Anaís
Recientemente estuve con Anaís y tengo que decir que fue una de las mejores experiencias sexuales de mi vida.
Paso a contaros mi relato: contacté primero con ella por wasap para preguntarle precios, servicios y dirección y después la llamé 15 minutos antes para decirle que iba para su piso en C/Brasil 10.
Una vez en la puerta de su piso me abre y veo a una mujer espectacular, guapísima con unos ojos verdes preciosos y un cuerpo rozando la perfección. Tan sólo llevaba un sostén y tanga negros y unos tacones súper sexy. Aparenta los 27 años que pone en su anuncio o incluso menos y tiene un acento híbrido canario/colombiano. Es súper simpática y te hace sentir muy cómodo en todo momento. Nos besamos en el hall y acto seguido nos vamos para su habitación. Me pregunta si quiero ducharme y le digo que ya vengo duchado. Le doy los 50€ pactados por media hora y vamos al lío. Se pone de rodillas en el borde derecho de la cama en actitud de empezar el primer asalto a lo cual asiento poniéndome de rodillas en el borde izquierdo.
Nos aproximamos el uno al otro y empezamos a besarnos con lengua comiéndonos la boca. Después de unos minutos Anaís hace una aproximación hacia mi miembro viril súper erecto y comienza a chuparlo y tragarlo todo hasta dentro. Me encanta! Buff! Mientras me la chupa como una diosa, le meto el dedo en el culete. Uhmmm! qué rico! Le propongo sexo anal a lo cual asiente con gran entusiasmo. Se lubrica y se la meto poco a poco en su culo delicioso. Qué espectáculo poder ver ese cuerpazo desplegado ante mi! Después de bombearla un rato pasamos a misionero style y viendo qué no iba a durar mucho más con semejante hembra, le digo que me la chupe hasta el final. Qué gozada sentir como me corro en su boca!
Charlamos un rato y nos despedimos apasionadamente. Anaís es una verdadera diosa del amor! Se va este sábado, así es que no os la perdáis. No volverá hasta enero.
|