Laia catalana - 698246154 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-02-2018, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: aragon
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 159
Agradecido 165 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Laia catalana - 698246154


Hola foreros, el otro día fui a hacerle una visita a esta chica porque me gustaron sus fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os relato la experiencia...... lo primero, las fotos son reales, es la chica de la foto. Dice en su anuncio que tiene 40 tacos, pero seguramente serán 45 o 46, eso si, muchas mujeres mas jóvenes querrían tener ese cuerpo, lo tiene bien cuidado con unas bonitas tetas de gran tamaño y un buen culito, aunque en la cara va super maquillada para disimular la edad que ahí si que se le notan mas los años. Es fumadora, tiene los ceniceros llenos de colillas por la habitación, aunque en mi presencia no fumó.
Recibe en una calle perpendicular a la calle mayor cerca de la catedral, el piso está bien, limpio y se nota bien cuidado. No está sola en casa, hay mas lumis, y el problema es que la calle no es nada discreta y que si vas en coche no hay donde dejarlo cerca.

En la faena me decepcionó un poco porque pensaba que las maduras no son tan remilgadas...... no hay besos con lengua como anuncia, ni francés natural, ni garganta profunda..... te la chupa un poquito en el capullo y con la funda puesta. En el cunilingus te deja hacer faena pero sin deditos, sólo lengua. Y en el folleteo es muy normal, prefiere misionero y mola porque le ves sus pechos que es su mejor arma. Pero parece que no le gusta el perrito ni ponerse encima.
Atención porque es muy relojera, si no te das prisa en empezar no te dará tiempo a terminar porque controla mucho el tiempo....si ve que te falta aún para terminar te pedirá mas pelas o te marcharás sin rematar la faena.....

Yo no repetiré, porque aunque me gustó mas o menos su físico no me gustó su actitud pasota y su relojeo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que esta es la foto mas real o mas actual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta foto me temo que ya tiene sus añitos.....

Yo le doy un aprobado sin mas.... y es por su buen cuerpo y no por su actitud.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carloselpuma por este Post:
YuriGagarin (04-03-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum