Yo iba por lo menos una vez al año al club Privee en los primeros años del nuevo siglo, cuando vivía cerca de la zona y hasta que por motivos laborales cambié de comunidad autónoma... he de decir que el Club no estaba mal y ganaba mucho en los meses veraniegos respecto a los invernales.
Hay que tener en cuenta su situación a muy poquitos kms de Tarragona, Reus, Salou y Cambrils (y Altafulla, Torredembarra, Creixell tampoco queda muy lejos), con lo cuál durante los meses de verano la población se triplica y es por ello que llevan más chicas. Antes por lo menos era así, no sé si seguirán haciéndolo igual. A ver si algún tarraconense nos lo dice. Yo quiero ir de vacaciones a Tarragona a principios de octubre, si veo buenas referencias igual voy...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
|