Angela/Isabel 603196506 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2021, 10:34
 Avatar de bombeador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 46
Agradecido 95 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Angela/Isabel 603196506


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La semana pasada estuve con ella. Fui porque ninguna mas me cogia el telefono, una tarde de fin de semana, porque viendo el anuncio ya la cosa no pintaba muy bien. Parecia de coña. En el titulo ponia "Angela fiestera" y luego en el texto "Soy Isabel". En el anuncio te dice "una escort española rubia tetona" y en las fotos aparece una mulata de pelo negro largo y tetas medianas. La llame y como no, de española nada, sudamericana de pura cepa. En fin, como no habia ninguna mas, quede en un cuarto de hora y fui a probar suerte, a un lumipiso al principio de Fernando Arce donde ya he estado otras veces.

Para rematar el desproposito del anuncio, el pivonazo de las fotos no aparecia por ningun lado, ya que son falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibio una latina rellenita, bajita y morena de piel y pelo (mira, en algo coincidio). Por lo demas, tetas tirando a grandes y culo tambien grande. En fin, no tenia ganas de volverme de vacio y le confirme que me quedaba la media hora y le pague los 50 pavos.

Me lave un poco y fui para la habitacion. Antes de nada, inspeccion de bajos, que ya me quedo claro por telefono que se lo piensa bastante para chupartela al natural. Por suerte pase la ITV y empezamos por fin. La magreo un poco pero al tocarle los pezones me dice que no, que los tiene sensibles hoy. Ya empezamos... Mientras tanto, ella tampoco me toca mucho y no da besos, solo algun pico en la cara o el cuello, asi que pronto pasamos al frances. Empieza la mamada como deberia terminar, a toda pastilla, y ademas con cero sensualidad. Con estos preliminares me cuesta ponerme a tono, pero de toda maneras le digo que mejor follar ya. La pongo a perrito y voy a mi ritmo. Como ha mejorado algo la cosa le digo de probar un 69, pero nada, otra vez con la mamada turbo. Dejo la mamada por imposible, hacemos un par de posturas, sin mucho erotismo por su parte, descargo, un poco de charla insustancial mientras me visto y adios.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bombeador por este Post:
bluff (14-10-2021), BR69 (11-10-2021), CharlieRunkle? (11-10-2021), jmartin75 (11-10-2021), quitos93 (11-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angela or isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum