tirando la cartera al suelo.
Aunque no debería tener que ser así, hay que procurar llevar la pasta justa que te va a hacer falta para el servicio y a ser posible después de follar, la ducha te la das en casa.
También hay otro método muy conocido de darte el "palo" si pagas con tarjeta en los clubes que las admiten: si pagas 100 € teclean el doble o una cantidad que se parezca. Con el calentón y si vas un poco pedo ni te fijas. Luego al salir o al día siguiente te das cuenta y ya es tarde. Porque muchos no pueden denunciar a la poli por miedo a ser pillados por sus respectivas mujeres, novias...
Cuidadín siempre para disfrutar de la noche!!
Citar
  #1292  
Antiguo 20-06-2013, 22:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo en esto de que hay que llevar lo justo. Se supine que es un club de nivel y que las chicas Han de comportarse de acuerdo al nivel del club. Pero si la gerencia de dicho club encima que adviertes las cosas pasan olimpicamente de advertencias y no ven mas que hacer la Caja de la plaza y la Caja por las copas pues es un problema grave. Amen de otras cosas. Que yo ahi he vivido una redada y hasta las ratas Esteban temblando por lo que alli habia. Si el Vive Madrid es un club de nivel que lo demuestren sus señoritas y gerencia. Sus camareros y resto de plantilla ya lo Han demostrado sobradamente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
atrozseicop (19-09-2013), brown22 (23-06-2013), hoerenboy (21-06-2013)
  #1293  
Antiguo 21-06-2013, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en esto de que hay que llevar lo justo. Se supine que es un club de nivel y que las chicas Han de comportarse de acuerdo al nivel del club. Pero si la gerencia de dicho club encima que adviertes las cosas pasan olimpicamente de advertencias y no ven mas que hacer la Caja de la plaza y la Caja por las copas pues es un problema grave. Amen de otras cosas. Que yo ahi he vivido una redada y hasta las ratas Esteban temblando por lo que alli habia. Si el Vive Madrid es un club de nivel que lo demuestren sus señoritas y gerencia. Sus camareros y resto de plantilla ya lo Han demostrado sobradamente.
Este es el mal general de TODOS los clubs, atención al cliente CERO! Los dueños solo van por el interés económico INMEDIATO y no les importa mas. De fidelizar al cliente CERO, solo les importa la caja diaria y punto. Las mujeres que trabajan en estos sitios igual, el polvo rápido y al siguiente, es decir, la pasta rápida y lo mas fácil possible. Si a este no le vuelvo a ver que mas da, siempre hay otro que vendrá. Aparte que la educación, clase, etc...se fué hace años de la sociedad, con mayor razón de estos sitios. Cualquier tiempo pasado fué major y no volverá, esto es lo que hay y cada día sera peor.
Citar
  #1294  
Antiguo 21-06-2013, 14:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigos,yo no os entiendo,si os meten la mano en la carteraes por que perdeis de vista la ropa,cosa que nunca JAMAS se debe hacer,la chica siempre la tengo vigilada y visible y SIEMPRE SE LAVA al tiempo que yo en todos los lugares.
solo una logro cojerme 10 euros pues se me salio escasos 10 segundos mientras me lavaba en el bide....sali por patas tras ella y pensé que no la había dado tiempo jejje.
al dia siguiente se lo cobre en tiempo de mas y la felicite por su habilidad jajja.
nunca se lleva mucho dinero encima y en diferentes bolsillos mejor que todo en uno.
además odio usar cartera,no la uso y jamas llevo tarjetas encima.
hablando del club,pues no veo que tenga nivel muy bueno de chicas para esos precios,claro.
Citar
  #1295  
Antiguo 21-06-2013, 15:00
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo y mala leche de los encargados


Yo tuvo una experiencia mala en este club tambiem principio de 2013
Menos mal que desde entonces me he dado cuenta que la pasta que me gastava en el vive me la gasto ahora en los mas populares Chalets por Madrid y me sale mas economico y relajante....

El vive es bueno para tomar una copa gratis de regalo y hablar con certos pivones que todavia hay pero excasos

Pero Bajar... ni de coña ni por las mujeres ni por el servicio ni por pasta que te gasta y ni por el respeto que dan al cliente

Pero seguro que los vive aficionados tambiem tendran razon de no estar de acuerdo por ser cilinetes de toda la vida y estar acustumbrado a la vive-experience que es algo espetacular pero passa no muy a menudo

a follar que mujeres hay en todas las parte y sitios
Citar
  #1296  
Antiguo 21-06-2013, 16:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con ustedes y mira que he sido cliente habitual de este sitio, pero digamos que el nivel en todos los sentidos ha bajado a los infiernos...vamos que lo de los 110 me parece un disparate tanto por el trato como por las instalaciones. Y bueno, un mínimo de saber estar como he dicho en los post anteriores a las chicas, que vamos...! En fin si vuelve a ocurrir algo de esto descrito anteriormente, denuncia a la policía y pista. Porque te quiten cierta cantidad no les van a hacer nada, pero por otras cosas si y el miedito en el cuerpo les queda. No olvidemos que electrónicamente y de forma anonima se pueden poner en conocimiento hechos delictivos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
brown22 (23-06-2013), hoerenboy (26-06-2013), miguirom (21-06-2013)
  #1297  
Antiguo 22-06-2013, 13:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y si a ustedes les parece bien, dejamos el tema genérico de "las manos en las carteras" en éste hilo y seguimos utilzándolo para lo que se creó, es decir, relatar experiencias con chicas que trabajan en el Vive y datos de interés sobre dicho club.
Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
miguirom (22-06-2013)
  #1298  
Antiguo 22-06-2013, 18:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ni fu ni fa


Una de las experiencias que tuve alli hace unas semanas fue algo curiosa.
Es cierto lo que comentan, el trato deja que desear pero hay una mujer rubia que me trato muy bien y baje con ella, no tuve probelmas en ningún momento, no recuerdo su nombre, pero si es cierto que ya no es lo que era antes
Citar
  #1299  
Antiguo 25-06-2013, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jotajuan Ver Mensaje
Una de las experiencias que tuve alli hace unas semanas fue algo curiosa.
Es cierto lo que comentan, el trato deja que desear pero hay una mujer rubia que me trato muy bien y baje con ella, no tuve probelmas en ningún momento, no recuerdo su nombre, pero si es cierto que ya no es lo que era antes
Ni es lo que solía ser y lo malo es que no volverá a ser: por las mujeres que trabajan allí (sin educación, vulgares y solo van por la pasta y punto!) y por los dueños que solo saben o quieren saber de "la caja" y no más, el resto les da igual. Si no intenta quejarte de algo que tenga importancia y verás que el caso que te hacen: CERO! Mientras sigan entrando hombres por la puerta y tanto guiri...que traguen con todo, que mas da!.
Citar
  #1300  
Antiguo 26-06-2013, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lorena colombiana


De visita a Madrid me fui a ver mi amiga, desde los tiempos del Olimpo de Valladolid, Lorena.

Al llegar ella no estaba, habria unas 40/50 chicas y pocos clientes.
Las chicas aqui estan empezando cada vez mas a andar en plan divas, se acercan y soltan ya "Pagas una copa?/Vamos a follar?",y entonces uno les larga luego que no y se van, y esto que era un dia con pocos clientes.
No hay mucha simpatia es verdad, pero se me acerco una brasileña que estuvo unos 5 minutos hablando comigo sin pedir nada, resultado le pague 3 copas.
Las chicas de hoy tienen mucho que aprender.

Despues finalmente aparecio Lorena que apenas habia llegado, como fue la primera vez que estaba con ella desde volver de Colombia aun no tenia visto la novedad, se puso silicone en el culo y esta impressionante.
Depues de un par de copas, nos fuimos a la suite de abajo.
Aprovechando el calorcito nos fuimos un poco a la piscina y hicimos de todo un poco.
Finalmente nos fuimos a la cama a terminar la faena.

Es por este tipo de experiencias que uno prefiere las latinas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum