Daniela, Amposta - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2018, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Daniela, Amposta


Pues eso, un dia lla a una tal Daniela, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se anuncia como
como venezolana guapa, caliente, buenas tetas, cuerpo pequeñito, para vuestra informacion es paragüaia y ni guapa ni caliente ni cuerpo pequeñito, nada de eso, esta regordeta, mas fria que el hielo, y con prisas y malas caras, salvo la tetas, grandes si, pero feas y caidas y como no fotos falsas.
Ahora la experiencia, llego al piso, pasamos a la habitación, que esta bastate bien, y despues de desnudarnos, te limpia un poco con toallitas y te empieza a pajear todo muy mecánico, no se deja besar, y no se deja comer el coño, le digo que la chupe un rato y con mala gana la chupa, poco y mal, me dice que como quiere que la folle, le digo que se ponga arriba, y me dice que no, que ella mejor abajo que esta cansada, despues le digo que se ponga a cuatro, enseguida me dice que me corra, que ha quedado con otro y tiene prisa, al final le digo que me quiero correr en sus tetas y tampoco quiere, total que hace que me corra encima mio, me tira las toallitas humeda y me dice que me límpie, y me vista, ella se va al lavabo y cuando vuelve me va empujando hacia la salida.
Aquí con otro nombre y otras fotos, naturalmente no son de ella. ese es su numero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nada recomendable, trato muy desagradable, nada de implicación, un desastre.Chicas así no tendrían que anunciarse, una perdida de tiempo y dinero.
Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum