ANA / NICOLE Masajista titulada 642941506 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-10-2016, 15:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ANA / NICOLE Masajista titulada 642941506


Decidí visitar a Ana, una supuesta masajista que se encuentra en Maliaño y la encontré a través de estos dos anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mujer vive cerca de la Avda de Bilbao, aunque me dijo que pronto se cambiará de piso, a lo que vamos, todo lo que promete en el anuncio " te transportara a un mundo de calma y relax. espesialista en masaje tantrico , body a body pelvico, prostatico, sensitivo" es totalmente falso, esta mujer no es ni masajista ni nada parecido.

Me recibe Ana a la hora convenida (vestida con un chandal) y me encuentro con una Rusa rubia y entrada en carnes, hasta ahí sin problema, es para gustos, me lleva a esa terrible habitación, me pide el dinero (50 euros, media hora) y me dice "desnúdate y vamos a pasarlo bien" y se marcha y la escucho toser a lo lejos, debería haber huido en ese momento.

Vuelve y le pregunto donde dejar la ropa, me dice tírala ahí mismo, o sea al suelo y me tumbo en la cama boca abajo (no porque me lo diga, es muy poco habladora y con una desgana enorme), ella se desnuda y se sienta en mi trasero, me hace un masaje totalmente inventado que podemos hacer cualquiera de nosotros durante cincos largos minutos y me dice, date la vuelta.

Dado la vuelta me limpia la polla con una toallita terríblemente fría y empieza la peor masturbación que he recibido en mi vida, a los dos minutos me pone un condón y empieza a chupar con muchísima desgana, a los dos o tres minutos me pregunta ¿follamos?, le digo que en el anuncio pone masaje, nada de follar y que no me interesa, entonces me dice, te hago una paja entonces y ya está, y yo ya deseando marchar le digo que vale.

En mitad de la paja más aburrida del mundo (con ella mirando al horizonte) suena su móvil, lo coge y me deja ahí esperando mientras le cuenta sus virtudes a otro incauto (lo mismo del anuncio), cuelga y vuelve al asunto, me mira de vez en cuando con cara de, vaya cuánto duras, acaba ya y mientras ella está eructando (sí, ¡eructando!) le quito la mano y termino yo mismo mientras ella me toca los huevos y mira para otro lado, termino me limpio con un par de toallitas que me dio (de ducha ni pregunté, viendo la suciedad de todo mejor ir a mi casa) y me fui.

Espero que mi experiencia al menos sirva para que no caigais en esta trampa, menuda jeta la tía, vaya 50 euros tirados.

Última edición por jgonzalez; 03-10-2016 a las 17:51
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jgonzalez por este Post:
bruce2014 (08-10-2016), d1p1c1 (03-10-2016), jovencito28 (03-10-2016), mitm (03-10-2016), rebeko (03-10-2016), red.etorki (07-10-2016), SPIDERMAN X (02-04-2017), uji (04-10-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, masajista, nicole, titulada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum