Catalina - 627052320
Nombre: Catalina
Recibe en: el piso que hay cerca del El Cort Inglés. Encima de Woman Secret (el concreto portal te lo darán ellas).
Edad: 19
Etnia: latina, colombiana
Instalaciones: Perfectas. Piso nuevo, reformado, limpio.
Me gusta este piso. Suele trabajar siempre con el perfil de jóvenes latinas. Muy naturales, bastante nuevas en el oficio. Como sabéis se anuncian en webs com masajistas pero no tienen ni idea de hacer masaje. No les digo que no porque ayuda un poco a romper el hielo pero creo que es bastante prescindible.
Catalina es más simpática que alguna de sus compañeras, metro sesenta más o menos, guapilla pero no puede disimular su procedencia.
Tras la minicharla con el pasamanos y la enfudada con el oral le pedí que se tumbara para empezar más que con un misonero con un masaje de chochete con la verga. Les hace gracia, cogen un poco de confianza. Un par de posiciones, se deja hacer, gime tirando a natural. A cuatro es espectacular porque tiene una cadera preciosa. Pero como es bajita estoy incomodo y pasamos a ella encima donde acabo llenando el globito.
Limpieza y para casa.
Al escribirle por whastapp te mandará fotos reales (las del anuncio en cualquier portal ya lo son) y todo el abanico de tarifas y extras. Empieza en 70 € y todo suma.
Como soy muy escrupuloso no quiero frances natural - siempre se sorprenden por ello, lo cual me resulta curioso. 120€ bien gastados.
|