Club Borgia - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 21-05-2014, 00:29
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

chicas nuevas


Hola compañeros pensaba pasarme mañana por el local queria saber si alguien me podia decir si hay alguna chica diferente por el local(llevo un mes sin ir) la ultima vez nivel muy bajo
Citar
  #152  
Antiguo 29-05-2014, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy de fuera y voy poco pero el verano pasado estuve con una china que tenia un cuerpo espectacular y que lo pase de miedo, creo recordar que se llamaba anita o algo asi, sabe alguien si sigue por alli pues voy a volver por ahi y la verdad me gustaría comérmela de nuevo,...
Citar
  #153  
Antiguo 06-06-2014, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas chavales, lotario, la Anita que dices es una maquinita, es brasi, yo quede gratamente sorprendido.........uffff que profesional, esta semana he ido 3 veces y me hubiese gustado catar a una brasileña de nombre Patricia, pero no la vi, alguien me puede dar referencias de ella? porque dicen que es impresionante...
Citar
  #154  
Antiguo 07-06-2014, 02:02
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

italiana


Me yan hablado de una italiana ..que tal se porta .cumple con lo pactao .mira mucho el reloj..gracias d3 antemano
Citar
  #155  
Antiguo 07-06-2014, 03:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola:
Alguien sabe si ya ha vuelto Corina o si va a volver, se fue hace cosa de mes y medio. Es una rumana que es una profesional, abajo te pone como una moto y arriba ya ni digamos.
Tambien se iba a ir Alina e Isabela, no se si todavia estaran o ya habran levantado vuelo.
Si faltan estas tres y ninguna de ellas esta, ya pueden cerrar, por que eran lo mejorcito dentro de lo catable ultimamente, lo demas nada destacable ni catable. Tambien he de decir que esa tal Patricia brasileña de la que hablais, no se quien es y como funciona, igual puede ser la unica que pase el corte aparte de las ya nombradas.
Espero informacion sobre Corina, Alina e Isabela.
Un saludo.
Citar
  #156  
Antiguo 05-07-2014, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putisimus Ver Mensaje
Hola:
Alguien sabe si ya ha vuelto Corina o si va a volver, se fue hace cosa de mes y medio. Es una rumana que es una profesional, abajo te pone como una moto y arriba ya ni digamos.
Tambien se iba a ir Alina e Isabela, no se si todavia estaran o ya habran levantado vuelo.
Si faltan estas tres y ninguna de ellas esta, ya pueden cerrar, por que eran lo mejorcito dentro de lo catable ultimamente, lo demas nada destacable ni catable. Tambien he de decir que esa tal Patricia brasileña de la que hablais, no se quien es y como funciona, igual puede ser la unica que pase el corte aparte de las ya nombradas.
Espero informacion sobre Corina, Alina e Isabela.
Un saludo.
Han vuelto las tres. Al final me decanté por Alina y como siempre una máquina. Es putisima pero lo hace tan bien que te hace correr bastante antes de tiempo. Tiene tantos clientes que en cuanto baja si no andas rápido viene otro y te la quita y eso ella lo sabe.Es un sube y baja esta tia, algo malo tenia que tener.
Por cierto me dijeron algunas putas que el jueves estubo cerrado porque se murió la dueña. No sé quien lo lleva ahora pero me pareció que está igual que siempre.
Citar
  #157  
Antiguo 06-07-2014, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No recuerdo hace cuanto no visito un club pero escucho vuestros comentarios y me dan q pensar ,podíais dar una descripción de estas tres soy un fan de los pechos grandes por si me quieres recomendar una
Citar
  #158  
Antiguo 14-07-2014, 13:07
 Avatar de mugerov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

turca mentirosa


buenas foreros,

Hace poco visite el borgia y subi con una chica morena que decia ser turca no se si sera verdad y es rumana pero ella decia que era turca.Tras un rato hablando en el que prometio el oro y el moro llegamos a la habitacion y todo mentira.El frances natural pero muy fugaz y mecanico y en el tema del folleteo creo que no habia conocido mujer tan sosa.En fin que si se os acerca estais avisados ,no me acuerdo de su nombre ,pero me dijo que llevaba 8 meses y tenia 26 años.

pd:Muchas chicas se han debido ir de vacaciones

Un saludo compañeros
Citar
  #159  
Antiguo 16-07-2014, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mugerov Ver Mensaje
buenas foreros,

Hace poco visite el borgia y subi con una chica morena que decia ser turca no se si sera verdad y es rumana pero ella decia que era turca.Tras un rato hablando en el que prometio el oro y el moro llegamos a la habitacion y todo mentira.El frances natural pero muy fugaz y mecanico y en el tema del folleteo creo que no habia conocido mujer tan sosa.En fin que si se os acerca estais avisados ,no me acuerdo de su nombre ,pero me dijo que llevaba 8 meses y tenia 26 años.

pd:Muchas chicas se han debido ir de vacaciones

Un saludo compañeros
Pues turca seguro que no es. Seria rumana fijo, a veces dicen que son bulgaras, hungaras o turcas pero si las haces alguna pregunta de ese pais las pillas seguro,pero las hay buenas en ese club como ya se ha comentado más arriba. Podrias describirla con más detalle para saber quien puede ser?
Citar
  #160  
Antiguo 11-08-2014, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 36
Agradecido 125 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola amigos, soy un riojano que próximamente hará un viaje de placer por vuestra maravillosa tierra, visitaré maravillas como Santillana, Comillas o Suances, pero claro, yo en estos viajes tambien me gusta ver "maravillas" femeninas, e informandome un poco he acabado en vuestro foro, he leido bastantes respuestas a este post y he visto la pagina web del club, pero he notado, que desde hace un tiempo, todo esto se para, como si el club hubiese cerrado, no es asi, no? y si no esta cerrado, este post iba por si alguno que haya estado ultimamente por el club me puede dar una breve descripcion de lo que me puedo encontrar en el Borgia en las fechas en las que acudire (a principios de septiembre de 2014)

Muchas Gracias amigos puteriles!!!
Citar
  #161  
Antiguo 12-08-2014, 14:00
 Avatar de mugerov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segun un forero el borgia va cerrar
Citar
  #162  
Antiguo 13-08-2014, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mugerov Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segun un forero el borgia va cerrar
Jope yo me he quedado sorprendido yo creo q llevaba ya tiempo
tambaleandose este club pero jope si el Borgia cierra........el
resto de clubs.........pq es un mito este club.
Citar
  #163  
Antiguo 13-08-2014, 10:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,337
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Hasta que se confirme la noticia vamos a seguir contando experiencias por favor.
Citar
  #164  
Antiguo 13-08-2014, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por delante del borgia y tenía las luces apagadas. Ni me he parado para comprobar
Después de vuestros comentarios se puede dar el club por cerrado. A no ser que cierren los miércoles. ..
Citar
  #165  
Antiguo 14-08-2014, 00:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,337
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cerramos pues el hilo. Si volviese a abrir por favor comunicarlo por mp a la moderación y reabrimos el hilo.
Citar
  #166  
Antiguo 30-06-2016, 01:03
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Borgia


He oído a chicas en otros clubs que la próxima semana iba a reabrir el borgia.

Alguien sabe si este supuesto es así?
Si sería así era una buena noticia
Un saludo
Citar
  #167  
Antiguo 30-06-2016, 03:36
 Avatar de doctorcompleto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ojala sea cierto ,,,,


Ref:192863214
DEMANDA
Cocineros-Camareros en Heras-santander (CANTABRIA)
29-06-2016
CAMARERA
Se necesita camarera/o, limpiadoras cocinero/a, para trabajar jornada completa, tarde noche, buena presencia responsable y experiencia, para cafeteria para el restaurante y para el club, club BORGIA, incorporación inmediata, que tenga medio de trasporte,
Citar
  #168  
Antiguo 26-07-2016, 12:24
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 300
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas

¿alguien sabe algo sobre la reapertura del borgia?

He pasado recientemente cerca de el y hay un nuevo cartel que pone "new borgia"

Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 28-07-2016, 23:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,337
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d1p1c1 Ver Mensaje
Buenas

¿alguien sabe algo sobre la reapertura del borgia?

He pasado recientemente cerca de el y hay un nuevo cartel que pone "new borgia"

Saludos
Por favor, cuando se confirme indicarlo por mp a moderación y reabrimos el hilo. No dupliquemos hilos (o busquemos otro para ello), norma 6 del foro.
Citar
  #170  
Antiguo 01-08-2016, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

New Borgia


Confirmo que abre el dia 19 de agosto, pase antes y además de new borgia, tiene una pancart indicando la reapertura, a ver si sirve para mejorar el nivel de putis
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Viciosuco por este Post:
Atizador80 (02-08-2016), d1p1c1 (02-08-2016)
  #171  
Antiguo 09-08-2016, 13:24
 Avatar de Punto_Ge
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosuco Ver Mensaje
Confirmo que abre el dia 19 de agosto, pase antes y además de new borgia, tiene una pancart indicando la reapertura, a ver si sirve para mejorar el nivel de putis
Efectivamente, el viernes día 19 de Agosto reinauguración del Borgia.

Publicitan espectáculos, canapés y fiesta. Qué tiempos, ainssssss....
Citar
  #172  
Antiguo 12-08-2016, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Viernes 19


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cada mujer es un mundo, por eso me gusta descubrir nuevos mundos!!!!
Citar
  #173  
Antiguo 21-08-2016, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Por fin es un hecho la reapertura del borgia, visita de cortesía ayer. Dos o tres gorilas en la puerta, por dentro, esta parecido, habría unas 20 o 25 chicas y el nivel medio-alto.
Entre ellas 6 u 8 top, la mayoría rusas y brasileñas, desconozco el precio de los servicios, hay pases de streep tease
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciosuco por este Post:
d1p1c1 (22-08-2016)
  #174  
Antiguo 25-08-2016, 22:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita


Fui de ruta puteril comenzando por el Borgia, hay ambiente , había 20 tías y el nivel es como dice el compañero medio alto. La cerveza cuesta 8 euros y bastante peña , la visita fue a 7pm.xxxxxxxx

Última edición por pistro; 25-08-2016 a las 23:02 Razón: Cada visita en su hilo por favor, norma 7 del foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paracas por este Post:
d1p1c1 (26-08-2016)
  #175  
Antiguo 26-08-2016, 20:58
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 300
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paracas Ver Mensaje
Fui de ruta puteril comenzando por el Borgia, hay ambiente , había 20 tías y el nivel es como dice el compañero medio alto. La cerveza cuesta 8 euros y bastante peña , la visita fue a 7pm.xxxxxxxx
Buenas

¿sabes el precio de los servicios de las chicas?

Gracias
Citar
  #176  
Antiguo 26-08-2016, 21:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Borgia


No subí, ni pregunté, pero es que estaba de ruta para ir a otros clubs y si pregunto me animo y se acaba el tour...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paracas por este Post:
d1p1c1 (27-08-2016)
  #177  
Antiguo 28-08-2016, 04:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nadie sabe las tarifas? las chicas son jovenes o maduras?
Citar
  #178  
Antiguo 28-08-2016, 06:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Por fin visite el New borgia.esta igual que siempre , pero con ambiente más discotequero.habia ambiente , mucha gente y muchas tías , unas 30 pero he de decir que la media de edad es alta , mucha mítica treintañera, ningún pivon vi yo, solo vi unas 4 veinteañeras, unas paraguayas muy buenas.
Para pasar el rato esta bien , me alegro de la apertura.
Tarifas : 60 y 120 . Más 6 de la sabana.
Encontré chicas que lo hacían por 40 , las rumanas que están más vistas que el tebeo. Tb había mulatas y una española, como he dicho , mucha mítica de hace años , ahí siguen , al pie del cañón.
S2.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nocaster por este Post:
bruce2014 (07-09-2016), cargarfer (29-08-2016), d1p1c1 (28-08-2016), doctorcompleto (31-08-2016)
  #179  
Antiguo 07-09-2016, 11:04
 Avatar de siempreputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola en el borgia el ambiente esta triste no hay la alegría de antes ,unas doce o 15 rumanas de hace dos años mas vistas que un tebeo .pocas brasileñas y colombianas y 5 o 6 paraguayas no muy agraciadas y la española esa lo poco destacado . no merece lapena ir alli
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siempreputas por este Post:
doctorcompleto (08-09-2016)
  #180  
Antiguo 18-09-2016, 13:14
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 300
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas

El xxxxxxxxx estuve por el borgia a eso de las 19:30 para visitarle por primera vez y la experiencia fue buena.

Al llegar me pedí una cerveza (8€) y nada mas darme la vuelta en la barra se cuelga del cuello una rumana que prometía de todo, hasta anal, y como tenia unas ideas algo fijas y la fama de las rumanas amablemente le dige que de momento no, me presento a una amiga, otra rumana, que ofrecía lo mismo pero esta en vez de colgarse del cuello se arrimaba con el culo a mi entrepierna, cuando a las 2 les dije amablemente que no me pidieron 1€ supuestamente para cambiar de musica

En una de las columnas había sentada una morena de unos ojazos y una delantera muy buena, me quede con ganas de entrarle pero es lo que tiene ser algo tímido.

Después hable con una latina, no me acuerdo del nombre lo único que se es que empezaba por S y subí con ella, 106€ 1H incluidas las sabanas, como estaba dentro de lo que quería gastar acedo a subir.

En la habitación fue muy buena, francés con a petición mía, varias posturas, sexo fuerte, 2 tiros y para finalizar ducha con ella.

Espero que les sirva el relato y perdón por no saber el nombre de la chica.

Saludos

Última edición por pistro; 18-09-2016 a las 20:51 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #181  
Antiguo 22-09-2016, 00:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Borgia


Salomé paraguarra bastante alta, morena con media melena que tiene un buen culo.

Suele llevar pantaloncitos cortos negros y unos grises. Además tiene buenas tetas aunque un poco caídas.
En los preliminares es una fiera morreando y te mete la lengua hasta la garganta. Le gusta que te la folles tumbada en la cama
boca-abajo y con las piernas abiertas.

- Editado: Mover al hilo donde fue la experiencia. -

Última edición por pistro; 22-09-2016 a las 14:53
Citar
  #182  
Antiguo 26-09-2016, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas , ayer pase por el borgia y penoso, cero nivel, las chicas jóvenes y latinas se han pirado y no queda nada pasable , a mí forma de ver.
S2.
Citar
  #183  
Antiguo 27-09-2016, 10:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nocaster Ver Mensaje
Buenas , ayer pase por el borgia y penoso, cero nivel, las chicas jóvenes y latinas se han pirado y no queda nada pasable , a mí forma de ver.
S2.
te doy la razon compañero y sobre todo las rumanas que hay son de lo peor,te prometen y luego nada de nada ayer estuve con una y ni besos,ni no me toques las tetas que me haces daño, mamada con condon,y correte rapido a los quince minutos que se acaba el tiempo
NO VUELVO Y MENOS CON RUMANAS
Citar
  #184  
Antiguo 29-09-2016, 01:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Patricia borgia


Enterado de la nueva apertura del mitico Borgia, me acerque como buen curioso que soy en estos temas con la esperanza de que por lo menos superase el declibe de su ultima temporada, y bueno la visita no me defraudo del todo, mucha rumana joven, un poco jetas, alguna latina pasable y brasileñas, me llamo la atencion una morenita alta con tetas tuneadas que andaba todo el rato con el movil, pero me la levanto uno mas rapido...volvi hace dos días y ya me abalance sobre ella...de cerca impresionante, de nombre Patricia, brasileña de unos 30 o asi, muy educada hablando, le invite a una copa y la verdad no parece la tipica sacadinero rapido, pero ya era tarde y no estaba yo muy cristiano para dar el callo, hay algo en ella que me hecho pa tras, no se muy fina, necesito referencias si la han catado...a la tercera no se escapa

- Editado: Combinado con el hilo ya existente del club. -

Última edición por pistro; 29-09-2016 a las 17:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bagatela por este Post:
doctorcompleto (29-09-2016), ramio2016 (29-09-2016)
  #185  
Antiguo 29-09-2016, 14:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -

Última edición por pistro; 29-09-2016 a las 17:19
Citar
  #186  
Antiguo 07-10-2016, 12:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad que se esperaba bastante mas de la apertura del Borgia.
Despues de estar 3 o 4 veces, para mi el ambiente es casi igual al de antes de cerrar.
Muchas rumanas (a mi no me gustan nada de nada) y poco movimiento el general. Siempre estan en grupitos con los telefonos y nada mas....
Con lo que fue ese sitio.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mingafria11 por este Post:
doctorcompleto (07-10-2016)
  #187  
Antiguo 07-10-2016, 14:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He vuelto al borgia,y la verdad es que como dicen muchos de los compañeros por aqui,esta exactamente igual de patetico que antes de cerrar.
Las rumanas de siempre ,que te engañan abajo,y te siguen engañando arriba,prometen y luego nada de nada.
Mi ultima experiencia fue patetica con una rumana rubia tiene cara de falsa,pero arriesgue,,me prometio de todo 60 euros media hora, pero luego una vez arriba ,ni tocarla las tetas que la dolian,las tiene operadas, de, besos nada, me lleno de aceite me dio un poco de masaje para que se me levantase me puso la goma un poco de mamada con goma,luego se subio encima, y al dije que se pusiera a cuartro y me dice que la hago daño a los quince minutos exatos ya me decia que acabase que se terminaba el tiempo,al final me hice un pajote y me marche.
no se la recomiendo a nadie.
solo van a por el dinero muy bien hasta que coge la pasta
Esta rumana es de las viejas conocidas en el borgia,antes se hacia llamar consuelo,y ahora Alina,
NADA RECOMENDABLE ES TIRAR EL DINERO
Citar
  #188  
Antiguo 07-10-2016, 19:16
 Avatar de doctorcompleto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

New Borgia


Las expectativas se han disuelto, que pena, con lo que fue este lugar en sus años buenos, de los mejores de España sin duda, y vuelve a ser lo mismo que era antes del cierre, y aunque la dirección ha mejorado, no tienen en cuenta al cliente.
Y lo peor de todo son sin duda algunas chicas, que son las mismas de antes del cierre, la mayoria son las Rumanas de siempre, aunque se cambien el nombre o la apariencia, todos las conocen desde hace años, pues además su actitud y falta de profesionalidad es muy deficiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctorcompleto por este Post:
siempreputas (08-10-2016)
  #189  
Antiguo 05-11-2016, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Andando de recorrido nocturno,volvi al Borgia por ver si las cosas habian cambiado desde mi ultima visita en la que sali muy decepcionado,o mejor dicho,sali peor que entre.
El ambiente seguia pesimo de malo,y las mujeres las mismas,conocidas de siempre,rumanas con alguna de las cuales ya habia tenido experiencias desatrosas,y que ya comente en su día. Hable con una colombiana,y me dejo entrever que el club no esta pasando por muy buen momento y que puede que incluso lo vuelvan a cerrar,muchos gastos ..pocos ingresos
Conclusion,me marche por donde llegue.
El tema de los club,esta finiquitado en santander.
Citar
  #190  
Antiguo 06-11-2016, 02:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hola, yo tambien estuve recientemente y desde septiembre no levanta cabeza, pocas chicas, pocos clientes ....siempre las mismas chicas, son parecidas a las que habia antes de cerrar.espero que mejore ...2 brasileñas, 2 paraguayas , colombienas y el resto rumanas que son antifolleteo.....mal.
s2.
Citar
  #191  
Antiguo 04-01-2017, 22:27
 Avatar de siempreputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

club borgia


hola hace tiempo que nadie habla de este club . me gustaría que me dijerais si merece la pena ir hasta allí,si hay chicas enrrolladas y que tal ambiente hay allí . gracias
Citar
  #192  
Antiguo 05-01-2017, 04:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En Navidad no hay chicas y las pocas que hay malas.
Estuve el miércoles y había 5.
Mejor pisos.
S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nocaster por este Post:
lerrux (05-01-2017)
  #193  
Antiguo 05-01-2017, 10:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos quince dias en éste club,la verdad es que mucho me temo que tengan que olver a cerrar,no hay nada cinco chicas,entradas en años,y nada recomendables desde ningun punto de vista,(viejas conocidas).
Mejor los pisos,bajo mi punto de vista aunque es verdad que hay veces que te llevas sorpresas.
Personalmente ultimamente voy a los pisos de torrelavega,creo que hay mejor nivel que en santander.
Definitivamente el tema de los clubs paso a la historia,caros,y malos,mujeres sin implicacion,copas caras y precios abusivos,para marcharte muchas veces peor de lo que fuiste.
Al borgia le quedan los dias contados.
Citar
  #194  
Antiguo 14-03-2017, 05:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas , que tal , me extraña que no haya ningún comentario de este club, lleva
Unas tres semanas con nivel de tías y un gran ambiente . Es cierto que algunas
Chicas han alternado días por el miedo a las visitas de extranjeris , pero ha habido nivel casi todos los días .yo he estado con 3 paraguayas , una colombiana
Y hasta con una rumana de 19 , que las suelo evitar , pero es que vaya bombón.
Con todas muy bien , de implicación y precio, ahora con la bebida te dan el Kit descuento y no pagas sabana , el cajero rula bien , hay sorteos y strptise , joder , hay ambiente y tías buenas ! Ya era hora .s2!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nocaster por este Post:
Gotterdammerung (15-03-2017), pigaza (17-03-2017)
  #195  
Antiguo 15-03-2017, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 51
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nocaster Ver Mensaje
Buenas , que tal , me extraña que no haya ningún comentario de este club, lleva
Unas tres semanas con nivel de tías y un gran ambiente . Es cierto que algunas
Chicas han alternado días por el miedo a las visitas de extranjeris , pero ha habido nivel casi todos los días .yo he estado con 3 paraguayas , una colombiana
Y hasta con una rumana de 19 , que las suelo evitar , pero es que vaya bombón.
Con todas muy bien , de implicación y precio, ahora con la bebida te dan el Kit descuento y no pagas sabana , el cajero rula bien , hay sorteos y strptise , joder , hay ambiente y tías buenas ! Ya era hora .s2!
¿Podrías comentar cuántas strippers había aproximadamente y cada cuánto tiempo bailan? Gracias compañero :)
Citar
  #196  
Antiguo 15-03-2017, 03:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas , yo vi ya a tres strippers distintas , pero la que más sale es una negra dominicana de tetas tuneadas , no sube mucho ,pero bueno , el otro día vino una delgada y si que subía alto y bajaba a plomo ..etc , yo cuando voy lo he visto a las 10 h , 12 y 2 h , pero no es fijo , tb hay sorteos de botellas de
Whisky y pases ...
Estos días están en modo temático de 50 sombras de grey , jefe.
Lo importante es que hay buenas tías , yo me puse morado como en los viejos tiempos .
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nocaster por este Post:
zenfro (18-11-2017)
  #197  
Antiguo 15-03-2017, 21:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola


No suelo poner en entredicho lo que aportan nuestros compañeros puteriles, pero a raíz de la información del compañero, el día de ayer acudí a la que algún día fue la catedral del puterio en Cantabria y puedo decir que de tías había unas 20, algunas rumanas ya conocidas, una colombiana, una de Puerto Rico , alguna dominicana , pero el nivel bajísimo, de todas por superar un aprobado solo un par de ellas, en cuanto a la consumición :8 euros por birra, es verdad que en el baño hay algún anuncio de promoción para algunos días. El ambiente a las diez de la noche : todas sentadas viendo su wsp un paisano y yo en la barra. Esto tiene los días contados.Para terminar la información está demás decir que me tome la cerveza, vi el percal y me piré.

Última edición por paracas; 15-03-2017 a las 21:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paracas por este Post:
zenfro (18-11-2017)
  #198  
Antiguo 16-03-2017, 04:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

es cierto , lo que comentas , puedes ir un martes y encontrarte eso.
yo hablo de ir en finde de semana y jueves, tb se han ido varias( muchas) porque ha habido inspeccion de extranjeria en el acropolis y estan pendiente de la visita al borgia ...me comentario es correcto y fiel y el tuyo tb seguro que lo es.
tb puedo añadir que las tias que me molaron a mi se fueron este domingo y que para gusto colores.
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nocaster por este Post:
zenfro (18-11-2017)
  #199  
Antiguo 16-03-2017, 07:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paracas Ver Mensaje
No suelo poner en entredicho lo que aportan nuestros compañeros puteriles, pero a raíz de la información del compañero, el día de ayer acudí a la que algún día fue la catedral del puterio en Cantabria y puedo decir que de tías había unas 20, algunas rumanas ya conocidas, una colombiana, una de Puerto Rico , alguna dominicana , pero el nivel bajísimo, de todas por superar un aprobado solo un par de ellas, en cuanto a la consumición :8 euros por birra, es verdad que en el baño hay algún anuncio de promoción para algunos días. El ambiente a las diez de la noche : todas sentadas viendo su wsp un paisano y yo en la barra. Esto tiene los días contados.Para terminar la información está demás decir que me tome la cerveza, vi el percal y me piré.
Totalmente de acuerdo contigo compañero forero,el ambiente es deprimente,yo tambien he estado en el día de ayer en el club(no me extrañaria que fuese yo el que viste en la barra).
El ambiente sigue siendo deprimente,las mujeres ya se ha dicho mil veces,las viejas conocidas de siempre,muchas de ellas rumanas (que las tengo prohibidas) y el resto ya se ha dicho todo.
Nada es lo que era,pues como todos ya sabemos SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS........
este club esta finiquitado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lerrux por este Post:
nanovic (23-04-2021), zenfro (18-11-2017)
  #200  
Antiguo 19-03-2017, 11:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

despues de mucho tiempo .....
pues me decidi ir el xxxxxxxxxxxx a ver como estaba el ambiente , habria unas 18 a 20 chicas , y pues me decidi por las rumanas jovenes unas 3 nuevas q hay no las viejas conocidas y me quede con renata pelo rubio ojos verdes pues hubo quimica y es guapa buen cuerpo, subimos he decir que echamos dos polvos buenos , todas las posiciones ..... pues cuando hay quimica que se puede decir .... repetire con ella antes de que se marche a Gijon me dijo....

- Editado: Editar fecha de la experiencia. Por favor detallemos algo las experiencias. Que hace , que no hace, precios, descripción para situarla etc... -

Última edición por pistro; 19-03-2017 a las 12:17
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
borgia, cantabria, club, del, mueve, patricia, santander, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum