Izabela - 603241322 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2023, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Izabela - 603241322


Nombre de guerra Izabela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telefónica 603241322
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: piso Piso propio en Girona
Instalaciones: Muy cuidadas.
Higiene: Correcta. Buena.
Precio: 120€ una hora.
Edad: sobre 27
Cara: muy guapa, como en las fotos.
Pelo: melena ondulada morena, muy cuidada.
Cuerpo: perfecto.
Pecho: Grandes, perfectos para mi que tengo las manos a juego.
Culo: perfecto.
Piercings y tattos: Si te gustan los tatuajes puedes usar toda la hora contando.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena y agradable.
Conversación: Estupenda, es muy risueña y cachonda. Le gusta el juego.
Besos: sin problema, con lengua.
Fuma: no.
Francés: estupendo.
Forniqueo: es un volcan te hace sentir a gusto
Griego: no sé. creo que si.
Lo mejor: su buena predisposición. Disfruta con lo que hace.
Lo peor: nada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. Es una chica muy agradable y en todo momento está pendiente de que estés lo más agusto posible.

Relato:
Llegue al piso con ganas de pasar un rato agradable, hacía tiempo que no estaba y no estaba muy seguro de quién estaría. Me recibió medio escondida detrás de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y un beso más que delicioso. Le dije al oído que hoy no se escapaba así que nos dirigimos a la habitación entre risas.
Ahi estaba Izabela con una lencería negra trasparente que mostraba la cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo. Decir, que el que tiene ne el culo es perecioso. Nos tumbamos en la cama y hablamos de la última vez que estuvimos juntos (una fiesta de máscaras en la que me demostró su poderío).
Tras romper el hielo con unas carcajadas ella quiso tomar la iniciativa y empezó a darme besos por todo el cuerpo, ella es muy fogosa y la gusta dominar.
Me comió todos los huevos mientras que me levantaba las piernas para facilitarle el acceso a mi ojete, que maravilla su lengua salivado pasando de arriba abajo. Bebió un sorbo del champán y siguió con la maniobra dejándome un fresquito que me excitaba más todavía. La puse a cuatro patas y le devolví el regalito, le empecé a comer el culo y mientras que suavemente le introducía un dedo en su vagina.
Ella se fue calentando poco a poco y me pedía más, es muy activa y le gusta mucho hablar. Me coloco el condón, me tumbó en la cama y volvió a coger la iniciativa echando el cuerpo hacia atrás en cuclillas y no parando de gemir. Cambiamos de postura para que pudiera descansar un poco y empezó a cabalgarme como una posesa. Parece que le encantaba, tenía toda la piel de sus piernas de gallina.
Le volví a demostrar que a mí también me gusta llevar la iniciativa y la puse a cuatro patas mientras le echaba un buen chorro de lubricante y le metía un dedo por el culo con el mayor cariño del mundo.
Me tumbó en cama y se metió mi polla en la boca, mientras yo buscaba su clítoris para seguir excitandola. Nos pajeamos juntos, la corrida iba a ser mutua. Yo no aguantaba más, sus movimientos de cabeza me hicieron correrme dentro de su boca, ella se relamía y me pedía que no parase, se estaba corriendo mientras que su cuerpo temblaba.
Se quedó abrazándome, que agradable. Me dio la sensación que acaba de echar un polvo con mi mejor amiga. Fue increible estar con ella.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Izabela.jpg (15.9 KB, 33 views)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum