Estafa PALMABABES - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2013, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estafa PALMABABES


Hola Comapañeros:
Como podréis comprobar no soy muy dado a escribir en este foro, pero como Spalumi me ha proporcionado buena información me veo en la obligación de informaros (y denunciar, todo sea dicho de paso debido a mi indignación) de la estafa que es la agencia Palmababes.
Hace ya algún tiempo recurrí a la agencia Palmababes para darme un caprichito y estuve con una chica llamada Victoria que atendía cerca del Paseo Marítimo, con la que quedé muy satisfecho (a pesar del precio). Así que porque me lo merezco y porque una vez al año no hace daño, antes de ayer decidí darme otro gustazo y buscando y buscando encontré otra vez la agencia Palmababes, lo cual provocó mi sorpresa ya que pensé que había desparecido.
Claramente el formato de la página ha cambiado, lo que en un principio no es significativo, pero me decidí y llamé, me atendió al teléfono y chica con acento extranjero y le pregunté por dos chicas a las que le había echado el ojo pero me dijo que una estaba fuera de la isla y otra ocupada, ofreciéndome finalmente a Linda y como en las fotos parecía que estaba bastante buena acepté y concerté la correspondiente cita.
Me recibió en un piso que está al principio de Joan de Saridakis y… ya cuando me abrió la puerta claramente pude ver que no era la chica de las de las fotos por muchos milagros que haga el photoshop. La edad que tenía la tía que me recibió ni de coña era la que decía que tenía (28 años), yo diría que estaba cerca de los 40, y todo ello sin entrar a valorar las dimensiones de su culo, unas cuatro veces más amplio (o gordo, como quieras llamarlo) que el de la tía de las fotos.
Muy educadamente le manifesté a la “señorita” mi malestar por lo que consideraba un engaño y como vi que aquella conversación iba a desembocar rápidamente en una discusión la cual a mi no me interesaba, me fui de ahí todo lo rápido que pude con mis 200 euritos en el bolsillo, habiendo perdido únicamente mi tiempo.
Después de aquella mala no-experiencia, he estado bicheando un poco por internet y… que he encontrado?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues eso… fotos robadas de páginas extranjeras, algo que me parece deleznable en una agencia que te cobra 200 pavazos por servicios de una horita.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (22.0 KB, 7 views)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cabo Rabo por este Post:
AlexMadMad (09-02-2013), lluis icono (11-02-2013), Pep 2007 (14-02-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estafa, palmababes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum