Colombiana mulatita 612414081 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2023, 18:43
 Avatar de bombeador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 46
Agradecido 95 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Colombiana mulatita 612414081


Qué tal? Os comento sobre esta mujer con la que estuve el otro día:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quedé con ella por teléfono y me indicó el apartamento, por Ruiz Zorrilla, en Santander. El piso no está mal, un poco desordenado su cuarto pero lo recogió mientras me duchaba. Como se ve en las fotos, es una chica rellenita y de grandes domingas. Me recibió en lencería negra, con las carnes bien prietas, y con tacones. Le volví a preguntar los precios por si acaso, 50 media hora y 100 la hora. No hace griego pero francés sin goma sí.

Nada más entrar vi que yo no le hacía mucho tilín, pero me quedé porque me molaban sus tetas. En fin, me ducho, se desnuda y empieza a tocarme y yo a ella. Enseguida me quería enfundar y yo le digo espera, que por teléfono me dijiste que haces francés sin. Y me dijo que como me veía tan empalmado pensaba que quería follar ya. En fin, vaya excusa surrealista. Total, que deja la goma a un lado y me la chupa un poco sin goma. Y sin ganas también, porque ni fu ni fa. Luego ya sí, gomita y a follar. No me puso pegas a ninguna postura y follé como quise, pero con un francés tan breve al final nos sobraron casi 10 minutos. Se la veía con ganas de pasar al siguiente cliente, pero me gusta aprovechar lo que he pagado, le pedí un masaje y me quedé hasta que se acabó el tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bombeador por este Post:
anarchic_sex (12-04-2023), d1p1c1 (08-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, mulatita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum