Buenas Recomendaciones - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-05-2012, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ya tenemos a alba nuevamente,el que primero vaya que informe,gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #52  
Antiguo 15-05-2012, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
hasta noa diosas tiene un nivel bastante bajo para mi gusto,con chicas cada vez mas pasadas de edad (paulina es muy guapa pero ya tendra casi 30?).....creo que la gata roja les quita sobre 4 años en los anuncios y las fotos son reales pero las saca muy favorecidas escondiendo defectillos como cartucheras,barriguilla (en las que los tienen )....
Totaltmente de acuerdo contigo..en las fotos parece que estan increibles y luego son mujeres normalitas...izaskun tiene una virojera importante y una napia curiosa...recuerdo una brasileña que habia que joder parecia un pivon y luego tenia una cara de troll que alucinas...y demas y demas...para mi nivel medio-mediobajo! (para mi gusto claro está)
  #53  
Antiguo 15-05-2012, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
ya tenemos a alba nuevamente,el que primero vaya que informe,gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve en ese piso una vez, y juré no volver! Tenía una encargada/puta xxxx y no era simpatica precisamente, el piso es bastante normalucho tirando a malo, y las chicas que hay ahora ni idea pero las que había cuando fuí ( octubre ) eran lamentables...

--- Edito por incumplimiento de la norma 1 del foro ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-05-2012 a las 00:45
El siguiente Usuario da las gracias a culturadeclub por este Post:
nachoa3 (15-05-2012)
  #54  
Antiguo 15-05-2012, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

lo que si observo,es que muchos de los que van a los pisos y se encuentran tias troll o que saben que no se portan....aun asi se quedan y pagan!!!!
ya que estoy,iba calienteee....se justifican!!...pero tire mi pasta,era fea,estaba gorda.....estoy harto de comentarios asi.
amigos,si no os gusta una tia MEDIA VUELTA!!! y a otro lado y si no valeis para eso,mejor iros al borgia que siempre hay alguna buena,joven y wapa para un apaño en el peor de los casos y elijes tranquilamente a la chica.
ademas con las nuevas habitaciones y colchones,se esta pero que muy muy relajado....ademas la seguridad de estar en un sitio de confianza tambien vale y en un piso nunca sabes quien te puede salir por ahi a no ser que sea muy conocido y serio.
  #55  
Antiguo 17-05-2012, 00:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
lo que si observo,es que muchos de los que van a los pisos y se encuentran tias troll o que saben que no se portan....aun asi se quedan y pagan!!!!
ya que estoy,iba calienteee....se justifican!!...pero tire mi pasta,era fea,estaba gorda.....estoy harto de comentarios asi.
amigos,si no os gusta una tia MEDIA VUELTA!!!
Si yo se que no se portan, directamente ni paso, lo de los trols...alguna vez me ha tocao, muchas veces me he dado la vuelta y otras tantas he tirao palante si la veia con buen rollo y no daba mucho miedo...muchas veces he tirao el dinero con barbis que no tienen ni puta idea de follar y tambien me he follao alguna menos agraciada con la que he flipao en colores.

mi último polvo fue con Sira, una italiana que está donde el carrefour, me esperaba un pivón al ver el anuncio...y no...(tampoco es un flete)
, es una tia normal, con poca curva, un montos de pirsins (o como coño se escriba) y aparato en los dientes...pues resulto una tia super enrollada (un poco pasada igual), implicada, la chupa de vicio hasta el final y la puedes petar el ojete como un puto animal
  #56  
Antiguo 17-05-2012, 12:18
 Avatar de puyata
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por señor no Ver Mensaje
Si yo se que no se portan, directamente ni paso, lo de los trols...alguna vez me ha tocao, muchas veces me he dado la vuelta y otras tantas he tirao palante si la veia con buen rollo y no daba mucho miedo...muchas veces he tirao el dinero con barbis que no tienen ni puta idea de follar y tambien me he follao alguna menos agraciada con la que he flipao en colores.
Asi es "señor no", algunas veces si me he dado la media vuelta al ver que no era lo que yo pensaba o la de las fotos, y otras veces, no se, por intuición, me deje llevar y vaya, muy sorprendentemente salir con una sonrisa de oreja a oreja.
Tengo la conclusion que las barbis como dices, no merecen la pena, si, pagas un cuerpo, pero no saben hacer nada, esto no, aquello no, no me toques aqui, me haces daño, etc....solo pagas cuerpo, nada mas.
Una de las que me sorprendio gratamente, es Keyla, que recibe en la calle alta....no es un pibon, tampoco es de las mas feas, pero joder con la muchacha, como se mueve...
  #57  
Antiguo 17-05-2012, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 35 Posts
Predeterminado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,834931890

Hace poco estuve con esta tia, decir de ella que es la de las fotos, el piso esta bastante bien, te masajea en un colchon tirado en el suelo y no tiene ni puta idea de dar masajes, no te jode la espalda, pero como si te lo dieras tu mismo. Frances lo hace con condon, bastante normalito, y en cuanto a follar... bueno, bastante desganada tambien, yo no la recomendaria, aunque eso si, es agradable de conversacion, pero yo no iba a hablar, yo iba a follar.
  #58  
Antiguo 17-05-2012, 13:20
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Laura estefan.
Una gozada de chica, lo tiene todo, guapa,simpatica y cómo se lo hace!! Es un soplo de aire fresco en estos momentos.
Para recordar.

tapatalk.
El siguiente Usuario da las gracias a mordok por este Post:
Blaine (17-05-2012)
  #59  
Antiguo 17-05-2012, 14:33
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mordok Ver Mensaje
Laura estefan.
Una gozada de chica, lo tiene todo, guapa,simpatica y cómo se lo hace!! Es un soplo de aire fresco en estos momentos.
Para recordar.

tapatalk.
Totalmente de acuerdo, vivimos una buena racha de chicas de nivel, a ver lo que dura...

Un saludo.
  #60  
Antiguo 17-05-2012, 21:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

....deacuerdo amigos,pero entonces lanzais el siguiente mensaje a las chicas "poned fotos falsas impresionantes para atraer clientes,luego con ser maja la que te abre la puerta y enrollada.....pues ya gano un cliente almenos ese dia"....
eso ya es para el gusto de cada uno,que en tema de chicas casi nadie coincide.

que opinais de este piso?yo estuve con aiko (cuando estaba en otro lado) y la verdad que almenos ella era la de las fotos....y bien (sin mas)
la verdad que las orientales me gustan bastante en general.........alguien tiene mas datos que aportar??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias
  #61  
Antiguo 17-05-2012, 21:30
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Geishas 69

Si son las de las fotos y hacen lo que dicen, me hago adicto a ese piso y no busco más.
El siguiente Usuario da las gracias a mordok por este Post:
nachoa3 (17-05-2012)
  #62  
Antiguo 17-05-2012, 21:35
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De ese piso he oido que tienen una o dos medio potables en plan gancho que nunca están disponibles y luego, orcos de Mordor, así que, o tienes una suerte loca o te plantan una que no merece la pena. A mi como no es tema que me vaya mucho, no he investigado más...

De todos modos, con el poquer de ases que tenemos ahora en la city (casi repoquer diria yo), no se que perdeis tiempo con experimentos...aprovechad que luego vendrán las vacas flacas y la travesía del desierto.

Un saludo.
  #63  
Antiguo 17-05-2012, 22:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

amigo,eso del poker es relativo,se a quien te refieres y para mi no son,yo prefiero jugar en otro campo,se que no lo entenderis pero es lo que es.
mas o menos algo como esto es lo que suelo buscar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...y al final no pudo ser,es lo que tienen estas que son esporadicas en el mundillo jejej (siempre salta el buzon desde que hable con ella por aquellas fechas),no tenia sitio ella y tenia que pagarla a ella mas el hotel que a domicilios no iba por precaucion
edito--MI REGLA NUMERO UNO ES QUE "SI TIENE SILICONA,DESCARTADA AUTOMATICAMENTE"

Última edición por nachoa3; 17-05-2012 a las 22:24
  #64  
Antiguo 17-05-2012, 22:41
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
amigo,eso del poker es relativo,se a quien te refieres y para mi no son,yo prefiero jugar en otro campo,se que no lo entenderis pero es lo que es.
mas o menos algo como esto es lo que suelo buscar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...y al final no pudo ser,es lo que tienen estas que son esporadicas en el mundillo jejej (siempre salta el buzon desde que hable con ella por aquellas fechas),no tenia sitio ella y tenia que pagarla a ella mas el hotel que a domicilios no iba por precaucion
Por supuesto amigo, pa gustos los colores, pero reconoceras que hay 3 o 4 top cosa no vista en mucho tiempo en la city, que pueden ser más si se confirmar un par de temitas.

El tema de las pseudolumis es muy interesante pero tiene sus peligros (veáse tema Susana), y sobre todos ellos, que la falta de profesionalidad sea un lastre en el servicio, que esto es lo que es, aunque siempre intentemos que sea "algo más" (eso tan dificil).

Es el eterno dilema, nos gustan buenas profesionales pero no resabiadas como cuando llevan unos años. Por ejemplo, el chollo de Laura es que debe llevar un año o asi en el negocio, está con todas las ganas de agradar y es una puta maravilla.

Hay excepciones, chicas que llevan tiempo en el circuito y siguen deliciosas (Wendy for example), pero no es norma general, este oficio castiga y no todas lo llevan igual de bién y casi todo lo que se aprende son malas mañas.

Ahora con la crisis veremos más casos de pseudos que nunca, pero que funcionen y aguanten el tirón del negocio, eso es más dificil...
  #65  
Antiguo 17-05-2012, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

blaine,me leiste el pensamiento
precisamente huyo de las profesionales que lleven ya años en el mundillo,busco mas expontaneidad y no chicas cascadillas ni operadas ni resabiadas (la verdad que mi cabeza es muy fria,pero tengo amigos que se marchan convencidos de que la hizo correrse jejej....pobresss...ellas solo se adaptan a los gustos del cliente)
el pasarlo bien esta mas en la cabeza de cada uno,si yo busco un pivon,lo pasare bien aunque lo unico que haga ella es quedarse quieta y si no me gusta pues no estoy con ella ni aunque me diga que es gratis o que me paga ella a mi!!!
hasta ahora las pseudo que e pillado,me salieron de 10
y ultimamente siempre voy tras rumanas recien llegadas y jovencitas (alguna no sabia ni torta de español)y tengo gratisimas sorpresas,la verdad (sabiendo tratar a las rumanas,que son muy suyas jejej )............ya que NO HAY chicas con esas caracteristicas ya en españa,salvo rumanas.
recuerdo cuando llegaban brasileñas o colombianas con 18 o 20 añitos,pero eso termino!!!
  #66  
Antiguo 18-05-2012, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola amigos
despues de estar con leila en el piso de la calle leon felipe,debo decir que sali bastante contento,la verdad.
la chica es la de las fotos,española y sobre 19 años reales,es guapa y ademas muy maja si tratas de conocerla un poco.
solo tener en cuenta que es nueva en el mundillo por lo que ya sabia que no iba encontrarme una superprofesional resabiada (a leila hay que pedirle sobre la marcha lo que quieres,es decir,llevarla,no dejarse llevar).
el frances natural encarece un poco pero merecio la pena.
cierto que le sono el mvil 1 vez y me pidio permiso para responder a lo que accedi sin problema (no hablo ni 20 segundos)
en cuanto al piso y a la chica que me abrio la puerta,pues todo muy correcto.
la unica pega que pondria al piso es la luz roja de las habitaciones que no ves con quien estas (vamos que te meten a mercedes mila y no te das ni cuenta del cambiazo jajajaj).....pero como uno ya tiene tablas,pues entreabri un poco la persiana para que entrase luz natural.
por todo ello recomiendo a esta chica pero sabiendo a lo que vais,(no busqueis una resabiada,que no la vais a encontrar)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nachoa3; 19-05-2012 a las 09:53 Razón: correccion error,es uno en vez de una que puse,gracias
  #67  
Antiguo 19-05-2012, 00:05
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y de Alba supiste algo?, porque se supone que anda por alli y es la que me molaría....mandame mp si eso.

Me alegro mucho de que te haya salido bien, para que veas lo que son los foros, en otro lado la ponían mal, pero tambien hay mucho"manazas" que no sabe comportarse en estos casos.
  #68  
Antiguo 20-05-2012, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

conoce alguien el piso de valdecilla??deben tener un monton de telefonos diferentes
creo que estan dos rumanas pero no se si las fotos seran reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 20-05-2012, 22:49
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

664594352 / 698713153 Santander


Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
conoce alguien el piso de valdecilla??deben tener un monton de telefonos diferentes
creo que estan dos rumanas pero no se si las fotos seran reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, las fotos no son reales. Están sacadas de webs amateurs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Blaine (23-05-2012), bluuu (22-05-2012), nachoa3 (20-05-2012)
  #70  
Antiguo 20-05-2012, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

es que si fuesen esas yo me habia hecho asiduo al piso,entonces estamos deacuerdo
VETADO DE POR VIDA ESE PISO DE VALDECILLA ademas la que me cojio el telefono era hasta borde
saludos
  #71  
Antiguo 21-05-2012, 00:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola, el piso ese es una cuadra y sus inquilinas unos orcos y mentirosas. Hace tiempo fui y sali por patas, muy cutre y encima todo falso, asi que me largue rapidamente en cuanto vi el percal
  #72  
Antiguo 22-05-2012, 20:56
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que poco dura lo bueno, Laura ya está en Burgos y no fui capaz de volver a estar con ella....creo que volverá, mas nos vale.

¿Nada que reportar para animar la espera?, nos hemos quedao en cuadro...
  #73  
Antiguo 22-05-2012, 22:53
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Siento decirte que dudo que Laura vuelva o que lo haga en breve. Me dijo que de Burgos iría a Bilbao.
  #74  
Antiguo 23-05-2012, 00:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

nada interesante,se fueron las del piso de leon felipe,quizas alguna en el piso de asiaticas??habra que ir a ver.
mientras al borgia,que algo hay,para un apaño.
otra opcion es ir a bilbao al doña urraca o al piso de la francesa.
saludos
  #75  
Antiguo 23-05-2012, 00:44
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mordok Ver Mensaje
Siento decirte que dudo que Laura vuelva o que lo haga en breve. Me dijo que de Burgos iría a Bilbao.
Lo sé, pero con Bilbao ya me va valiendo y más adelante...

Esta la Bella Abreu, pero me parece que va a ser bajar el listón:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ni tampoco va a ser Wendy...

Las del piso de Leon Felipe...te refieres a Leila y Alba nachoa3 ?, siguen saliendo anuncios...y ¿de la última ni referencias?.
  #76  
Antiguo 23-05-2012, 08:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

se fueron las dos,si me referia a esas,siguen saliendo anuncios cierto,pero es problema de que alguien se los sigue poniendo.
  #77  
Antiguo 23-05-2012, 09:08
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #78  
Antiguo 23-05-2012, 17:31
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues Alba se supone que era cantabruca...no se, no se muy raro todo....y nadie sabe nada.
  #79  
Antiguo 23-05-2012, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

no es raro,el dia que estuve en el piso,ya la chica me aviso que seguramente se irian,no son profesionales y hoy estan y mañana vete a saber,ademas buscan sitios mejores para ganar pasta que cantabria,por eso nos quedamos pelaos sin ninguna jajajja
  #80  
Antiguo 28-05-2012, 00:52
 Avatar de puyata
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De momento no puedo aportar mucho más, la economia no esta pa tirar cohetes, asi que voy a lo seguro y cuando tenga más, ya probare cosas nuevas pero animo a los demas que pongan sus buenas recomendaciones
  #81  
Antiguo 28-05-2012, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

que pasa con el chalet de las paraguallas que esta por canalejas con el farolillo rojo,ya no volvio a traer chicas wapas??ya no paso ni a mirar.
me temo que no hay mucho nuevo que aportar de ninguna que merezca la pena para mi gusto,en cantabria asi que escapada al borgia que para un apaño vale.
ni siquiera noa diosas tiene nada decente para mi gusto y es un sitio que me gusta ir...pero no entiendo como teniendo clientela con pasta como tiene,no trae chicas jovencitas y guapas (incluso españolas)...una pena.
  #82  
Antiguo 28-05-2012, 18:26
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico2 Ver Mensaje
xxxxxxxxxx
Y yo quisiera saber si tú sabes donde estás.

Este es un hilo de recomendaciones, si no tienes nada que recomendar, mejor te abres uno nuevo con tus preguntas.

También nos valen recomendaciones de tu lugar de origen, que en un momento dado, quien sabe. Lo que si sabemos es cuando no hay educación.

PD: No, si al final, el LARU tiene razón y todo...

Última edición por Taladromaniaco; 25-06-2012 a las 13:35 Razón: Borrar el mensaje de un post eliminado por la moderación y correspondiente a un usuario baneado.
  #83  
Antiguo 28-05-2012, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues si,no vayas a ninguno que no hay nada,hombre pregunta algo mas dificil la proxima jejjej !!!
  #84  
Antiguo 29-05-2012, 00:30
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dicen por ahi que Paula la ex-Yoko is incomming.

Habrá que estar atento, aunque esta es del tipo Elena, cuando viene para pillarla.....dificil.
  #85  
Antiguo 29-05-2012, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ya,bueno,para mi no es....rompe mi primera regla basica que es PECHO DE SILICONA=DESCARTADA!!
  #86  
Antiguo 29-05-2012, 14:50
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entonces te quedas también sin Laura española, ahora recibe en Torre con sus nuevas bobbies, aunque reconozco que tampoco es mi estilo...
  #87  
Antiguo 29-05-2012, 16:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues si,ni aunque fuese gratis me iria con una siliconada os las dejo enteritas jejeje....y no intenteis pagarne un viajecito con ellas que mi respuesta es "no".
ya cate a una con xilicona hace un par de años y nunca mas,PREFIERO LOS FLANES NATURALES JAJAJJA de los que se mueven.
en el mejor de los casos y si la chica fuese mis mundo o modelo,podria caer pero LOS GLOBOS NI TOCARSELOS
  #88  
Antiguo 29-05-2012, 18:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

mejor algo mas parecido a esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 29-05-2012, 19:01
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
mejor algo mas parecido a esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y a mi, no te jode. Sólo falta que sea verdad y que salga mejor que alguna pseudo que conozco...espero mp.
  #90  
Antiguo 29-05-2012, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues ni reponde,asi que no hay mp jejje
  #91  
Antiguo 29-05-2012, 20:32
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues a mi si me ha contestado, no lo vi al principio porqu estaba en la carpeta spam de gmail (igual te pasa eso) y ya mala espina...

Dice que esta semana no puede y que el lunes la escriba y me da el numero para quedar y.....muy raro, ya le dije, si no puedes ¿para que te anuncias?...demasiado bonito, como tantas otras veces.
Luego te mando su mail si quieres por mp.
  #92  
Antiguo 29-05-2012, 21:13
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los primeros anuncios de la Sara esa si ponía el teléfono, y es de una que se ha anunciado de varias maneras diferentes, todas muy sospechosas, que si enfermera, que si tal, asi que nada de nada, otra puta mierda.

Hoy estuve viendo mi coche nuevo que ya llegó y me lo matriculan el viernes, habrá que estrenarlo haciendo km en busca de mejores cosas....ya tengo apalabradas unas cositas...
  #93  
Antiguo 29-05-2012, 21:50
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Si piensas cruzar la frontera, te aconsejo visitar a Valeska, juegas a lo seguro.
  #94  
Antiguo 29-05-2012, 22:49
 Avatar de Blaine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mordok Ver Mensaje
Si piensas cruzar la frontera, te aconsejo visitar a Valeska, juegas a lo seguro.
Gracias por el consejo, por ahí van los tiros ahora que iba a volver Arantxa...fué mi única expe allí al poco de abrir y la pera limonera.
La verdad, me da hasta miedo porque fue un enganchón serio, muy serio...casi mejor probamos otra.
  #95  
Antiguo 30-05-2012, 09:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He llamado a la agencia de contactos que anuncia chicas en Santander, son unas cuantas y tienen muy buena pinta, aunque los precios que me dieron eran elevados 100 euros 1/2 h y 180 euros 1 hora .
Es mucha pasta, y queria saber si alguno habia catado a alguna de estas chavalucas, los tiempos que corren apretan mucho el bolsillo como para experimentar con estos dinerales.
Alguna de las chicas que se anuncian con esta agencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hay mas pero no las voy a poner todas.
Me comentaron por telefono que las chicas estan en diferentas pisos por santander...
Por la que yo pregunte estaba en la Avd Castilla..
Si alguno quiere compartir algo al respecto..
  #96  
Antiguo 30-05-2012, 11:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BosquesAutoctonos Ver Mensaje
He llamado a la agencia de contactos que anuncia chicas en Santander, son unas cuantas y tienen muy buena pinta, aunque los precios que me dieron eran elevados 100 euros 1/2 h y 180 euros 1 hora .
Es mucha pasta, y queria saber si alguno habia catado a alguna de estas chavalucas, los tiempos que corren apretan mucho el bolsillo como para experimentar con estos dinerales.
Alguna de las chicas que se anuncian con esta agencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hay mas pero no las voy a poner todas.
Me comentaron por telefono que las chicas estan en diferentas pisos por santander...
Por la que yo pregunte estaba en la Avd Castilla..
Si alguno quiere compartir algo al respecto..


No te creas nada, es del mitico piso e castilla 87, y las de las fotos , en caso de ser putas, lo mas cerca de ese piso a 300 kms. un timo
  #97  
Antiguo 30-05-2012, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

gracias amigos,veo entonces que este piso no es para mi,respeto vuestros gustos pero yo busco chicas jovencitas (de 18 a 25 poco mas ) y SIN SILICONA!!
si algo odio es tocar globos de plastico
me refiero al de VALESKA que hablais arriba.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
QUE TAL ESTA EN LOS CASTROS 137??
saludos

Última edición por nachoa3; 30-05-2012 a las 15:46
  #98  
Antiguo 30-05-2012, 16:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

del piso de la avd de los castros ya comente la experiencia con naomi,
es como en las fotos, una tiaza grande con buen cuerpo y agradable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo me lo pase bien, sin ser la bomba, no senti haber tirado el dinero,
pero como siempre,eso es una opinion personal.
  #99  
Antiguo 30-05-2012, 16:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder pichalacia, puede ser un timo y atreverse a pedir 180 euros!!!!????
Si por ese pastizal en cuanto abran la puerta y no veas a la jamelga de las fotos que esperan que hagas, quedarte con cualquier orco ??????
  #100  
Antiguo 30-05-2012, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues yo fijandome en las fotos que pusiste,solo veo orcos,eso si,muy floreados jajjaj....pero nserio,no me gustaron....y si,mucha gente se queda,iba caliente y me quede se justifican....lo que anima a mentir a las chicas y falsear fotos pues muchos se quedan ,no se atreven a irse.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenas, recomendaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum