Rambla ferran cerca bbva estafa tlf. 643315268 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2021, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rambla ferran cerca bbva estafa tlf. 643315268


hoy he visitado un piso al lado de donde hay el bbva en rambla ferran, chica morena,es donde hay el bbva la calle de dentro el 1-4, pues fatal, una estafa llame pedi precio por media hora, i la tia cuando no me doy cuenta se me pone encima,i a los 10 minutos cuando termino dice que ya esta!!!! habiendo pagado 50 euros! segun ella 50 euros es un polvo no 30 minutos! mi peor experiencia! chica muy guapa pero en 10 minutos te despide cuando pagaste por 30!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a james1981x por este Post:
YuriGagarin (09-08-2021)
  #2  
Antiguo 04-08-2021, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

este es su link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 04-08-2021, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=james1981x;2500623]hoy he visitado un piso al lado de donde hay el bbva en rambla ferran, chica morena,es donde hay el bbva la calle de dentro el 1-4, pues fatal, una estafa llame pedi precio por media hora, i la tia cuando no me doy cuenta se me pone encima,i a los 10 minutos cuando termino dice que ya esta!!!! habiendo pagado 50 euros! segun ella 50 euros es un polvo no 30 minutos! mi peor experiencia! chica muy guapa pero en 10 minutos te despide cuando pagaste por 30! este es su link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 09-08-2021, 13:24
 Avatar de YuriGagarin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 39
Agradecido 54 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada. No pongo plantilla porque no merece la pena. Es una latina de cuerpo normalito, lo más destacable es su culo tamaño extra, pero no es un pivón, nada que ver con las fotos, que están sacadas de Pinterest:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaba en un piso compartido con otras chicas y las escuché hablar. La habitación era pequeña y sin baño. No me ofreció ir al baño ni me lavó (yo voy siempre lavado) y ella tampoco vi que se lavara. No me ofreció toallitas húmedas. Me masajea 10 segundos el soldadito y se baja al pilón... En el francés se le nota que va con prisa por acabar. Muy mecánico, rápido y sin morbo, mucha mano, tipo ordeño. En ese plan, prefiero follar ya, le digo que me encapuche, y ella encantada, pensando que acabaré pronto. La pongo a perrito y le doy caña. El sexo le huele un poco y no me gusta su forma (labios demasiado grandes). Se deja hacer, sin poner pegas, aunque yo tampoco soy Rocco Sifredi. Al rato cambio de postura y me empieza a poner mala cara y a meterme prisa. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. Cada vez más insistente en que acabe y cada vez disimulaba menos las pocas ganas que tenía de currar. Terminé a los 25 minutos o así de haber entrado. Me ofreció toallita húmeda. Breve charla mientras me visto. Un par de besos en la puerta y adios.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
643, bbva, cerca, estafa, ferran, rambla, tlf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum