Callejeras - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-03-2023, 11:57
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 492
Gracias: 1,304
Agradecido 638 Veces en 289 Posts
Predeterminado

Buenas:

!Desconocía la existencia de esta calle! He mirado en Street View y la cosa promete pero me escama un poco el tema de la edad. Cuando dices que eran maduras y que eran "abuelas viejas", ¿de qué edad estamos hablando? Y, por otro lado, ¿nos podrías decir qué tarifas se manejan ahí?

¡Gracias!
Citar
  #52  
Antiguo 15-03-2023, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daliamurder Ver Mensaje
Este post está algo abandonado pero el otro día pasé por la calle San Pedro y había 2 chicas 2 mulatas maduras… y por supuesto me subí con la dominicana.. no voy a negarlo.. me encantan las abuejas viejas.. y brutal me lo pasé increíble… fue en un piso de madera horrible pero supe aprovechar bien el momento.. Ella se portó genial, se dejaba hacer todo, mucha higiene.. 9/10 con la otra no tan bien.. una africana, relojera un poco fría
Estaba pensando pasarme esta semana
Hola, ¿podrías decir a que hora hay chicas? y si pasas con el coche están a buscarte o tiene que ir a hablarlas? da corte ver a alguna chica sentada en una silla de madera sin saber si está pasando el rato o esta buscando tema...¿que te cobraron? y es en el coche o siempre ofrecen sus pisos?
Citar
  #53  
Antiguo 27-03-2023, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amigo, a partir de las 11 am hay 3 chicas sentadas, son pasos peatonales.. tu vas .. escoges y te suben a una habitación… el edificio antiguo y horrible.. no esperes el sheraton… se les paga 30 euros y ya… se desnudan.. te limpian..yo he estado con las dos mulatas.. y personalmente una de ellas que es dominicana ya es amiga mía jajaja la otra es africana se llama Maica.. muy flaca aunque me lo pase genial con ella… no son bellezas pero a mi me encantan.. yo voy a una hora que no hay mucho tránsito..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Daliamurder por este Post:
detodounpoco (29-03-2023)
  #54  
Antiguo 03-04-2023, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daliamurder Ver Mensaje
Amigo, a partir de las 11 am hay 3 chicas sentadas, son pasos peatonales.. tu vas .. escoges y te suben a una habitación… el edificio antiguo y horrible.. no esperes el sheraton… se les paga 30 euros y ya… se desnudan.. te limpian..yo he estado con las dos mulatas.. y personalmente una de ellas que es dominicana ya es amiga mía jajaja la otra es africana se llama Maica.. muy flaca aunque me lo pase genial con ella… no son bellezas pero a mi me encantan.. yo voy a una hora que no hay mucho tránsito..
Gracias! y sabes hasta que hora están? paso por la noche pero nunca hay nadie... ¿como las dices de subir? Se me hace raro ir donde una y preguntarla si es puta en pleno día...y cuando estas ahi al lado no se acercan ellas a decirte nada...jeje
Citar
  #55  
Antiguo 11-04-2023, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

al final pasé por la calle y corroboro lo dicho anteriormente. habia 2 mulatas sentadas y una de ellas me dijo si subiamos. por 30€ me la chupo de cine y la folle. era dominicana muy simpatica pero ya entrada en años (lo menos 50 y muchos) aunque estaba bien de cuerpo y buenas tetas. me dijo que llevaba 20 años en este mundo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a troque por este Post:
d1p1c1 (12-04-2023), franciscocacharro (16-04-2023), XxDiehoxX (05-05-2023)
  #56  
Antiguo 16-06-2023, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 75
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troque Ver Mensaje
al final pasé por la calle y corroboro lo dicho anteriormente. habia 2 mulatas sentadas y una de ellas me dijo si subiamos. por 30€ me la chupo de cine y la folle. era dominicana muy simpatica pero ya entrada en años (lo menos 50 y muchos) aunque estaba bien de cuerpo y buenas tetas. me dijo que llevaba 20 años en este mundo
vuelta de callejeras a la CALLE MADRID se ponen en los 2 extremos y cercanias un par de chicas, a partir de las 11-12 de la noche de nuevo, son ya veteranas de unos 40 años, algo es algo, a ver si se anima la zona.
Citar
  #57  
Antiguo 18-06-2023, 06:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 41
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo cogi a una que se pone en la esquina de nicolas salmeron con masques de la hermida es decir justo en la esquina por donde la tabacalera...tendra unos 40 y largos e incluso diria que 50 y pocos, se la nota en la cara que jovencita no es precisamente... fuimos al aparcamiento del barrio pesquero, (que por cierto es el picadero oficial porque estaban por ahi follando en los coches) contrate la minima de 30 la mamada, me lo hizo bastante bien, la chupo hasta el final no puedo garantizar si llego a tragarse todo o parte porque justo en el momento de correrme estaba en plena garganta profunda y tampoco vi escupir nada... No sé, o fue muy hábil y no me percaté o ya digo que se trago todo, no puso pegas, me comio la polla y los huevos muy energicamente hasta que no pude mas, toque coño, tetas y culo y sin problema, mucha silicona, pero bien para ser un servicio express...tendre que probar a la otra que hay y ya no se si habra mas, creo que no...

Última edición por madafakas; 18-06-2023 a las 19:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madafakas por este Post:
Andrespp (19-06-2023)
  #58  
Antiguo 19-06-2023, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrespp Ver Mensaje
vuelta de callejeras a la CALLE MADRID se ponen en los 2 extremos y cercanias un par de chicas, a partir de las 11-12 de la noche de nuevo, son ya veteranas de unos 40 años, algo es algo, a ver si se anima la zona.

Uba de las chicas creo que es argentina pero la otra que dices, ¿es un trans? Suele ponerse mucho uno alli y nunca vi mas que al trans y a la argentina que tiene pechos de silicona.
Citar
  #59  
Antiguo 20-06-2023, 08:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 41
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troque Ver Mensaje
Uba de las chicas creo que es argentina pero la otra que dices, ¿es un trans? Suele ponerse mucho uno alli y nunca vi mas que al trans y a la argentina que tiene pechos de silicona.

La que yo conozco esta en la calle mencionada en mi post anterior y es una mujer colombiana, sin embargo creo que la que se pone en el cruce del otro lado donde la tienda de los chinos haciendo esquina creo que si es trans al menos cuando pase hace tiempo si lo era.


No hay mas calles ni poligonos con mas lumis? se me hace rarisimo joer porque putas haberlas hay...
Citar
  #60  
Antiguo 01-10-2023, 08:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer pase a eso de la 1 y no vi a nadie sabe alguien donde podrian ponerse ahora???
Citar
  #61  
Antiguo 01-10-2023, 10:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 41
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoja1980 Ver Mensaje
ayer pase a eso de la 1 y no vi a nadie sabe alguien donde podrian ponerse ahora???

La que no suelo ver ya sobre las 23:00 es la que se pone en donde la esquina delante de la tabacalera...sin embargo la que siempre esta es la trans (fea por cierto) de la primera entrada de la calle castilla...
Desconozco si hay mas en santander que estas dos.
Citar
  #62  
Antiguo 09-10-2023, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madafakas Ver Mensaje
La que no suelo ver ya sobre las 23:00 es la que se pone en donde la esquina delante de la tabacalera...sin embargo la que siempre esta es la trans (fea por cierto) de la primera entrada de la calle castilla...
Desconozco si hay mas en santander que estas dos.
ayer volvi a pasar a eso de 1:30 y solo estaba el trans
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum