Katya rusita obediente. 631229154 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-04-2015, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 37
Agradecido 64 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Katya rusita obediente. 631229154


NOMBRE DE LA CHICA: Katya
DIRECCIÓN: Carrer manuel del palacio.
TELEFONO: 631229154
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rusa
TARIFAS APLICADAS: desde 40€
EDAD: 32, yo diria que uno o dos mas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: lo mejor su culazo y sus tetas. a adelgazado segun me comento pero evidentemente no es una veinteañera.
INSTALACIONES: Un piso normal y corriente.
FRANCÉS SIN: hasta el final sin suplementos.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: al principio timida luego bien con lenguita.
IMPLICACIÓN:10
VALORACIÓN SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:
LO MEJOR DE ELLA: Implicación máxima.
LO PEOR DE ELLA: por decir algo, me gustan mas jovencitas esta ya casi es madura. Una MILF


No me extendere mucho: La tuve casi toda la media hora mamando de rodillas y la verdad es que es muy obediente. Desde el primer momento me dio a entender que no habia problemas que se adapta a lo que le pidas. Asi que me dije vale, a mamar. ahora sin manos, ahora te golpeas la cara con ella,ahora come huevos, ahora entera en la boca (no la engulle del todo pero si bastante) Tiene un espejo estrecho en una pared que se puede aprovechar para ver el espectaculo. y bien visto porque encendi todas las luces de la habitacion jejeje. Llegado el momento de ir terminando le pedi que me fuera diciendo guarradas y pidiendome la leche. y Asi lo hizo ufffff ya no la podia tener mas dura. queria que me sacara ella la leche usando solo la boquita y asi lo hizo. Al final se sorprendio y me dijo que como podia haber descargado tanto...pues porque venia preparado para ti cariño.
Citar
  #2  
Antiguo 29-04-2015, 12:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

katia


Hola a todos.
He tenido la suerte de disfrutar de esta rusa. Personalmente, la encuentro bastante atractiva. La primera vez me recibió desnuda, con un camisón abierto transparente. Nada más entrar, me morrió y dejó que jugara con sus tetas (no están mal, un poco blanditas para mi gusto) y que le tocarà el culo y el coñito, que lo empecé a notar mojadito, lo que me excitó. Después de este previo precalentamiento, fuimos a lavarnos. Me lavó ella, y dijo que me lavara las manos. Mientras me lavaba, empecé a jugar con su ano. Le excita que le metas un dedo en el culo.
Cuando ella se sentó para lavarse, me puse a su lado, y le metí la polla en la boca, a lo que accedió gustosa. Después se arrodilló, y me la empezó a mamar en el lavabo. Era excitante mirar en el espejo como me la chupaba. Para mi gusto, lo hace muy bien y con ganas.
Después nos dirigimos a la habitación. Le dije que la quería follar por el culo, a lo que accedió sin ningún problema. Cogió un consolador, y se lo metió en el ano para dilatarlo. Antes de follarla, me hizo otra mamada y yo le comí el culo y el coño. Le encanta que se lo comas, y que le metes la lengua en el culo.
Yo ya estaba a punto de explotar. Se puso a 4 patas, me cogió la polla y se la metió en el culo. Empecé a follármela. Tiene un culo espectacular. La imagen de mi polla entrando y saliendo de su ano, no veas como me puso. Después se tumbó boca arriba, y me pidió que la volviera a follar por el culo, a lo que accedí ràpidamente.
Cuando ya veía que no iba a aguantar mucho más, saqué la polla de su delicioso y estrecho culo, y se la metí en la boca hasta correrme. Le gusta que se corran en su boca.
Total, unos 30 minutitos, por 60 euros. Para mi, la recomiendo al 100 %, sobre todo a los que disfruteis como yo del sexo anal.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
katya, obediente, rusita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum