www.agenciaelle.com - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2008, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

www.agenciaelle.com


estos pivones si que son de verdad si venis a palma ir a conocerlas o que vayan a vuestro hotel yo he estado con varias y lo que os puedo decir que carmen la directora siempre trae chicas viciosas una que se llama monica sanders 20 años que tiene unas tetas y hace un frances hasta el final de muerte otra lorena cubana mas de lo mismo. aqui os dejo su pagina web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 15-10-2009, 15:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: www.agenciaelle.com


Actualmente es uno de los mejores sitios de Palma, en calidad-precio. Por 60 euros tienes unas chicas de miedo, muy simpáticas y viciosas. Además la limpieza del local es excepcional. Un buen sitio para irte muy satisfecho y para nada defraudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madurito-vicioso por este Post:
pizkito (27-07-2023)
  #3  
Antiguo 16-10-2009, 06:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: www.agenciaelle.com


Totalmente de acuerdo Elle, es lo mejorcito de Palma, sin discusión...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #4  
Antiguo 26-10-2009, 00:30
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: www.agenciaelle.com


Pues tanto hablaban los foreros de este piso que... tenía que probarlo!!
Y así lo he hecho la pasada semana, en una de mis visitas a la isla.
Fui a una hora extraña, las 15:30, y estaban las tres chicas disponibles. Tras el paseillo me decidí por Nicky y tras pagar a la madame nos metimos en la habitación.
Por cierto, peaso de habitación, oiga... Tal como decian ellas, eso era una suite de reglamento, limpia, bien ambientada (sonaba un grandes éxitos de Barry White, ¡ahí es nada! - creo que eso solo lo supera que te pongan a Portishead, como también me ha pasado en otro super-piso de Madrid), quizá algo fria (suelo de gres) y con un baño enorme al lado con jacuzzi incluido, aunque hay que salir de la habitación (deberían unir ambas estancias- solo hay que tirar un tabique).
Nicky es una mulatita dominicana deliciosa, dulce y que se implica mucho. Tiene el tipazo caribeño (currrrvasss) y una piel tostadita y suave que podrías estar acariciando durante horas. De hecho, cometí el error de contratar solo 45 minutos (100€) y se nos pasó el tiempo volando... Me habría quedado una hora o más, pues estaba realmente a gusto.
Es de las que se ducha contigo, antes y despues, y hace un francés sin realmente para nota. En posturitas tampoco se queda corta y probamos unas cuantas, con silla incluida...

Si bien soy un GRAN admirador de las morenitas de Jaime III (hay un hilo abierto por moi al respecto), debo reconocer que en esta ocasión he quedado muy satisfecho con esta casa, aunque el aspecto general de las instalaciones sea mejor en la otra que en esta agencia, simplemente porque se trata de una casa más antigua y tiene una distribución algo rara.

Repetiré seguro, ya que se trata de un sitio muy recomendable.

SalU2
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #5  
Antiguo 22-04-2010, 18:09
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: www.agenciaelle.com


Aunque lo parezca, no soy el único que se va de putas en Mallorca...

Nueva visita a esta nuestra casa favorita de la isla, y esta vez tuvimos el placer de conocer a dos de sus chicas: Caroline, con la que pasó éste que os escribe, y Ketty, que probó uno de mis colegas lumineros no adscrito a este foro.

Caroline: Venezolana, talla medio-alta, delgadita, piel canela muy suave, ojos achinados, pelo negro azabache, boca grande, pecho tuneado, piercing en el ombligo, muy bien depilada en su zona púbica... Un pibón, vamos...

Y encima es un amor de chica. Nos duchamos juntos, con lavadito de bajos mutuo incluido y pasamos a la habitación grande, esta vez con una interesante sesión de techno-house de fondo, aunque quizá no sea lo más adecuado para estas lides. Empezamos despacio, con piquitos y muchas caricias, que poco a poco se fueron convirtiendo en auténticos besos con lengua de novia, a medida de ella se iba calentando.
Esto es lo que más me gusta de las venezolanas-colombianas-uruguayas: aunque no tengan el día muy allá, si las sabes llevar, terminan calentándose como un motor de avión y no hay quien las pare luego...

Tras mutuos ataques a nuestros genitales con ambas lenguas, descansamos abrazados y pasamos al folleteo, haciendo un misionero memorable (postura pedida expresamente por ella, con la que parece disfrutar bastante).
Me agarra del pelo y me sujeta la cabeza junto a la suya mientras jadeamos, lo que me hacer correrme como hacía mucho tiempo.
Nos tocaron en la puerta, lo que a ella no pareció importarle lo más mínimo pues continuamos un rato abrazados y charlando tranquilamente. Duchita para refrescar los sudores y besazo de despedida.

Mientras, mi colega parece ser que también alcanzó el paraiso con la colombiana Ketty, un auténtico bellezón (con un aire a lo Alicia Keys, que para nada se aprecia en las fotos de la web). Por lo visto, el francés hasta el final es totalmente cierto y la chica se implica a tope.
Está claro que será mi próxima elección en la casa.

Pues nada, una nueva buena experiencia en este lugar, que gracias al buen hacer de la madame, Carmen, sigue siendo de lo mejor de Palma.

Abrazos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #6  
Antiguo 09-05-2010, 01:59
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: www.agenciaelle.com


Hola chicos,

De nuevo hemos visitado a nuestra querida agencia, atraídos esta vez por la posibilidad de catar a una auténtica VIP, la barcelonesa Juncal, a un precio asequible (150 euros la hora).

La cosa fue curiosa: al ser dos los que fuimos a la casa de Carmen, ambos queríamos disfrutar de este monumento, así que nos montamos una sesión de dos medias horas, una con Juncal y la otra con otra de las más recomendables de la casa, la argentina Marcela. Así que cada uno entró en una habitación con una chica, la cual se cambió de sitio a los 30 minutos. Esta alternancia nos permitió disfrutar a ambos de Juncal, al menos durante media horita, y también nos permitió descubrir el morbazo de Marcela.

Pero vayamos por partes: en mi caso, comencé la tarde con Marcela. Ducha juntos y nos metimos en la habitación. Esta chica es puro morbo, puesto que sin ser una diosa como la ya mencionada Juncal, consigue ponerte a tope solo con las cosas que te cuenta. Y luego está su suave piel y esa lengua que mueve como nadie, dentro de tu boca y fuera de ella…
Cuando sonó el toque en la puerta anunciando la primera media hora, reconozco que no me sentó nada bien, y creo que a ella tampoco, pues estábamos pasándolo realmente bien juntos. Pero como un trato es un trato, Marcela salió y entró Juncal, un poco quejosa de haber pasado algo de frío en el jacuzzi con mi colega…

Así que comenzamos con una buena sesión de caricias y masajes, para ir conociéndonos. La verdad es que la chica merece el sobreprecio: alta, morena de pelo y piel, ojazos oscuros, sonrisa perfecta, cuerpo tallado a base de gimnasio, muchas curvas, piel muy suave, pecho tuneado pero en su justa medida y un trato absolutamente maravilloso. Es super simpática y tiene conversación sobre lo que quieras, con lo que cualquier rato que estés con ella es agradable. Respecto a sus artes amatorias, reconozco que de entrada venía algo fría, pero al poco de acariciarla y masajear ese cuerpazo conseguí que se calentara un poco más y comenzó a implicarse bastante. No al nivel de Marcela, todo hay que decirlo, pero un glorioso 69 y varias posturitas creativas en la silla me dejaron un magnífico sabor de boca.

Lo que uno se plantea es si realmente merece la pena pagar los 300 pavos que piden mujeres como esta si pretendes quedar con ellas a través de la típica red de escorts vip. La tía está como un cañón, de eso no hay duda, y se cuida mucho y bien, pero ya tiene sus 30 añitos, así que yo creo que es más el hecho de la compañía y el practicar un sexo más tranquilo y muy específico lo que hace que se pague más.

Si lo que quieres es una buena implicación en una tía estupenda y morbosa, por los ya consabidos 120 pavos tienes a Marcela, con la que pasarás un rato increíble y que te hará volver a la isla solo para verla de nuevo y poder disfrutar de ella (cosa que estoy deseando, vive Dios!!)

Y, por cierto, había novedades en la casa, que habrá que ir probando poco a poco...
Ya os contaré.

Abrazos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #7  
Antiguo 07-06-2010, 20:16
 Avatar de super ratón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ketty, agencia elle


Hola a todos.

Es mi primer mensaje. Soy el amgo de ZENutrio que le lleva de visita cada vez que viene por la isla. Comentaros mi experiencia con Ketty. Por desgracia, mi amigo no la ha catado todavía pero ese problema lo resolverá en breve.

La tal Ketty es una colombiana de 22 añitos, preciosa, delgadita y de la que que se enamoran los tíos a base de bien y con toda la razón.

Yo ya había estado con ella después de una mala experiencia con una polaca. Hoy me recibe con un vestidito blanco de tirantes que contrastaba con su piel morena.

Ducha, besos, y se pone encima. Empieza a deslizar la lengua hasta llegar al miembro. Que bien la chupa... buff!. Pasamos a 69, y como ha estado de vacaciones, tiene ganas de marcha. Después de un buen rato chupando, me pone el condón y me monta pero dándome la espalda y ella mirándose en el espejo. Joder !!!. Luego, cambiamos a 4 patas pero no quiere delante del espejo porque sólo le gusta mirarse en la postura anterior. Es decir, le debe poner montar a los tíos pero no al revés. No veo otra explicación.
Tras empalarla debidamente y no parar de frotarse el clítoris, me quita el condón y me dice que me ponga de pié encima de la cama. Ella, sentanda, me la empieza a chupar y bombeo hacia arriba y hacia abajo.
Para finalizar me tumba y me vuelve a hacer una mamada de vuelta la ruedo, dos orejas y rabo. Cuando me tiene a mil pajeándome y estoy a punto, se lo digo y se lo mete todo en la boca, chupando con ansia.

En definitiva, un diez. Tiene una lista increíble de gente pero no es para menos. La encargada, Carmen, un diez porque atiende fenomenal.

Si venís, no podeis dejar de ir.

Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 16-06-2010, 19:21
 Avatar de super ratón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Salomé, agencia Elle


Hola a todos.
He estado en Elle con Salomé. Panameña, mulatita y caliente. Ducha previa: restregón, magreo, besos y al acabar, se pone en cuclillas y me la chupa mientras se enjuaga los bajos. Vamos a la cama: besos calientes, lengua la que quieras y más, y baja al pilón. Comida de huevos, polla y ano. La leche. Me pongo de pie y me pone el condón. A cuatro patas delante del espejo. Dedito en su culo y alterno con frotada de clítoris. Cuando estoy a punto, le digo que si me la chupa hasta el final y accede.
Resumen: bastante bien.
Repetiré con ella en un duplex.

Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse !!!
Citar
  #9  
Antiguo 26-06-2010, 12:13
 Avatar de super ratón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Roberta, agencia Elle


Hola a todos.

Al grano. Una hora. Ducha, besos, restregones y empalmada. Cuando le digo que nos vayamos a la cama me dice que tranquilo que hay tiempo (pobre infeliz, no conocía mis super poderes).

Si a esta chica la calientas, se implica el triple y es la leche. Le gusta el rollo. Me lo comentó mi amigo Zenutrio y así lo hice.

La tumbo, la beso, el meto mano y empiezo a comérselo. Joder como lubricaba. No se lo esperaba (por cierto, tengo que cobrarle. Se me olvidó). Cambiamos. Me besa y, poco a poco, baja al pilón y a lo que no es el pilón, también. Pasamos a 69 y se vuelve a poner cachonda. Condon y me monta. Luego a cuatro patas mientras le froto el clítoris para mantenerla caliente y primera corrida golpeando ese culo duro que tiene.
Mientras me repongo, la voy besando y le froto el clítoris al ritmo que ella quiere. Acabo comiéndoselo y se corre (como lubrica !!).
Me la chupa y para acabar me pongo de pié, el capullo en su lengua mientras me pajeo... corrida en los labios.

Super recomendable. Me imagino que Zenutrio colgará las experiencias de esta semana con Roberta, Salomé y Alana... sí, estaba falto de cariño, el pobre.
Citar
  #10  
Antiguo 28-06-2010, 23:46
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: www.agenciaelle.com


Vale, vale… ya posteo, ya…

No se como empezar, la verdad…
He vivido una de mis mejores horas de mi vida, y ha sido en can Carmen, donde si no…

Ya os digo que no se como empezar, ni como seguir, ni donde estoy, ni, ni… ¡JODER! No me puedo poner a escribir esto sin que se me aceleren las pulsaciones…
Bueno, vamos a hacerlo de manera profesional, para romper mi bloqueo mental:

EL ACTO: Dúplex
NOMBRE DE LAS CHICAS: Salomé y Roberta
NACIONALIDAD: Panameña y Brasileña
TELÉFONO: 657 444 135
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: General Riera, junto a las avenidas
INSTALACIONES: Bastante buenas, piso sin portero, discreto, limpio y bien presentado, aunque un poco escaso para el nivelazo de las chicas. Necesitan una o dos habitaciones más…

TARIFA: 180€ (1 h)
FÍSICO: Salomé: mulata con rasgos muy finos, pelo largo y liso, piel suave como el diablo, muy guapa de cara, estatura media, delgadita, pecho pequeño pero muy bonito.

Roberta: Típica garota de piel clara, pelo liso, largo y castaño, ojos claros, sonrisa preciosa, pecho en su sitio, currrvassss muy peligrosas por todo su cuerpo, duro como el acero templado y como dirían los N.E.R.D. “her ass is a spaceship i want to ride”
BESOS: Intensos y profundos por ambas partes. Cada una a su manera
FRANCÉS: Sin, muy bueno por ambas partes. Un dueto memorable.

GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Solo para los que estén en forma y sin problemas de corazón.
¿REPETIRÍAS?: Sueño cada hora del día con volver a hacerlo…


Reconozco que cuando llegué a Elle, no tenía claro que iba a hacer. Esperaba encontrar a la escurridiza Ketty, pero, una vez más, no pudo ser, así que Carmen me propuso el dúplex con esta pareja de diosas. Le digo que adelante y me quedo esperando en la suite, peleándome con el equipo de música, cuyo lector de cd’s no pitaba y entonces oigo esa música celestial: cuatro taconazos acercándose a la habitación. Entran Salomé y Roberta vestidas (por decir algo) muy cortitas, guapísimas y sonrientes, como diciendo “este se va a enterar de lo que es bueno”.

Mientras la brasileña se queda preparando la habitación, paso a la ducha con la panameña, que me pega un repaso de bajos memorable, primero con el jabón y sus manos y luego de rodillas con su lengua. Así que, ya con un buen calentón, abro la puerta de la ducha y me encuentro a Roberta en jarras, con un tanga rojo como única vestimenta y va y me dice con su delicioso acento carioca: “bueno, que os estoy esperando!”

La cara de gilipollas que debía llevar yo cuando entré en la habitación de la mano de estas dos bellezas debía ser épica. Una vez dentro, me empiezan a atacar por ambos flancos, aún de pie, y ahí me defiendo bien: mi altura me da perspectiva y voy besando una boca tras otra, palpando todo lo que puedo con ambas manos. A los cinco minutos, es la brasileña la que me dice que me tumbe y entonces empiezan los 20 minutos más bestiales que he tenido nunca (y no es mi primer dúplex, que conste).

Ellas no te dan tregua, no paran de besarte, tocarte, morderte, chuparte… Se compenetran perfectamente. Cuando te tumbas, una por arriba y otra por abajo no paran de darte caña, con enormes besos y un francés simultáneo. Te incorporas para abrazar a la que tienes abajo, y la otra se pone detrás, mordiéndote el cuello y agarrándote el fusil. Te vuelven a tumbar y ellas cambian de sitio, siguiendo con un francés casi constante, mientras la que tienes en tus brazos pone su sexo en tu cara y te abraza la cabeza con sus muslos cariocas…

Y así hasta que te corres, claro… En este caso, lo hice con Roberta cabalgándome en sentido contrario mientras mi boca se ocupaba del clítoris de Salomé.

Pido tregua, descanso, tiempo muerto… bueno, lo imploro más que pedirlo… Y entonces me ponen boca abajo en la cama y me dan un masaje a cuatro manos bastante decente, que consigue que la sangre vuelva a circular por mi exhausto cuerpo. Terminan y vuelven al ataque, sin piedad. Para el acto final, es Salomé la que se pone a trabajarme por abajo mientras Roberta me besa y me abraza sin descanso. Y es aquí donde me doy cuenta de lo caliente que está mi querida brasileña, que reacciona muy claramente cuando la acaricio su clítoris, retorciéndose como una gata, con LA SONRISA puesta y un “que rico, que rico” en su boca que no olvidaré fácilmente…

Cuando pasa la hora y nos vamos a la ducha (es Salomé la que me acompaña de nuevo), me doy cuenta de que apenas hemos charlado los tres. No hemos parado de follar durante todo el tiempo, porque ellas han querido que así sea (y yo tampoco me he negado a ello, claro).

Así que, resumiendo, una experiencia que no olvidaré nunca, salvo que la repita y sea mejor o igual. Ya estoy ahorrando para ese día…

Una única pega: Carmen no me pudo poner el whisky que le pedí, por haberse quedado sin existencias. Quedó pendiente de invitarme en la próxima visita, que será pronto…

Bye,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #11  
Antiguo 29-06-2010, 00:22
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

y como no tuve bastante...



Efectivamente, parece que no fue suficiente el palizón que me pegaron Salomé y Roberta, dado que poco después volví a Elle a por más. Esta vez el plan fue mucho más tranquilo:

NOMBRE DE LAS CHICA: Alana
NACIONALIDAD: Rusa toda ella, pero con varios años de estancia en España, con lo que su español es muy decente.
TELÉFONO: 657 444 135
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: General Riera, junto a las avenidas
INSTALACIONES: Ver el post anterior...

TARIFA: 120€ (1 h)
FÍSICO: Rubia, alta, ojos azules, boca super sexy, unos treinta años, pecho muy tuneado (casi neumático), delgada sin exagerar, piel suave, con piercing en el ombligo.

BESOS: Buenos al principio, intensos y apasionados si la sabes besar.
FRANCÉS: Sin y bastante bueno.

GRIEGO: No lo practico.
¿RECOMENDABLE?: Si, siempre que lo quebte apetezca sea estar en los brazos de una mujer cariñosa y a la que le gustan las caricias y los abrazos. Rollo muy tranquilo y tipo novia.
¿REPETIRÍAS?:Sin duda.

Lo dicho: tras la batalla anterior, necesitaba un rato de mimos y caricias y siguiendo de nuevo la sabia recomendación de Carmen, pasé con Alana.

La foto que más le hace justicia de las que hay en la página web de Elle es probablemente la última, en la que sale con unas plumas rojas y una preciosa sonrisa. Me puedo tirar un buen rato mirándola, porque esa es la sonrisa con la que ella me recibió desde el primer momento y con la que me despidió mientras me daba un besazo de novia, ya vestidos los dos.

En la ducha, tras los lavados de rigor, hubo una sesión de caricias y besos basntante buena, que me puso a tope. En la habitación, todo discurrió despacio, con suavidad... Es una mujer a la que le gusta que le abracen y que la besen mucho, y disfruta realmente con ello si se lo haces bien.

Su francés fué muy digno, con buen ritmo y sin manos durante la mayor parte del tiempo. Cuando me lancé a por su sexo con mi lengua ella se estremeció bastante, llegando a adoptar una postura bastante curiosa, levantando su pelvis totalmente mientras yo sujetaba su culo con mis manos (seguro que eso tiene un nombre dentro de las posturas del kamasutra, pero lo desconozco).

Entre ataque y ataque charlamos sobre como coordinar orgasmos, sobre su Rusia natal, sobre su piercing...

En fin, que una horita con una mujer así te deja siempre con ganas de más. Con Alana me gustaría pasar una noche entera, pues estoy seguro de que, menos dormir, haríamos montones de cosas que aún tengo por descubrir con ella. Por lo tanto, una cosa tengo clara: Volveré

Saludos peludos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #12  
Antiguo 14-10-2010, 15:29
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

y sigo sin parar...


En los últimos meses me he pasado varias veces por Elle, pero solo una chica ha recibido mis atenciones: Alana.

Lo cierto es que empiezo a preocuparme, porque esta mujer engancha y mucho. Reconozco que se está muy a gusto con ella, me gusta mucho lo que me hace y creo que a ella le gusta lo que yo le hago...

Hace un par de semanas celebré con ella su cumpleaños con una botella de Moet, y descubrí qué de cosas curiosas se pueden hacer con un champan bien frio y una mujer hermosa. Ella encima mia, dándome a beber ese néctar de sus labios... uf!! Eso no se olvida fácilmente.

Así que, queridos foreros, reitero mi petición: cuidenmela, que esta chica vale su peso en oro.

Por cierto, lástima no haber podido visitar la isla mientras estaba la diosa Juncal en Elle. Eso me habría supuesto un dilema a la hora de elegir, como el hecho de que Caroline esté de nuevo en plantilla. Habrá que sacar más tiempo en la próxima visita.

Saludos peludos
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #13  
Antiguo 22-11-2010, 13:59
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Y ahora, Sandra


Nuevas chicas en can Carmen y allá que nos fuimos a comprobar la calidad del tejido…

NOMBRE DE LAS CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española, mallorquina según la web.
TELÉFONO: 657 444 135
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: General Riera, junto a las avenidas
INSTALACIONES: Bastante buenas. Como siempre, se echa de menos alguna habitación más y que el dichoso jacuzzi funcione de una vez.

TARIFA: 110€ (1 h y pico…)
FÍSICO: Morena, pelo muy largo, ojos oscuros, unos veintimuchos años, pecho tuneado, menudita, bastante delgada, piel suave, con varios tatuajes de diversos tamaños y recorridos. Su risa y sonrisa son difíciles de olvidar.

BESOS: Muchos y muy buenos, incluso apasionados me atrevería a decir.
FRANCÉS: Sin y muy bueno.

GRIEGO: Sigo sin practicarlo.
¿RECOMENDABLE?: Si. Es una mujer con cuerpo de teenager, muy cariñosa y que gusta de ser tratada de la misma forma. Una auténtica GFE (Girl Friend Experience)
¿REPETIRÍAS?: Claro que sí.
Cuando uno tiene previsto encontrarse con un tipo de mujer (alta y rubia) suele ser complicado cambiar dicha previsión a todo lo contrario (mujer menuda y morena). Requiere adaptación, templanza, nervios de acero, autocontrol… ¡Pero qué coño! Si la chica te mola, pues como si es china!
Y, una vez más, hice caso a mi instinto y, tras el correspondiente paseillo, me decanté por Sandra; no se si fue su sonrisa, su forma de saludar, su muy corto y ajustado vestido… El caso es que me moló desde el primer momento en que la vi y por eso quise aprovechar la ocasión con ella, adelantándome incluso a la supervelocidad de Superratón, que me cedió gustosamente el honor de pasar con Sandra.
Empezamos con ducha juntos, en el baño grande, y ahí ya pude comprobar lo mucho que le gusta a esta mujer que la abracen y la mimen. Nos salimos de la ducha por aquello de no agotar las reservas hídricas de la isla, pero lo cierto es que estábamos en la gloria….
Ya en la suite, besos muuuy intensos, caricias y magreos diversos y constantes. A destacar su francés sin, con una comida de huevos culminada en un beso negro que me dejó subido en una nube. Acto seguido, pasamos a un 69 con el que ella se fue poniendo muy caliente, lo que la llevó a intentar pasar a la cabalgada, pero no terminábamos de estar cómodos así, por lo que utilicé la postura del oso reclinado (sí amigos, el nombre me lo acabo de inventar…), en la que ella está tumbada boca arriba y tú te pones a su lado y echas la mitad de tu cuerpo sobre el suyo; un brazo bajo su espalda, atrayéndola hacia ti, y con los dedos largos de la otra mano trabajas su sexo, sin dejar de besarla continuamente y frotando tu arma contra su muslo y cadera… Un buen rato así hasta que ella se lanza de nuevo a por mi amigo el de abajo y me hace terminar con un francés colosal.
La verdad es que disfruté como un enano del rato que pasé con esta mujer, que se implicó como ninguna desde el principio hasta el final. Tratadla bien, que la chica lo merece.
Saludos,
ZEN
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #14  
Antiguo 07-03-2011, 22:10
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Angela Mallorquina en Elle


Tarifa: 60€=30 min; 100€=45 min; 120€=60 min. Happy Hours antes de las 13:00 (-10€).
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: Tel. 657.444.135 / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario: De Lunes a Viernes: De 11:00 a 20:00 / Sabados: De 15:00 a 20:00
Zona: General Riera.
Piso: Piso muy discreto en un edificio grande de pisos y despachos. Desde fuera parece que sea una oficina. Todo muy limpio y en su lugar. Ambiente calentito y ducha con agua caliente. la habitación estaba perfumada con incienso. La encargada es una mujer atractiva, encantadora y simpática: una flor. Perfecto. Nota 9.
Chica: Me presentó a las chicas, son todas guapas, son las de las fotos del anuncio, sin trampas. Yo ya me había fijado en Ángela en las fotos que tienen de ella en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Es una chica muy a mi gusto y al natural está mejor; sin tatoos, con un peercing en una tetita. Jovencita veinteañera, conversadora, simpática y alegre. Nota: 9.
Ropa: No me preocupé de su ropa, iba con medias negras, atractiva y glamourosa. Nota : 9.
Servicio pactado: 50€ = 30 minutos.
Besos: Sí y con lengua.
Francés: Sí
Francés natural: Sí, hasta el final.
Griego: No lo pregunté, pero en su publi dice que sí.
Tiempo real del servicio: Media horita, en dos partes: ducha y cama: La fiesta duró unos 35 minutos.
Realización del servicio: Una vez en la habitación, yo me desnudé y ella puso una sábana nueva encima de la cama, se desnudó y a la ducha juntitos, carícias, besos (de menos a más), con lengua, agüita calentita y jabón cremoso por nuestros cuerpos, los dos bien juntitos. Todo un amor. En la cama, ella por encima, besos ardientes, besitos por todo mi cuerpo, francés natural. Penetración con ella encima, cavalgándome y acercando de vez en cuando su cara a la mia para besarnos, mucho movimiento de caderas, su chochito abrazaba bien mi pene lo que me dio mucho gusto. En misionero, penetración muy profunda, toda dentro, buena postura de la chica con una pierna estirada y otra un poco flexionada para dar entrada a todo mi cuerpo sobre ella, y sin parar de moverse, muy bien. Para acabar, francés natural completo, con ayuda manual, con los dedos como si quisiera doblar el pene hacía arriba y me corrí en su boquita hasta el final (me hubiera gustado más que hubiera mantenido dentro de su boca mi pollita mientras se desinchaba, pero se limpió rápidamente). Me gustó mucho. Despues de lavarse, para acabar, un poco de conversaciön con algún besito y fiestecitas de cariño; todo parecía natural: la chica no sobreactuó en ningún momento, hizo sexo, buscó hacerlo como a ella le pareció que me gustaría, hizo todo lo que pedí y me gustó. Me fui contento y con ganas de fiesta. Nota 10.
Lo mejor: Su juventud, sus piernas, naturalidad y los besos: un polvazo con una buena moza, con cariño y sin prisas.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí.
Piso: Piso muy discreto en un edificio grande de pisos y despachos. Desde fuera parece que sea una oficina. Todo muy limpio y en su lugar. Ambiente calentito y ducha con agua caliente. la habitación estaba perfumada con incienso. La encargada es una mujer atractiva, encantadora y simpática: una flor. Perfecto. Nota 9.

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:26
Citar
  #15  
Antiguo 12-03-2011, 01:46
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Segunda visita: 11/03/2011.
Carmen me reconoce y me pregunta si quiero repetir con Ángela, yo acepto.
Ángela está preciosa, lleva un vestidito corto de color púrpura con medias negras y botas. Hoy está aún más cariñosa, besos dulces como de enamorados.
He disfrutado mucho acariciándole todo el cuerpo desnudo, con los ojos y con mis manos. He aprovechado este encuentro desde el principio hasta el final. Nos han dado la hora justo cuando yo me estaba corriendo. Yo ya no podía más, mis fuerzas se habían agotado.
Un defectillo: a Ángela hoy se le notaba la piel de los muslos un poco áspera, debería depilarse más a menudo.
Valoración: 10.
También hoy me voy muy contento.
Foto de Ángela:

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:28
Citar
  #16  
Antiguo 19-03-2011, 22:54
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

- El viernes repetí, todo muy bien, Carmen intentó que cogiera un servicio superior, me ofreció una promoción: 1 hora con Ángela por 100€ pero yo sólo llevaba 50.
El servicio es muy bueno pero ya empieza a repertirse. Intenté darle un poco de morbo, pero la chica no lo entendió: el servicio fue muy bueno, una repetición del anterior, esta chica me gusta y disfruté de lo lindo. Me fui satisfecho pero ...

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:31
Citar
  #17  
Antiguo 14-05-2011, 16:49
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Esta semana he vuelto a estar con Àngela mallorquina. Me lo han montado muy bien. Por los 60€=media hora me han dado 40 minutos, 10 minutos más (gracias Carmen) que la chica ha aprovechado para hacerme un buen masajito después de correrme.
Ha sido un buen encuentro con Àngela, una mujer que me gusta. Me gusta como besa, me gusta acariciar su cuerpo, me gusta mirarla desnuda: mirarle sus muslos grandes y fijarme en su coñito cuando está de pie me da morbo. El francés natural lo hace bueno, me gusta notar sus piernas junto a las mías mientras me la chupa. Para la penetración muy bien con ella arriba, pero cuando se pone para el 42 no me apetece, prefiero follármela a lo misionero y notar su cuerpo debajo del mío y escuchar su respiración entrecortada, mientras yo dejo de respirar y me corro, podría morirme del gusto...

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:32
Citar
  #18  
Antiguo 30-05-2011, 18:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

apuesta sobre seguro


He estado con chicas de la agencia por lo menos una docena de veces, y tengo que decir que nunca he salido defraudado. En especial con Juncal, una escort de otro nivel, guapa, elegante y culta.

En resumen, una apuesta sobre seguro. Algo estrictos con el tiempo, pero por lo demás muy bien.
Citar
  #19  
Antiguo 10-06-2011, 10:21
 Avatar de Pep 2007
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 103
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elle es el mejor lugar relacion calidad-precio que existe en la actualidad en la isla, ademas la madamme te da la opcion de sar tu opinon sobre la chica y os aseguro que toma nota. Saludos.
Citar
  #20  
Antiguo 11-06-2011, 17:24
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Tampoco nos pasemos con el palmeo.

Última edición por Humano; 24-02-2014 a las 17:00
Citar
  #21  
Antiguo 11-06-2011, 23:28
 Avatar de Pep 2007
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 103
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Humano tienes razon, por lo que se, el tema de las habitaciones lo amplian en una mas, quizas sea poco, pero el pisito no da para mas. Lo de las chicas, bueno se trata de hacer lo qeu tú quieres, no lo que ellas quieren, por eso pagamos. La encargada llama a la puerta, cierto, pero te aseguro que si quieres terminar, te dejan. Lo de los 120 euros, tienes toda la razon.
Citar
  #22  
Antiguo 24-06-2011, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo pensado de ir a la agenciaelle y queria saber si alguno a pasado por alli ultimamente ya que por las fotos parece que hay unas señoritas , que estan muy buenas sobretodo tessa y tiffany sabeis algo???
Gracias granujillas un saludo de la ulktima incorporacion ;)
Citar
  #23  
Antiguo 27-06-2011, 04:18
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sí, las dos están buenas y Tessa es muy guapa.

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humano por este Post:
greunille (27-06-2011)
  #24  
Antiguo 27-06-2011, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias humano .

Que te parecieron , son simpaticas , se implican minimamente ? ... quiero decir merece la pena gastarse lo que piden ? Gracias de nuevo .
Citar
  #25  
Antiguo 28-06-2011, 18:42
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sí, está bien, muy bien, se implica y es muy cariñosa.

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:37
Citar
  #26  
Antiguo 02-07-2011, 10:37
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir con la Mallorquina. Me lo ha hecho pasar pipa; creo que le pone más ganas ella que yo: besos muy calientes, francés con mucho movimiento, penetración y luego un masajito que te deja como nuevo. Al final me he ido un poquitín salido y le he metido la mano en el culo a la Carmen.
Hoy he estado en la habitación nueva, chiquita pero cuca, con una colchón muy blandito.
Àngela me ha dicho que un día de esos es su cumple, muchas felicidades guapa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:39
Citar
  #27  
Antiguo 08-08-2011, 11:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tifany


Tiffany

Pues el sabado sobre las 4 me escapo a elle con la idea fija de repetir con tiffany ya que la primera vez que estube con ella iba un poco estresado y no la difrute al 100x 100, carmen me presenta a las chicas aunque ya lo tenia claro. Pase a la habitacion nueva, entra ella me besa y recorre mi espalda con sus uñas felinas cosa que me encanta y ya le dije en el primer encuentro, tiene buena menoria la chica, empieza genial magreos, restregones y pasamos al baño. Estuvimos un buen rato en la ducha, tocamientos mutuos, jabon a tope, frances de escandalo y yo a puntito de estallar, nos secamos y volvimos al cuarto. Me tumbe en la cama y cerre los ojos emperando notar sus labios sobre mi, un frances de escandalo al rato me incorpore con la intencion de probar sus jugos, ella se gira a 69 y mientras me la come mueve su culo a un ritmo infernal con mi lengua en su sexo, me puso muyyyy cachondo. Me sali de debajo y le frote a mi amigo en su almeja caliente, le pido la goma y empieza el baile. Me monta en cuclillas como una posesa con embestidas largas y profundas mientras se chupa los pezones con un vicio extremo, fuuu madre mia que cerdo me esta poniendo, la cojo y seguimos a quatro, tener ese culazo mientras agarras una cinturita asi es genial. La saque al rato y nos tubamos frente a frente tenia ganas de besarla tiernamente mientras la penetraba con suavidad y a fondo, ella se frota el clitoris mientras le doy candela, despues de un rato asi la pongo a misionero para embestirla a tope, mientras la beso me dice a la oreja: eres duro de pelar ehh, la saco y con solo mirarla me quita el condon y empieza a chuparla como una posesa, sigue dandole gusto a la punta hasta que exploto mientras sigue sin derramar una gota. Se enjuaga la boca y nos quedamos un rato mimandonos y hablando, me hubiese quedado una hora asi, estar con ellla es genial hasta que tocan a la puerta: Pocahontas!!! Despedida y a casa con una expe de las que no se olvidan, del top ten . Por ahora creo que repetire con ellla cada vez, no necesito nada mas, es perfecta y espero que este un largo tiempo en elle. Gracias a Carmen por tener a las mejores chicas y su trato genial.

Instalaciones :9
Citar
  #28  
Antiguo 10-08-2011, 21:00
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

duplex


Hola, alguien me puede decir cual es el precio del duplex en esta agencia? Estoy pensando en Tiffany y Marian juntas que por las fotos tienen una pinta brutal!
__________________
Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino.
Citar
  #29  
Antiguo 23-08-2011, 18:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lissa, buena e implicada


Hola a todos los foreros.

Estuve ayer con Lissa, y la verdad es que me lo pasé muy bien. Guapa, joven, muy implicada y viciosilla, excelente francés y buen sexo en varias posturas. Muy recomendable.
Citar
  #30  
Antiguo 29-08-2011, 20:15
 Avatar de keyser soze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya, vaya... con que "gomarrota", eh?. Tres mensajes de publicidad encubierta de su casa.
Citar
  #31  
Antiguo 28-12-2011, 20:41
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

......


buenas ,,,, la verdad ke ando muy perdido por aki en la isla y hacia mucho tiempo que no me metia asi de continuo ,,,
me podeis decir o recomendar alguna de la agencia ????
por lo que vi en la web la que mas me gusto fue valeria pero haber si me poseis arientar un poco
muchas gracias y saludos
Citar
  #32  
Antiguo 28-01-2012, 14:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os comento las experiencias que he tenido con las chicas que trabajan a día de hoy en la agencia.

Ángela (mallorquina): He estado dos veces con ella, y muy bien las dos. Es morena, joven y con un cuerpo macizo pero no gorda, de pechos naturales, y trabaja bien, un buen francés natural y buen sexo, implicada y simpática.

Martita: Con ella he estado tres veces, y también genial las tres. Morena, joven y pequeñita, pero con un bonito cuerpo y unos pechos naturales bastante grandes para su estatura. Viciosilla y muy simpática, buen francés natural y mejor sexo, se mueve de miedo, sobre todo encima de tí. Muy implicada. Recomendable también.

Con las dos chicas aproveché una oferta de la casa, una hora por 90 euros, que te da más tiempo para ducharte (genial magreo con las dos en la ducha) , hacer los deberes como Dios manda y hasta charlar un rato.

Resumiendo, las dos son recomendables, es cuestión de gustos, si te gustan más macizas Ángela, y si te gustan menudas Martita. Pero no te equivocarás.
Citar
  #33  
Antiguo 07-02-2012, 00:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con Marian, y ha sido una experiencia única. Es una chica con muchas curvas, maciza pero atractiva, con una piel muy suave, pechos operados pero bonitos y labios carnosos.

Pero lo mejor ha sido su implicación. Un francés natural de muerte en la ducha y luego en la habitación, seguido de sexo salvaje. Se mueve de fábula, misionero, perrito.... una maravilla, me lo he pasado genial. Totalmente recomendable.
Citar
  #34  
Antiguo 11-02-2012, 00:39
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Manuela en agenciaelle


Nombre: Manuela.

Teléfono : 657444135.

Zona : General Riera/Avenidas.

Fotos son reales : SÍ.

Edad : 24.

Nacionalidad : Mallorquina (española).

Horario de atención (aproximado) : de 11h a 20h.

Precios : 60 (50) media hora.

Aspecto físico : Alta, guapetona, pechos muy buenos, piernas largas.

Besos : Besos con lengua.

Griego : No lo sé.

Francés con/sin, Garganta profunda : Francés sí y profundo.

Tiempo que duró la experiencia : Unos 35 minutos.

Comentario de la experiencia : Llamo a Carmen el sábado por la tarde y le pregunto si tiene cama libre. Me dice que sí pero que sólo está disponoble manuela; digo que muy bien y voy a la casa. Me recibe Caremen me presenta a Manuela doy el OK, pago 60€ me dicen que por ser forero hay promoció y sólo 50, yo gracias y dejo 10 de propina.
Comenzamos que besos, nos vamos a la ducha, agua muy caliente, besos y toqueteos a tope, ella se agacha y me hace una mamada muy buena.
En la cama, besitos,caricias, buen francés profundo. Ella arriba, yo prefiero ella abajo, un polvete.
Al final me ofrece masaje pero yo prefiero besos y carícias...

Recomendaría/ Repetiría : Sí es recomendable, creo que yo no repetiré por el momento.

Lo mejor : El francés

Lo peor : Cuando besa quita la boca.


Físico : Muy buen cuerpo, a mi gusto. (9)
Implación : Implicada (7)
Instalaciones : Buenas (8)
Fotos:

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:42
Citar
  #35  
Antiguo 12-02-2012, 15:31
 Avatar de repetiremos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, Humano. ¿Qué quiere decir que cuando besa quita la boca? Gracias
Citar
  #36  
Antiguo 13-02-2012, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella y me beso con lengua y todo, bueno supongo que tendra que ver lo cuidada que tiene el que va la boca,aliento etc.yo por ejemplo soy de los que me cuido y me aseo siempre antes de ir de lumis.
Citar
  #37  
Antiguo 13-02-2012, 18:54
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

No es que gire la cabeza, sinó que para respirar aparta la boca, lo que le rompe el encanto al beso. La chica lo hace bien, pero para mí que le faltó algo... quizás podríamos llamarlo "feeling".

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:44
Citar
  #38  
Antiguo 14-05-2012, 02:52
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Lissa en agenciaelle


Nombre : Lissa

Teléfono : 657.444.135

Zona : General Riera

Fotos son reales : Sí

Edad :25-30

Nacionalidad: Hispano-paraguaya

Horario de atención (aproximado) :11-20

Precios : 50 = 1/2 hora (foreros)

Aspecto físico : Atractiva, guapa, simpática y muy divertida; guapetona, no alta, tetas duras, culito respingón, coñito mojado.
Besos : Si, con la boca abierta y con una deliciosa lengua muy carnosa.

Griego : No pregumté

Francés con/sin, Garganta profunda : Sin, con profundidad.

Tiempo que duró la experiencia : No controlé el tiempo, la experiencia me indica que puedo fiarme de Carmen, así me puedo centrar más en la chica y pasármelo bien.

Comentario de la experiencia: Una vez elegida la chica, entra Lissa con ropita celeste y me ataca a besos y lametazos; ella se va desnudando y me ofrece sus pechos para que se los lame. Se vuelve de espaldas y empieza a rozar su culo con mi pollita, da muy buena sensación, su culo es duro y la piel de sus muslos y su cintura muy suaves.
En la ducha, besos y jabon y cuatro manos que buscan arriba y abajo, una limpieza muy necesararia y muy divertida.
En la cama, yo me tropiezo con el colchón porque tengo los seis sentidos en el cuerpo de Lissa , no quiero perderme nada de esta chica.
Seguimos con el francés profundo y cuando la nota suficientemente dura, la chica me lo pone i se pone a cavalgarme, al poco cambia de postira hasta llegar a estar yo debajo de su cuerpo, con mis piernas abiertas y ella encima con su chocho apretnado mi pene y sus muslos apretados haciendo un mete-saca muy rápido en el que ella se lo pasa de pipa y se corre...
Después, para mi alivio (ella me ve cansado del esfuerzo) me hace un lenta pajita intercalando manos, labios y lengua, hasta que me corro de placer.
Para completar un rico masage, me hace sentir como un Sultán que es masageado por una preciosa chica desnuda. Eso lo dijo ella: es una chica muy encantadora y divertida. Al final me voy satisfecho, ha ido muy bien.

Recomendaría/ Repetiría : Sí. Vale la pena conocerla, es muy cañera, pero supo parar a tiempo para ser divertida y morbosa.

Lo mejor : La chica: tiene un buen cuerpo y es inteligente. Es muy buena.

Lo peor : No me quejo de nada, la chica lo hizo super bien, sólo que mi cuerpo no aguanta ya la marcha que le echa esta niña. Me obligó a darme cuenta que he de hacer más ejercicio si quiero disfrutar.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 8,5

Implicación : 9,5

Instalaciones :9

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:45
Citar
  #39  
Antiguo 21-05-2012, 19:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Estefanía??? Sale su foto en la web de la agencia pero nadie ha comentado nada de ella.
Citar
  #40  
Antiguo 30-05-2012, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo he estado con marian, y pufff , una diosa, llena de curvas, una diablesa en la cama, chupando y follando un 10, super recomendable
Citar
  #41  
Antiguo 20-06-2012, 12:53
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Tiffany


Nombre : Tiffany

Teléfono : 657444135


Zona : General Riera

Fotos son reales : Sí

Edad :25

Nacionalidad: Colombia

Horario de atención (aproximado) :11-20

Precios : 50 = 1/2 hora (foreros)

Aspecto físico : Muy, muy guapa, simpática, tetas grandes y duras.
Besos : Si, con la boca abierta y con lengua.

Griego : No pregunté

Francés con/sin, Garganta profunda : Sin, con profundidad.

Tiempo que duró la experiencia : No controlé el tiempo.

Comentario de la experiencia: He ido por la mañana a la Agencia a las 11 en punto, no estaba Carmen y me ha abierto Angela que me ha presentado a las chicas. He elegido a Tiffany, es muy guapa y tiene un cuerpo que me gusta.
Ha entrado y me ha besado con ganas, en la ducha buenos encuentros: manos, sexo, jabon, bocas, muy bueno. En la cama todo el re`pertorio; Besos y besos, un poco de lametazos en mis pezoncitos, francés con masaje testicular muy bien realizado, más francés, besos y besos, sus tetas en mi cara, sus pezones en mi boca, más besos. Masage cuerpo a cuerpo, sus muslos sobre mi pene, su sexo sobre mi muslo, su sexo sobre mi sexo. Penetración ella encima, primero lento, luego rápido, luego más lento luego con fuerza, gemiditos muy estimulantes, me corro. Se pone a mi lado me acaricia el cuerpo me da más besos y carícias muy dulces. Nos llaman, unos besitos y a vestirse. La chica es simpática, me ha gustado todo y me lo he pasado muy bien.

Recomendaría/ Repetiría : Sí. Vale la pena. Es muy cariñosa.

Lo mejor : Tiene muy buen cuerpo.

Lo peor : No me quejo de nada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 9

Implicación : 9,5

Instalaciones :9

Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:48
Citar
  #42  
Antiguo 12-10-2012, 22:21
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Laura. Tetona natural


Nombre : Laura

Teléfono : 657.444.135
-
Zona : General Riera

Fotos son reales : Sí

Edad :25

Nacionalidad: Serbia, ya lleva unos 10 años en Mallorca y habla un perfecto español y el mallorquín que aprendió en la escuela. Se comporta como una mujer de las de aquí.

Horario de atención (aproximado) :11-21

Precios : 50 = 1/2 hora

Aspecto físico : Para mi gusto perfecta, 1,60 rubia (teñida) pechos grandes naturales y preciosos, piernas muy apetitosas y un poquito de barriguita, sólo un poquito. Rostro bastante guapo, Piel blanca con un poco de bronceado del verano y un culazo imponente.

Besos : Si, con la boca abierta y con lengua, y con muchas ganas.

Griego : Sí, ella me lo ofreció.

Francés con/sin, Garganta profunda : Sin goma, no con profundidad.

Tiempo que duró la experiencia : Hasta que Carmen avisó.

Comentario de la experiencia: Carmen me ha abierto y me ha presentado a las chicas. He elegido a Laura, tiene un cuerpo que me gusta.
Ha entrado y me ha besado con ganas, buenos morreos y besos con lengua. En la ducha un fallo de la cas no había agua caliente, nos hemos higienizado bien con agua fría, brrrr y a la seguridad de la habitación, buenos besazos y a la camita, un buen francés y me hace levantar los muslos y beso negro con lametazos en los cojinetes, la cosa promete y me la hago subir arriba, un buen encuentro de contacto entre su clit y mi pollita, aplastada bajo se peso y recibiendo los jugos de su pepa, mientras unos besos ensalibados saciaban mi sed.
Hemos seguido jugando a este juego con un intermedio en francés y me he corrido en su vientre.

Recomendaría/ Repetiría : Sí. Me gusta.

Lo mejor : Tiene un cuerpo que a mí me gusta.

Lo peor : No me quejo de nada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 8

Implicación : 8

Instalaciones :7 (agua caliente)

Fotos:

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:50
Citar
  #43  
Antiguo 30-11-2012, 05:58
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Nombre : Maria Elena

Teléfono :el de Elle

Zona : Gral. Riera

Fotos son reales :Si.

Edad : 23

Nacionalidad : Argentina

Horario de atención (aproximado) : el de siempre

Precios : 50€=media hora

Aspecto físico : Bien parecida, boca grande, muy buena figura, pechos muy atractivos, pezones redondos, figura muy atractiva.

Besos : No es besucona, da lametazos con saliba

Griego : No pregunté

Francés con/sin, Garganta profunda : Buen francés, excitante.

Tiempo que duró la experiencia : No lo sé

Comentario de la experiencia : Miro de ir a Elle, llamo y me responde la voz de Angela, lástima me hubiera apetecido... Pero voy para allá, Angela me abre -está cada día más guapa y apetecible-, me presenta las chicas y me quedo con esta piba que encontré muy atractiva.
Empezamos con la ducha, pero hoy el calentador no iba demasiado bien y hemos abreviado, sólo higiene y a la camita.
Me tiendo encima de la cama con los ojos enormemente abiertos pues la vista de esta chica me embrujó. Dejé que ella me hiciera lo que quisiera y cada vez me gustaba más estar en contacto con ella, yo estaba abrumado, seré gilipollas...
Me hizo:
- Lametazos con las bocas abiertas lengua a lengua y con saliba que me pareció muy sabrosa.
- Francés natural con un buen trasiego en mis bajos que me puso caliente a tope.
- Caricias por todo mi cuerpo con besitos y lametazos.
- Roce de su sexo encima del mío, casi pego un gatillazo de cómo estaba.
- Folleteo ella arriba, jineteando primero, abrazándome después; con besos en la boca y lametazos; ahora se inclina sobre mí, ahora se pone con las piernas cerradas... Mucho contacto entre nuestros sexos y nuestros cuerpos, penetración muy profunda; y al final ella empezó a moverse a toda pastilla mientras su coño apretaba con fuerza mi pollita, me corrí, ella seguía, me fui escurriendo hasta la última gota mientras ella seguía hasta que dijo un taco y, creo yo, se corrió.
-Carícias, besitos y un poco de diálogo, mientras yo me la estaba comiendo con los ojos, hasta acabar el tiempo.
Al final me fui muy satisfecho de haber podido gozar de esta extrordinaria hembra.


Recomendaría/ Repetiría : Es muy recomendable.

Lo mejor : El cuerpo de la piba.

Lo peor : El problemilla del calentador.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 9,99. Está buenaza. A mí me gustó mucho.

Implicación : 8

- Instalaciones : Las de Elle

- Las Fotos aqui :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:52
Citar
  #44  
Antiguo 01-12-2012, 03:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

jo demasiada publicidad para este lugar . me podrían pasar la dirección exacta . soy nuevo ( no se si se puede )

Última edición por gera; 01-12-2012 a las 03:43
Citar
  #45  
Antiguo 01-12-2012, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
jo demasiada publicidad para este lugar . me podrían pasar la dirección exacta . soy nuevo ( no se si se puede )
No creo que le haga mucha gracia a los vecinos. Pero puedo decirte que es un piso al principio de General Riera, cerca de las avenidas. La forma de contacto, es a traves del teléfono siempre.
Este sitio tiene mucha publicidad en los foros, y un club de fans muy devoto. Cuando algo dura tantos años, algo bueno tendrá. Pero no esperes que le gusten todas las chicas, a todos los clientes, cualquier día que vayas.!!! En eso se pasan de exagerados¡¡¡.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yayoflauta por este Post:
gera (02-12-2012)
  #46  
Antiguo 14-01-2013, 20:30
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Martina, empresaria mallorquina


Nombre : Martina

Teléfono : 657.444.135
-
Zona : General Riera

Fotos son reales : Sí

Edad :28

Nacionalidad: Mallorquina.

Horario de atención (aproximado) :11-21

Precios : 50 = 1/2 hora

Aspecto físico : Me ha gustado en la presentación. rostro muy interesante, culazo, buen porte.

Besos : Si, con la boca abierta y con lengua.

Griego : No hablamos de ello.

Francés con/sin, Garganta profunda : No lo hemos practicado hoy.

Tiempo que duró la experiencia : Hasta que Carmen avisó. Puede que más de 35 min.

Comentario de la experiencia: Carmen me ha abierto y me ha presentado a las chicas. He elegido a Martina, tiene un cuerpo que me ha gustado y me ha puesto al verla.
Duchita caliente con besos y caricias y a la camita. Bien apretaditos nos hemos dado calor. Yo necesitaba, necesito aún, que me den un poco de calor humano: besitos, besazos, caricias, miraditas, juntos los cuerpos, buscándose los sexos. Ha sido un buen rato para mí muy emotivo.
Después un poco de sexo, ella encima penetración, también muy apretados los cuerpos y dando besos, me he corrido fácilmente.
Y abrazos, caricias y besos, besitos, miradas, calor humano y fin.

Recomendaría/ Repetiría : Sí. Me ha gustado.

Lo mejor : Yo necesitava un servicio de amiga y esta mujer me lo ha ofrecido. La ternura ha sido lo mejor,

Lo peor : Nada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 8

Implicación : 8

Instalaciones : 9,5 Muy bien todo.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:55
Citar
  #47  
Antiguo 19-01-2013, 23:56
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Hannah


Nombre : Hannah

Teléfono : 657.444.135
-
Zona : General Riera

Fotos son reales : Sí

Edad : 30

Nacionalidad: Brasil.

Horario de atención (aproximado) :11-21

Precios : 50 = 1/2 hora

Aspecto físico : Se le empieza a notar la edad, pero tiene un cuerpazo: curvas, sobretodo destacan sus muslos y su culo brasileños.

Besos : Si, de todos los colores.

Griego : No hablamos de ello.

Francés con/sin, Garganta profunda : Sií.

Tiempo que duró la experiencia : Hasta que Carmen avisó. Media hora, no controlé.

Comentario de la experiencia: He ido -- Editado. --- y de las chicas que quedaban me he ocupado con Hannah que està apunto de irse, dicen. La cosa hi ido así: Besitos de presentación, duchita rápidita. Besos de pié. En la cama más besos. Francés con toda dentro. Follar ella arriba, primero con calma, cambiando de postura la mujer hasta que empieza el ñaka-ñaka, ¡buff!, me da un buen garbeo hasta que me corro. Besos, caricias, conversación sobre los besos, cómo le gustan a ella y de los hombres a los que no les gusta besar. Masagito, me pongo calentito y me da una rica colección de caricias en los bajos, delicioso, hasta que Carmen a llamado "Caipirinha!" y adiós. Se notan las ganas de quedar bien.


Recomendaría/ Repetiría : Sí. Está a punto de irse.

Lo mejor : El ñaka-ñaka, buff.

Lo peor : Nada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 7,5

Implicación : 8,5

Instalaciones : 9,5 Muy bien todo.

Fotos:


Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:19 Razón: el moderador.
Citar
  #48  
Antiguo 21-06-2013, 16:22
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Nombre : Hannah

Teléfono : 657.444.135
-
Zona : General Riera

Fotos son reales : Sí

Edad : 30

Nacionalidad: Brasil.

Horario de atención (aproximado) :11-21

Precios : 50 = 1/2 hora

Aspecto físico : Está muy buena, piernas largas, encantadora.

Besos : Si, de todos los colores.

Griego : No hablamos de ello.

Francés con/sin, Garganta profunda : Sií.

Tiempo que duró la experiencia : Hasta que Angela llamó.

Comentario de la experiencia:
Después de llamar por teléfono y comprobar que había sitioo y chicas disponibles me acerco a la Agencia. Me recibe Angela que está muy guapa y muy apetitosa y me presenta a las dos chicas que están en este momento, Thay y Hanna, me inclino por Hanna, pago y a la fiesta.
Aparece esta mujer se quita el carmin, pone un poco de orden se desnuda y besazos. A la duchita, chupito, agua, besos y chupa-chupa con poquito de jabón.
De vuelta a la habitación fresquita, a la cama, besos, caricias, más besos, francés, lametazos por los huevitos, susurros en los oídos, una super-felación que me llega al punto de no retorno, unas buenas rambladitas en su sexo, muchos besos y con su mano agarrando mi pene, rozando su sexo en mi muslo, su lengua en mi boca, su cuerpo apretado encima del mío, bajo la batuta del magnifico Barry White, mi sexo explota y fin de pajón.
Nos quedamos apretaditos, juntitos, con besitos románticos, como de parejita, con su morbo, gozo y relajo. Llama Angela, nos vestimos, unos besitos y muchas gracias, me voy satisfecho.

Recomendaría/ Repetiría : Sí.

Lo mejor : Cariño.

Lo peor : Nada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico : 7,5

Implicación : 8,5

Instalaciones : 9,5 Muy bien todo.

Fotos:

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 00:57
Citar
  #49  
Antiguo 16-01-2014, 18:54
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Jessica


Nombre : Jessica.

Teléfono : 657444135

Zona : General Riera.

Fotos son reales : Reales.

Edad : 22

Nacionalidad : Cubana.

Horario de atención (aproximado) : De 11 a 19:30

Precios : 60 media hora, 120 una hora. El descuento de 10€ en la próxima visita, así se asegura que habrá expe.

Aspecto físico : Morena, pelo largo, rasgos latinos marcados y bellos, culazo tremendo.

Besos : Sí. Muy buena.

Griego : No lo sé.

Francés con/sin, Garganta profunda : Sí, sí.

Tiempo que duró la experiencia : 40 min.

Comentario de la experiencia : Duchita erótica y a la cama. Una buena mamada, gp. muchos besos, bien arrimaditos, muchos besos más, frotadota de sexo, más besos, y me voy a correr entre sus grandes muslos. Luego muchos besos y caricias, un poquito de charla y más besos muy bien arrimaditos.

Recomendaría/ Repetiría : Sí, sí.

Lo mejor : Como besa.

Lo peor : Nada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10:

Físico : 9.

Implicación : 9.

Instalaciones : 9.

Las Fotos aquí :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 13-07-2014 a las 01:03
Citar
  #50  
Antiguo 16-01-2014, 23:27
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Marina


Al escribir esta expe he quitado la foto. Perdonadme.

Última edición por Humano; 24-02-2014 a las 17:09
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum