Descubriendo oriente - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2012, 01:12
 Avatar de mallorqui
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Descubriendo oriente


Tanto había oido hablar por este foro y otros de shura la oriental del paseo marítimo que el otro día me animé a visitarla.
Atiende en un piso al lado del palas atenea, y está con otra amiga.Me abre la puerta su amiga y yo pregunté a ver si era shura, me dijo que no era ella y que pasara a la habitación que ahora vendria.
Así fue, vino en unos minutos vestida con unas transparencia y después de unos besitos de presentación y como yo venía ya recien duchado de casa, pasamos a la acción.Definitivamente no se la de las fotos de su anuncio pero tiene una cara bonita, melena larga negra, pequeñita, con un culito perfecto y tetitas en su justa medida, vamos una muñeca. Me quité la ropa y empezó a acariciarme y a morrearme en la boca pero con ganas vaya.Fue bajando y vaya manera de mamarla por dios, se recrea mamandote la polla y los huevos hasta que no puedes más y tienes que pararla para no acabar allí mismo. Se explaya besandote con lengua y lamiendote ampliamente.
Tiene unos pechos pequeños pero hermosos con unos pezones grandes a los que me engarreé a chupar y no podía parar.
A todo esto llegamos a la cama donde siguió chupandola y yo acariciandoles su prieto coñito que se iba humedeciendo al tiempo que ella emitía unos pequeños gemidos, se subió encima y mientras yo le besaba los pechos ella encima de mí empezó a masajearme el pene con sus pies, eso ya acabó de rematarme y ya no podía aguantar más.Supongo que lo notó y sacó un condón del cajón, me lo puso , se me subió a horcajadas encima de mi y la follé o más bien ella me folló a mí. El tema no dió para pasar a otras posturas, en esta en la que estaba y a no mucho tardar, me corrí como un poseso.
Seguidamente y como nos sobraba algo de tiempo, se ofreció a darme un masaje por cierto muy agradable y que me ha aliviado un dolor de lumbares que venía arrastrando. Cuando ella consederó que había llegado el tiempo me lo hizo saber con un par de palmadas en el culo con lo que dió y yo entendí que daba por finalizado el masaje y la sesión de 30 minutos que habiamos pactado (50 €).Me ofreció lavarme en el bidet del baño y una vez vestido y antes de despedirme me ofreció los servicios de su amiga para la próxima vez y si así lo quería hacer un trio con las dos.

En resumen shura es una muñeca cariñosa, simpática, muy agradable tanto a la vista como al tacto y completamente recomendable (tal como lo había visto en este y otros foros).
Al ser oriental y pequeñita no es el tipo de mujer vuluptuosa que pueda intimidar a un tipo introvertido como yo y sabe hacer muy pero que muy bien su trabajo, salí completamente relajado y con la sensación de que los 50 € que me había dejado estaban muy bien invertidos.

Ahora que reviso todo el mensaje que he puesto me parece que me he excedido un poco en la extensión del mismo pero es que me he quedado impresionado con la experiencia, también es verdad que mi experiencia con este tipo de mujeres se reducía a los contactos callejeros y en coche y la verdad no hay color y sobre todo si uno va después de leer las recomendaciones sinceras que se encuentran en este inestimable foro al que le expreso mi gratitud eterna.
Seguro que volveré y a lo mejor hasta pruebo con su amiga.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mallorqui por este Post:
doctordonavan (16-06-2012), EspadaSalvaje (20-09-2015), luispalma (21-08-2012), Luminosos (14-08-2012), mackacko (12-11-2012), magic222 (31-05-2012), Mallorcapar (07-10-2015), peptoni (02-06-2012), salamibueno90 (12-11-2012), snap-xp (26-08-2012)
  #2  
Antiguo 30-05-2012, 17:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por tu primera expe con una profesional de verdad. No te preocupes por la extensión del escrito porque aquí se peca más de no escribir por pereza, así que gracias por todos los detalles.



Por favor, la próxima vez usa el botón para dar las gracias, situado en la parte inferior derecha de cada post publicado.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 30-05-2012 a las 18:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicenç por este Post:
EspadaSalvaje (20-09-2015)
  #3  
Antiguo 04-06-2012, 17:02
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Shura 656557733


Nombre : Shura

Teléfono : 656.557.733

Zona : Paseo Marítimo, 27

Fotos son reales : No, aunque se le parecen

Edad : Unos 25

Nacionalidad : Coreana (Saigón)

Horario de atención (aproximado) : 24 horas. Si está cansada atiende Michi.

Precios : 50 E media hora

Aspecto físico : Guapa: Cara ovalada nariz chata y ancha, ojos ovalados (almendra) oscuros, pelo melena larga morena., bajita, delgada, pechos pequeños, pezones grandes y oscuros que se le hinchan cuando se los tocas, clít salido con labios de vulva grandes y chupones; aspecto delicado, piel amarilla y muy fina.

Besos : Profundos y largos, con mucha lengua y saliva.

Griego : No lo intenté.

Francés con/sin, Garganta profunda : Sí i sí

Tiempo que duró la experiencia : unos 40 minutos

Comentario de la experiencia : Domingo por la noche sobre la 1,30. llamo por teléfono y me atiende ella misma, es simpática e indica muy bien la dirección, no hay pérdida.
Me recibe con un vestidito-bata muy discreto y lleva debajo una fajita a modo de braguitas. Me besa ella tan sólo entrar, boca abierta, labios, lengua, saliva, sin prisa.
Me desnudo y a lavarse, utilizo bidé, ella me limpia con esmero y con cuidado todos los bajos.
En la habitación mientras ella se quita el vestidito yo me tumbo en la cama, ella se acerca se reclina sobre mi y me besa con dulzura, después me chupa un poco mis pezoncitos y me hace muchas caricias en los bajos con la lengua, los labios y los deditos, me va estimulando ingles, escroto, testículos y pene.
Se monta encima mío sin quitarse la fajita y se roza con mi cuerpo y con mi pene mientras me vuelve a besar esta vez con pasión. Luego me pone un pechito suyo encima de la boca y cuando se lo lamo me frota el pene con los pies como si fuera con las manos. Siempre con sus ojos mirándome y sonriendo cuando se separa, incluso con algunas risitas.
Se quita le fajita, y se pone a chupármela, acerca su coñito a mi cabeza y al ver mi intención de querer cunnilingus me pone su chochito encima de la boca, mientras me va trabajando los bajos y la polla con sus suaves dedos y con la boca. Luego se sube encima mío y pone su sexo encima de mi polla para plancharla un poquito, sexo contra sexo al natural un buen ratito de frotarse uno contra otro.
Después penetración con un preservativo de los buenos, ella encima va cambiando la postura y va incrementando la fuerza de la relación, cambiamos a misionero y cada vez más apretados y con más fuerza hasta que me corro.
Me limpia un poquito con una toallita y me va haciendo un masajito de relajación, tocando con sus dedos mi sexo y a lavarse.
En el baño mientras yo me estoy dando enjuague bucal ella se arrima a mi espalda y se pega a mi cuerpo, siento la sensación de sus pechitos aplastándose contra mi espalda mientras me está haciendo unas cosquillas en mis bajos y con resopla un poco en mis orejas mirándome en el espejo. Cuando ve que la miro se ríe un poco me da besos, me ayuda a vestir y me acompaña desnuda hasta la puerta desnuda con besitos muy agradables.

Recomendaría/ Repetiría : Sí y sí

Lo mejor : Hace lo que uno quiere o a lo mejor acabo deseando lo que ella me hace

Lo peor : Le huele un poco el aliento, pero sólo un poco. Por poner algo. Tampoco tienen aire acondicionado.

CALIFICACIÓN de 0 a 10. La experiencia es excelente.

Físico : Es guapetona y chiquita sin nada especial 8

Implicación : Excelencia; se esfuerza mucho y queda muy bien. Es una mujer muy agradable:10

Instalaciones : Habitación normal con una buena cama grande, música y ventilador, el baño se ve un poco amortizado. 6,5

Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Humano por este Post:
EspadaSalvaje (20-09-2015), Luminosos (14-08-2012), Maverick69 (19-09-2012), peptoni (08-06-2012), snap-xp (26-08-2012)
  #4  
Antiguo 24-06-2012, 23:27
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Oyra expe con Shura


Nombre : Shura

Teléfono : 656.557.733

Zona : Paseo Marítimo, 27

Fotos son reales : No, aunque se le parecen

Edad : Unos 25

Nacionalidad : Coreana

Horario de atención (aproximado) : 24 horas. Si está cansada atiende Michi.

Precios : 50 E media hora

Aspecto físico : Guapa: Cara ovalada nariz chata y ancha, ojos ovalados (almendra) oscuros, pelo melena larga morena., bajita, delgada, pechos pequeños, pezones grandes y oscuros que se le hinchan cuando se los tocas, clít salido con labios de vulva grandes y chupones, pubis afeitadito excepto una especie de ceja en forma de "V" que queda separada arriba del clit; aspecto delicado, piel amarilla y muy fina.

Besos : Con lengua y agradables. Aliento fresco y mentolado.

Griego : No lo intenté.

Francés con/sin, Garganta profunda : Francés natural con GP

Tiempo que duró la experiencia : Perdí el control del tiempo.

Comentario de la experiencia : Me recibe con un modelito muy sexy, un boody nedro con tanga negro y medias negras hasta medio muslo.
Nos besamos un poco y al lavabo: ella me limpia con mucho tacto y me excita un montón.
En la habitación nos besamos otra vez y me tumbo en la cama, ella se pone encima mío, dice tengo ganas de follar con una voz muy suave y empieza el planchado; Ella encima mío, los dos desnudos excepto sus medias, nuestros sexos uno sobre el otro apretándose y buscando el contacto, sobretodo de la punta de la polla con el clitoris. Mientras me ha buscado la boca con la suya para darme besos con lengua y también ha puesto a mi disposición sus pechos para que le chupara los pezones que se han puesto duros y más oscuros. Hemos ido frotándonos la una sobre el otro durante mucho rato y dándome mucho placer sexual. Cuando noto que estoy a punto de estallar pido la goma y acabamos el polvo con una penetración ella cavalgando y yo corriendo.
Una vez acabado el acto sexual, me limpia con una toallita y empieza lo más bueno de la sesión. Yo ya estoy bastande relajado después de la relación sexual, ella me hace abrir de piernas sobre la cama boca arriba. Ella se pone totalmente desnuda (se quita las medias) de rodillas entre mis pernas y con sus dos manos acaricia muy suavemente mis dos piernas, muslos, tobillos y pies; y mi sexo, pene, testiculos, escroto y ano. Así un buen rato de masaje sensual sobretodo noto como me acaricia con las uñas, despues tambien me acaricia el resto del cuerpo brazos, tórax y vientre. Me ha dado otro tipo de placer que nunca había disfrutado de esta manera, tanto que he cerrado los ojos y la he dejado hacer a su aire. El relax ha sido total. Después de unos momentos de incorporación carícias y besos normales me ayuda a lavar y a vestirme y me acompaña con besos y desnuda a la puerta.


Recomendaría/ Repetiría : Sí y sí

Lo mejor : El relajo que me dado

Lo peor : Ha sido todo perfecto.

CALIFICACIÓN de 0 a 10. La experiencia es excelente.

Físico : Es guapetona y chiquita sin nada especial 8

Implicación : Excelencia; se esfuerza mucho y queda muy bien. Es una mujer muy agradable:10

Instalaciones : Habitación normal con una buena cama grande, música y ventilador, el baño se ve un poco amortizado. 6,5
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Humano por este Post:
EspadaSalvaje (20-09-2015), Luminosos (14-08-2012), snap-xp (26-08-2012)
  #5  
Antiguo 14-08-2012, 17:45
 Avatar de Luminosos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Baleares
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 21
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Basta sólo con media hora o es recomendable contratar una hora completa?

¡Gracias por la experiencia!
Creo que estoy decidido a probarla. Me encanta su implicación.
__________________
Amante de la Luminosidad.
Citar
  #6  
Antiguo 17-08-2012, 18:41
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminosos Ver Mensaje
¿Basta sólo con media hora o es recomendable contratar una hora completa?

¡Gracias por la experiencia!
Creo que estoy decidido a probarla. Me encanta su implicación.
A mí me basta con media hora. Pero eso depende de cada uno. Te aconsejo que primero pruebes con media hora y... Ahora hay una tercera chica, a ver si alquién dice algo de ella.
Citar
  #7  
Antiguo 21-08-2012, 22:26
 Avatar de mallorqui
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si yo también soy partidario de la media hora y si realmente te gusta y quieres repetir pues tu mismo el tiempo que quieras.
también leí a algún compañero que en lugar de hacer una hora con una chica hacía media hora con una tia y otra media hora con otra, y mira que tampoco me parece mal.
Citar
  #8  
Antiguo 22-08-2012, 08:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

he estado esta noche pasada, y efectivamente cuendo shura está cansada lo hace michi, pues cojí a michi, por cierto la nuva chinita que tienen es muy pokita cosa, no me gustó, primero lo intenté con shura ya que la otra vez me gustó como lo hizo, bueno me dijo que no y yo gojí a michi me daba morbillo..., lo extraño es que shura que es muy sonrientey bromista me brom eaba todo el rato de que si se podía quedar en la habitación mirando..., yo me lo tomaba a broma y le decía que no, lo que pasa es que iba enserio, y la verdad le dije que si, se sentó en la butaca que hay en la habitación y empezó a comentar y a mirar todo lo que haciamos, parece una cortada de rollo , pero no veaas lo cachondo que pone eso...., al mitad del polvo yo la tenía a 4 patas y le da por quitarse la roba y apuntarse...., yo me quedé de piedra, enmezó a besarme y masajearme mientra kle daba a la otra..., y al final acabé dandole caña a ella, con corrida dentro de la boca de michi¡¡¡, por fin una que nio quita la boca cuando me corro, y lo mejor es que pagué los 50 de media hora e hice un trio de 45 minutos...., no tardaré en volver.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xiskito por este Post:
EspadaSalvaje (20-09-2015), mallorqui (23-08-2012), snap-xp (26-08-2012)
  #9  
Antiguo 22-08-2012, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiskito Ver Mensaje
he estado esta noche pasada, y efectivamente cuendo shura está cansada lo hace michi, pues cojí a michi, por cierto la nuva chinita que tienen es muy pokita cosa, no me gustó, primero lo intenté con shura ya que la otra vez me gustó como lo hizo, bueno me dijo que no y yo gojí a michi me daba morbillo..., lo extraño es que shura que es muy sonrientey bromista me brom eaba todo el rato de que si se podía quedar en la habitación mirando..., yo me lo tomaba a broma y le decía que no, lo que pasa es que iba enserio, y la verdad le dije que si, se sentó en la butaca que hay en la habitación y empezó a comentar y a mirar todo lo que haciamos, parece una cortada de rollo , pero no veaas lo cachondo que pone eso...., al mitad del polvo yo la tenía a 4 patas y le da por quitarse la roba y apuntarse...., yo me quedé de piedra, enmezó a besarme y masajearme mientra kle daba a la otra..., y al final acabé dandole caña a ella, con corrida dentro de la boca de michi¡¡¡, por fin una que nio quita la boca cuando me corro, y lo mejor es que pagué los 50 de media hora e hice un trio de 45 minutos...., no tardaré en volver.
vaya experiencia nano!!!!!!!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rafita69 por este Post:
hurrs (22-08-2012)
  #10  
Antiguo 23-08-2012, 17:17
 Avatar de mallorqui
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

joder xischito solo faltó que ellas te pagaran a ti.

enhorabuena chavalote.
Citar
  #11  
Antiguo 24-08-2012, 16:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiskito Ver Mensaje
he estado esta noche pasada, y efectivamente cuendo shura está cansada lo hace michi, pues cojí a michi, por cierto la nuva chinita que tienen es muy pokita cosa, no me gustó, primero lo intenté con shura ya que la otra vez me gustó como lo hizo, bueno me dijo que no y yo gojí a michi me daba morbillo..., lo extraño es que shura que es muy sonrientey bromista me brom eaba todo el rato de que si se podía quedar en la habitación mirando..., yo me lo tomaba a broma y le decía que no, lo que pasa es que iba enserio, y la verdad le dije que si, se sentó en la butaca que hay en la habitación y empezó a comentar y a mirar todo lo que haciamos, parece una cortada de rollo , pero no veaas lo cachondo que pone eso...., al mitad del polvo yo la tenía a 4 patas y le da por quitarse la roba y apuntarse...., yo me quedé de piedra, enmezó a besarme y masajearme mientra kle daba a la otra..., y al final acabé dandole caña a ella, con corrida dentro de la boca de michi¡¡¡, por fin una que nio quita la boca cuando me corro, y lo mejor es que pagué los 50 de media hora e hice un trio de 45 minutos...., no tardaré en volver.
Mis mas enhorabuena xiskito por tu experiencia con shura y Michi yo estuve una vez con Shura y me encanto con MIchi no he estado pero nos podrias comentar como es fisicamente altura no se algun detalle mas gracias de antemano.
Citar
  #12  
Antiguo 24-08-2012, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, estoy de vacaciones por Mallorca y de tanto cosas de Shura me han entrado ganas de ir a verla, y tenia una duda, de que ciudad es ese paseo maritimo? :P Muchas gracias.
Citar
  #13  
Antiguo 27-08-2012, 22:51
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nlz90 Ver Mensaje
Buenas, estoy de vacaciones por Mallorca y de tanto cosas de Shura me han entrado ganas de ir a verla, y tenia una duda, de que ciudad es ese paseo maritimo? :P Muchas gracias.
El Paseo Marítimo al que nos referimos es el de Palma de Mallorca, pero su nombre de calle es Avenida (o Avinguda) de Gabriel Roca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 07-11-2012, 15:37
 Avatar de RAGARCA2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Shura una oriental guapa e implicada


De viaje a Palma de Mallorca, visité a Shura (hacia tiempo que la tenia en la agenda) y desde luego mereció la pena.
Es guapa, simpatica, agradable, juguetona.
me recibe con un conjunto trasparente y debajo un tanga. Me presenta a su amiga, y no hay color me quedo ella (también propone duplex que rechazo, prefiero invertir mi dinero en ella que es guapa y por los comentarios parece valor seguro) y acierto plenamente, durante un rato no para de sonar el telefono, pero pide disculpas y desde cumplio su promesa de compensar mi paciencia. Me lava despacito, nos vamos a la habitación y empieza el festín, besos interminables, caricias, y yo le como unos pezones impresionantes, ricos y agradecidos, la beso el cuello y empieza ella a calentarse me pide que la acaricie el clitoris suave y despacito y se empieza a mojar, en la cama me hace una mamada de campeonato y la paro para no correrme, me enfunda y empieza a cabalgar controlando el ritmo para no correrme rapido, ella dice que también lo disfruta, buen polvo. Después me da un masaje. En ningún momento metio prisa, ni miró el reloj. Totalmente recomendable.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum