Julia de Tresors - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2008, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Julia de Tresors


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19 Agosto 2008
NOMBRE DE LA ESCORT: Julia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Tresors de Girona
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN(si fuera el caso): Ctra Barcelona
TELÉFONO DE CONTACTO: ???
TARIFAS APLICADAS: media hora 80 €una hora 150€
DETALLES DE LA CITA:

Navegando en plan goloso, topo con esta web a traves de un foro, me miro las fotos y salen tres pibas de las que me van -molt d'aqui- harto del sinfin de lumis con las que solo puedes ir a por el tema porque no te entienden.

Llamo y me atiende una tal Monica, supersimpatica, se nota que ha estado en esto desde hace tiempo. Resulta que solo hay una chica en este momento una se ha marchado y la otra hoy no venia... Pues nada, jugaremos a la bonoloto.

La chica en cuestion es Julia, alta y con pinta gotica y unos ojazos azules espectaculares. Me la quedo!! Pasamos a la ducha y me enjabona acaricia mima, genial ya estoy empalmao y es que sus manos y el jabon son gloria bendita.

Pasamos a la habitacion, se sienta, me quita la toalla y despues de un besito de presentacion en la punta de mi colega, se la mete hasta la campanilla, creo que no voy a durar!

Me ahorrare los detalles porque me da palo escribirlo, pero la chica se implica un monton, y su frances a pelo no tiene desperdicio, saliva, calor y unos labios tiernos tiernos.

Me comi el filete tanto como pude y su sabor se mezclo despues en sus labios, el delirio! A4 tendreis una vision imponente de su trasero blanquito y una cinturita estrecha en la que agarraros, su cabeza contra la almohada, los ojos cerrados y la boca entreabierta fue demasiado! Si quiere montaros, no le digais que no! es su postura favorita y se mueve endiabladamente, se nota que le gusta y disfruta, al final me corri dentro. Me hubiera gustado correrme sobre ella, pero quien aguantaba mas???

Lleva unos tatoos en hombro y brazo y en la pierna que le dan un morbo especial, pero cuando la vi vestida modosita porque al terminar tambien se marchaba,me puso otra vez a mil.

Julia, esperame que vuelvo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum