Agencia Duplex 618329871 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-02-2017, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

consulta


buenos días a todos.

Por lo que decís en este lupanar hay mucho trasiego de clientes y chicas, lo que redundará en poca dscrección. ¿ A qué hora pensáis que puede estar más tranquilo y discreta la visita?

Gracias
Citar
  #152  
Antiguo 07-02-2017, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros:


Desconocida la existencia de este lupanar, no tienen página web donde poder ver a las chicas?Sino es así hay algún sitio donde se anuncien?

En fin muchas gracias a todos.

Saludos
Citar
  #153  
Antiguo 07-02-2017, 20:20
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas:
Yo llame ayer y me atendio una chica muy maja. Me prometio que me iban ha hacer de todo, las veces que yo quisiera y con sorpresa incluida.Me muero de ganas pero tampoco encuentro pagina donde aparezcan instalaciones, chicas,etc...Ayuda por favor.
Citar
  #154  
Antiguo 08-02-2017, 10:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En pasión.com sección Cantabria se anuncian las chicas. Poco mas puedo ayudar, saludos
Citar
  #155  
Antiguo 08-02-2017, 13:46
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Las muchachitas que pone "DUPLE" en el anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #156  
Antiguo 08-02-2017, 18:22
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

se pueden ver aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque o todavía no han cambiado las fotos o hay las mismas chicas que la semana pasada.

Saludos
Citar
  #157  
Antiguo 08-02-2017, 18:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchechamaco Ver Mensaje
Las muchachitas que pone "DUPLE" en el anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
también puedes encontrar sus anuncios aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 09-02-2017 a las 17:09 Razón: Comentario vacio al no conocer la casa.
Citar
  #158  
Antiguo 10-02-2017, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

duplé


Alguna de las chicas de este chalé se anuncian, el mismo día, en Cantabria y en Guipuzcua, casi tienen el don de la omnipresencia. mal rollo.

Última edición por valbueno; 10-02-2017 a las 13:40 Razón: error ortográfico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valbueno por este Post:
miguirom (11-02-2017)
  #159  
Antiguo 10-02-2017, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Gisell


Hola gente,

No son muy aplicados actualizando las chicas aquí, pero también es verdad que cambian a menudo, yo sigo pensando que se toman interés porque salgas satisfecho de allí.

Con Tatiana yo he estado, y es ella. Melani lo mismo. Y el último descubrimiento ha sido Gisell...
Las fotos es como si se las hubieran hecho ayer mismo, y la experiencia que os vengo a contar ha sido genial...

La encargada me habla de ella al teléfono porque estaba recién llegada, y que todavía no habían puesto el anuncio (luego me aclaró ella misma que venía de San Sebastián, igual por ahí vienen las duplicidades).

Total, que cuando llego, le comento a la encargada que venía pensando en Melani, que no había tenido oportunidad de conocerla a solas (y además es que me había quedado con ganas de más el último día), pero me pide que confíe en ella y me presenta a Gisell... impresiona a primera vista lo guapa que es, y se presenta con un beso en la boca cogiéndome por el cuello, muy sexy. Es preciosa.
Vuelve la encargada sin pasarme a ninguna otra chica, y me vuelve a preguntar si voy a confiar en ella y quedarme con Gisell.

Le digo que de acuerdo, y me dice toda picara y sonriente que sólo por eso me preparará una sorpresa especial..., y se va.
(Yo creo que debería acordarse de mí por la sorpresa que me montó el otro día, pero no dije nada que todo iba muy bien así)
Esta muchacha me pone... tiene un aire de dominatrix que intimida un poco, al tiempo que es agradable y maja, pero si encima te pone esa cara de pícara... pues pa comértela entera despacio (si se deja, claro..., jajajaja).
Pero bueno, a lo que vamos...

NOMBRE CHICA : Gisell
ZONA : Soto de la marina
INSTALACIONES : buenas, piso limpio
EDAD APROXIMADA :25
TARIFAS : 1 h 120 €
FISICO : contundente
TETAS : grandes y naturales, muy bien puestas
CULO : con material de donde agarrar
FRANCES SIN : Si. Con interés, profundo a ratos.
GRIEGO : no lo sé
BESOS : Tantos como quieras.
FUMA : Yo creo que no
IMPLICACION : Muy buena
VALORACION SERVICIO : 9
REPETIRIAS : Si
FOTOS : Totalmente ella.
LO MEJOR DE ELLA : Lo guapa que es, y lo simpática y natural, como sus deliciosas tetas.
LO PEOR :pues yo no le encuentro nada negativo

Entró de nuevo y nos dimos una ducha juntos, besándonos y enjabonándonos, muy erótico... no dejó de besarme la boca todo el tiempo, a mí me encanta besar, y aprecio mucho esa actitud y una boca agradable que poder besar.
También me quedé trabado con que era amiga de Tatiana desde Brasil y les gustaba hacer lésbico a las dos. Ufffff cómo tiene que ser aquello con esos dos pivones...
Me hizo una mamada dulce y entregada, y follamos en varias posturas, encima y debajo y de costado. También un sesenta y nueve, aunque suelo reservar eso para otras circunstancias..., y cuando estaban empezando a subirme los calores, llega Melani y le dice que se tiene que ir.

Era lo que había pedido al llegar, pero de telepatía voy fatal, porque mira que me esforcé para que viniera Tatiana en lugar de Melani desde que me dijo lo del lésbico, pero nada.

Melani es un thorbellino, y se tragaba mi polla hasta el fondo fondo, sin tapujos. Eso le pedí y en ello se aplicó un rato largo en las dos o tres posturas que le propuse, hasta que entró al rato Tatiana con la encargada...

Yo estaba muy arriba, y le pregunté a ella si venía también para quedarse, porque Tatiana se me echó encima y estaba claro que sí.
¿Quieres tú que me quede? -me dijo con ese aire de dulce dómina-
Hostia, no me esperaba la respuesta, me dejó planchado y boqueando como un salmonete al sacarlo del agua.

Claro que quería, habría echado a todas de allí en ese momento por pasar un rato con ella, pero las chicas me estaban devorando. Tenía a Melani ocupándose de mi polla íntegramente, y a Tatiana comiéndome la boca y ofreciéndome esas tetas deliciosas que tiene.
Allí tumbado me la comieron las dos, luego insistió Tatiana en darme su boca y sus tetas, y el culo de Melani en la otra mano sin soltarlo, y así hasta que me deshice con una corrida de las largas buenas.

La encargada tal vez se quedó por allí, o tal vez no... Lo que es seguro es que esa boca no fue mía.

Melani se quedó conmigo mientras me duchaba y se despidió después muy simpática.

Luego volvió la encargada y con la misma sonrisa pícara de antes me preguntó por las chicas y el servicio, sobre todo por Gisell. Ja,ja,ja, yo pensaba "qué te voy a contar que no sepas tú ya", pero le dije sólo que había sido una chica deliciosa.
Me despidió con dos besos y hasta luego Lucas.

Y yo me despido de vosotros con un comentario en serio después del vacile que me traía yo solo con la encargada: respeto a todas las personas y buenas maneras.

Saludos al foro!

Última edición por nabis; 10-02-2017 a las 23:18 Razón: Escribo llino y se empeña en dejar sólo llino!!
Citar
  #160  
Antiguo 11-02-2017, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias , en que parte de soto de la marina esta ubicado ?
Citar
  #161  
Antiguo 13-02-2017, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: IBIZA
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 324
Agradecido 70 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues vaya, tenia pensado ir el viernes para estar con Melani y Tatiana y Melani parece que se ha ido.
Cual es el piso de Bilbao donde suelen estar las mismas chicas?
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RAMON000 por este Post:
tolotoro (18-02-2017)
  #162  
Antiguo 16-02-2017, 01:17
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 492
Gracias: 1,304
Agradecido 639 Veces en 289 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMON000 Ver Mensaje
Pues vaya, tenia pensado ir el viernes para estar con Melani y Tatiana y Melani parece que se ha ido.
Cual es el piso de Bilbao donde suelen estar las mismas chicas?
Gracias.
No es en Bilbao, sino en San Sebastián. El Ático se llama. Encontrarás sus anuncios en pasion.com, por ejemplo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
luizamosantan (16-03-2017), RAMON000 (16-02-2017)
  #163  
Antiguo 19-02-2017, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

estuve el otro dia, las chicas bien con fotos reales solo una cosa es indiscreto de cojones como te vean ya estas fichado
un saludo
Citar
  #164  
Antiguo 08-03-2017, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Veo en anuncios que están de vacaciones. Raro, raro. ¿Alguien puede ampliar información?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Granados1900 por este Post:
luizamosantan (16-03-2017)
  #165  
Antiguo 12-03-2017, 10:42
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay alguna pagina en internet donde se puedan ver las scorts de esta casa?
Citar
  #166  
Antiguo 12-03-2017, 14:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjx Ver Mensaje
Hay alguna pagina en internet donde se puedan ver las scorts de esta casa?
Por favor antes de consultar leamos los hilos por si ya están resueltas las dudas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #167  
Antiguo 17-03-2017, 17:46
 Avatar de NIEMBRO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: CANTABRIA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ye empezaron hoy. Campo libre jejeje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NIEMBRO por este Post:
d1p1c1 (17-03-2017), luizamosantan (17-03-2017)
  #168  
Antiguo 01-05-2017, 23:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas compis,

Oteando un poco el ambiente duple de esta semana he visto a estas 2 pedazo de mujeres, querria saber si son realmente asi o me voy a encontrar con algun troll de las cavernas con mucho photoshop. Las chicas en cuestion son:

MERY

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ALEXANDRA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Jurar dicen que es pecado, pero si no lo fuese juraria que ya han andado por Soto de la Marina alguna vez.

Yo por mi parte os hablo de lo que conozco. Hace un tiempo me acerque porese lupanar magnifico y me encontre con que todas las chicas estaban ocupadas salvo una, yo iba con la idea de menear el pajarin con una tal Brigithe o algo asi que estaba atletica e impresionante, pero solo estaba disponible Nadia, es muy parecida a las fotos pero algo mas.....voluminosa, que no gorda, mucho mas exuberante quizas es la palabra. No es mi tipo, a mi me vas la piel clara, no es por racismo ni mucho menos, solamente es cuestion de gustos, aunque he de reconocer que es una felatriz de primera clase, si queria mas caña, mas caña daba, y si queria hasta el fondo, hasta el fondo colaba, cosa no muy dificil, mi pajarito es mas tipo colibri que aguilon, pero muchas no dan tanto de si. Ninguna pega en la felacion, mas no se porque no me interesaba, la muchacha es la que aparece a continucion:

NADIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez pasados 10 minutos, y despues de decir al encargado que no era de mi tipo, paso a escena Natalia, esta si, mejor dicho, ESTA SIIIIIIIIII, madre mia que mujer, finita de piel, guapa de cara, un tipin menudo pero muy bien proporcionado, y ante todo muy maja, ademas de española, que eso siempre es de agradecer, no me gusta mucho eso de papito ni chorradas de esas y esta eso lo lleva a rajatabla. Nada mas entrar continuaron juntas 2 minutos para terminar lo que Nadia empezo, les di todo mi regalito, aunqueejor dicho se lo di a Nadia, que para eso se lo habia ganado, ademas porque mi intencion era quedarme con Natalia y eso me hubiese cortado el rollo... 3 minutitos de charla y ya empezo con el sobeteo, una mamada de escandalo, si Nadia era de 9 esta es de 12, madre mia que manejo tiene la mujer, una buena limpieza de bajos, pues eso siempre tiene que estar limpito para la penetracion y al lio. La mujer se implica un monton, super maja durante toda la velada, y nada que la digas la parece mal, con un simple no hago vale, unas risas y a seguir. Al final, descargue como no podia ser de otra manera, una mamadita suave y sin abrir la boca solte todo el regalito, ni se inmuto, siguio succionando hasta sacar la ultima gota y cuando vio que ya eso no daba para mas, fue al baño a descrgar y siguio con un poco de lameteo, mientras yo seguia jugando con su sexo hasta que sono la puerta. La muchacha de 10, la experiencia de 9, ya que me fui sin conocer a la que queria, pero aun asi muy muy bien.

NATALIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad que el photoshop es bastante claro y evidente, por eso pregunto por estas 2 chicas , pero esta claroque en trato y en implicacion no hay lugar mejor.

Espero sea de ayuda, y si me podeis contestar a la pregunta mejor que mejor

Saludos coleguis!!!

Última edición por apandao; 02-05-2017 a las 01:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apandao por este Post:
Granados1900 (03-05-2017)
  #169  
Antiguo 07-05-2017, 07:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos!!Alguien tiene alguna noticia sobre VALENTINA ? chica espetacular sus pasadas de vuelta.
Citar
  #170  
Antiguo 13-05-2017, 19:47
 Avatar de Milico01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 141
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Bueno...

Estuve el XXX-05-2017

Mi experiencia... genial!!

Pude compaginar a dos chicas, y pues fue genial, muy simpáticas las chicas

Lorena

Sus fotos son reales
Edad : diría q 25
Cuerpo: un 8 es delgadita cuerpo de teen, le falta un poco de tetas pero lo compensa con su personalidad
Implicación: 9 genial la niña, hace q te sientas muy a gusto

JuDith

Sus fotos son reales
Edad: pues diría q anda tb por los 24, 25
Cuerpo: un 9, se nota q es madre, pero tiene un cuerpazo pese a ello
Implicación: pues se nota q es primeriza pero si le
Hablas bien ella se suelta y es un encanto
Lo mejor de ella, tiene las tetas más bonitas q vi nunca, bff me pierden ese tipo de tetas

En total una visita diría q muy bien

Repetir? Si, en cuanto pueda
Las dos muy recomendables
Citar
  #171  
Antiguo 18-05-2017, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Y conocí a Brenda


Pues yo he vuelto a pasar el otro día por allí.
Debo decir que voy a gusto, porque es un sitio agradable y relativamente apartado y discreto, aunque siempre pienso que voy a encontrarme con alguien entre la puerta de la casa y la Portilla del jardín. No se ha dado el caso, pero reconozco que siempre que voy lo tengo en la cabeza.

Y el trato siempre es genial, las chicas estupendas en todos los sentidos, y la encargada preocupada porque estés a gusto. Esa es mi experiencia.

El otro día había visto a Mari, y para allá que iba pensando en ella. Total que, aunque me la presentaron, parece ser que estaba ocupada y tuve que elegir entre las otras dos. Al final pasó Brenda, una brasileña rubia recién llegada super cariñosa, un pivón rubio muy cachonda que se esforzó conmigo durante una hora entera. Alta, con curvas y unos pechos súper ricos. ¡Los que salen en las fotos! Jejeje

Y justo acababa de lograr que me corriera a media sesión, cuando llegó la encargada con Mary... vaya tías cachondas! Pero como estaba resoplando todavía, se fueron otra vez. Pero al rato volvieron y no venían solas.
Me dieron una sesión las tres a la vez de las que tratas de fijar con fuerza en la memoria, fueron diez minutos o así, creo... me habría quedado allí a vivir.

Más que cuando llegué ese día, me quedé con ganas de pasar un rato con Mery, a ver si vuelve...
De todos modos, lo de Brenda tardaré en olvidarlo, jejejeje...
Citar
  #172  
Antiguo 18-05-2017, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola buenas a todos, alguien me podría decir, donde se encuentra el chalet? muchas gracias foreros!

Última edición por pistro; 18-05-2017 a las 18:02
Citar
  #173  
Antiguo 19-05-2017, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Solo quería comentaros que en mi última visita a cantabria estuve en este piso y coincidí con Mary, como ya hay comentarios anteriores sobre esta chica solo quiero aportar que físicamente es muy explosiva y merece mucho la pena, yo la daría entre un 8 y un 9 y en cuanto al meneo yo salí muy contento de la experiencia, fue todo perfecto, muy implicada y agradable, el único pero que la pongo es que habla mucho y eso supone muchas interrupciones, aunque la pongo un 8 en implicación. Y el único motivo por el que no repetiría con ella es que la otra chica que me presentaron también era un bellezon. Cuando regrese a Cantabria repetiré en el chalet sin duda alguna.

Por cierto, me gustaría saber si la chica que recibe también está disponible o no. Porque la verdad es que es muy interesante.
Citar
  #174  
Antiguo 22-05-2017, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo tambien querria saber donde esta concretamente el chalet

Última edición por Taladromaniaco; 22-05-2017 a las 19:29
Citar
  #175  
Antiguo 22-05-2017, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Altairhstag Ver Mensaje
Yo tambien querria saber donde esta concretamente el chalet


Esta en Soto de la Marina,pasando la gasolinera a la derecha al final.
Acaba la calle en un culo de saco.
Mejor llamar y que te indiquen.
Citar
  #176  
Antiguo 06-06-2017, 04:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Marcela


Hola gente, el otro día volví a pasar por esta casa de pecado porque quería conocer a Marcela.

Tuve suerte, allí estaba.

Decir que es una monada es poco. Tiene una carita para llenar la portada de cualquier revista. Mira que siempre dices que eso es según los gustos de cada cual, pero cuando una tía tiene esa cara de modelo, ni los ciegos discrepan.

Pues encima tiene un cuerpazo y un culo de infarto que pide guerra. Pechos que no son nada grandes operados, aunque no está muy cómoda con ellos... no sé, que le molestan o así. Al rato me preguntó si no me importaba que se pusiera el sujetador... ¡claro que no!, si estás tú más cómoda así lo prefiero... (cómo iba a negarle nada a semejante pivón). Piernas largas muy bonitas y más de 1,70...

Fue muy atenta conmigo, después de la ducha de rigor me dijo si no me importaba que quería hacer una cosa conmigo
¿?... claro que no, tú dirás...
Pues no dijo nada, se agachó allí mismo en el baño todavía sin secarme y me hizo una primera mamada para entonar.
... y ella pidiendo permiso, criatura...

Pues luego se me sentó encima de espaldas a mí, muy rico viendo ese culo arriba y abajo, y al rato le pedí tomar ese culo que me entregó sin resistencia, todo lo contrario...
Un culazo redondo y carnoso de los que quitan el sentido que supo sacar lo mejor de mi al poco rato.

Cuando ya me tenía enderezado otra vez, un rato más tarde, entraron a hacerme una visita dos chicas que no conocía.
Y no recuerdo sus nombres, la verdad lo siento, pero yo creo que dijeron Luana y Bibi aunque no estoy seguro. Se habían presentado primero, pero no me quedé...
Bibi (si no me confundo), tenía unos labios grandes y carnosos y besaba riquísimo, para quedarte ahí hasta dolerte la boca. Morena de pelo corto, cara de cachonda y cuerpo fino, alta también.
La otra chica, morena de pelo largo, la más jovencita veintipoquitos, aunque creo que ninguna más de 30, me la chupó la que más profundo y aluciné con sus pezones... unos pechitos naturales pequeños, pero con un pezón acojonante.

Cada una tenía lo suyo, y allí estaban colmándome de atenciones mientras Marcela me llevaba la mano a su entrepierna con las piernas abiertas y me hacía acariciársela mientras se comía la boca con su amiga.

Un espectáculo!

La fiesta terminó y se despidieron muy majas, y allí quedó Marcela para ocuparse de mi personalmente, y luego acompañarme de nuevo a la ducha para después pirarse a hacer feliz a alguien más.

Porque desde luego que yo salí encantado de allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nabis por este Post:
d1p1c1 (06-06-2017)
  #177  
Antiguo 02-07-2017, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mery


Muy buenas foreros.

Alguien tiene alguna experiencia con Mery?

Gracias.
Citar
  #178  
Antiguo 02-07-2017, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: spain
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mery y Viktoria


Hola a todos, he estado por trabajo en Santander esta semana, y me decidi a probar la agencia Duplex por los buenos comentarios.

Al llegar me pasan a una habitacion, y se presentan Mery y Viktoria, las fotos de Mery tienen algo de photoshop pero es ella, en cuanto a Viktoria tienen muchisimo photoshop no dudo que sea ella pero....

Elijo a Mery para una hora y la encargada me dice que tiene que hacer una salida y que si quiero media hora con ella y otra media hora con Viktoria a lo que respondo que "que remedio si no hay mas".

Nombre de guerra: Mery y Viktoria
Nacionalidad: Mery Paraguaya Viktoria brasileña
Forma de Contacto: Agencia Duplex
Fecha aproximada:finales de junio
Lugar: Agencia Duplex
Instalaciones: la habitacion que me toco estaba bien pero sin baño
Higiene: bien
Precio: 1 hora 120€
Edad: creo que menos de 30 las dos
Cara: Mery muy guapa Viktoria a mi no me gusto
Pelo: Mery rubio Viktoria negro
Actitud: Mery muy buena y Viktoria tb aunque un poco mas parada
Besos: los que quieras las dos
Francés: las dos hacen buen frances muy salibado con gp y completo
Griego: no se dio el caso pero Mery si y Viktoria no
Valoración global de la experiencia:8

La experiencia en general estuvo muy bien, comentaros que cuando estaba con Viktoria entro Marcela de sorpresa y se quedo los 15 min que faltaban, menos mal porque a mi Viktoria no me ponía mucho, me hicieron un frances a dos bocas de la ostia y madre mia Marcela si que esta cañon, ademas de guapa esta buenisima.

Saludos a todos
Citar
  #179  
Antiguo 03-07-2017, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Alguien a conseguido contactar con esta agencia. Llamo y llamo al móvil y no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #180  
Antiguo 05-07-2017, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GrandeLumiere2 Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien a conseguido contactar con esta agencia. Llamo y llamo al móvil y no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dijeron que estarán de vacaciones durante el mes de julio.

Por cierto, ¡me cobraron 70 euros por media hora con Marcela! O me cobró propina o han subido la tarifa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Granados1900 por este Post:
jaboreto (07-11-2017)
  #181  
Antiguo 05-07-2017, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 43
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granados1900 Ver Mensaje
Me dijeron que estarán de vacaciones durante el mes de julio.

Por cierto, ¡me cobraron 70 euros por media hora con Marcela! O me cobró propina o han subido la tarifa.
De vacaciones otra vez? como se nota que va bien el negocio...

POr otro lado si, han subido a 70 pero a principios de año.

PD: Pues deberían de mirar los de los anuncios por que siguen actualizando como si estuviesen funcionando.
Citar
  #182  
Antiguo 06-08-2017, 16:57
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Fin de vacaciones


Buenas

Pongo anuncio de la casa informando de fin de vacaciones para los interesados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d1p1c1 por este Post:
Weather (07-08-2017)
  #183  
Antiguo 24-08-2017, 09:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mariana


Hola gente,

Hace tiempo que se anuncia en esta casa de salud una muchacha de impactantes fotos, no puede ser que no La Haya conocido nadie.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene que ser que os lo calláis para vosotros, perros... que el último día que estuve acababa de llegar y, según parece, estaba muy solicitada. Vamos, que no pude ni verla siquiera...

A lo mejor ya no está, que a veces les cuesta actualizar los foros, pero suelen volver..., a ver si alguno se cuenta cosas de la chica en cuestión, tunantes, que seguro que habéis ido ya todos por allí

Saludos
Citar
  #184  
Antiguo 24-08-2017, 09:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alina


Para que no me riña nadie, diré que en esa visita pedí estar con Alina primero y con Marcela después.

Conocí a Kelly, tal cual como en las fotos,que lo comprobé después. Y vino a hacerme una visita, de vuelta con Alina, cuando estaba con Marcela en la segunda media hora. No es muy alta y tiene el pecho natural, muy rico y suave, esa cara de latina morena de piel y muy guapa. Se entregó a una mamada muy rica gasta que me hicieron explotar entre todas, fue un estupendo fin de fiesta.

Alina es bastante alta, alcanza el 1,80 con tacones y es algo más mayor que la media allí, aunque sin desmerecer al resto, porque es muy cariñosa y entregada.
No sé por qué tienen el vicio de retocar todo con el Photoshop, le ponen unas tetazas superlativas, y lo cierto es que la chica tiene bastante pecho, vamos, que no necesita ninguna ayuda para gustar.

Hizo que no pudiera más y explotara la primera vez, mientras se tocaba y pellizcaba esos pezones, mirándome con lascivia.. no sé quién podría resistirse así!

Luego vino Marcela, que me parece de las chicas más bonitas que pasan por allí, entre otras lindezas, por su aire pícaro a más no poder y la boca y mirada de modelo que se gasta...
Estábamos negociando ya cómo iba a petarle ese culito increíble que gasta, cuando llegó el pelotón de fusilamiento a dar cuenta de mí.

Otra experiencia a mí entera satisfacción en esa casa. Lástima que con mi presupuesto y sus precios no pueda ir mucho más a menudo.

Ahora mismo, para mí no tiene competencia en calidad del servicio y la atención.

Saludos gentuzos! A cuidarse y a vivir!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nabis por este Post:
rebeko (25-08-2017)
  #185  
Antiguo 25-08-2017, 17:23
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Nabis por tu aportación, escueta y explícita, pero que desgraciadamente ya no nos sirve, porque a día de hoy ninguna de las 3 chicas de las que hablas esta ya anunciada en esa casa.
Pienso que sería de agradecer que en el caso de las aportaciones sobre esta casa fueran más rápidas, debido a la rotación a la que nos tienen acostumbrados.
Citar
  #186  
Antiguo 26-08-2017, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Tienes razón, a veces las obligaciones y demás líos no te dejan un momento tranquilo...

De todos modos, con los nombres en el título se puede consultar fácil en cualquier momento. Suelen volver a cada cuanto.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nabis por este Post:
rebeko (28-08-2017)
  #187  
Antiguo 06-09-2017, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Camila
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar:El chalet de todos conocido
Instalaciones:Perfectas
Higiene:Perfecta
Precio:120/hora
Edad: 23 aproximadamente
Cara:para mi guapa
Pelo:Morena
Cuerpo:Cuidado
Pecho: Voluminoso, operado
Piercings y tattos: Creo que no, que cabeza la mia :)
Defectos corporales: Ninguo
Actitud: Parada
Besos: Hasta que te canses
Fuma: No lo note
Francés: Si, sin
Forniqueo: Aceptable
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: .Su actitud un poco parada, que ahora explicare
¿Repetir? No estoy seguro
¿Recomendable? No, pero un dia malo lo tiene cualquiera
Valoración global de la experiencia:.7

Hola compañeros foreros, una nueva visita a este sitio para mi de lo mejor que hay por estas tierras. Me presentaron a tres chicas, Viviana una chica de color con muy buen cuerpo, Judith, morena de piel blanca y una autentica belleza y Camila, también morena y con muy buen cuerpo y guapa. Mi primera intención era escoger a Judith, pero hablando con la encargada, o mejor pidiéndola su consejo, me comento que Judith había llegado ese día de viaje, con el consiguiente madrugón ( y mi visita era ya bastante tarde) y que estaba bastante cansada, algo que me pareció ver en la presentación. Así que me recomendó a Camila. La experiencia no fue mala pero con algún pero, el oral bastante bueno, con garganta profunda, alguna mirada picara y demás, una vez metidos en el lió, varias posturas, arriba, abajo, al centro y pa dentro, hasta que al final me cabalga de espaldas, y entre que se mueve bien y ver ese culo subir y bajar, paso lo que tenía que pasar y a lo que vamos que pase. luego entro Viviana para ayudar a revivir al recluta, entre la una y la otra hicieron que hubiera segundo disparo en los pechos de Camila y para casa a dormir.
Un par de peros, que es por lo que no fue una faena redonda, en los jugueteos previos, alguna queja por su parte de que la apretaba mucho los pechos y succionaba muy fuerte, no es mi estilo ese, es más, mas de una vez me suelen decir lo contrario, pero esta vez no fue así y como que me corto un poco. El otro pero fue haciendo el típico misionero, ella procuraba mantener las piernas no del todo abiertas para que la penetración no fuera del todo profunda, y ahí su actitud parecía como si pensara, haz lo que quieras hasta que pase el autobús para pirarme. Creo que no acerte con el día ni el horario, ya comente que era bastante tarde, y me da la sensación que las pille algo cansadas, pero bueno, después de muchas otras oportunidades con nota de sobresaliente en el chalet, una de notable tampoco esta mal. Un saludo a todos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 06-09-2017, 22:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Se banea del hilo al usuario Corocota13, todos sus posts son en este hilo. Creemos que es preferible que vaya también aportando en otros hilos dada que su opinión aquí es clara y ya esta suficientemente expresada. De requerirse alguna aclaración por mp por favor.
Citar
  #189  
Antiguo 13-09-2017, 10:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede contar algo de Sabrina?
Porque últimamente me he llevado algún chasco en Duple, entre el abuso del photosop y el trato de las chicas.
¿es rel lo del griego profundo?
Gracias
Citar
  #190  
Antiguo 13-09-2017, 13:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Despues de bastante tiempo leyendo va siendo hora de aportar algo...
Estuve con sabrina hace meses, es tal cual en las fotos, le pone ganas y me puso a tope desde la ducha haciendome un francés de muerte allí mismo. Sobre el griego no te puedo ayudar, ella misma me pidió que le metiera un dedo por el culo mientras follabamos pero no surgio el griego aunque yo diría que lo hace. Lo que menos me gustó fué que se la sacó de la boca justo cuando iba a correrme, aun así muy recomendable en mi opinión.
Citar
  #191  
Antiguo 14-09-2017, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Duplex


Justo ahora que estoy en Santander y puedo visitar este sitio del que tanto se habla, no encuentro los anuncios de , sabéis algo?
Citar
  #192  
Antiguo 14-09-2017, 23:24
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

En pasion.com están activos los anuncios y puedes ver a las chicas tienen Photoshop pero es un sitio pero es una garantía de sitio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Etc..
Citar
  #193  
Antiguo 21-09-2017, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien la ha probado?


- Editado: No es una profesional de esta agencia. -

Última edición por pistro; 22-09-2017 a las 19:48
Citar
  #194  
Antiguo 04-10-2017, 16:51
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: DE CUAL........ NO LO RECUERDO
Nacionalidad: LATINA Y BRASILEÑA
Forma de Contacto: POR TELEFONO
Hilo profesionales: EN PASION.COM
Fecha aproximada: FINALES DE AGOSTO
Lugar: URBANIZACION SOTO DE LA MARINA
Instalaciones: MUY BUENAS
Higiene: MUY BIEN
Precio: EL STANDAR 120
Edad: . ESTAN ENTRE LOS 25 Y LOS 30
Cara: MUY GUAPAS LAS DOS
Pelo: COMO LA CANCION UNA MORENA Y UNA RUBIA
Cuerpo: OPERADO PERO MUY BIEN
Pecho: MUY GRANDES Y BIEN OPERADOS
Culo: PERFECTO
Piercings y tattos: NO ME PARECIÓ
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: ABSOLUTA PERO YO CREO QUE LA ACTITUD ESTA ORQUESTADA POR LA MADAM PORQUE SIEMPRE ES LA MISMA QUE ES ABSOLUTA Y NO DEJAN QUE TE VAYAS INSATISFECHO
Conversación: NULA, YO CREO QUE NOS LA DEJAN HABLAR MUCHO PERO........... NO PASA NADA
Besos: DE TODOS LOS COLORES
Fuma: NI IDEA
Francés: GP, HASTA EL FINAL LO QUE QUIERAS
Forniqueo: HASTA ROMPERTE
Griego: TAMBIEN
Lo mejor: TODO
¿Repetir? SIN DUDA
¿Recomendable? ABSOLUTAMENTE

ES UN VALOR SEGURO DONDE HAY DE LAS MEJORES MUJERES CON TODOS LOS SERVICIOS INIMAGINABLES Y CON LA SORPRESA DE QUE AL FINAL TE VIENE UNA SEGUNDA MUJER A SUCCIONAR.
Citar
  #195  
Antiguo 18-10-2017, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Samara? Puede relatar la expe y decir si esta tan buena como se ve en las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #196  
Antiguo 01-11-2017, 11:46
 Avatar de Austin Powers
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Guipúzcoa
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas compañero.

Aqui tambien preguntan por ella pero no se sabe nada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos. Austin Powers.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Austin Powers por este Post:
Laro75 (15-08-2018)
  #197  
Antiguo 10-11-2017, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 40
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ELISABETH Agencia DUPLE 618329871


Nombre de guerra: ELISABETH
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: esta semana
Lugar: soto de la marina
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 70 media hora, 100€ 40m, 120€ la hora
Edad: .Ni idea, dice 23 pero alguno mas tendra
Cara: Guapilla
Cuerpo: Muy bueno es bajita pero muy proporcionada. Mulatita
Pecho: operado pero impresionante
Culo: perfecto
Piercings y tattos: Tatuaje en la espalda
Actitud: Muy buena
Conversación: Buena
Besos: Picos, tampoco los busque
Fuma: Ni idea
Francés: Muy bueno con garganta profunda, yo lo hice con, pero iba directa a mamarla sin...
Forniqueo: Espectacular, como se mueve...
Griego: No, es lo único que no hace
Lo mejor: En general muy bien todo
Lo peor: .Por decir algo la cara, no es fea para nada pero solo guapilla...
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:
Llego al chalet de soto de la marina, me recibe la Madame muy simpática, subo a la habitación muy limpia y grande y se presenta Elisabeth.
Nos lavamos y al lió, francés muy bueno con episodios de garganta profunda y en varias posturas, de pie, tumbado... después de un buen rato folleteo también en varias posturas ella encima, con los pies en mis hombros y a cuatro patas... ufff a cuatro patas con ese culo... me dio mucho morbo que entrara la madame cuando la estaba dando a cuatro y se pusiera detrás de mi a susurrarme al oído mientras me la follaba.
Luego el cambio de chica conocido por todos y para casa.
En resumen chica recomendable, dinero bien invertido, sales contento

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bamboo1492 por este Post:
d1p1c1 (12-11-2017), penetrator7 (29-03-2018)
  #198  
Antiguo 15-11-2017, 20:15
 Avatar de miguelares
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El otro día me acerqué por este chalet.
Las dos últimas visitas no han sido del todo satisfactorias. No es que el sitio ya no me guste, de echo sigue siendo un muy recomendable.
Peeeero, últimamente anuncian hasta 6 chicas y cuando llamo para informarme me dicen que están todas. Sin embargo a pesar de que me planto allí a la hora de apertura, cuando pregunto por alguna en concreto suele estar ocupada y no me suelen presentar a más de dos chicas.
No sé, aunque estuvieron poco tiempo en aquel duplex, me gustaba más como funcionaban. Supongo que sea porque era menos conocido el sitio...
Esta última vez estuve con una chiquita, Judith, creo. No había más chicas disponibles y me daban 40 minutos de espera.
Chica demasiado joven (más bien inexperta), me hizo un par de comentarios (sin mala voluntad) pero que casi no dejan levantarse al soldadito.
Aún así tengo ganas de volver ya que he pasado grandes ratos...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miguelares por este Post:
estafado2018 (15-07-2018), miguirom (11-01-2018), penetrator7 (29-03-2018)
  #199  
Antiguo 15-11-2017, 22:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Contestando al compañero anterior eso lo de que no suele haber más de 2 chicas no es de ahora hace tiempo bueno cerca de un año que yo no he vuelto por allí y por varias razones de las que has dicho las chicas la verdad no suelen decepcionar aunque a veces habido alguna que la verdad que (pocas)pero no me han dejado con buen sabor de boca aunque la mayoría he salido de allí muy contento pero como os decía antes debo llevar desde primeros de año sin aparecer por allí razones aparte de las que dice el compañero haber poca variedad 2-3 chicas como mucho luego la espera en la habitación yo también he llegado a esperar cerca de 40min para empezar la faena y luego por último los precios cuando cambiaron de 60 a70 € es una de las cosas que me echa también más para atras parece que no pero 3x70 son 210€ así que prefiero otras opciones por 210 estoy con 4 de 50€ a
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javi197o por este Post:
miguirom (11-01-2018)
  #200  
Antiguo 16-11-2017, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

La encargada siempre tiene la manía de decirte que la chica por la que preguntas está disponible, en vez de decirte la verdad, es algo que nunca entiendo. Y esta pregunta se la hago cuando estoy ya a escasos metros del chalet. Siempre me ha tocado esperar un rato largo.

En cualquier caso he tenido expes muy buenas (generalmente), pero precio y discreción han hecho que pase bastante menos por allí.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum