Alisa 603284618 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2014, 00:32
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alisa 603284618


Nombre: Alisa
Teléfono: 603284618
Fecha aprox. de la experiencia: Junio 2014
Zona: Juan Alcover
Nacionalidad: rusa
Precios: 50 €, 1/2 h
Tiempo contratado: 1/2 h

Edad aproximada: 35. Por teléfono dice 25 pero miente.
Fotos (reales/similares/falsas): Son falsas, esta mujer tiene bastante más edad y los pechos y el rostro distan mucho de la lindeza de la modelo.
Aspecto físico (altura, peso, tetas, culo...): Es una mujer alta y delgada, con unas tetas grandotas pero abombadas y algo caídas, cuerpo huesudo y piel suave. Rubia platino.
¿Besos?: En el anuncio lo promete, pero en la realidad los evita concienzudamente, ni uno!
¿Francés con/sin?: Francés sin y bien hecho, toda la polla dentro. Parece que va a ser hasta el final, pero en su momento se ha retirado convenientemente. En el anuncio pone "francés completo" pero la realidad es "no".
¿Masaje?: Ha completado la estimulación oral y manual con un poco de masaje anal, interesante.
¿Griego?: No

Físico(de 0 a 10): 7,5
Implicación(de 0 a 10): 8
Recomendaría/Repetiría: La relación calidad/precio es buena. Creo que se puede recomendar sabiendo que no es la modelo de las fotos, no besa y que es mayor; pero resulta que es una buena hembra y sabe lo que tiene que hacer cuando entre sus manos tiene tu polla. Yo no creo que repita con ella.
Lo mejor: Las ganas que le pone en el folleteo, chupa, folla y manolea con mucha habilidad. Creo que ha aprovechado la ocasión para darse una buena corrida, chorreaba bastante.
Lo peor: No besa.

Comentario de la experiencia: Para mi ha sido una buena experiencia. Después de llamar he ido al piso que está bastante amortizado después de subir dos pisos de escaleras. Me abre la chica y yo no la he identificado con la del anuncio, al principio creí que era la encargada del local.
No me da besos de bienvenida, tampoco los dará después de despedida, pero no por ello deja de ser simpática. Acepto lo que veo, creo que vale los 50 que le doy. Nos limpiamos los dos sucesivamente en el bidé y el asunto comienza con una buena mamada yo de pie y ella de rodillas. A la cama seguimos con lo mismo, francés a tope, ayudado con unas precisas manualidades que me estimulan muy bien.
Al folleteo, ella arriba, se nueve con fuerza y habilidad, con una penetración total, creo que se lo toma muy en serio; ella decide cambiar de posición y se pone a cabalgarme de espaldas hasta que se ha cansado, al sacarla he comprobado como el coño de la mujer estaba chorreando, tiene una espléndida vulva.
La cosa ha seguido con estimulacion corporal, sus tetazas han posibilitado una buena cubana que hemos realizado por dos veces.
Le pido que juguemos a los roces contra sus muslos pero ello no entra en el programa. Más francés con estimulación manual, me pide que me corra ya, nos quedan 5 minutos. La cosa es razonable y vamos al francés hasta el final que ella ha esquivado o yo he lanzado fuera.
Nos volvemos a lavar los dos y nos vestimos y despedimos educadamente, sin besos. No creo que repita con esta mujer, pero me ha gustado "conocerla".

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum