Barbara 646255065 / 609663801 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Cantabria


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-09-2014, 01:47
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 674
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Apolox, ya existe un hilo con esta BÁRBARA (antes de postear algo nuevo, conviene utilizar la herramienta de "búsqueda").

A ver si el moderador combina ambos, para no duplicar.

Me alegro por tu experiencia! ;)
__________________
Me gusta perrear....
Citar
  #2  
Antiguo 11-09-2014, 13:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,682
Gracias: 9,450
Agradecido 10,580 Veces en 7,948 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitufosex_lt Ver Mensaje
Apolox, ya existe un hilo con esta BÁRBARA (antes de postear algo nuevo, conviene utilizar la herramienta de "búsqueda").

A ver si el moderador combina ambos, para no duplicar.

Me alegro por tu experiencia! ;)
Combinados.
Citar
  #3  
Antiguo 27-10-2014, 14:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Localizada y catada en Valencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me atrajeron las fotos sobre todo las del vestido rojo ese con las tetas apretadas y los morritos

Llamo me informa y diciendome lo que solo esta una semana me decido a ir. Esta en el numero 98 de la calle san vicente, edificio junto FNAC.Me dijo que era freelance pero bueno eso nunca se sabe pq luego uno va y resulta que hay mas gente que en el camarote de los hermanos Marx. Yo no me cruce con nadie, ni oi ruido.

Es una mujer milf, de las que he probado esta en las destacables. un poquito mas baja que yo asi que le pongo 1.68-1.70 facil. Unas muy buenas tetas y bien puestas. Fui por eso precisamente y cumplio las espectativas. Cubana salivada metiendo la polla entre medio de las mamellas y ella con la lengua chupando la punta, y cuando le llegaba se la metia en la boca. Follada primero en misionero para luego cambiar a un par mas de posiciones. La de a cuatro patas y ella encima son buenas pq uno puede ver como le van botando las tetas. Breve paso por el 69, para cambiar y volver a ella tumbada de lado y yo detras dandole al mismo tiempo que le iba sobando las tetas. Finalizando en misionero con ella las piernas abiertas yo cogiendole por los tobillos y cuando ya estaba a punto de correrme me saque rapido la goma para terminar corriendome en las tetas llenandola bien de leche.

Charleta luego, me ofrece ducha acepto y luego para el trabajo. Estuve unos 40 minutos, bueno pq no te pone prisa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, bárbara, escort, informes, madrileÑa, madurita, murciescort, patricia, tía, vicio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum