Boquita caliente 674041418 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2012, 22:44
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Boquita caliente 674041418


Las fotos son mentira. La mujer se presenta vestida con ropa parecida: un vestido tejano, unas braguitas blancas y zapatos altos; pero no es la misma. Tendrá 35-40 tacos, su rostro es afeado con una nariz grande, es alta y delgada con unos preciosos pechos de niña, pero sus muslos y caderas son ahuesados de tipo masculino. Fumadora con su pelo sin recoger oliendo a tabaco acariciando mi rostro.

Su comportamiento en el asunto fue dispar: Bueno en el francés natural. Nulo en besos y caricias. Muy difícil (casi imposible, yo lo probé y aún me duele la espalda...) de dominar su largo cuerpo. Ella encima folla a su aire de forma correcta, debajo se hizo la muerta. O sea implicación desigual con el agravante de marcarme la hora antes de que yo acabara lo mío, ella ya había desconectado antes.

Las instalaciones: Piso discreto en Av Argentina, habitación recién pintada, nevera nueva desenchufada sin estrenar, no hay aire acondicionado pero sí un buen ventilador. Sábana y toalla impecables. Baño limpio, pero sin agua caliente; un espléndido calentador de agua controlado por un temporizador que lo tenia fuera de servicio (supongo que para ahorrar).

Resumen: 40€=media hora? Mujer madura, alta, delgada, feilla. Implicación desigual tirando a poca. Instalaciones regulares y mejorables.
No la aconsejo y no repetiré.

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humano por este Post:
alteza (25-06-2012), tritoner (01-10-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum