Laima, rusa de belgorod- 600684122 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2012, 00:41
 Avatar de shuki
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laima, rusa de belgorod- 600684122


Nombre: Laima

Edad: dice 31

Nacionalidad: Hija de la madre Russia

Altura: 1,72 + -

Medidas: Se me olvidó el metro en casa, pero tiene unas buenas tetas, buena cintura y poca cadera, el conjunto no está mal.

Pelo: Morena

Zona: Calle paralela a Hacienda

Dirección: Reina Esclaramunda.

Fecha de la experiencia: Unas tres semanas.

Fuma: Diría que no.

Implicación: Buena

Besos: Muchos. De los que a mi me gustan.

Servicio contratado: 1 hora. Tienen una manera muy peculiar de avisarte cuando se cumple el tiempo. Cual??? Sencillo, tocan a la puerta.

Precio: 100 rubleuros

Detalles de la chica: Es alta, delgada, muy buenas tetas, 100 diría yo, que aguantan la gravedad, no es muy guapa, pero no hace falta hacerle la lechuga. Unos labios hechos para besar. Wow. Todavía pienso en ellos. Buen culo y buen chichi.

Detalles del lugar: Piso antiguo y grandote con largos pasillos. La habitación también grande i un poco oscura.

Detalles de la experiencia: Cuando entramos en la habitación me pregunta que servicio quiero, como que por teléfono ya le había adelantado lo que me gustaba y ella había accedido, le digo que quiero una hora de su tiempo. Dinero que cambia de manos, se va a ponerlo en su cerdito y vuelve. Me coge de la mano, tiro de ella y empezamos a besarnos. Joder ¡!! Como me gusta esa mujer besando. Me pasaría horas y horas dándole toda clase de ósculos. Se los di, vaya si se los di. Estuve largo tiempo metiendo y recibiendo lengua, era una delicia. Nos tumbamos en la cama y seguimos así un rato más.
Hablamos un rato y decidí hablarle un poquito en ruso. No es que sepa mucho, pero unas cuantas frases y palabrejas, si. Le hizo mucha gracia mi acento, se reía con ganas y cuanto más se reía mas palabras le soltaba. Hasta que vimos que con la charlae, el soldadito se había bajado. Lo coge y empezó a comersela. Le advierto que me gusta despacito y suave. Es lo que hace, mientras me estiro en la cama para saborear su exquisito francés. Entonces me entraron ganas de corresponderle con una comida de chocho. Giré hacia la derecha y ella hacia la izquierda, hasta que nuestras bocas coincidieron con nuestros respectivos sexos. Ella se comía “sa perdiu” y yo me comía su “cotorra”.
Empezó a mojarse y parecía que le gustaba, porque sus “comidas” se volvieron más lentas esperando las mías. Entonces le metí un dedo y a la par que se lo comía la iba pajenado con el dedo. Cuanto más se mojaba, más interés ponía en darle gusto. Hasta puse un trecer dedo para tocarle el culín. Me dice. Te gusta eh???? Le contesto: Tanto como a ti, porque a ti también te gusta. Verdad??
Entonces le dije tenemos que meterla en ese chochito tan mojado. Me pone la goma y empiezo a empujar. Unos cuantos meneos más y me quito la goma y empiezo a restregársela por su coñito y su culo mojados. Ella empujaba y llegó un momento que creí que se la metería sin, pero ella tuvo más conocimiento que yo. La coge con la mano, se la mete en la boca y entre paja y chupada, leche fuera. Parte de su cara y manos quedaron llenas de semen.
Quedé tendido y exhausto. Bebí un sorbo de naranjada, obsequio de la casa. Al cabo de unos minutos, tocaron a la puerta. Baño, dos besos más y a la calle falta gente.

Recomendaría: Que cada cual haga lo que quiera. A mi no me la recomendaron y fui.

Repetiría: Aun no la he repetido, pero lo haré.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum