club paradise - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-12-2012, 10:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

club paradise


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien lo conoce?que nivel de chicas hay,precios,cuantas chicas suele haber...............??
saludos y gracias
Citar
  #2  
Antiguo 28-05-2013, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Katy en Paradise


Buenas,

la semana pasada estuve por primera vez en este famoso macroclub. Nada más entrar control con arco de seguridad y típicos gorilas en la puerta. Hay al menos 2 salas, una tipo discoteca con techos muy altos y muchas tías, unas 50. En esa sala música chumba, chumba y un poco de todo, algunos pivones pero también muchas normalitas y otras pues va.

Después está la sala vip. De lujo, con música en vivo, bailes en la barra, música más tranquila, y una especie de conchas/butacones para tomar una copa con las tías. Aquí las tías van vestidas con clase, y van más tranquilas. Hay tambié de todo, aunque aquí había algunas que eran auténticas modelos.

Estuve con una rubita rumana de 23 años, Katy o Katia, educada, fina, discreta. Delgadita, alta, con un vestido blanco ajustado, y todo en su sitio. Carita y cuerpo de modelo de pasarela. Parecía que había ligado en un bar de copas (o eso te crees), tomamos una copa en una de esas conchas, a 80€ su copita, buff. Después de una hora de coqueteo fuimos para arriba otra horita, esta a 250€. Pero mereció la pena, al menos a mí me gustó. No es la típica puta que te da caña, es más bien un bomboncito tierno, que te mira, te besa, te abraza como si fuera tu novia...y cuando se calienta pues como todas, que a ellas también les gusta.

En resumen, una experiencia de lujo, con una chica de lujo, con precios también de lujo para darse un capricho que no puede ser todos los días. Los precios de la otra sala, pues no pregunté.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, paradise


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum