Giselle Ibiza - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2012, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Giselle Ibiza


Ayer después de una sesión de lucha con una chica que luego relataré tenía un calentón de la hostia y lamé a una chica que había visto en Ibizatos, Giselle, me puso las fotos de gimnasta. Como estaba cerca llegué enseguida, cerca de Pachá. Casa recién inaugurada, todavía de obras, habitación correcta. Me abrió una sudaca tetona, y ya en la habitación esta una rubí teńida, jovencita, poco mas 20, buen culo, 1,65 altura, guapilla, tetas pequeñitas pero bien puestas, naturales, sin operar, NO ERA LA DE LAS FOTOS. Me dijo que llevaba dos días en la isla, y que no sabía que fotos la habían puesto. Pero me quedé, la tía tenía gracia andaluza, y está buena, joven con pinta un pico poligonera, pelo Rubio largo teñido, me dió buen rollo, y tras una ducha, entramos en la habitación. Contrato media hora por 90 €, se desnuda, besos con lengua apasionados, se me pone dura y la dirijo a la polla, francés sin bien salibado, estaba tan agustito que me corrí sin avisar, pequeña reprimenda pero lo asumió bien. Limpieza de bajos y segundo asalto, me enfunda, y empezamos a follar, primero en misionero, buen ritmo, luego se cambia arriba, y empieza a moverse a lo loco. Joder, uno está más cerca de la 50 que de los 40, y con una fierecilla de veinti muy pocos, pues imaginaros. La tía bien lubricada, ritmo brutal, me corro, despedida y me voy.
En resumen, tía joven, buen cuerpo, muy enrrollada, buena folladora, y me ponía follarme a una poligonera buenorra. Creo que pese a la foto falsa es una buena opción.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
giselle, ibiza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum