Un descubrimiento - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2008, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un descubrimiento


Hola compañeros de foro, estoy de viaje por Tarragona y os cuento mi experiencia, por si alguno le aptece. Entrando en las paginas de Loquo, ví un anuncio que me llamó la atención, se anunciaba una chica que responde por el nombre de AMARAL, así que me dispuse a llamar y me cogio el telefono una chica con voz muy agradable. Tras concertar con ella la cita, está a unos 40 km de Tarragona, ( prefiero que os diga ella donde es ), la recogí en mi coche y nos fuimos a un sitio - aparcamiento muy discreto y sin coches muy apto para una reunión de esta clase.
Tras un rato de conversación, nos dispusimos a pasar a la acción, pasamos al asiento de atras y despues de desnudarnos, me empezo hacer una monumental mamada, mientras lo hacia, sus gemiditos mientras entraba dentro de su boca, y sus contoneos mientras mis manos la tocaban por donde podian, me iban poniendo a cien poco a poco, se fué quitando el pantalon mientras no dejaba de chupar y chupar, por fín liberada de su pantalon, yo estirado en el asiento, la mamada empezo a coger ya velocidad, mis dedos entraban en todos y cada uno de sus agujeritos , primero en sus vagina y luego en su culito, sus contoneos y gemidos mientras la metia un dedito en el culo iban en aumento, cuando yá no podia mas cogiendola por la cabeza, empujé mi polla dentro de su boca y estalle en un fabuloso orgasmo, corriendome en su boca entre espasmos y movimientos electricos., Joderrrrrrr pensé, ¡¡¡¡ que gusto ¡¡¡¡. Me quedé la mar de bién.
CONCLUSIÓN :

Nombre: AMARAL

Edad: 35 mas o menos

Pecho: 130 ( una pasada )

Cuerpo: Rellenita

Implicación: muy buena, ( si eres amable y cariñoso, puedes hablar de lo quieras con ella o concertar otros servicios ) SADO, LLUVIAS, ETC no la mola.

Precio: hablar con ella, tiene diferentes tarifas depende del servicio. No es caro.

NOTA: no vá con chavales jovenes, parece ser que la inflarón a ostias un dia y solo vá con hombres a partir de 30.

TELEFONO: 696 36 49 22

Un saludo a todos
Citar
  #2  
Antiguo 21-07-2012, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

¿se sabe si sigue operativa?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
descubrimiento


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum